Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
La verdad es que no se en que piensa el equipo durante los partidos... estoy viendo el partido; 1º parte el barça juega de lujo con el 70% de posesion, 2º parte, BAÑO DEL BETIS, no me lo puedo creer...

Pd: que alguien me explique el motivo del cambio de bojan, joder si lo esta haciendo bien DEJALE!!!
Pd2:los comentarios de Rijkard despues del partido son absurdos,parece que tiene horchata en las venas
_Requiem_ escribió:La verdad es que no se en que piensa el equipo durante los partidos... estoy viendo el partido; 1º parte el barça juega de lujo con el 70% de posesion, 2º parte, BAÑO DEL BETIS, no me lo puedo creer...

Pd: que alguien me explique el motivo del cambio de bojan, joder si lo esta haciendo bien DEJALE!!!
Pd2:los comentarios de Rijkard despues del partido son absurdos,parece que tiene horchata en las venas


Eso tiene un nombre,falta de forma fisica,creo que es lo ke le ha faltado al Barça esta temporada
sk8fma escribió:
Eso tiene un nombre,falta de forma fisica,creo que es lo ke le ha faltado al Barça esta temporada


Pienso que es mas la actitud de sobraos que tienen la mayoria, incluido "el entrenador" y "el presidente"
_Requiem_ escribió:
Pienso que es mas la actitud de sobraos que tienen la mayoria, incluido "el entrenador" y "el presidente"


No van sobraos, uno va fumao, el otro esta pensando en sacar a Cataluña de España.
Simplemente.

Ah, si... luego cuando pueden dirigen un equipo
afraid escribió:
No van sobraos, uno va fumao, el otro esta pensando en sacar a Cataluña de España.
Simplemente.

Ah, si... luego cuando pueden dirigen un equipo


Y "la cosa" se va de juerga
afraid escribió:Visto lo visto, y no por el calenton del partido, porque ya son 2 temporadas penosas, estos son los jugadores que me quedaria yo y los que no.

QUE SIGAN:

* Víctor Valdés
Me sigue pareciendo muy buen portero, aunque ha bajado.
* Gabriel Alejandro Milito
Este sin ninguna duda, aunque ha bajado algo, pero como todos.
* Carles Puyol
Lo mismo que Milito
* Andrés Iniesta
Lo mismo que Puyol
* José Manuel Pinto
Este no ha echo nada para no quedarse, ni siquiera jugar.
* Samuel Eto´o
Sin haber estado medio año y lleva muchos goles, indiscutible.
* Sylvinho
Es de los mas viejos, de los que mas se deja la piel, y de los que mas comprometidos estan con el equipo.
* Touré Yaya
Ha pegado un bajon gordo, como el equipo, pero mas que nada porque ha perdido la forma fisica espectacular que tenia por la que le dan los preparadores de aqui, la del tirillas pelamonas.
* Albert Jorquera
No es mal segundo portero.
* Bojan Krkic
Es el futuro junto a Iniesta.
* Giovani Dos Santos Ramírez
Yo creo que es aprovechable, es muy joven, pero debe dejarse de divismos.
* Lionel Andrés Messi
Lo incluyo en el grupo de los del futuro.
* Éric Abidal
Con una buena preparación fisica este tio es la bomba.


A T.P.C.:

* Rafael Márquez
Menos prensa rosa y menos mierda. Que decepcion del que fuera parte de la mejor pareja de centrales del mundo el año de la Champions.
* Xavier Hernández
Demasiado acomodado, muchos jugadores en su puesto, y encima se puede sacar dinero por el.
* Eidur Smari Gudjohnsen
Se deja la piel, pero no es suficiente.
* Ronaldinho de Assís Moreira
Pfffffffffffffffffffff
* Gianluca Zambrotta
Decepcion
* Thierry Henry
Otra decepción, si no se adapta, puerta, no demos mas jubilaciones de oro.
* José Gomes Edmílson
El primer y segundo año me gustó, ahora no lo puedo ni ver.
* Santiago Ezquerro
Este quien es???
* Deco
Tenia mis dudas, porque es muy grande, pero estos ultimos partidos para mi que se esta borrando, y eso no me gusta, puerta.
* Lilian Thuram
Abuelos no, gracias, ya ha demostrado que su epoca dorada paso hace un lustro, y que no vale para el Barça-
* Oleguer Presas Renom
No comment, ni en 3ª lo veo yo.

* Frank Rijkaard, FUERA
* Joan Laporta, FUERA
* Servicios medicos, FUERA
* Preparadores fisicos, FUERA

Con lo cual nos quedariamos con 13 jugadores, pendientes de fichar laterales derechos, 2 al menos, a ser posible Lahm o alguno que se deje la piel, no me gusta Alves, es demasiado divo. Asi no mareamos a Puyol con un partido de central y otro de lateral.

Ficharia un central bueno y joven como Garay.

Necesitamos un medio centro defensivo al nivel de Toure, ni reserva ni leches, uno que le apriete las tuercas, y necesitamos un medio que sustituya a Xavi y otro a Deco. El de Xavi es sin duda Iniesta, y el otro es mas jodido, porque tiene que ser uno que defienda, como en los tiempos buenos del Barça, y no jugar con 2 pequeños. Yo optaria por un todoterreno llegador, incluso jugar con Toure ahi, pero no Xavi e Iniesta, por Dios, creo que ni el 50% de los partidos que han jugado juntos han salido bien como salian con Xavi-Deco.

En la delantera, creo que con Messi de mediapunta, y con Etoo y Bojan, vamos mas que sobrados, fichando un delantero bueno aprovechable y barato que complemente, un Forlán o un Luis Fabiano, pero no estos, que ya valen demasiado. Hoy por hoy solo hay un delantero por el que perderia la cabeza, y se llama Kun Agüero.

Estrellas no ficharia ni una, Cristiano Ronaldo ni de coña, Kaka si seria interesante, pues parece una persona comprometida, pero es demasiado caro. Lampard o Gerrard no me gustan y no los veo adaptados, aparte de que lo han ganado todo.

Lo que hace falta es aparte de un Mourinho o alguien que los ponga firmes, y que sepa un poco mas de tactica que Rijkaard (cualquier mono de feria), son jugadores con ganas y que corran, como hace 2 años. Que tengan hambre, y mucha.

Pero bueno, nos quedan un par de meses de sufrir, luego la eurocopa, y despues ya veremos, la ilusion de siempre y ya veremos...

Hay que ver... con lo ilusionado que fui yo al Gamper, donde parecia que nos ibamos a comer el mundo... y lo lejos que queda hoy eso.


Totalmente de acuerdo contigo excepto lo de C.Ronaldo.
Yo he visto el partido y como han comentado por aquí lo que más se nota es la forma física, en las primeras parte vuestro equipo da la cara, fijaos contra Atl. de Madrid, Almería y hoy mismo, seguro que hay más casos que ahora no recuerdo, en las segundas el Barça deja de tener el balón y se nota que acaban todos muertos.

Me recuerda mucho al Madrid de Queiroz, eran mejores que sus rivales pero en las segundas partes se hundían físicamente y perdían, al Barça de hoy le pasa algo parecido...
Os digo una cosa, todos estos puteos se quedan en un 20% como el madrid pierda mañana, y eso es lo realmente lamentable.
Gladiator escribió:Os digo una cosa, todos estos puteos se quedan en un 20% como el madrid pierda mañana, y eso es lo realmente lamentable.


De eso nada porque el Villareal está por delante nuestra ya y dependeríamos de 2 equipos. Y tal y como juega el Villareal, el Barcelona no lo supera ni de coña
Gladiator escribió:Os digo una cosa, todos estos puteos se quedan en un 20% como el madrid pierda mañana, y eso es lo realmente lamentable.


Tal vez, pero el daño moral a los culés esta hecho

Pd:como gane el villareal y se ponga por delante me parece que poco va a importar lo que haga el madrid mañana
klian escribió:
De eso nada porque el Villareal está por delante nuestra ya y dependeríamos de 2 equipos. Y tal y como juega el Villareal, el Barcelona no lo supera ni de coña


Que envidia dan..., tienen ganas, saben a que juegan, tienen una estrategia estudiada...

Lo mismico que el Barça
afraid escribió:
No van sobraos, uno va fumao, el otro esta pensando en sacar a Cataluña de España.
Simplemente.

Ah, si... luego cuando pueden dirigen un equipo


Yo no veo problema alguno en que Laporta defienda a Catalunya,mientras haga su trabajo como maximo dirigente,y no se baje los pantalones en cualkier aeropuerto XD
sk8fma escribió:
Yo no veo problema alguno en que Laporta defienda a Catalunya,mientras haga su trabajo como maximo dirigente,y no se baje los pantalones en cualkier aeropuerto XD


el barça es un equipo de futbol, no una plataforma politica para hacer realidad los sueños de Laporta,y creo que esa situacion esta haciendo mucho daño a nivel de club y nacional

Pd:Si hiciera bien su trabajo no rajaria de esta manera,pero... es que no lo hace!!!!!
Tercero del Villareal, vaya bañito
_Requiem_ escribió:
el barça es un equipo de futbol, no una plataforma politica para hacer realidad los sueños de Laporta,y creo que esa situacion esta haciendo mucho daño a nivel de club y nacional

Pd:Si hiciera bien su trabajo no rajaria de esta manera,pero... es que no lo hace!!!!!


Exacto. No se debe aprovechar de su cargo en el club para hacerse propaganda.
klian escribió:Tercero del Villareal, vaya bañito


Cuidao que el Atletico puede remontar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
klian escribió:Tercero del Villareal, vaya bañito


Al menos el cuarto no nos recorta puntos [+risas] [+risas] [+risas]
_Requiem_ escribió:
el barça es un equipo de futbol, no una plataforma politica para hacer realidad los sueños de Laporta,y creo que esa situacion esta haciendo mucho daño a nivel de club y nacional

Pd:Si hiciera bien su trabajo no rajaria de esta manera,pero... es que no lo hace!!!!!


El tema esta en que muchos barcelonistas son afines a su ideologia y forma de actuar(yo entre ellos,aunke no soy del barça).

Y claro hace 2 años al ganar liga y champions nadie decia nada sobre laporta y su regla de obligar a los futbolistas extranjeros a que como minimo entendieran el idioma,pero claro cuando las cosas van masl,es muy facil criticar este hecho.

Pero vamos,no creo que laporta sea el problema,mas bien son el staff tecnico,y algunos jugadores como;Zambrotta,Ronnie,Marquez y alguno msa que no recuerdo.....

Edit:y deco,dios creo que es el jugador que mas ha bajado su rendimiento en toda europa.

salu2 [bye]
sk8fma escribió:
El tema esta en que muchos barcelonistas son afines a su ideologia y forma de actuar(yo entre ellos,aunke no soy del barça).

Y claro hace 2 años al ganar liga y champions nadie decia nada sobre laporta y su regla de obligar a los futbolistas extranjeros a que como minimo entendieran el idioma,pero claro cuando las cosas van masl,es muy facil criticar este hecho.

Pero vamos,no creo que laporta sea el problema,mas bien son el staff tecnico,y algunos jugadores como;Zambrotta,Ronnie,Marquez y alguno msa que no recuerdo.....

Edit:y deco,dios creo que es el jugador que mas ha bajado su rendimiento en toda europa.

salu2 [bye]


Pero cuando se junta el deporte con la politica la cosa no va bien, no estoy en contra de su ideologia, la respeto y me parece de puta madre que quiera lo mejor para su tierra, pero no untes con tus ideas al club, para eso existen los partidos nacionalistas
Joer que mal, como el madrid gane mañana sera todavia peor XD
debería ponerles este video:

Barça

Esos si que eran tios que se dejaban todo en el campo, no eran tan superestrellas como los de ahora, pero amaban al Barça mas que ninguno. La cara de Carrasco no se la he visto a ninguno del barça cuando han perdido títulos.
vaya plantilla de cabrones acomodados que tenemos, que los despidan ya a todos menos a Iniesta, Xavi, Puyol y Bojan y a empezar de cero porque esta gente no tiene verguenza
perfecto, sensaciones positivas NULAS tanto en futbol como en baloncesto (a pesar de seguir vivos en las copas de europa).

desgraciadamente, este rumbo negativo no es para nada nuevo, llevamos asi 2 p**** años en los que se repite lo mismo sin ponerle remedio: MISMO entrenador, MISMOS jugadores acabados + algunos RETOQUES DECEPCIONANTES (esto tb valido para ambos deportes)
Hereze escribió:debería ponerles este video:

Barça

Esos si que eran tios que se dejaban todo en el campo, no eran tan superestrellas como los de ahora, pero amaban al Barça mas que ninguno. La cara de Carrasco no se la he visto a ninguno del barça cuando han perdido títulos.


No pongas eso hombre... mira que recordar esa final...

Un Saludo.
Hoy también es la culpa de ROnaldinho???

Que os jugais que entre mañana y pasado se vuelve ha echar mierda sobre Ronie???

La verdad es que cda vez que palmamos, desde el club se encargan de tirar mierda sobre el ( algo de culpa tiene porque desde hace tiempo no es el mismo) e intentan desviar la atención.

No puede ser que tengas un 70% de posesion y 9 ocasiones muy claras en la primera parte y te vayas al descanso con 0-2 ( podrian haberse ido tranquilamente 0-4 o 0-5).

Lo estaba viendo con unos colegas en el bar y cuando ha empezado la segunda parte les digo :"Como no marquemos otro el Betis meterá uno y acabaremos pidiendo la hora". Me he quedado corto. Desde el minuto 14 o 15 hasta el tercel gol el Betis ha tirado a puerta y con peligro ( contando los goles y el penalty, que no era) 9 veces. Alguien lo entiende???

Desde que ha empezado la segunda parte TOuré se iba arrastrando porque el tio está echo polvo con su espalda y RIjkaard no lo ha cambiado. Quita al que mejor está jugando y pone a Giovani que lo unico que ha hecho es una falta y no ha tocado ni balon.
Y por arte de magia han desaparecido todos los jugadores del campo, se quitaban la pelota de encima, no daban un pase bien y hacian que le Betis pareciera el BRASIL de PELE.

Vaya mierda de equipo que tenemos que no tienen amor propio, ya no por el club, si nó por ellos mismos que hacen un ridículo tras otro.

Saludos

PD:Quien decia que el Betis iba a pagar la historia del campo con los arbitros????? Penalty a favor inexistente y el primer gol del Betis es en fuera de juego, como han dicho , se ve perfectamente gracias a la linea del area pequeña.
Vaya puta verguenza, y lo peor es que no es una novedad. Esto es lamentable TODOS los partidos que jugamos fuera. Espero que los echen de Champions y en liga queden al menos los 3, para que se jodan las vacaciones los muy acomodados de ellos y tengan que jugar la clasificatoria de champions.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bien, ya somos terceros. Ahora el objetivo de la temporada es asegurar la UEFA. Yo me iría apuntando en la Intertoto.
TaLLaRiCo escribió:Bien, ya somos terceros. Ahora el objetivo de la temporada es asegurar la UEFA. Yo me iría apuntando en la Intertoto.


Iba a entrar a hablar del tema, pero esta frase representa mi pensamiento actual del barça... [noop]
Hereze escribió:debería ponerles este video:

Barça

Esos si que eran tios que se dejaban todo en el campo, no eran tan superestrellas como los de ahora, pero amaban al Barça mas que ninguno. La cara de Carrasco no se la he visto a ninguno del barça cuando han perdido títulos.
Por curiosidad... por qué tardaron tanto en tirar los penaltis? :S
TaLLaRiCo escribió:Bien, ya somos terceros. Ahora el objetivo de la temporada es asegurar la UEFA. Yo me iría apuntando en la Intertoto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que con esta actitud pueden perder hasta con uno de 3º Regional... y mira que me duele decir esto, pero no me extraña que pierda con ese ego subido y con esos aires que se dan... LIMPIEZA YA!!!!!!!!!!!!!!!!
supermario escribió:
Iba a entrar a hablar del tema, pero esta frase representa mi pensamiento actual del barça... [noop]



Que no que no, que el fin de semana que viene ganaran en casa dando grima y seguiran aspirando a la liga....
Panex escribió:

Que no que no, que el fin de semana que viene ganaran en casa dando grima y seguiran aspirando a la liga....


Ahora no dependemos de 1, sino de 3, el madrid, el villareal, y el equipo que tenga ganas de vapulearnos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo que no entiendo es el cambio de Bojan. Pero bueno, todavía nos queda palmar contra el Schalke y que nos humillen en el bernabéu.
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que no entiendo es el cambio de Bojan. Pero bueno, todavía nos queda palmar contra el Schalke y que nos humillen en el bernabéu.

Yo casi prefiero que en el Bernabeu le tengan que hacer el pasillo al Madrid, con Laporta y Ricardo incluidos, así por lo menos la humillación la sienten ellos y sentirán lo que estamos padeciendo nosotros últimamente por su culpa.
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que no entiendo es el cambio de Bojan. Pero bueno, todavía nos queda palmar contra el Schalke y que nos humillen en el bernabéu.


Di que si, arriba ese optimismo!!!
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que no entiendo es el cambio de Bojan. Pero bueno, todavía nos queda palmar contra el Schalke y que nos humillen en el bernabéu.



Por que ahora, el fumado de Ricardo quiere que le saque las castañas del fuego en la Champions, cuando en toda la temporada lo ha tenido chupando banco y poniendo al Dos Santos.
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que no entiendo es el cambio de Bojan. Pero bueno, todavía nos queda palmar contra el Schalke y que nos humillen en el bernabéu.
El cambio de Bojan está más que claro. Iba 0-2, arrasando la primera parte, y ha pensado en darle descanso para el martes. Pero le ha salido mal porque justo el Betis ha empezado a remontar. Pero estoy seguro de que su idea era el reservarle.

La verdad es que hoy no me extraña que esteis tan cabreados. Es increíble, era meternos presión para mañana y estar ahí a un puntito. Pero estais fallado siempre en los momentos clave.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
_Requiem_ escribió:
Di que si, arriba ese optimismo!!!

Es que es verdad. Ya no perdemos en 90 minutos, sino en 45. Nos meten 3 goles en 45 minutos, ganando 0-2. La moral que tendría que tener el Barça por ir ganando, la tiene el Betis. No es normal.
Y encima, cambia a Bojan para meter a Giovani, que estaba jugando infiltrado. Y todo porque Rijkaard ya se veía ganador del partido.
Mourinho niega que negocie su fichaje por el Inter
El portugués aseguró "no tener el placer" de conocer en presona a Moratti, presidente del club milanista.


EFE | 29/03/2008

El técnico portugués José Mourinho negó hoy que negocie su contratación por el Inter de Milán, además de aclarar que no participó en Italia en ninguna reunión con el presidente de ese club, Massimo Moratti, a quien dijo no conocer personalmente.

Mourinho envió un comunicado a la Agencia Lusa en el que aclara que no es verdad que haya estado en Milán el pasado jueves -como señalaron algunos medios- y que "no tiene el placer" de conocer en persona a Moratti.

"No es, pues, correcta la afirmación de que esté a pocas horas horas de firmar por el Inter de Milán", zanjó Mourinho sobre las especulaciones que le colocan en Italia.


Mourinho reconoció a principios de mes en la ciudad española de Valencia que quiere entrenar la próxima temporada y que le gustaría hacerlo en España o en Italia.
ManelNight escribió:Hoy también es la culpa de ROnaldinho???

Que os jugais que entre mañana y pasado se vuelve ha echar mierda sobre Ronie???

La verdad es que cda vez que palmamos, desde el club se encargan de tirar mierda sobre el ( algo de culpa tiene porque desde hace tiempo no es el mismo) e intentan desviar la atención.


Pero tio, si es que ronnie es la persona que más cobra de la plantilla. Tiene un sueldo desorbitado, que se ha encargado de aumentar a base de chantajes mercenario. El año pasado faltó a 100 entrenamientos, esta temporada he perdido la cuenta. Miente con su estado físico. Puteó a eto'o cuando este no quiso salir a jugar en santander (creo que fue ahí), cuando es el mismo ronnie el que se borra de los partidos.

No se le echa la culpa a él de todas estas derrotas, pero joder, a mi me jode que tengamos al mejor del mundo, cobrando como tal, y que él se borre de la lista por tiene resaca de la juerga del día anterior.

La cosas son como son.
TaLLaRiCo escribió:Es que es verdad. Ya no perdemos en 90 minutos, sino en 45. Nos meten 3 goles en 45 minutos, ganando 0-2. La moral que tendría que tener el Barça por ir ganando, la tiene el Betis. No es normal.
Y encima, cambia a Bojan para meter a Giovani, que estaba jugando infiltrado. Y todo porque Rijkaard ya se veía ganador del partido.


Ya si lo entiendo y estoy de acuerdo...ayyyyyyyy Rijjkard y sus mundos de Yupi, cuando se va a enterar de que que no puede basar un partido de 1ºdivision con uno del PRO, que mierda mas mas mala se fuma joder!!!

pd: ya veras que perdemos con el schalke 04 y eliminados...
pd2:y quedamos 4º en liga x que no??? [+furioso]
la verdad,que vergüenza perder estos partidos cuando estaban ganados ¬¬
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que no entiendo es el cambio de Bojan. Pero bueno, todavía nos queda palmar contra el Schalke y que nos humillen en el bernabéu.


Pues yo si. Bojan venia jugando bastante, y esta semana jugó con la sub21 tambien, iban ganado 0-2. Yo creo que es un buen momento para darle descanso...

Lo que Rijkaard no pensaria es que el betis nos metiera 3.
Gladiator escribió:
Pero tio, si es que ronnie es la persona que más cobra de la plantilla. Tiene un sueldo desorbitado, que se ha encargado de aumentar a base de chantajes mercenario. El año pasado faltó a 100 entrenamientos, esta temporada he perdido la cuenta. Miente con su estado físico. Puteó a eto'o cuando este no quiso salir a jugar en santander (creo que fue ahí), cuando es el mismo ronnie el que se borra de los partidos.

No se le echa la culpa a él de todas estas derrotas, pero joder, a mi me jode que tengamos al mejor del mundo, cobrando como tal, y que él se borre de la lista por tiene resaca de la juerga del día anterior.

La cosas son como son.


Si yo soy el primero que puso verde a Laporta tras cada renovación que le hacian por la cara!!!!
Pero si el presidente le ha firmado un contrato para pagarle lo que pide que se atenga a las consecuencias. Si está bien para jugar que lo lleven y si es mentira que lo retiren del equipo.

lo que no es normal que nos elimine el Valencia de la Copa y durante los siguientes dias solo se hable de rumores y de clausular y historias.

Si creen que está mintiendo que lo sancionen o algo. Yo creo que hay algo raro por ahi enmedio. Especialmente si se tiene en cuenta que Ronie "es fichaje" de Rosell y que el colega de Laporta desde el primer dia lo ha puesto verde( léase Cruyff el vividor)

Saludos

PD:LAPORTA DIMISION!!1,xdd
Como es posible que me vaya a cenar tranquilo con un 0-2 y vuelva y vea un 3-2 en el Marca? Un poco más y pensaba que era el ventiocho de diciembre...

Y ahora terceros, si es que dan ganas de...
vengo de un concierto y no he podido ver el partido, aunque despues de ver el resultado, creo que ha sido lo mejor

solo os digo que en el descanso, con 0-2 (lo seguia a traves del movil por e-mocion), mi novia me ha preguntado que porque no estaba contento, y la digo... porque con esta gentuza cualquiera sabe, son capaces de dejarse remontar... dicho y hecho.

al final cuando le he dicho que nos habian remontado se ha quedao flipada

yo ya me reia, he llegado a un punto que ya no siento nada por las derrotas, se que es triste, pero es asi, y seguro que a muchos de vosotros os pasa lo mismo...

yo de verdad que muchas veces pienso que tendrian que echar a el 90% de la plantilla (cuerpo tecnico y fisico incluido) y empezar de 0 otra vez

como mañana gane el madrid se acabaron las oportunidades, esta ha sido la ultima y no la han aprovechado

Como he leido por ahi arriba, ojala quedemos terceros o cuartos para que tengan menos vacaciones y tengan que jugar la previa

y en la champions, espero que nos echen rapido, y evitar cualquier ridiculo contra un grande, que es lo que va a pasar

no comento nada del partido, porque como os he dicho, no lo he visto, ni tampoco tengo ganas de ver resumenes, pero me imagino que habra sido lo de siempre, iniesa, eto'o, bojan y poco mas..

salu2
solo quiero decir :JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAA y también queria decir que JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ.

Mucho betisss
Zespris escribió:Como es posible que me vaya a cenar tranquilo con un 0-2 y vuelva y vea un 3-2 en el Marca? Un poco más y pensaba que era el ventiocho de diciembre...

Y ahora terceros, si es que dan ganas de...

el marca no, el mundo deportivo!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511