Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

Ahora entiendo porqué Iniesta no fué al Madrid, siente demasiado cariño por su tierra de acogida, Catalunya. [sati]
Madre mia como come jorquera [flipa]
leonevil escribió:Madre mia como come jorquera [flipa]


la mayoría de partidos que ha jugado desde el año pasado la ha cagado casi en cada uno... espero que no se nos joda Valdés a ver si el problema no será en la delantera.

Saludos!
leonevil escribió:Madre mia como come jorquera [flipa]


Ademas de comer sabe ''cantar''es la rencarnacion de pavaroti [oki]

Perdon por el simil tan macabro,pero me ha venido a la cabeza al ver los 2 goles ultimos,vaya pakete [pos eso] [ginyo]
que haces ezquerro como fallas eso ratataaaa ratataaaa ratataaaa [enfa] [agggtt]
ya a acabado a perdido 1-2
Panex escribió:como van?
Nastic campeon, ha ganado 1-2
Y Dudek estaba libre... Jorquera lleva unos añitos que no veas, ya no es el que fuera con el bilbao

Un Saludo.
Pero que malo Ezquerro :-O no veas la cara que se me a quedado al ver esa cagada de Ezquerro. Parece que asta dentre de algun tiempo no van a subir grandes figuras de la cantera.
feinser escribió:Y Dudek estaba libre... Jorquera lleva unos añitos que no veas, ya no es el que fuera con el bilbao

Un Saludo.


¿Jorquera? ¿Bilbao? :?
CAT_DCMC escribió:Pero que malo Ezquerro :-O no veas la cara que se me a quedado al ver esa cagada de Ezquerro. Parece que asta dentre de algun tiempo no van a subir grandes figuras de la cantera.


no sube nunca un equipo, de la cantera salen un par de jugadores buenos cada x años. Messi, Giovanni, Bojan, te quejas? xD

Si por lo que dicen y todo va bien vienen, Assulin, T. Alcantara, J. Dos Santos, Olazabal (ojala salga bien y tenemos un buen suplente), Iago Falque.

Y en cadetes e infantiles, que no sabemos como evolucionaran:
- Cristian Ceballos (parecido al caso Iniesta, sacado de un torneo alevin)
- Dennis Krol

Bacary Mendes
Rafa Alcantara
(sacados de un torneo alevin, cameruneses)
Armand Ella
Gael Etock
Racso25 escribió:
¿Jorquera? ¿Bilbao? :?


XD no es que jugará en el bilbao, sino un partido que nose si fue el siguiente a debutar que se salió y muchos ya decían que tenía que sustituir a Valdés y tal, creo que fue con el bilbao aunque tampoco estoy muy seguro...

Un Saludo.
Contra el Bilbao,en el debut,de Edgar Davids,cuando empezo a despegar el Barça,1-1 en el camp nou,creo recordar.

Saludos

Edito: Cristian Ceballos,si no me equivoco lo ficharon del Racing de Santander,y si no me falla la memoria,es el que sale en un video,con Ronaldinho,y varios chavales,haciendo filigranas,se pone el balon en el cuello,y se quita la camiseta,y cosas asi,tiene una melena tipo Messi,y este si no se tuerce va para figura tambien.
feinser escribió:
XD no es que jugará en el bilbao, sino un partido que nose si fue el siguiente a debutar que se salió y muchos ya decían que tenía que sustituir a Valdés y tal, creo que fue con el bilbao aunque tampoco estoy muy seguro...

Un Saludo.


Gracias por la aclaracion, habia entendido que jugo en el Bilbao XD
ZholvaX escribió:
no sube nunca un equipo, de la cantera salen un par de jugadores buenos cada x años. Messi, Giovanni, Bojan, te quejas? xD

Si por lo que dicen y todo va bien vienen, Assulin, T. Alcantara, J. Dos Santos, Olazabal (ojala salga bien y tenemos un buen suplente), Iago Falque.

Y en cadetes e infantiles, que no sabemos como evolucionaran:
- Cristian Ceballos (parecido al caso Iniesta, sacado de un torneo alevin)
- Dennis Krol

Bacary Mendes
Rafa Alcantara
(sacados de un torneo alevin, cameruneses)
Armand Ella
Gael Etock


Nos hace falta un buen lateral derecho, joven, canterano y que cobre poco. A ser posible parecido a alves. Por lo demás, creo que la plantilla está muy compensada.
Gladiator escribió:
Nos hace falta un buen lateral derecho, joven, canterano y que cobre poco. A ser posible parecido a alves. Por lo demás, creo que la plantilla está muy compensada.


Oleguer? [qmparto]

De esos creo que no hay... Las figuras las sacan de medio para arriba

A ver si un catalanito destaca de lateral, pero creo que en general todo el planeta va falto de laterales
Habia que haber fichado a Angel del Celta, Hristo se podía haber enrollado.
ZholvaX escribió:
Oleguer? [qmparto]

De esos creo que no hay... Las figuras las sacan de medio para arriba

A ver si un catalanito destaca de lateral, pero creo que en general todo el planeta va falto de laterales


No creas, los brasileños son buena cantera en laterales derechos, véase cafu, ciciño, alves, belleti...

Oddo, del milán, también es buen futbolista.
El tema de las canteras es curioso, el Barça está especializado en organizadores con pocas variantes...

Milla, Guardiola, Roger, Celades, Xavi, Iniesta, Marc Crosas (y fijo que me olvido alguno...)

Saludos
qwerty72 escribió:El tema de las canteras es curioso, el Barça está especializado en organizadores con pocas variantes...

Milla, Guardiola, Roger, Celades, Xavi, Iniesta, Marc Crosas (y fijo que me olvido alguno...)

Saludos

Por dios, no metas a celades ahí, que era mas malo que el fumar..
Puedes añadir Arteta o sex.
eTc_84 escribió:Por dios, no metas a celades ahí, que era mas malo que el fumar..
Puedes añadir Arteta o sex.


Que dices tio, Celades malo ??

Pero si lo fichó el Madrid [poraki] [poraki], es mejor que Deco, Xavi e Iniesta juntos XD
eTc_84 escribió:Por dios, no metas a celades ahí, que era mas malo que el fumar..
Puedes añadir Arteta o sex.



Veís? Me dejé a dos, Arteta y Fàbregas (porque está visto que decir como Dios manda Cesc a un no catalano-parlante no hay manera)..

... y nen, no será un ultra crack, pero Celades hay que meterlo en el mismo saco; es más, yo creo que en el Barça lo hizo medianamente bien había muuucho más paquetes en aquella quinta del mini que él (lo Pelat sin ir más lejos, no hay nada como tener buena prensa).

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Shinigami escribió:

Pero si lo fichó el Madrid [poraki] [poraki],

Sí, y a Saviola... xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Sí, y a Saviola... xDDDD


Grandes cracks los dos XD
Shinigami escribió:
Grandes cracks los dos XD


ya cobrase yo lo que el conejito de los cojones....
Yo con la mitad ya iba bien XD
Pues yo me conformaba con la prima de fichaje por ser agente libre..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Francia ha palmado 0:1 contra Escocia.
ZholvaX escribió:
Oleguer? [qmparto]

De esos creo que no hay... Las figuras las sacan de medio para arriba

A ver si un catalanito destaca de lateral, pero creo que en general todo el planeta va falto de laterales



Hombre,no es que salgan a patadas pero Puyol no empezo de central precisamente...Era lateral derecho y ahi fue donde despunto...luego paso a ser central,pero la fama se la hizo como lateral derecho.
eTc_84 escribió:Pues yo me conformaba con la prima de fichaje por ser agente libre..



yo pagaba por jugar
puff que poco gol españa, los marca llorando.
De todos modos yo tengo una pareja de centrales como marchena y juanito y me niego a jugar, y albelda que ni juega d emediocentro ni de central

El sergio rivero se cree de verdad que se dice sex [carcajad]
Psikonetik escribió:puff que poco gol españa, los marca llorando.
De todos modos yo tengo una pareja de centrales como marchena y juanito y me niego a jugar, y albelda que ni juega d emediocentro ni de central

El sergio rivero se cree de verdad que se dice sex [carcajad]


Yo lo siento, pero entre que muy patriota no soy y el espectáculo que da la selección hace años que no la sigo... no tiene NADA que despierte pasión por ver un partido (que aprenda de la de basket que disfruto como un enano).

Lástima que los tiempos del butanito han pasado; éste lo pasaría putas con el Cesc jeje

Saludos
Psikonetik escribió:puff que poco gol españa, los marca llorando.
De todos modos yo tengo una pareja de centrales como marchena y juanito y me niego a jugar, y albelda que ni juega d emediocentro ni de central

El sergio rivero se cree de verdad que se dice sex [carcajad]


Es Juan Carlos Rivero no Sergio RIvero, ese es Sergio Sauca. XD


Y si me he reido con lo de sex [qmparto]
Vamos a subir el hilo carajo que esta a tomar x culo.
Por cierto que poca "chicha" estos dias, no ha na de que hablar, solo de que Puyol esta entrenando, ojala welva en breve!! :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Créeme que en Antena 3 la noticia era que el loro de un bar cantaba el himno del Barça, pero le habían enseñado a decir "hala madrid", y estaba confundido.
TaLLaRiCo escribió:Créeme que en Antena 3 la noticia era que el loro de un bar cantaba el himno del Barça, pero le habían enseñado a decir "hala madrid", y estaba confundido.


Yo he visto eso tambien,y la conclusion a la que he llegado es que cualquier tonteria vale para llenar espacios en blanco en parrilla televisiva.Ha sido algo bastante patetico xD.
ya sé que quedan dias...pero que os parece si empezamos la porra?

ssmeagol: Osasuna 0 - Barça 4 (messi x2, henry, deco)


ya le toca volver a marcar a Deco (!y a Herny estrenarse en la Liga!)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El sábado o así ya pondré, pero yo creo que nos caen 3.
TaLLaRiCo escribió:El sábado o así ya pondré, pero yo creo que nos caen 3.


Imagen

siempre negativo, nunca positivo.... :D
Yo me espero hasta el sabado a ver como está el patio :P

Cuando no es sex, es chec, este tio no sabe decir Cesc ??
Se pronuncia Sesk y punto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:siempre negativo, nunca positivo.... :D

Jajajajajajajajjajajaja!!! Es verdad tío, yo soy de los culés negativos xDDD.
Talla y yo somos los máximos responsable del lado oscuro barcelonista.

Le tengo que aleccionar con las porras, pero es un gran padawan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDDDDD
4 nos van a caer!!!
Pues que quereis que os diga, pero pensaba que sin Puyi eso iba a ser un colader y que va, hasta Oleguer juega bien. Toure es mucho Toure...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL CLUB BLANCO VUELVE A EXHIBIR SU NULO ‘FAIR PLAY’
El Madrid vuelve a recurrir a una cláusula cobarde


El Almería no podrá alinear en el Bernabéu a Negredo, salvo que abone la penalización de 300.000 euros al Madrid

El Almería no podrá alinear en el Bernabéu a Negredo, salvo que abone la penalización de 300.000 euros al Madrid





Al final la mitad de jugadores de la LFP no podran jugar contra el Real Madrid
A mi me da igual, pero hay quien decia que el madrid no hacia esas cosas de cobardes que hacia el barça :-P (que en verdad nunca las ha hecho, mientras alguno no para)

Un saludo que seguro que nos lee ;-)
central98 escribió:Un saludo que seguro que nos lee ;-)


Luego nos quejaremos...

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711