Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
qwerty72 escribió:
Perdón por seguir el offtopic, yo estaba zapeando y también he parado en GH (me he dado cuenta que uno se hace mayor) y me ha impactado sobremanera ver una chica de Lanzarote que decía "yo odio las chicas poligoneras" poligoneras? en mi vida había oído eso.. qué risas

Vorlander a ver el clon no he aguantado, sólo la presentación de las niñas a trozos jeje

Saludos

pd: quiero fumbol!


Poligonero es una manera canaria de referirse a "changas, kinkis, canis..." etc.
Que casualidad que los dos lo habeis visto haciendo zapping [rtfm] [rtfm]

Si esque os gusta, pero no lo quereis reconocer [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues cuidado con las mujeres que miráis que hay una que no lo es tanto... xDDDDD

Por cierto, Dinho ayer debió de hacer un buen partido.
TaLLaRiCo escribió:Pues cuidado con las mujeres que miráis que hay una que no lo es tanto... xDDDDD

Por cierto, Dinho ayer debió de hacer un buen partido.


Si que lo hizo. Además metió un buen gol. El jueves juegan contra mexico otra vez, a ver si nada mas que juega 45 minutos para no cansarse.

Por cierto, he oido que en el francia - italia, henry lesionó a zambrotta.
Shinigami escribió:Que casualidad que los dos lo habeis visto haciendo zapping [rtfm] [rtfm]

Si esque os gusta, pero no lo quereis reconocer [qmparto]


Intento ver siempre el primer día para luego saber de que habla la gente... :D

Además, ya tengo la mujer para que me pase la información relevante... :D
Gladiator escribió:Por cierto, he oido que en el francia - italia, henry lesionó a zambrotta.


El titular del Sport era engañoso XD Decia que Henry deja muy tocado a Zambrotta, pero no se referia fisicamente, sino que Italia tiene un poco complicado clasificarse para la Eurocopa, nada mas.
Racso25 escribió:
El titular del Sport era engañoso XD Decia que Henry deja muy tocado a Zambrotta, pero no se referia fisicamente, sino que Italia tiene un poco complicado clasificarse para la Eurocopa, nada mas.



Vaya, lo leí por encima solamente, y fijate.
Italia siempre está igual, pero al final van, y encima quedan campeones...
[Offtopic]
Zespris escribió:
Poligonero es una manera canaria de referirse a "changas, kinkis, canis..." etc.


no necesariamente es canaria, aquí en granada se refieren a persona/s que vive/n en el poligono, digase, kinki, tano, chusmeta,cani,delincuente,etc... y supongo que en otras regiones de españa también se usará y será para referirse a lo mismo

[/offtopic]
s_torrija escribió:

no necesariamente es canaria, aquí en granada se refieren a persona/s que vive/n en el poligono, digase, kinki, tano, chusmeta,cani,delincuente,etc... y supongo que en otras regiones de españa también se usará y será para referirse a lo mismo



EN Granada por ejemplo. Tenemos unos poligonos, donde y ohe vivido y tb vivian, pues todo tipo de cansi, gitanos y demas chusma, con lo cual poligenero aqui tb se refiere por lo general a lo q dice Zespris, aunque tb eramso poligoneros, todos los q viviamos en el poligono
CoyoteWB escribió:
EN Granada por ejemplo. Tenemos unos poligonos, donde y ohe vivido y tb vivian, pues todo tipo de cansi, gitanos y demas chusma, con lo cual poligenero aqui tb se refiere por lo general a lo q dice Zespris, aunque tb eramso poligoneros, todos los q viviamos en el poligono


Grande EOL, aprendiendo cultura de calle en un hilo de fúmbol... :D

Gracias por las aclaraciones a todos....
marca escribió:Por su parte, el mexicano rechazó en el 'Herald Tribune', el consejo de Hugo Sánchez de firmar por el Madrid. “Soy jugador del Barça... El Real Madrid es el eterno rival de mi equipo y, por supuesto, no estoy interesado en fichar por él”, zanjó el delantero azulgrana.
[qmparto]

No se si iba en serio o siquiera si es cierto, pero de serlo me parece muy bajo por su parte aprovecharse de una situacion privilegiada en otro contexto para dar ese tipo de consejos totalmente externos a un crio.
Vorlander escribió:No seais mamones, estaba haciendo zapping
Claro claro claro [carcajad]
A ver, yo explique lo que significaba aquí en Canarias, ya que la chica es de Lanzarote. No pretendía marcar la exclusividad de la palabra...
sport escribió:Cruyff pide que se adelanten las líneas y haya más presión

El holandés Johan Cruyff cree que la clave para que el Barça recupere su nivel de juego es adelantar la defensa y los centrocampistas para poder presionar al contrario en su propio campo y poder robar el balón más cerca del arco rival

En su articulo de los lunes en 'El Periódico', para el ex técnico azulgrana si se adelantan las líneas "se consigue estar siempre cerca de la portería contraria, con lo que el desgaste para llegar ahí es menor y forzar al rival a que sea el que tenga que correr metros y más metros para alcanzar tu portería".

El holandés cree que si se adelantaran las líneas "el rendimiento individual de todos los delanteros subirá muchos enteros, y por extensión, lo mismo ocurrirá con el rendimiento individual y colectivo de los centrocampistas".

Como anécdota, Cruyff explica que en su época de entrenador barcelonista, el segundo mejor defensor que tenía era Romário, ya que "cuando el portero cogía el balón, iba de inmediato a taparle. Así conseguía molestar el portero, que no podía sacar deprisa e iba en beneficio del equipo, que podía organizarse atrás, y además, él se ahorraba correr esos treinta metros para atrás".


Interesante, yo también creo que lo mejor es adelantar la defensa, pero no ahora. Lo suyo es adelantarla cuando esten puyol, milito, zambrotta y abidal. Si lo hacemos ahora nos meten 7. XD


sport escribió:Rijkaard no tiene ni idea de cuándo volverá Henry

Nada parece haber cambiado en el vestuario del Barça respecto a la temporada pasada. Todo el mundo hace lo que le da la gana.

Los mensajes son claros, pero las realidades aún lo son más. Y si Laporta se llena la boca de buenas intenciones, luego la práctica demuestra que, como pasó la pasada temporada, en el vestuario el desbarajuste es notable.

Este lunes, Frank Rijkaard ha vuelto a demostrar que tiene muy poco control sobre lo que ocurre dentro de su vestuario. Y ha quedado claramente en evidencia. Un periodista le ha preguntado por qué Henry no juega mañana la final de la Copa Catalunya a pesar de que por sanción no puede jugar el miércoles con Francia y también le ha preguntado cuándo regresaría el jugador a Barcelona. Rijkaard, sorprendido, se lo ha tenido que pensar un buen rato para acabar respondiendo con un triste "lo antes posible". Total, que o ni tiene ni idea (malo) o pasa de explicar las cosas a los socios que le permiten cobrar un buen sueldo (peor aún).

En resumen, que un club que presume de catalanismo y de ser símbolo de Catalunya no mueve ni un dedo para que este martes en la final de la Copa Catalunya se pueda presentar un once inicial un poco digno. Porque Henry podría jugar mañana (y de paso podría ser un buen momento para coger el estado de forma que no tiene y a ver si por fin caía algún golito) y Touré, que tampoco tiene partido ya con Costa de Marfil, tampoco estará ante el Nàstic.


Para jugar la copa catalunya, mejor que descansen.
Le hago un up al hilo, que estabamos en la segunda hoja.....

Por cierto, el jueves vuelven Henry, Touré y Bojan
Qué mierda, pensaba que hoy contra el Nàstic estarían Giovanni y Bojan y por lo que he leído ninguno... Vaya partido de mierda, con lo que molaría verlos juntos contra un equipo como el Nàstic >_<
Acabo de ver a Laporta en A3 y le ha faltado poco para cagarse en la FIFA, UEFA e incluso RFEF. Está cabreado porque los clubes pagan a los jugadores para jugar en la selección y los clubes no obtienen ningún beneficio.

Yo estoy de acuerdo con él, la verdad, pero me ha hecho gracia verle tan cabreadísimo.
A rodabrazo escribió:Acabo de ver a Laporta en A3 y le ha faltado poco para cagarse en la FIFA, UEFA e incluso RFEF. Está cabreado porque los clubes pagan a los jugadores para jugar en la selección y los clubes no obtienen ningún beneficio.

Yo estoy de acuerdo con él, la verdad, pero me ha hecho gracia verle tan cabreadísimo.


Lo mismo venia a postear yo, si que llevaba buen mosqueo el colega XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La verdad es que pierde bastante fácil las formas... Le ha faltado bajarse los pantalones después de los gritos xDD.
Me lo he perdido, a ver si alguien lo cuelga en Youtube [fumando]
A rodabrazo escribió:Acabo de ver a Laporta en A3 y le ha faltado poco para cagarse en la FIFA, UEFA e incluso RFEF. Está cabreado porque los clubes pagan a los jugadores para jugar en la selección y los clubes no obtienen ningún beneficio.

Yo estoy de acuerdo con él, la verdad, pero me ha hecho gracia verle tan cabreadísimo.


Yo creo q se ha levnatado con el pie izquierdo, no digo q no tenga razon en q los clubs pagan y si el jugador se lesiona y tal, pues nada, pero esa forma de hablar y de referirse a ls selecciones, lo de los amistosos, no se, seguro q cuadno la seleccion catalana le coge a unos cuantos jugadores para lo q realmente es un bolo, tb se rebota asi?
CoyoteWB escribió:
Yo creo q se ha levnatado con el pie izquierdo, no digo q no tenga razon en q los clubs pagan y si el jugador se lesiona y tal, pues nada, pero esa forma de hablar y de referirse a ls selecciones, lo de los amistosos, no se, seguro q cuadno la seleccion catalana le coge a unos cuantos jugadores para lo q realmente es un bolo, tb se rebota asi?


La selección catalana juega 1 partido al año y encima amistoso... como se va a rebotar por ello? [cartman]
A rodabrazo escribió:Acabo de ver a Laporta en A3 y le ha faltado poco para cagarse en la FIFA, UEFA e incluso RFEF. Está cabreado porque los clubes pagan a los jugadores para jugar en la selección y los clubes no obtienen ningún beneficio.

Yo estoy de acuerdo con él, la verdad, pero me ha hecho gracia verle tan cabreadísimo.
Lo mejor de todo es cuando ha dicho que no se pueden permitir amistosos en "en las Quimbambas" y en cambio antes había dado su total apoyo al partido amistoso de Catalunya e incluso ha rajado porque no dejan a Catalunya ser una selección oficial. En fin... a ver si vuelve a cerrar la boquita como le recomendaron hace tiempo.
TaLLaRiCo escribió: Le ha faltado bajarse los pantalones después de los gritos xDD.


Es que eso ya lo hizo en su momento, y no se repite
[qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Bielichin escribió:
La selección catalana juega 1 partido al año y encima amistoso... como se va a rebotar por ello? [cartman]


Y encima en el Camp Nou (90.000 persona a 15 € la entrada, mas comida, mas visitas a tienda, museo) xD
The_Edge escribió:Para jugar la copa catalunya, mejor que descansen.


exacto, esos tios del sport son tontos del culo, si les parece vamos a arriesgarnos a que Henry (con Eto'o lesionado), Abidal, Toure (con Puyol lesionado), se lesionen en un partido que no interesa a nadie, cuando en dos semanas jugamos contra Osasuna, Sevilla y luego champions.
Yo intuyo que nos va a caer la del pulpo en las próximas jornadas. Menudo calendario... [tomaaa]

Y sobre lo de Laporta, yo creo que mas bien ha adoptado esa actitud por la situación en la que estaba. Le habrán preguntado en la diada que por qué no van a jugar Henry, Touré y algunos jugadores mas la final de la copa catalunya y para salir del paso, monta el pollo, da un toque de atención y se gana al público.

Pero que don de gentes tiene nuestro Laportín. [qmparto]
Bielichin escribió:
La selección catalana juega 1 partido al año y encima amistoso... como se va a rebotar por ello? [cartman]
Pues precisamente lo que más se ha quejado es de ese tipo de partidos, que no se juega nada, se te puede lesionar alguien y encima están hechos para recaudar y los equipos no ven un duro. No le falta razón, pero las formas sobraban y decirlo justo después de lo de las selecciones catalanas queda hasta ridículo.


Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
exacto, esos tios del sport son tontos del culo, si les parece vamos a arriesgarnos a que Henry (con Eto'o lesionado), Abidal, Toure (con Puyol lesionado), se lesionen en un partido que no interesa a nadie, cuando en dos semanas jugamos contra Osasuna, Sevilla y luego champions.



La Copa Catalunya es un trofeo sin importancia aunque espero que os pongáis de la misma manera cuando las selecciones se llevan a casi toda nuestra plantilla para jugar pachangas en la otra punta del mundo.

Yo no veo tanto sacrificio en llevarte un par de cracks para que jueguen unos minutillos al lado de casa, aunque sea a modo entrenamiento que es lo que va a ser, un mero entreno que además cumplirá con lo que debe cumplir un equipo de futbol y es poder hacer disfrutar un poco a la gente.

Ten por seguro que esos jugadores aunque no jueguen esa pachanga entrenarán y haran partidillos con lo que tambien podrian lesionarse. Yo no veo mal que vayan siempre que luego administren un poco las fuerzas y eso Rijkaard en esos partidos los suele hacer.
Laporta creo que ha estallado por que Henry esta con la selección y no puede jugar por sanción osease que esta alli solo para tocar las pelotas al Barça.
TaLLaRiCo escribió:La verdad es que pierde bastante fácil las formas... Le ha faltado bajarse los pantalones después de los gritos xDD.

Eso sólo pasa si hay fuerzas del orden pseudofascistas buscándole la boca repetidamente..
Me acabo de comprar la 2 quipacion del barça a 33 euros con el genial numero 14 y el nombre de henry [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto delante mio estaba un tio que se a puesto oleguer de nombre :O :O a tirado el dinero [+risas]
Perdonad mi ignorancia,pero normalmente cuando juega Cataluña,lo hace con algun jugador bueno? Es dcir juega Puyol?,porque que yo recuerde un año jugó Iniesta y todo.
seaman escribió:porque que yo recuerde un año jugó Iniesta y todo.
que dios te guarde la vista, por que lo que es la memoria....xDDD

Si Iniesta es de Albacete!!!


Albacete Independiente!!!
NiLbReTh escribió:que dios te guarde la vista, por que lo que es la memoria....xDDD

Si Iniesta es de Albacete!!!


Albacete Independiente!!!


Catalunya: Valdés (Toni, 45') Curo Torres, Quique Alvarez, Lopo (Oleguer, 45'), Capdevila (Sergi, 45'); Guardiola, Sergio (Miguel Angel, 60'), Roger (Jofre, 64'), Iniesta (Cesc, 64'), Jordi Cruyff (Gerard, 45') y Sergio García.
Brasil: Marcos; Belletti (Fabio Luciano, 45'), Cris (Mancini, 45'), Luizao, Roberto Carlos (Junior, 60'); Edmilson (Edu, 45'), Juninho (Kleberson, 45'), Ze Roberto (Oliveira, 45'), Alex (Baptista, 21'), Ronaldinho (Silva, 45') y Ronaldo(Adriano,45').
Arbitro: Xavier Moreno Delgado
Goles:0-1, Ronaldo (16')-0-2, Ronaldo (37')-0-3, Oliveira (51')-0-4, Baptista (63')1-4, Gerard (75')-2-4, Sergio García (89')-2-5, Baptista (90+1')
NiLbReTh escribió:que dios te guarde la vista, por que lo que es la memoria....xDDD

Si Iniesta es de Albacete!!!


Albacete Independiente!!!

Pues sí, parece coña pero jugó con Cataluña. X-D
Es nacionalizado catalan :D
Iniesta en cuanto pudo obtuvo la nacionalidad catalana [qmparto]

No entiendo como jugo con la seleccion catalana. Lo sumamos a la lista de misterios, solo superado por: "¿Por que Oleguer juega de titular en el Barça?" XD

Edito: central98 me ha robado el chiste. Gracias central98 XD
seaman escribió:
Catalunya: Valdés (Toni, 45') Curo Torres, Quique Alvarez, Lopo (Oleguer, 45'), Capdevila (Sergi, 45'); Guardiola, Sergio (Miguel Angel, 60'), Roger (Jofre, 64'), Iniesta (Cesc, 64'), Jordi Cruyff (Gerard, 45') y Sergio García.
Brasil: Marcos; Belletti (Fabio Luciano, 45'), Cris (Mancini, 45'), Luizao, Roberto Carlos (Junior, 60'); Edmilson (Edu, 45'), Juninho (Kleberson, 45'), Ze Roberto (Oliveira, 45'), Alex (Baptista, 21'), Ronaldinho (Silva, 45') y Ronaldo(Adriano,45').
Arbitro: Xavier Moreno Delgado
Goles:0-1, Ronaldo (16')-0-2, Ronaldo (37')-0-3, Oliveira (51')-0-4, Baptista (63')1-4, Gerard (75')-2-4, Sergio García (89')-2-5, Baptista (90+1')


Vaya aberracion de la naturaleza!!!!!!!Un Manchego en la seleccion Catalana....surrealista cuanto menos, lo que demuestra que es una pantomima como una casa.

Mis Disculpas seaman!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Albacete es Cataluña!!!!!
a mi me suena que una vez jugo syoikov (lo he soñado??) de todas formas estos partidos son simbólicos y demuestran que iniesta siente cariño por catalunya
TaLLaRiCo escribió:Albacete es Cataluña!!!!!


Y eso ha sido solo el primer paso! [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La táctica de Cataluña no es independizarse. Es que España poco a poco entre dentro de Cataluña xDDDD

Quién se fijó en lo de Iniesta, eh? eh? Esto es sólo el principio...
Coño, no jugaba Donato no hace mucho con España? me parece bien 'nacionalizar' a Iniesta que lleva mucho tiempo por acá... a ver si cuela con Messi.. jeje

pd: total, era un amistoso, no se mete la FIFA por enmedio a decir si es catalán o no... [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Empieza el Barça - Nástic , así de titulares estaban Oleguer, Silvinho y Ezquerro los demás del filial.

Que bonito el himno [+risas]
Que control de calidad de ezquerro y vaya pase al portero de oleguer con la cabeza [plas] [plas]
TaLLaRiCo escribió:La táctica de Cataluña no es independizarse. Es que España poco a poco entre dentro de Cataluña xDDDD

Quién se fijó en lo de Iniesta, eh? eh? Esto es sólo el principio...


No es fácil resistirse a la nacionalidad catalana. A mí me engatusaron con un lote de patés y fuets de casa tarradellas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Normal. el fuet es mucho fuet xDDDD

Estos partidos son insufribles, de verdad. Qué malo son Ezquerro y Oleguer, por cierto.
Por dios que aburrimiento de partido :o [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611