Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pero si hay un futbolista del barça por detras de este que señalan como va a ser fuera de juego? :S. Pa mi que esos fuman algo. El gol es legal sintiendolo mucho y una gran cantada de Valdes al despejar :(
lynde escribió:Pero si hay un futbolista del barça por detras de este que señalan como va a ser fuera de juego? :S. Pa mi que esos fuman algo. El gol es legal sintiendolo mucho y una gran cantada de Valdes al despejar :(


Porque sólo hay uno, tienen que haber dos jugadorespor detrás del balón para que no sea fuera de juego.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me quedé dormido viendo la priemra parte y llego al curro y leo en el Marca, "pasan con polémica"... Me cansa ya la tontería. Si resolviéramos cuando lo tenemos que hacer, que luego piten lo que quieran.
TaLLaRiCo escribió:Me quedé dormido viendo la priemra parte y llego al curro y leo en el Marca, "pasan con polémica"... Me cansa ya la tontería. Si resolviéramos cuando lo tenemos que hacer, que luego piten lo que quieran.


OMFG!

Cuando el Gamper costó un huevo encontrar alguna info y en cambio de la Copa Catalunya, como fue un tongazo (porque madre mía si lo fue) a perder el culo en sacarlo...

... es como un titular que leí en la edición on-line Iniesta: 'Aquí si me siento importante'. Vete a saber que diría el pobre chaval para que lo saquen de contexto e intenten tirar sal en las heridas. Que cracks!
O Rei escribió:Jojojo! Lo que akabo de encontrar.....

EL GOL DEL BILBAO FUE EN FUERA DE JUEGO!!!!

http://www.gratisweb.com/milpartidos/capturarhi8.jpg

El jugador entorpese el paso y la vision de valdes,esta en la trayectoria del balon e incluso intenta jugarlo. Mas fuera de juego imposible

Se akabo lo que se daba señores [jaja] [jaja] [jaja]


LOL !!

Ostia que buena XD, ahora a callar las boquitas por ahí ;)
Marca POWER de nuevo xDDD Que gracia de tios, paso ya de ellos. Ahora el Barça solo tiene cosas malas y el madrid es el madrid de Di Stefano, pobres insensatos, ya lloraran :D.
lynde escribió:Pero si hay un futbolista del barça por detras de este que señalan como va a ser fuera de juego? :S. Pa mi que esos fuman algo. El gol es legal sintiendolo mucho y una gran cantada de Valdes al despejar :(


Joeeer,como se pasa la peña por aki... El otro dia Vorlander me pone de vuelta y media sin tener porque y hoy me llaman fumado (supong q es a mi q fui el q lo postee,no?) xq no sabe correctamente la regla del fuera de juego.... :[mad][mad][mad]
Leo en sport una encuesta a Ronaldinho sobre los mejores jugadores para él, total que no nombra a Ettoó, y para mi adentros pienso carnaza para los madriles, total que abro marca y en noticias sobre el barça con foto y todo "Ronaldinho se olvida de Etoo en una encuesta sobre sus cinco fantásticos".

Solo una palabra que Gena dan.
lynde escribió:Marca POWER de nuevo xDDD Que gracia de tios, paso ya de ellos. Ahora el Barça solo tiene cosas malas y el madrid es el madrid de Di Stefano, pobres insensatos, ya lloraran :D.


Basicamente lo que hace el sport con el madrid a diario no? xD.

X cierto, teneis esperanzas:

http://www.20minutos.es/noticia/272200/0/oleguer/juicio/agresion/

xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que le condenen, que le condenen... Aunque si a Drenthe no le hicieron nada...
Joder, una cosa es que no juegue y otra que le metan en la carcel [flipa] [flipa] . En la copa del rey necesitaremos defensas [rtfm]
marx666 escribió:Leo en sport una encuesta a Ronaldinho sobre los mejores jugadores para él, total que no nombra a Ettoó, y para mi adentros pienso carnaza para los madriles, total que abro marca y en noticias sobre el barça con foto y todo "Ronaldinho se olvida de Etoo en una encuesta sobre sus cinco fantásticos".

Solo una palabra que Gena dan.

Si es que la profesión de periodista está ya muy desprestigiada en el caso de periódicos madridistas.. entre esto y las declaraciones de Laporta sobre Motta tienen basura para comer unos días XD

PD: ¿ Qué se sabe de Garibaldi ?

TaLLaRiCo escribió:Aunque si a Drenthe no le hicieron nada

[qmparto]
O Rei escribió:
Joeeer,como se pasa la peña por aki... El otro dia Vorlander me pone de vuelta y media sin tener porque y hoy me llaman fumado (supong q es a mi q fui el q lo postee,no?) xq no sabe correctamente la regla del fuera de juego.... :[mad][mad][mad]


Jajajajaja, perdona O Rei, no me referia a ti sino a la web esa que ha echo lo de la foto y la flechita men, no era a ti sorry, sino al sitio donde taba ubicao, tu meramente las citao xDDD. Un salu2 tio y animo que puede que mañana nadie se meta contigo xDDD
lynde escribió:
Jajajajaja, perdona O Rei, no me referia a ti sino a la web esa que ha echo lo de la foto y la flechita men, no era a ti sorry, sino al sitio donde taba ubicao, tu meramente las citao xDDD. Un salu2 tio y animo que puede que mañana nadie se meta contigo xDDD


No te preocupes,en realidad en cualkier otro momento lo hubiera pasado por alto,pero es que llevo 3 dias aki y ya era la 2da vez q me llevaba palos por la cara. Y yo claro,pense "q coño pasa aki?" asi que traslade mis kejas.Gracias por tu apoyo y saludos ;)
Coolpix escribió:
Basicamente lo que hace el sport con el madrid a diario no? xD.

X cierto, teneis esperanzas:

http://www.20minutos.es/noticia/272200/0/oleguer/juicio/agresion/

xDD


Si lo hiciera el ASco pues mira ,se que van a muerte contra el barça, pero el Marca que se supone que es un periodico general, con una mini tendencia al Madrid, pues no. Mas blanco ya que el As, sacando solo mierda del Barça y las wenas noticias nos las callamos, en fin panfleto futbolistico numero 3. Sigo pensando que ahora mismo MD es mas neutral que Marca AS y Sport xq por lo menos no van tan a saco con el rival como Marca, que cada dia es una tras otra. Un salu2
Coolpix escribió:X cierto, teneis esperanzas:

http://www.20minutos.es/noticia/272200/0/oleguer/juicio/agresion/

xDD


20 minutos escribió:Los hechos ocurrieron hace cuatro años


¿¿¿¿¿4 años????? ¿Y que han estado haciendo hasta ahora? ¿Disfrutar con su "futbol"? XD

Bueno, si lo miro por el lado bueno, si le hubieran juzgado y condenado hace 4 años, el año pasado ya habria salido y habriamos hecho el ridiculo igual, asi que casi mejor asi XD
lynde escribió:
Si lo hiciera el ASco pues mira ,se que van a muerte contra el barça, pero el Marca que se supone que es un periodico general, con una mini tendencia al Madrid, pues no. Mas blanco ya que el As, sacando solo mierda del Barça y las wenas noticias nos las callamos, en fin panfleto futbolistico numero 3. Sigo pensando que ahora mismo MD es mas neutral que Marca AS y Sport xq por lo menos no van tan a saco con el rival como Marca, que cada dia es una tras otra. Un salu2


Desde que elmundo compro a marca ha dado un bajon importante, es lo que hay.....

Y anda que comparar el chocar con el coche contra un policia por un accidente a tirarles piedras, va un trecho e xD
Ya veis oleguer pegando a policias y cristiano ronaldo montando orgías, cada uno es como es [poraki] [poraki]

Un Saludo.
feinser escribió:Ya veis oleguer pegando a policias y cristiano ronaldo montando orgías, cada uno es como es [poraki] [poraki]

Un Saludo.


Cada uno se permite lo que puede [poraki]
otro intento de desestabilizacion de marca... y van...

La relación de ‘amor-odio’ entre Ronaldinho y Etoo sigue consumiendo capítulos. El último está escrito en la revista de fútbol inglesa ‘Four Four Two’ (4-4-2), en la que el astro brasileño ha excluido a su ‘inseparable’ compañero camerunés en una encuesta sobre los mejores futbolistas del planeta fútbol. La publicación británica ofreció a Ronaldinho una lista con 100 jugadores, de los que el de Porto Alegre escogió a su compatriota Kaká, al luso Cristiano Ronaldo y a tres de sus colegas de vestuario , Henry, Messi y Deco. Etoo no es uno de los cinco fantásticos del Balón de Oro 2005.



a lo que no parece que le de mucha importancia marca es a los 5 que ha elegido uno de sus jugadores:


Ruud van Nistelrooy se quedó con Messi, Beckham, Kaká, Ronaldo e Ibrahimovic



ohhhh, no ha nombrado a ningun compañero suyo del madrid... [flipa][qmparto] Crisis entre la plantilla blanca!!! [+risas]


cada dia dan mas pena
Homer J.Simpson escribió:ohhhh, no ha nombrado a ningun compañero suyo del madrid... [flipa][qmparto] Crisis entre la plantilla blanca!!! [+risas]


Tienen la excusa de que Beckham y Ronaldo fueron excompañeros suyos XD
Claro que a lo de Eto'o no se les pasa por la cabeza que igual la lesion que tuvo el año pasado y la de este año, le haga elegir a jugadores que juegan ahora mismo y que son muy buenos.
Puestos asi, que digan que tambien se lleva mal con Dos Santos, Gudjohnsen, Ezquerro... XD
Racso25 escribió:
Tienen la excusa de que Beckham y Ronaldo fueron excompañeros suyos XD
Claro que a lo de Eto'o no se les pasa por la cabeza que igual la lesion que tuvo el año pasado y la de este año, le haga elegir a jugadores que juegan ahora mismo y que son muy buenos.
Puestos asi, que digan que tambien se lleva mal con Dos Santos, Gudjohnsen, Ezquerro... XD


Por cierto, pa' chulito el Ezquerro con su penalty a lo Panenka de ayer... qué crack Salinas!!!!!!!!! ¬_¬
qwerty72 escribió:
Por cierto, pa' chulito el Ezquerro con su penalty a lo Panenka de ayer... qué crack Salinas!!!!!!!!! ¬_¬


No me jodas que lo tiró a lo panenca [mad] [mad] [tadoramo]
Shinigami escribió:
No me jodas que lo tiró a lo panenca [mad] [mad] [tadoramo]


pozi, con dos huevos, porque no iban 5-0 a ver si te lo encuentro....

Saludos!

EDITO: (con bonus track del penalty que no fue ni de coña)

http://www.youtube.com/watch?v=-KwHmF3TRFY

Saludos!
qwerty72 escribió:
pozi, con dos huevos, porque no iban 5-0 a ver si te lo encuentro....

Saludos!

EDITO: (con bonus track del penalty que no fue ni de coña)

http://www.youtube.com/watch?v=-KwHmF3TRFY

Saludos!


Este hombre es un crack !!! titular pero ya !! XD

Solo le ha faltado tirarlo mirando hacia el banderín de corner, con su estilo particular [sonrisa] [sonrisa]
alguien me puede decir porque jorquera no se movió en el segundo gol del girona? estaba clavado en el cesped?

dioss.. este portero cada dia es peor.. madre mia.. como juegue la copa este año, tened claro que es un titulo que no vamos a conseguir.


salu2
Homer J.Simpson escribió:alguien me puede decir porque jorquera no se movió en el segundo gol del girona? estaba clavado en el cesped?

dioss.. este portero cada dia es peor.. madre mia.. como juegue la copa este año, tened claro que es un titulo que no vamos a conseguir.


salu2


El Barça hace 9 años que no la gana y el Madrid 15, aunque no es santo de mi devoción no creo que sea el elemento clave... :D

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero qué grande es Ezquerrinho!!!!!!!!!!!! A partir de ahora se tiene que llamar tirar el penalty a lo Ezquerro. Crack!!!!! Que le pidan a la federación retirar su número!

Edito:

Encuesta Sport sobre la defensa del Barça:

¿Qué pareja de centrales prefiere para el Osasuna - Barça?
86%
Milito - Thuram
10%
Milito - Oleguer
4%
Thuram - Oleguer

Total votos: 360
Hola Eolianos!!!

Me uno al hilo :D

Un saludo a todos y arriba el barsa!!

PD: Vaya lanzamiento de penalti
Bienvenido INF :)

La pareja para el Osasuna ha de ser Milito-Thuram...

Pero como ya dije ayer, Oleguer lleva el 100% de minutos de esta temporada, el unico, asi que seguira esa racha [maszz]

Es que es brutal, pediamos su cabeza y de pasar de jugar mas o menos poco dentro de l que cabe, a titular indiscutible hasta en amistosos.
abarth escribió:Bienvenido INF :)

La pareja para el Osasuna ha de ser Milito-Thuram...

Pero como ya dije ayer, Oleguer lleva el 100% de minutos de esta temporada, el unico, asi que seguira esa racha [maszz]

Es que es brutal, pediamos su cabeza y de pasar de jugar mas o menos poco dentro de l que cabe, a titular indiscutible hasta en amistosos.



Bienvenido INF ;)

Pues es triste pero es así, yo no se lo que le dará a Ricardito pero bueno, es algo inexplicable Oooh Oooh
Shinigami escribió:Solo le ha faltado tirarlo mirando hacia el banderín de corner, con su estilo particular [sonrisa] [sonrisa]


Y el tiro se va a saque de banda XD
En serio, deberían ofrecer 1 millon de euros al jugador que lesione de gravedad a Oleguer...a ver si así nos lo quitamos de encima [tomaaa]
P.D: Evidentemente es coña...pero vamos, que si sería interesante que no jugase xD
Esperemos que Rijkaard vea la luz. Milito - Thuram sería lo ideal.
a lo mejor la justicia nos lo quita en encima.
Este mes empieza el juicio contra Oleguer por agredir a un policia y le podrían caer hasta 3 años de cárcel.

Saludos.
Hereze escribió:a lo mejor la justicia nos lo quita en encima.
Este mes empieza el juicio contra Oleguer por agredir a un policia y le podrían caer hasta 3 años de cárcel.

Saludos.


Eso eh Vrda? [Alaa!]
LoKoHh!! escribió:
Eso eh Vrda? [Alaa!]


Mundo Deportivo

también está en la vanguardia.
No veas en que fregaos se mete el Oleguer [qmparto]
Joder que podemos hacer para untar al juez para que le caiga esa pena [jaja] ?
Almenos si no que le condenen a dejar de jugar al futbol o almenos en el barça.
Racso25 escribió:
Y el tiro se va a saque de banda XD


No te atrevas a decir semejante barbaridad [qmparto] [qmparto]

O Rei Ezquerrinho no fallaría nunca, jamás se ha dado el caso ni se dará, es mágia pura este hombre.
j0j0j0 Oleguéh q tonto es :Ð esk Vya tela, menuDa iMagen deja d nuestro club!!
El juez, como pena, le tendriaque hacer jugar en el Madrid de titular [plas]
X-D X-D X-D Que crack el Ezquerro, vaya fenomeno tirando el penaltye.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues como el juez sea del madrid nos lo deja libre sin cargos xDDDD

Y el penalty... Yo creo que tiró a romper pero le dio mal xD.
Panex escribió:X-D X-D X-D Que crack el Ezquerro, vaya fenomeno tirando el penaltye.

De verdad, no os cansais de meteros con los de siempre? no se, el chaval lo ha pasado mal despues de la movida que ha tenido con su fichaje frustrado al Athletic, asi que juega la copa catalunya o lo que pueda y meta un penalty asi no es como para estar continuamente castigandolo, no se, esta bien al principio pero luego se hace cansino cargar siempre con los mismos y eso que son los que menos juegan.
juanki escribió:De verdad, no os cansais de meteros con los de siempre? no se, el chaval lo ha pasado mal despues de la movida que ha tenido con su fichaje frustrado al Athletic, asi que juega la copa catalunya o lo que pueda y meta un penalty asi no es como para estar continuamente castigandolo, no se, esta bien al principio pero luego se hace cansino cargar siempre con los mismos y eso que son los que menos juegan.


No nos metemos con el. A todos nos ha sorprendido gratamente que tirara el penalti asi, pero siempre se hace alguna broma :)

Lo de Oleguer si que es meternos con el, y la verdad es que si, a veces hasta da pereza decir algo sobre el, por lo menos a mi XD
juanki escribió:De verdad, no os cansais de meteros con los de siempre? no se, el chaval lo ha pasado mal despues de la movida que ha tenido con su fichaje frustrado al Athletic, asi que juega la copa catalunya o lo que pueda y meta un penalty asi no es como para estar continuamente castigandolo, no se, esta bien al principio pero luego se hace cansino cargar siempre con los mismos y eso que son los que menos juegan.



me ves en algun momento meterme con el?

Tu has visto la cara que tenia cuando ha lanzado el penalty?

Este ha dicho, me quedan aqui 4 telediarios (hasta diciembre), asi que vamos a fliparnos un poco y salimos en la tele. Y ahi lo tienes.
LoKoHh!! escribió:j0j0j0 Oleguéh q tonto es :Ð esk Vya tela, menuDa iMagen deja d nuestro club!!


Te refieres a cuando juega no?
Lo de Oleguer es un plan de algún aficionado para tenerlo lejos del equipo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511