Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Coolpix escribió:Desde que elmundo compro a marca ha dado un bajon importante, es lo que hay.....

¿Es en serio eso de la compra? Así entendería muchas cosas, basura llama a basura :-|

Bienvenid@s l@s nuev@s!
Algún alma caritativa me explica porqué se llama "a lo Paneka"?
Supongo que porque fue el primero que lo hixo XD
central98 escribió:Supongo que porque fue el primero que lo hixo XD
Claro, por lo menos el primero con huevos a hacerlo. Video

Sobre el Mundo y Marca. Parece que sí están relacionados, aunque no sé desde cuando.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuando inventó el penalty, la primera idea era entrar corriendo antes que el balón...
alexhh escribió:Claro, por lo menos el primero con huevos a hacerlo. Video



El tio este tenia unos cojones como melones, porque tirarse un penalti así, el primero que lo hizo y donde lo hizo XD

Si lo llega a fallar lo asesinan [tomaaa] [tomaaa]
eTc_84 escribió:¿Es en serio eso de la compra? Así entendería muchas cosas, basura llama a basura :-|

Bienvenid@s l@s nuev@s!


Si, si es cierto, lo compro el mundo y cambio el director del periodico...
Yo creo que Rijkaard pone a Oleguer el 100% de los partidos para ver si se lesiona de gravedad y nos lo quitamos de encima para toda la temporada [sonrisa]

Yo en serio creo que Ezquerro tiene calidad, pero no para el Barça, para un equipo de media tabla sería muy bueno., porque tendría continuidad y podría hacer cosas interesantes.

Yo en serio, si en un partido, le toca tirar un penalty, y hace ESTO:

Imagen

[tadoramo]

Me muero, os juro que me muero ahí mismo [qmparto]

Y yo creo que como persona debe ser lo mejor del equipo DE LEJOS, mirad esta "cutre entrevista" , yo creo que como persona debe ser un 10 y me encantaría conocerlo de verdad.
Bueno chicos, llego el userbar que todos estabamos esperando XD

Imagen

(Vale, es mi primer userbar, no seais muy duros...)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cada vez que veo la foto del ezquerrinho (así es como se debe llmar ese pase) pienso en la jugada. Y estoy segurísimo a que primero soltó el pase y luego giró la cabeza.
emd escribió:Puyol avanza: ya toca balón

Aunque todavía al margen del grupo, ayer ya se entrenó con botas de tacos y realizó ejercicios de disparo.



Como el pasado martes, Carles Puyol coincidió ayer en La Masia con el retén de jugadores que está trabajando estos días a las órdenes de Frank Rijkaard. El capitán azulgrana siguió trabajando al margen del grupo, pero ya con botas de tacos y tocando balón, y está previsto que en dos semanas obtenga el alta médica, último gran paso previo a su reaparición.

El regreso podría producirse en el marco del Barça-Zaragoza, que se jugará entre semana (25/26 de septiembre), o en el posterior Levante-Barça (29/30 de septiembre). La evolución de la lesión de Puyol, operado el 21 de junio pasado de una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, es excelente. Cabe recordar que el central sufrió el percance en el amistoso de fin de temporada contra el Mamelodi surafricano del 20 de junio y que fue intervenido por el doctor Ramon Cugat.

Pronóstico cumplido

Cuando el resto de jugadores se personó ayer en La Masia sobre las once de la mañana, Carles Puyol ya llevaba un buen rato en marcha junto a Juanjo Brau. El recuperador del club no dejó de animarle durante la sesión, en la que ambos realizaron carreras con contínuos cambios de rimo: al trote, con mesura y a todo gas.

'Puyi' se entregó a fondo, también en los ejercicios de chut. Por un lado disparó en largo tras recibir el balón de Brau y dar una vuelta sobre sí mismo y por el otro tiró a portería vacía, yendo sujeto a una correa de goma por Juanjo Brau que le tiraba hacia atrás.

Pese a que Puyol empleó ambas piernas al disparar, se anduvo con mucho cuidado al emplear la zurda. Con la diestra sí apretó.

Sobre las 11.15 horas abandonó el campo de La Masia junto con Brau y completó su programa matinal de puertas hacia dentro. Saludó a los compañeros y al cuerpo técnico, pero el contacto no se prolongó al estar estos últimos enfrascados en una sesión de recuperación tras el partido de 'semis' de Copa Catalunya disputado la víspera en Palamós.

Tras la operación de junio, se pronosticó un tiempo de recuperación de unos tres meses, que salvo contratiempo se cumplirá. Lo normal es que 'Puyi' se pierda el arranque de la Champions, pero estará disponible para el segundo encuentro contra el Stuttgart.

Hoy, entrenamiento a las diez

Esta mañana 'Puyi' volverá a trabajar con Juanjo Brau y la actual 'mini-plantilla' asimismo lo hará, a partir de las 10.00 horas, nuevamente en La Masia
Poco a poco, y sin forzar que luego pasa lo que pasa.

Que ganas tengo de ver la pareja de centrales Puyol - Milito [babas] [babas]
He leído que el Chelsea está como loco por fichar a Giovani Dos Santos. Aunque está en inglés se entiende bastante bien el artículo. Pero también creo que pone que Dos Santos no tiene ninguna intención de irse del Barça.


http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2007410705,00.html


Espero que le mejoréis pronto el contrato porque da gusto verle jugar y mejor que sea en la Liga española!

Ya he visto que en el Sport hacían alguna referencia pero por si no habíais visto la noticia de thesun.

Salu2!
Hola a todos, soy madridista pero no vengo a meter cizaña, no es lo mio, respeto a los rivales.

He visto esto en marca.com

Marca.com escribió: Piden tres años de cárcel para Oleguer
Un juez de Sabadell ha acusado a Oleguer Presas de agredir a un policía el pasado 27 de septiembre del 2003, durante el cierre de un bar de la ciudad vallesana. Según publicaba ayer La Vanguardia, el juez cree que hay indicios de delito de atentado a los agentes de la autoridad y según lo relatado por el propio juez, las penas previstas pueden llegar a tres años de cárcel para el futbolista.

En un principio, el juicio debería celebrarse en un juzgado de lo penal, pero no es descartable que si las condenas que se piden son altas, al final se celebre en la Audiencia. Los artículos del Código Penal citados en el auto prevén penas que pueden llegar hasta los tres años. No obstante, el hecho de que el jugador no tenga ningún antecedente le facilita la situación. El juez asegura que el jugador participó en el altercado lanzando piedras contra los agentes que intentaban desalojar un bar en el que se celebraba una fiesta improvisada. Están imputadas 21 personas más, que también se sentarán en el banquillo.


Pues dejando al margen la mala imagen que podría dar al Barcelona, creo que os hacian un favor enchironando a Oleguer aunque creo que ha cometido peores delitos que pegar a un policia. Ya me entendeis.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
snowbeef escribió:Hola a todos, soy madridista pero no vengo a meter cizaña, no es lo mio, respeto a los rivales.

He visto esto en marca.com



Pues dejando al margen la mala imagen que podría dar al Barcelona, creo que os hacian un favor enchironando a Oleguer aunque creo que ha cometido peores delitos que pegar a un policia. Ya me entendeis.

Noticias frescas.
snowbeef escribió:Hola a todos, soy madridista pero no vengo a meter cizaña, no es lo mio, respeto a los rivales.

He visto esto en marca.com



Pues dejando al margen la mala imagen que podría dar al Barcelona, creo que os hacian un favor enchironando a Oleguer aunque creo que ha cometido peores delitos que pegar a un policia. Ya me entendeis.



[maszz]
TaLLaRiCo escribió:Noticias frescas.


Jo, no me apetecia leerme todo el hilo. [reojillo]
Gudjohnsen no cuenta

Se podia haber ido y no quiso, ahora que no se queje
Racso25 escribió:Gudjohnsen no cuenta

Se podia haber ido y no quiso, ahora que no se queje


Fijo que se va en diciembre si lo dejan todo el año en la grada. La cuestion es que no podremos sacar 10 millones por el ni en broma.
Al menos tenemos a alaguien que juegue los partidos contra la gramanet y el figueras.
snowbeef escribió:Pues dejando al margen la mala imagen que podría dar al Barcelona, creo que os hacian un favor enchironando a Oleguer aunque creo que ha cometido peores delitos que pegar a un policia. Ya me entendeis.

Como por ejemplo ser del Barça :-| :-| :-|

Putos equipos ingleses robajugadores, así les quemen a lo bonzo y violen a sus mujeres e hijas.
snowbeef escribió:creo que ha cometido peores delitos que pegar a un policia. Ya me entendeis.


Yo no... ¿a qué te refieres?
eTc_84 escribió:así les quemen a lo bonzo y violen a sus mujeres e hijas.

Aunque esto no lo pensarás ni de coña, creo que hay otras maneras de decir las cosas.
sanches escribió:
Yo no... ¿a qué te refieres?


supongo que se referirá a que un jugador de fútbol sea más inteligente que mucha gente de este foro. [666]

como el listo que lo acusaba unos posts atrás de terrorista.
sanches escribió:
Yo no... ¿a qué te refieres?
Joer macho, os lo tiene que dar todo mascadito:

1º Ser catalan
2º Jugar en el barça
3º Ser de los pocos jugadores de 1ª Division con una licenciatura Universitaria y varios estudios mas
4º Ser catalan
5º Haber escrito un Libro
6º Que se lo hayan publicado
7º Ser catalan


Buffff, podria seguir, pero con eso te puedes hacer una idea del loco peligroso que milita en el barça, y que deberia estar pudriendose en la carcfel con sus amigos ETARRAS (notese el tono ironico)


-
Vorlander escribió:Joer macho, os lo tiene que dar todo mascadito:

1º Ser catalan
2º Jugar en el barça
3º Ser de los pocos jugadores de 1ª Division con una licenciatura Universitaria y varios estudios mas
4º Ser catalan
5º Haber escrito un Libro
6º Que se lo hayan publicado
7º Ser catalan


Buffff, podria seguir, pero con eso te puedes hacer una idea del loco peligroso que milita en el barça, y que deberia estar pudriendose en la carcfel con sus amigos ETARRAS (notese el tono ironico)


-


No, simple y llánamente ser un paquetón. [qmparto]

Joder, no seais tan broncos, no se puede hacer ningún comentario gracioso. :-p
Espero que mejoren el contrato de dos santos para que no se lo lleven es una delicia verle jugar.

Oleguer a la carcel? alomejor nos hacen un favor [qmparto]

La proxima serie prision break (oleguer como portagonista) [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:Aunque esto no lo pensarás ni de coña, creo que hay otras maneras de decir las cosas.

Quería ser contundente para expresar mi odio hacia los robajugadores... y creo que lo he conseguido..
Aún así, mis disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos, siempre que no formen parte de la escoria a la que me refería [poraki]
Hereze, no te olvides de cambiar el primer post y dejarlo como en el hilo del madridismo, vuestro artículo del wiki está para que lo uséis ;) .
leonevil escribió:Oleguer a la carcel? alomejor nos hacen un favor [qmparto]

La proxima serie prision break (oleguer como portagonista) [qmparto] [qmparto]



Ya me veo a Laporta tatuado a lo Scofield robando en una sucursal de La Caixa para que lo enchironen y así fugarse con Oleguer.
The_Edge escribió:

Ya me veo a Laporta tatuado a lo Scofield robando en una sucursal de La Caixa para que lo enchironen y así fugarse con Oleguer.


Yo más bien le veo aprovechando la no independencia del poder judicial de la que hablaba Oleguer XD
Maestro Yoda escribió:Hereze, no te olvides de cambiar el primer post y dejarlo como en el hilo del madridismo, vuestro artículo del wiki está para que lo uséis ;) .


joder cuántos trabajo me dais, voy a tener que reclamar un sueldo.

Corro a modificarlo.

Por cierto, a la cárcel no, pero un añito de condena, lo suficiente como para que lo tengan que expulsar del Barça... como pase eso al juez le hago un monumento.
Vorlander escribió:Joer macho, os lo tiene que dar todo mascadito:

1º Ser catalan
2º Jugar en el barça
3º Ser de los pocos jugadores de 1ª Division con una licenciatura Universitaria y varios estudios mas
4º Ser catalan
5º Haber escrito un Libro
6º Que se lo hayan publicado
7º Ser catalan


Buffff, podria seguir, pero con eso te puedes hacer una idea del loco peligroso que milita en el barça, y que deberia estar pudriendose en la carcfel con sus amigos ETARRAS (notese el tono ironico)


-


Tenía bastante claro a qué se refería. sólo tenía ganas de que me lo contara (de momento veo que es más fácil tirar la piedra y tal y meterse la mano en el ojal...)

Lo mio también tenía su dosis de ironía...


Salut!
The_Edge escribió:Ya me veo a Laporta tatuado a lo Scofield robando en una sucursal de La Caixa para que lo enchironen y así fugarse con Oleguer.

¿ Será Olejer el hermano secreto de Laporta ? eso explicaría cosas XDXDXD

Hereze escribió:joder cuántos trabajo me dais, voy a tener que reclamar un sueldo.

Eso, eso, y a ver si te compras un trípode o algo para la cámara [rtfm][rtfm]
SALTO LA NOTICIA SEÑORES!!!!

EL MADRID FICHA A DIARRA, LASSANA XD XD XD XD


MARCA.ES escribió: Diarra, lateral derecho, El equipo francés, que sorprendió con una alineación que veía al madridista Diarra en el lateral derecho y al sevillista Escude en el centro de la defensa, jugaba más tranquilo y sin apenas pasar apuros merced a su control del centro del campo, con el buen trabajo de Makelele y Vieira y los apoyos de Maoluda y Ribery. Francia congelaba el balón pero, a la mínima, lanzaba largo en busca de la velocidad de Henry y Anelka, quienes estuvieron muy vigilados y no lucieron lo habitual. Eso sí, el equipo francés sufría en exceso ante los saques de esquina del rival.


Simplemente impresionante, menos mal que no se creen que Puyol es Pujol en verdad XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que Laporta va a salir en la proxima pelicula de Woody Allen [mad]
Noticias del dia:

Saviola se va a comer los mocos en el Madrid

Todo el verano dando por culo con que nos habian "quitado" a Saviola y ahora que? Y eso que lo advertimos [qmparto]

Marca sigue dando por culo con Dos Santos y los equipos ingleses

No se cansan de poner cada día lo mismo?

Higuaín: "Estoy aprendiendo a engañar al portero"

Sin comentarios [qmparto] [qmparto]
Que porterazo tiene el Atleti :-O
Menuda mierda. Si hubiese jugado bojan no habríamos dado lugar a llegar a los penaltis.

Yo creo que incluso eso influyó en el ánimo de los compañeros. Saber que no tienes arriba a Bojan de referencia...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo mejor de la noticia del panfleto marca son los comentarios xDD.
Joer, acabo de poner Tele5.....
Que hace Guardiola en Gran hermano ???
No estaba entrenando al filial ??

Estoy buscando fotos, pero no encuentro.


P.D.: Que hace el hilo en la 2ª Pagina ??, como se nota que no hay liga......
Que dices... Guardiola ha entrado a Gran Hermano ¬_¬ ¬_¬

Bueno la que tenemos liada ahora cualquier cosa que haga la relacionaran con el barça... solo falta leer alguna portada del Marca sobre Guardiola si ha hecho alguna de las suyas... porque no me estrañaria, estos del Marca estan por todas.


PD: Eso si, los Marcatoons son geniales XD [poraki]
trape escribió:Que dices... Guardiola ha entrado a Gran Hermano ¬_¬ ¬_¬


Je je je....no hombre, el en persona no, pero ha entrado un Clon suyo, al menos a mi cuando lo he visto he pensado eso "que coño hace guardiola ahí"

Estoy buscando alguna foto a ver.
No obstante en cuanto lo veais sabreis a cual me refiero
Vorlander escribió:Je je je....no hombre, el en persona no, pero ha entrado un Clon suyo, al menos a mi cuando lo he visto he pensado eso "que coño hace guardiola ahí"

Estoy buscando alguna foto a ver.
No obstante en cuanto lo veais sabreis a cual me refiero


y tu que coño hacías mirando gran hermano? [poraki]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
ssux escribió:
y tu que coño hacías mirando gran hermano? [poraki]


Exacto, conociendo a Guardiola no lo veo yendo a Gran Hermano ni en pintura , en cambio Laporta ha llamado a Woody para salir en su pelicula XD
ssux escribió:
y tu que coño hacías mirando gran hermano? [poraki]
No seais mamones, estaba haciendo zapping, y me he encontrado la cara del tio este y me he dicho esta foto la tengo que poner en EOl.
Pero aun no la tengo [poraki] [poraki]

En la web de T5 aun no sale al menos.

Ahora ya no estoy seguro de que se parezca tanto, pero cuando lo he visto he pensado, joder este tio es clavao a guardiola con 10 años menos.


-
Vorlander escribió:No seais mamones, estaba haciendo zapping, y me he encontrado la cara del tio este y me he dicho esta foto la tengo que poner en EOl.
Pero aun no la tengo [poraki] [poraki]

En la web de T5 aun no sale al menos.

Ahora ya no estoy seguro de que se parezca tanto, pero cuando lo he visto he pensado, joder este tio es clavao a guardiola con 10 años menos.


-


Perdón por seguir el offtopic, yo estaba zapeando y también he parado en GH (me he dado cuenta que uno se hace mayor) y me ha impactado sobremanera ver una chica de Lanzarote que decía "yo odio las chicas poligoneras" poligoneras? en mi vida había oído eso.. qué risas

Vorlander a ver el clon no he aguantado, sólo la presentación de las niñas a trozos jeje

Saludos

pd: quiero fumbol!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511