Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
Tanto Barça como el manchester tambien lo podeis ver por premiere es donde los veo, ademas con el audio de canal +, saludos
BANDA es poco menuda ruina,puyol seguro que se quita del medio.
CoyoteWB escribió:
Me autocito, q he encontrado un sitio fluido.

Puedes dar el link exacto?
Se están riendo de nosotros, malditos hijos de puta, exigimos que echen a rijkaard por inútil.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
La Roma ha fallado un penalti
Sejy_ escribió:La Roma ha fallado un penalti

Si De Rossi lo ha tirado a las nubes, el Manchester no ha salido para nada enchufado y menos mostrando su futbol.
Grapadora escribió:Puedes dar el link exacto?




http://channelsurfing.net/watch-zee-sports-2.php

supongo q este.
CoyoteWB escribió:


http://channelsurfing.net/watch-zee-sports-2.php

supongo q este.

No me va...Solo me sale un banner y un link, nada mas...
juanki escribió:Tanto Barça como el manchester tambien lo podeis ver por premiere es donde los veo, ademas con el audio de canal +, saludos


Premiere??

Qué es eso?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Grapadora escribió:No me va...Solo me sale un banner y un link, nada mas...


Usa Explorer, en Firefox no se ve.
The_Edge escribió:
Premiere??

Qué es eso?

Es el digital plus aleman (mejor que el español por cierto) se emite por satelite astra, vamos lo que tengais parabolica y deco lo podeis ver.
juanki escribió:Es el digital plus aleman (mejor que el español por cierto) se emite por satelite astra, vamos lo que tengais parabolica y deco lo podeis ver.


Ah! pensaba que era por internet.

Gracias
yayayyayayayayayayyayayayyayayayyayayayayayayayayaya
GOOLL ya era hora vamos!!
gooooooooooooooooooooooooooooooooool
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen

Mirarle su oreja izquierda xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOL menos mal
GGGOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Muahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TOMA!!!!!!!


Yaya tenía que ser.
Bueno...al menos ya encararemos tranquilos la 2ª parte...
¡¡¡GOOOOOOOOL DE TOURÉÉÉÉÉÉ!!!
GOLASO DE TOURE, vamos otro!!!!
Esta gente nos empatan,como no metamos otro la cagamos fijo.
vaya fuera e juego que han pitado que no era y eto'o se quedaba mano a mano... robo!!!
Manda cojones, que marque el que tiene una hernia [fumeta]
Esperemos que el Barcelona siga con los goles en la segunda. XD
BuffaloBill escribió:GOLASO DE TOURE, vamos otro!!!!


Golazo??! Si el gol no ha sido mas tonto y malo imposible !!!

Mas les valen que espabile, porque como sigan a este ritmo pierden fijo, porque estan jugando como el culo.
por ahora teneis un 1-0 y gracias XD,pero como meta un gol el shalke otra vez a sufrir

pero vamos que teneis pie y medio en semis
Que alguien me explique que cojones le pasa a Henry??? Ni la sombra del arsenal,no se va de nadie.Manda huevos.
Ganemos o perdamos, este año le tenemos que hacer un monumento a Touré Yayá, si todos fueran como él o como Puyol en cuanto a entrega y pundonor, otro gallo cantaría, incluso con una hernia discal, pone más huevos que la mayoría de los demás juntos.

Imagen
Dios que partidazo más bueno estamos jugando XD

Es lamentable el partido que está haciendo el Barcelona, pero lamentable.

Abidal que cojones está haciendo hoy ?? porque coño no juega Silvio ?? No se ha dado cuenta ricardito que Abidal no está ahora mismo para jugar??

Thuram es una bala XD, que velocidad por dios!!

A ver si en la 2º parte tenemos la misma potra que ahora y pasamos.

De momento Manchester 0 - 0 Roma.
En verdad el 1-0 nos deja casi igual que el 0-0, si nos meten 2 fuera, a ver que pasa que aqui no esta todo vendido.
Shinigami escribió:Dios que partidazo más bueno estamos jugando XD

Es lamentable el partido que está haciendo el Barcelona, pero lamentable.

Miguel Rico el del Sport en la Ser ya esta dando palos sobre la primera parte
central98 escribió:En verdad el 1-0 nos deja casi igual que el 0-0, si nos meten 2 fuera, a ver que pasa que aqui no esta todo vendido.

casi igual no, antes les bastaba con un 0-1 para forzar la prórroga, ahora necesitan dos mínimo.
El Manchester por cierto, jugando casi tan mal como nosotros.
VAYA BAÑO nos han pegado!!! De los mas grandes que he visto en el Camp Nou. Es un puto milagro que no nos hayan marcado ni un gol en las innumerables ocasiones que han tenido y encima marcar nosotros ya es la ostia de la suerte.

El equipo hoy no esta mal, esta fatal, horrible. Se les ve desanimados, torpes y fallando continuamente, horroroso.

En fin, hasta que no piten el final yo no estoy tranquilo.

Toure ejemplo a seguir.
Hereze escribió:El Manchester por cierto, jugando casi tan mal como nosotros.

peor incluso.
Lo malo es que si pasamos fijo que con estos dos partidos habremos agotado toda la potra que teniamos para esta champions XD
eTc_84 escribió:peor incluso.

Tan mal?

De todas maneras, prefiero que le metan 3-0 a la roma y que vengan "fundidos" para nosotros xDDD
Hereze escribió:casi igual no, antes les bastaba con un 0-1 para forzar la prórroga, ahora necesitan dos mínimo.
El Manchester por cierto, jugando casi tan mal como nosotros.


no juegan vidic,evra,rooney y el mas importante,c.ronaldo.respecto a los que ganaron en roma.....vamos,que van de sobraos mas bien y por eso estan jugando mal
supermario escribió:Tan mal?

De todas maneras, prefiero que le metan 3-0 a la roma y que vengan "fundidos" para nosotros xDDD

Tienen suerte que la roma ha fallado el penalty, si no ya estarían encerrados dentro de su área.

En el Barça faltan desde ni se sabe cuanto hace dinho, messi, deco, marquez..... y esos son jugadores que no tienen recambio alguno.

El que si tiene recambio es el inútil del entrenador.
Ves el partido de hoy, y el de ayer, y parece que es otro deporte dios mío.

Que pena de equipo, QUE PENA.
eTc_84 escribió:Tienen suerte que la roma ha fallado el penalty, si no ya estarían encerrados dentro de su área.

En el Barça faltan desde ni se sabe cuanto hace dinho, messi, deco, marquez..... y esos son jugadores que no tienen recambio alguno.

El que si tiene recambio es el inútil del entrenador.


Pero los que jugaron la final de la champion, o le metieron un 3 - 0 al madrid o un 6- 0 al atletico, pero me da a mi que va a costar verlos igual de bien... [enfado1]
venga venga ,a un solo paso de semis,.
messi23 escribió:venga venga ,a un solo paso de semis,.


1 paso = 45 min [mad]
eTc_84 escribió:Tienen suerte que la roma ha fallado el penalty, si no ya estarían encerrados dentro de su área.

En el Barça faltan desde ni se sabe cuanto hace dinho, messi, deco, marquez..... y esos son jugadores que no tienen recambio alguno.

El que si tiene recambio es el inútil del entrenador.


Márquez no jugó el día el getafe?? No tenía ni idea de que hubiera estado lesionado un tiempo.

Saludos
supermario escribió:
1 paso = 45 min [mad]

jajajajaa ,si es para comerse asta las uñas de los pies,.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11