Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#31)

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mistermakki escribió:De todas maneras sigue siendo inexplicable.

Equipo por equipo es mucho mejor el Arsenal, pero.... a veces la prepotencia se paga.

pero el Liverpool tiene un pedazo de entrenador, mientras que el Arsenal no. De hecho el Arsenal iba líder de su liga y al final la han dejado escapar. Se nota la mano de los entrenadores. Sino que se lo pregunten al Madrid y al Barça con todas las megaestrellas que tienen...
Benítez nunca en el Barça, por favor.

Duraría hasta septiembre, nos lo cargaríamos.
eTc_84 escribió:Benítez nunca en el Barça, por favor.

Duraría hasta septiembre, nos lo cargaríamos.

quizás sea culpa nuestra no de él. Fíjate lo que está haciendo en el Liverpool.
Otra cosa es que quieras a un tio que haga jugar al eqipo de puta madres y que gane la Champions y la Liga en su primera temporada, si es eso lo llevamos claro.

Como entrenador Ricardito no le llega ni a la suela del zapato a Benitez, peor supngo que nosotros somos mas listos que nadie.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Benítez como gane otra copa de europa con el Liverpool le dan las llaves de la ciudad y le hacen una estatua. XD

Hay que ver, en 4 años ha llevado 3 veces al Liverpool a las semifinales de la Champions, si no me equivoco.
Pues a mí Benitez me gustaría verle en el Barça, al menos mucho más que otros...

otra cosa es lo que dice etc, a ver lo que nos duraba... :(

Saludos!
`_´ escribió:Benítez como gane otra copa de europa con el Liverpool le dan las llaves de la ciudad y le hacen una estatua. XD

Hay que ver, en 4 años ha llevado 3 veces al Liverpool a las semifinales de la Champions, si no me equivoco.

2 finales y una semifinal.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras esté Laporta no creo que lo fichen. Pondrá a Guardiola o como mucho a Laudrup, con un poco de suerte. (a mi no me disgustaría éste último, pero si Guardiola que como entrenador tiene 0 patatero en experiencia en primera y en Europa)
`_´ escribió:pero el Liverpool tiene un pedazo de entrenador, mientras que el Arsenal no. De hecho el Arsenal iba líder de su liga y al final la han dejado escapar.

Pero hombre no es que lo haya dejado escapar es que el Manchester está de nuevo en plan rodillo y no ha perdonado una, que ¿Wenger no es un pedazo de entrenador? no lo comparto para nada, trabaja para tener el equipo siempre lo mas arriba posible, les saca lo mejor de si y polivalencia de posiciones a muchos jugadores, sobre todo da confianza y mira lo que tiene en cantera constantemente.
eTc_84 escribió:Pues habría que preguntárselo, la verdad, porque cabrea bastante.


Pues yo creo, y asi lo creia hace mucho tiempo, que la clave esta, en una grandisima parte, en su aficion. Vale que mas mano dura por parte de entrenadores y preparadores fisicos tiene su influencia, pero, amigo, que la aficion no sean tan rastreros como lo son la mayoria de la aficion Española de casi cualquier equipo, hace mucho psicologicamente y en hacer sentir "los colores" por parte de los jugadores.

Igual me equivoco, pero, ¿se ven pañoladas en los campos ingleses en los momentos mas inoportunos, o que coño, se ven en algun momento? ¿Se ven a aficionados ir a los entrenamientos de su equipo a cagarse (sin razon la mayoria de las veces...) en la puta madre de los jugadores, entrenadores...? Igual me equivoco, pero eso no lo he visto alli, y eso es dificil de importar aqui.

Hereze escribió:otra cosa es la paciencia que tienen con los entrenadores.
Nos maravillamos con el juego de hoy del Liverpool, pero luego dices que fichen a Benitez, y te saltan encima, un tio que ha ganado una champions y ha llegado a una final y de momento a otra semifinal.


Yo digo una cosa, España no hara nada en Mundiales ni Eurocopas hasta que no fichen a Benitez y me da que ficharle va a estar jodio. :D Y me quedo con el futbol de hoy, y el de otras muchisimas veces, de Benitez, antes que tanto rondo absurdo.
Hereze escribió:2 finales y una semifinal.

Igual que el milan con una media de edad 6 o 7 años mayor.. y su milanello.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:Pero hombre no es que lo haya dejado escapar es que el Manchester está de nuevo en plan rodillo y no ha perdonado una, que ¿Wenger no es un pedazo de entrenador? no lo comparto para nada, trabaja para tener el equipo siempre lo mas arriba posible, les saca lo mejor de si y polivalencia de posiciones a muchos jugadores, sobre todo da confianza y mira lo que tiene en cantera constantemente.

¿Wenger ha ganado alguna copa de Europa con el Arsenal?

Sobre el Manchester también estaba en plan rodillo la temparda aquella que el Madrid estaba fatal y al final les ganaron en semis y terminaron ganando ese año la copa de Europa.
El Barça le pude pasar algo parecido, ir de víctima y ganarles.
`_´ escribió:¿y ha ganado algo?

¿Wegner? exceptola champions, lo ha ganado todo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo desde luego no ficharía a un entrenador de renombre como Wegner para el Barça. Estos entrenadores de mucha fama como Capello, Van Gal y demás nunca han ido bien a los equipos españoles como el Madrid o el Barça.
shorbo escribió:
Pues yo creo, y asi lo creia hace mucho tiempo, que la clave esta, en una grandisima parte, en su aficion. Vale que mas mano dura por parte de entrenadores y preparadores fisicos tiene su influencia, pero, amigo, que la aficion no sean tan rastreros como lo son la mayoria de la aficion Española de casi cualquier equipo, hace mucho psicologicamente y en hacer sentir "los colores" por parte de los jugadores.

Igual me equivoco, pero, ¿se ven pañoladas en los campos ingleses en los momentos mas inoportunos, o que coño, se ven en algun momento? ¿Se ven a aficionados ir a los entrenamientos de su equipo a cagarse (sin razon la mayoria de las veces...) en la puta madre de los jugadores, entrenadores...? Igual me equivoco, pero eso no lo he visto alli, y eso es dificil de importar aqui.


Estoy contigo. Y concretamente la afición del barça (hablo de la que va al campo) es de lo peorcito que uno se puede echar a la cara.
No se si lo habeis comentado pero una agencia afirma que hoy se han reunido Mourinho y Luis Enrique creo que en madrid para hablar de temas del equipo (el Barça claro), para mí si es cierto una noticia buenísima ^^

Parece que las palabras del otro día de Laporta iban por la noticia de BENITEZ y no por Mourinho.

Uf vuelve la esperanza :p

Y sobre el tema Alves se comenta que quiere venir al Baarça por que le comentó a su representante que prefiere ir al Barça de Mourinho que al Madrid de Schuster.

Bueno todo rumores pero alegran ^^

Un saludo¡
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff Mourinho, ¿otro Van Gal o Capello?
si os quejáis de Benítez que es muy defensivo ya veréis con Mourinho...
marx666 escribió:No se si lo habeis comentado pero una agencia afirma que hoy se han reunido Mourinho y Luis Enrique creo que en madrid para hablar de temas del equipo (el Barça claro), para mí si es cierto una noticia buenísima ^^

Parece que las palabras del otro día de Laporta iban por la noticia de BENITEZ y no por Mourinho.

Uf vuelve la esperanza :p

Y sobre el tema Alves se comenta que quiere venir al Baarça por que le comentó a su representante que prefiere ir al Barça de Mourinho que al Madrid de Schuster.

Bueno todo rumores pero alegran ^^

Un saludo¡

El problema es que Guardiola tiene como principal apoyo a Laporta. este tio definitivamente ha perdido los papeles, si al final se sale con la suya, va a ser un peligro para el futuro del Barça.
`_´ escribió:yo desde luego no ficharía a un entrenador de renombre como Wegner para el Barça. Estos entrenadores de mucha fama como Capello, Van Gal y demás nunca han ido bien a los equipos españoles como el Madrid o el Barça.

Pues tienen dos ligas cada uno.. además que la séptima, yo se la doy en un 90% a capello, que dejó el equipo hecho y funcionando.
`_´ escribió:ufff Mourinho, ¿otro Van Gal o Capello?
si os quejáis de Benítez que es muy defensivo ya veréis con Mourinho...


No tienes ni idea de lo que es Mourinho, a ver si busco unas declaraciones suyas que hizo sobre como juega y te despeja las dudas que puedas tener.

El lo que hace es adaptarse a la liga en que juega que es mas o menos lo que dice en esa entrevista y no dudo que en España donde manda la calidad de los jugadores haría un juego vistoso PERO SERIO que es lo que todos pedimos y buscamos no?¿
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eTc_84 escribió:Pues tienen dos ligas cada uno.. además que la séptima, yo se la doy en un 90% a capello, que dejó el equipo hecho y funcionando.

Bueno, lo de Capello es verdad, trajo a jugadores muy importantes para el Madrid.
Pero es que con cualquier entrenador que ponga cada jugador en su sitio, con esa plantilla gana cualquiera una liga en España. Son las dos mejores plantillas de largo.

Pero hay entrenadores que hacen cada cambio que en lugar de ayudar en los partidos, empeoran. Y luego en estrategia y defensa na de na.

Mourinho estando en el mejor equipo de Portugal y en el mejor equipo de Inglaterra (gastandose una millonada en fichar a golpe de talonario a estrellas ya consagradas) seguro que se adapta a la liga de cada país. Tiene mérito cuando ganó la copa de Europa con el Oporto, pero es que ese equipo tenía muy buenos jugadores, entre ellos, Deco. Pero también hay que tener mucha suerte para llegar a la final y ganarla. Aquí está por ver si haría al Barça campeón.
marx666 escribió:No se si lo habeis comentado pero una agencia afirma que hoy se han reunido Mourinho y Luis Enrique creo que en madrid para hablar de temas del equipo (el Barça claro), para mí si es cierto una noticia buenísima ^^

Parece que las palabras del otro día de Laporta iban por la noticia de BENITEZ y no por Mourinho.

Uf vuelve la esperanza :p

Y sobre el tema Alves se comenta que quiere venir al Baarça por que le comentó a su representante que prefiere ir al Barça de Mourinho que al Madrid de Schuster.

Bueno todo rumores pero alegran ^^

Un saludo¡


Yo también tengo esperanzas(pocas) de que fichemos a Mou. [ok]

marx666 escribió:El lo que hace es adaptarse a la liga en que juega que es mas o menos lo que dice en esa entrevista y no dudo que en España donde manda la calidad de los jugadores haría un juego vistoso PERO SERIO que es lo que todos pedimos y buscamos no?¿



es ésta la entrevista?


EL DECÁLOGO DE MOU

El Pais - Febrero 2006

“Mi equipo no practica el juego que más me gusta, pero es el que tiene más posibilidades de éxito en el fútbol inglés”, ha dicho José Mourinho, técnico del Chelsea, justificándose ante quienes han puesto en duda su sistema de juego. El entrenador lisboeta supo ser en su momento lo suficientemente permeable para no caer en el error de tratar de trasladar a Stamford Bridge una copia exacta del estilo de juego que llevó al Oporto a convertirse en el mejor equipo de Europa en 2004. “Defensivamente se le parece, pero nosotros queríamos mucho más la pelota que el Chelsea, este equipo es mucho más directo”, descubre Deco, líder del conjunto portugués que entrenó Mourinho y una de las mayores preocupaciones del ahora entrenador blue cuando mira al Barcelona. Si el Chelsea es hoy “una máquina de jugar a fútbol”, según la definición de Louis Van Gaal, las razones pueden encontrarse en este decálogo, en estos diez mandamientos futbolísticos de Mourinho.

- 1. Compromiso y buen rollo. “Quiero gente entregada a mi idea y ansias de ganar. Me basta con mirar a los ojos para reconocer esa característica en un jugador”, dice Mourinho. Insiste en que el poder de su equipo empieza por un clima de camadería y fraternidad altísimo en el vestuario. No deja nada al azar, ni siquiera la distribución de los jugadores en el vestuario.

- 2. “La culpa es mía, la responsabilidad de todos”. No hay jugador que no le reconozca como protector y exigente. Tan capaz de avalar un fichaje como de sentarle cinco partidos en la grada si se queja por jugar poco, como hizo con Carvalho. Mourinho libera totalmente de la presión a sus jugadores antes de los partidos, pero no duda en señalar sus fallos tras ellos, primero en las reuniones de vestuario y, si lo cree conveniente, también públicamente. “Si perdemos, la culpa será mía. La responsabilidad de ganar es vuestra”, les suele decir a sus jugadores.

- 3. Defensas para defender. Defensas altos, rápidos, que no superan el medio campo y jueguen poco el balón. Rara vez los zagueros de los equipos de Mou superan el medio campo. “Bastante trabajo tienes con defender, deja a tus compañeros que ataquen”. Esa frase es ley para un defensa. Los laterales se incorporan en contadas ocasiones al ataque, alternativamente, y los centrales nunca. Por exigencia, deben ser rápidos, fuertes en el juego aéreo y bien dotados en el toque de balón. “Es la línea más parecida al Oporto”, recuerda Deco.

mourinho.jpg- 4. El pivote defensivo. El mediocentro nunca pierde la posición. El mediocentro es Makelele. “Cuando fichamos a Claude supe que podíamos aspirar a todo”, dijo en su día Mourinho. Casi nunca pisa el área rival pero no para en la faena de barrer a la espalda de Lampard y de los dos interiores del equipo. Dependiendo de la exigencia del rival, Essien se junta al mediocentro y aumenta la capacidad de recuperación.

- 5. Mediapunta resolutivo. Un media punta pasador, con buen disparo y con llegada, que termine las jugadas de ataque para impedir las contras del rival. En el Chelsea, el centro del campo es un trámite donde no se pierde mucho tiempo. Por eso, de los pies del organizador a la portería hay una línea vertical, a menudo sin balón. Lampard da de comer a las bandas y acompaña los contragolpes para terminar las jugadas. Distribuye y acaba con idéntica facilidad.

- 6. Transiciones rápidas. Interiores rápidos y con llegada por la banda para transiciones muy rápidas. Arropando al medio centro, abriéndose mucho a la banda en la transición ofensiva, con la idea de abrir el campo y llegar al área rival en posición de extremos. “Son balas”, dice Luis García.

- 7. Puntas fuertes y trabajadores. Arriba, Mourinho necesita delanteros fuertes, rápidos, antes rematadores de primera que hábiles en el toque de balón. Pide un alto compromiso en el trabajo defensivo, empezando por la salida del balón del contrario, así que los delanteros trabajan un montón.

- 8 Portero. Sobrio y que no conceda segundas opciones antes que participativo en la creación. Mourinho vive enamorado de Cech, el portero checo. Alto, sobrio y seguro, arriesga en las salidas y bloca con naturalidad, por lo que apenas ofrece segundas opciones. Con buen saque de mano, inicia buenas contras. Rara vez se permiten cesiones al portero.

- 9. Estrategia. No se conceden faltas y están prohibidos los saques de esquina. “Nos insiste mucho en ello”, asegura Del Horno; “los córneres y las faltas laterales son medio gol en Inglaterra”, insiste el lateral vasco. Por eso, Mourinho tiene auténtica obsesión en que su equipo no conceda faltas al borde del área ni saques de esquina. Por el contrario, cuida mucho la estrategia.

- 10. El entorno también juega. “En los equipos grandes no basta con ser buen entrenador”, asumió Mourinho en el Barcelona. Consciente de ello, no sólo ha convertido su imagen en marca, incluso tiene registrado su nombre, sino que maneja a los medios de comunicación a su conveniencia. “No quiero calentar el partido con el Barça”, ha confesado a varios amigos de la prensa catalana
No veis que al final no va a venir ni Mourinho, ni Wenger ni nadie? Nos vamos a tragar a Rijkaard o a Guardiola, pero no creo que venga nadie mas.

Por otra parte, que envidia de los ingleses, como he disfrutao con el partido macho, me he pegao a la tele como si fuera el barça en una final de copa, en los wenos tiempos xDD.

Yo creo que debemos tomar un ejemplo en estos equipos, aunque tb salvando que son ligas diferentes y no siemrpe juegan como hoy, que hoy tb es muy facil hablar de que mira los ingleses, pero tb hacen partidos que te aburres y que te gana cualkiera, mirad sino el Liverpool en liga, o el Arsenal bajando ahora para abajo tambien.

Pues nada, como decia mi awela, cada oveja con su pareja, y que mañana nos pille confesaos y sino las semis que tengamos la potra del año para pasarla, aunque nos e que es peor, miedo me da xDDDD.

Un salu2!
Si en esencia es esta pero el que la puso pegó algunas declaraciones más donde dejaba claro que juega con lo que tiene y le pide su liga, que define la liga española?¿ Pues para mí siempre ha sido la liga donde mejor se trata el balón, si consigue el juego de Rikjaard de las primeras temporadas pero mejorando el balón parado, el peligro de los centros laterales y dota de un contragolpe serio para poder competir en europa seremos muy difciles de batir, no como ahora que somos un puto chiste de equipo.

CITA: Mourinho estando en el mejor equipo de Portugal y en el mejor equipo de Inglaterra (gastandose una millonada en fichar a golpe de talonario a estrellas ya consagradas) seguro que se adapta a la liga de cada país. Tiene mérito cuando ganó la copa de Europa con el Oporto, pero es que ese equipo tenía muy buenos jugadores, entre ellos, Deco. Pero también hay que tener mucha suerte para llegar a la final y ganarla. Aquí está por ver si haría al Barça campeón.

Si claro que Rikjaard o Schuster no tienen ese pastón para fichar, los equipos de Mourinho están supertrabajados, de hecho su Chelsea aun no ganando la Copa de Europa fué durante años el mejor equipo de Europa.
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry) [/QUOTE]
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)
[5 - 0] nico_077 (Bojanx2, Etoox3)
[2 - 1] FeInSeR (Eto'o, Bojan)
[3 - 0] Zeus_41 (Eto'o, Bojan, Henry)

Partidazo el de esta noche señores. Que gozada. Ya le dije a mi padre, si los del Barça corriesen 10 minutos, lo que el Liverpool en el minuto 70, arrasaban. Pero nada, mejor rascarse los huevecillos.

Buff, se dice que lo que puede pasar es que venga Mou, de 2º entrenador Guardiola y 3º Luis Enrique....eso podría ser interesante.

Con los jugadores que tendría, ES IMPOSIBLE que lo haga mal un entrenador como Mou, porque ese sabe entrenar, sabe plantear un partido, sabe llevar un vestuario, sabe PREPARAR FISICAMENTE a los jugadores...sería una buena aventura.

Pero no me convence su actitud. Todo se verá en verano.

Pero lo que está claro es que el portugués se quiere venir a Barcelona, porque hace unos días salió el presi del Inter diciendo que no va a esperar eternamente a que Mou se decida.

No digo más.
Zeus_41 escribió:Pero lo que está claro es que el portugués se quiere venir a Barcelona, porque hace unos días salió el presi del Inter diciendo que no va a esperar eternamente a que Mou se decida.

No digo más.


Mou quiere venir al igual que quería venir Saras alequip de basket, el problema es el presidente que tenemos.
Hereze escribió:

Buff, se dice que lo que puede pasar es que venga Mou, de 2º entrenador Guardiola y 3º Luis Enrique....eso podría ser interesante.
.


Dios, eso sería muy muy interesante. Ojalá eso suceda. Veríamos un barça muy diferente y, creo que, mejor.

Saludos!.
Mou quiere venir al igual que quería venir Saras alequip de basket, el problema es el presidente que tenemos.


Exactamente. Gran parte de la directiva quiere que venga Mou.

La opción de neustro Presi = Guardiola.

Por ahora, la mejor solución es un equipo técnico formado por: 1er entrenador - Mou / 2º entrenador - Pep / 3er entrenador - Lucho.

Así guardiola iría ganado experiencia con un gran entrenador. Mou y Lucho la mala hostia.

Vamos, lo veo bastante interesante.

Y a Guardiola, presupongo que tampoco le aprecerá mal, porque será mejor que entrenar al B.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues a mi despues del partido de hoy el que más me gusta como futurible técnico es Benitez. Todas las criticas que se le achacan suelen ser bastante alejadas de la realidad.

Entrenador defensivo?? Hoy se ha visto, con la eliminatoria encarrilada con 2-1 han seguido yendo hacia arriba.

Fútbol poco vistoso?? Para mí el Liverpool hoy ha hecho un partidazo, jugaban de maravilla.

Y todo ello con una plantilla que no es ni la mitad del Barça. Benitez ha hecho grande en Champions a dos equipos (Valencia y Liverpool) que no estan en teoria a la altura de los grandes europeos. No me quiero ni imaginar que podría hacer con una plantilla como el Barça.
vengamy escribió:Y todo ello con una plantilla que no es ni la mitad del Barça. Benitez ha hecho grande en Champions a dos equipos (Valencia y Liverpool) que no estan en teoria a la altura de los grandes europeos. No me quiero ni imaginar que podría hacer con una plantilla como el Barça.


Creo que Benítez en el Valencia ganó la liga y la uefa. El que llevó al valencia lejos en champions (2 finales) fuen Héctor Raúl Cúper; que, por cierto, ¿Dónde coño está?.
Yo vivo en Valencia y casi todos los aficionados que conozco les mencionas a Benitez y sacan rápido el papel de paja [carcajad]
Hereze escribió:Mou quiere venir al igual que quería venir Saras alequip de basket, el problema es el presidente que tenemos.

No mientas con lo de Saras, porque no se sabe exactamente qué pasó y cuales eran las condiciones.
eTc_84 escribió:No mientas con lo de Saras, porque no se sabe exactamente qué pasó y cuales eran las condiciones.


Saras quería venir pero el que no le dejo venir era el nazi, no quería figuritas en el equipo... valiente gilipollas...

Un Saludo.
eTc_84 escribió:No mientas con lo de Saras, porque no se sabe exactamente qué pasó y cuales eran las condiciones.

Séla versión oficial NUNCA desmentida por la directiva. 50 millones de las antiguas pesetas sepraron a Saras de volver al Barça.
Hereze escribió:Séla versión oficial NUNCA desmentida por la directiva. 50 millones de las antiguas pesetas sepraron a Saras de volver al Barça.

Una noticia se tiene que demostrar, no desmentir, ¿ recuerdas ? XD

Que el presidente no-electo del hilo diga mentiras debería ser motivo de dimisión o moción de censura con elefante verde-naranja... y mientras tanto, yo cojo las riendas del chiringuito, teniendo potestad de hacer propaganda en el primer post del hilo [babas]
eTc_84 escribió:Una noticia se tiene que demostrar, no desmentir, ¿ recuerdas ? XD

Que el presidente no-electo del hilo diga mentiras debería ser motivo de dimisión o moción de censura con elefante verde-naranja... y mientras tanto, yo cojo las riendas del chiringuito, teniendo potestad de hacer propaganda en el primer post del hilo [babas]

A mi de este hilo no me quitas ni a patadas, meproclamo presidente de por vida... porque yo lo valgo. XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:A mi de este hilo no me quitas ni a patadas, meproclamo presidente de por vida... porque yo lo valgo. XD XD XD XD XD XD


Vas a tener tambien una estrella de la muerte?.
Imagen
Hereze escribió:A mi de este hilo no me quitas ni a patadas, meproclamo presidente de por vida... porque yo lo valgo. XD XD XD XD XD XD

Tienes un discurso laportiano.

Ya caerás, y ahí estaré yo atento [sati]
seaman escribió:
Vas a tener tambien una estrella de la muerte?.
Imagen

esto en ello, mañana saco el Lego de la estantería y me fabrico una de a ostia,
Hereze escribió:esto en ello, mañana saco el Lego de la estantería y me fabrico una de a ostia,


Y de donde vas a sacar a los Soldados clon? xD.
seaman escribió:Y de donde vas a sacar a los Soldados clon? xD.

Pues de los escondidos...
wenas noches compis, podeis decirme donde ver un resumen de la champions de esta noche? [buuuaaaa] hace nada que llege del curro :(
eTc_84 escribió:Pues de los escondidos...


Tu eres uno de ellos? o tu eres EtC kenobi?.
j.r.anubis escribió:wenas noches compis, podeis decirme donde ver un resumen de la champions de esta noche? [buuuaaaa] hace nada que llege del curro :(


Aqui te lo dejo, marcalo en favoritos porque lleva dos años que es el mismo enlace y siempre si me perdido algun gol en multichampions pues los veo aqui:

Resumen partidos champions league
seaman escribió:Tu eres uno de ellos? o tu eres EtC kenobi?.

Yo soy el guardián de la puerta XD
eTc_84 escribió:Yo soy el guardián de la puerta XD


O lo q es lo mismo el portero




Imagen






Imagen


Te dejo elegir.


[qmparato]
tss tss que viene, que viene...

Imagen
Creo que Messi es la única esperanza que nos queda para tumbar al ManU en caso de que pasemos que no lo veo fácil, espero que entre algun gol del Barça o como lleguemos a la segunda parte con el 0-0 la gente se puede tirar de los pelos y contagiarlo al equipo.
Yo creo que hoy tiene que pasar algo muy raro para que nos elimien.
Por mucho que estemos mal, seguimos siendo el barça y el camp nou, cuando le da por ahí, impone mucho a los rivales.
Simplemente confiemos en que a la defensa no les entren pájaras escandalosas como viene sucediendo estos últimos 2 meses....aunque igual es mucho confiar [agggtt]
Eso si, en las hipotéticas semifinales si que o espabilan estos tíos(que tienen calidad y mucha) o nos vamos a casita.
boudd escribió:
Creo que Benítez en el Valencia ganó la liga y la uefa. El que llevó al valencia lejos en champions (2 finales) fuen Héctor Raúl Cúper; que, por cierto, ¿Dónde coño está?.


Fue Benitez el que los llevó a la final y no Cuper.

Si se diera el hipotético caso de Mou como mister, y Pep y Lucho como 2º y 3º respectivamente, que sea Pep el que de las ruedas de prensa XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911