Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#31)

qwerty72 escribió:QUE INTENSIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los del Barça deben estar cansados sólo de verlo...

Saludos!


jajajajaja

y golazo de penalti de gerrard! :-p
Golazo.


Por cierto, Reina Cero en los 2 goles.
Goolllllll

Se cae Anfield
anda que la ha pegado mal gerard [qmparto]
qwerty72 escribió:QUE INTENSIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los del Barça deben estar cansados sólo de verlo...

Saludos!


Y yo.

El Liverpool pasa. Por ahora, jejejejejejeje

Saludos
Esto hunde al Arsenal si o si.

Es como el Valencia barça de copa pero a 2.000 RPM mas.
Panex escribió:Golazo.


Por cierto, Reina Cero en los 2 goles.




Como esta de sobrevalorado este portero , mi no entender
pos el portero se habia tirado bien... golazo!

el lpool se centra en defensa :-P
vengamy escribió:
Pues yo todo lo contrario, en una final puede pasar cualquier cosa, en cambio en una eliminatoria a dos partidos el Manchester tiene todas las de ganar ante el errático Barça.


Te admito que si es a un solo partido subo es 0.1% a 1% :D

Saludos!
pues rezar que gane el chelsea y elimine al liverpool... que con el chelsea es mas posible... (en caso de superar al shalke y al manU)

[mad]

GOOOl del chelsea 2-0
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Te admito que si es a un solo partido subo es 0.1% a 1% :D


XD. La verdad es que ya solo por portento físico nos destrozarían, y ya no te digo por calidad futbolística.
PedoBear esta desesperado , que le pida a Ricardo algo de lo suyo para tranquilizarse X-D X-D X-D
vengamy escribió:
XD. La verdad es que ya solo por portento físico nos destrozarían, y ya no te digo por calidad futbolística.


es que eso es lo triste... hace tres años estos tíos eran igual de toros pero como nosotros teníamos un físico como Dios manda, sin llegar a ser el suyo la calidad nos haría imponernos... a día de hoy, que nos pille un equipo así, nos folla vivos...

Saludos!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL jajajajajjaja Toma PedoBear
4 goles, 4 charros le han clavado al Arsenal, madre mia!!!
Madre mia que partido!!!

Hacia mucho tiempo que no veia un partido así.

Me quito el sombrero ante los dos equipos, pero hoy quitando los primeros 20 minutos, el Liverpool muy muy superior.
madre mia babel en el 93 como ha corrido....

Esto es futbol y no la mierda de liga esta...
Coolpix escribió:madre mia babel en el 93 como ha corrido....

Esto es futbol y no la mierda de liga esta...


hombre, babel precisamente ha entrado en el 77", estaba bastante fresco.. [+risas]
Coolpix escribió:madre mia babel en el 93 como ha corrido....

Esto es futbol y no la mierda de liga esta...



AMEN , creo que a nuestros equipos deberia de caersele la cara de verguenza y ponerles mas videos de estos
Coolpix escribió:madre mia babel en el 93 como ha corrido....

Esto es futbol y no la mierda de liga esta...


es que se te caen al suelo, tíos como Puyol o Sergio Ramos (como ejemplo de derroche físico) se comían los mocos vilmente en cualquiera de los dos equipos...

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:
hombre, babel precisamente ha entrado en el 77", estaba bastante fresco.. [+risas]


Me auto-owneo entonces XD.

Aun asi, me se de mas de 1 que entrando en el 80 en el 93 ya no corre XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha sido acojonante. La misma intensidad que el Barça. Qué ganas, qué afición... Es otro mundo.
joder, he visto desde el 2-1 y vaya tela, que ritmo, como he disfrutado..

Liverpool primer semifinalista
Panex escribió:Golazo.


Por cierto, Reina Cero en los 2 goles.

Es que Reina es un portero penoso.

Esto es lo que hay entrenando a jugadores como atletas, que corren todo el partido.
Benítez demostrando una vez más que lo suyo son los torneos del ko, porque en la liga inglesa, una vez más hace el ridículo..
Yo siempre he dicho que walcott había que ficharlo ese tio corre como ninguno del barça de todas formas para que venga aqui y se haga abuelo pronto no pega XD

Un Saludo.
a mi reina me parece un portero muy normalito, al nivel de valdes mas o menos

como deciais por ahi atras, nuestros jugadores se cansan con solo ver el partido, imaginaos ahi dentro.. [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Ha sido acojonante. La misma intensidad que el Barça. Qué ganas, qué afición... Es otro mundo.


Te recomiendo que visites ese campo. Y si es un partido de Champions ya lo flipas del todo.

Yo me quedé enamorado de por vida y espero verlos en la final.

Saludos [beer]
¿Que COÑO se meteran estos tios para correr asi? [reojillo] Luego ves al Barça, o que coño, a casi cualquier equipo de nuestra liga y estan todos como muertos, que asco...

¿Su rendimiento sera el fiel reflejo de su aficion?
vaya caca de equipo el Arsenal, nosotros ganamos allí el año pasado sin despeinarnos. XD XD XD XD XD XD
shorbo escribió:¿Que COÑO se meteran estos tios para correr asi?



Cerveza. Te lo puedo asegurar. No en cantidades industriales pero le tiran que da gusto.

Saludos X-D
shorbo escribió:¿Que COÑO se meteran estos tios para correr asi? [reojillo] Luego ves al Barça, o que coño, a casi cualquier equipo de nuestra liga y estan todos como muertos, que asco...

¿Su rendimiento sera el fiel reflejo de su aficion?


Ellos entrenan el fisico y no los rombos [oki]
mistermakki escribió:
Cerveza. Te lo puedo asegurar. No en cantidades industriales pero le tiran que da gusto.

Saludos X-D


:Ð :Ð
Homer J.Simpson escribió:a mi reina me parece un portero muy normalito, al nivel de valdes mas o menos

como deciais por ahi atras, nuestros jugadores se cansan con solo ver el partido, imaginaos ahi dentro.. [qmparto]


Más quisiera reina ser valdés, unicamente va bien de penal, pero el resto del partido está con las palomitas en las manos

Un Saludo.
Impresiontante el partido.

Menudas ganas que le ponian, pero tambien hay que recordar que es un partido de champions y eso se nota. Dudo que en la liga se maten asi en cada partido.

De todas formas el Barça tambien sube un poco las revoluciones en champions, no lo suficiente, pero algo si se nota.

Que envidia de aficion.
mistermakki escribió:
Cerveza. Te lo puedo asegurar. No en cantidades industriales pero le tiran que da gusto.

Saludos X-D


Por esa regla de tres, Dinho y alguno más serían una bestias pardas en el campo.. [sati] [sati] [sati] [sati]
mistermakki escribió:
Cerveza. Te lo puedo asegurar. No en cantidades industriales pero le tiran que da gusto.

Saludos X-D


[qmparto] Pues que la importen pero ya! :)

mojino360 escribió:Ellos entrenan el fisico y no los rombos [oki]


Y que pasa, ¿que aqui somos tontos del culo? ¿No hay ni un entrenador que piense en fisico en vez de en rombos? Manda guevos... que ves un partido de aqui y entre la aficion que estan como pintados y el equipo que se los toca a dos manos dan ganas de ver Salsa Rosa que le ponen mas pasion.
Hoy Kuyt ha corrido más que todo nuestro equipo durante toda la liga XD.

A ver si les ponen el video del partido a los nuestros para que se hagan una idea de lo que deberían hacer, porque nos coge el Liverpool, jugando como hoy, y en el descanso es mejor que nos quedemos en el vestuario y no salgamos en la 2º parte.

Espero que lleguen a la final.
Bueno...En cualquier caso, tendremos un equipo inglés en la final, si es que llegamos...

Un saludo.
y pensar que a Benitez lo pitaban cada dos por tres en Mestalla.
feinser escribió:Más quisiera reina ser valdés, unicamente va bien de penal, pero el resto del partido está con las palomitas en las manos

Un Saludo.

Opino lo mismo, a reina, para llegar al nivel de valdés, tendría que nacer tres o cuatro veces. Pero zapatones lo prefiere como suplente a valdés, no sea que se tenga que esforzar para decidir el titular.
Tú pones al Barça o al Madrid o a otros equipos no ingleses siguiendo la dieta que les pone el entrenador, entrenando a igual ritmo, y les comemos con patatas, pasa que aquí a un jugador le dices que no coma donuts y se ríe en tu cara, le dices que se pegue cuatro carreras y se hace el lesionado o se pira al gimnasio.
Hereze escribió:y pensar que a Benitez lo pitaban cada dos por tres en Mestalla.


[Ironic] Esque en España entendemos un montón de futbol y somos aficiones cojonudas [/Ironic]

Ojalá las aficiones de aquí fuesemos la mitad de lo que son las inglesas, bueno en todo menos en las broncas que montan algunas cuando van fuera a jugar XD

Pero allí en los campos se respeta muchisimo más a los jugadores y rivales, y se anima como dios manda.
eTc_84 escribió:Opino lo mismo, a reina, para llegar al nivel de valdés, tendría que nacer tres o cuatro veces. Pero zapatones lo prefiere como suplente a valdés, no sea que se tenga que esforzar para decidir el titular.
Tú pones al Barça o al Madrid o a otros equipos no ingleses siguiendo la dieta que les pone el entrenador, entrenando a igual ritmo, y les comemos con patatas, pasa que aquí a un jugador le dices que no coma donuts y se ríe en tu cara, le dices que se pegue cuatro carreras y se hace el lesionado o se pira al gimnasio.

Hoy, viendo el partido Arsenal-Liverpool, me he dado cuenta de la grandísima diferencia entre el fútbol español y el fútbol extranjero, en este caso el inglés...

Comparando te das cuenta que aquí los pones a correr dos vueltas, 10 flexiones, un gazpachito, y ale, ya está el entrenamiento hecho, podeis iros a vuestras casas, de putas, a meteros tres rayas, o lo que querais...Enfin, spain is different.
¿ Y qué os pensáis que hacen en Milanello ?
Se lo toman como un curro pero no en plan funcionario, si no que curran ahí a tope, incluso comerán juntos bastantes veces... en plan profesional.
Intentar ganar sólo con calidad frente a la disciplina a ese nivel, es casi imposible.
eTc_84 escribió:Tú pones al Barça o al Madrid o a otros equipos no ingleses siguiendo la dieta que les pone el entrenador, entrenando a igual ritmo, y les comemos con patatas, pasa que aquí a un jugador le dices que no coma donuts y se ríe en tu cara, le dices que se pegue cuatro carreras y se hace el lesionado o se pira al gimnasio.


Vale, y ¿como se lo montan alli para que no se rian en su cara? O que pasa, que alli, por solo el mero hecho de ESTAR alli (que no ser de alli, como tampoco lo son todos los que juegan aqui...) ya son serios y profesionales y aqui "se rien en la cara de todo Cristo?
Shinigami escribió:
[Ironic] Esque en España entendemos un montón de futbol y somos aficiones cojonudas [/Ironic]

Ojalá las aficiones de aquí fuesemos la mitad de lo que son las inglesas, bueno en todo menos en las broncas que montan algunas cuando van fuera a jugar XD

Pero allí en los campos se respeta muchisimo más a los jugadores y rivales, y se anima como dios manda.

Es que en eso tambien distamos mucho, quitando a los vandalos que ya sabemos que tambien tienen pero fuero del campo, pero ver por ejemplo el año pasado el West Ham siendo goleado y su afición cantando, son cosas que nunca se verá aqui.
shorbo escribió:Vale, y ¿como se lo montan alli para que no se rian en su cara? O que pasa, que alli, por solo el mero hecho de ESTAR alli (que no ser de alli, como tampoco lo son todos los que juegan aqui...) ya son serios y profesionales y aqui "se rien en la cara de todo Cristo?

Pues habría que preguntárselo, la verdad, porque cabrea bastante.
juanki escribió:pero ver por ejemplo el año pasado el West Ham siendo goleado y su afición cantando, son cosas que nunca se verá aqui.


Aqui eso si pasa, pero le cantan al entrenador o al presidente para que se vayan XD
juanki escribió:el año pasado el West Ham siendo goleado y su afición cantando, son cosas que nunca se verá aqui.

En la vida...Lo mucho que verás será gente escupiendo a los árbitros, yéndose del campo, para luego empezar a quemar contenedores en los aledaños, vivniendo la policí arrestando a todo cristo...Y eso es la afición española...Los aficionados ingleses si que son aficionados de verdad...


P.D: Ronaldinho farlopero [sati]
otra cosa es la paciencia que tienen con los entrenadores.
Nos maravillamos con el juego de hoy del Liverpool, pero luego dices que fichen a Benitez, y te saltan encima, un tio que ha ganado una champions y ha llegado a una final y de momento a otra semifinal.

En cuanto a los aficionados ingleses, discrepo. hablamos de unos tios que han estado expulsados de Europa un montón de años, que haya donde van lo dejan todo como una mierda, que estan prohibidos en varios paises europeos, etc...

Vamos ejemplares no son.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811