Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 5, 611
sanches escribió:El que crea que, aún cayendo el miércoles, va a pasar algo, lo lleva crudo.

Como mucho a final de temporada "se larga" Ricardo (que no le largan...), y punto. Se sacarán de encima a tres o cuatro jugadores, simulando una limpia, un fichaje mediático para callar bocas (como siempre) y vuelta a empezar.

Y estoy convencido que si esto pasa, Guardiola pasará a ser el entrenador del primer equipo. Vamos, que si queréis apostamos algo... cawento


Pues Laporta entro y hecho a 14 jugadores creo, pero claro no los habia fichado el y tenia ademas q dar un golpe en la mesa, ahora creo q deberia hacer algo parecido (si no largarse el), pero no creo q tenga huevos ni ganas.
1 Inch Punch escribió:Que casualidad que todos digamos lo mismo sobre lo que sobra...

Recycle or die!


Lástima que los "entendidos" y dirigentes del club no lo vean, o no lo quieran ver ;)

Dios Sanches lo que me he reido con esa foto XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sanches escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze, primera página ya!!!!!!
feinser escribió:Pues si se pira andorra es capaz de meterse a las elecciones, ganar y ser presidente de andorra e intentar conquistar cataluña XD

Un Saludo.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD entre esto y la imagen de laporta a lo hitler lo que me he podido reír! xDDD
central98 escribió:Laporta como persona es bastante despreciable. Yo lo cambiaria la verdad. Pero seamos serios, alguien se cree que perdemos porque laporta es excesivamente nacionalista y un rato borde? Es un detalle totalmente secundario aqui, que he leido mensajes que parece que sea la clave de todo. Y si tiramos todo por la borda por esto apaga y vamonos. Ese tema se debe de tratar en su momento y contexto, y va aparte del deportivo. O bien en las elecciones, o bien si se quiere forzar una dimision, na mas acabe la temporada (=estemos sin opciones de todo) todo para alante.

Si yo estoy de acuerdo contigo en que no era el momento para tanta protesta, pero es que el nivel de crispación lo ha subido precisamente Laporta, si Laporta hubiera estado tapadito la gente no monta la que monto y si la monta sería un grupo aislado anecdótico.

Laporta le ha pasado como a Nuñez, cuando mejor ha estado es cuando no hablaba demasiado, cuando Nuñez abría el grifo era para crispar el ambiente y en cuanto las cosas deportivamente le vinieron mal dadas esa crispación salió por algún lado.

La masa social del Barça es como una olla presión y no conviene calentarla y si lo haces lo normal es que reviente por algún lado si la válvula deportiva no funciona. Y cuando una olla a presión revienta no suele mirar si es un momento oportuno o no.
Si Laporta no se hubiera llenado la bocaza de códigos internos que luego, evidentemente, se ha pasado por el forro, dejando a los jugadores hacer lo que les sale del rabo, ahora muchas cosas no estarían como están; seguro.
sanches escribió:Si Laporta no se hubiera llenado la bocaza de códigos internos que luego, evidentemente, se ha pasado por el forro, dejando a los jugadores hacer lo que les sale del rabo, ahora muchas cosas no estarían como están; seguro.


sanches no te me estreses, q luego no rindes en el circuito. Relax XD


P.D: Tienes mucha razon.
CoyoteWB escribió:
sanches no te me estreses, q luego no rindes en el circuito. Relax XD

P.D: Tienes mucha razon.


Hoy día ya, todo lo que envuelve a este personaje, me pone de los nervios.

Y yo fui un gran defensor suyo, le voté apostando por un cambio que, pareció llegar de primeras. Pero claro, lo de siempre, se fue aposentando en el trono, y ha acabado como cualquier vulgar político. El día que este señor se dedique a la política, los índices de corrupción y chanchullería reventarán.

Es un mentiroso, simple y llanamente.


PD: intentaré relajarme para la gran cita de esta noche...
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Encuesta Marca:
http://www.marca.com/encuestas/encuesta_79230.html

¿Ante el Barça qué crees que preferiría el madridismo: pasillo o alirón?
TaLLaRiCo escribió:Encuesta Marca:
http://www.marca.com/encuestas/encuesta_79230.html

¿Ante el Barça qué crees que preferiría el madridismo: pasillo o alirón?


Osti, aún quieren dar alguna posibilidad de la pierdan, porque ya son ganas... :P

Saludos!
Dios tenemos que ganar como sea la Champions para aguarles la fiesta ^^
TaLLaRiCo escribió:Encuesta Marca:
http://www.marca.com/encuestas/encuesta_79230.html

¿Ante el Barça qué crees que preferiría el madridismo: pasillo o alirón?

Menudos lamers estos del marca.
TaLLaRiCo escribió:Encuesta Marca:
http://www.marca.com/encuestas/encuesta_79230.html

¿Ante el Barça qué crees que preferiría el madridismo: pasillo o alirón?


Como se puede ser tan fantasma y subnormal ??

Lástima que no la gane el Villareal y de por culo a ambos, por mediocres XD, aunque el villareal este finde tela el partido que hizo.
Shinigami escribió:Lástima que no la gane el Villareal y de por culo a ambos, por mediocres XD, aunque el villareal este finde tela el partido que hizo.


Es que se la jugaba contra el Sevilla que para mí tiene mejor equipo que Barça y Madrid (No mejores jugadores, aunque por ahí andará).

Por cierto según MD Alves está hecho por 30 kilos, es mucha pasta pero siendo Del Nido aún me parece barato.
marx666 escribió:
Es que se la jugaba contra el Sevilla que para mí tiene mejor equipo que Barça y Madrid (No mejores jugadores, aunque por ahí andará).

Por cierto según MD Alves está hecho por 30 kilos, es mucha pasta pero siendo Del Nido aún me parece barato.


El problema del Villareal es que cuando lo ha tenido bien para ponerse delante o en este caso presionar, no ha sabido jugar como lo suelen hacer, ese es el único pero que lo pongo, porque futbol está haciendo más que nosotros y más que el Madrid.

Alves por 30 kilos ?? Hombre Pepe costó lo mismo XD
Shinigami escribió:Alves por 30 kilos ?? Hombre Pepe costó lo mismo XD


Si jeje, en el caso de Alves me parece mas justificado porque se le podría catalogar de crack y no solo de buen defensa como es Pepe.

Por cierto si fichan a Alves ya pueden ir buscando un Poulsen que le tape sus subidas y así de paso que liberen un poco al pobre Yaya que no es su puesto del de mediocentro posicional.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que habria que preguntarse es cuantos años va a durar Alves a ese nivelazo una vez se vea con los bolsillos llenos.
Hombre, si conseguimos colocar a zambrotta al milan por unos 5 o 6 milones, y a ronaldiño le sacamos algo también, y si acaso a deco y henry... lo mismo nos da para alves, un delantero medio y a soltar pasta por cesc.
yo viendo el centro del campo como esta ultimamente, si damos puerta a ronaldinho y le tiramos de las orejas a deco... me lo quedaría una temporada mas... Cuando termina contrato deco??? De ser este junio, le haría otro contrato de 1 año, a ver que tal rinde. Esque es vital para el centro del campo.Eso si, nada de contrato para 20 años qe luego se relajan y mira...

Y si es por dinero, entre zambrotta y guddy igual nos sacabamos unos 10-14 millones entre los dos. Porque supongo que deshacernos de xavi o de dos santos está mas que complicado... (que nos pagarían mas por estos dos, aunque personalmente a xavi por sentir el escudo lo dejaría ni que sea para darle algun respiro a iniesta en las segundas partes o algun que otro partido)

Porque de oleguer, thuram, ezquerro & cía, no creo que sacemos demasiado.

Asi pues, alves por 30 millones, como está rindiendo y tal, lo fichaba para 3-4 años (si henry viniendo de una lesion y con 30 añazos se le ficha por cuatro temporadas...) peroo, será alves el fichaje mediático para calmar a los culés? :-P
PuMa escribió:Lo que habria que preguntarse es cuantos años va a durar Alves a ese nivelazo una vez se vea con los bolsillos llenos.

Yo más que preguntarme eso, me preguntaría si vamos a tener el proximo año unos preparadores físicos y un entrenador que haga entrenamientos de verdad para que Alves mantega ese tóno físico, porque Abidal y Toure a principios de año eran unas máquinas y después de estar entrenando un año aquí pues ...
celtico escribió:Yo más que preguntarme eso, me preguntaría si vamos a tener el proximo año unos preparadores físicos y un entrenador que haga entrenamientos de verdad para que Alves mantega ese tóno físico, porque Abidal y Toure a principios de año eran unas máquinas y después de estar entrenando un año aquí pues ...


Yo pienso igual, creo que lo que más falta nos hace es renovar todo el staf de preparadores que tenemos, que el equipo de mi pueblo entrena más y mejor que el barça.

Con eso, y eliminando los cánceres del vestuario, tenemos un muy buen equipo, nos quedaría reforzarnos con dos o tres fichajes como habeis comentado y listo.
Imagen

Es que van caer los 3 XD tarde o temprano

Un Saludo.
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
FC Barcelona - Schalke 04

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
FC Barcelona - Schalke 04

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)

Sigo fiel a mi 2-0 del Getafe xD
Después de un par de dias sin postear por unos problemillas familiares ya estamos otra vez al pie del cañon.

Me he leido todo desde el partido del Geta y estoy muy de acuerdo con la mayor parte de las opiniones vertidas en el hilo.

El problema del Presidente Laporta no es su nacionalismo ni su politiqueo, creo que el problema radica en su dejación total de funciones y su falta de autoridad para poner a los que se han salido de madre en su sitio.

La autocomplacencia sigue y la autogestión del vestuario también. Yo, como sanches le he tomado especial tirria y solo estoy esperando las elecciones para quitarnoslo de encima. Su actitud en la Trobada fue sencillamente calcada al Nuñez que yo conocí en mis tiempos mozos y que nos echó a los seguratas en el Camp Nou mas de una vez.

Lamentable Laporta, dimite y largate.

Para el siguiente curso un entrenador con poder de decisión y algo de sentido táctico. Un preparador físico a la vieja usanza ( correr, correr y luego correr... y balón si queda tiempo ) y unos servicios médicos.

Jugadores a dar de baja ya los sabemos todos. Yo añado a Deco y Marquez , que son buenos futbolistas pero no los veo implicados en el tema. Los demás la morralla que tanto hemos comentado.

Ahhhhhhhhhhh, Cruyff, perdón digo Txiki, a la puta calle. Mas inútil no lo hay, así que cualquiera que salga lo hará mil veces mejor. Que los arboles que son Milito, Touré y demás no os impidan ver el bosque ( Maxi, Albertini, Mario, Guddy, Ezquerro, etc....)

Saludos cawento
Desde que se fué la gallina no hemos vuelto a ver los huevos :(
mistermakki escribió:Para el siguiente curso un entrenador con poder de decisión y algo de sentido táctico. Un preparador físico a la vieja usanza ( correr, correr y luego correr... y balón si queda tiempo ) y unos servicios médicos.


Diréis lo que queráis de los entrenamientos, pero conseguir que el equipo jugara hace año y pico de memoria, triangulando como ningún equipo de europa, no es por arte de magia.

Y por cierto, puestos a proponer locuras como las que se leen por aquí, ¿Por qué no cerramos el FC Barcelona y montamos otro equipo desde cero? Acabaríamos antes... Oooh
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)

De ser el equipo que más bien estaba fisicamente, presionando los 90 min. del partido al rival sin dejar que salieran de su campo, a 2 años despues estar destrozados en 45 min. (y las competiciones siempre hemos jugado las mismas, y lesiones ni digamos..)
A miiiiiiiiiiiiii, no me trajoo la sigüeñaaaaaaa!!!

laporta mode off
joder, como sea verdad lo de alves.. [babas] me parece un fuera de serie, ahora mismo posiblemente entre los 3 mejores laterales del mundo

la verdad que de "el mundo deportivo" me fio mas que del sport, pero yo hasta que no lo vea de corto, no me hago ilusiones

esperemos que este verano se haga la limpieza que hace falta, y se fiche bien

salu2

edit: ya ha salido del nido desmintiendolo [jaja]
The_Edge escribió:A miiiiiiiiiiiiii, no me trajoo la sigüeñaaaaaaa!!!

laporta mode off

Alguien d epor aqui ha visto las noticias de Cuatro... [qmparto] [qmparto]
mistermakki escribió: Un preparador físico a la vieja usanza ( correr, correr y luego correr... y balón si queda tiempo ) y unos servicios médicos.


Hay te equivocas, una buena preparación física no se basa en el correr-correr y correr y nada de balón. Mismamente Mourinho se comenta que hace un tipo de entrenamiento llamado periodización táctica que basa los entrenamientos en hacer todo el rato situaciones reales de partidos, a intensidad de partido oficial y con balón, practicando transiciones, achiques, etc... y sus equipos van como un tiro (eso si esto lo digo por lo que he leido, jamás ví un entrenamiento de Mourinho).

Lo que tenemos que conseguir es una preparación de calidad en que no se pasen durante 5 años haciendo lo mismo que es trotar unos ronditos, partidillo y pa casa que en un equipo de juveniles puede estar bien pero a nivel de 1era lo veo bastante pobre.

Por cierto suena mucho Benzema y Ribéry juntitos, aunque parece una locura por le precio que pueden alcanzar ambos, sobretodo si es cierto que se tiene atado a Alves y cuesta 30 kilos.
Barça - Schalke

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a ir al grano, a lo que interesa:

Jugadores que no seguiran la próxima temporada -sin mencionar que el puesto del entrenador y de os preparadores físicos también tienen que renovarse-:

Edmilson, Thuram, Ezquerro, Sylvinho y Pinto acaban contrato.

Ronaldinho, Henry(tiene muchas novias), Márquez, Deco, Oleguer y Gudjohnsen tampoco seguirán casi seguro. Yo también echaría a Zambrota. Me parece un paquete de jugador, pero eso ya va por gustos personales.


Jugadores que interesan:

Alves, Piqué, Lucio, Lahm, Cesc, Poulsen, C. Ronaldo...
`_´ escribió:Jugadores que no seguiran la próxima temporada...
Edmilson, Thuram, Ezquerro, Sylvinho y Pinto acaban contrato.

Ronaldinho, Henry(tiene muchas novias), Márquez, Deco, Oleguer y Gudjohnsen tampoco seguirán casi seguro


No soñeis tanto... De esos no se iran ni la mitad. Con la excusa de que "una temporada mala la tiene cualquiera", "merecen otra oportunidad", "han estado lesionados", "el año que viene sera distinto"...
Me lo veo venir...

De todas formas, yo de esos me quedaria con Sylvinho (a no ser que se encuentre un buen lateral izquierdo), Henry y Gudjohnsen. Estos 2 ultimos con una buena preparacion fisica yo creo que nos vendran bien.
Los demas que se vayan.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en un curro si tú no rindes o produces en tu primer año te tiran a la puta calle.
Así que a la calle los que no rindan, que además algunos ya llevan varios años.
`_´ escribió:en un curro si tú no rindes o produces en tu primer año te tiran a la puta calle.
Así que a la calle los que no rindan, que además algunos ya llevan varios años.

Pero has de tener en cuenta, que esto no es un curro normal...Per sí, a la calle con la mitad de los que hsa dicho como mínimo.
Un saludo
Barça - Schalke

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry)
Barça - Schalke

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry) [/QUOTE]
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)


---------------

Yo no quiero a mas brasileños para el barça, a no ser que sean como kaka o edmilson, que al ser muy religiosos no beben alcohol ni salen demasiado de fiesta xD
nomegustaelrojo escribió:
Diréis lo que queráis de los entrenamientos, pero conseguir que el equipo jugara hace año y pico de memoria, triangulando como ningún equipo de europa, no es por arte de magia.



Los equipos evolucionan y estudian a los rivales. Si crees que un sistema ganador lo es siempre estás equivocado.

Hoy por hoy todos saben a lo que jugamos y como desactivar al equipo. Pasó con el Dream Team cuando se pusieron a cubrir al 4 individualmente y la lumbrera Cruyff no supo que hacer.

El 4-3-3 del Barça es , hoy por hoy y sin extremos natos, un sistema caducado. Con Messi la cosa cambia, aunque tenemos una banda coja. Lo que no es de recibo es jugar con 3 nueves en la delantera y abiertos como extremos.

marx666 escribió:
Hay te equivocas, una buena preparación física no se basa en el correr-correr y correr y nada de balón. Mismamente Mourinho se comenta que hace un tipo de entrenamiento llamado periodización táctica que basa los entrenamientos en hacer todo el rato situaciones reales de partidos, a intensidad de partido oficial y con balón, practicando transiciones, achiques, etc... y sus equipos van como un tiro (eso si esto lo digo por lo que he leido, jamás ví un entrenamiento de Mourinho).

Lo que tenemos que conseguir es una preparación de calidad en que no se pasen durante 5 años haciendo lo mismo que es trotar unos ronditos, partidillo y pa casa que en un equipo de juveniles puede estar bien pero a nivel de 1era lo veo bastante pobre.


Son opiniones. Para mi , con la calidad de la plantilla, el balón ha de ser secundario. Falta fuelle y no es la primera temporada que sucede.

Hay jugadores que , como Abidal, han dicho en rueda de prensa que cada uno entrena a su ritmo(?), y otros . como Giuly que publicamente dijo que en la Roma SI se entrenaba de verdad.

Mou, Guardiola, Pellegrini.... me da igual el que venga. Lo que ha de tener claro es en lo que ha fallado la plantilla estos dos últimos años y ponerle remedio.

Saludos
;-)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
EL SCHALKE CREE QUE NO NECESITA UN MILAGRO PARA GANAR

Este Barça ya no da miedo.

El Schalke 04 ha llegado a Barcelona con la moral por las nubes, tanta que le ha perdido todo el respeto al conjunto azulgrana. "No hace falta un milagro para ganar al Barcelona", aseguró Mirko Slomka, técnico del Schalke.

Fuente: Marca



Yo añadiría: este barça tiene dos caras, una en la primera parte y otra en la segunda parte como se demostró en el partido del Betis.
Por otra parte al Barça le conviene no ir de favorito esta vez, lo mismo que si pasa la eliminatoria no ir de favorito frente al Manchester.
Si se recupera Messi y Deco para las semifinales, quizás pueda haber alguna sorpresa, siempre que no se falle en defensa claro por mucho Cristiano Ronaldo que haya en frente.
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry) [/QUOTE]
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)
[5 - 0] nico_077 (Bojanx2, Etoox3)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Llego de la escuela y me encuentro que ronalmierdas ya no seguirá en el barça????


la madre que me parió :Ð
mistermakki escribió:
Los equipos evolucionan y estudian a los rivales. Si crees que un sistema ganador lo es siempre estás equivocado.

Hoy por hoy todos saben a lo que jugamos y como desactivar al equipo. Pasó con el Dream Team cuando se pusieron a cubrir al 4 individualmente y la lumbrera Cruyff no supo que hacer.

El 4-3-3 del Barça es , hoy por hoy y sin extremos natos, un sistema caducado. Con Messi la cosa cambia, aunque tenemos una banda coja. Lo que no es de recibo es jugar con 3 nueves en la delantera y abiertos como extremos.



Son opiniones. Para mi , con la calidad de la plantilla, el balón ha de ser secundario. Falta fuelle y no es la primera temporada que sucede.

Hay jugadores que , como Abidal, han dicho en rueda de prensa que cada uno entrena a su ritmo(?), y otros . como Giuly que publicamente dijo que en la Roma SI se entrenaba de verdad.

Mou, Guardiola, Pellegrini.... me da igual el que venga. Lo que ha de tener claro es en lo que ha fallado la plantilla estos dos últimos años y ponerle remedio.

Saludos
;-)


La verdad es que te doy la razón, yo pienso que mucha culpa está en el entrenamiento, muchos jugadores ya lo han comentado, que cuando vienen aquí, el vestuario y el entrenamiento es "distinto" (y ya se sabe lo que quiere decir...)

De ahí a como nos va ultimamente, mientras que antes podrian presionar como nunca se habia visto hasta el tiempo de descuento de la 2da parte, ahora ya a principios de esta, estan todos paraos para reservar energias.
Ya gana el Arsenal 0-1... joder que presión meten...

Saludos!
qwerty72 escribió:Ya gana el Arsenal 0-1... joder que presión meten...

Saludos!


Madre mia como juega el arsenal, que puta envidia me dan...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611