Después de un par de dias sin postear por unos problemillas familiares ya estamos otra vez al pie del cañon.
Me he leido todo desde el partido del Geta y estoy muy de acuerdo con la mayor parte de las opiniones vertidas en el hilo.
El problema del Presidente Laporta no es su nacionalismo ni su politiqueo, creo que el problema radica en su dejación total de funciones y su falta de autoridad para poner a los que se han salido de madre en su sitio.
La autocomplacencia sigue y la autogestión del vestuario también. Yo, como
sanches le he tomado especial tirria y solo estoy esperando las elecciones para quitarnoslo de encima. Su actitud en la Trobada fue sencillamente calcada al Nuñez que yo conocí en mis tiempos mozos y que nos echó a los seguratas en el Camp Nou mas de una vez.
Lamentable Laporta, dimite y largate.
Para el siguiente curso un entrenador con poder de decisión y algo de sentido táctico. Un preparador físico a la vieja usanza ( correr, correr y luego correr... y balón si queda tiempo ) y unos servicios médicos.
Jugadores a dar de baja ya los sabemos todos. Yo añado a Deco y Marquez , que son buenos futbolistas pero no los veo implicados en el tema. Los demás la morralla que tanto hemos comentado.
Ahhhhhhhhhhh, Cruyff, perdón digo Txiki, a la puta calle. Mas inútil no lo hay, así que cualquiera que salga lo hará mil veces mejor. Que los arboles que son Milito, Touré y demás no os impidan ver el bosque ( Maxi, Albertini, Mario, Guddy, Ezquerro, etc....)
Saludos