Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:
Eso es lo que llamo yo SER UN LISTO.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=419981
29/6/2007

Lo digo por Rossell, no por ti.


Jeje... a ver, está más que claro que en cualquier sitio, se el gobierno, el Barça o el presidente de la escalera es más fácil estar al otro lado que gobernando.... es más, yo no soy especialmente pro-Rosell, pero como nos pasó a muchos, Laporta y su equipo nos deslumbró en la primera etapa; como a Rosell se le 'invitó' a irse, queda como alguien que cuando estuvo lo hizo casi todo bien, mientras que los que han quedado no hacen más que joderla.

Saludos!
Oye,que a partir de ahora tengo que postear aqui,porque parece ser,soy del Barça vale? Vosotros seguidme la corriente xD.
qwerty72 escribió:Jeje... a ver, está más que claro que en cualquier sitio, se el gobierno, el Barça o el presidente de la escalera es más fácil estar al otro lado que gobernando.... es más, yo no soy especialmente pro-Rosell, pero como nos pasó a muchos, Laporta y su equipo nos deslumbró en la primera etapa; como a Rosell se le 'invitó' a irse, queda como alguien que cuando estuvo lo hizo casi todo bien, mientras que los que han quedado no hacen más que joderla

No, si yo lo digo por decirlo a toro pasado XD

seaman, ok, disimula, mira a cuenca XD

No sé si tener miedo de que Hereze no responda... a saber qué prepara.. de los nuñistas uno no se puede fiar.. [fumando]
eTc_84 escribió:No sé si tener miedo de que Hereze no responda... a saber qué prepara.. de los nuñistas uno no se puede fiar.. [fumando]


TORNA PREIDENT

Imagen
Joder, en RAC-1 han puesto un corte de Núñez en el 80 y es pastado, pero pastado al de Laporta de este fin de semana.... pufff, como pudre el poder...

Saludos!
Veng apor dios, NUñez ha sido el mejor presidente de la historia del Barça, modernizo el club como nadie, le dio una magnitud mundial y aguanto a Cruif para que se viera en el camp nou el mejor futbol de los ultimos 30 años.

Los ultimos años de Nuñez fueron malos por lo de siempre, pero los malos de Nuñez son los mejores en otros.

Yo sigo pensando que Rikjar es el mejor entrenador para el Barcelona, pero claro, que evaluen los del club su papel y si vale para enderenzar la nave (Y Cruiff o dentro o fuera pero no en medio).
qwerty72 escribió:Joder, en RAC-1 han puesto un corte de Núñez en el 80 y es pastado, pero pastado al de Laporta de este fin de semana.... pufff, como pudre el poder...

Saludos!


Suele pasar.


No es lo mismo, peor si parecido, en el tema radiofonico, aun recuerdo lo q De la Morena criticaba a Garcia y al final o supero.
lynde escribió:Yo como aficionao al barça, me da vergüenza Laporta, con tanta mierda de politica culé y "catalanización" de mierda. Yo soy español y andaluz, y sigo el barça por juego tradicional y me da asco ver un tio como este que quiera hacer de un equipo de futbol, que es un deporte, un arma política.

Por favor que se vaya ya, y venga alguien que quiera extender el barça al mundo, no encerrarlo en cataluña y los putos nacionalismos de siempre y las mismas mierdas de Laporta.

En otro punto, hay que hacer limpieza y todos sabemos lo que hace falta.

Un salu2



+1001
Hereze escribió:
TORNA PREIDENT

Imagen


Tu estás de coña

Imagen

Presidente!!! solo la iglesia nos puede salvar de la hecatombe

Un Saludo.
j.r.anubis escribió:

+1001


lO ÚNICO qUE HACE LAPORTA ES TIRARSE piedras contra su club,porque afiliados nuevos asi al barça pocos,JODER COÑO que es deporte que asco de política,en bilbao igual se utiliza san mamés para polladas de que vengan ciertos cabrones a casa.
feinser escribió:Tu estás de coña

Imagen

Presidente!!! solo la iglesia nos puede salvar de la hecatombe

Un Saludo.

Quememos el campo [666]
bueno señores, ya no vale de nada lamentarnos, que vuelve la champions

Barça - Shalke 04

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)


hay que pasar como sea esta eliminatoria y recuperar jugadores importantes como deco o messi

quedarian 2 partidos nada mas para volver a jugar una final de champions! Todo el mundo habla que el manchester nos va a pasar por encima, pero futbol es futbol

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)

Me muero de ganas por pasar y ver la porra contra el Manchester xDDD.
Barça - Shalke 04

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)

[qmparto]

Hombre, pensandolo objetivamente, el manchester estaría muy pero que muy chungo, habría que golearles bastante en el camp nou, e intentar sobrevivir en inglaterra...

Pero nose, igual con messi, y un deco con ganas en medio del campo, lo veo posible. El manchester, juega muy abierto y podemos aprovecharnos de esto... Ademas que como comentabais, aunque tiene una buena defensa, tambien hace cantadas que pa que...(aunque en la liga inglesa no destacan tanto estos errores como en la liga española)... y si encima tienen titulares lesionados en defensa...

Esto si...

Imagen

Nos va a torear bastante con zambrotta o abidal... si puyol no esta sereno, o si juega thuram... miedo...

Si tuviesemos otro entrenador, que le metería ahi a medio barça marcandolo, o que estudiase al equipo rival estaría mas tranquila... pero con rijkaard que con sus fumadas y paranoias, igual no sabe ni quien es [looco]
Barça - Shalke 04

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)


Recordar esto, el ManU nos va a petar el BlackHole[+risas]
supermario escribió:[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)


Recordar esto, el ManU nos va a petar el BlackHole[+risas]


edita que te me has saltado [360º]

THNKS!
wieder escribió:
edita que te me has saltado [360º]

THNKS!


Antes de que lo dijeras [666]

En cuanto me di cuenta, fijate que ha sido el mismo min xD
Un offtopic que me he sentido aludido.

quote"

cita de Bendecido:
Hola soy del madrid pero como he visto que a los madridistas se les insulta gravemente no solo a vinum o se les reporta enseguida,no sé si podré opinar libremente de cosas del barcelona,para mi tallarico debería de tener un aviso también sino lo tiene porque con esas cosas no se juega,me gustaría participar.
quote tallarico
"Yo también creo que Talla debería de tener algún aviso. Sobre todo porque en 5 años no ha tenido ninguno. Claro que no ha hecho nada por tenerlo, como hacerse una cuenta clon, por poner un ejemplo. Se bienvenido y disfruta el mes que vas a durar."

Solo decirte que yo no soy el clon de nadie ,pueden/puedes comprobarlo cuando quieran ,y no sé donde vas tu con tu prepotencia de avisar a alguien que le queda un mes,si aspiras a moderador o que.
Solo comentó que cuando os leo en este hilo veo mucho la palabra troll y cuando pasa casos parecidos en el hilo del madrid no lo veo tanto,porque bien que despues del mallorca-madrid aparecen a montones gente opinando de distintos sentidos..
De todos modos paso de seguir con el tema,yo nunca faltaré el respeto para eso prefiero no postear y leer como hago.
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Barça - Shalke 04

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico

Para ver como quedamos humillados contra el Manchester prefiero que nos elimine el Shalke... Así al menos se le acaban las excusitas al gilipollas de Laporta para obviar el ridiculo que está haciendo el equipo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bendecido escribió:Un offtopic que me he sentido aludido.

quote"

cita de Bendecido:
Hola soy del madrid pero como he visto que a los madridistas se les insulta gravemente no solo a vinum o se les reporta enseguida,no sé si podré opinar libremente de cosas del barcelona,para mi tallarico debería de tener un aviso también sino lo tiene porque con esas cosas no se juega,me gustaría participar.
quote tallarico
"Yo también creo que Talla debería de tener algún aviso. Sobre todo porque en 5 años no ha tenido ninguno. Claro que no ha hecho nada por tenerlo, como hacerse una cuenta clon, por poner un ejemplo. Se bienvenido y disfruta el mes que vas a durar."

Solo decirte que yo no soy el clon de nadie ,pueden/puedes comprobarlo cuando quieran ,y no sé donde vas tu con tu prepotencia de avisar a alguien que le queda un mes,si aspiras a moderador o que.
Solo comentó que cuando os leo en este hilo veo mucho la palabra troll y cuando pasa casos parecidos en el hilo del madrid no lo veo tanto,porque bien que despues del mallorca-madrid aparecen a montones gente opinando de distintos sentidos..
De todos modos paso de seguir con el tema,yo nunca faltaré el respeto para eso prefiero no postear y leer como hago.

OK.
vengamy escribió:Para ver como quedamos humillados contra el Manchester prefiero que nos elimine el Shalke... Así al menos se le acaban las excusitas al gilipollas de Laporta para obviar el ridiculo que está haciendo el equipo.

En que quedamos, ¿os van a humillar? o son dos partidos que hay que jugarlos XD

Teneis equipo de sobra para eliminar al Manchester por dios.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
MayCry escribió:En que quedamos, ¿os van a humillar? o son dos partidos que hay que jugarlos XD

Teneis equipo de sobra para eliminar al Manchester por dios.


Pero no entrenadores, equipo médico, presidente, ánimos, huevos...
vengamy escribió:Barça - Shalke 04

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico

Para ver como quedamos humillados contra el Manchester prefiero que nos elimine el Shalke... Así al menos se le acaban las excusitas al gilipollas de Laporta para obviar el ridiculo que está haciendo el equipo.



no creo que el manchester os humille,lo mejor que os podia pasar es lo siguiente:

ganar la champions, y poder hacer tranquilos la pretemporada

si no se gana,pues:

caer eliminados contra el shalke,es lo mejor,seria tocar fondo y cambiar las cosas desde ya

si caeis contra el manchester os podeis engañar a vosotros mismos si haceis una buena eliminatoria,ademas que no es lo mismo perder contra un rival a tu altura que contra uno mucho mas pequeño y encima en casa.lo mismo que si llegais a la final,lo mejor o ganar la copa o perder el miercoles......
no lars, aqui nadie va a cambiar las cosas "YA". Porque el presidente, dice que el equipo no esta tan mal, el entrenador que bla bla bla... pero nadie hace nada.

Ya se tendrían que haber tomado medidas al final de la temporada pasada, estas navidades, despues de perder el clasico en el camp nou, despues de quedar eliminados contra el valencia, despues de estos partidos tan pateticos (como por ejemplo contra el villarreal en el camp nou, o contra el betis), pero no. Nadie toma decisiones "YA" desde arriba... y mucho me temo que nos vamos a tragar un tercer año de mi**a como este y el pasado... }:/
El que crea que, aún cayendo el miércoles, va a pasar algo, lo lleva crudo.

Como mucho a final de temporada "se larga" Ricardo (que no le largan...), y punto. Se sacarán de encima a tres o cuatro jugadores, simulando una limpia, un fichaje mediático para callar bocas (como siempre) y vuelta a empezar.

Y estoy convencido que si esto pasa, Guardiola pasará a ser el entrenador del primer equipo. Vamos, que si queréis apostamos algo... cawento
si perdeis el miercoles no creo que haya dimisiones ni cosas de esas(pese a lo que puse en la porra XD) pero a final de temporada seguro que si las hay y seguro que hay elecciones o lo que sea,cambio de entrenador etc etc...algo de eso,pero si ganais la copa o perdeis dignamente en semis o en la final......pues os comeis otro añito de laporta y ricardo seguramente
es que el barcelona tampoco debe cambiar tanto,yo viendo desde otra perpectiva solo debe cambiar al entrenador,vender algun jugador tipo ronni,deco,thuram porque a oleguer y edmilson no los cuento porque eso no son importante em este barcelona,y que el presidente deje de decir tonterias y fiche un buen tecnico y listo..

es que parece que el barça ficho el año pasado mal,y no es asi,porque tanto milito,toure abidal son buenos jugadores para el actual barcelona,mas messi,etto,bojan,xavi,iniesta,puyol ect...hay un equipazo del copon.

en defenitiva mourinho,y un par de retoques como un tio de banda un lateral derecho y un central tipo garay y vais mas que sobrado..

limpieza es la que tiene que hacer el madrid,hay si que hay que echar gente fuera pero ya.

salu2s

edito:y tan mal no esta el barcelona donde aun puede ganar la champions,el barça no tiene nada que envidiar al manchesters,donde le podeis ganar aqui y alli sin problemas..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:En que quedamos, ¿os van a humillar? o son dos partidos que hay que jugarlos XD

Teneis equipo de sobra para eliminar al Manchester por dios.


Son dos partidos que hay que jugarlos evidentemente, pero un equipo al que un Betis le remonta un 0-2 como que puede hacer el ridiculo perfectamente con el Manchester e incluso con el Shalke el miércoles.

Y equipo de sobras hay, eso es evidente, por eso decimos que estamos haciendo el ridiculo, porque por números no estamos peor que el Madrid: vosotros estais mejor en Liga pero estais fuera de Champions. Pero claro teniendo esta plantilla dejar que un Madrid tan flojito vaya a llevarse la liga sin muchos problemas es hacer el ridiculo.
Lars_ur escribió:[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico XD


Eso es tocar los huevos, trollear, spamear o cualquier cosa del estilo? :?
supermario escribió:
Eso es tocar los huevos, trollear, spamear o cualquier cosa del estilo? :?

Yo no lo veo...Tan...Tan...No sé.Creo que es una coña, nada más.A mí por lo menos no em ha molestado.

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico XD
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)

Un saludo
supermario escribió:
Eso es tocar los huevos, trollear, spamear o cualquier cosa del estilo? :?


NO,ya que lo preguntas

si te toca los huevos,pues oye,te aguantas macho,era solo una coña,si no te gustan pues mala suerte........y esta visto que aqui la palabrta troll algunos la teneis asignada a alguna tecla porq no veas si la usais con facilidad
Lars_ur escribió:
NO,ya que lo preguntas

si te toca los huevos,pues oye,te aguantas macho,era solo una coña,si no te gustan pues mala suerte........y esta visto que aqui la palabrta troll algunos la teneis asignada a alguna tecla porq no veas si la usais con facilidad


Vaya, como se pone el ¿señorito? por una simple preguntita... ZzzZZ


[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)


Eristoff, te comiste a vengamy ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lars_ur escribió:si perdeis el miercoles no creo que haya dimisiones ni cosas de esas(pese a lo que puse en la porra XD) pero a final de temporada seguro que si las hay y seguro que hay elecciones o lo que sea,cambio de entrenador etc etc...algo de eso,pero si ganais la copa o perdeis dignamente en semis o en la final......pues os comeis otro añito de laporta y ricardo seguramente

Pues yo creo que si mañana palman la gente quema el campo y Laporta tiene que pedir asilo político en España xDDD
No veas la carnaza que ha sacado la prensa antibarcelonista del empate de ayer.
Es que de verdad la gente es estupida, se creen que a 4 dias de acabar la temporada va a dimitir alguien o van a haber cambios radicales? No va a cambiar nada hasta despues, pero nada a dinamitar lo poco que nos queda mientras tanto...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Es que de verdad la gente es estupida, se creen que a 4 dias de acabar la temporada va a dimitir alguien o van a haber cambios radicales? No va a cambiar nada hasta despues, pero nada a dinamitar lo poco que nos queda mientras tanto...


Esta claro que esta temporada ya no va a cambiar nada, pero de lo que pase la temporada que viene si depende muy mucho lo que se haga en esta, más teniendo en cuenta la pasividad que ha demostrado el señor Laporta ante los dos años desastrosos que llevamos.

Yo no hablo de ganar titulos porque tengo bastante claro que este equipo no va a ganar nada este año. Hablo de caer eliminados de forma medio decente ante el Manchester o de hacerlo ahora ante el Shalke, hay una gran diferencia, en el primer caso seguro que se trata de justificar, en el segundo es imposible.
supermario escribió:
Vaya, como se pone el ¿señorito? por una simple preguntita... ZzzZZ


[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)


Eristoff, te comiste a vengamy ;)

Vaya fallo, lo siento.Gracias tío.
TaLLaRiCo escribió:Pues yo creo que si mañana palman la gente quema el campo y Laporta tiene que pedir asilo político en España xDDD

Mala leche que tienes xDDDDDDD
Yo creo que antes se pira a Andorra [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Mala leche que tienes xDDDDDDD
Yo creo que antes se pira a Andorra [sati]

Andorra... Ese es un país que está entre España y Fancia? xDD
TaLLaRiCo escribió:Andorra... Ese es un país que está entre España y Fancia? xDD

Algo así [sati]
TaLLaRiCo escribió:Andorra... Ese es un país que está entre España y Fancia? xDD
[plas]
central98 escribió:Es que de verdad la gente es estupida, se creen que a 4 dias de acabar la temporada va a dimitir alguien o van a haber cambios radicales? No va a cambiar nada hasta despues, pero nada a dinamitar lo poco que nos queda mientras tanto...

La verdad es que la gente es estúpida, pero no más estúpida que el que suelta un mitín a lo Hitler horas antes del partido diciendo tonterías y que lo único que hace es calentar más el ambiente, el que siembra vientos cosecha tempestades.
Es que excepto alguna oveja negra lo que menos sobra ahora misma es la plantilla; y claro pase lo que pase, se botará al técnico y medio equipo, pero seguirá la misma junta, los mismos servicios médicos y preparadores .... y de nuevo el año que viene, 'palmatori'... :(

Saludos!

Sanchez escribió:es que el barcelona tampoco debe cambiar tanto,yo viendo desde otra perpectiva solo debe cambiar al entrenador,vender algun jugador tipo ronni,deco,thuram porque a oleguer y edmilson no los cuento porque eso no son importante em este barcelona,y que el presidente deje de decir tonterias y fiche un buen tecnico y listo..

es que parece que el barça ficho el año pasado mal,y no es asi,porque tanto milito,toure abidal son buenos jugadores para el actual barcelona,mas messi,etto,bojan,xavi,iniesta,puyol ect...hay un equipazo del copon.

en defenitiva mourinho,y un par de retoques como un tio de banda un lateral derecho y un central tipo garay y vais mas que sobrado..

limpieza es la que tiene que hacer el madrid,hay si que hay que echar gente fuera pero ya.

salu2s

edito:y tan mal no esta el barcelona donde aun puede ganar la champions,el barça no tiene nada que envidiar al manchesters,donde le podeis ganar aqui y alli sin problemas..
Pues si se pira andorra es capaz de meterse a las elecciones, ganar y ser presidente de andorra e intentar conquistar cataluña XD

¿El partido es mañana o el miercoles?

Un Saludo.
Ayer en la radio pusieron dos fragmentos, uno el de laporta de este fin de semana y otro de nuñez (el dios de hereze xD) y eran identicos! Si lo encuentro lo subo, fue en rac1 alrededor de las 12.30 de la noche.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Pues si se pira andorra es capaz de meterse a las elecciones, ganar y ser presidente de andorra e intentar conquistar cataluña XD

¿El partido es mañana o el miercoles?

Un Saludo.

Sí , pues como no sea tirando radios... xDDDD
El miércoles.
vengamy escribió:Esta claro que esta temporada ya no va a cambiar nada, pero de lo que pase la temporada que viene si depende muy mucho lo que se haga en esta, más teniendo en cuenta la pasividad que ha demostrado el señor Laporta ante los dos años desastrosos que llevamos.
Pero hombre, podemos esperar a que nos eliminen? (o a ganar, porque los cambios habria que exigirlos aun ganando de puro milagro algo) o nos lo cargamos todo ya total pa que, igualmente seguiria sin hacerse nada hasta alguna semana despues de acabar todo. Es que, simplemente no va a ningun lado esto.
celtico escribió:La verdad es que la gente es estúpida, pero no más estúpida que el que suelta un mitín a lo Hitler horas antes del partido diciendo tonterías y que lo único que hace es calentar más el ambiente, el que siembra vientos cosecha tempestades.
Laporta como persona es bastante despreciable. Yo lo cambiaria la verdad. Pero seamos serios, alguien se cree que perdemos porque laporta es excesivamente nacionalista y un rato borde? Es un detalle totalmente secundario aqui, que he leido mensajes que parece que sea la clave de todo. Y si tiramos todo por la borda por esto apaga y vamonos. Ese tema se debe de tratar en su momento y contexto, y va aparte del deportivo. O bien en las elecciones, o bien si se quiere forzar una dimision, na mas acabe la temporada (=estemos sin opciones de todo) todo para alante.
feinser escribió:Pues si se pira andorra es capaz de meterse a las elecciones, ganar y ser presidente de andorra e intentar conquistar cataluña XD

¿El partido es mañana o el miercoles?

Un Saludo.


El miercoles por el plus, mañana en antena 3 Liverpool vs Arsenal ;)

Yo creo que lo que sobra en este equipo, quitando un par de jugadores es todo el equipo de médicos y preparadores, y la mierda de directiva que tenemos.

Ricardito con un buen segundo entrenador que sepa lo que hace y los jugadores bien preparados físicamente lo puede hacer bien XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que casualidad que todos digamos lo mismo sobre lo que sobra...

Recycle or die!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511