Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#31)

... y 1-1, que envidia de intensidad....

Saludos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
La sacan que da gusto, siempre tienen un hueco, jugadores entregados al 100% solo pensando en la portería contraria, pases precisos, chutes cuando tocan...

Ah coño, si esto era el Barça hace 2 años!


Si no es el Schake será el Manchester, si no, el Arsenal.
qwerty72 escribió:... y 1-1, que envidia de intensidad....

Saludos!


Es un partidazo, hace que no veo un partido asi en españa años y años y años y años....estamos a años luz del futbol ingles.
que suerte que tiene el Liverpool, no se merecían el empate ni de broma.
1 Inch Punch escribió:La sacan que da gusto, siempre tienen un hueco, jugadores entregados al 100% solo pensando en la portería contraria, pases precisos, chutes cuando tocan...

Ah coño, si esto era el Barça hace 2 años!


Si no es el Schake será el Manchester, si no, el Arsenal.


Pozi, pero también sabemos que no siempre el fútbol es justo, sino, fíjate el resultado hasta ahora.. ni de coña se merecía el 1-1 el Liverpool pero.... [666]

Saludos!
Madre mia, vaya charro de cabeza, el dia que se vea algo asi en el estadi y no un saque-en-corto-lamentable.
Panex escribió:Madre mia, vaya charro de cabeza, el dia que se vea algo asi en el estadi y no un saque-en-corto-lamentable.

Esas cosas, como toda la estrategía, hay que entrenarlas y no precisamente haciendo ronditos.
Hereze escribió:que suerte que tiene el Liverpool, no se merecían el empate ni de broma.

Suerte de la gorda, dos partidos mas lo que lleva de este que le dan un baño pero siempre mete un golito para empatar y hoy incluso esta atacando, tiene al Arsenal tocado ahora mismo.
y para colgar a los capullos que no subieron a Cesc al primer equipo porque madre mia que jugador dejamos escapar.
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry) [/QUOTE]
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)
[5 - 0] nico_077 (Bojanx2, Etoox3)
[2 - 1] FeInSeR (Eto'o, Bojan)

Un Saludo.
Hereze escribió:y para colgar a los capullos que no subieron a Cesc al primer equipo porque madre mia que jugador dejamos escapar.

¿ Con 15 años ?
No olvides que pedobear venía a por el mejor de esa generación, que era Messi.
eTc_84 escribió:¿ Con 15 años ?
No olvides que pedobear venía a por el mejor de esa generación, que era Messi.

pues se llevó al mejor mediocentro que hay ahora mismo.
No entiendo porque Wegner si que vio ese potencial y lo subió de inmediato al primer equipo y el Barça no.
Hereze escribió:pues se llevó al mejor mediocentro que hay ahora mismo.
No entiendo porque Wegner si que vio ese potencial y lo subió de inmediato al primer equipo y el Barça no.

Lo hizo así porque Nuñez no estaba.
Bueno va, sin trollear..

¿ Tú crees que Cesc hubiera jugado antes de los 20 teniendo por delante a Xavi, Iniesta, Marquez, Deco & cía ? No olvides que ya tiene muchos partidos a sus espaldas ahora mismo, de ahí su nivel, que no es una cosa que se consiga en dos días, como se pretende en el Barça.
Seguramente si hubiera seguido aquí, ahora mismo estaría jugando en segunda b o en un equipo de media tabla para abajo, igual que muchos otros que eran buenísimos pero no tuvieron oportunidad en el primer equipo, que no tiene nada que el Arsenal, donde no hay exigencias importantes y se tiene paciencia con entrenador y novatos; con el Barça, que quieren que desde el primer día marquen, regateen, se desmarquen y tengan la visión de juego de un veterano.
Tienes que destacar muy muchísimo como Messi o Bojan, tener suerte, y que en tu posición no estén los mejores del mundo en ese momento como le pasó a sex.
es como todo... no se dan oportunidades de subir a los chavales.. pero bueno.. al menos no nos han robado a este

no, no es messi.. es gai assulin.. menudo jugadorazo

ah, y que xavi no se duerma
Hereze escribió:pues se llevó al mejor mediocentro que hay ahora mismo.
No entiendo porque Wegner si que vio ese potencial y lo subió de inmediato al primer equipo y el Barça no.


En el barça ese momento no tenia sitio, creo yo vamos.

Estaba Xavi, Iniesta y Deco a un nivel muy alto, además juega así porque él ahora mismo es el Arsenal, todo el equipo depende de él, esto no quiere decir que no tenga calidad claro está.
Para mi Cesc es de los 5 mejores jugadores del mundo ahora mismo.

A ver si se ve una segunda parte igual de buena.

Si nuestros jugadores estuvieran igual de preparados físicamente y le pusieran las mismas ganas jugariamos igual o mejor, porque técnicamente tenemos jugadores muy buenos, otra cosa es físicamente y la actitud XD
Coolpix escribió:
Es un partidazo, hace que no veo un partido asi en españa años y años y años y años....estamos a años luz del futbol ingles.


Dos años amigo!

Imagen

Lo de cesc... si da igual, en el barça con la mitad de preparacion fisica y entrenamiento, estaría ahora mismo hecho una mi**a como casi toda la plantilla actual del barça, que no aguanta mas de 45 minutos. :-P
eTc_84 escribió:Seguramente si hubiera seguido aquí, ahora mismo estaría jugando en segunda b o en un equipo de media tabla para abajo, igual que muchos otros que eran buenísimos pero no tuvieron oportunidad en el primer equipo, que no tiene nada que el Arsenal, donde no hay exigencias importantes y se tiene paciencia con entrenador y novatos; con el Barça, que quieren que desde el primer día marquen, regateen, se desmarquen y tengan la visión de juego de un veterano.
Tienes que destacar muy muchísimo como Messi o Bojan, tener suerte, y que en tu posición no estén los mejores del mundo en ese momento como le pasó a sex.

Pues casi seguro que esa seria su situacion, pero es que Wenger da oportunidades o recoloca jugadores, Cesc lo hizo bien y llego a sentar al mismisimo Vieira, otro caso reciente es Flamini, de un normalito tirando para flojo lateral, ha pasado a ser el medio centro defensivo y que Gilberto Silva que era intocable ya no sea titular, pero es que como tu dices, aqui o te sales desde el primer instante o a la primera ya no tienes continuidad y mas si eres de la cantera, se le exige tanto.
Homer J.Simpson escribió:es como todo... no se dan oportunidades de subir a los chavales.. pero bueno.. al menos no nos han robado a este

no, no es messi.. es gai assulin.. menudo jugadorazo

ah, y que xavi no se duerma



Como corre el jabali!!!
juanki escribió:Pues casi seguro que esa seria su situacion, pero es que Wenger da oportunidades o recoloca jugadores, Cesc lo hizo bien y llego a sentar al mismisimo Vieira, otro caso reciente es Flamini, de un normalito tirando para flojo lateral, ha pasado a ser el medio centro defensivo y que Gilberto Silva que era intocable ya no sea titular, pero es que como tu dices, aqui o te sales desde el primer instante o a la primera ya no tienes continuidad y mas si eres de la cantera, se le exige tanto.

Además que se valora mucho más lo de fuera que lo de casita, y así vamos como vamos.
Otro caso es Baptista, que era suplente de no se quién en su equipo (¿Sao Paulo?) jugando creo de mediocentro defensivo, se le adelantó un poco una vez fichado en el Sevilla, y metió 50 goles en 2 años. ¡ quién lo hubiera dicho !
hay que fichar a los preparadores físicos de estos equipos, madre mia, a este ritmo los nuestros estarían fundidos en el minuto 3 de la primera parte.
Repasito del Liverpool al todopoderoso Arsenal.

Madre mis, con el equipo que tienen y lo que están haciendo. Hay cosas que no me explico.

Saludos [fumando]
¿Alguien está viendo el partido Arsenal Liverpool?

Joooder, que gusto da verlos jugar, sobre todo a los del Arsenal...No tiene nada que ver con el fútbol español, corren para todo los balones, y menudas jugadas se están marcando...Lo seguiría viendo pero aquí la hermana no me deja poner fútbol en la tele y siempre nos andamos con peleas...XD

Pero joder, como paseis contra el shalke y os toque Liverpool empezad a rezar...xD
Grapadora escribió:
Pero joder, como paseis contra el shalke y os toque Liverpool empezad a rezar...xD


Ojalá, señal que estamos en la final y por la razón que sea nos hemos cargado el Manchester [bad]

Saludos!
Grapadora escribió:
Pero joder, como paseis contra el shalke y os toque Liverpool empezad a rezar...xD


no tenemos nada que hacer.. si pasamos contra el shalke el manchester nos mete 20000000 goles, y si pasamos, como tu dices, en la final si el liverpool pasa, nos mete 5400000000, yo creo que mejor ni nos presentamos [reojillo]
Homer J.Simpson escribió:no tenemos nada que hacer.. si pasamos contra el shalke el manchester nos mete 20000000 goles, y si pasamos, como tu dices, en la final si el liverpool pasa, nos mete 5400000000, yo creo que mejor ni nos presentamos [reojillo]

es lo que iba a decir [qmparto][qmparto][qmparto]

Como lleguemos a la final, habrá suicidios colectivos [jaja]
no os acordais de aquella frase mítica de unmadridista que nos daba tantas posibilidades de ganar la Champions que el Olimpiakos. Curiosamente la ganamos. Por supuesto que para aquel forero, su favorito era el Real Madrid.
Dios que chicharro de Torres
eTc_84 escribió:es lo que iba a decir [qmparto][qmparto][qmparto]

Como lleguemos a la final, habrá suicidios colectivos [jaja]


Ojalá.

Golazo de Torres.... ya tiemblo.

Saludos [pos eso]
Puto Torres, es el que nos hundira si llegamos a la final (en el hipotetico caso que mañana ganemos de potra al Shalcke y el manchester no se presente)
rectifico, si llegamos a la final contra el Liverpool, mejor no presentarnos.
Por cierto, os acordáis cuando pagó el Liverpool 30+ millones por él? que muchos (al menos yo) pensábamos que estaban como una puta cabra? pos eso... [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos!
Hereze escribió:no os acordais de aquella frase mítica de unmadridista que nos daba tantas posibilidades de ganar la Champions que el Olimpiakos. Curiosamente la ganamos. Por supuesto que para aquel forero, su favorito era el Real Madrid.

Galatasaray, y era un bético.. anticule y anticatalan para más señas..
PuMa le decía que la flauta le acechaba xDD

Creo que no volvió a pasarse por misce [+risas]

Queda oportunista, pero yo siempre lo he dicho, el niño una vez se fuera a un equipo importante, iba a romper.
Madre mia que golazo del niño !!

La segunda parte está siendo un repasito bueno del Liverpool al Arsenal.
[flipa]

Torres... el niño se ha hecho mayor
Oid a Anfield. Es una autentica gozada.

Os aseguro que no he visto cosa igual en mi vida , sencillamente espectacular.

De todas maneras sigue siendo inexplicable.

Equipo por equipo es mucho mejor el Arsenal, pero.... a veces la prepotencia se paga.

Saludos :P
vaya golazo que se ha sacado el torres.

Esto es un partidazo, cuanto mas veo correr a los dos equipos , mas sube mi cabreo con los nuestros
Sin palabras ante el gol de Torres [Alaa!]

La verdad es que se nota una diferencia de actitud entre equipos como el Arsenal o el Liverpool y el Barça abismal.

No sé que equipo me da mas miedo el Liverpool o el ManU :-|
El liverpool sin duda , con torres y la facilidad para marcarle al barça , nos cae un carro
stargate escribió:El liverpool sin duda , con torres y la facilidad para marcarle al barça , nos cae un carro


Joder, y tanto, el tipo de juego que tienen le viene como una patada en los huevos a la monotáctica de Ricardo... añade a nuestro 'amigo' Torres al cóctel.

De la misma manera que contra el Manchester aún doy alguna oportunidad al Barça si pasamos, contra el Liverpool no daría más de 0.1%

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:De la misma manera que contra el Manchester aún doy alguna oportunidad al Barça si pasamos, contra el Liverpool no daría más de 0.1%


Pues yo todo lo contrario, en una final puede pasar cualquier cosa, en cambio en una eliminatoria a dos partidos el Manchester tiene todas las de ganar ante el errático Barça.
80' Lo de Essien merece un capítulo aparte. El de Ghana, que juega donde sea y cumpliendo, puede estar corriendo diez horas seguidas. ¡Qué máquina!.

marca

X-D


GOOOOOL del arsenal [mad]
Que jugadón de Walcott.

Impresionante.

Saludos :-p
Una faltita tactica señores , eso en italia oen españa no pasa
ale, el superequipo ahora mismo fuera de europa

jajajaja, y ahora penalty a favor del liverpool.. que inocente toure
penalti!!! vaya partidazooo señores!
Homer J.Simpson escribió:ale, el superequipo ahora mismo fuera de europa


2 minutos fuera Oooh
jajajjaja Penalty , partidazo
Penaltyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ay, ay, ay que esto puede cambiar

Saludos [rtfm]
QUE INTENSIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los del Barça deben estar cansados sólo de verlo...

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711