Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#30)'

klian escribió:
Abel@ escribió:Sin Ronaldinho esto es un equipo ruinoso,se hecha de menos los goles con todo lo mal que estaba mete goles siempre.

saludos a la mierda esa manada de bandoleros no valen nada.


Sin Ronaldinho de hace dos años. Ronaldinho ya no se va ni del banderín de córner
Abro, vaya partido.
Al final nos mereciamos ganar , aunque el juego no ha sido muy fluido y el ataque ha sido bastante flojo.Eso si, la defensa solida, y puyol recuperado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PUNTO MERECIDO NO COMO OTROS EQUIPOS XD
Bueno el Barça lo ha intentado pero no han salido las cosas, hoy no se le puede reprochar nada al equipo. Ademas con mala suerte por los 3 palos.
Siguiente capítulo de como regalar una liga [qmparto]

Madre mía, ojalá los goles y la suerte se lo hayan guardado para contra el schalke, porque si no [+risas]

Me ha parecido vislumbrar el Puyol de siempre, todo pundonor, que se adelantaba a todos... y luego seguido lo he visto claro, fuera rijkaard y que venga un entrenador que los entrene como atletas en vez de como futbolistas, Mou.

FORÇA BARÇA
Hoy no era el día de la pañolada porque lo han dejado todo... PERO LA PAÑOLADA ES PARA LAPORTA!!!!!

Y me parece bien, joder.

Saludos!
No tengo palabras, al menos hoy hemos sudado la camiseta. Zambrotta y Silvinho no han estado mal, Guddy tampoco. A ver que hacemos el miércoles...
klian escribió:
Posiblemente más que tú.


que humilde.
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#30)'



Sin Ronaldinho de hace dos años. Ronaldinho ya no se va ni del banderín de córner
[/quote]

No se ira ni del banderín,pero siempre de una faltita o algo te metía un gol y ahora no mete un gol ni el chiki chiki.
Hoy los pañuelos no son justos, pero a los que decís que hoy no se podía haber jugado mejor sois muy poco exigentes con el equipo.
Hoy no se ha jugado una mierda, como todo el año, pero como el Getafe estaba fundido hemos tenido muchisimas ocasiones y hemos merecido ganar, pero jugar no hemos jugado un pimiento.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Calderón escribió:Yo espero que la Divina Providencia me respete este año”.

Manda huevos la suerte que tiene la gente.

Por cierto, esto ya es insufrible. Que venga Mou, Van Gaal o quien sea. Y que Laporta tenga los cojones de decir ahora "no estamos tan mal". Qué asco.
Otra jornada, la liga regalada




VISCA BARÇA [rtfm]
No, para el Schalke, no! Que los guarden para el Manchester, que ahí si que los necesitaremos!

Saludos.
Naje escribió:No, para el Schalke, no! Que los guarden para el Manchester, que ahí si que los necesitaremos!

Saludos.


Esos nos van a enseñar que es futbol....
Buá poner Gol a gol, mogollon de peña con el Laporta dimissió¡
TaLLaRiCo escribió:
Manda huevos la suerte que tiene la gente.

Por cierto, esto ya es insufrible. Que venga Mou, Van Gaal o quien sea. Y que Laporta tenga los cojones de decir ahora "no estamos tan mal". Qué asco.


Y EL AÚN CREE EN LA LIGA!!!! QUE HUEVOS...
y la disciplina?¿?¿?¿etoo vestido de calle en el banquillo,no tiene el chandal del club?¿
Pero hoy qué ha hecho mal Rijkaard?
Naje escribió:No, para el Schalke, no! Que los guarden para el Manchester, que ahí si que los necesitaremos!

Saludos.

Primero tendréis que pasar por el Schalke, ¿no?
AndyX escribió:Primero tendréis que pasar por el Schalke, ¿no?

Con esos empatamos a cero. Los goles y el acierto los dejamos para Old Trafford XD
A ver si entre Rafinha y Kuranyi no nos la lían.

Hemos pasado de pelear por la liga a pelear por no hacerle el pasillo al Madrid
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Los pañuelos había que sacarlos cuando perdimos contra el Madrid que aquello si que fue de verguenza ajena pero no hoy y menos con la vuelta de cuartos e 3 días.


Sí vamos contra un rival taaaan peligroso como el Shalke 04...

De verdad algunos podeis aun defender este espectáculo tan bochornoso que estamos viendo?? Hoy hemos creado ocasiones porque el Getafe habia venido a verlas venir y con muy poquito se han llevado un empate del Camp Nou. Si hubiesen jugado como contra el Bayern hoy salimos derrotados seguro.

El equipo da pena porque el entrenador es aun más penoso que el equipo. En vez de darse cuenta de que con un sistema 4-3-3 te cargas a dos hombres gol como Etoo y Henry, sigue con el dichoso sistema de las narices como si no supiera plantear otro.

PD: Seguid soñando con la Champions si quereis pero yo tengo claro que este año no nos comemos una rosca, el titulo más asequible era la Liga porque el Madrid da tambien mucha pena y lo estamos tirando.
LAPORTA Y RIJKAARD FUERA YA!!!!!!!!!
AndyX escribió:Primero tendréis que pasar por el Schalke, ¿no?


tendréis?

Eres del barça?


El icono de la firma?


Quien ha chutado con Puyol? [mad]
Naje escribió:No, para el Schalke, no! Que los guarden para el Manchester, que ahí si que los necesitaremos!

Saludos.

Olvídate, el Manchester, si pasamos, nos meterá 2000000000
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que vuelva Rosell.
No, si los han de guardar para en lugar de 6 a 0, pues 6 a 4, que vean que hacemos algo.

Ojalá me pueda comer estas palabras XD
AndyX no es del barça, es del madrid y acostumbra a pasarse por aquí cuando el Barça no gana o gana con errores arbitrales [carcajad]
eTc_84 escribió:Olvídate, el Manchester, si pasamos, nos meterá 2000000000


No te creas tienen a Vidic lesionado y hoy creo recordar que Ferdinand se ha lesionado también aunque no sepa para cuanto. Ademas el Manchester fuera de casa baja bastante, aunque en OldTrafford te la pueden liar fácil [boma]
Desde luego Laporta para mí debe dejar la presidencia y que entre otro que traiga otro rollo. Y de paso otro proyecto, porque jugadores de futuro hay. Sobretodo no hay que caer en las prisas de ganar un título cuanto antes y poco a pocohay que ir construyendo un equipo nuevo.Hay varios en el equipo que me pueden guardar la cría.

Y claro está, traería a otro entrenador que cambiara cosas tácticamente. El Barça lleva 2 años jugando a lo mismo y viviendo de días en los que la calidad de la plantilla sale, pero es demasiado previsible su juego.

El martes al menos a tratar de pasar a semis y a ver si en esa ronda el contrario (supongo que Man U) se confía y se da la "sorpresa".

1 saludo!
vengamy escribió:El equipo da pena porque el entrenador es aun más penoso que el equipo. En vez de darse cuenta de que con un sistema 4-3-3 te cargas a dos hombres gol como Etoo y Henry, sigue con el dichoso sistema de las narices como si no supiera plantear otro.


Lo más curioso de todo es cómo mucho pensáis saber más de fútbol que un entrenador profesional, que no olvidéis, ha ganado una champions y dos ligas, y que entrena todos los días con esos jugadores, y sabe mucho mejor que tú y que yo dónde debe jugar cada uno.
PuMa escribió:Que vuelva Rosell.

Eso, que vuelva y se lleve a la escoria que trajo.

DevilKenMasters, lleva la firma cule porque perdio una apuesta xD
supermario escribió:
tendréis?

Eres del barça?


El icono de la firma?


Quien ha chutado con Puyol? [mad]


Viene de unas apuestas que hicimos en el hilo del Madrid.
Tu como siempre, DevilKenMaster, tan simpático...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
QUein dijo que después del Mundial habia que vender a Ronaldinho? Quien dijo que Rijkaard no valia para el Barça? Quien hizo los fichajes que han dado mejor rendimiento para el Barça?

Sandro Rosell.
ROSSEL Y MOU

los demás sobran.
eTc_84 escribió:Olvídate, el Manchester, si pasamos, nos meterá 2000000000


cero arriba o cero abajo, que en mates nos explicaron que eso no cuenta... :D :D
AndyX escribió:Viene de unas apuestas que hicimos en el hilo del Madrid.


Ojoas, ahora todo cuadra.

Como he dicho por ahi atras, si pasamos contra el Schalke, el Man.U nos va a enseñar a jugar al futbol, ya vereis [decaio]
nomegustaelrojo escribió:
Lo más curioso de todo es cómo mucho pensáis saber más de fútbol que un entrenador profesional, que no olvidéis, ha ganado una champions y dos ligas, y que entrena todos los días con esos jugadores, y sabe mucho mejor que tú y que yo dónde debe jugar cada uno.


Está claro que Rikjaard sabe mas de futbol que nosotros de aquí a Lima, pero también está claro que es muy flojito en lo que a táctica se refiere.
supermario escribió:
Ojoas, ahora todo cuadra.

Como he dicho por ahi atras, si pasamos contra el Schalke, el Man.U nos va a enseñar a jugar al futbol, ya vereis [decaio]


El destrozo que nos puede hacer es importante
Hoy yo no sacaría pañuelos porque, al menos, han dejado en el campo lo poquito que tienen.
Pero el juego de hoy ha sido muy malo. Como bien he leido antes, se han creado ocasiones porque el rival estaba medio muerto; pero tampoco ha sido un asedio total.
El primer culpable, para mí, es Frank Rikjaard. El tío no sale de su 4-3-3. Todo el mundo sabe a que jugamos y sí encima los dos extremos que antes creaban la superioridad (Leo y Ronaldinho) no están y lo sustituyen Etoo (que en banda es un paquete) y Henry (que viene bien de banda pero su juego se basa en estar en el centro) pues perdemos mucho desborde y por lo tanto el crear espacios y huecos.
Después está el medio del campo, y ahí no entro porque no me quiero cebar con Xavi. Además hoy Iniesta ha estado muy bien tapado y apenas podía tocar el balón ya que se le venían dos encima.
La defensa ha estado muy blanda. Para lo que ha hecho el Getafe han podido hasta marcar. No presionamos para robar, siempre reculamos y reculamos y luego pasa lo que pasa.Aún así, creo que a la defensa le llegan en oleadas y esto sucede de nuevo, por el medio campo.

En fin, un desastre. Nula preparación física, repetimos siempre la misma jugada de corner y no tenemos ninguna alternativa. Al menos hoy sí he visto ganas. Demasiado poco para un equipo como el F. C. BArcelona.

Un saludo.
supermario escribió:
Ojoas, ahora todo cuadra.

Como he dicho por ahi atras, si pasamos contra el Schalke, el Man.U nos va a enseñar a jugar al futbol, ya vereis [decaio]


No sé si tienes razón, pero lo que si sé es que juega bastante mejor que Madrid o Barça. Arriba son demoledores.

Creo que Rijkaard tiene las horas contadas.

Salud2s
Sabrá de fútbol, pero de preparación física no tiene ni puta idea, y eso que estuvo en el Milan :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Lo más curioso de todo es cómo mucho pensáis saber más de fútbol que un entrenador profesional, que no olvidéis, ha ganado una champions y dos ligas, y que entrena todos los días con esos jugadores, y sabe mucho mejor que tú y que yo dónde debe jugar cada uno.


Yo no pienso que sé más de fútbol que un entrenador profesional, simplemente cualquier persona con dos dedos de frente sabe que a dos delanteros centros como Henry y Etoo no los puedes mandar a la banda, que al mayor goleador del equipo no lo puedes quitar en mitad de un partido que necesitas gol a toda costa, etc, etc...

Ganó dos ligas y una champions gracias a que tenia al mejor jugador del mundo en sus filas en aquel momento y un grandísimo equipo. Punto.
eTc_84 escribió:Sabrá de fútbol, pero de preparación física no tiene ni puta idea, y eso que estuvo en el Milan :-|


Pero es que para eso están los preparadores físicos no? Tb los jugadores en esto tienen algo de culpa.

Salud2s
Necesitamos un entrenador que prepare a esta panda de vagos táctica y físicamente. Que jugadores como Abidal y Toure vuelvan a ser las máquinas que eran en sus anteriores equipos, que acabemos estos partidos encerrando al equipo contrario en el área porque estamos un escalón físico por encima de ellos, que rematemos el 90% de los corners que saquemos, que no nos metan goles gilipollas por esta mal colocados tácticamente,..., lo de jugar al futbol con los jugadores que tenemos y una buena preparación física biene sólo.
boudd escribió:En fin, un desastre. Nula preparación física, repetimos siempre la misma jugada de corner y no tenemos ninguna alternativa. Al menos hoy sí he visto ganas. Demasiado poco para un equipo como el F. C. BArcelona.

Un saludo.


Lo de la preparación física creo que es la clave. Vamos, que es nula.

Que envidia ver como están físicamente los equipos de la Premier y nosotros con la lengua fuera
QUE VUELVA GASPAR!!


Al menos nos partiamos el culo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511