Hoy yo no sacaría pañuelos porque, al menos, han dejado en el campo lo poquito que tienen.
Pero el juego de hoy ha sido muy malo. Como bien he leido antes, se han creado ocasiones porque el rival estaba medio muerto; pero tampoco ha sido un asedio total.
El primer culpable, para mí, es Frank Rikjaard. El tío no sale de su 4-3-3. Todo el mundo sabe a que jugamos y sí encima los dos extremos que antes creaban la superioridad (Leo y Ronaldinho) no están y lo sustituyen Etoo (que en banda es un paquete) y Henry (que viene bien de banda pero su juego se basa en estar en el centro) pues perdemos mucho desborde y por lo tanto el crear espacios y huecos.
Después está el medio del campo, y ahí no entro porque no me quiero cebar con Xavi. Además hoy Iniesta ha estado muy bien tapado y apenas podía tocar el balón ya que se le venían dos encima.
La defensa ha estado muy blanda. Para lo que ha hecho el Getafe han podido hasta marcar. No presionamos para robar, siempre reculamos y reculamos y luego pasa lo que pasa.Aún así, creo que a la defensa le llegan en oleadas y esto sucede de nuevo, por el medio campo.
En fin, un desastre. Nula preparación física, repetimos siempre la misma jugada de corner y no tenemos ninguna alternativa. Al menos hoy sí he visto ganas. Demasiado poco para un equipo como el F. C. BArcelona.
Un saludo.