Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo que la PAÑOLADA iba dedicada a LAPORTA por fantasma. Es el máximo responsable del clun y el que ha permitido que los jugadores se columpien como quieran.

Ahora hay que recordarle las palabras que dijo ayer, que nada más oirlas pensé ( si aunque palme el Madrid quien dice que nosostros ganemos) , dijo:
CHILLANDO:"Aun hay liga,a ver que hace el Madrid esta noche"

Y por bocazas siguen a la misma distancia y queda un partido menos.

Saludos

Pd: en el plus le han preguntado por Ronaldinho, que si le daria pena que no puediera volver a jugar con el Barça en el Camp Nou y va y dice: "Yo no hablo de jugadores que están lesionados y no pueden jugar"
el 90%, me conformo con que rematen de cada 3 corners, 1, y no hagan el cutre-pase-en-corto.
Eric Draven escribió:Pero es que para eso están los preparadores físicos no? Tb los jugadores en esto tienen algo de culpa.

Salud2s

El entrenador también tiene mucho que ver, y eso de 'haced lo que queráis' se lo puedo decir yo cobrando 3 veces menos.
marx666 escribió:
No te creas tienen a Vidic lesionado y hoy creo recordar que Ferdinand se ha lesionado también aunque no sepa para cuanto. Ademas el Manchester fuera de casa baja bastante, aunque en OldTrafford te la pueden liar fácil [boma]

Hoy de nuevo se ha notado la ausencia de Vidic y los balones cruzados le han creando mucho peligro, eso de que fuera baja mucho no se donde, porque hoy si que es verdad que con el primer gol se ha dormido en vez de sentenciar pero el United fuera ha echo este año como la pasada temporada grandes partidos.
vengamy escribió:
Yo no pienso que sé más de fútbol que un entrenador profesional, simplemente cualquier persona con dos dedos de frente sabe que a dos delanteros centros como Henry y Etoo no los puedes mandar a la banda, que al mayor goleador del equipo no lo puedes quitar en mitad de un partido que necesitas gol a toda costa, etc, etc...

Ganó dos ligas y una champions gracias a que tenia al mejor jugador del mundo en sus filas en aquel momento y un grandísimo equipo. Punto.


A mi rijkard cada vez me recuerda mas a del boske, que cuando gano lo que gano a mi me daba la sensacion que era por tener el equipo que tenia no por saber mucho. Aun asi yo veo normal que tire a henry y etoo a la banda, el sabra si estan a mejor o peor nivel que otros y yo creo que ahora hay otro jugador en mejor nivel que etoo y henry, bojan y si cree que esta mejor lo pondra donde mas partido pueda sacarle, aunque tenga que desplazar a etoo y henry.
juanki escribió:Hoy de nuevo se ha notado la ausencia de Vidic y los balones cruzados le han creando mucho peligro, eso de que fuera baja mucho no se donde, porque hoy si que es verdad que con el primer gol se ha dormido en vez de sentenciar pero el United fuera ha echo este año como la pasada temporada grandes partidos fuera.


Con el equipo que tienen pueden hacer partidazos en cualquier lado, pero algunos de los partidos que he visto este año del Manchester fuera de casa no me ha parecido que tengan ni la mitad de empuje que en su casa, seguramente este equivocado o haya visto justamente partidos que no sean lo normal en ellos, pero es mi impresión.
marx666 escribió:
Con el equipo que tienen pueden hacer partidazos en cualquier lado, pero algunos de los partidos que he visto este año del Manchester fuera de casa no me ha parecido que tengan ni la mitad de empuje que en su casa, seguramente este equivocado o haya visto justamente partidos que no sean lo normal en ellos, pero es mi impresión.


En champions han ganado a la roma a domicilio, donde unos que yo me se palmaron [poraki]

Ahi y en su propio campo [rtfm] [sati] [sati]
Parece que hay bronca en el palco del estadi.
Panex escribió:Parece que hay bronca en el palco del estadi.


Ahi ahi, que se den caña
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:A mi rijkard cada vez me recuerda mas a del boske, que cuando gano lo que gano a mi me daba la sensacion que era por tener el equipo que tenia no por saber mucho. Aun asi yo veo normal que tire a henry y etoo a la banda, el sabra si estan a mejor o peor nivel que otros y yo creo que ahora hay otro jugador en mejor nivel que etoo y henry, bojan y si cree que esta mejor lo pondra donde mas partido pueda sacarle, aunque tenga que desplazar a etoo y henry.


Tambien podría pensar que con los jugadores que tiene actualmente necesita cambiar el sistema y no pensar en dos tios de banda fijos y uno como delantero centro no??

Lo que no puede hacer es reconvertir a delanteros centros natos en jugadores de banda como está haciendo.
Se han agolpado varios centenares de personas en el vestibulo del palco pidiendo que rueden cabezas
Panex escribió:Se han agolpado varios centenares de personas en el vestibulo del palco pidiendo que rueden cabezas


Lo he leido rapido y habia entendido "se han GOLPEADO varios..."

xDDD
pobre Laporta, podría haber marcado una época en el Barça y va a salir como Gaspart.
mojino360 escribió:
En champions han ganado a la roma a domicilio, donde unos que yo me se palmaron [poraki]

Ahi y en su propio campo [rtfm] [sati] [sati]


Mismamente en ese partido, con la Roma sin Totti y no recuerdo el otro jugador importante ?Mancini¿ no merecieron ese 0-2, de hecho creo que la Roma hizo por lo menos meritos para empatar.
Cuando se convocan elecciones ? (Porque me da que 'el político' no sale de ahí ni con agua caliente)
klian escribió:Cuando se convocan elecciones ? (Porque me da que 'el político' no sale de ahí ni con agua caliente)

quedan un par de años, y dudo que Laporta temga la dignidad de Gaspart y dimita. Porque con este serán 3 años en blanco en los 5 de su mandato.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:Cuando se convocan elecciones ? (Porque me da que 'el político' no sale de ahí ni con agua caliente)


Si no me equivoco queda un par de años de aguantar al político a no ser que adelante las elecciones, cosa que no va a hacer.

Lo que más me jode es que al final va a joder la candidatura de Soriano que sí que me parece un tío muy coherente y de lo mejorcito que hay en la junta directiva.
Este partido es fiel reflejo de lo que ha sido el equipo esta temporada.... un quiero y no puedo.

Contra rivales que vienen al Camp Nou a solo encerrarse y aguantar el empate y no ser capaces ni de meter 1 golito....



En cuanto nos boten de la Champions y unos que yo me sé se queden sin clavo a cual agarrarse, vamos a necesitar una de palomitas, relax y vean.
vengamy escribió:
Si no me equivoco queda un par de años de aguantar al político a no ser que adelante las elecciones, cosa que no va a hacer.

Lo que más me jode es que al final va a joder la candidatura de Soriano que sí que me parece un tío muy coherente y de lo mejorcito que hay en la junta directiva.

Laporta arrastrará a todos con él incluyendo Soriano.
A mi me da que si Rosell presenta una moción de censura, la ganaría.
klian escribió:Cuando se convocan elecciones ? (Porque me da que 'el político' no sale de ahí ni con agua caliente)



El pueblo es sabio, este tio acaba en la puta calle (o tiene que hacerlo), menos tarimas, menos politiqueo. Se creia que hoy se ponia a 5 y le daba un golpe a esos que no "eran del barça". Pues toma, bocachancla, empate a cero, y si esta tan mal como pinta.
Hereze escribió:pobre Laporta, podría haber marcado una época en el Barça y va a salir como Gaspart.

O como nuñez.

Rossell lo que tiene que hacer es coger toda la mierda que trajo y llevársela.
Hereze escribió:pobre Laporta, podría haber marcado una época en el Barça y va a salir como Gaspart.

ESE TIO ESTÁ LOCO y si no mirar las declaraciones de hoy que parece que estaba poseso,mira conozco tela de barcelonistas fuera de cataluña que son cada vez menos del barça por este elemento político.
eTc_84 escribió:O como nuñez.

Nuñez marcó una época, de Laporta en unos años no se acordará nadie.
Buena parte de los fichajes del segundo año de Laporta se hicieron gracias a un contratro de TV firmado por Nuñez en su momento. Sin contar que al menos este no nos dejó a la altura del betún en el resto del pais.
Hereze escribió:Nuñez marcó una época, de Laporta en unos años no se acordará nadie.

Claro, ni de la champions [plas]
eTc_84 escribió:Claro, ni de la champions [plas]

Nada tiene que ver una cosa con la otra. Es como las películas, uno se puede acordar toda la vida de una película y olvidarse del director.
Hereze escribió:Nada tiene que ver una cosa con la otra. Es como las películas, uno se puede acordar toda la vida de una película y olvidarse del director.

Ni en tus sueños eso, te guste o no se le va a recordar como el presidente que sacó al Barça de la bancarrota y le hizo ganar una Champions, entre otras cosas, como el acoso y derribo al que fue sometido por muchos medios.
eTc_84 escribió:Ni en tus sueños eso, te guste o no se le va a recordar como el presidente que sacó al Barça de la bancarrota y le hizo ganar una Champions.

recordar se le recordará, pero me temo que al final sus errores acabarán por tapar sus aciertos.
Laporta lo hizo bien los 3 primeros años,a partir de ahí cayó en picado, posiblemente se creyó lo que no era y pensó que todo era mério suyo, pero desde aquel día en que ganamos la Champions las cagadas han sido continuas.

¿Acoso y derribo? por mucho menos el propio Laporta lideró una moción de censura contra Nuñez.
Y muchas de las críticas de los medios ha sido por culpa de su dichosa bocaza, que parece que le cuesta horrores tenerla cerrada.
Eso por no hablar de los numerito que ha montado como lo del aeropuerto.
eTc_84 escribió:Ni en tus sueños eso, te guste o no se le va a recordar como el presidente que sacó al Barça de la bancarrota y le hizo ganar una Champions, entre otras cosas, como el acoso y derribo al que fue sometido por muchos medios.


Y como el que se busco por activa y por pasiva que le dijesen de todo en segun que medios por dedicarse mas a promocionarse como politico que por pensar en el barça. Solo tienes que ver a laporta esta mañana en modo politico dando mitines.
At. Madrid 4 - Barcelona 2 26º jor.
Barcelona 1 - Villarreal 2 27º jor.
Almería 2 - Barcelona 2 28º jor.
Barcelona 4 - Valladolid 1 29º jor.
Betis 3 - Barcelona 2 30º jor.
Barcelona 0 - Getafe 0 31º jor.




5 Puntos de 18 posibles , creo que es una muestra del redimiento que estamos teniendo.
Muertos fisicamente , con un presidente que piensa mas en su carrera politica que en el propio club. Con un entrenador cuadriculado con su sistema , un tio tacticamente nulo y ayudado por el regreso de la momia.

Esto necesita una gran revolucion , empezando por varios jugadores , siguiendo por el banquillo y quien sabe si por la cupula directiva
Y como dicen en el larguero, laporta ahora kejandose de que hay gente que mal mete, y que hacia el en el elefant blau?
Coolpix escribió:Y como dicen en el larguero, laporta ahora kejandose de que hay gente que mal mete, y que hacia el en el elefant blau?

tocar los cojones hasta que consiguió su propósito.
Por lo menos hoy no podeis meteros con el pobre Giovani, que ha sido uno de los mejores, sino el mejor, de la segunda parte. Recordarlo antes de colgarlo a la mínima de cambio en posteriores partidos.
Hereze escribió:recordar se le recordará, pero me temo que al final sus errores acabarán por tapar sus aciertos.
Laporta lo hizo bien los 3 primeros años,a partir de ahí cayó en picado, posiblemente se creyó lo que no era y pensó que todo era mério suyo, pero desde aquel día en que ganamos la Champions las cagadas han sido continuas.

No toda la culpa es suya, a menos que sea su culpa no tener una bola del futuro para saber que el fumetas fracasaría.
Curiosamente el cáncer de este Barça, Ronaldinho, es obra de uno que salió por patas.

Hereze escribió:¿Acoso y derribo? por mucho menos el propio Laporta lideró una moción de censura contra Nuñez.
Y muchas de las críticas de los medios ha sido por culpa de su dichosa bocaza, que parece que le cuesta horrores tenerla cerrada.
Eso por no hablar de los numerito que ha montado como lo del aeropuerto.

Nuñez creía que el Barça era su cortijo después de estar 20 años en el Barça, además que lo que hizo con Cruyff fue una cerdada.
Lo del aeropuerto, no hace falta ni comentarlo, las fuerzas de seguridad, que a algunos les gusta buscar la boca bajo el mando de autoridad cuando muchos no llegan a desgraciados.

El revanchismo ha despertado.

Lo del Elefant Blau era necesario, Nuñez había terminado un ciclo y no se quería ir ni con agua ardiendo.
eTc_84 escribió:No toda la culpa es suya, a menos que sea su culpa no tener una bola del futuro para saber que el fumetas fracasaría.
Curiosamente el cáncer de este Barça, Ronaldinho, es obra de uno que salió por patas.


Nuñez creía que el Barça era su cortijo después de estar 20 años en el Barça, además que lo que hizo con Cruyff fue una cerdada.
Lo del aeropuerto, no hace falta ni comentarlo, las fuerzas de seguridad, que les gusta buscar la boca bajo el mando de autoridad cuando muchos no llegan a desgraciados.

El revanchismo ha despertado.

Lo del Elefant Blau era necesario, Nuñez había terminado un ciclo y no se quería ir ni con agua ardiendo.


Pero al menos nuñez marco un ciclo, que duro muchos años, le dieron candela durisima por todos los lados y aguanto, hizo al mejor barça de la historia, gano una champions, 5 ligas seguidas. Laporta consiguio sacar al barça de un pozo muy negro, gano una champions, pero no ha hecho todo lo que hizo nuñez, tendria que estar muchos años para igualar a nuñez.

El problema es que nuñez al final se creia que el barça era su cortijo despues de 20 años, laporta cree que es el suyo despues de 4, lo cual es mas grave aun, aparte de que nuñez nunca uso el barça como lanzadera hacia otros negocios/objetivos y laporta si lo esta haciendo y lo peor es que se le esta notando increiblemente.
Laporta escribió:"nosotros tenemos un estilo de juego, y los que quieren otros entrenadores con otro modelo, es respetable, pero que sepan que no vendrán al Barça".


Imagen

[enfa]

El partido de hoy... bueno, vale, tres palos, mala suerte y demas. Pero esque tampoco han jugado bien. El problema es TODO. Desde el presidente, hasta el entrenador, preparadores fisicos y jugadores. Pero esto ultimo... que quieres, si metes a eto'o y a henry en esa posicion, pues normal que no rindan como deben rendir. Igual que si enchufas en el medio del campo a xavi y iniesta juntitos...(y no vamos a sentar a iniesta! ejem ejem...) El principal problema lo veo yo en el medio del campo. Y esque Deco era un jugador clave. (hablo en pasado, porque aparte de que anda lesionado y perdido de la vida, ultimamente era un poco como ronaldinho... [uzi] )

En fin... para esta temporada no tengo ilusion alguna. Ni liga ni champions ni copa ni pasar 90 minutos viendo a mi equipo sin bostezar.

pero lo peor, esque empiezo a perder la esperanza para la proxima temporada...
No se que hace la gente por la radio (las cartas y demás) defendiendo a laporta diciendo "levanto al club después de 5 años en la sombra" no es por nada pero quien levantó el club fue Rossell el fue quien fichó quien trajo a ronaldinho y la tropa de brasileños y después se le hechó...

Rossell presidente!

Un Saludo.
eTc_84 escribió:No toda la culpa es suya, a menos que sea su culpa no tener una bola del futuro para saber que el fumetas fracasaría.
Curiosamente el cáncer de este Barça, Ronaldinho, es obra de uno que salió por patas.

El cáncer actual y el que nos dio dos Ligas, una Champions y puso de nuevo al Barça en primera linea mundial. Ahora que está mal vamos a recordar que lo trajo Rosell, cuando estaba bien, todos calladitos. Rosell ya no está aquí, curiosamente desde que se largó no hemos ganado una mierda, uando se fue Ronaldinho estaba en el mejor momento de su carrera. Fíjate que casualidades.

eTc_84 escribió:Nuñez creía que el Barça era su cortijo después de estar 20 años en el Barça, además que lo que hizo con Cruyff fue una cerdada.

Estoy de acuerdo contigo en la primera parte. Lo de Cruyff también estaba de acuerdo hasta ahora, viendo como maneja los hilos desde fuera, no sé yo hasta que punto Nuñez acabó hasta los mismísimos de él. Sin contar que a Cruyff en el último año ya se le había ido la cabeza de mala manera.

eTc_84 escribió:Lo del aeropuerto, no hace falta ni comentarlo, las fuerzas de seguridad, que a algunos les gusta buscar la boca bajo el mando de autoridad cuando muchos no llegan a desgraciados.

El revanchismo ha despertado.

Las conspiraciones en las películas. Eso ocurre a diario en todos los aeropuertos. Si se lo hacen a un ciudadano cualquiera no veo porque a Laporta no le pueden registrar. Aquello fue una criaturada, y la justificación de después, puro victimismo barato.


eTc_84 escribió:Lo del Elefant Blau era necesario, Nuñez había terminado un ciclo y no se quería ir ni con agua ardiendo.

Exactamente igual que ahora. El ciclo se ha acabado, la gente quiere soluciones y mientras nuestro Presidente dando un mitim que ponía los pelos de punta.
Coolpix escribió:Pero al menos nuñez marco un ciclo, que duro muchos años, le dieron candela durisima por todos los lados y aguanto, hizo al mejor barça de la historia, gano una champions, 5 ligas seguidas. Laporta consiguio sacar al barça de un pozo muy negro, gano una champions, pero no ha hecho todo lo que hizo nuñez, tendria que estar muchos años para igualar a nuñez.

Gracias por la liga de propina XD.
Y no te equivoques, el mejor Barça de la historia se hizo a pesar de Nuñez, no gracias a él, porque mucho racanear fichajes a Cruyff y luego vino otro y le daba lo que quisiera.

Coolpix escribió:El problema es que nuñez al final se creia que el barça era su cortijo despues de 20 años, laporta cree que es el suyo despues de 4, lo cual es mas grave aun, aparte de que nuñez nunca uso el barça como lanzadera hacia otros negocios/objetivos y laporta si lo esta haciendo y lo peor es que se le esta notando increiblemente.

A nuñez que yo sepa no se le fugaron un tercio de su junta directiva en una pataleta de patio de colegio, ni se le buscó la inhabilitación teniendo un equipo recién campeón de champions.
Aparte de eso de la política, no te extrañe que sea por el color político de cada uno (Nuñez y Laporta).

Rossell para mí es un traidor, mucho hablar a posteriori, pero la mierda y los cáncers los dejó aquí..

Ojalá fuera el próximo presidente el mago de las finanzas Soriano, que tiene en mente a Mou.

Hereze escribió:El cáncer actual y el que nos dio dos Ligas, una Champions y puso de nuevo al Barça en primera linea mundial. Ahora que está mal vamos a recordar que lo trajo Rosell, cuando estaba bien, todos calladitos. Rosell ya no está aquí, curiosamente desde que se largó no hemos ganado una mierda, uando se fue Ronaldinho estaba en el mejor momento de su carrera. Fíjate que casualidades.

Falso, se fueron después de la primera liga.
Un dato más de como laporta ayuda a crear aficionados fuera de cataluña ,en la reunión de peñas había peñas de todo el mundo e iba mezclando el catalan y el español segun han dicho en la radio ,y como ha sido silbado o algo asi, ha seguido en castellano,a eso le llamo poca educación porque muchos no entienden el catalan,pero le interesa más la independencia que el barça,como cuando impuso que aprendieran catalan los jugadores etc.
eTc_84 escribió:No toda la culpa es suya, a menos que sea su culpa no tener una bola del futuro para saber que el fumetas fracasaría.
Curiosamente el cáncer de este Barça, Ronaldinho, es obra de uno que salió por patas.


el mismo que dijo que había que venderlo después del Mundial

Nuñez creía que el Barça era su cortijo después de estar 20 años en el Barça, además que lo que hizo con Cruyff fue una cerdada.
Lo del aeropuerto, no hace falta ni comentarlo, las fuerzas de seguridad, que a algunos les gusta buscar la boca bajo el mando de autoridad cuando muchos no llegan a desgraciados.

El revanchismo ha despertado.

Lo del Elefant Blau era necesario, Nuñez había terminado un ciclo y no se quería ir ni con agua ardiendo.


El final de la era Núñez fue un desastre e hizo cosas bastante mal, no me mola mucho el recuerdo que tengo de Núñez... pero el poco aguante de Laporta es terrible.. COMO TIENE LOS SANTOS COJONES DE QUEJARSE DE QUE LA GENTE ESTÁ EN SU CONTRA? Con diferencia, y esos los que vivimos en Catlunya y leemos periódicos, escuchamos radios y vemos teles de aquí podemos decir sin afán a equivocarnos que ha tenido y sigue tiniendo una bula BRUTAL... si le diesen los palos que se le dan a Calderón en Madrid hacía tiempo que salia en gallumbos en la tele.

Como ya se ha comentado antes, hizo cosas buenísimas.. por suerte o por lo que sea devolvió la ilusión a una masa que estaba en estado de shock tras el desastre de Gaspart... gracias... pero lleva unos años en se dedican a chuparse las pollas a base de powerpoints, de gestión económica y de más martingalas...

Añádele que el pobre seguidor y socio de fuera de Catalunya se le está tratando de segunda de una manera odiosa... joder, que la transición ya pasó, hoy en día la grandeza de un club se acaba midiendo por la gente que ve tu equipo en China o los USA, por cómo te siguen por Europa, no por demostrar tu catalanidad constantemente (y ojo, si fuese sincera, yo el primero encantado en mostrar mi pueblo por todo el mundo).

Insisto, Laporta lleva mucho tiempo equivocándose, no sé si está en modo Aznar (como yo me voy, que se jodan los que se queden).. pero a día de hoy se libra porque no hay una oposición como la hubo al final de la época Núñez...

Saludos!
eTc_84 escribió:Rossell para mí es un traidor, mucho hablar a posteriori, pero la mierda y los cáncers los dejó aquí..

Ojalá fuera el próximo presidente el mago de las finanzas Soriano, que tiene en mente a Mou.

Venga va, y que leches querías que hiciera Rosell, ¿que se llevara a Ronaldihno con él? esto es de traca, llega a hacer eso y tú le hubieras dicho de todo.

Rosell YA NO ESTA, Laporta SI. Si Rosell dejó cánceres aquí, pues que Laporta los hubiera largado.
Añado que el discurso que ha tenido este fin de semana me ha recordado mucho a Núñez cuando se te ponía a llorar y a decir que todos estaban contra él....

Saludos!
Rossell no se fue lo largaron...

Un Saludo.
Hereze escribió:Venga va, y que leches querías que hiciera Rosell, ¿que se llevara a Ronaldihno con él? esto es de traca, llega a hacer eso y tú le hubieras dicho de todo.

Rosell YA NO ESTA, Laporta SI. Si Rosell dejó cánceres aquí, pues que Laporta los hubiera largado.

Curiosamente lo que hace Rossell es lo que tanto se critica que haga Cruyff.

qwerty72 escribió:el mismo que dijo que había que venderlo después del Mundial

Eso es lo que llamo yo SER UN LISTO.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=419981
29/6/2007

Lo digo por Rossell, no por ti.
eTc_84 escribió:Curiosamente lo que hace Rossell es lo que tanto se critica que haga Cruyff.


Dime pro favor que fichajes ha propuesto Rosell desde que su fue, o que hilos está manejando para que traigan a tal o cual entrenador. Porque el que decide es Laporta, y dudo que este llame a Rosell a pedile consejos, sin embargo me da que a Cruyff lo debe consultar diariamente.
Yo no soy socio, pero seguí las elecciones con mucho entusiasmo y a mí el que me ilusionó de todos fué Rosell aunque viniera de segundo, y gracias a él se hicieron muchos fichajes que de otra manera no hubieran venido. Mas tarde como no comulgaba con lo que se estaba haciendo se fué.

No lo quiero poner en un altar pero si alguien de la junta fué realmente honesto fué el y no el Laporta uqe se ha ido convirtiendo en un nuñecito cuando se suponía era su antítesis.
Hereze escribió:Dime pro favor que fichajes ha propuesto Rosell desde que su fue, o que hilos está manejando para que traigan a tal o cual entrenador. Porque el que decide es Laporta, y dudo que este llame a Rosell a pedile consejos, sin embargo me da que a Cruyff lo debe consultar diariamente.

No seré malvado y no pediré fuente... porque luego me la pedirías tu a mi.. [poraki]
Lo digo en base a mi opinión, ergo la fuente es propia..
Desde algunos medios cof EMD cof se han hecho campañas contra Eto'o por ejemplo, fichaje estrella de Laporta, además que hay algunos que escriben ahí con tendencias más cercanas a Rossell que a Laporta, que actuan contra el mismo.
Lo que le gustaría a Rossell creo yo es tener su párrafo de gloria en La Vanguardia como tiene (o tenía, no se) Cruyff y que se le tuviera en cuenta para hacer las cosas, pero como no puede, pues que los amiguetes malmetan tanto como puedan..
¿ Me negarás que las campañas contra Eto'o no eran vergonzosas ? XD

Mi candidato ya lo he dicho, Soriano con su gente de confianza y Mou.
el principal problema del barça es su Politico de los malos, puesto de presidente.
Yo como aficionao al barça, me da vergüenza Laporta, con tanta mierda de politica culé y "catalanización" de mierda. Yo soy español y andaluz, y sigo el barça por juego tradicional y me da asco ver un tio como este que quiera hacer de un equipo de futbol, que es un deporte, un arma política.

Por favor que se vaya ya, y venga alguien que quiera extender el barça al mundo, no encerrarlo en cataluña y los putos nacionalismos de siempre y las mismas mierdas de Laporta.

En otro punto, hay que hacer limpieza y todos sabemos lo que hace falta.

Un salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511