Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#31)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Madre mia, habeis visto como está nuestra bestia negra Torres? Mas vale que no nos crucemos con el Liverpool porque nos fulmina pero bien.
PuMa escribió:Madre mia, habeis visto como está nuestra bestia negra Torres? Mas vale que no nos crucemos con el Liverpool porque nos fulmina pero bien.


Es que nos cruzamos... como mucho vemos un inglés y eso si lo vemos, de todas maneras si tocara en el único partido que puede tocar es partido único y puede pasar de todo.

Un Saludo.
El Liverpool no es tan peligroso a un partido, se le pueden ir cosas a Benitez de la mano que a dos partidos no suele pasar. De todas maneras es incluso peor para nosotros que el Manchester por la menra de juego que tienen, si ganamos esta Champions se la deberemos a la virgen o a Messi.
Shinigami escribió:
Fue Benitez el que los llevó a la final y no Cuper.


Fue Cuper el que entrenaba al Valencia en las finales de Champions.
joder, por si no fuera poca complicacion ya las semis si pasamos, tenemos a 5 jugadores apercibidos de sanción, y si ven tarjeta amarilla hoy se pierden la ida de semis

Puyol
Milito
Márquez
Touré Yaya
Messi

miedo me dan los dos centrales, alguno fijo que se pierde las semis si pasamos...

salu2
MayCry escribió:Fue Cuper el que entrenaba al Valencia en las finales de Champions.


Coño pues yo estava convencido que era Benítez XD
¿El partido del Barça no es televisado no? Espero que esta noche se dejen la piel en el campo y almenos hagan un buen partido y no me aburra XD.
Bueno, suerte culés!
AndyX escribió:¿El partido del Barça no es televisado no? Espero que esta noche se dejen la piel en el campo y almenos hagan un buen partido y no me aburra XD.
Bueno, suerte culés!


al menos puedes ver a tu equipo en cuartos de champions y a un paso de semis [ginyo]

se que deberia ir en el hilo de videos, pero es que es acojonante [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
al menos puedes ver a tu equipo en cuartos de champions y a un paso de semis [ginyo]

Mi equipo hasta el lunes [poraki]
AndyX escribió:Mi equipo hasta el lunes [poraki]


bueno, al menos disfrutaras de tu equipo en la champions, [jaja]
15 páginas atrás he encontrado el último post con una porra para hoy. JODER, COMO SPAMMEÁIS CABRONES!!! [carcajad]

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry) [/QUOTE]
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)
[5 - 0] nico_077 (Bojanx2, Etoox3)
[2 - 1] FeInSeR (Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Albertodeoz (Eto'o, Henry)

Un saludO!

PD: he visto ya unos post hablando de Messi. Va convocado para hoy? Yo creo que aún es demasiado pronto. Me dan mucho miedo las lesiones de este tio.
Albertodeoz escribió:PD: he visto ya unos post hablando de Messi. Va convocado para hoy? Yo creo que aún es demasiado pronto. Me dan mucho miedo las lesiones de este tio.


no, para hoy no esta, e imagino que para el finde tambien lo reservaran, pero viendole entrenar a tope, no puedo evitar ilusionarme [babas]
Ostia puta Homer que video XD, el tio lo tiene claro jajajaja:

"Voy a drogarme todo lo que pueda y a intentar hechar un polvo, que hace 5 años que no la meto" XD
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry) [/QUOTE]
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)
[5 - 0] nico_077 (Bojanx2, Etoox3)
[2 - 1] FeInSeR (Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Albertodeoz (Eto'o, Henry)

[3 - 1] kurras (Henry, Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry) [/QUOTE]
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)
[5 - 0] nico_077 (Bojanx2, Etoox3)
[2 - 1] FeInSeR (Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Albertodeoz (Eto'o, Henry)
[0 - 1] sanches

La porra es es resultado de los 90', ¿no? Si marcan en la prórroga no cuenta, supongo. Porque si llegamos a la prórroga nos meten 3 ó 4. Si ya bajamos físicamente en las segundas partes, imagináos una prórroga... [mad]
Se me olvidaba la porra XD

Barça Vs Schalke

[font=verdana, arial][size=90] [2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry)
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)
[5 - 0] nico_077 (Bojanx2, Etoox3)
[2 - 1] FeInSeR (Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Albertodeoz (Eto'o, Henry)

[3 - 1] kurras (Henry, Eto'o, Bojan)[/size][/font]
[2 - 0] Shinigami (Eto'o, Bojan)
[0 - 1] sanches
Shinigami escribió:Ostia puta Homer que video XD, el tio lo tiene claro jajajaja:

"Voy a drogarme todo lo que pueda y a intentar hechar un polvo, que hace 5 años que no la meto" XD



"fue a robar usted el banco?"
"no, robe el banco" [qmparto]

"amenace no oiga! avise!"

"fui a mi casa y me cambie, porque yo visto emidio tucci" [jaja]

"pin, pon, pin! le meti 5 puñetazos.. y desmayao"

"la droga esta conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es la autentica salud, el bienestar, la alegria... " [qmparto]

"hay 5 derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana, uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad, y.. y.. y los otros se me han olvidao" [qmparto]

"mi director, que se llama matias, yo aqui lo digo: "ERES UN MARICON!!!"

como me he reido..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sonido Marca escribió:URGENTE: BARCELONA. Un directivo del Barça revela que los jugadores lesionados en realidad están apartados del resto del equipo.
Barça Vs Schalke

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry)
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)
[5 - 0] nico_077 (Bojanx2, Etoox3)
[2 - 1] FeInSeR (Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Albertodeoz (Eto'o, Henry)
[3 - 1] kurras (Henry, Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Shinigami (Eto'o, Bojan)
[0 - 1] sanches
[2 - 1] Qwerty72 (Bojan, Eto'o)
TaLLaRiCo escribió:
URGENTE: BARCELONA. Un directivo del Barça revela que los jugadores lesionados en realidad están apartados del resto del equipo.

Eso han dicho en la sexta, pero decian que solo era Dinho...

El directivo en cuestion no se cual era su nombre, pero su apellido era tipo "serrat i fabra" es decir, 2 xD
DiarioSport.com escribió:Sala Martín desvela que algunos jugadores no están lesionados sino apartados

El presidente de la comisión económica del FC Barcelona, Xavier Sala Martín, ha desvelado que algunos jugadores de la primera plantilla azulgrana están "apartados" y "aislados del resto del equipo" y que el club disfraza esta situación de ostracismo diciendo que están "lesionados"

Imagen

Martín, que llegó a presidir la junta gestora de la entidad cuando un juzgado obligó a la actual directiva a convocar elecciones en el verano de 2006, hizo estas manifestaciones durante su participación en la tertulia de 'El Matí de Catalunya Ràdio'.

Sala Martín no ha dado nombres de los jugadores que han sido apartados del equipo, pero ha dejado entrever que son los futbolistas que se van "de marcha" y que, por tanto, acostumbran a entrenarse menos que el resto de sus compañeros.

El presidente de la comisión económica del Barça ha matizado, no obstante, que "es injusto que por uno, dos o tres que estén de fiesta todo el día y que de sesenta entrenamientos es cierto (asintiendo lo afirmado por otro contertulio) que sólo van a veintidós, ahora estemos diciendo que todos los jugadores del Barça están haciendo el vago".

Sala Martín, en cualquier caso, ha negado que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, esté mirando hacia otro lado en lugar de hacer frente a la falta de profesionalidad de algunos futbolistas de la plantilla.

"También es injusto que se diga que el señor Laporta no está haciendo nada. Fijaos que estos señores, que figura que no trabajan, que figura que no están haciendo nada, hace bastantes semanas que no juegan, hace bastantes semanas que están apartados, y disfrazamos que hay lesiones y tal, pero estos señores están apartados y se está intentado aislarlos del resto del equipo", ha aclarado.

En los últimos meses, se ha puesto en cuestión la vida privada de algunos de los futbolistas de la plantilla. Uno de ellos, Ronaldinho, ha estado en el centro de una polémica médica después de que desde el club se anunciara que no jugaba, a pesar de no sufrir ningún tipo de lesión muscular o tendinosa. En la actualidad, el brasileño está de baja por una rotura en el aductor.

Lo que os faltaba xDDDDDDD
TaLLa como eso sea verdad menudo bombazo !!

Lo de Ronie está claro, pero Deco y Marquez también ???

Tengo que c onseguir una americana como la que lleva el menda XD, eso en carnavales triunfa fijo jajajajajaja.
se da un aire a miguel angel nadal [qmparto]

vaya personaje
Lo que ha dicho ese hombre es lo que nos imaginamos todo nada nuevo, y dicho sea de paso es lo mejor que se ha podido hacer, mejor que esten apartaditos asi no hacen ruido y se les puede vender algo mas caros que si los ven los demas equipos arrastrandose por el campo.
Homer J.Simpson escribió:se da un aire a miguel angel nadal [qmparto]

vaya personaje

pues sí, lo curioso es que se trata de uno de los mayores expertos en economía que hay.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ser muy listo, pero joder vaya americanas que me lleva

Imagen
Imagen

Imagen
¿Pero de verdad viste así? [flipa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Messi también entra en ese grupo de lesionados apartados?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:¿Pero de verdad viste así? [flipa]


Sí , y el repertorio de americanas es largo [qmparto]

Imagen
Creo que se compra la ropa en la misma tienda que Corbacho XD

Ostia puta la de la zebra Oooh Oooh
PuMa escribió:
Sí , y el repertorio de americanas es largo [qmparto]

Imagen

Para mí que hace como Will Smith en el príncipe de Bel Air...Les da la vuelta a las americanas, fijo que debe ser eso [pos eso]
Hereze escribió:pues sí, lo curioso es que se trata de uno de los mayores expertos en economía que hay.

Creo que es el mayor experto español en el tema, por mucho que sea un sucio liberal a lo americano XDXD
Los genios siempre han sido raros.

Hoy será el último partido del rizos en europa entrenando al barça.
Dan el partido en la 3 hoy? o lo tendremos que ver online por rojadirecta?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Hoy será el último partido del rizos en europa entrenando al barça.


Hombre si pasamos le quedaran dos más.
jose91 escribió:Dan el partido en la 3 hoy? o lo tendremos que ver online por rojadirecta?

Es en el Canal + ^^.
Un saludo.
jose91 escribió:Dan el partido en la 3 hoy? o lo tendremos que ver online por rojadirecta?


Rojadirecta o radio...

Y para los culés pesimistas, hoy el barça le metera 5 al Schalke, sino al tiempo...

Un Saludo!
eTc_84 escribió:Creo que es el mayor experto español en el tema, por mucho que sea un sucio liberal a lo americano XDXD
Los genios siempre han sido raros.

Hoy será el último partido del rizos en europa entrenando al barça.


ese tío es profesor de economía en Berkeley u otra Universidad de prestigio american, ahora mismo no lo recuerdo.. además fue el presi en funciones en las últimas elecciones...

Ha dicho verdades como puños, pero ha abierto la caja de Pandora (seguro que auspiciado por el club).

Como esta noche se pierda no sale vivo del campo ni el speaker...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Como esta noche se pierda no sale vivo del campo ni el speaker...

Saludos!

Bueno, fichamos al del Zaragoza...Ah! No! espera...XDXDXDXD
nico_077 escribió:
Rojadirecta o radio...

Y para los culés pesimistas, hoy el barça le metera 5 al Schalke, sino al tiempo...

Un Saludo!


Solo es una mala racha no siempre pueden jugar bien tienen que descansar a veces, y a mi el "rizos" como dicen, me parece un entrenador de puta madre, que aunque pierdan no muestra sus penas, no como el chuster que si pierden tiene la culpa el arbitro y si ganan es por que son los mejores.
Diferencia medios Barcelona - Madrid:

- Medios de Barcelona :
- Primicia, ronaldinho y deco estan apartadisimos del equipo, y casillas llama imbecil a sergio ramos.
- Medios de Madrid :
- Primicia, ronaldinho y deco estan apartadisimos del equipo.


Que si, que estarán apartados del equipo lo sabe todo cristo, pero es el tema de siempre. En vez de dejar que la directiva lo arregle, en silencio, apoyando para ver si ganamos la champions... En vez de eso a sacar toda la mierda posible...

En cambio en la prensa de madrid algo tiene que ser muy muy muy gordo para que hablen mal del madrid.


Yo creo que gran parte de la culpa del famoso entorno del barcelona es la prensa, y el famoso entorno no es el 100% de los males del equipo pero pesa bastante...
Barça Vs Schalke

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry)
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)
[5 - 0] nico_077 (Bojanx2, Etoox3)
[2 - 1] FeInSeR (Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Albertodeoz (Eto'o, Henry)
[3 - 1] kurras (Henry, Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Shinigami (Eto'o, Bojan)
[0 - 1] sanches
[2 - 1] Qwerty72 (Bojan, Eto'o)
[2 - 0] LyNDe (Bojan,Henry)

Por otra parte lo del tio este de las americanas, dice lo que sabemos todos, aunque eso de que Deco y Marquez están apartaos, ni de coña. Si me dices Dinho u Oleguer o Ezquerro, creo que los demas no encajan en eso de estar apartados(estos dos ultimos es que son malos xDD). Deco se lesiono en liga y es real su lesión y Marquez ya ha ido jugando....asi que no se donde está su apartado del equipo...

En fin, espero que pase ya toa esta mierda que tenemos encima y que nos buscan. Por cierto, grande Marca sin hacer ni puto caso al partio de hoy y de wenas a primeras mete en portada lo del tio este, maditos hijos de pu** cawento como no esta su madrid tan perfecto y tan maquina total....que asco de periodicos, que son unos cuartos de Champions que posiblemente sean semis!!!!Envidia pura y dura y ganas de contar solamente lo malo.

Un salu2
lynde escribió:
En fin, espero que pase ya toa esta mierda que tenemos encima y que nos buscan. Por cierto, grande Marca sin hacer ni puto caso al partio de hoy y de wenas a primeras mete en portada lo del tio este, maditos hijos de pu** cawento como no esta su madrid tan perfecto y tan maquina total....que asco de periodicos, que son unos cuartos de Champions que posiblemente sean semis!!!!Envidia pura y dura y ganas de contar solamente lo malo.

Un salu2


Ahora leete mi post, compara, y saca conculsiones.

Para mi esta muy claro, nos autodestruimos. El barcelonista es el unico aficionado del mundo con tendencia a la autodestruccion.
afraid escribió:Diferencia medios Barcelona - Madrid:

- Medios de Barcelona :
- Primicia, ronaldinho y deco estan apartadisimos del equipo, y casillas llama imbecil a sergio ramos.
- Medios de Madrid :
- Primicia, ronaldinho y deco estan apartadisimos del equipo.


Que si, que estarán apartados del equipo lo sabe todo cristo, pero es el tema de siempre. En vez de dejar que la directiva lo arregle, en silencio, apoyando para ver si ganamos la champions... En vez de eso a sacar toda la mierda posible...

En cambio en la prensa de madrid algo tiene que ser muy muy muy gordo para que hablen mal del madrid.


Yo creo que gran parte de la culpa del famoso entorno del barcelona es la prensa, y el famoso entorno no es el 100% de los males del equipo pero pesa bastante...


El MARCA a al minima le da palos a Calderon, pq no les da caprichos.(otra csoa es q se los merezca)
La Cope igual, aunque estos desde el principio.
CoyoteWB escribió:
El MARCA a al minima le da palos a Calderon, pq no les da caprichos.(otra csoa es q se los merezca)
La Cope igual, aunque estos desde el principio.


No es tan sobrao ni de lejos.
En el marca se pueden meter con Calderon, en los medios catalanes van a saco a echar mierda a todo lo que se mueve.
Esto de las amarillas es una putada, porque me veo que como pasemos contra el shalke, para un hipotetico partido contra el manchester, deberá jugar thuram.

Y rooney, tevez o ronaldo ahi meandose en thuram cada jugada... [decaio]
Barça Vs Schalke

[2 - 0] Homer: (Eto'o, Iniesta)
[3 - 0] Talla. (Eto'o,Henry,Bojan)
[4 - 0] wieder: (Henryx2, eto'o, bojan)
[1 - 0] supermario: (Bojan)
[1 - 2] Vengamy (Eto'o)
[1 - 2] Lars_ur: (etoo) y pañolada y dimision de laporta y el cuerpo tecnico
[2 - 0] Eristoff: (Bojan, Henry)
[1 - 1] Guy: (Eto'o)
[2 - 0] Espirit (Henry, Bojan)
[2 - 1] Younes (Iniesta, Bojan)
[4 - 1] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan, Guddy)
[2 - 0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[2 - 1] Darkcaptain (Iniesta, Bojan)
[0 - 0] Racso25
[1 - 0] Gladiator (Henry)
[2 - 1] NGC (Bojan, Eto'o)
[5 - 0] nico_077 (Bojanx2, Etoox3)
[2 - 1] FeInSeR (Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Albertodeoz (Eto'o, Henry)
[3 - 1] kurras (Henry, Eto'o, Bojan)
[2 - 0] Shinigami (Eto'o, Bojan)
[0 - 1] sanches
[2 - 1] Qwerty72 (Bojan, Eto'o)
[2 - 0] LyNDe (Bojan,Henry)
[2 - 0] ssux (bojan, xavi)
Sala Martín ha dicho lo que todos nos imaginábamos, era de cajón.

Me alegra que alguien diga la verdad en este club. Aunque sea esta.

Por cierto, que algún responsable me responda a lo que he preguntado antes:

¿Sólo vale para la porra el resultado de los 90 minutos, sin prórroga ni penaltis?

Me supongo que se ha dicho más de dos o veinte veces, pero es que no me acuerdo... [rtfm]


Salut!
afraid escribió:
No es tan sobrao ni de lejos.
En el marca se pueden meter con Calderon, en los medios catalanes van a saco a echar mierda a todo lo que se mueve.

sino hubieran hecho el vago y sudado de todo, esto no les pasaría. Ahora que se aguanten.
La cuestion es.... los apartados estan cobrando¿¿¿
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11