Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

central98 escribió:Noticia marca:
Deco abandona la gira... y hará escala en Londres
La leche que susto me has dado

Que tenga mucha suerte Navarro, se te echara mucho de menos aqui
central98 escribió:Noticia marca:
Deco abandona la gira... y hará escala en Londres

Haciendo ver como que se va de la concentracion para negociar su marcha al chelsea o algo asi, entras en la noticia y es que se va a brasil a conocer a su nuevo hijo y tiene que pasar por londres [qmparto]

Pero pone que hace una sospechosa escala. Tan sospechosa que era la única manera de llegar a Sao Paulo XD

Esto es como ayer cuando se subio Kaka al autobus y ese fue "el primer contacto" XD

Que tios más patéticos.
Joder que susto me habeis dado con lo de Deco !!
Viendo después de donde venia no hay problema XD.

Son asi de pateticos y por supuesto "neutrales" jajajaja
joer si es q marca es lo peor,parece 1 revista del corazon de futbol

ahora se llamara aqi hay marca
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun Sport.
La policía detendrá a quien insulte durante el partido del Barça

"Aquellos que comiencen a emitir juramentos o muevan a que la muchedumbre haga comentarios ofensivos serán expulsados del partido o incluso detenidos y alejados de los estadios durante un año",

Segun el Marca:
La Policía china prohíbe insultar al Barcelona... so pena de ser detenido

Segun el Marca se ve que los chinos van al campo a insultar al Barça y seran multados...
Según leí ayer en algún panfleto, el cual no recuerdo, son pruebas para los J.J.O.O. también esta prohibido escupir.

Me abstengo de dar mi opinión sobre la hipocresía del COI
Lo peor del marca no es lo que escriben, si no que haya gente que lo compre [qmparto]
PuMa escribió:

Segun el Marca se ve que los chinos van al campo a insultar al Barça y seran multados...

jajajaja, genial vaya!!.
PuMa escribió:Segun el Marca se ve que los chinos van al campo a insultar al Barça y seran multados...

Es que nos odian en todas partes, somos la rencarnación misma del diablo XD
Estos penfletos no dejan de sorprenderme !! ratataaaa [flipa]
Wenas cules! cuando juega el barça contra los chinos?
si no recuerdo mal mañana a las 14:00
A LAS 12:00 POR LA2 y por tv3/canal barça
PuMa escribió:
Has probado a darle al boton de idiomas? ¬_¬

Eso es un owned como una casa??? XD
Ostia que wapo, si lo hacen por la 2 en directo de lujo !!!

Veré el partido antes de comer jejeje
+1, primero el futbol a las 12, y despues la formula 1 a las 14, q dia mas entretenido mañana [jaja]
ssux escribió:A LAS 12:00 POR LA2 y por tv3/canal barça

mola! a las 12:00 en abierto por la 2!!

Gracias ssux.
Lo echan en directo o es en diferido en la 2?.
boudd escribió:Lo echan en directo o es en diferido en la 2?.

Shinigami escribió:Ostia que wapo, si lo hacen por la 2 en directo de lujo !!!
al final no juega ronaldinho hoy? que putada [triston]

henry eto'o ezquerro?

en la segunda parte se va a notar un bajón bastante grande, ya que no esta bojan, ni deco, ni henry (si es que juega en la primera)

bueno, a ver que tal.

salu2
Homer J.Simpson escribió:al final no juega ronaldinho hoy? que putada [triston]

henry eto'o ezquerro?

en la segunda parte se va a notar un bajón bastante grande, ya que no esta bojan, ni deco, ni henry (si es que juega en la primera)

bueno, a ver que tal.

salu2

Esto mismo nos puede pasar en la Liga, se lesiona Ronaldinho, Eto'o seleccion y jugamos con Messi, Henry Dos Santos.

Por eso aun no entiendo los que dicen que son muchos gallos, debe ser la envidia.
URTYK escribió:
Esto mismo nos puede pasar en la Liga, se lesiona Ronaldinho, Eto'o seleccion y jugamos con Messi, Henry Dos Santos.

Por eso aun no entiendo los que dicen que son muchos gallos, debe ser la envidia.

hombre, es que con eto'o y ronaldinho out

henry...bojan... do santos, es una delantera de autentico lujo tb [babas]
XxCunixX escribió:+1, primero el futbol a las 12, y despues la formula 1 a las 14, q dia mas entretenido mañana [jaja]

y después más futbol a las 16:00, Chelsea - Manchester (Charity Shield) por la sexta [Ooooo]
Homer J.Simpson escribió:
hombre, es que con eto'o y ronaldinho out

henry...bojan... do santos, es una delantera de autentico lujo tb [babas]

Si estan fuera Etoo y Ronie nos queda Messi tio, no te olvides de Messi
URTYK escribió:

Casi na, jajaja, mas de un equipo querria esa delantera en su equipo [qmparto] , si es que problema con delanteros no creo que tengamos muchos. [oki]
Me acosté ayer a las 6 de la mañana, y me acabo de levantar para ver el partido XD, vamos a ver si vemos un buen partido jejeje.

Me voy a ello :P
Griphus escribió:Quien a marcao?

Do Santos. [ok]
Vaya golazo ajajja en propia jaja
Que golazo de cabeza [plas] [plas] , lastima que fuese fuera de juego [+furioso]
Mecri escribió:Que golazo de cabeza [plas] [plas] , lastima que fuese fuera de juego [+furioso]

Ese fuera de juego no se yo de donde se lo ha sacado el arbitro XD

Me está gustando bastante como estamos jugando, Dos Santos muy participativo al igual que Eto'o, Touré grande en el centro del campo, incluso metiendo balones al espacio.

Xavi e Iniesta bien los dos.

En general muy bien, vamos a ver con los cambios en la 2º parte.
A mi el que me agrada mucho mucho es Touré Yaya. Recupera, se mueve bien, las pilla toda por arriba y encima mueve bien el esférico (ha dado un par de pases al hueco excelentes). A ver si continua su progresión y se asienta.

También me ha gustado abidal. Muy seguro y veloz y con bastante cuerpo. Un toro por la banda vamos.

Saludos!.
boudd escribió:A mi el que me agrada mucho mucho es Touré Yaya. Recupera, se mueve bien, las pilla toda por arriba y encima mueve bien el esférico (ha dado un par de pases al hueco excelentes). A ver si continua su progresión y se asienta.

También me ha gustado abidal. Muy seguro y veloz y con bastante cuerpo. Un toro por la banda vamos.

Saludos!.

+1, Touré me esta gustando muchisimo, ha dado unos pases muy buenos, y el tio se mueve por el campo muy bien, aparte veo muy bien a Giovanni Do Santos, busca muy bien los desmarques, es muy bueno.

Edito:Gol de Iniesta, y primero el control y tiro al larguero de etoo, buenisimo.
jEJE El puto Roni q bueno....pro pq son chinos q sino os abrian metido ya un par de eyos...xD
Ufff. golazo de falta de Ronaldhino. [plas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
GOLASOOOO!
Genial el gol de Ronnie de falta
El gran fichaje de este año del Barça es Ronaldinho!! Se nota su recuperación con respecto al año pasado.
Que gran partido de Ronnie, no solo por el gol sino por todos los pases que ha dado, Eto'o mejor que hasta ahora tambien y Giovanni igual, el unico que sigue sin despegar es Henry.

PD: Dios quiera que nunca tengamos que jugar un partido oficial con Thuram y Oleguer como centrales
[mamaaaaa] Me he perdido el partido... solo llege aver un poco del resumen, alguna manera de verlo en diferido??

Gracias cules! USAD SPOILERS!! XDXDXD
j.r.anubis escribió:[mamaaaaa] Me he perdido el partido... solo llege aver un poco del resumen, alguna manera de verlo en diferido??

A las 19 en TV3, pero como no eres catalan y viendo tu odio por el catalan...me parece que tendras que ver resumenes.

Por cierto, lo de que Ronaldinho esta "gordo" es muy sencillo de explicar:

Utiliza camisetas muy anchas, por eso parece que tenga mucho cuerpo, pero cuando se la quita, se nota que no tiene tanto, que no esta gordo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues a mi Ronnie me parece un jugador con mucha masa muscular, de hecho mirarle las patacas que tiene, no son de gordura para nada.

Por cierto, he visto muy mordedor a Eto'o, genial eso, y el señor Dos santos me ha gustado, quizás le falta algo más.
a mi eto'o me parecio muy amable en el gol de iniesta porq si ubiese sido el primer año de eto'o en el barça ubiese xutado

ay eto'o me caio bien
j.r.anubis escribió:[mamaaaaa] Me he perdido el partido... solo llege aver un poco del resumen, alguna manera de verlo en diferido??

Creo que lo hacen esta noche en TVE1 a las 00:00 si no me equivoco ;)

A mi me ha gustado mucho hoy el equipo, Ronie espectacular, Eto'o está cogiendo la forma también y Tití igual, tiene que coger ritmo y fondo físico, cuando lo tenga será el que era antes, un fuera de serie.

El que me está sorprendiendo bastante es Touré, creo que va a ser uno de los mejores de este año si continua igual, se nota mucho ese puntito de físico superior en el medio del campo, además que sabe dar pases y tiene visión de juego, no tanto como los pequeños del equipo pero ha dado un par de pases al espacio muy buenos.

La defensa hoy no ha tenido mucho trabajo, pero bueno, Abidal bien al igual que Zambro.

Y Dos Santos un puñal, se mueve perfecto con una defensa tan adelantada y que le deja tanto espacio.
REINCIDENTES escribió:Que gran partido de Ronnie, no solo por el gol sino por todos los pases que ha dado, Eto'o mejor que hasta ahora tambien y Giovanni igual, el unico que sigue sin despegar es Henry.

Henry no está forzando. El primer partido que jugó desde que se lesionó fue contra el Dundee, si te fijas nunca va al choque ni nada, no conviene arriesgar ahora...
Pues a mi el partido me ha parecido una mierda que no ha valido para nada salvo para ganar dinero.
El rival no era nadie y no se puede sacar conclusiones contra equipos así.
Vaya gol marcó el defensa del equipo chino de cabeza. Impresionante vamos [sonrisa]

De resto, era un equipo flojillo. Cada vez me gusta más Giovanni, y vaya golazo se marcó Ronaldinho, esperemos que vuelva a su forma habitual y podemos tener un equipo-apisonadora en el campo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911