Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No os ha parecido que el gol de Ronie el portero canta cosa fina ???
Porque a mi si y bastante XD
Shinigami escribió:No os ha parecido que el gol de Ronie el portero canta cosa fina ???
Porque a mi si y bastante XD

Es que parece que va a llegar, y cuando solo le falta ya saltar pa pararla se queda quieto y se la come xddd

De todas formas esta muy bien tirada.

Despues de ver lo bien que juegan de momento con este esquema creo que prefiero que no jueguen los 4 juntos para no tener que cambiar la tactica xd
acabo de terminar de ver el partido grabado.

cada vez me gusta mas este equipo! que maravilla, somos un bloque increible, sale un jugador por otro y no se nota..

defendemos en bloque, me ha sorprendido que siempre haya 6 o 7 jugadores por detras de el balon cuando defendemos, asi es mas facil tapar huecos y recuperar balones. En otros años el equipo no defendia asi. Espero que esta forma de hacer las cosas nos evite las cagadas de años anteriores.

mañana llegan milito, messi y marquez!! [babas]

madre mia.. que E-Q-U-I-P-A-Z-O

En cuanto a jugadores, abidal es infranqueable!, toure cada vez me gusta mas, pero si tiene hasta clase!!!! henry a lo suyo, demostrando su calidad, aunque se ve que no esta ni al 50% todavia, aunque con eso le vale para dar asistencias de lujo y tener oportunidades de gol.

do santos, eto'o, xavi, iniesta, zambrotta.. partidazo de todos..

con Ronaldinho no me equivoqué en mi pronostico, este va a ser su mejor año con el barça, y sino, tiempo al tiempo.

El martes, siguiente partido a las 12:00 contra el Yokohama marinos

que ganas!!! este equipo enamora y no puedo dejar de verlo!, los partidos se me pasan volando!

veremos el martes a los 3 fantasticos arriba?
yo aun no me he enterado de porque no ha jugado valdes ¿se ha roto?
Confieso que con el control orientado y posterior remate a la madera de Eto'o un poco más y mojo los pantalones [ayay], aunque no haya entrado [babas][babas]
Estoy deseando ver a Roni con Henry [Alaa!] por cierto, que seria mejor Henry de mediapunta o delantero?

para mañana

:::::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::::::

zambrotta::::::thuram:::::::::olmo::::::::::::::::abidal

::::::::::::::iniesta:::::::toure::::::::::xavi::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::dinho:::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::do santos::::::::::::::::henry:::::::::::::::::::

y para empezar la liga

::::::::::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::::::

zambrotta:::::::::marquez::::::::::milito:::::::::::::abidal

::::::::::::::::::::::::toure::::::::::::xavi::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::dinho::::::::::::::::::::::::::::::

messi:::::::::::::::::::::::::::eto'o::::::::::::::::::::::::henry
ombre prefiero a henry de delantero y de media punta a ronaldinho

a y por ciero qien es este olmo?

la segunda alineacion me mola bastante
Yo también prefiero a Ronaldinho de media punta y a Henry de delantero, ya que Dinho es mucho mejor pasador que Thierry.
Ahora bien, me da la impresión de que pocas veces vamos a ver a los 4 grandes juntos de titulares... sólo en situaciones de tener que remontar un resultado en contra, ya que este año creo que Rijkaard va a ser un poco más cauto con las tareas defensivas y evitar los goles tontos de la pasada temporada.
Otra vez estan con lo de Lampard...

A mi no me hace gracia ese fichaje, es bueno, pero para la liga inglesa, ademas, no lo veo yo taaaaaaaan enorme como lo ponen...

Y ademas, perderiamos la fuerza de deco para meter mas toque, que hay de sobra con iniesta y xavi...

Que no, que no, yo me quedo con Deco, y si hay que venderlo, fichar a uno que corra, que que toquen ya tenemos 2.
alexgn87 escribió:Estoy deseando ver a Roni con Henry [Alaa!] por cierto, que seria mejor Henry de mediapunta o delantero?

para mañana

:::::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::::::

zambrotta::::::thuram:::::::::olmo::::::::::::::::abidal

::::::::::::::iniesta:::::::toure::::::::::xavi::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::dinho:::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::do santos::::::::::::::::henry:::::::::::::::::::

y para empezar la liga

zambrotta:::::::::marquez::::::::::milito:::::::::::::abidal

::::::::::::::::::::::::toure::::::::::::xavi::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::dinho::::::::::::::::::::::::::::::

messi:::::::::::::::::::::::::::eto'o::::::::::::::::::::::::henry

Yo no quiero que jueguen los 4 la vez, la temporada es muy larga y prefiero que henry sea un recambio para cualquiera de los 3 delanteros, Hay que hacer rotaciones, que este año tenemos un equipo muy compensado, y podemos aspirar a todos los titulos.
Ademas, etoo se va a la copa de africa durante 1 mes y medio, messi es de los que se lesiona facilmente y ronaldiño no aguanta en forma toda la temporada, asi que henry ya tendra su oportunidad.

zambrotta:::::::::puyol::::::::::milito:::::::::::::abidal

::::::::::::::::::::::::::::::::toure::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::Xavi:::::::::::::::::::Deco:::::::::::::::::::::::

messi / henry:::::::::::::::::::::::::::eto'o / henry::::::::::::::::::::::::dinho /henry
afraid escribió:Otra vez estan con lo de Lampard...

A mi no me hace gracia ese fichaje, es bueno, pero para la liga inglesa, ademas, no lo veo yo taaaaaaaan enorme como lo ponen...

Y ademas, perderiamos la fuerza de deco para meter mas toque, que hay de sobra con iniesta y xavi...

Que no, que no, yo me quedo con Deco, y si hay que venderlo, fichar a uno que corra, que que toquen ya tenemos 2.

Por lo único que veo interesante ese truque es que Lampard es un año más joven, por lo demás no le veo sentido.

Me gusta de Lampard como tira las faltas, pero de eso ya vamos sobrados, de hecho Deco las tira también de puta madre y no le dejan ni una.
Lampard da mucho carácter y mala leche al centro del campo pero es que Deco da lo mismo o más.

En fin que los veo muy parecidos, sólo que a Deco lo veo un poco mejor técnicamente pero peor físicamente y como dicen más vale malo conocido que bueno por conocer.

Si el truque fuera por Gerrard la cosa cambiaría radicalmente.
Gerrard seria la ostia, podriamos incluir a Ezquerro que alomejor le gusta a Benitez XD y a Deco.

Edmilson donde está?
alexgn87 escribió:
Edmilson donde está?

Está lesionado
Milito y Márquez ya se entrenan en Barcelona

El argentino y el mexicano han puesto el punto y final a las vacaciones y este el lunes por la mañana han vuelto al trabajo para empezar a trabajar el aspecto físico.

Gaby Milito ha completado este el lunes por la mañana su primer entrenamiento con la camiseta del Barça. Lo ha hecho junto a Rafa Márquez, otro de los futbolistas azulgranas que participó en la última edición de la Copa América, en el terreno de juego de la Masía.

Casi una hora de trabajo

Imagen

A las 9:45 los dos defensas del Barça han saltado al césped de la Masía. Bajo la supervisión de Josep Antoni Pozanco, uno de los preparadores físicos del primer equipo, han comenzado a recuperar el tono físico que les debe permitir trabajar sin problemas con el resto de compañeros cuando éstos vuelvan de la Gira asiática.

Trabajo sin pelota

Imagen

Milito y Márquez no han tocado balón en ningún momento. La sesión se ha basado en una carrera continúa con cambios de ritmo y después en un pequeño circuito donde los dos jugadores azulgranas han tenido que exprimir-se al máximo. Diversas series de abdominales han servido para poner el punto y final al trabajo matinal.

Este lunes a las 6 de la tarde Milito y Márquez volverán a entrenarse en solitario

ya faltan solo messi y puyol

pd.: sigo diciendo que el mejor fichaje de este año es RONALDINHO

salu2
Ni Gerrard, ni Lampard ni nadie. La plantilla esta cerrada, y lo mejor que nos puede pasar es que no venga nadie mas.

Si ya tenemos problemas para poner a Deco Iniesta Xavi y Toure y tener que quitar a uno o a dos, imaginad si iene un fichaje, que ademas se ha de adaptar.

Pero para el año que viene, si que no estaria nada mal que viniera uno de esos dos, en especial Gerrard (per a Lampard le tengo mucha simpatia, nose porque XD)
me hacen gracia las reacciones de los madridistas con sus fichajes..

drenthe... ohh es buenisimo, un crack, joven, ponen varios videos de youtube..

no se ficha: era muy joven, con robben tenemos la banda bien cubierta, no sabemos como iba a salir... etc..

ballack... tiene mucha calidad, nos puede venir muy bien, alineaciones con guti y ballack en el medio del campo, etc..

no se ficha: bah, esta cascao, es un viejo, no hace falta teniendo a guti, me alegro de que no lo hayamos fichado

robben... un crack, gran fichaje, es lo que nos hace falta, miles de alineaciones con robben en la banda..

como no se fiche: bah, es suplente en el chelsea, es de cristal... con robinho y quaresma tenemos suficiente.. QUARESMA??!!! que crack!! eso es lo que le hace falta al madrid!! ni messi, ni henry, ni nada! Q-U-A-R-E-S-M-A!

quizas son ejemplos muy extremos, pero algo asi [jaja]
Homer J.Simpson escribió:quizas son ejemplos muy extremos, pero algo asi [jaja]
De ejemplos extremos nada.
Vete un par de meses atras y verás la "tangada" que nos metieron con Henry por 24kilos, un tio viejo, acabado, lesionado, etc...etc..etc...
O Milito por 16 kilitos, lo mismo, menuda tangada.

Eso si, cuando se fichó a PEPE por 30, el discurso cambió.

Mas de lo mismo, y espero con toda mi alma que empiecen a ganar partidos en pretemporada, porque si no me veo que se pondran las pilas, y aun ficharan algo decente
Me gustaría ver a Quaresma en el Madrid, a ver cuantos días tarda en picarse a muerte con shuster.
Homer J.Simpson escribió:me hacen gracia las reacciones de los madridistas con sus fichajes..

no se ficha: era muy joven, con robben tenemos la banda bien cubierta, no sabemos como iba a salir... etc..

ballack... tiene mucha calidad, nos puede venir muy bien, alineaciones con guti y ballack en el medio del campo, etc..

no se ficha: bah, esta cascao, es un viejo, no hace falta teniendo a guti, me alegro de que no lo hayamos fichado

robben... un crack, gran fichaje, es lo que nos hace falta, miles de alineaciones con robben en la banda..

como no se fiche: bah, es suplente en el chelsea, es de cristal... con robinho y quaresma tenemos suficiente.. QUARESMA??!!! que crack!! eso es lo que le hace falta al madrid!! ni messi, ni henry, ni nada! Q-U-A-R-E-S-M-A!

generalizas demasiado
creo que no e visto a nadie que diga que ballack es el que necesitamos(de echo echamos pestes de el)
robben en mi opinion es bueno pero nos quieren timar con el precio y para eso mejor fichamos a quaresma que es mas barato(aunque acabarian subiendonos el precio)
y drenthe seria mejor opcion que robben,es mas joven y no se lesiona tanto como robben, que es de cristal y para fichar a un nuevo woodgate pues como que no
Homer J.Simpson escribió:me hacen gracia las reacciones de los madridistas con sus fichajes..

Yaves pero vaya que aqui muchos han hecho lo mismo con Chivu....
Vorlander escribió:Mas de lo mismo, y espero con toda mi alma que empiecen a ganar partidos en pretemporada, porque si no me veo que se pondran las pilas, y aun ficharan algo decente

poco hay "decente" en el mercado

a no ser que paguen una cifra multimillonaria por algun crack el ultimo dia, aunque todos sabemos en que equipo estan los mejores [jaja] [poraki]

reincidentes, puedes buscar mensajes mios donde cuando salió que se iba a por chivu, yo dije que preferia mil veces a milito que a chivu, y ya puse mis motivos.

y te lo digo ahora de lampard, que parece que esta de moda, no quiero a lampard ni en pintura [ginyo]

salu2

edit: GOLAZO DE TXIKI!!!

No se que foro lees, pero vamos, pon ejemplo de alguien que primero diga una cosa, y luego otra.
MayCry escribió:No se que foro lees, pero vamos, pon ejemplo de alguien que primero diga una cosa, y luego otra.

Mucha peña del Madrid que primero alaban los fichajes que han sonao por los panfletos periodisticos y ahora cuando dicen que no vendran los desprestigian, asi como fichajes del Barcelona, vease Henry como abuelo cojo y Milito cojo.
Es un apunte,no una generalizacion :P pero es lo que suele ocurrir que si es del Madrid es muy bueno y si es para el Barça es malo, vease caso Chivu, y elq ue no lo quiera ver pos que no lo vea y el que se pique que coma ajos :). Un salu2
lynde escribió:
Mucha peña del Madrid que primero alaban los fichajes que han sonao por los panfletos periodisticos y ahora cuando dicen que no vendran los desprestigian

Pues no sé, pero yo creo que más o menos todos los madridistas pensamos igual antes y ahora, y que no se ha cambiado la opinión sobre ellos.
De Ballack todos decíamos que no pintaba nada y se entiende poco (las palabras de Schuster de "último pase"+"Ballack" son un enigma), de Robben desde el principio se ha dicho que es muy propicio para las lesiones (¿o no?)... a mi me gustaría saber todas esas opiniones cambiantes, que en otros casos si pasará, pero yo creo que justo con estos nombres que han sonado, la opinión general no ha cambiado.

Y eso de que el Madrid bueno, y el Barça malo, es desde luego tu forma de ver. La gira asiática cuando la hacía el Madrid en tiempos de Floren era la perdición, y ahora está muy bien o no se dice nada. Y hablo también de la opinión de los propios madridistas.
O por ejemplo, si un jugador presiona para fichar por el Madrid, el modo de ver es distinto que si lo va a hacer por el Barça.
Todo depende del cristal con que se mire.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todo lo has resumido muy bien en la ultima frase XD
alexhh escribió:Todo depende del cristal con que se mire.
Coincido en los de las giras asiáticas, son una mierda, no sirve para nada, ponen de mala ostia a la plantilla, dificulta la preparación física, causa cansancio innecesario, y esto lo haga quien lo haga.
Bueno, el maximo exponente de este tema fue el marca, cuando el barça tenia casi fichado a chivu saco un articulo titulado, "chivu, cintura de madera" o algo asi, y cuando llego al acuerdo con el madrid "chivu, el mejor del mundo", poco mas o menos...

Aunque si, decir que los madridistas tienen el cociente intelectual de los periodistas del marca se pasa de la ralla... El madridista mas tonto debe ser einstein en comparacion con esos energumenos...
afraid escribió:Bueno, el maximo exponente de este tema fue el marca, cuando el barça tenia casi fichado a chivu saco un articulo titulado, "chivu, cintura de madera" o algo asi, y cuando llego al acuerdo con el madrid "chivu, el mejor del mundo", poco mas o menos...

Aunque si, decir que los madridistas tienen el cociente intelectual de los periodistas del marca se pasa de la ralla... El madridista mas tonto debe ser einstein en comparacion con esos energumenos...

Eso tampoco fue así.

En el Marca ahora tienen como una sección o lo que sea con "blogs" de periodistas que escriben su opinión. En el momento que se hablaba de Chivu, un periodista de estos como opinión personal, escribe que Chivu está sobrevalorado. Luego las noticias del Marca son diferentes. Si el mismo tio que ha escrito eso, luego con el acuerdo del Madrid transforma su opinión, pues sí es un vendido, pero creo que no lo hizo.
Incluso con eso de Chivu que comentas, coincidió una noticia en la que se hablaba de un interés del Madrid por Chivu, y el artículo de opinión ese que comentas.
Alguien sabe donde está metido Martí Perarnau? Si ahora escribe en otro sitio, o algo?

Recuerdo que el fue de los primeros que advirtió sobre los peligros de la mala preparación fisica del Barça.
alexhh escribió:Eso tampoco fue así.

En el Marca ahora tienen como una sección o lo que sea con "blogs" de periodistas que escriben su opinión. En el momento que se hablaba de Chivu, un periodista de estos como opinión personal, escribe que Chivu está sobrevalorado. Luego las noticias del Marca son diferentes. Si el mismo tio que ha escrito eso, luego con el acuerdo del Madrid transforma su opinión, pues sí es un vendido, pero creo que no lo hizo.
Incluso con eso de Chivu que comentas, coincidió una noticia en la que se hablaba de un interés del Madrid por Chivu, y el artículo de opinión ese que comentas.

Pero lo que se publica en Marca es responsabilidad de marca, no vale de decir eso de "es que es un blog", si, pero un blog publicado en marca, y da la casualidad de que cuando Chivu estaba a punto del Barça salio eso de "Chivu, un mal central", y cuando parecia que se lo lelvaba el Madrid, "Chivu, el central del futuro".

Eso es demagogico, y lamentable, no es periodismo ni es nada, y dudo mucho que cualquier persona con dos dedos de frente pueda tomarse las noticias de marca en serio. Los considero una panda de Hooligans madridistas pro alonso de lo mas recios.

Saludos
RadiKl-Z escribió:
Pero lo que se publica en Marca es responsabilidad de marca, no vale de decir eso de "es que es un blog", si, pero un blog publicado en marca, y da la casualidad de que cuando Chivu estaba a punto del Barça salio eso de "Chivu, un mal central", y cuando parecia que se lo lelvaba el Madrid, "Chivu, el central del futuro".

Eso es demagogico, y lamentable, no es periodismo ni es nada, y dudo mucho que cualquier persona con dos dedos de frente pueda tomarse las noticias de marca en serio. Los considero una panda de Hooligans madridistas pro alonso de lo mas recios.

Saludos

Pero un artículo de opinión es un artículo de opinión, y la responsabilidad es del que lo firma.
Ahora mismo hay otro artículo en el que elogia al Barça:
El Barça adelanta al Madrid

Es increíble cómo le ha dado la vuelta a la tortilla el Barcelona. En circunstancias normales, el Madrid debería mirar con autoridad a los azulgranas y meter miedo tras su triunfo en la Liga. Sin embargo, da la impresión de todo lo contrario. Mientras los campeones de Liga sólo fichan defensas, se quedan sin estrellas de referencia y no consiguen reforzar sus bandas y zona de creación a los azulgranas les salen las estrellas hasta por las orejas. Sus fichajes (Henry, Milito, Abidal, Touré) parecen una apuesta segura, pero es que sin fichar también se refuerza. Y es que lo de Giovani dos Santos va camino del escándalo. Vaya pedazo de futbolista. Mientras a Mijatovic se le enquistan los Drenthe, Robben, Ballack y compañía, Rijkaard ya cuenta con otro quebradero de cabeza más. Y menos mal, para él, que a Bojan se lo ha llevado la selección porque sino iba a terminar jugando con un portero y todos estos virtuosos. Lo dicho, es para aplaudir que el Barcelona haya superado una situación tan adversa como la de la Liga perdida hasta adelantar por la derecha al campeón. El Madrid tiene que espabilar ya o me temo que esta campaña el campeonato no va a ser tan emocionante.

Es la opinión del que lo escribe.

Y voy a dejar ya de hablar de los malnacidos de Marca. Para mí ni Marca ni As son madridistas, son unos vampiros que viven del Real Madrid. Esos juntaletras destruyen más que ayudar. Ahora les estamos haciendo caso, con esto del tiki-taka y demás, y vereis por donde nos sale. Nos vamos a acordar.
MayCry escribió:No se que foro lees, pero vamos, pon ejemplo de alguien que primero diga una cosa, y luego otra.

-Robben 25 kilos ¿Alguien no firma?
-Ballack 15 kilos ¿Alguien no firma?

A mí me parece bien.

Yo la veo una operacion aceptable. Los 2 tienen algo de riesgo, pero su precio separado no es alto, solo con que uno salga bien ya cunde al precio minimo que se puede revender al otro.

1 min de busqueda nada mas

pd: recuerdo otro diciendo que era un gran fichaje, pero el mensaje ha desaparecido "misteriosamente"

salu2
Homer J.Simpson escribió:
poco hay "decente" en el mercado

a no ser que paguen una cifra multimillonaria por algun crack el ultimo dia, aunque todos sabemos en que equipo estan los mejores [jaja] [poraki]

reincidentes, puedes buscar mensajes mios donde cuando salió que se iba a por chivu, yo dije que preferia mil veces a milito que a chivu, y ya puse mis motivos.

y te lo digo ahora de lampard, que parece que esta de moda, no quiero a lampard ni en pintura [ginyo]

salu2

edit: GOLAZO DE TXIKI!!!

No lo decia por ti xD, sino en general, pero vaya lo del Madrid tiene delito nunca he visto un equipo fichar tan mal tantas temporadas seguidas
Homer J.Simpson escribió:
1 min de busqueda nada mas

pd: recuerdo otro diciendo que era un gran fichaje, pero el mensaje ha desaparecido "misteriosamente"

salu2

¿Pero por qué no pones quien ha escrito esos mensajes? [+risas]

Bueno, te lo diré yo. El primero es de YknarF, que dijo que a él le gustaba Ballack, y no ha vuelto a hablar de él. No lo ha desprestigiado porque no ha vuelto siquiera a mencionarlo.

El segundo es de central98, reconocido madridista que lleva jugando al despiste desde hace años. [qmparto] ¡Al fin descubrimos la verdad! Cómo disimulaba celebrando la Copa de Europa de París. Dios, nos tenía engañados pero bien. XD
central98, una vez forcemos la dimisión de Coyote (que le quedan dos telediarios [poraki]) vas creando el nuevo hilo madridista de esta temporada. :D

En fin.
Ahora en serio, prácticamente todos los mensajes eran para decir que Ballack no gusta, pero que si es por 4 perras no había problema. Algun mensaje suelto hay que le parecería buen fichaje, igual que algún otro no lo querría ni regalado. Pero nadie lo ha endiosado primero y luego lo ha desprestigiado.

PD. Homer, ¿sabías que uno de los mensajes lo había escrito central y por eso no pusiste a los usuarios a los que citaste, o no te diste cuenta? Simple curiosidad. [risita]
central98 en realidad es seguidor del valencia... con ciertos aires merengones, aunque disimula bien.
alexhh escribió:PD. Homer, ¿sabías que uno de los mensajes lo había escrito central y por eso no pusiste a los usuarios a los que citaste, o no te diste cuenta? Simple curiosidad. [risita]

no me di cuenta [jaja] hice la busqueda y los primeros mensajes a favor de ballack que vi, los copie y los pegue. De todos modos, todos sabemos que central es mas merengue que calderon [qmparto]
Detective Colombo escribió:

En fin.
Ahora en serio, prácticamente todos los mensajes eran para decir que Ballack no gusta, pero que si es por 4 perras no había problema. Algun mensaje suelto hay que le parecería buen fichaje, igual que algún otro no lo querría ni regalado. Pero nadie lo ha endiosado primero y luego lo ha desprestigiado.

Basicamente.
mierda, me voy a perder el partido..

A ver si puedo seguirlo por aqui desde el curro.. ^^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tomassin haciendo de las suyas

Tomás Guasch EL CAPITÁN MIRA HACIA ADELANTE

Conociéndole como le conocemos, Raúl debe estar hasta el moño de que le pregunten por sus goles en el Camp Nou. Aquello fue el polvo del siglo. Pero hay más polvos. Y más siglos. El recuerdo de aquellos dos tantos permanecerá para siempre, pero Tamudo y el Espanyol deben mirar al frente, y en eso están. No sólo le permitieron situarse como máximo goleador de la historia liguera perica, sino que ayudaron a decidir una Liga... que se le escapó al Barça. Cada vez que el Espanyol visite el Camp Nou nos encargaremos de preguntar: ¿os acordáis de aquellos goles de Tamudo? La próxima temporada. Toda la vida.

Los recuerdos se gozan, pero el calendario no para. El jueves día 9 se cumplirán dos meses de aquel inolvidable Barça, 2-Espanyol, 2, y lo que a mí de verdad me pone ahora es leer que Raúl no se conforma de salida con salir a por otra Copa, que sería la Tercera en su vida y en la de la mayoría de nosotros, pues las del 29 y 40 nos pillan un pelín lejos. ¡Vista el frente, que decíamos en la mili!
PuMa escribió:Tomassin haciendo de las suyas
con algo tiene que pensar para hacerse unas pajillas no? [jaja] [jaja]
PuMa escribió:Tomassin haciendo de las suyas

Que fuerte que para un club sea un gran recuerdo un empate a 2 contra otro equipo...... enfin, no se le puede pedir más a un ser como el...

P.D.: perdonar mi entromision en vuestro hilo, como cule, hoy he vuelto por aqui y no he podido evitar dejar un pequeño comentario
alexpf08 escribió:

Que fuerte que para un club sea un gran recuerdo un empate a 2 contra otro equipo...... enfin, no se le puede pedir más a un ser como el...

P.D.: perdonar mi entromision en vuestro hilo, como cule, hoy he vuelto por aqui y no he podido evitar dejar un pequeño comentario

nuestro hilo??

Este hilo es de todo el que quiera opinar sobre lo que pone en el tópic. (Hilo del barcelonismo).

un saludo
Señores, el partido por tve es a las 12 o a las 1?.
Gladiator escribió:Señores, el partido por tve es a las 12 o a las 1?.

en teoria a las 12:00, y ojito con el yokohama que es un gran equipo.

salu2
Buenos dias.

No tengo TV en la tienda, y mi pregunta es:

por streaming se podra ver??

gracias.
juega el tridente! [beer]

valdes, zambrotta, thuram, oleguer, silvinho, toure, iniesta, xavi, ronaldinho, henry, eto'o [babas][babas][babas][babas][babas]
Pero el tridente no podra aguantar los 90 min, sobre todo Henry, supongo que cambiara a este por Dos Santos, pero Dinho y Eto'o? Si metemos a la gallina y ezquerro juntos 45 min no nos vuelven a dar un duro por la gira! jajaja
Far escribió:Pero el tridente no podra aguantar los 90 min, sobre todo Henry, supongo que cambiara a este por Dos Santos, pero Dinho y Eto'o? Si metemos a la gallina y ezquerro juntos 45 min no nos vuelven a dar un duro por la gira! jajaja

esta claro que henry solo juega la primera parte, pero bueno, luego entran do santos y ezquerro en la segunda

esperemos que el partido este de cara para entonces [+risas]
manolillolo+ escribió:Buenos dias.

No tengo TV en la tienda, y mi pregunta es:

por streaming se podra ver??

gracias.

Si tienes internet, no hay problemas. Busca zattoo en google, es un programa que te deja ver la tv via streaming, y se ve muy bien (dentro de lo que cabe), solo tienes que regitrarte y descargarlo, es una pasada.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11