Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
ssux escribió:Que los aficionados del barça estaban igual de desilusionados que los del Madrid por la desastrosa pretemporada del equipo... Oooh
juasssss no jodas que ha dicho esto [qmparto]
ssux escribió:Que los aficionados del barça estaban igual de desilusionados que los del Madrid por la desastrosa pretemporada del equipo... Oooh

Brutal, de cada dia se superan jajajaj
Claro claro como que ha sido desastrosa la pretemporada juas, nosotros haciendo experimentos y dando minutos a los futuros cracks no hemos perdido ningún partido, los hemos ganado todos ;)

Más o menos igual que ellos XD

Además nuestros fichajes estan demostrando lo que valen, igual que Pepe y compañia :P
a mi iniesta no me parece tan nena, me parece 1 jugador con la vision de xavi y ademas roba balones :D

por cierto, cuando examos a oleguer??

me jode muxisimo que solamente este ahi por su catalanismo, es la mugre cule, la verdad, le tenian que vender a el antes que a motta..

vomito sobre oleguer
[buaaj]
eTc_84 escribió:Coño, como aquí en verano [rtfm]

Es que aqui en la zona centro no sabemos lo que es la humedad relativa del aire, conocemos las sequedad relativa del aire XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos de A3 cada día se superan un poco más
Ya tengo las entradas para el Gamper XD

Que ganitas !!! jejeje

Sabes de algún hotel por Barcelona o alrededores bien de precio ?? :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ME HE PUESTO COMO UN CERDITO

Imagen

PuMa escribió:ME HE PUESTO COMO UN CERDITO

Imagen

Dios Laporta tiene ahora mismo a Quato... XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
celtico escribió:Es que aqui en la zona centro no sabemos lo que es la humedad relativa del aire, conocemos las sequedad relativa del aire XD

No tendréis playa, pero tampoco el curioso bochornazo que hace de vez en cuando por aquí que te deja para el arrastre XD
Me levanto y leo una buena noticia:

El West Ham ofrece 13,5 millones por Gudjohnsen

Según la prensa inglesa, el club tiene previsto ofrecer al Barça 9 millones de libras (unos 13 millones y medio de euros) esta misma semana para que le traspasen a Guddy.

Pese a ello, el jugador dejó claro que su deseo es seguir en el Barça y hacerse un sitio en un equipo que con la llegada de Henry, Bojan y Giovani está saturado de

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=431117

Que alguién le deje claro al rubiales que no va jugar nada y que se tiene que largar. 13,5 millones por este paquete es un negocio redondo.

Eso si como se marche Gud se me empezarían a ir mis ídolos ya sólo me quedaría Oleguer XD
13,5 M??

Deberia estar cogiendo el avion ya mismo.. XD
celtico escribió:Eso si como se marche Gud se me empezarían a ir mis ídolos ya sólo me quedaría Oleguer XD

Pues ya veremos entonces quien chupa banquillo, Eto , Henry, Gio o Maxi Lopez , dificil elección.

Imagen
Maxi es la gallina de los huevos de oro. Este tío es talisman.

Ramzaaaaaa!!!!
gud 13,5???? [qmparto][qmparto]

esto... señores del West Ham, si me estan leyendo, las carcajadas de arriba son porque para mi, la oferta es ridicula, por este crack deberiamos pedir lo menos 20 mill. €, pero bueno, sabiendo que tiene dificil jugar aqui, podemos aceptarla (a regañadientes)

y ahora toca maxi lopez y ezquerro, (sabiendo que oleguer es imposible) para quitarnos toda la morralla (excepto gud, claro esta que es un crack)

motta yo le dejaria, lo que le he visto la pretemporada me esta gustando bastante, puede ser un buen recambio para dar minutos de descanso a toure.

yo arriba me quedaria con:

ronaldinho...eto'o...messi

y banquillo: henry, do santos, bojan.

salu2

edit: leyendo el as...

EL DETALLE: Abidal, baja por lesión

Éric Abidal fue baja de última hora ante el Yokohama Marinos debido a una gastrointeritis

desde cuando una gastrointeritis se considera en el futbol una lesión?
Qué el West Ham da 13.5 por Gud? Para algunos será un auténtico crack pero el rendimiento el año pasado en el Barça según mi modestísima opinión fue bastante mediocre...
Así que yo lo vendía y con un lazo de regalo y todo... XD
por cierto, para el que se quejaba de toure. Sus numeros ayer:

Recuperaciones: 11
Perdidas: 2
Faltas: 3

salu2
Maxi Lopez ahora mismo no es un crack, tiene que mejorar mucho pero siempre que le he visto jugar demuestra actitud, se pone a defender, no es un jugador que cuando pierde la pelota se queda parado y ademas recibe el balón de espaldas muy bien.

Yo le cederia un añito o dos a un equipo como el oporto o benfica, que tendria mas posibilidades que en un mallorca. En portugal podria triunfar. Mirad a Quaresma o Simao, que hicieron en el barça? volvieron a su país y se revalorizaron.

Quien le hubiera pagado al barça 25 millones por Simao o Quaresma cuando salieron del equipo?

Ezquerro creo que si se le deberia dar la carta de libertad, no será muy bueno pero llegó gratis y ha sido recambio que nunca ha provocado problemas.

Motta si le dejan ir gratis será una cagada. No lo venderia por menos de 12 kilos.
Este tio es joven, fuerte, alto, tiene una buena zurda. El único problema son las lesiones.

Para muchos será malo pero hubo una temporada, creo que fue la que estuvo Antic que jugó muy bien.
Antes de que se vaya gratis, vendo a Edmilson aunque sea por 3 kilos, que no le queda tanto futbol y tambien se lesiona cada dos por tres.
alexgn87 escribió:Motta si le dejan ir gratis será una cagada. No lo venderia por menos de 12 kilos.
Este tio es joven, fuerte, alto, tiene una buena zurda. El único problema son las lesiones.
Y mas cuando parece que Inter, Milan y Juve le quieren..

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=431116&idseccio_PK=803

Yo la carta de libertad no se la daba ni loco
13,5 millones por Gudjohnsen??????

Que se vaya YAAAAAAAAAAA
Juas Gud ya tendrá la maleta preparada no ?? XD

Espero que se cierre el traspaso cuanto antes no vaya a ser que se arrepientan :P

Motta libre ni de coña, a mi es un jugador que no me desagrada, prefiero ventilar a Edmilson antes que a Motta, es un buen recambio para Touré, y esta pretemporada está con ganas, algunas veces demasiadas XD
motta y edmilson 2x1 se escuchan ofertas XD
debo ser de los pocos a los que le gusta gudjhonsen XD aun asi lo venderia porque no tiene sitio en el ekipo, pq si suben dos santos y krkic... pero aun asi me gusta, al igual que debo ser de los aun mas unicos q ezkerro le parece un buen jugador para un ekipo de segunda fila (uefa y demas) XD y maxi lopez q decir todo un crack para un ekipo d barrio XD ... y si le cortamos el pelo al maxi y se lo mandamos al west ham se daran cuenta? :S
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
descanse en paz NICOLAU CASAUS.

fuente mundo deportivo.

P.D Parecia un buen hombre.
94 años, la virgen!

D.E.P
el nº1.

Ojala muchos directivos y presidentes aprendieran de el.

D.E.P. [buuuaaaa]

edit: lo del atletico es de risa.. 3 penaltys a favor y sigue 0-0 [qmparto]
Una lastima, caia bien, esperemos tener muchos otros como el.
Que mala noticia, D.E.P. :(
A este hombre solo le falto lo que se merecio, ser presidente del barça.

Ejemplo de serenidad y coherencia al maximo.

Si no hubiera salido Gaspart de presidente ojala hubiera salido el, que pena.

D.E.P.
D.E.P.

nada más que añadir...
Descanse en paz.

Ahora que veo al firma de timytoon, podríais pillar algún cartel de "Los 4 fantásticos y silver surfer" y colar a Santinho o Massi como silver surfer [qmparto]
Hacia tiempo que venia diciendo que ese hombre necesitaba un homenaje antes de que muriera, como mínimo podian haberle puesto al mini estadi su nombre o algun reconocimiento.

Siento decirlo pero la junta directiva actual lo ha ignorado completamente cuando era un símbolo viviente del Barça.

Descansi en pau Sr CASAUS
PuMa escribió:
Hacia tiempo que venia diciendo que ese hombre necesitaba un homenaje antes de que muriera, como mínimo podian haberle puesto al mini estadi su nombre o algun reconocimiento.

Siento decirlo pero la junta directiva actual lo ha ignorado completamente cuando era un símbolo viviente del Barça.

Descansi en pau Sr CASAUS

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Que descanse en paz.

Era uno de los pocos personajes que en cualquier campo de futbol que fuera era bien recibido.

Saludos
afraid escribió:A este hombre solo le falto lo que se merecio, ser presidente del barça.

Ejemplo de serenidad y coherencia al maximo.

Si no hubiera salido Gaspart de presidente ojala hubiera salido el, que pena.

D.E.P.

Sabes que dijo cuando se enfrento en unas elecciones a nuñez?
-Decidme cerdo si me uno a la directiva de nuñez....
Y al cabo de nada se junto a la directiva de nuñez... vamos que mucha palabra no tenia.

Eso si, D.E.P.
NGC escribió:
Y al cabo de nada se junto a la directiva de nuñez... vamos que mucha palabra no tenia.

Eso si, D.E.P.

No le tendríamos que recordar por esto, estas cosas han pasado siempre.

D.E.P. Descansi en pau senyor Casaus, descansi en pau.
NGC escribió:

Eso si, D.E.P.

afortunadamente rectificó, porque la presidencia de Nuñez no hubiera sido la misma sin él.

Se nos ha ido el ejemplo del perfecto directivo, viendo los personajes que dirigen hoy en día el fútbol, su figura se engrandece aún mas.
Me acabo de enterar en el Larguero, que D.E.P., un grande!! Casaus!!
Era una gran persona (al menos esa sensacion daba)

DEP
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Descansi en Pau, Sr. Casaus.

El hermanísimo que se calle la boca y que meta esa cabeza de avestruz que tiene bajo tierra [toctoc]
Descanse en paz Don Nicolau [buuuaaaa]
Descanse en paz el mas grande de los directivos en cuanto a comportamiento que he visto en toda mi vida. Todavia me acuerdo de las entrevistas que le hacia el Pedredol en canal+, siempre contestaba de manera ejemplar.

Si gud se va por 13,5 millones (que no me lo creo ni jarto vino), si que seria un golpe total al mercado. vamos que si pasa hace 2 semanas se tiene que gastar el madrid 100 kilos para fichar a robben y drenthe.

por cierto, no os preocupa la actitud de henry en estos partidos? parece incluso que mas que inadaptacion lo que tiene es desencanto.
Descansi en pau senyor Casaus
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Por cierto DEP Senyor Casaus
trankilos que henry va a ser el jugador de la liga, ya lo vereis.

Por otro lado, ¿a que hora juegan hoy?
raiden0 escribió:trankilos que henry va a ser el jugador de la liga, ya lo vereis.

yo no tengo ninguna duda [oki] Henry se va a salir, solo tiene que coger forma y ritmo despues de no haber jugado casi nada los ultimos 5 meses

Por otro lado, ¿a que hora juegan hoy?

juegan mañana viernes, a las 14:00 h.

salu2
Juegan mañana a las 14 por La 2. Un salu2
Homer J.Simpson escribió:
yo no tengo ninguna duda [oki] Henry se va a salir, solo tiene que coger forma y ritmo despues de no haber jugado casi nada los ultimos 5 meses

juegan mañana viernes, a las 14:00 h.

salu2

Yo no estoy tan tan tan seguro... creo que sentira que no es la forma del Arsenal, ya que allí eran Henry y otros 10, pero aquí la cosa cambiará, Henry será en el Barca, (creo y espero) como un killer del área como un estilo Drogba, pero este con 3 toques de balón chut a puerta... pero insisto espero que se adapte bien al Barca y que el Barca se adapte bien a él
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11