Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
No podemos colocar a la gallina y a Ezquerrinho en algún equipo de Japón ??
klian escribió:No podemos colocar a la gallina y a Ezquerrinho en algún equipo de Japón ??
que se los dejen olbidados en el aeropuerto XD
klian escribió:No podemos colocar a la gallina y a Ezquerrinho en algún equipo de Japón ??

No comprendo como quereis largar a estos utiles peloteros, recordad que cuando juguemos la copa en campos de tierra contra el figueras, el zamora o la gramanet, alguien los tiene que jugar, para eso estan, no?, al menos ezquerro se puede quedar para esos partidos.
Gladiator escribió:No comprendo como quereis largar a estos utiles peloteros, recordad que cuando juguemos la copa en campos de tierra contra el figueras, el zamora o la gramanet, alguien los tiene que jugar, para eso estan, no?, al menos ezquerro se puede quedar para esos partidos.
Antes que esos van a jugar Bojan y Dos Santos. O eso deberia

Yo los largaba los dos, o como minimo uno
A Henry se le nota que todavía tiene que coger la forma. Esperemos que salga Dos Santos por él en la segunda mitad.

Eto'o por su parte si que tiene la forma. Se le ve enchufado y con ganas. Necesita 6 o 7 ocasiones para marcar (no siempre) pero bueno, nada diferente a cuando llegó al equipo. XD

Ronaldinho está de falso delantero centro, como si estuviese en la mediapunta para asistir a Eto'o y triangular con Henry y las incorporaciones de Iniesta y Xavi.

Touré se le ve enchufado, serio y sabiendo a lo que juega.

La defensa bien, sin mas apuros (extraño que oleguer no haya aparecido por alguna de la suyas...)

Por nuestro bien, espero que de primeras solo salga Dos Santos y Abidal. Ezquerro y Maxi que esperen en el banquillo.
partido muyyyyyy soso, casi sin ocasiones y todo muy trabado.

El equipo japones muy disciplinado, cerrando todos los espacios y tapando muy bien la salida del balon del barça. Iniesta y xavi desaparecidos en combate, y los 3 cracks arriba todavia no se entienden bien (normal, siendo el primer partido que juegan juntos)

aun asi, gol anulado a eto'o x fuera de juego, mas que legal. Los japos no han puesto ni la repetición [jaja]

tanto calor hara alli? estan todos los jugadores chorreando de sudor [mad]

a ver si con la entrada de do santos se anima esto.

salu2
Parece q hoy el panfleto deja de pronosticar sobre el madrid y pronostica sobre el barça, qos sea leve XD

ANTE EL MAL JUEGO DESPLEGADO POR EL EQUIPO
El Milan reabre la vía de Ronaldinho
MARCA. El mal papel que desempeñó el Milan en el pasado torneo de Moscú (se despidió de tierras rusas con sendos empates contra PSV y Lokomotiv) ha hecho saltar las alarmas en tierras lombardas.

Cuando parecía que el equipo 'rossonero' se había olvidado definitivamente de Samuel Etoo y Ronaldiho, ahora parece que sus urgencias deportivas ha reavivado el interés por el jugador brasileño del Barcelona.

Según apunta 'La Gazzetta dello Sport' Adriano Galliano, consejero delegado del Milan, sigue la pista de Ronaldinho, y no descarta incorporarlo esta misma temporada.

Preguntado sobre si el Milan presentaría una oferta por el 'crack' brasileño del Barça el directivo italiano contestó con un intrigante "prefiero no responder".

Yo no me preocuparai, dada la credibilidad de cualquier informacion apraecida en semejante panfleto, eso si, cita fuentes de otro periodico.
Homer J.Simpson escribió:tanto calor hara alli? estan todos los jugadores chorreando de sudor [mad]

La humedad relativa del aire por lo visto es increible y con eso sudas como un cerdo aunque tengas 15 grados
a todas estas, ¿dónde lo veis? en barça tv o tv3 o algo de esto? XD
Shannon666 escribió:a todas estas, ¿dónde lo veis? en barça tv o tv3 o algo de esto? XD

Yo en La2
celtico escribió:Yo en La2

así también lo puedo ver yo, oleee XD
yo lo "intento" ver por la 2, pero veo mas negro que el partido
Homer J.Simpson escribió:yo lo "intento" ver por la 2, pero veo mas negro que el partido

Vaya mareo de retransmision....
Joder el linier se esta empeñando en que no ganemos.

En La2 prácticamente ya no se ven ni 5 segundos seguidos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:yo lo "intento" ver por la 2, pero veo mas negro que el partido

Yo tampoco veo nada con el zatoo ese

Lo unico que he visto ha sido un palo de geovanni.

Primero RENFE, despues FECSA, seguido de AENA y ahora TVE Felicidades !!!!
Cuanto ancho de banda se necesita para el Zatoo? A mi me dice que tengo insuficiente y tengo 1 Mb

EDITO: Las otras cadenas van bien, probablemente La 2 este saturada de cules [idea]
vale, ya lo estoy viendo bien por barça tv

edit : pues segun la 2, los fallos son ajenos a ellos
No es cosa del Zatoo, yo lo estoy viendo por TV y tb va mal, y el comentarista esta pidiendo perdon por ello.
Parece que de momento lo han arreglado.
FECSA, AENA , ACESA , RENFE y TVE la misma mierda
PuMa escribió:FECSA, AENA , ACESA , RENFE y TVE la misma mierda

Yo no se a que esperan para privatizar TVE...
Pues sí, ahora si me va...

EDITO: No, ya no.
Que pase de Eto'o...

¿os habeis fijado en la cámara de las repeticiones de ronaldinho?

Es el único que tiene una cámara a ras de césped persiguiéndole. Tiene un color especial y lo retransmiten superlento. XD
Gol?
PuMa escribió:Gol?

Sí. XD
pues GOOOOOOOOOOOOOL

Joder con Gio [qmparto]
Yo no me creo lo de los fueras de juego...

Aquí hay tongo.

Anda que lo repiten los cabrones...
lo del asistente esta siendo ya demasiado descarado, no?

quien le ha enseñado a oleguer a hacer esos agarrones TAN DISIMULADOS?
Vaya agarrón de Oleguer, no sabe ni hacer faltas :D
Habeis visto a Rijkaard con ese look tan playero ?? Molan sus Vans eh?? XD

Voy a ver cuanto cuesta el polo rojo que lleva. Me encanta.

edit

40,49€

Me lo llevo!

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/product_details.aspx?pid=33972

edit2

Alguien sabe las medidas que salen, desde donde hasta donde son??

que se mide por debajo de la manga??
Lo del agarrón de Oleguer fue brutal... [carcajad]

A ver si para el próximo partido arreglan el Zatoo, que este lo acabe de ver en la tele.
Bueno pues final, solo he visto la 2º parte.

La verdad es ke se han pasao con los fuera de juego, la mitad no eran ni de coña, el Eto'o estaba negro (si, más de lo ke está ya de por si xD)

El 1º Gol de Eto'o en fuera de juego no era ni de coña, pero es ke lo ve hasta un ciego.
Pues increíble que con tantas estrellas el que más destaca en cada partido sea un canterano: Giovanni Dos Santos (y eso que no está Bojan).

También muy importante la reaparición de Ronaldinho, otro buen partido. Y Etoo me está defraudando...demasiadas ansias de gol.
JaguarSpen escribió:Pues increíble que con tantas estrellas el que más destaca en cada partido sea un canterano: Giovanni Dos Santos (y eso que no está Bojan).

También muy importante la reaparición de Ronaldinho, otro buen partido. Y Etoo me está defraudando...demasiadas ansias de gol.

Es normal, son los que estan mas rodados y con mas ganas, aparte de la calidad que tienen...
Me ha gustado Etoo y Giovani (aunque un poco chupon).
Ronaldinho tampoco ha estado mal.
A Henry le he visto un poco perdido, esperemos que poco a poco se vaya poniendo en forma y se entienda con los demás, porque ha hecho un par de desmarques buenos y Ronaldinho no le ha visto.
Joder con los liniers madre mia, no son malos ni ná XD

Buen partido para ir cogiendo la forma y rodando poco a poco.

Dos Santos impresionante, y Ronie parece que este año le va a poner más ganas y va a hacer un buen año.

Touré no deja de sorprenderme, menudo pase le ha metido a Iniesta, y en labores defensivas un 10

Eto'o con muchas ganas, pero muy ansioso.

Xavi e Iniesta no han participado excesivamente hoy.

El pobre Titi se nota que le faltan minutos y coger la forma, pero estoy seguro que ahora cuando vuelvan a Barcelona y se ponga a entrenar como dios manda va a estar bien para la liga.

Y todavía faltan, Deco, Milito, Marquez, Puyol y el maestro Messi :D

Esto puede mejorarse señores ??

Que EQUIPAZO !!!
A mi de hoy me ha preocupado la mala presión que hemos realizado. Al robar en nuestro campo ha costado mucho más llegar arriba. Además no me gusta esa forma de recular de nuestros defensas. A ver si llegan ya Puyol y Milito y muestran más contundencia.

Por lo demás, partido aburridillo pero se le ven maneras al equipo.

saludos!.
Ya veo que a vosotros os gusta Toure, pero a mi no me acaba de convencer, veo que entra muy fuerte en algunas jugadas innecesarias, y eso españa le hechan amarilla rapidamente.
pasteles escribió:Ya veo que a vosotros os gusta Toure, pero a mi no me acaba de convencer, veo que entra muy fuerte en algunas jugadas innecesarias, y eso españa le hechan amarilla rapidamente.

Poco a poco irá aprendiendo y controlandose un poco más :P

Mira a Albelda XD
pasteles escribió:Ya veo que a vosotros os gusta Toure, pero a mi no me acaba de convencer, veo que entra muy fuerte en algunas jugadas innecesarias, y eso españa le hechan amarilla rapidamente.

pues hoy creo que ha hecho 1 falta nada mas. En cambio ha recuperado muchisimos balones.

Ademas, esa agresividad es la que hace falta muchas veces, que otros años han hecho falta esos cojones muchas veces, porque en ese sentido, edmilson, deco, xavi o iniesta son unas nenas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
pues hoy creo que ha hecho 1 falta nada mas. En cambio ha recuperado muchisimos balones.

Ademas, esa agresividad es la que hace falta muchas veces, que otros años han hecho falta esos cojones muchas veces, porque en ese sentido, edmilson, deco, xavi o iniesta son unas nenas.

salu2

Deco tan nena no es :P, aunque no tiene el poder físico que tiene Touré.
A touré lo que le pasa es que es tan grande que ni se acercan a él. Le tienen miedo!

Fijaos bien en el próximo partido.
Tela con los comentarios de Antena 3 sobre el Barça [nop]
Menudo equipazo con el que hemos terminado el partido, pedao de delantera que no ha hecho na
ssux escribió:Tela con los comentarios de Antena 3 sobre el Barça [nop]

Qué han dicho??

Cuenta!
ssux escribió:Tela con los comentarios de Antena 3 sobre el Barça [nop]

Iluminanos con tales comentarios [amor]

Si es que antena 3 son la hostia, importaba mas que el madrid ya estaba en irding que los logros de los deportistas españoles... que capullos xDDD

Cuando puedas ponlos, y nos echamos unas risas [burla2]
yo he visto los titulares y el Manu decia que qué justito habia ganado el Barça, ni que fuera la final de la Champions [+risas]
PuMa escribió:Tomassin haciendo de las suyas

Tomás Guasch EL CAPITÁN MIRA HACIA ADELANTE

Conociéndole como le conocemos, Raúl debe estar hasta el moño de que le pregunten por sus goles en el Camp Nou. Aquello fue el polvo del siglo. Pero hay más polvos. Y más siglos. El recuerdo de aquellos dos tantos permanecerá para siempre, pero Tamudo y el Espanyol deben mirar al frente, y en eso están. No sólo le permitieron situarse como máximo goleador de la historia liguera perica, sino que ayudaron a decidir una Liga... que se le escapó al Barça. Cada vez que el Espanyol visite el Camp Nou nos encargaremos de preguntar: ¿os acordáis de aquellos goles de Tamudo? La próxima temporada. Toda la vida.

Los recuerdos se gozan, pero el calendario no para. El jueves día 9 se cumplirán dos meses de aquel inolvidable Barça, 2-Espanyol, 2, y lo que a mí de verdad me pone ahora es leer que Raúl no se conforma de salida con salir a por otra Copa, que sería la Tercera en su vida y en la de la mayoría de nosotros, pues las del 29 y 40 nos pillan un pelín lejos. ¡Vista el frente, que decíamos en la mili!

Ya lo dije en su momento, ha sido más importante para ellos el empate contra nosotros de lo que hubiera sido ganar la uefada [jaja]
Por algo son un filial..

celtico escribió:La humedad relativa del aire por lo visto es increible y con eso sudas como un cerdo aunque tengas 15 grados

Coño, como aquí en verano [rtfm]
Cuando se habla tanto del rival quiere decir que se tiene cierta envidia y carencia de fe en las propias posibilidades. Parece que la era gaspart queda muy lejana y la pelota esta en el otro tejado, incluso a pesar de haber ganado la liga...
Que los aficionados del barça estaban igual de desilusionados que los del Madrid por la desastrosa pretemporada del equipo... Oooh
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11