› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fran_gr88 escribió:FICHÁLO, XEVI, FICHÁLO!!!!!!!!
stargate escribió:
. Oye Igual de copiloto se le da mejor que esto de intentar darle patadas a un balon .
stargate escribió:
. Oye Igual de copiloto se le da mejor que esto de intentar darle patadas a un balon .
Eto'o, ileso tras un accidente de tráfico
Samuel Eto'o, delantero del FC Barcelona, ha protagonizado un accidente de tráfico en el centro de Barcelona. El camerunés ha embistido con su vehículo a una motocicleta Tras el accidente, el jugador azulgrana descendió de su vehículo para auxiliar a la a la mujer que conducía la moto, a la que ha acompañado al Hospital Clínic para que le efectuaran pruebas a fin de conocer el alcance de sus lesiones.
Este no ha sido el primer episodio del camerunés con problemas de tráfico. En abril de 2005 fue absuelto de todos los cargos después de colisionar su vehículo con otro en la autovía de Palma.
El estado del asfalto, muy resbaladizo a causa de las lluvias caídas durante todo el día en Barcelona, podría haber influido en el accidente, en el que el futbolista del Barça, convaleciente desde el pasado 1 de septiembre de una operación en el tendón del recto anterior, ha resultado ileso.
Hereze escribió:hay que tenerlos cuadrados para conducir con Oleguer de copiloto, casi prefiero volar en un avión y que se le caigan los motores en pleno vuelo.
feinser escribió:Si es que el ulegue este está metido en todas las fotos
Sino que pintaba aquí, es como los pasatiempos hay que descubrir un error en la foto xD
Un Saludo.
eTc_84 escribió:Marcaron el mejor tiempo.
Crack__20 escribió:Segundo mejor tiempo por detrás de Loeb.
bordvalent46 escribió:Ten Cate se va al Chelsea
Que os parece?? Le irá como en el Barça, o en canvio le pasará igual que con el Ajax??
Mi deseo es que le vaya bien (mientras no sea contra nosotros )
Shinigami escribió:Al final el domingo donde coño vamos a ver el partido ???
PPV no ???
Racso25 escribió:Canal Plus podría dar el Barça-Atlético
Asi no hay quien se aclare. Pero mucho mejor asi, que no me pierdo el partido
Y Ten Cate de momento no se va:
Ten Cate niega que se vaya al Chelsea
Albertodeoz escribió:Dos Santos juro la constitución unos dias más tarde que Ronaldinho, asi que si eso es cierto sólo quedaría Márquez como extracomunitario, porque creo que este aún no tiene ninguna nacionalidad europea.
De todas formas esto de los extracomunitarios, comunitarios, o asimilados me parece bastante desactualizado.
Un saludO!
qwerty72 escribió:
Márquez? juraría que la juró el año pasado...