› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:joder, no encontraba el hilo.
el valencia ha perdido 1-2, con gritos de quique dimision al final incluidos.
a ver si mañana hacemos los deberes nosotros y sumamos los 3 puntitos.
salu2
Darkcaptain escribió:PLIS, me urge:
Toy intentando comprar entradas con el Servicaixa, pero no soy socio, y en este link pone:
http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvVenda;jsessionid=HLDpkk18fJZLKTjBSJSBvc0nPKCsqthBZgk6RTCbnrKDHQnMySzW!1754673777!NONE?sesId=9574376&idioma=CAS&CODIUSU=P034CB03
Si eres socio y/o Gent del Barça introduce tu clave y código personal y clica "continuar".
En caso contrario clica directamente "continuar".
-------
Entonces, como no soy socio, no relleno nada y le doy a continuar, pero me vuelve a salir la misma página.
Plis, necesito ayuda urgentemente, ya ke keriamos ir Strongald y yo ke nunca hemos ido al Camp Nou y lo hemos decidido rapidamente y (kizás) un poco tarde, pero no sabemos como hacerlo (y no keremos ir al estadio y ke luego no hayan entradas o sean muy caras etc..)
Shinigami escribió:
Utilizas Firefox ??
Esque a mi con el firefox me daba problemas, prueba con el Explorer, es como tu dices le tienes que dar a continuar y luego seleccionas el nº de entradas, la zona y después los asientos
PD: también te puedo pasar un nº de tlf de un socio que te "vende" sus pases para el partido , yo se lo he alquilado alguna vez que otra
L'pool escribió:En SopCast darán algo?
tonypasky escribió:acabo de llamar a digital plus para comprarlo por taquilla pero no lo tienen......
PuMa escribió:Deco no quiere jugar allí, lo dijo el otro dia por la radio
RubénGM escribió:Hostia, hoy he soñado con un titular... decía "Barça 0 - Oleguer 1". Os lo juro :S
Homer J.Simpson escribió:en basket hemos ganado 77-86 en la primera jornada de liga.
perdiendo todo el partido, pero en el ultimo cuarto un parcial de 11-29 nos ha dado la victoria
j.r.anubis escribió:Por donde dan el patido del Barça contra el Atletico?¿?¿ es por pago por vision, Canal + o La sexta?
Gracias
feinser escribió:
Canal + , la sexta da el Sevilla
Un Saludo.