Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

Chicos, a las 16:00 acababa el plazo para la porra, ya lo siento [sati]
Bueno, Domingo y retransmitido por el D+ y contra el Atl. de Madrid.......q mal me huele [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Rafita de linier.. Iturralde de arbitro.. vaya banda xD
GGOOOOOOLLLL DECOOOOO!!!

GRACIAS ABIATTI [poraki]
DECOOO!!! me has jodido la porra XD, pero ojala siempre me jodieran asi de bien XD
Churro goool de DecoXD!!!
Grande SopCast!

Visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaa ostrassss
MESSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL MESIASSSSSSSS

2-0
MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Pinta bien el equipo me recuerda al de Liga y Champions.
I MES I MES I MES :D

Bueno hoy las cosas van bien, un partido a priori muy complicado que con un fallo suyo y una genialidad nuestra esta casi sentenciado, ahora queda lo mas facil.
Tengo el + y no encuentro el canal en el que emiten el partido, solo lo veo a través del multifutbol. ¿Me podriais decir que canal está? Gracias.
Luego diran que el Atl. Madrid tambien es un equipucho y que jugamos contra equipos mediocres...

Solo hay que decir,que el barcelona esta recuperando la linea que le hizo ser el rey de la liga española y de la Champions League!!!

Asi que vamos por la senda correcta!
SanPedro_ escribió:Tengo el + y no encuentro el canal en el que emiten el partido, solo lo veo a través del multifutbol. ¿Me podriais decir que canal está? Gracias.


en teoría es el canal+
A mi en el canal+ me sale un partido de equipos extranjeros :S
L'pool escribió:Pinta bien el equipo me recuerda al de Liga y Champions.


Pienso igual,ni las lesiones,ni las movidas del entorno parece que paren al equipo,gana y con claridad,yo ya lo vengo diciendo,ha entrado en una dinamica que desde luego recuerda a la del año del doblete.Este año,hay muchisima mejor plantilla en todas las posiciones.

Saludos [tadoramo]
SanPedro_ escribió:Tengo el + y no encuentro el canal en el que emiten el partido, solo lo veo a través del multifutbol. ¿Me podriais decir que canal está? Gracias.



Pues por Canal + , cabrones vosotros q podeis verlo, yo con chuskaltel , puedo ver todos menos el der Barça . Que lo tengo que ver por multifutbol

Vaya 2 paradones que acaba de hacder casillas . Joer ,
puyol-milito la mejor pareja de centrales del mundo, sin duda
esto no es broma, he soñado que el barsa metia 18 GOLES¡¡¡¡¡¡

y soy del Sevilla F.C

lol [qmparto]
SanPedro_ escribió:A mi en el canal+ me sale un partido de equipos extranjeros :S


Lo emiten en el Plus, mira que no hayas puesto el plus futbol o alguno de esos.
hijode puta oleguer, regalando los goles
Joder con el osasuna - villareal X-D
Joder Oleguer quien sino


Lo que ha fallado el Piños [sati]
Pues si, teniais razon, era el c+ deportes lo que yo veia como "c+" a secas, ya que no cabe mas en la informacion de programacion de mi deco, y no habia caido en que el canal+ a secas lo tengo con los canales normales, no con los de deportes. El suegro se ha tragado casi toda la 1ª parte en multifutbol por mi culpa xD

Gracias por la ayuda.
Roja a del horno , este tio esta fuera de los partidos


Ya se que no va a aqui , es lo que tiene el multifutbol XD XD XD


Estoy a la espera que vuelvan a conectar con el Camp nou


Uyyy el madrid pide penalty.


Edito :coño Del horno insulta al cuarto arbrito [qmparto] , se le ha ido la pinza del todo



Se acabo la primera parte , por lo que he visto por el multifutbol bien no? hasta parece que el piños esta con ganas
Bien pero no me convence. El resultado es completamente engañoso hasta el regalo del 1-0 nos estaban dando un baile. Luego el 2-0 es una obra de arte y a la contra les hemos podido meter unos cuantos.

Hoy a diferencia de otros días hemos metido las primeras ocasiones que hemos tenido, pero hasta entonces no me estaba convenciendo el juego para nada, muy pero que muy lento nada que ver con lo de hace 15 días.
joer que gusto da ver jugar a este Barça, es tremendo lo que pueden hacer Messi Ronaldinho Deco, Henry etc
stargate escribió:Vaya 2 paradones que acaba de hacder casillas . Joer ,
Pues si, pero en el hilo del madridismo en cambio dicen que estan dominando y que el recre no ha hecho NINGUNA ocasion.

Ahh, si, tambien dicen que el arbitro ha perjudicado al madrid por no pitar un clarisimo penalty del recre (esto ultimo ni idea porque no he visto la jugada)

Lo que si he visto es que el recre podria ir ganando si no fuera por casillas (quien si no)
celtico escribió:Bien pero no me convence. El resultado es completamente engañoso hasta el regalo del 1-0 nos estaban dando un baile. Luego el 2-0 es una obra de arte y a la contra les hemos podido meter unos cuantos.

Hoy a diferencia de otros días hemos metido las primeras ocasiones que hemos tenido, pero hasta entonces no me estaba convenciendo el juego para nada.


No nos quejemos que luego hacemos 10 ocasiones y si metemos 1 damos gracias a dios.

El Atl. ha disparado 2 veces, ninguna entre los 3 palos, tan mal no estamos pero nos bailan por la banda de Oleguer que el pobre a veces no sabe ni donde esta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jonh_Connor escribió:Messi comparado con Agüero no es mas que un orejon del monton y ademas es feo
Bueno, no sé hasta donde va a llegar Messi pero no hay un solo partido en el que no me deje con la boca abierta con alguna jugada. Sencillamente, el mejor jugador del momento y con diferencia [tadoramo]

Saludos! [360º]
Vorlander escribió:Pues si, pero en el hilo del madridismo en cambio dicen que estan dominando y que el recre no ha hecho NINGUNA ocasion.

Ahh, si, tambien dicen que el arbitro ha perjudicado al madrid por no pitar un clarisimo penalty del recre (esto ultimo ni idea porque no he visto la jugada)

Lo que si he visto es que el recre podria ir ganando si no fuera por casillas (quien si no)


era penalti.

¿Y la última jugada del Barça? que maravilla

Eso sí, me quedo con la retransmisión del tio del Plus del primer gol del Barça,
Ese tio es dios retransmitendo los partidos, aún me acuerdo de como retransmitió el gol de Ronaldihno contra el Chelsea en Londres, el 2-2.
Vorlander escribió:Pues si, pero en el hilo del madridismo en cambio dicen que estan dominando y que el recre no ha hecho NINGUNA ocasion.

Ahh, si, tambien dicen que el arbitro ha perjudicado al madrid por no pitar un clarisimo penalty del recre (esto ultimo ni idea porque no he visto la jugada)

Lo que si he visto es que el recre podria ir ganando si no fuera por casillas (quien si no)




Hombre la verdad es que el madrid ha tenido tambien un par de ellas . Pero lo del penalty , creo que robben se deja caer , ademas en la Tv , los 2 comentaristas dicen que claramente no es penalty.


Acabo de ver el gol de deco [qmparto] [qmparto] , no lo habia visto . Con un poco de control y buscandoles a la contra nos llevamos el partido , la verdad es que se nos ha puesto de cara .
URTYK escribió:
No nos quejemos que luego hacemos 10 ocasiones y si metemos 1 damos gracias a dios.

El Atl. ha disparado 2 veces, ninguna entre los 3 palos, tan mal no estamos pero nos bailan por la banda de Oleguer que el pobre a veces no sabe ni donde esta.

No me has entendido, lo que pretendía decir es que hasta el 1-0 nos estaban dando un baile, luego con el 2-0 les hemos podido meter un carro. Por eso digo que el resultado me parece engañoso, que si no canta Abiati lo estabamos pasando muy mal, nada que ver con el juego rápido y presionando arriba de hace 15 días.
Supongo que no juege Toure y que juege Ronaldinho influirá mucho en la falta de presión arriba y en el juego no rápido inicial.
celtico escribió:Bien pero no me convence. El resultado es completamente engañoso hasta el regalo del 1-0 nos estaban dando un baile. Luego el 2-0 es una obra de arte y a la contra les hemos podido meter unos cuantos.

Hoy a diferencia de otros días hemos metido las primeras ocasiones que hemos tenido, pero hasta entonces no me estaba convenciendo el juego para nada, muy pero que muy lento nada que ver con lo de hace 15 días.


pero si sólo han tirado una vez entre los tres palos.
Que estamos jugando sin la mitad de la defensa titular, tampoco podemos ponernos así. Y todo con la Champions recién jugada, y encima que no estamos jugando contra el último clasificado sino contra el ATlético de Madrid a quien no ganamos en el Camp Nou ni se sabe.

Yo daba por seguro que la íbamos a palmar.
celtico escribió:No me has entendido, lo que pretendía decir es que hasta el 1-0 nos estaban dando un baile, luego con el 2-0 les hemos podido meter un carro. Por eso digo que el resultado me parece engañoso, que si no canta Abiati lo estabamos pasando muy mal, nada que ver con el juego rápido y presionando arriba de hace 15 días.
Supongo que no juege Toure y que juege Ronaldinho influirá mucho en la falta de presión arriba y en el juego no rápido inicial.




No tengo ningun duda , sobre todo en lo del piños . No es la misma presion la que ejerce iniesta , que el pasillo que suele dejar el brasileño


EDIT: Vaya golazo que acaba de marcar Souza para el getafe y la fusion de nivel 4 entre Pele, maradona y messi X-D Sjnaider acaba de enviar solo al palo X-D X-D
Hereze escribió:
era penalti.



Y fuera de juego pero eso nadie lo dice
fue fuera de juego antes q penalty
Parece que ronaldinho esta encarando no?
Maniche, valiente desgraciado.. [nop]
Quitan a aguero? tan mal lo estaba haciendo?


GOLLLLLL del ALmeria [plas] [plas] [plas]

Venga ahora uno del Recre y tengo la tarde completa [plas] [plas] [plas]
Gooooooooool de VN :D:D:D:D:D:D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711