qwerty72 escribió:
No te equivoques y evoques a la liga pasada, los culés están haciendo exactamente lo mismo que hicieron los merengues justo después del 0-5 ... no me voy a dedicar a copiar los comentarios de entonces pero era EXACTAMENTE la situación inversa que ahora... sin discusión el Madrid había hecho mejor fútbol en las primeras jornadas que el Barça (sin que fuese gran cosa, pero sin duda más que el Barça). Ahora, es al revés, el Barça está desplegando un buen juego aderezado con una figura brutal como es Messi; en frente, el Madrid no creo que no haga nada, pero sin duda un aficionado objetivo ha de preferir siempre ver el Barça.
Esto también es mi opinión, como la tuya; también es lógico que siendo seguidor del Madrid lo quieras ver... yo si fuese al revés también lo haría.
Esto, siendo fútbol, va a rachas...
... y por cierto, ya que parece que hoy es el día de sinceridades si que creo que el Madrid ha hecho buen juego en momentos de su historia... ando por los 35 pero recuerdo (con escozor) la quinta del buitre que jugaba de fábula.
Saludos!
Pues sinceramente, dudo que después de ese partido, saliesen varios madridistas a decir lo que se ha dicho hoy.
Estoy de acuerdo en que ahora nosotros no jugamos ni parecido a lo bien que lo hace el Barça, pero el tema ha degenerado a que parece que el Barça es el inventor del fútbol. A alguno se le ha subido a la cabeza demasiado, y se ha pasado a decir que si en el Madrid no se sabe lo que es el fútbol, y cosas así, hablando ya del tema históricamente.
Como tú dices, esto va por rachas, y ahora os toca a vosotros disfrutar del buen juego. Pero eso no significa que el Madrid haya ganado todo su palmarés haciendo el juego de hoy. Veo claro que vuestro equipo lleva mucho tiempo junto, entrenador incluido, y lo nuestro es un equipo en construcción. Supongo que cuando Rijkaard hizo sus primeros meses, que iba mal, también habría algún flipadillo madridista que opinaría lo mismo pero al revés. Es lo que hay, ahora es el momento en el que estas personas asoman la cabeza.
Y bueno, se ha generado el debate de la nada. Porque nosotros no estamos contentos con el juego de nuestro equipo, pensamos que podemos y debemos hacerlo mejor. Pero vaya, parece que hoy al terminar el partido estábamos pajeándonos con el partido, diciendo que habíamos tocado techo y cosas así. Y que este es nuestro estilo, y no es así. La verdad es que yo no sé a qué ha venido este vendaval, por eso digo que debe ser rabia contenida, porque la jornada de hoy no daba para tanto.