Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

MayCry escribió:Hombre, hablais del Madrid como nosotros hablamos del Barça, no veo nada malo en ello. Lo de las fotos ahora mismo ha sido en defensa propia XD No pero en serio, llevo ya muchos dias por ejemplo reiros de "Alfredo Di Sneijder" (escribirlo bien XD) y me parece perfecto por vuestra parte, al igual que nosotros si hacemos algo asi no entiendo por que decis que estamos echando pestes.
A mi si me preguntan bien, respondo bien.

Sin malos rollos con quien se puede hablar ;)


lo de Sneijder (o como se escriba) vino por aquello que dijo un madridista de que era un especie de Célula (personaje de Bola de Dragon). Una fusión entre Messi-Ronaldinho-Guti. Entenderás que aquello habia que aprovecharlo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
¿ Pero alguien sigue en serio al Madrid ? Yo sólo me hago eco de los medios y me hacen gracia artículos como lo de Seneijder y tal pero seguirlo seguirlo no. Es más creo que tal y como estamos jugando fijarse en lo que haga cualquier otro equipo es puro morbo.
Hereze escribió:
lo de Sneijder (o como se escriba) vino por aquello que dijo un madridista de que era un especie de Célula (personaje de Bola de Dragon). Una fusión entre Messi-Ronaldinho-Guti. Entenderás que aquello habia que aprovecharlo.

Yo tambien me reí de ello, créelo XD Pero es a lo que me refiero, por que algo asi lo digo un madridista, no quiere decir que el resto pensemos igual que él. :P
MayCry escribió:Yo tambien me reí de ello, créelo XD Pero es a lo que me refiero, por que algo asi lo digo un madridista, no quiere decir que el resto pensemos igual que él. :P


eso ya lo sabemos.

Ya lo dije una vez en el otro hilo y también lo digo aqui, a veces parecemos un poco crios, nos calentamos por cualquier tontería.
Si esto es futbol, y los piques deberían ser obligatorios. Hablo de pique no de insultos.
PuMa escribió:¿ Pero alguien sigue en serio al Madrid ? Yo sólo me hago eco de los medios y me hacen gracia artículos como lo de Seneijder y tal pero seguirlo seguirlo no. Es más creo que tal y como estamos jugando fijarse en lo que haga cualquier otro equipo es puro morbo.

No creo que haya nadie que le guste el futbol que lo pueda seguir..

A partir de ahora, en las descripciones de los partidos tendrá que haber una advertencia 'Solo apto para amantes del tikitaka'

Hereze escribió:Si esto es futbol, y los piques deberían ser obligatorios. Hablo de pique no de insultos.

Lo que muchos entendemos como fútbol es lo que hace el Barça.. no otros [carcajad]
PuMa escribió:¿ Pero alguien sigue en serio al Madrid ? Yo sólo me hago eco de los medios y me hacen gracia artículos como lo de Seneijder y tal pero seguirlo seguirlo no. Es más creo que tal y como estamos jugando fijarse en lo que haga cualquier otro equipo es puro morbo.
si, ahora como el barça ha inventado el futbol y los madridistas no tenemos nada mejor que hacer que ver a vuestro D19S y dejar de ver a nuestro equipo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:No creo que haya nadie que le guste el futbol que lo pueda seguir..

A partir de ahora, en las descripciones de los partidos tendrá que haber una advertencia 'Solo apto para amantes del tikitaka'


Lo que muchos entendemos como fútbol es lo que hace el Barça.. no otros [carcajad]


Pues sí, aunque hoy tampoco es que hayamos barrido, hemos tenido mucho acierto y ya esta, pero si jugando así goleamos me parece buena señal. Ya son 6 ? partidos ganados y Messi de pichichi .
eTc_84 escribió:No creo que haya nadie que le guste el futbol que lo pueda seguir..


Pues lo siguen como siguen al resto de equipos en el mundo, porque el liverpool no juega bien, el chelsea tampoco, el valencia nada de nada, el milán está hecho una mierda, la juve no juega a nada tampoco. Y si miramos más alto, cuantas veces hemos visto a brasil ser campeón del mundo sin merecerlo, o mismamente la italia de hace un año.

Hoy por hoy hay 4 o 5 equipos que hacen por dar espectáculo y además intentar ganar, barça, arsenal, werder bremem, bayer y puedes meter por ahí al manchester united si quieres. Todos los demás son un carajo.

Lo que pasa es que por esa regla de tres o habría fútbol.

Y digo otra cosa siendo el primero al que le jode que ganen 0-1 al getafe... si te plantas en los últimos 10 años, el realmadrid ha conseguido 3 copas de europa, el barça 2, siendo como somos, un equipo que lo hace mejor.
SLAYER_G.3 escribió:si, ahora como el barça ha inventado el futbol y los madridistas no tenemos nada mejor que hacer que ver a vuestro D19S y dejar de ver a nuestro equipo.

Eso es lo que parece, si.

PuMa escribió:Pues sí, aunque hoy tampoco es que hayamos barrido, hemos tenido mucho acierto y ya esta, pero si jugando así goleamos me parece buena señal. Ya son 6 ? partidos ganados y Messi de pichichi .

Ya, pero enfrente teníamos al Atleti, y con bastantes bajas.
Un partido con los 3 bajitos en mediocampo, el año pasado hubiesemos palmado fijo.
eTc_84 escribió:Eso es lo que parece, si.
pues miratelo anda
eTc_84 escribió:No creo que haya nadie que le guste el futbol que lo pueda seguir..


XDXD Muy buena esa.

Lo que yo me pregunto, ¿tendrá mérito no que el Madrid se haya pasado toda su historia haciendo una mierda de fútbol que a nadie que le gusta el fútbol pueda ni si quiera seguirlo y ganen tanto?

Joder, desde tu punto de vista deben tener un mérito inmenso, si no no se como se puede explicar ese palmares.

O ¿tampoco tendrá mérito no? Ya lo veo, jugando mal, sin mérito ninguno, y ganando tanto, es curiosa tu forma de ver las cosas.
SLAYER_G.3 escribió:pues miratelo anda

Mejor mirarselo que tener que hacérselo mirar..

Lo que yo me pregunto, ¿tendrá mérito no que el Madrid se haya pasado toda su historia haciendo una mierda de fútbol que a nadie que le gusta el fútbol pueda ni si quiera seguirlo y ganen tanto?

Traducción: chorradas y gilipolleces, como de costumbre.. + el tan cacareado victimismo.

Joder, desde tu punto de vista deben tener un mérito inmenso, si no no se como se puede explicar ese palmares.

Palmarés != buen fútbol, que parece que no llegáis a entenderlo, sé que es complicado, pero tampoco tanto.. si no mirad a Italia, que ganó uno o dos mundiales a Brasil teniendo Brasil 10 veces mejor equipo.. no es matemático..

O ¿tampoco tendrá mérito no? Ya lo veo, jugando mal, sin mérito ninguno, y ganando tanto, es curiosa tu forma de ver las cosas.

Igual es que soy muy exigente, pero es que me gusta el buen fútbol.. claro que eso entre según qué aficiones no está bien visto por lo que veo.. no debe estar hecha la miel para ellos XD
Hay a quién le exigen que gane jugando bien y hay a quién le exigen sólo que gane, sea como sea.
eTc_84 escribió:
Traducción: chorradas y gilipolleces, como de costumbre.. + el tan cacareado victimismo.


Explícame esta parte que no la entiendo, a mi muchos de los argumentos que leo por aquí también me parecen chorradas y gilipolleces, pero al menos intento no decirlo abiertamente, más que nada por respeto a la comunidad.

eTc_84 escribió:Palmarés != buen fútbol, que parece que no llegáis a entenderlo, sé que es complicado, pero tampoco tanto.. si no mirad a Italia, que ganó uno o dos mundiales a Brasil teniendo Brasil 10 veces mejor equipo.. no es matemático..


¿Porqué no respondes a mi pregunta? ¿Como lo harán para ganar?
Más que nada porqué quiero saber tu opinión, que por tu manera de pensar me da que no estás muy acostumbrado a competir, sólo al sofá-fútbol.

eTc_84 escribió:Igual es que soy muy exigente, pero es que me gusta el buen fútbol.. claro que eso entre según qué aficiones no está bien visto por lo que veo.. no debe estar hecha la miel para ellos XD
Hay a quién le exigen que gane jugando bien y hay a quién le exigen sólo que gane, sea como sea.


Es que lo creas tú es una cosa, pero hay que tener una opinión bastante egocéntrica y bastante alejada de la realidad decir que el juego del Madrid es tan malo que no le puede gustar a nadie que le guste le buen fútbol.
Crack__20 escribió:¿Porqué no respondes a mi pregunta? ¿Como lo harán para ganar?


Hay una respuesta fácil: Casta, es como aquel que le cuesta mucho el estudio pero se esfuerza al máximo para conseguir una cosa versus el que anda tan sobrado que se durme y palma.


Crack__20 escribió:Más que nada porqué quiero saber tu opinión, que por tu manera de pensar me da que no estás muy acostumbrado a competir, sólo al sofá-fútbol.


A mi me da que estás muy poco acostumbrado a adivinar cosas de este tipo, ya ves tu xDD


Crack__20 escribió:Es que lo creas tú es una cosa, pero hay que tener una opinión bastante egocéntrica y bastante alejada de la realidad decir que el juego del Madrid es tan malo que no le puede gustar a nadie que le guste le buen fútbol.


Hombre, nos ha jodido, es que ver un partido de fútbol de ciertos equipos es un ejercicio de masoquismo. Unos usarán el eufemismo de 'resultadismo', otros lo de 'fútbol táctico', pero el denominador común es que aburre a mucha, mucha gente.
Tengo ganas de ver el resumen del partido para ver que tal fue el partido.

Por cierto, que tal Ronaldinho hoy?? A mí Iniesta me encantó de extremo izquierdo, em enamoró. Si juega los tres pequeños en el medio, Xavi tiene que ser el más retrasado, que saque el balón desde la defensa y lo mueve, Iniesta y Deco tiene más llegada y más verticalidad para triagular con la delantera. Xavi el mejor llegando en la 2ª línea.
alexhh escribió:
Algunos culés estais aprovechando el buen momento de forma actual para sacar la cabeza. Eso me parece consecuencia de la pasada Liga, pero como no habeis cogido la racha hasta ahora, pues ha habido que aplazar estas revueltas viendo que vuestro equipo no jugaba mucho mejor. Y ésta también es mi teoría.


No te equivoques y evoques a la liga pasada, los culés están haciendo exactamente lo mismo que hicieron los merengues justo después del 0-5 ... no me voy a dedicar a copiar los comentarios de entonces pero era EXACTAMENTE la situación inversa que ahora... sin discusión el Madrid había hecho mejor fútbol en las primeras jornadas que el Barça (sin que fuese gran cosa, pero sin duda más que el Barça). Ahora, es al revés, el Barça está desplegando un buen juego aderezado con una figura brutal como es Messi; en frente, el Madrid no creo que no haga nada, pero sin duda un aficionado objetivo ha de preferir siempre ver el Barça.

Esto también es mi opinión, como la tuya; también es lógico que siendo seguidor del Madrid lo quieras ver... yo si fuese al revés también lo haría.

Esto, siendo fútbol, va a rachas...

... y por cierto, ya que parece que hoy es el día de sinceridades si que creo que el Madrid ha hecho buen juego en momentos de su historia... ando por los 35 pero recuerdo (con escozor) la quinta del buitre que jugaba de fábula.

Saludos!
eTc_84 escribió:Sin embargo yo suelo decir lo que pienso..


Yo también, aunque intentando medir un poco las palabras, que luego pasa lo que pasa y hay que suplicar para volver a poder postear o para reactivar la cuenta de usuario.

eTc_84 escribió:Hay una respuesta fácil: Casta, es como aquel que le cuesta mucho el estudio pero se esfuerza al máximo para conseguir una cosa versus el que anda tan sobrado que se durme y palma.


Veo que no costaba tanto...

eTc_84 escribió:A mi me da que estás muy poco acostumbrado a adivinar cosas de este tipo, ya ves tu xDD


Es la impresión que me daba; y me sigue dando,

eTc_84 escribió:Hombre, nos ha jodido, es que ver un partido de fútbol de ciertos equipos es un ejercicio de masoquismo. Unos usarán el eufemismo de 'resultadismo', otros lo de 'fútbol táctico', pero el denominador común es que aburre a mucha, mucha gente.


Pero ¿en que quedamos? ¿Aburre a mucha, mucha gente o a todo el mundo que le gusta el "buen fútbol"? No creo que el hecho de que te guste el buen fútbol te imposibilite ver los partidos de tal equipo, yo creo que pueden influir otras razones.

PD: ¿El Madrid de Zidane, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, lo veías, o también jugaban mal y hacían anti-fútbol?
Crack__20 escribió:Pero ¿en que quedamos? ¿Aburre a mucha, mucha gente o a todo el mundo que le gusta el "buen fútbol"? No creo que el hecho de que te guste el buen fútbol te imposibilite ver los partidos de tal equipo, yo creo que pueden influir otras razones.


Las únicas razones que pueden influir son o un forofismo exacerbado o ser un hater y mirarlo para que pierdan.


Crack__20 escribió:PD: ¿El Madrid de Zidane, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, lo veías, o también jugaban mal y hacían anti-fútbol?


Tenían sus partidos, recuerdo perfectamente el 4 - 1 - 5 que usaba el madrid en esa época y buenos partidos, como el dia que le marcaron 7 al valladolid.
Sin embargo nunca llegaron al nivel de juego de equipo de este barça, porque jugaban en base a individualidades de los de arriba teniendo detrás a un gran makelele que les guardaba las espaldas.
Zeus_41 escribió:Tengo ganas de ver el resumen del partido para ver que tal fue el partido.

Por cierto, que tal Ronaldinho hoy?? A mí Iniesta me encantó de extremo izquierdo, em enamoró. Si juega los tres pequeños en el medio, Xavi tiene que ser el más retrasado, que saque el balón desde la defensa y lo mueve, Iniesta y Deco tiene más llegada y más verticalidad para triagular con la delantera. Xavi el mejor llegando en la 2ª línea.


Pues a mi me ha gustado Ronnie hoy, ha regateado cuando a sido necesario, ha dado pases increibles y ha tenido una ocasion en la que ha definido mal, pero me ha gustado
Me ha encantado el partido de hoy, demostrando que a pesar de las bajas seguimos adelante, Messi es un crack, Roonie me a gustado tambien y Henry aunque no le ha llegado el gol ha echo un partidazo.

Un 10.
eTc_84 escribió:Las únicas razones que pueden influir son o un forofismo exacerbado o ser un hater y mirarlo para que pierdan.



Osea, que todo el que vea partidos del Madrid hoy día, sólo puede ser un hater (un culé o aficionado a otro equipo con rivalidad) para que pierda y un madridista exacerbado; interesante visión; como los partidos del Madrid no los ve casi nadie supongo que los millones de personas que ven ese partido deben sentirse identificados XDXD


eTc_84 escribió:Tenían sus partidos, recuerdo perfectamente el 4 - 1 - 5 que usaba el madrid en esa época y buenos partidos, como el dia que le marcaron 7 al valladolid.
Sin embargo nunca llegaron al nivel de juego de equipo de este barça, porque jugaban en base a individualidades de los de arriba teniendo detrás a un gran makelele que les guardaba las espaldas.



Sin enbargo Leo Messi, quien tira del carro y resuelve los partidos este año juega mucho para el equipo y sus mejores jugadas acaban en un pase, es el perfecto ejemplo del juego en equipo XD Henry y cuando jugaba Etoo tampoco pecan de individualistas XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No estaréis discutiendo de quién hace mejor fútbol, no? xDDDDDD

Bueno, seguimos en la lucha, quitándonos partidos importantes. Tengo ganas de qe acabe para saber quién ha ganado la Liga xD.
Joer Talla , entre la cita sobre el mejor jugador de todos los tiempos [666] y la foto de olegario de copiloto cada vez que te leo , no puedo evitar descojonarme [jaja] [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me pasa igual. Entre que la cita es profética y que Oleguer se parece a Pulgoso... xDD
Crack__20 escribió:Osea, que todo el que vea partidos del Madrid hoy día, sólo puede ser un hater (un culé o aficionado a otro equipo con rivalidad) para que pierda y un madridista exacerbado; interesante visión; como los partidos del Madrid no los ve casi nadie supongo que los millones de personas que ven ese partido deben sentirse identificados XDXD



Millones de moscas.. ergo..



Crack__20 escribió:Sin enbargo Leo Messi, quien tira del carro y resuelve los partidos este año juega mucho para el equipo y sus mejores jugadas acaban en un pase, es el perfecto ejemplo del juego en equipo XD Henry y cuando jugaba Etoo tampoco pecan de individualistas XD



Por mi haz uso de la demagogia y la ironía XD, mientras nuestro Barça juegue al futbol espectáculo, donde no está el equipo partido en delantera - defensa+pivote, si no que trabajan todos, se seguirá disfrutando del mejor fútbol del momento, que lo mire quién lo sepa apreciar.


-
Dinho me ha seguido pareciendo fuera de forma, Oleguer horrible, Deco+Abidal+Iniesta+Puyol+Milito+Messi = DIOS
eTc_84 escribió:Millones de moscas.. ergo..



Entras en el terreno de los subjetivo, como lo es el buen juego o la diversión o disfrute, una afirmación tan categórica como la que has hecho siempre encontrará demasiados detractores, aún usando el usado ejemplo de las moscas y sus gustos culinarios XD


eTc_84 escribió:Por mi haz uso de la demagogia y la ironía XD, mientras nuestro Barça juegue al futbol espectáculo, donde no está el equipo partido en delantera - defensa+pivote, si no que trabajan todos, se seguirá disfrutando del mejor fútbol del momento, que lo mire quién lo sepa apreciar.



Cada uno se conforma con lo que quiera, yo debo ser un tipo afortunado en ese sentido, soy uno de los "pocos privilegiados" XD que disfruta viendo los partidos del Madrid XD y encima este año yendo líderes con unos números casi inmejorables.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deco está para retirar su camiseta.
qwerty72 escribió:
No te equivoques y evoques a la liga pasada, los culés están haciendo exactamente lo mismo que hicieron los merengues justo después del 0-5 ... no me voy a dedicar a copiar los comentarios de entonces pero era EXACTAMENTE la situación inversa que ahora... sin discusión el Madrid había hecho mejor fútbol en las primeras jornadas que el Barça (sin que fuese gran cosa, pero sin duda más que el Barça). Ahora, es al revés, el Barça está desplegando un buen juego aderezado con una figura brutal como es Messi; en frente, el Madrid no creo que no haga nada, pero sin duda un aficionado objetivo ha de preferir siempre ver el Barça.

Esto también es mi opinión, como la tuya; también es lógico que siendo seguidor del Madrid lo quieras ver... yo si fuese al revés también lo haría.

Esto, siendo fútbol, va a rachas...

... y por cierto, ya que parece que hoy es el día de sinceridades si que creo que el Madrid ha hecho buen juego en momentos de su historia... ando por los 35 pero recuerdo (con escozor) la quinta del buitre que jugaba de fábula.

Saludos!
Pues sinceramente, dudo que después de ese partido, saliesen varios madridistas a decir lo que se ha dicho hoy.

Estoy de acuerdo en que ahora nosotros no jugamos ni parecido a lo bien que lo hace el Barça, pero el tema ha degenerado a que parece que el Barça es el inventor del fútbol. A alguno se le ha subido a la cabeza demasiado, y se ha pasado a decir que si en el Madrid no se sabe lo que es el fútbol, y cosas así, hablando ya del tema históricamente.

Como tú dices, esto va por rachas, y ahora os toca a vosotros disfrutar del buen juego. Pero eso no significa que el Madrid haya ganado todo su palmarés haciendo el juego de hoy. Veo claro que vuestro equipo lleva mucho tiempo junto, entrenador incluido, y lo nuestro es un equipo en construcción. Supongo que cuando Rijkaard hizo sus primeros meses, que iba mal, también habría algún flipadillo madridista que opinaría lo mismo pero al revés. Es lo que hay, ahora es el momento en el que estas personas asoman la cabeza.

Y bueno, se ha generado el debate de la nada. Porque nosotros no estamos contentos con el juego de nuestro equipo, pensamos que podemos y debemos hacerlo mejor. Pero vaya, parece que hoy al terminar el partido estábamos pajeándonos con el partido, diciendo que habíamos tocado techo y cosas así. Y que este es nuestro estilo, y no es así. La verdad es que yo no sé a qué ha venido este vendaval, por eso digo que debe ser rabia contenida, porque la jornada de hoy no daba para tanto.
eTc_84 escribió:Deco+Abidal+Iniesta+Puyol+Milito+Messi = DIOS


A mi el de hoy me ha parecido el peor partido de Abidal. Con esto no quiero decir que haya jugado mal, pero en los demas partidos casi no llegaban por su banda, casi no fallaba, y hoy ha fallado alguna vez. Aun asi, sigue siendo infinitamente mejor que el copiloto de rallyes XD
Racso25 escribió:
A mi el de hoy me ha parecido el peor partido de Abidal. Con esto no quiero decir que haya jugado mal, pero en los demas partidos casi no llegaban por su banda, casi no fallaba, y hoy ha fallado alguna vez. Aun asi, sigue siendo infinitamente mejor que el copiloto de rallyes XD


A mi también me ha parecido que hoy Milito y Abidal han estado menos seguros de lo habitual. Normal, sin Toure y con Oleguer de compañero y Puyol aún al 50%, se han de multiplicar.

Estos 15 dias de descaso van a venir de perlas.
Por una vez, la convocatoria de la selección nos va a venir bien.
Hereze escribió:Estos 15 dias de descaso van a venir de perlas.
Por una vez, la convocatoria de la selección nos va a venir bien.


Vete a saber, igual se nos vuelve a romper Puyol o se nos lesiona algun otro, con la suerte que tenemos en las lesiones...

A ver si fichan al ex preparador fisico del Liverpool :D
Señores, hay que tener un dato a tener en cuenta muy importante. Hemos jugado ya contra el Atletico - Sevilla - Zaragoza - OL en casa y hemos ganado. Hemos jugado en Pamplona, campo muy complicado y hemos ganado. La primera ronda de partidos complicados de esta primera vuelta la hemos sacado casi perfecto: 5 victorias y 2 empates.

Ahota tendremos un calendario un poco más "fácil", pero que son en los que se ganan Ligas. Después llegan el Valencia y Madrid para acabar la primera vuelta y ver como vamos. En principio tendríamos que sacar ventaja ahora antes de llegar a esos partidos, y estar primeros con un pequeño colchon.

Por ahora todo pinta muy bien, quitando que vamos 2os a 2 puntos del Madrid, pero a ellos aun le quedan los equipos que nosotros ya hemos pasado.

Voy contento para este parón. El equipo funciona muy bien, a pesar de las bajas, Messi es Dios. Henry va mejorando y acoplandose mejor, Iniesta siendo un crack, Deco volviendo a ser el de antes, Ronaldinho parece que mejorando poco a poco, Valdes muy bien, la defensa impecable (7 partidos - 4 goles), y volvemos como no a tener olfato goleador. Es decir, volvemos a ser el equipo del doblete, solo que mejorado.

Esto pinta bien, muy bien.
Zeus_41 escribió:Esto pinta bien, muy bien.


La cosa pinta bien, pero prudencia, que el año pasado comenzamos bien también.
Donde esta el orejudo del monton? [carcajad]
Bielichin escribió:
La cosa pinta bien, pero prudencia, que el año pasado comenzamos bien también.


Por supuesto, no he dicho que vayamos a ganar Liga y Champions, si no que estamos jugando muy bien, con una muy buena defensa, presionando como tenemos que hacer, y marcando que es lo que nos faltaba la 2ª mitad de la temporada pasada.

Pinta bien, pero tenemos que seguir así si queremos conseguir algo esta temporada.

Por cierto, a vosotros os deja ver el MArca el resumen del Barça?? Porque a mí no, dice que mi IP no es valida :-? Alguna pagina para verlo??
Bueno otro partido difícil más y otra victoria haber si seguimos igual, lo malo fue el fallo en Santander... pero bueno si seguimos así líderes dentro de nada, con permiso del primero claro xD

Un Saludo.
Zeus_41 escribió:Señores, hay que tener un dato a tener en cuenta muy importante. Hemos jugado ya contra el Atletico - Sevilla - Zaragoza - OL en casa y hemos ganado. Hemos jugado en Pamplona, campo muy complicado y hemos ganado. La primera ronda de partidos complicados de esta primera vuelta la hemos sacado casi perfecto: 5 victorias y 2 empates.

Ahota tendremos un calendario un poco más "fácil", pero que son en los que se ganan Ligas. Después llegan el Valencia y Madrid para acabar la primera vuelta y ver como vamos. En principio tendríamos que sacar ventaja ahora antes de llegar a esos partidos, y estar primeros con un pequeño colchon.

Por ahora todo pinta muy bien, quitando que vamos 2os a 2 puntos del Madrid, pero a ellos aun le quedan los equipos que nosotros ya hemos pasado.

Voy contento para este parón. El equipo funciona muy bien, a pesar de las bajas, Messi es Dios. Henry va mejorando y acoplandose mejor, Iniesta siendo un crack, Deco volviendo a ser el de antes, Ronaldinho parece que mejorando poco a poco, Valdes muy bien, la defensa impecable (7 partidos - 4 goles), y volvemos como no a tener olfato goleador. Es decir, volvemos a ser el equipo del doblete, solo que mejorado.

Esto pinta bien, muy bien.



Tienes razón, el problema es que hasta que no fallen nuestros rivales en liga, véase el realmadrid, no se destacarán los números.
alexhh escribió:Pues sinceramente, dudo que después de ese partido, saliesen varios madridistas a decir lo que se ha dicho hoy.

Estoy de acuerdo en que ahora nosotros no jugamos ni parecido a lo bien que lo hace el Barça, pero el tema ha degenerado a que parece que el Barça es el inventor del fútbol. A alguno se le ha subido a la cabeza demasiado, y se ha pasado a decir que si en el Madrid no se sabe lo que es el fútbol, y cosas así, hablando ya del tema históricamente.

Como tú dices, esto va por rachas, y ahora os toca a vosotros disfrutar del buen juego. Pero eso no significa que el Madrid haya ganado todo su palmarés haciendo el juego de hoy. Veo claro que vuestro equipo lleva mucho tiempo junto, entrenador incluido, y lo nuestro es un equipo en construcción. Supongo que cuando Rijkaard hizo sus primeros meses, que iba mal, también habría algún flipadillo madridista que opinaría lo mismo pero al revés. Es lo que hay, ahora es el momento en el que estas personas asoman la cabeza.

Y bueno, se ha generado el debate de la nada. Porque nosotros no estamos contentos con el juego de nuestro equipo, pensamos que podemos y debemos hacerlo mejor. Pero vaya, parece que hoy al terminar el partido estábamos pajeándonos con el partido, diciendo que habíamos tocado techo y cosas así. Y que este es nuestro estilo, y no es así. La verdad es que yo no sé a qué ha venido este vendaval, por eso digo que debe ser rabia contenida, porque la jornada de hoy no daba para tanto.



De verdad me vas a hacer buscar? pues claro que salieron! (la firma de tallarico salió de justo esa semana!) :P

Mira, hay tópicos que o han existido siempre, o se aplican según rachas.... y la temporada pasada, a pesar de ser justos ganadores de la liga, os ganasteis el de ganar sin dar espectáculo, sin jugar bien (fíjate que no habla de ganar sin merecerlo). Y el punto importante, ojo, es que no es una cantinela culé, es una cantinela de la gran mayoría de los futboleros en general (incluidos algunos merengues)...

qué ocurre? pues que por ahora, a pesar del cambio de entrenador no parece que haya un gran cambio (excepto la laguna con el Villareal). Yo el partido de hoy no lo he visto, por lo que no opino, e igual si ha habido un cambio... aunque la tendencias cuestan de cambiar.

Saludos!
Hablando de futbol , que bien nos van a venir estos dias de seleciones. No jugara Argentina verdad? Por que lo unico que nos falta es que se nos rompa el jugon
Bielichin escribió:
La cosa pinta bien, pero prudencia, que el año pasado comenzamos bien también.


el año pasado empezamos de pena (supercopa de europa), seguimos de pena (intercontinental), después de navidades aún peor (champions), y en verano la traca final (liga).

Nunca jugamos bien mas de 2 partidos seguidos, rotaciones a punta pala, nadie hacia nada...

La prueba está en que no hubo manera de despegarse del Sevilla, del Madrid sí porque empezó a fallar en casa mas que una escopeta de feria.

Yo este año lo veo muy parecido al de hace 2 años, donde tambiñen nos costo algo pillar la racha, hasta que encadenados la tira de partidos ganando.

El Madrid empezó lider y a la que le tocó el primer hueso (nosotros), la palmó.

Este Madrid no es el de Capello, dudo que vuelva a sacar cosas positivas frente a Valencia, Barça o Sevilla (aunque este último ya veremos sino se clasifica ni para la UEFA).
A mi lo que me da miedo es que se lesione Messi y depender de la punteria de Henry... a cualquier jugador (aka Guddy--Maxi L.) que hubiese fallado la mitad de la ingente cantidad de ocasiones CLARAS que lleva falladas Titi, le hubieran dado un pase vip para el banquillo, pero lógicamente llamarse Henry tira mucho.

Para aclararnos, Henry se fichó para que no perdonara ni una en el área y de momento no esta cumpliendo, y de ser otro jugador menos mediatico ya se estaria pidiendo la cabeza y una explicacion de porque seria titular dado su paupérrimo rendimiento de cara a porteria.

Pese a todo, confiemos en que Henry (y Ronnie) vuelva a ser el mismo de aqui a no mucho [oki]
Hereze escribió:Este Madrid no es el de Capello, dudo que vuelva a sacar cosas positivas frente a Valencia, Barça o Sevilla (aunque este último ya veremos sino se clasifica ni para la UEFA).


Dentro de 15 días somos líderes. [toctoc] [toctoc]
TaLLaRiCo escribió:Henry es verdad que no le mete un gol ni a un perro de escayola, pero yo creo que hace el doble que Guddy y el cuádruple que Maxi.

Por lo menos los defensas estan muy pendientes de él, le marcan varios y esta continuamente desmarcandose. Sólo con eso ya esta generando huecos para que los demás tengan más ocasiones.

Ahh se me olvidaba a diferencia de Gud y Maxi sabe jugar al futbol y muy bien.
Atentos a la última frase del artículod e hoy de Roncero:

"Parón. El Madrid llega al parón sin lesionados, rotando, líder y en un mar de críticas. Mejor. Cuando juegue bien, la Liga acabará en primavera..."

Roncero

Resumiendo, considera a Schuster el nuevo Fergusson, que el Barça está sobrevalorado, pro supuesto alaba al Recreativo, y por ultimo la gran traca, cuando jueguen bien la liga acaba en primavera.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por lo que quiere decir que Schuster se hundirá, el Barça demostrará (aún más) que es un equipazo, el Recre se hundirá y el madrid palmará en primavera.
Hereze escribió:Resumiendo, considera a Schuster el nuevo Fergusson, que el Barça está sobrevalorado, pro supuesto alaba al Recreativo, y por ultimo la gran traca, cuando jueguen bien la liga acaba en primavera.


Hombre, mal que me pese ahí le doy la razón; si jugando, en mi opinión, mediocre tirando a mal van líderes, si juegan bien deberían ganar la liga... es matemática pura jeje

Otro tema es que sean capaces de mejorar su juego..... [bye]

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Atentos a la última frase del artículod e hoy de Roncero:

"Parón. El Madrid llega al parón sin lesionados, rotando, líder y en un mar de críticas. Mejor. Cuando juegue bien, la Liga acabará en primavera..."

Roncero

Resumiendo, considera a Schuster el nuevo Fergusson, que el Barça está sobrevalorado, pro supuesto alaba al Recreativo, y por ultimo la gran traca, cuando jueguen bien la liga acaba en primavera.



Pues que quieres que te diga, su parte de razón tiene, el Madrid sin jugar a un pimiento va Líder, cuando se pongan a jugar bien y les salgan mejor las cosas será más dificil cazarles.
PuMa escribió:

Pues que quieres que te diga, su parte de razón tiene, el Madrid sin jugar a un pimiento va Líder, cuando se pongan a jugar bien y les salgan mejor las cosas será más dificil cazarles.


Dios te oiga XD
PuMa escribió:

Pues que quieres que te diga, su parte de razón tiene, el Madrid sin jugar a un pimiento va Líder, cuando se pongan a jugar bien y les salgan mejor las cosas será más dificil cazarles.


Ese es el tipo de frases mas demagogas, más injustas y más falsas que existen en el futbol, y los echos me dan la razón. Practicamente todos los equipos que ganan jugando mal, no empiezan a jugar bien y a ganar a la vez en la vida, cada vez que pasa eso con algun equipo es preocupante, es solo poner paños calientes a algo que se está haciendo mal y al final se acaba pagando, no quiero decir que le vaya a pasar al madrid, pero casi siempre pasa asi. Este año el Cádiz empezó a ganar partidos de suerte sin jugar nada al futbol y todo el mundo decia lo mismo, jo cuando empezemos a jugar bien nos salimos, y un carajo, se empezó a peder la suerte y ahora ni se juega bien ni se gana, y esta situación ha pasado en muchas ocasiones.

Saludos ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
macdcai escribió:
Ese es el tipo de frases mas demagogas, más injustas y más falsas que existen en el futbol, y los echos me dan la razón. Practicamente todos los equipos que ganan jugando mal, no empiezan a jugar bien y a ganar a la vez en la vida, cada vez que pasa eso con algun equipo es preocupante, es solo poner paños calientes a algo que se está haciendo mal y al final se acaba pagando, no quiero decir que le vaya a pasar al madrid, pero casi siempre pasa asi. Este año el Cádiz empezó a ganar partidos de suerte sin jugar nada al futbol y todo el mundo decia lo mismo, jo cuando empezemos a jugar bien nos salimos, y un carajo, se empezó a peder la suerte y ahora ni se juega bien ni se gana, y esta situación ha pasado en muchas ocasiones.

Saludos ;)


Pues será tu punto de vista. El mio es que si un equipo es capaz de ganar e ir lider jugando mal es que es muy dificl que cuando mejore ( si mejora ) pierda puntos.

Tambien esta la teroría que un buen equipo se demuestra que lo es cuando jugando mal gana.

No se hay filosofias para todos los gustos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911