TaLLaRiCo escribió:Henry es verdad que no le mete un gol ni a un perro de escayola, pero yo creo que hace el doble que Guddy y el cuádruple que Maxi.
Henry tiene otras cosas, pero en los 1vs1, muchas veces le da al muñeco, sí.
PuMa escribió:
Pues será tu punto de vista. El mio es que si un equipo es capaz de ganar e ir lider jugando mal es que es muy dificl que cuando mejore ( si mejora ) pierda puntos.
Tambien esta la teroría que un buen equipo se demuestra que lo es cuando jugando mal gana.
No se hay filosofias para todos los gustos.
La filosofía, o mejor dicho, teoría, en el fútbol, es que no existen teorías. Igual dentro de un mes nosotros jugamos bien, y vosotros volveis a un juego más estático, y los que iríais primeros seríais vosotros poniendo un poco de Messi, una falta de Ronaldinho y cosas así.
Habrá que ver que sucede en vuestros partidos fuera de casa, pero si seguís así, teneis mucha más pinta de solidez que el Madrid, y os pondríais primeros.
Anda que ha durado Hristo. Y la gente agotando su camiseta.
Con Iniesta no ha sido ningún secreto que el Madrid, al menos, le ha rondado. Primero con las elecciones, el grupo de Camacho ya lo daba como promesa electoral, no sé si os acordareis. Y este año al menos se habló algo.
A mí es el jugador que más me gusta del Barça junto con Messi (no soy tonto, no
), y opino lo mismo, que este sí que si se llamase Andresinho jugaría todos los partidos ahí delante. Como no lo es, y tampoco se queja mucho, pues empezando por el Barça, al primero que mueven de posición o al banquillo es a él. Y en la Selección vamos tan sobrados que lo dejamos en el banquillo.
A ver qué pasa cuando vuelva Eto'o, si intenta meter a los 4 fantasticos, o cuando se recupere Touré. Porque Iniesta está siendo titular por parches, primero Ronaldinho y Eto'o out, y entra él. Luego se recupera el Gaucho, y Rijkaard tiene la suerte de que caiga Touré y meterle ahí por delante de la defensa.
Y en la Selección, aprovechando su momento de forma habría que ponerle de eje del equipo. Y punto, si caemos que por lo menos sea con los que mejor lo están haciendo.