Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PuMa escribió:
Pues será tu punto de vista. El mio es que si un equipo es capaz de ganar e ir lider jugando mal es que es muy dificl que cuando mejore ( si mejora ) pierda puntos.

Tambien esta la teroría que un buen equipo se demuestra que lo es cuando jugando mal gana.

No se hay filosofias para todos los gustos.


eso nos pasó a nosotros el año pasado, que ganámamos jugando de pena, y al final pasó lo que pasó.

Cuando un equipo juega como juega, al final acaba palmando siempre.

Además hay que tener en cuenta los rivales que ha tenido, si hubiera ganado a Sevilla o Valencia pues vale, pero sus rivales era para que ganaran fácil...
Hereze escribió:
eso nos pasó a nosotros el año pasado, que ganámamos jugando de pena, y al final pasó lo que pasó.

Cuando un equipo juega como juega, al final acaba palmando siempre.

Además hay que tener en cuenta los rivales que ha tenido, si hubiera ganado a Sevilla o Valencia pues vale, pero sus rivales era para que ganaran fácil...


Pues el madrid de Capello es la excepción que confirma la regla entonces... El año pasado no jugamos a nada y ganamos la liga... alguna explicación???? [jaja] [jaja]

Por cierto, hemos ganado al Villareal (3º) en su casa, y al Atletico de Madrid (6º creo). El Sevilla está en la decimocuarta plaza... no es el del año pasado. Además, recuerda que estis jugando todos los partidos "dificiles" en casa, vuestra segunda vuelta va a ser dura.

Yo creo que no es tan importante hacer un futbol vistoso como ser competitivo, esto si que es determinante, mirad los equipos italianos (incluso la selección), parece que no juegan una mierda pero es muy dificil vencerles. El Barça está jugando muy bien pero no dudeis que llegarán partidos en los que se atascará, ahí es donde deberá demostrar el caracter de ganador, ahí es donde se ganan las competiciones, sufriendo.

Salu2
Hereze escribió:Además hay que tener en cuenta los rivales que ha tenido, si hubiera ganado a Sevilla o Valencia pues vale, pero sus rivales era para que ganaran fácil...

Pues es que el año pasado fué asi, jugando de pena ganábamos a todos los grandes, y a los pequeños no XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De todas formas yo tampoco veo al Madrid con la defensa tan sólida que tenia Capello. Es decir, el año pasado no jugaba mucho pero defendian muy bien , las cosas como son. Este año creo que os crean demasiadas oportunidades y si vais lideres es en mucha parte gracias a Casillas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, el año pasado no es que no jugaran a nada; jugaban a lo que quería Capello, y eso lo controlaba bien. Este año de momento están entre Capello y Schuster y por eso andan más perdidos. Pero yo creo que estos van a mejorar, porque equipo tienen de sobra.
Esta claro que solo pueden ir a mejor, pero siendo que su estadistica de fallo solo puede ir a peor o a igual, pues tanto nos da, las posibilidades son las mismas y sufres menos.
http://www.20minutos.es/noticia/287531/0/celta/stoichkov/destituido/

Es hora que nosotros hechemos a Neskens y pongamos a este con la condición que haga el papel de Ten Cate, que se le ve perfectamente capacitado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:http://www.20minutos.es/noticia/287531/0/celta/stoichkov/destituido/

Es hora que nosotros hechemos a Neskens y pongamos a este con la condición que haga el papel de Ten Cate, que se le ve perfectamente capacitado.


He oído echar a Neskeens ? Dónde hay que firmar.
Bueno, este año hemos ganado a 3 equipos que podriamos llamar, (buenos) Atl. Madrid, Sevilla y O. Lyon, os recuerdo que el año pasado solo le ganamos al Sevilla y al Atl Madrid este ultimo acabando la liga, mas alguno de Champions y para de contar.

Si Iniesta se llamara Mamadouh Iniesta seria el mejor del mundo pero como se llama Andres XD
URTYK escribió:Bueno, este año hemos ganado a 3 equipos que podriamos llamar, (buenos) Atl. Madrid, Sevilla y O. Lyon, os recuerdo que el año pasado solo le ganamos al Sevilla y al Atl Madrid este ultimo acabando la liga, mas alguno de Champions y para de contar.

Es que este año tenemos mucha más consistencia defensiva y eso que últimamente hemos jugado sin Yaya, que se nota un montón.
Cuando juega Yaya Toure, Abidal y Milito es muy dificil que nos creen ocasiones (cuando este Puyol al 100% esto será la ostia).
URTYK escribió:Si Iniesta se llamara Mamadouh Iniesta seria el mejor del mundo pero como se llama Andres XD

Ya te digo, yo lo he dicho muchas veces si este tío fuera Brasileño y jugara en el Milan, estaría optando al balón de oro y Calderón lo habría puesto como promesa electoral.


¿Empiezo la campaña por Neskens fuera y Hristo de segundo entrenador? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:http://www.20minutos.es/noticia/287531/0/celta/stoichkov/destituido/

Es hora que nosotros hechemos a Neskens y pongamos a este con la condición que haga el papel de Ten Cate, que se le ve perfectamente capacitado.

+1. Pero ya mismo además. Echar al sinsangre Neeskens, sería una de las mejores noticas del año.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:


¿Empiezo la campaña por Neskens fuera y Hristo de segundo entrenador? XD


Llegas tarde, esa campaña ya se inició hace días XD

Imagen
PuMa escribió:
Llegas tarde, esa campaña ya se inició hace días XD

Imagen

Pues nada, me uno al movimiento.

Joder el tío parece una momia en esa foto XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el tío tiene un muñeco de cera que lo pone en el banquillo y él se va a tomar cañas.
Yo voto por 2º entrenador, el que tiene el chelsea nuevo... ese tal... ten... sian o algo así xD

Pero la verdad que si que me uno para tener como 2º a Stoichkov pero vamos que iendo tan bien no van cambiar nada...

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.as.com/futbol/foto/atleti-kun-coge-velocidad/dasftb/20071001dasdaiftb_8/Ies

nadie nota el photoshop en el público?

Han quitado un cartel que habia del Marca XD
PuMa escribió:http://www.as.com/futbol/foto/atleti-kun-coge-velocidad/dasftb/20071001dasdaiftb_8/Ies

nadie nota el photoshop en el público?

Han quitado un cartel que habia del Marca XD

Sobre eso incluso ubn abrió un hilo contándolo :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El chop ese además es a lo bestia. Tampón de clonar, pincel redondo y "pa´lante".
TaLLaRiCo escribió:Henry es verdad que no le mete un gol ni a un perro de escayola, pero yo creo que hace el doble que Guddy y el cuádruple que Maxi.

Henry tiene otras cosas, pero en los 1vs1, muchas veces le da al muñeco, sí.


PuMa escribió:
Pues será tu punto de vista. El mio es que si un equipo es capaz de ganar e ir lider jugando mal es que es muy dificl que cuando mejore ( si mejora ) pierda puntos.

Tambien esta la teroría que un buen equipo se demuestra que lo es cuando jugando mal gana.

No se hay filosofias para todos los gustos.

La filosofía, o mejor dicho, teoría, en el fútbol, es que no existen teorías. Igual dentro de un mes nosotros jugamos bien, y vosotros volveis a un juego más estático, y los que iríais primeros seríais vosotros poniendo un poco de Messi, una falta de Ronaldinho y cosas así.
Habrá que ver que sucede en vuestros partidos fuera de casa, pero si seguís así, teneis mucha más pinta de solidez que el Madrid, y os pondríais primeros.


celtico escribió:http://www.20minutos.es/noticia/287531/0/celta/stoichkov/destituido/

Es hora que nosotros hechemos a Neskens y pongamos a este con la condición que haga el papel de Ten Cate, que se le ve perfectamente capacitado.

Anda que ha durado Hristo. Y la gente agotando su camiseta. :p


Con Iniesta no ha sido ningún secreto que el Madrid, al menos, le ha rondado. Primero con las elecciones, el grupo de Camacho ya lo daba como promesa electoral, no sé si os acordareis. Y este año al menos se habló algo.
A mí es el jugador que más me gusta del Barça junto con Messi (no soy tonto, no XD), y opino lo mismo, que este sí que si se llamase Andresinho jugaría todos los partidos ahí delante. Como no lo es, y tampoco se queja mucho, pues empezando por el Barça, al primero que mueven de posición o al banquillo es a él. Y en la Selección vamos tan sobrados que lo dejamos en el banquillo. XD

A ver qué pasa cuando vuelva Eto'o, si intenta meter a los 4 fantasticos, o cuando se recupere Touré. Porque Iniesta está siendo titular por parches, primero Ronaldinho y Eto'o out, y entra él. Luego se recupera el Gaucho, y Rijkaard tiene la suerte de que caiga Touré y meterle ahí por delante de la defensa.
Y en la Selección, aprovechando su momento de forma habría que ponerle de eje del equipo. Y punto, si caemos que por lo menos sea con los que mejor lo están haciendo.
alexhh escribió:Con Iniesta no ha sido ningún secreto que el Madrid, al menos, le ha rondado. Primero con las elecciones, el grupo de Camacho ya lo daba como promesa electoral, no sé si os acordareis. Y este año al menos se habló algo.


Bah, lo que se habló este año fue que los del Marca, después de fumarse algo que todavía hay más de uno que intenta conseguir por ahí, dijeron que iban a pagar la cláusula de 60 millones que tenía.
klian escribió:
Bah, lo que se habló este año fue que los del Marca, después de fumarse algo que todavía hay más de uno que intenta conseguir por ahí, dijeron que iban a pagar la cláusula de 60 millones que tenía.

No sé, ayer De la Morena, aka el padre adoptivo de Iniesta, dijo que la idea del Madrid podría haber sido pagar la claúsula el último día, pero claro, no sé que parte de plan tenía eso, si sólo se comentó, si no había pasta, si Iniesta no quería... A lo que me refería es que por lo menos se ha hablado de él, y entró en la lista de los 60 posibles fichajes veraniegos.
alexhh escribió:A lo que me refería es que por lo menos se ha hablado de él, y entró en la lista de los 60 posibles fichajes veraniegos.


Raul tambien estaba en la lista de los 60 posibles fichajes veraniegos del Barça XD

Es que con tantos posibles fichajes del Madrid que inventaba Marca, era imposible que no tocara algun dia uno del Barça
Don Tomas Guasa

"
Magia numérica.
El líder calla, gana, suma y avanza sin piedad. Invicto, máximo goleador del campeonato de Liga igualado con el sobrevalorado Barça de los fantásticos (16) "


A parte de comparar a Abiatti con el reciente muerto Pavoretti por hacer una cantada con el Bará.

La cuestión es que cuando ganamos es por ayudas o por suerte, y si perdemos, es porque somos petardos.

Este tío se supera.
El señor Guasch lo que hace es seguir un guión, en estos momentos vende una realidad distinta a la que hay por que recordemos quienes son sus jefes... pero vamos yo creo que ni el mismo se lo cree... hace un poco el bufón para los medios afines al madrid...
Allá él, yo ni caso... aunque lo peor es que va de gracioso...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se como era Maradona con 20 años, pero Messi me esta dejando flipado cada vez más y eso que lo sigo desde el Barça B y aun recuerdo su debut.



Chapi Ferrer: " Si Messi mantubiera 6 o 7 años en este nivel será el mejor jugador de la historia "



Johan Cruyff: "Leo encarna al jugador que tiene todas las condiciones para ser un crack, pero que además lo quiere ser y trabaja para ello. Hay jugadores que trabajarán como nadie, pero nunca serán unos fuera de serie porque esto se lleva dentro"

'Flores' a Iniesta

"Está claro que su mejor versión está en la otra punta del campo, muy cerca del área rival. Pero las circunstancias mandan y hoy no hay otro que pueda mover al equipo desde atrás como él. No sé si fue vértigo, pánico o alguna otra sensación lo que en algún momento provocó este jugador al Camp Nou con su frialdad. Hay muy pocos capaces de resistir la presión de uno, dos y hasta tres contrarios sintiendo que si pierde el balón es medio gol. Pero lo más grande de Iniesta es que tiene la virtud de hacer lo mismo en cualquier punto del campo sin que nada le tiemble. Es de aquellos casos flagrantes que apuntábamos al principio de temporada: dado su extraordinario momento, es imposible arrebatarle hoy la titularidad",
PuMa escribió:'Flores' a Iniesta

"Está claro que su mejor versión está en la otra punta del campo, muy cerca del área rival. Pero las circunstancias mandan y hoy no hay otro que pueda mover al equipo desde atrás como él. No sé si fue vértigo, pánico o alguna otra sensación lo que en algún momento provocó este jugador al Camp Nou con su frialdad. Hay muy pocos capaces de resistir la presión de uno, dos y hasta tres contrarios sintiendo que si pierde el balón es medio gol. Pero lo más grande de Iniesta es que tiene la virtud de hacer lo mismo en cualquier punto del campo sin que nada le tiemble. Es de aquellos casos flagrantes que apuntábamos al principio de temporada: dado su extraordinario momento, es imposible arrebatarle hoy la titularidad",

Perfecta definición.

Pongamos que los mejores del mundo son Messi, Kaka y Cristiano Ronaldo, pues en el siguiente grupo esta Iniesta. No hay nadie mejor que él en esta plantilla salvo Messi, solo que Iniesta juega con nota de 9 sobre 10 en cualquier puesto que le pongan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí, ahora mismo, Iniesta es el número 2 del mundo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues estamos en la jornada 7 xDDDDDDD
Al final Ten Cate parece que se va de segundo al Chelsea, sale en la web del Ajax (estos lo van cantando todo en la web). ¿Realmente pensais que tenía mucho que ver en el Barça de antes o lo decís como chorrada? En el Ajax no le ha ido nada bien, al final la Liga no la ganó, este año se queda sin Champions y lo han eliminado esta semana de la Uefa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:Al final Ten Cate parece que se va de segundo al Chelsea, sale en la web del Ajax (estos lo van cantando todo en la web). ¿Realmente pensais que tenía mucho que ver en el Barça de antes o lo decís como chorrada?

Para mí era esencial. Rijkaard era el bueno y él el malo. Era el equilibrio de la plantilla.
el feo debía ser Eusebio.
no os perdais este video, para poneros en antecedentes, este jugador es Alfonso Alves, delantero del Heerenveen holandes. fue pichichi la liga pasada con 31 goles en 34 jornadas.

es un jugador que este verano pudo fichar el barça, aunque tambien estaban interesados otros grandes equipos como Marsella, Real madrid o Villareal.

Al final por culpa de la directiva de su equipo, se tuvo que quedar en el equipo holandes, lo que provocó una crisis entre jugador y directiva, hecho que ha perjudicado al jugador, el cual no ha tenido casi minutos esta temporada.

Pues bien, ayer su equipo ganó 9-0 en liga, y el metio nada mas y nada menos que 7 goles (de todo tipo)

aqui esta el resumen del partido

incluso en el 9º gol, lo pudo meter el perfectamente, pero se lo dejo en bandeja a su compañero.. tampoco hay que ser agonioso [poraki]

para el que le interese, es brasileño y tiene 26 años... este el año que viene va a un grande seguro.

salu2
¡Reflote y Refundación!

FORÇA BARÇA
Hilo purgado y reabierto. A partir de ahora espero que solo se hable de fútbol por la cuenta que le trae a todo el mundo.
cual es la lista de bajas definitiva? lo digo por la porra... [decaio]
Vorlander, Lord Botta y O Rei para los culés (expulsión)

Zeca (expulsión) y Symbian (baneo)
Homer J.Simpson escribió:cual es la lista de bajas definitiva? lo digo por la porra... [decaio]

Sigue el enlace que he puesto antes.

Y ahora, al fumbo.
Alejo I escribió:Sigue el enlace que he puesto antes.

Y ahora, al fumbo.


[oki]

no habia visto el enlace.


al futbol [jaja]

habeis visto la noticia de rikjaard y el chelsea? mucho criticar al mister pero a mi me daria un bajon si se va.. para mi es el entrenador idoneo para el barça.

salu2
Yo creo que en el Chelsea ahora mismo cualquier entrenador ya consagrado fracasaría, con todos los cracks entrados en años que tienen que ser titulares por obra y gracia del ruso..

Edit: También se han cargado a keops, vaya, que se ha aprovechado bien.. doble rasero..
Homer J.Simpson escribió:
[oki]

no habia visto el enlace.


al futbol [jaja]

habeis visto la noticia de rikjaard y el chelsea? mucho criticar al mister pero a mi me daria un bajon si se va.. para mi es el entrenador idoneo para el barça.

salu2


Somos culés, hace un mes hacías una encuesta y la mayoría le pegaban patada en el culo.... hoy le adoramos.

La combinación poli bueno, poli malo creo que era la ideal con esta plantilla. Parece que desde el pollo de principio de temporada los jugadores han espabilado pero por momentos me da miedo que acaben como el año pasado.

Hay casos sangrantes... cómo coño puede jugar Deco como está jugando ahora y cómo podía jugar tan rematadamente mal (desidia) el pasado?

Resaludos en el Hilo Culé Reloaded! :D
qwerty72 escribió:Hay casos sangrantes... cómo coño puede jugar Deco como está jugando ahora y cómo podía jugar tan rematadamente mal (desidia) el pasado?

También influye bastante la cabeza, el estado anímico.. mira si no Márquez, este año lo estaba haciendo mucho mejor que el anterior.
A mi rijkaard me sigue pareciendo un fumao. Si el equipo está asi es por los jugadores que han empezado a echarle huevos al asunto, sobre todo el lusobrasileño. Si a eso le unes que en defensa, jugando los buenos somos impenetrables y que arriba Messi destila pundonor, garra, calidad y goles...pues ya lo tienes.

La cuestión es que mientras las cosas vayan bien, está claro que no vas a echar al mister.

Tuvo su crisis y se le exigió actuar en consecuencia al cargo que sostiene. Parece que ha sabido encauzar otra vez el asunto, de momento.

Ya veremos.
eTc_84 escribió:También influye bastante la cabeza, el estado anímico.. mira si no Márquez, este año lo estaba haciendo mucho mejor que el anterior.


Otro que tal, me jode porque me encanta Márquez cuando está bien, un defensa central con clase y pasa largo me la pone siempre dura ( X-D )

Saludos!
The_Edge escribió:
La cuestión es que mientras las cosas vayan bien, está claro que no vas a echar al mister.

Tuvo su crisis y se le exigió actuar en consecuencia al cargo que sostiene. Parece que ha sabido encauzar otra vez el asunto, de momento.

Ya veremos.

Si parece ser que sabe compatibilizar sus enormes fumadas con alineaciones lógicas(si exceptuamos a Oleguer [tomaaa] ) y, lo que es más importante, victorias.
La verdad es que cuando el equipo esta entonado, lo estan todos a la vez... Deco, Marquez... vamos la columna vertebral del equipo.
Respecto a Rijkaard, me da a mi que es una noticia en plan "Oye, que ponemos hoy para vender periodicos?? ... pueeeees.... pon que el Chelsea quiere a Rijkaard, si cuela cuela..."



Porcierto, alguno de vosotros a utilizado la opcion de "Seient Lliure" para ir al Camp Nou??? hay que ser socio o algo??? es que no tengo ni idea de como va....
alexpf08 escribió:Porcierto, alguno de vosotros a utilizado la opcion de "Seient Lliure" para ir al Camp Nou??? hay que ser socio o algo??? es que no tengo ni idea de como va....


No soy socio, pero básicamente si eres tú el que busca la entrada te ha de dar igual....

.. quiero decir, seient lliure es que tú como socio le dices al Barça que puede vender tu entrada; luego, por ejemplo, si no la ha vendido puedes acabar yendo. Si la vende te dan algo de pasta.

Aunque mejor que algún socio te lo confirme todo esto 100%.

Saludos!
perdona, es que me explicado fatal.......... No soy socio, y mi intencion era ir como mi padre a ver el Barça Almeria (buen regalo de cumpleaños, no!?) y me comentaron que existia la opcion "Seient Lliure", que el socio libera su asiento para que un aficionado pueda utilizar su asiento, pues mi pregunta es, para estas entradas, las venden como una entrada normal, que si las compro por el servicaixa (por ejemplo) puede ser una entrada normal o una de "Seient Lliure"???

gracias!!!
Visca el Barça . Coño en un dia la de cosas que han pasado.


Lo de ricardo al chelsea , por que no .Soy de los que piensan que el ciclo ya se ha acabado , sria una bonita forma irse este año ganando algo ( liga , champions ) y comenzar con otro entrenador , que a este con este sistema ya nos los tienen muy visto, Wenger por ejemplo ?
Yo que se venga Arsene Wegner (Wenger?) [no sé como se escribe hehe], pero que se traiga a Fábregas y un lateral derecho para suplente de Zambrotta.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11