Por partes, que tengo mucho que decir
Ayer el partido no fue tan bueno como los ultimos, pero porque era practicamente la defensa suplente y no estaba Toure, y por eso nos llegaban tanto.
A Ronaldinho no le vi bien, pero tampoco mal. Creo que jugo un poco mejor que los ultimos partidos que jugo, pero aun le falta mucho por mejorar.
Partidazo de Valdes, que paradon le hizo a Mario Gomez (creo que fue el), esa jugada que su despeje pega en el larguero y luego se tira rapidisimo al suelo para hacer otro paradon.
Abidal es increible, corre todo lo que haga falta, en el minuto que haga falta. Ojala Oleguer fuera negro
Alguien ha dicho por ahi que sin Marquez, ya no tenemos ningun defensa que sepa sacar el balon jugado. Y a mi me vienen a la cabeza unos 3 o 4 pases en largo de Abidal desde su propio campo a Henry, que fueron perfectos. Yo lo tengo claro, no arriesgaba: contra el Atletico Milito y Abidal de centrales y Silvinho y Oleguer
de laterales. Asi no se fuerza a Puyol, a ver si a lo tonto va a recaer. Y los que le quereis poner de lateral en lugar de Oleguer, entiendo vuestra razon
pero casi sin jugar no le podemos poner de lateral, que en el minuto 10 de la segunda parte esta muerto.
El domingo yo veo una buena opcion poner a Marc Crosas de pivote, no le he seguido mucho, pero calidad tiene. Asi Iniesta por la izquierda y Ronaldinho a disfrutar desde el banquillo. Evitaria todo lo posible poner a los 3 pequeños en el centro del campo viendo como salio el año pasado, claro que este año Deco esta en muy buena forma y pelearia con el centro del campo del Atletico.
Agüero atacara siempre por la banda de Oleguer, le hara lo que quiera y parecera que la cita de la firma de TaLLaRiCo se hace realidad
Ya esta, ya he dicho todo lo que queria decir
P.D: A ver si os enterais todos bien, que es Giovani Do
SSSSSSSSSSS Santos