Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Naje escribió:Yo que se venga Arsene Wegner (Wenger?) [no sé como se escribe hehe], pero que se traiga a Fábregas y un lateral derecho para suplente de Zambrotta.

Saludos.


No estaria mal que viniese wenger cuando rijkaard acabara su ciclo y si se trae a sex bajo el brazo para que juegue junto a andresin pues mejor que mejor [oki] . Aunque tambien me gustaria la idea de fichar a scolari, por si hay que soltar cuatro puñetazos XD.
Visca el Barça.
Yo quiero que se quede Rijkaard, de momento nos ha dado mas satisfacciones que disgustos, otra cosa es que en 3 años no hubiesemos ganado nada, pero creo que la mejor opcion es que siga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Todos os metéis farlopa.

Dicho esto, al lío xDD

Si viene Wenger, que Sex se quede allí, porque no lo soporto y ya tenemos gente para su puesto. Si no, estaría Koeman por ahí o Stoichkov xD. A mí no me gusta la pasividad de Rijkaard en los momentos malos, pero está claro que es un entrenador ideal para un equipo de cracks.
alexpf08 escribió:perdona, es que me explicado fatal.......... No soy socio, y mi intencion era ir como mi padre a ver el Barça Almeria (buen regalo de cumpleaños, no!?) y me comentaron que existia la opcion "Seient Lliure", que el socio libera su asiento para que un aficionado pueda utilizar su asiento, pues mi pregunta es, para estas entradas, las venden como una entrada normal, que si las compro por el servicaixa (por ejemplo) puede ser una entrada normal o una de "Seient Lliure"???

gracias!!!


Ah, ok...creo que tú como comprador no sabes si tu entrada es la de un socio que la ha liberado o no; te van a costar igual... :D
No Sex no por favor XD , no soporto a este niñato y tampoco le veo mejor que iniesta o Xavi.
TaLLaRiCo escribió:Todos os metéis farlopa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi Wenger me cae mal, como pederasta robafutbolistas que considero que es.. aunque hay veces, que toca pagar parte de lo robado.
eTc_84 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi Wenger me cae mal, como pederasta robafutbolistas que considero que es.. aunque hay veces, que toca pagar parte de lo robado.




Lo que nunca comprendi de Wenger , es como no se nos llevo a esa promesa de futuro que teniamos , como se llamaba ... a si ese crack dela defensa consagrado Olegario [sati] [sati] X-D X-D X-D X-D X-D
Si ricardo se pira el sustituto sera Koeman si o si.

Edit:
Deco, Eto'o, Henry, Márquez, Messi, Ronaldinho y Thuram son candidatos al premio mejor jugador del año de la FIFA

para mi esta lista pierde la poca credibilidad de estos premios, Deco,Thuram, Marquez y roni el año pasado no jugaron a su nivel.(por que son premios de la pasada temporada ¿no?, por que si es esta Deco y Marquez si que entrarian en mi lista)
Eto'o estubo media temporada lesionado(y lo quellevamos de esta toda)

Messi tendria que ser el mejor jugador del mundo, por lo que llevamos de año y por que el año pasado, pese a la lesion, ya fue el mejor del equipo.
TaLLaRiCo escribió:Todos os metéis farlopa.



cawento cawento
Yo quiero a Capello, por una vez quiero ver que se siente al ganar títulos sin necesidad de jugar un pimiento.
ssux escribió:Si ricardo se pira el sustituto sera Koeman si o si.

Edit:
Deco, Eto'o, Henry, Márquez, Messi, Ronaldinho y Thuram son candidatos al premio mejor jugador del año de la FIFA

para mi esta lista pierde la poca credibilidad de estos premios, Deco,Thuram, Marquez y roni el año pasado no jugaron a su nivel.(por que son premios de la pasada temporada ¿no?, por que si es esta Deco y Marquez si que entrarian en mi lista)
Eto'o estubo media temporada lesionado(y lo quellevamos de esta toda)

Messi tendria que ser el mejor jugador del mundo, por lo que llevamos de año y por que el año pasado, pese a la lesion, ya fue el mejor del equipo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
thuram para que comentarlo
ronladinho no estubo a su mejor nivel pero aun asi me parece bien que este, despues de todo metio 22 goles
marquez??????? que hace marquez ahi???[reojillo]
y luego henry que estuvo casi todo la temporada lesionado

vaya lista por dios

alguien sabe el enlace a la lista completa?
un saludo
celtico escribió:Yo quiero a Capello, por una vez quiero ver que se siente al ganar títulos sin necesidad de jugar un pimiento.

El público dudo que lo tolerase.
Esas listas y esos premios son de risa, menudas listas se sacan de la manga XD
Son premios anuales en teoria, y habria que ver la cantidad de jugadores que tienen que preseleccionar, la forma...
Pero esto es como en el pro, va todo con algun año de retraso, cuando ya te estas saliendo empiezas a aparecer, cuando ya lo has hecho todo empiezas a estar entre los buenos de verdad, y cuando ya estas acabado sigues estandolo.

Pero vamos que si el premio ya no tiene demasiado interes, lo que es la preseleccion es un simple tramite para llegar a la decision final entre 3, vamos es como si no existiera.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Capello en Barcelona dura menos que Vorlander de moderador xDDD
Yo por lo menos, no soportaría ganar así.

Edito:
De la lista el único español es Torres, así que ya me dirás qué grupo de borrachos la hace.
Thuram FIFA wolrd player!!! (no se lo dieron a Cannavaro?...)
Tendría que estar iniesta antes que torres buah... esto es peor que los oscars en cuanto a tongo, bueno viendo el año pasado ya no se que es peor.

Nose como os puede gustar el pederasta ese, antes koeman que ningún otro, creo que ya ha demostrado que no es nada malo.

Un Saludo.
eTc_84 escribió:El público dudo que lo tolerase.


TaLLaRiCo escribió:Capello en Barcelona dura menos que Vorlander de moderador xDDD
Yo por lo menos, no soportaría ganar así.


Yo lo que no soporto es que nos ganen las ligas así.
Para mí los grandes olvidados de los últimos premios individuales han sido maldini y deco.
Pues yo quiero a Mourinho, además el esquema con que triunfó en el Chelsea fué un 4-3-3 con lo que sería mas fácil todo
eTc_84 escribió:=>'Este usuario ha sido expulsado de EOL'

Un culé más expulsado..
-

Para mí los grandes olvidados de los últimos premios individuales han sido maldini y deco.

Ha sido expulsado por poner un enlace a una pag muy desagradable.
XxCunixX escribió:Ha sido expulsado por poner un enlace a una pag muy desagradable.

Visto y editado [oki], tenía otra teoría.
Aparte que el botón está muy suelto estos dias.
eTc_84 escribió:Visto y editado [oki], tenía otra teoría.
Aparte que el botón está muy suelto estos dias.

Me lo he imaginado, por eso te lo he dicho [qmparto]
marx666 escribió:Pues yo quiero a Mourinho, además el esquema con que triunfó en el Chelsea fué un 4-3-3 con lo que sería mas fácil todo

Yo creo que si se le dijera, vendría nadando si hace falta.
Pero a mi no me parece un técnico con el carácter adecuado para lidiar con el entorno y la prensa autodestructiva.. aunque viendo a Van Gaal..
Pues si una de sus especialidades es manejar la prensa a su antojo, con el por ejemplo el caso ronaldinho no hubiera tenido tanta repercusion porque siempre intenta ser el el centro pero yo creo que no por chuleria sino por ayudar al equipo, de todas maneras creo que se lleva mal con Cruyff asi que dudo que lo veamos por aqui.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander, Keops, Blaiz, Alucard.. cada vez me siento más solo. Creo que ahora en los hilos de politica ya me quedo solo en un bando XD

eTc aguanta!
Cuando vuelve eto'o?


Que revuelta paso el otro dia que creo que se ha ido gente? [discu]
PuMa escribió:Vorlander, Keops, Blaiz, Alucard.. cada vez me siento más solo. Creo que ahora en los hilos de politica ya me quedo solo en un bando XD

eTc aguanta!

Has olvidado a Garibaldi XD

Aguante PuMa [tadoramo]
Al final tendrán la razón por eliminación del bando rival [plas]

Por cierto, tengo la lista del FWP, que antes la ha pedido _DeMenCia_ creo que era,
Barça: Messi, Dinho, Eto'o, Deco, Marquez, Thuram, Henry
Madrid: VN, Cannavaro
Chelsea: Lampard, Drogba, Terry, Essien, Cech
Milan: Kaka, Ronaldo, Pirlo, Nesta, Gattusso
...
pues a eto'o le tiene que faltar poco, ya que hoy volvia a los entrenamientos si no me equivoco [babas]

no veas si ha perdido este hilo con la marcha de algunos pesos pesados.. vaya tela [alien]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Por cierto, tengo la lista del FWP, que antes la ha pedido _DeMenCia_ creo que era,
Barça: Messi, Dinho, Eto'o, Deco, Marquez, Thuram, Henry
Madrid: VN, Cannavaro
Chelsea: Lampard, Drogba, Terry, Essien, Cech
Milan: Kaka, Ronaldo, Pirlo, Nesta, Gattusso
...

El Tiki-Taka!!!!! xDDDDD
TaLLaRiCo escribió:El Tiki-Taka!!!!! xDDDDD

Hoy andas un poco disléxico, está Tití y está Kaká, pero ni rastro del Tiki-Taka XD

¿ Qué te has tomado ? :P

Después del parón este, creo que ya faltará una semana para recuperar a Touré y Márquez, Zambrotta ya estará bien de nuevo y Eto'o quizás empiece a entrenar con los demás.
Irá bien para empezar a pensar en rotaciones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que hoy tengo fiesta y me aburro tío xDDD
"El problema es de todos los equipos y no le recomiendo a Laporta que coja la bandera y se quede solo. Sé de qué forma las gasta la UEFA y el Barça no debe quedarse solo. Si no tiene el apoyo de los clubes importantes, cuidado, porque el Barça tiene que vigilar con sus intereses y no estar peleado con la UEFA y las federaciones", ha asegurado Gaspart en una entrevista concedida a una radio catalana.
Que gaspart tenga que pedirle un poco de cordura a laporta por el bien del barça tiene tela...
Mira que dice el cannavaro este "Uno tiene que ver sólo la última temporada, no este año que está claro que Messi ha empezado fenomenal y está haciendo cosas increíbles pero ganar un Mundial o una Liga es importante"

Puf ni que hubiera hecho una temporada malísima el año pasado si ya estaba a un gran nivel pero se lesionó.

Mira quien va hablar el experto en ganar titulos a base de...
vete tu saber


Un Saludo.
Me marcho 3 días y se monta un cristo de no te menees, ains que niños!! Y niña....tranquila TaLLa que no me olvido de tí [qmparto]

Este año lo gana todo Kaká, se lo merece. Aunque lo me parece increíble es como Deco no ha ganado NADA, es muy triste e injusto.

Messi esta temproada se está saliendo y va a seguir así si le perdonan las lesiones.
En serio, lo del Balon de Oro me parece denigrante.

Que hacen Thuram, Marquez y Cannavaro y no Puyol, Iniesta o Casillas???

Pero claro, son españoles, no tienen glamour.
feinser escribió:Mira que dice el cannavaro este "Uno tiene que ver sólo la última temporada, no este año que está claro que Messi ha empezado fenomenal y está haciendo cosas increíbles pero ganar un Mundial o una Liga es importante"


Según la RAC1 también ha soltado algo así como 'el barça tiene individualidades pero el madrid tiene un equipo'
Daedin escribió:Según la RAC1 también ha soltado algo así como 'el barça tiene individualidades pero el madrid tiene un equipo'

Tanto neotón le ha provocado lesiones en el cerebro..
Laporta amenaza con crear la "República Catalana del Barça"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1044940.html

¿Alguien sabe que quiere decir con eso? Lo digo sin segundas, en serio, no se a que se refiere con eso de la "República Catalana del Barça".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Daedin escribió:
Según la RAC1 también ha soltado algo así como 'el barça tiene individualidades pero el madrid tiene un equipo'

Sí, un equipo de tikitaka.

Las gilipolleces de Laporta, mejor ni comentamos.
Me gustaría ver las palabras exactas de Laporta... que estos de ElMundo ya sabemos de que palo van..

Aquí no hay pajas de esas del marca.. simplemente lo de siempre, le invitaron a la fira de frankfurt y le preguntaron lo de siempre..
eTc_84 escribió:Me gustaría ver las palabras exactas de Laporta... que estos de ElMundo ya sabemos de que palo van..

Aquí no hay pajas de esas del marca.. simplemente lo de siempre, le invitaron a la fira de frankfurt y le preguntaron lo de siempre..


Xacto, aunque siendo presi del Barça, personaje público, no des pie a que interpreten lo que les apetezca, porque la lían siempre.

Sobre el FWP, pues que queréis que os diga, después de lo del año pasado me creo cualquier cosa, como que los cachondos metan a Thuram y Marquez que sin duda deben haber hecho su peor año desde que son profesionales.

Saludos!
La verdad es que por la forma de redactar la noticia tiene pinta de frase sacada de contexto, pues está puesta ahí en medio de la noticia, habrá que buscar más fuentes, esta noticia depende de la agencia Europa Press.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Falso intento.

Eso ha sido fruto de la feria de la literatura catalana donde ha asistido Laporta y alguien ya le ha ido a buscar la noticia para su periodico, me extraña que todavía no haya hilo oficial tiremos piedras a Laporta , seguramente es que la noticia no ha llegado a maponk o Hereze [sati]
Falta la versión LD, que sería "Laporta exige que la feria internacional del libro realizada en frankfurt sea íntegramente en catalán', y que lo comenten en telemadrid curry & cía XDXDXD
La rutina, vaya xD
Acabo de oir en RAC1 el audio de lo que ha dicho, pero me ha pillando yendo a la cocina y no he podido oirlo completo... y juraría que no tiene absolutamente nada que ver con un tema político de manera directa.

Claro, que con Laporta uno no puede estar seguro nunca... ein?

Saludos!
Mierda, no estaba al caso y me lo he perdido.. últimamente me aburría el programa y escuchaba catradio u ondacero una vez terminaban los deportes..

Estoy flipando con los del marca, con lo amarillistas y sensacionalistas que se han vuelto.. ya son la misma mierda que elmundo, viendo teorías de conspiraciones en todos sitios..

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1044244.html
PuMa escribió:Falso intento.

Eso ha sido fruto de la feria de la literatura catalana donde ha asistido Laporta y alguien ya le ha ido a buscar la noticia para su periodico, me extraña que todavía no haya hilo oficial tiremos piedras a Laporta , seguramente es que la noticia no ha llegado a maponk o Hereze [sati]


Ya lo hay, es que no has buscado bien XD
kolombo escribió:Ya lo hay, es que no has buscado bien XD

No hay que subestimar a nadie, ni siquiera a los que buscan noticias para atacar al barça/cat [burla2]

He oído el corte, y me he quedado igual ein?, ni amenazas, ni venía a cuento, ni explicación más amplia de lo que era, ni nada.. dicen que igual era una frase con émfasis que no algo coherente.. o una broma, aunque fuera de contexto como que no sé a qué viene :?
Brutal como se ha cabreado el periko que estaba en rac1 [qmparto][qmparto]

Fran Merida, así tengas triada.. :-|
Laporta le da al red bull porque vamos está en todos los lados diciendo muchas cosas aunque al final lo exageren casi todo... pero vamos que para mi siempre se ha pasado con promover el barça "políticamente" no me gusta la política y menos que se mezcle con el fútbol

Un Saludo.

Pd: Hombre kolombo XD tu por aqui
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11