Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

kuririn escribió:
No esta acertado porque no tenemos delantero, ten en cuenta que nos faltan 6 fichajes, que tenemos que hacerlos en esta semana, asi que imaginate el valor que tiene como estan jugando.

Si el mérito es del Racing sin duda y la presion que hace en mediocampo, veremos como lo aguanta en la segunda parte plantando cara al Barça.
celtico escribió:Bueno pues como el año pasado LAMENTABLE, en sólo 45 minutos de un partido en serio ya se hemos vuelto a ver la actitud lamentable de los jugadores.

Sin correr no se gana nada como ya se vió el año pasada, el Madrid ayer aparte de jugar más o menos bien se vió a los jugadores tremendamente implicados y todos corriendo, hoy a los nuestros salvo a 2 o 3 el resto no han corrido absolutamente nada, pensando que son muy buenos y que ganarán porque si.

¿Cuanto decía que daba el Chelsea por Ronaldinho?
Y el cabrón decía que esta iba ser su año y algunos decíais que estaba fino y era nuestro mejor fichaje, Y UNOS COJONES.

Lo único bueno es que vamos 0-0 y el Racing espero que en la segunda parte este rebentado y aún sin correr podamos ganar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo celtico, sin duda me esta deseperando mucho el juego del barça...como sea esta tonica la de toda la temporada mal vamos....

por cierto, hay agua ya para regar las flores que se marchitaran en un ratin
El mejor del partido es Touré, con mucha diferencia.

Xavi está para un retiro. Qué jugador más lento, toca, retoca, sigue con ella y al final pase al jugador de al lado o atrás para Thuram. Cambio por Deco o Henry ya!.

Zambrotta mal, muy desacertado al principio que nos ha podido costar un gol.

Oleguer, Thuram y Abidal correctos.

Iniesta is missing.

Ronaldinho de vacaciones.

Messi intentándolo y el único que desborda.

¿Eto´o juega?, creo que ha tocado la pelota 2 veces.

En fin... mala primera parte, a ver la segunda...

Saludos!.
Menudo partido.

El Racing ha metido el autobús (para variar) y el equipo no sabe como atacar.Iniesta y Xavi casi no están conectando con los delanteros. Yo metía a Deco por Iniesta.

Y arriba Eto'o no ha hecho NADA, pero vamos, Ronaldinho y Messi han hecho poco mas... Si no espabilan yo metía a Henry, a ver si por lo menos se cagan los defensas del Racing.

Atrás, mientras no la liemos mucho mas, no deberíamos malgastar un cambio.

Supongo que el Racing seguirá buscando el empate de primeras y el gol de segundas si surge algún contragolpe.

2 opciones:

1- Abrir las bandas y que suban los laterales hasta la línea de fondo para desarbolar la defensa.

2- Entregarle la bola al Racing para que dejen espacios y aprovecharlos a la contra. [rtfm] XD

saludos
A decir verdad, yo sacaba a Ronaldinho y Xavi, a ver si asi espabilan, ven que no tienen el sitio asegurado.

O Eto'o, pero tampoco lo culpo, no le ha llegado ni una pelota...
Conclusiones a la media parte:
- Ronaldinho esta como el año pasado, se le ve pesado, sin explosividad e incapaz de repetir los goles que le casco al madrid hace dos temporadas a no ser que mejore fisicamente.
- Cuando el ekipo rival esta todo defenfiendo el barça no le marca ni al arco iris, igual que el año pasado.
- Eto'o sirve para correr y rematar, si le pasan la pelota al pie y esta rodeado de defensas es como plantar un espantapajaros en el campo, tiene que pasarle pelotas en largo y tiene que intentar desmarcarse mas.
- Valdes ha salvado un gol cantado al principio.
A Ronaldinho lo que tenemos que hacer es ponerlo de mediapunta. Si os fijais, las veces que se ha puesto ahí, los del Racing no sabían como defender (normal, se han preparado el bus del 4-3-3 y se han olvidado del resto [jaja])

No os pongais pesados con lo del año pasado. La cáusa de esto no es ni mas ni menos que los rivales se saben de memoria el 4-3-3 y no tenemos capacidad para sorprender salvo chispazos de los de arriba.
abarth escribió:A decir verdad, yo sacaba a Ronaldinho y Xavi, a ver si asi espabilan, ven que no tienen el sitio asegurado.

O Eto'o, pero tampoco lo culpo, no le ha llegado ni una pelota...

A Etoo por lo menos le he visto pegarse 4 carreras hacía atrás para cubrir las subidad y robar balones, pero es que Ronaldinho no puede haber sudado la camiseta es imposible, su carrera más larga ha sido de un metro.

No se puede permitir que un jugador que cobra lo que cobra tenga esa actitud de desidia en el campo, sinceramente para otro año igual que el pasado que saquen los 70 kilos o intenten un cambio de última hora por kaka.
rijkar puede probar a poner a ronaldinho de mediapunta y henry por la banda y asi por lo menos ronaldinho le dara pases a los delanteros
Menos mal que Valdes esta enchufado porque el resto...

Yo kitaba a Ronaldinho por Henry, Xavi por Deco y ... bueno, quitaba a Oleguer y ponia a Silvinho (Abidal de central) no vaya a ser que en el min 90 se meta uno en propia o algo.
Viendo los comentarios parece que estemo ya acabando la temporada, y solo son los primeros 45 minutos del PRIMER PARTIDO de la temporada.

Relajaos un poco, estamos jugando fuera, con un equipo muy organizado, y que se cierra atras jugando bien sus cartas

P.D.: Vale, Ronnie tambien se la está pelando a 2 manos, pero bueno, tranquilidad.


-
The_Edge escribió:A Ronaldinho lo que tenemos que hacer es ponerlo de mediapunta. Si os fijais, las veces que se ha puesto ahí, los del Racing no sabían como defender (normal, se han preparado el bus del 4-3-3 y se han olvidado del resto [jaja])

No os pongais pesados con lo del año pasado. La cáusa de esto no es ni mas ni menos que los rivales se saben de memoria el 4-3-3 y no tenemos capacidad para sorprender salvo chispazos de los de arriba.



Hombre tanto como el autobus, cada uno juega las cartas que puede, si quieres nos podemos a jugar al tikitaka con jugadores del filial...

Ademas el racing tiene ahora un posicionamiento tactico muy bueno, y en alguna contra ha podido causar peligro... pero bueno es lo que tenemos, tengo ganas de que salga Smolarek el polaco, para ver si es tan bueno como dicen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RONALDINHO AL BANQUILLO YA!!!
LLevo todo el puto verano diciendo que habia que vender a Ronaldinho ahora que todavia estabamos a tiempo.

Y lo recordareis toda la temporada.
Radio: ronalinho se mueve menos que epi y blas en una cama de belcro [qmparto]

y han dicho un canal ande lo echan, voy a probar.
Atencion a Oleguer que esta haciendo un buen partido...



Y preparaos k el Almeria este año ya veras, es la sorpresa, y el Murcia igual xD
Ostias el Almería que va ganando 0-3 en el campo del depor [tomaaa]
Nosotros parece que hemos salido algo más animados esta 2ª parte.
No veo que en el vestuario el Sr. Frank les haya dado ni las buenas noches.... ¬_¬
No solo lo echan sino que los comentaristas son los españoles XD
nono343 escribió:oleguer a que juega?
Oleguer no sé que hace jugando. No sé quien será el otro central que no juega, pero vamos, debe de estar fatal de forma.

Y lo de poner a Eto'o en la banda no lo entiendo, yo creo que se pierde todo el peligro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto ya esta lleno de merengues mas vale que ganemos que ya han venido oliendo carnaza [toctoc]
alexhh escribió:Oleguer no sé que hace jugando. No sé quien será el otro central que no juega, pero vamos, debe de estar fatal de forma.

Y lo de poner a Eto'o en la banda no lo entiendo, yo creo que se pierde todo el peligro.

Eto´o en la banda es nulo
El otro central es Thuram...que en su día fue de los mejores pero ahora está en horas bastante bajas.
Digo yo...Márquez aun bajo de forma no es mejor que estos dos?
tan mal esta el barça como para sacar a Olegario... xD
Me estan desesperando


Es verdad que ronnie no estara fino , pero es que sus acompañantes xavi y el andresito es que estan desaparacidos y solo saben jugar en horizontal . Por cierto que los desmarques de eto tambien brillan por su ausencia.

Que alguien aprenda de messi que es de lo mejorcito del partido , por lo menos lo intenta,

señores andando no se ganan los partidos [enfado1]
vamosssssssss henryyyyyyyyy
PuMa escribió:Esto ya esta lleno de merengues mas vale que ganemos que ya han venido oliendo carnaza [toctoc]
Juas, de los últimos mensajes, sólo hay de juanki, de kuririn hablando como rancingista, y el mio. Deja de ver fantasmas. XD

El que me refería es Márquez. Yo creo que debería hacer pareja con Thuram, ¿no? O es que Márquez debe estar fatal de forma.

Eto'o es delantero centro, ahí no va a destacar.
xavillin escribió:Eto´o en la banda es nulo
El otro central es Thuram...que en su día fue de los mejores pero ahora está en horas bastante bajas.
Digo yo...Márquez aun bajo de forma no es mejor que estos dos?


dices bien lo de marquez
Va a salir Henry. A ver por quien...
Bueno, apunto de entrar henry y deco.

A ver a quien saca...

RICARDO MARICON!!
RICARDO MARICON!!
RICARDO MARICON!!
RICARDO MARICON!!
Sale Henry por Messi, para mí el mejor del partido, o de los que más peligro llevaba.
Que cobarde es Rijkaard, quita al facil.
Sale Henry...vale, de puta madre...
Y quita a Messi....pero QUE COÑO FUMA ESTE HOMBRE?
Henry por Messi? Buscará un 4-4-2 o algo, no?
Riucardo ya ha empezado a fumar lo suyo , quita al mejor [mad]
me cago en todo para que cambia a henry por messi? si messi es de lo mejor del partido
juas quita el mejor pa cagarse... [mad]
COBARDE COBARDE COBARDE !!!!!!!!!!!!


Saca al unico que estaba haciendo algo, en lugar de sacar a los 2 gallitos [discu] [discu] [discu] [discu]
Alomejor esque no tiene huevos de quitarlos por si se enfadan :\
Yo creo que acabaremos ganando el partido por alguna floritura pero aun así, vergonzoso, esto no va nada bien.
Las cosas siguen como en la temporada pasada. Ahora solo falta el gol en el ochentaypico...
como sigamos jugando asi no pasamos de la fase de grupos de la champions
Vaya puto cobarde de mierda!

Roni banquillo ya! Messi dios!
nono343 escribió:como sigamos jugando asi no pasamos de la fase de grupos de la champions


Que exgerado eres, es el 1º partido, fuera de casa y contra un rival que se cierra bien.

Paciencia hombre.
Y se quedan con 10 y ahora si que van a meter el freno de mano y levantar una mullara....
Ahora si, con uno mas tenemos que meter un gol
El Racing se estaba viniendo arriba y ale, un expulsado. Para mí la expulsión es clara, mira que son tontos.
Pues ale, teneis menos de media horita con 10.

Va a salir Deco, quita a Touré.
Vaya entradita [noop]

Supongo que con esto empezaran ya lo del Villarato .


Deco por toure , no por dios


Que coño ha hecho Iniesta o Xavi
Touré por Deco. [mad]

Ricardo deja la maría!!!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811