Vorlander escribió:Pero esto que coño es ???
Señores que es el PRIMER PUTO PARTIDO !!!!
-
Han empezado un camino que TODOS sabemos donde termina. Leed la cronica de Sport, cuanta razon tiene.
Llevamos un año y pico (contando este partido) que pensamos.. aaah... ya se desperatarán que todos son unos cracks, o como dice la cronia de sport:
Cronica Sport escribió:Correr? Para qué... Posesión de pelota la que se quiera. Se pueden batir todos los récords. ¿Eficacia? Cero patatero. ¿Ideas? Ni una. Alguien ya tendrá una inspiración divina y con una genialidad solucionará la papereta. Que nadie se preocupe.
Pero lo cierto es que tenemos un entrenador que vamos que me digan donde se ha sacado el titulo que quiero ir yo tambien a sacarmelo. Luego, tenemos un Ronnie que creo que a muchos barcelonistas solo por oir su nombre ya se hacen ilusiones, yo no soy uno de esos, podrá tener toda la tecnica que quiera habrá podido ser fabuloso pero un jugador si se mantiene en un equipo como es el barça no es por lo que ha hecho, si no por lo que está haciendo y él hace mucho tiempo que no es el hombre que esperamos cada vez nos alarga: que si no estoy en forma me entreno individualmente, que si vengo cargado de tal partido con la selección, que si ha sido mala suerte, PERO TIO QUE HA IDO A HACER UN CONTROL Y LE HA PASADO POR DEBAJO DE LOS PIES!!! venga ya hombre, llega un momento que te tienes que rebajar y no hacer tantas sandeces y jugar bien.
Luego, tenemos un defensa que esta mas por su ideologia politica que por ser defensa porque de defensa no tiene nada. Creo que ni los calculos matematicos pueden predecir que a 20 metros de la porteria un balon pueda salir tan alto como el remate que ha hecho Oleger a no se que minuto, y despues dando "brazadas" como si un niño fuera y dando saltitos remugando... venga ya hombre que es esto.
Puedo seguir asi con casi todos los jugadores, me quedaria con los tres que ha cambiado porque han jugado ESPECTACULAR, y va y lso cambia... anda que...
O se cambia de entrenador, o no hay nada a hacer, ya os lo digo, lectura MUY recomendada la cronica de sport sinceramente.
d4rkb1t