Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tampoco nos pasemos...Eto´o acabado...venga ya venga...
Pero vergonzoso el equipo y vergonzoso el entrenador con sus cambios.
De verdad que es preocupante. Sí, es el primer partido de la temporada pero no hay excusas, no ganarle a un equipo de la parte media baja y que encima ha jugado gran parte de la segunda parte con 1 menos...es inexcusable.
LAMENTABLE, no ganar al Racing con todos mis respetos es lamentable, a tomar por culo las ilusiones la primera jornada. Y lo peor de todo es que analizando friamente el resultado es hasta bueno por las ocasiones de cada uno.

Mañana mismo que cojan los 70 por Ronaldinho antes de que sea tarde y el cagón de Ricardo que no quite al mejor porque sea joven.

Empezamos regalando ya 2 puntos.
Y ahora felicitalos publicamente... vaya tela...
Veo que pesan demasiados los galones, desacertado totalmente los cambios de Messi y Toure, da igual que este nefasto Ronaldinho que el que la paga es el que estaba mejor de los de arriba, luego el Racing con solo dos tios ha complicado bastante desde que no estaba Toure, Deco y Ronaldinho si les viene una buena oferta es para pensarlos vender pero ya.
¿Quién es el que saca la bola desde atrás cuando no está Márquez?

Os lo diré yo.

NADIE

Márquez y Deco deben ser titulares en este equipo.
xavillin escribió:Esque encima estamos casi sufriendo por empatar, contra el racing, con uno menos...esto es indignante.
Estáis escuchando cat ràdio? El Puyal está calentito...


Si, si que lo estoy escuchando, y sinceramente tiene MUCHISIMA razon.

Ha habido momentos que paredia que el barça jugaba con 7, porque NADIE se movia. Hemos jugado a pelotadas a la "cazuela" y ya está, balones que ni el año pasado veiamos, hacia 4 años que no veia esas pelotadas hacia arriba.

Luego, el ronnie OJALA SE LO LLEVEN, es un paquete, el año pasado ya lo fué igual que ETO'o y ya de paso... que se lleven a rijkaard tambien que les hago un 3x2, y pa colmo se los envuelvo con papel de regalo :D!.

En serio... compañeros, hemos perdido la liga y la champions, que nadie tenga esperanza ^^ a no ser que cambiemos y fichemos a un entrenador como era tenkate (que justo que desde que se ha ido el barça no ha sido lo mismo) y echemos a la puta calle a este tio que no tiene ni puñetera idea de entrenar.

d4rkb1t
Esto empieza como acabó !! Ese sistema esta obsoleto.
Sinceramente, no se para que se ha traido a henry.
El primer cambio estaba ya hecho, ronaldinho por henry, y quita a messi que era el unico que lo estaba intentando, muy bien señor entrenador.

Seguimos siendo la misma mierda de equipo que el final de año pasado.
celtico escribió:LAMENTABLE, no ganar al Racing con todos mis respetos es lamentable, a tomar por culo las ilusiones la primera jornada. Y lo peor de todo es que analizando friamente el resultado es hasta bueno por las ocasiones de cada uno.

Mañana mismo que cojan los 70 por Ronaldinho antes de que sea tarde y el cagón de Ricardo que no quite al mejor porque sea joven.

Empezamos regalando ya 2 puntos.


Veo que opinas como yo, en serio por 70 kilos yo le vendia. Es un paston despues de un rendimiento genial.

O por lo menos soltar a Deco, ese tio si no juega puede ser una bomba en el vestuario.
Pa mear y no echar gota, un ekipo como el Racing ke se cierra atrás y no metamos ni un puto Gol, ni tengamos ninguna ocasión clara (kitando el chute de Henry al palo).
The_Edge escribió:Deco deben ser titulares en este equipo.

Deco? este esta igual que el año pasado, guarron y de futbol poco, vamos pocos minutos debia de jugar si continua asi.
Y de que sirve traer a kaka si nadie les mete una colleja cuando se lo merecen y se tocan las PELOTAS y los felicitas delante de todos?
Pues lo de Ten Cate...parece broma pero es verdad que desde no está hay una falta de actitud tremenda en este equipo.
Tal vez sea hora de ir planteando traer a un 2º como ten cate, que desde la sombra les meta la caña necesaria.
d4rkb1t escribió:En serio... compañeros, hemos perdido la liga y la champions, que nadie tenga esperanza ^^
Pero esto que coño es ???
Señores que es el PRIMER PUTO PARTIDO !!!!

-
jita escribió:
Veo que opinas como yo, en serio por 70 kilos yo le vendia. Es un paston despues de un rendimiento genial.

O por lo menos soltar a Deco, ese tio si no juega puede ser una bomba en el vestuario.


en serio crees que despues del partido que se a marcado ronaldinho nos lo van a comprar por 70 kilos?

yo creo que ni de coña
Eto'o sobra en el equipo, no ha hecho nada, no ha controlado ningún balón.. un desasttre. Por lo menos HENRY ha tenido una ocasión clara clara.

No sé para que quita a Messi, parece que tiene miedo a quitar a Eto'o por si se cabrea..

Mal, mal mal.
El año del doblete empezamos empatando contra el Alavés (que luego descendio) a cero, pero joder les dimos un baño y fallamos 10.000 ocasiones.

Deco debe ser titular por lo menos le he visto ganas de ganar el partido a Xavi e Iniesta no les he visto con intenciones de nada.

Y Ronaldinho al banco de una puta vez, que vea que si no esta en forma no va jugar coño.

Joder que tenemos un equipazo y hoy el problema ha sido la actitud y no la aptitud y es no se puede consentir.

Yo de momento sólo sacaba a los que tienen y les pongan ganas esten peor o mejor el resto que se den cuentan que si no te dejas la piel en el campo no juegas.
Vorlander escribió:Pero esto que coño es ???
Señores que es el PRIMER PUTO PARTIDO !!!!

-


[+risas]

eso digo yo... luego seran de los primeros en chuparles la poll... a los jugadores cuando empiecen a dar espectaculo y nos pongamos lideres (en un par de jornadas)

salu2
nono343 escribió:
en serio crees que despues del partido que se a marcado ronaldinho nos lo van a comprar por 70 kilos?

yo creo que ni de coña


No te confundas, a ronaldinho no hay que venderlo, hay que dejarlo en le banquillo. Si se queja y quiere irse, que se vaya, si no se queja, que se gane los minutos.

Lo que no puede ser es que henry, que no juega desde marzo, que es el que peor forma tiene.... sea el mejor del equipo junto a nuestro portero.

Lamentable.
celtico escribió:
Joder que tenemos un equipazo y hoy el problema ha sido la actitud y no la aptitud y es no se puede consentir.

Ese fue el problema de toda la temporada pasada.
Y a mi me parece muy preocupante no sólo que no metamos un gol, sino que nisiquiera creemos ocasiones...porque más de 4 veces a puerta no habremos tirado y eso en un equipo tan ofensivo(a priori) como el barça es totalmente inaceptable.
En serio mi peluche crea mas peligro que el barça hoy.

Poquisima intensidad cuando atacabamos mogollon de espacios, asi no se puede.

Lo que mas me ha gustado ha sido henry, que por lo menos sabe moverse y desmarcarse, etoo parecia un pato mareado y de dinho nada mas que añadir

SIn intensidad no vamos a ningun lado, no hay intensidad ni atacando ni defendiendo, en serio han entrenado el fisico?

Rijkaard el mismo pelele de la temporada pasada.

Bueno el primer toque de atencion, a ver cuantos hacen falta
Joer....las risas en el hilo vecino se las estaman pegando a costa de los comentarios que vais soltando por aquí.
Me parece increible como aficion que ya deis liga y champions por perdida.
pero si tenemos el mejor equipo de la liga de calle.
Nos faltan milito y Puyi todabia.
venga hombre, hay que hacer piña y no ir dandoles alegrias a los merengues con nuestros propios comentarios que son de risa.

-
Vamos a ver Etoo no esta fino , no lo ha estado durante la pretemporada , y hoy no ha aparecido .

Luego al situarle en la banda , pues ya olvidate. El camerunes donde rinde es por el centro , en la banda no crea nada de peligro . Comparandolo con Henry , el frances sin estar bien fisicamente , te saca peligro de la nada , cosa que etoo hoy por hoy no hace.

Henry debe ser titular y Etoo ir al banquillo . Messi es sin lugar a dudas el hombre insustituible del equipo actualmente es el mejor de los 4F.

Entre Xavi e iniesta me sobra uno , en esa posicion debe de jugar Deco y uno de los 2

En fin siguen las malas constumbres del año pasado , dominamos el partido muy ficticiamente , abusando del pase horizontal , pero nos cuesta hacer ocasiones de peligro
[maszz]
Acabo de llegar de ver el partido, si se le puede llamar así, pero que miera de cambios hace el tio este ???

No tiene dos cojones para sentar a Eto'o que no ha hecho nada en todo el partido y lo pone de extremo ??? WTF !!

Y quita a Zambro y pone a Oleguer de lateral ???

Oooh Oooh

Este tio es subnormal acabado

Henry el poco tiempo que ha estado en el campo ha creado hoy más peligro que Eto'o. Joder Messi debe jugar todo el partido.

Joder la rabia me come !!
Que coño hacéis insultando tan fácilmente a nuestros jugadores?

Aqui el capullo es ricardo que no sabe dejarles claro que rascarse las bolas=banquillo. A ver si roni sigue caminando.
Messi es el puto alma de este equipo a dia de hoy. Y si hay que sentar a alguien que sea otro.
Tomaroslo a coña si quereís, pero el Madrid tiene un calendario bastante fácil al principio y como cojan una buena racha luego se lo pueden creer cuando venga lo complicado y encima si nosotros regalamos puntos en partidos que son de ganar si o si nos podemos encontrar sin enterarnos a unos a bastante puntos.

Joder que tenían que haber acabado encerrando al contrario sin dejarle salir de su área como hacía el Madrid el año pasado y hemos acabado con un parde ocasiones del Racing con 10 tíos.
Vorlander escribió:Pero esto que coño es ???
Señores que es el PRIMER PUTO PARTIDO !!!!

-

Es que cuando ves que el entrenador no tiene valor de sentar a Eto'o y saca al mejor jugador del partido (Mesii) porque es el que menos se queja o almenos no hace declaraciones publicas....

Y que despues de este partido en vez de salir a dar gritos sale a animar a los jugadores por no haber hecho mas que andar durante 90min.... Sino dime cuantos metros a corrido hoy Ronaldinho, no hace falta que te mates, ya te lo digo yo CERO...

Creo que esto comienza muy mal...
patetico ... cawento
no coment
Vorlander escribió:Joer....las risas en el hilo vecino se las estaman pegando a costa de los comentarios que vais soltando por aquí.
Me parece increible como aficion que ya deis liga y champions por perdida.
pero si tenemos el mejor equipo de la liga de calle.
Nos faltan milito y Puyi todabia.
venga hombre, hay que hacer piña y no ir dandoles alegrias a los merengues con nuestros propios comentarios que son de risa.

-

Esque una cosa es decir que ya hemos perdido la liga(cosa totalmente exagerada) y otra ser realista y ver que este partido ha sido lamentable y no invita precisamente al optimismo.
Vorlander escribió:Joer....las risas en el hilo vecino se las estaman pegando a costa de los comentarios que vais soltando por aquí.
Me parece increible como aficion que ya deis liga y champions por perdida.
pero si tenemos el mejor equipo de la liga de calle.
Nos faltan milito y Puyi todabia.
venga hombre, hay que hacer piña y no ir dandoles alegrias a los merengues con nuestros propios comentarios que son de risa.

-


A ver, yo no doy ni la champions ni la liga por perdida, solo he visto que lo ha dicho una persona, y alla el con su persamiento.

Si los del hilo del vecino se rien, que se rian, ya nos reiremos nosotros de ellos, porque el barcelona ha jugado una mierda, pero el real madrid jugara mucho menos.

No doy la liga por perdida, ahora bien, estoy muy muy decepcionado.
Vorlander escribió:Joer....las risas en el hilo vecino se las estaman pegando a costa de los comentarios que vais soltando por aquí.
Me parece increible como aficion que ya deis liga y champions por perdida.
pero si tenemos el mejor equipo de la liga de calle.
Nos faltan milito y Puyi todabia.
venga hombre, hay que hacer piña y no ir dandoles alegrias a los merengues con nuestros propios comentarios que son de risa.

-


pues si, la verdad que mucha veces me avergüenzo de algunos culés, que solo apoyan cuando las cosas van bien.. y cuando no a echar mierda.

sobre lo otro.. quien rie ultimo rie mejor.
Rikjaard me ha decepcionado por completo, pero porque quitas a Messi?? Si es el mejor atacante de la plantilla de lejos!! Claro le tienes miedo a Etoo y Ronnie es insustituible aunque se esté cayendo... Vamos decepción total para empezar la liga...

Rikjaard COBARDE!
Vorlander escribió:Pero esto que coño es ???
Señores que es el PRIMER PUTO PARTIDO !!!!

-


Han empezado un camino que TODOS sabemos donde termina. Leed la cronica de Sport, cuanta razon tiene.

Llevamos un año y pico (contando este partido) que pensamos.. aaah... ya se desperatarán que todos son unos cracks, o como dice la cronia de sport:

Cronica Sport escribió:Correr? Para qué... Posesión de pelota la que se quiera. Se pueden batir todos los récords. ¿Eficacia? Cero patatero. ¿Ideas? Ni una. Alguien ya tendrá una inspiración divina y con una genialidad solucionará la papereta. Que nadie se preocupe.


Pero lo cierto es que tenemos un entrenador que vamos que me digan donde se ha sacado el titulo que quiero ir yo tambien a sacarmelo. Luego, tenemos un Ronnie que creo que a muchos barcelonistas solo por oir su nombre ya se hacen ilusiones, yo no soy uno de esos, podrá tener toda la tecnica que quiera habrá podido ser fabuloso pero un jugador si se mantiene en un equipo como es el barça no es por lo que ha hecho, si no por lo que está haciendo y él hace mucho tiempo que no es el hombre que esperamos cada vez nos alarga: que si no estoy en forma me entreno individualmente, que si vengo cargado de tal partido con la selección, que si ha sido mala suerte, PERO TIO QUE HA IDO A HACER UN CONTROL Y LE HA PASADO POR DEBAJO DE LOS PIES!!! venga ya hombre, llega un momento que te tienes que rebajar y no hacer tantas sandeces y jugar bien.

Luego, tenemos un defensa que esta mas por su ideologia politica que por ser defensa porque de defensa no tiene nada. Creo que ni los calculos matematicos pueden predecir que a 20 metros de la porteria un balon pueda salir tan alto como el remate que ha hecho Oleger a no se que minuto, y despues dando "brazadas" como si un niño fuera y dando saltitos remugando... venga ya hombre que es esto.

Puedo seguir asi con casi todos los jugadores, me quedaria con los tres que ha cambiado porque han jugado ESPECTACULAR, y va y lso cambia... anda que...

O se cambia de entrenador, o no hay nada a hacer, ya os lo digo, lectura MUY recomendada la cronica de sport sinceramente.

d4rkb1t
Oleguer es Luis Enrique no?? es que me da que claro, o juega por politica o porque es buenisimo y se parece a Luis Enrique que era un comodin, solo le falta jugar de portero a Oleguer y no lo descarto que lo haga algun dia porque parece que tenga que jugar si o si.

Y nos faltan laterales con mas proyeccion esto no puede ser que no suban por dios.
a mi el partido de hoy me recuerda algo muy sencillo que se resume en 2 palabras: TEMPORADA PASADA.

extendiendo el concepto un poco mas, esto se traduce en un equipo que anda sobre el campo con el convencimiento de que llegara el gol, mostrando una apatia que al menos a mi me desespera.

jugando asi lo unico que podemos esperar es lo del año pasado: fuera no ganamos en casi ningun sitio y en casa a sufrir para ganar solo a los pequeños.
Yo ya llevo tiempo diciendo que este equipo no se come un rosco.

Hay una falta de actitud en el campo TREMENDA, eso si, luego en los diarios mucho de boquita pero luego NADA.

Desde que se gano la Champions a mas de 1 se le ha subido a la cabeza, y encima con unos contratos que ya los quisieran muchas estrellas de otros equipos...

Ojala pudieramos enviar a Ronaldinho al Chelsea con un lacito y traernos a Alves.
Juas, a mi el cambio que más me ha mosqueado es el de Touré por Deco... pero señor mio si Xavi ha hecho una castaña de partido, e iniesta igual... si Touré era el baluarte defensivo. Ha sido quitarlo, poner a Iniesta atrás (no ha vueto a tocar la bola, me he estado fijando) y el Racing crear 2 o 3 jugadas de peligro.

Los cambios han sido de un cagón. El cambio era: Xavi por Deco y Ronaldinho por Henry.

Así no Frank, así no.

Saludos!.
Gladiator escribió:No doy la liga por perdida, ahora bien, estoy muy muy decepcionado.


Es que si das la liga por perdida, entiendes muy poquito de futbol [sonrisa]

PD: Soy merengue, para que no hayan dudas [rtfm]
Imagen

Esta debería ser la alineación tipo y luego dependiendo del tipo de resultado pues se hacen los cambios pertinentes.

Con esta alineación, los laterales tendría mucha libertad para subir. Atrás se quedan Puyol y Milito y por si fuera poco tenemos a Márquez y a Touré.

Tenemos que saber explotar la dinamita que tenemos, si no, es como si fuesemos el Coyote tratando de pillar al correcaminos.
Vorlander escribió:Joer....las risas en el hilo vecino se las estaman pegando a costa de los comentarios que vais soltando por aquí.
Me parece increible como aficion que ya deis liga y champions por perdida.
pero si tenemos el mejor equipo de la liga de calle.
Nos faltan milito y Puyi todabia.
venga hombre, hay que hacer piña y no ir dandoles alegrias a los merengues con nuestros propios comentarios que son de risa.

-

Lo que digan los merengues me entra por un oido y me sale por otro, pero si hubiese sido un partido donde corren se dejan la piel y no entra ok, mira un mal dia lo tiene cualquiera, lastima que sea en el debut pero ok.

Ademas el Madrid saben perfectamente que no se ganan los partidos con cromos y con el SR Frank esto es un equipo de cromos.
Es el primer partido y bueno, sabemos que el Barcelona ha tenido una pretemporada movidita, yo creo que hasta dentro de unas semanas no se verá realmente cómo va la cosa en liga. Pensad que nosotros ayer vimos a un Raul en plan estelar pero somos pocos los que creemos que eso se repita si quiera...


Una pregunta ¿Jugó Dos Santos? ¿Pensáis que le van a dar minutos? Cederlo hubiera sido algo bueno porque está despuntando y mucho, al menos hasta invierno, aunque supongo que en Copa del Rey tendrá mucho juego en rotaciones.



Y nada, una chorrada, pero en la firma de Homer:

Sentiréis creo que va con tilde, lo he buscado y eso parece, por si no te habías fijado.


Imagen
elmenda5 escribió:
Es que si das la liga por perdida, entiendes muy poquito de futbol [sonrisa]

PD: Soy merengue, para que no hayan dudas [rtfm]


Lo decia porque se ha dicho que ya dabamos la liga por perdida, y no es asi para nada.
Ahi sobra Marquez y falta Iniesta o Xavi, el que más fino esté de los dos ;)
lororo escribió:Y nada, una chorrada, pero en la firma de Homer:

Sentiréis creo que va con tilde, lo he buscado y eso parece, por si no te habías fijado.


una chorrada, toca huevos va separado, o con guión en medio?

es que veo a muchos, pero no se muy bien cual es la forma de escribirlo.

salu2
Shinigami escribió:Ahi sobra Marquez y falta Iniesta o Xavi, el que más fino esté de los dos ;)


Cuando yo vea a Iniesta o a Xavi dando pases largos, solo entonces, me lo pensaría un poco...
joer...que excitables estáis, no? [sati]
Homer J.Simpson escribió:
una chorrada, toca huevos va separado, o con guión en medio?

es que veo a muchos, pero no se muy bien cual es la forma de escribirlo.

salu2



Toca Huevos va separado sí [oki]


Y de nada por la corrección...
Con ese medio del campo no hay creación, además el barça no juega al pase largo, joder si tenemos jugadores para tocarla (no como hoy, en horizontal no, en vertical XD) sin dar balonazos.

Yo creo que alguno de los dos es indispensable en el equipo para poder jugar bien, vale que hoy Iniesta y Xavi no han estado nada finos, pero Iniesta el año pasado estuvo muy muy bien.
lororo escribió:Es el primer partido y bueno, sabemos que el Barcelona ha tenido una pretemporada movidita, yo creo que hasta dentro de unas semanas no se verá realmente cómo va la cosa en liga. Pensad que nosotros ayer vimos a un Raul en plan estelar pero somos pocos los que creemos que eso se repita si quiera...


Una pregunta ¿Jugó Dos Santos? ¿Pensáis que le van a dar minutos? Cederlo hubiera sido algo bueno porque está despuntando y mucho, al menos hasta invierno, aunque supongo que en Copa del Rey tendrá mucho juego en rotaciones.



Y nada, una chorrada, pero en la firma de Homer:

Sentiréis creo que va con tilde, lo he buscado y eso parece, por si no te habías fijado.


Imagen


El año de la champions y la liga tambien se fueron a china creo recordar, que alguien me lo diga que no me acuerdo muy bien (y va en serio)

Sobre la aniliacion que ha puesto un compañero, me parece buena, muy buena, pero cambiaria a marquez por xavi o iniesta como han dicho.

Y yo, si la cosa continua asi, SI QUE DOY LA LIGA POR PERDIDA, hace 6 meses que rijkaard esta haciendo LO MISMO con lo cambios: cambios impredicibles, que no se entienden... y oiga... el año pasado a mitad temporada nos decian que perderiamos la liga y vamos... nos descojonamos vivos, pero el echo es que la perdimos y en vez de cambiar de actitud hacia una: YO SOY EL QUE MANDA, si no te gusta el cambio te buscas otro equipo tengo mis razones y punto. Pero no.... como va a cambiar a Eto'o?...

En serio... indignante ¬¬... y si os soy sincero no me gusta mucho el futbol, me gusta muchisimo mas el basquet... pero es que hoy me he picado muchisimo.

d4rkb1t
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11