Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

Es cierto que Deco se ha negado a calentar en el descanso?
Pues ojo que según oigo Abidal parece tocado por la entrada.
Rikjaard es subnormal perdido, asi d claro...
espero que le salga bien, pero yo no sacaba a yayá
yaya es otro de los que mejor a estado jugando

por que lo quita?
Pues yo veo bien el cambio de yaya por deco.

Lo que me parece un delito es que quite a messi y si nos ponen el bus con static dinho no hacemos nada
Y ronnie no estaba preparado para todo y lo que pudiera pasar, pues al banquillo ostia

...

Un Saludo.
Donde va marquez ahora¿¿???? juas quita a messi a toure ahora a ver la sorpresa,este me parece que la maria lo tiene quemao perdio,.. [fumeta]
Y por qué saca ahora a Márquez? [burla3]
QUE???!?!?! [flipa] [flipa]

A menos que ponga el 3-4-3 no tengo ni idea de que quiere hacer.
como ponga un 3 4 3 quien jugara de mediapunta

oleguer?
Mierda hemos apañao,con uno menos y mira salvo genialidad empate ¬_¬
como tira oleger XDDDDDDDD
Que me pase ricardo algo de lo suyo , por que veo que tiene unos efectos que te cagas [sati]


A este hombre hoy se le ha ido la pinza , todo por cagon ( quitar a messi )
Una cosa,por que mete a Márquez y quita a Zambrotta para poner a Oleguer de lateral derecho?.
Este equipo no tiene maldad, en sentido futbolistico claro :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es comico ver a Eto'o intentando hacer de Messi
seaman escribió:Una cosa,por que mete a Márquez y quita a Zambrotta para poner a Oleguer de lateral derecho?.


yo te respondo oleguer es su amor secreto
Imagen

Quien coño juega ahí?? NADIE

El Racing nos juega con 2 líneas de cuatro tios atrás. A ver quien es el guapo que crea peligro...

Eto'o ultimamente no da una, no se desmarca, no regatea, no crea peligro, no encara...

Y Messi en el banquillo, manda cojones.
Kedada eoliana para irnos con Rijkaard a fumarnos unos tronchos a ver si conseguimos sentir lo que él siente!XD
Al palo de Henry [tomaaa]
Me encantan esos tiros de Henry, en el Arsenal se hinchaba a mterelos asi.
Pues que querais que os diga, lo veo completamente normal.

En la pretemporada Messi apenas a jugado, Ronaldinho y Eto'o ya han jugado mucho más con Henry, y encima son dos gallitos que no han hecho nada, y que si los amndas al banquillo te la lían, y Ricardo no ha tenido los huevos suficientes de sentar a alguno (sobre todo al brasileño).
Ya empezamos!! al palo de henryyyyyyyyyyyy
seaman escribió:Una cosa,por que mete a Márquez y quita a Zambrotta para poner a Oleguer de lateral derecho?.
Lo de Oleguer es la antilógica.

Ahora cada vez será más difícil, porque los del Racin se empezarán a tirar y hacerse los lesionados, y no se va a jugar mucho.

Hay que ver como es el fútbol, la opinión sobre el Madrid y el Barça es toda contraria a la actual.

PD. Titi al palo.
Zeus_41 escribió:Pues que querais que os diga, lo veo completamente normal.

En la pretemporada Messi apenas a jugado, Ronaldinho y Eto'o ya han jugado mucho más con Henry, y encima son dos gallitos que no han hecho nada, y que si los amndas al banquillo te la lían, y Ricardo no ha tenido los huevos suficientes de sentar a alguno (sobre todo al brasileño).


EL Racing tiene su peor equipo en los ultimos 15 años en estos momentos, vamos, que si hay un dia para ganar al Racing es hoy.
j.r.anubis escribió:Ya empezamos!! al palo de henryyyyyyyyyyyy


Pues cuanto habéis tardado [sonrisa]
Rijkaard se ha acojonado y no ha tenido huevos de quitar a Eto'o.
al palo de henry

quedan 5m para meter un gol
The_Edge escribió:Rijkaard se ha acojonado y no ha tenido huevos de quitar a Eto'o.


yo lo sabia, quita al unico que no la va a liar si le cambian... es un cagon, y a mi por lo menos me ha defraudado.

salu2
Parece que despiertan, pero no tienen muchas ganas.
Siguen los problemas del barça del final año pasado. Falta de intensidad, juego bastante lento. Y cuando iban mal al final despertaban, y cuando iban bien al final se dormían. Lo que no entiendo es con el equipo que tienen toda la primera parte estaban retrasando a thuram...

Saludos [bye]

PD: Uiii, Valdes haciendo de las suyas...
Yo con lo que he visto de Eto'o la temporada pasada y esta, ya se que este tio va cuesta abajo.

Como no le vendamos pronto, nos lo vamos a comer con patatas.
etoo esta mas acabado que las grecas
Esque encima estamos casi sufriendo por empatar, contra el racing, con uno menos...esto es indignante.
Estáis escuchando cat ràdio? El Puyal está calentito...
Currucucucu... uffff si entra eso...
The_Edge escribió:Yo con lo que he visto de Eto'o la temporada pasada y esta, ya se que este tio va cuesta abajo.

Como no le vendamos pronto, nos lo vamos a comer con patatas.


Es el futuro caso Rivaldo...
bueno, si tiene que pasar algo asi que sea en la primera jornada, la semana que viene ya esta milito, que espero que sea titular siempre y a ver si la maquinaria empieza a engranarse.

salu2
Abel@ escribió:etoo esta mas acabado que las grecas



¿¿Estamos locos??


Si hubiese metido 2 goles sería dios, si es que tiene cojones la cosa ¬_¬
The_Edge escribió:Yo con lo que he visto de Eto'o la temporada pasada y esta, ya se que este tio va cuesta abajo.


Lo mismo decían de Raúl hace 3 años y mirale ahora [qmparto].

La temporada pasada de Henry fue la peor contando los 3 últimos años, pero claro el nivel al que llego Henry nunca ha estado etoo.

Saludos [bye]
Que pesados estais con Oleguer !!QUE NO MARCAMOS COÑO!! ¿a quien coño le preocupa la defensa? no nos han metido un puto gol, a mi lo que me preocupa es que no tenemos efectividad y el puto cagado de ricardo saca al mejor jugador por miedo. cawento
¿Eto'o acabado? Pero si a un tio que es delantero centro le pones en la banda está claro que no va a lucir.
Oleguer que tiene ganas de irse antes de tiempo...

Despues de escuchar en catalunya radio la retransmision me estan dando unas tremendas ganas de que destituyan al Sr. Frank..
a tomar por culo la primera jornada termina el partido con un empate frente al racing y encima de todo ellos con un jugador menos
Bueno 0-0.

Muy mal partido, el mejor Touré y detalles de Henry.

Saludos!.
Pues nada 0-0 y ojalá hubiera expulsado a Oleguer total ya estaba acabado el partido.

Un Saludo.
Pero si ha sido igualito al primer partido de la temporada del doblete XD

Un palo, 0-0 fuera de casa...

Ya tenemos aqui el doblete XD

Ahora en serio, muy mal vamos a ir si juegan asi... [decaio]
etoo esta muy cascado si no lo quieres ver es tu pobrema desde que se lesiono no es el mismo,algo gordo tiene en esa rodilla,el equipo es lo mismo del año pasado tiene que desprenderse de el cancer




RONALDINHO POR KAKA YA!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911