Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
De acuerdisimo con el sport, no se puede estar mas acertado.
¿ Cuando Ronaldinho dijo lo de que iba a ser la mejor temporada y que estaba a tope... a que se referia ? A los partidos en la play ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de leer lo del AS, de Dinho al Chelsea y Alves al Barça, y estoy de acuerdo. Tenemos a Bojan y Dos Santos, que estos no están todo el día pisando el balón y pegando pases altos.
A Rijkaard le van a llover muchos palos esta temporada por los comentarios que estoy leyendo en el foro de el mundo deportivo.

Él no es el principal culpable, pero tiene su parte de culpa por no saber manejar la plantilla.

Si Eto'o está hecho un manta pues al banquillo hasta que vuelva a ser el mismo, si no espabila? Billete para otro club y sacamos un pastizal.

Si Ronaldinho se rasca las pelotas, un partido si y otro también, al banco y punto pelota, si no espabila? Billete para el milan y sacamos otro pastizal.

Hay que ir rejuveneciendo el equipo. Dos Santos se ha demostrado que es un crack y Bojan mas de lo mismo. Messi ya hemos dicho todos mil veces que es el mejor de la plantilla.

Lo mejor? Henry, todo un PROFESIONAL con mayúsculas, él era la referencia en el Arsenal con todo un equipo de jóvenes que aprendían del saber hacer y comportarse del francés. Este es el tío que tiene que influir en el equipo y no el pasota de ronaldinho y el bocas de eto'o.

Joder, me gustaría ver un partido de hace 2 años para ver la movilidad de balón y sobre todo la movilidad de los jugadores por aquel entonces.

Voy a buscar por la mula y por youtube a ver que encuentro.

Si podemos fichar a Alves yo ni me lo pensaba 2 veces. Y a Abidal hay que decirle como doblar al extremo/delantero.

saludos
The_Edge escribió:A Rijkaard le van a llover muchos palos esta temporada por los comentarios que estoy leyendo en el foro de el mundo deportivo.

El no es el principal culpable, pero tiene su parte de culpa por no saber manejar la plantilla.

Si Eto'o está hecho un manta pues al banquillo hasta que vuelva a ser el mismo, si no espabila? Billete para otro club y sacamos un pastizal.

Si Ronaldinho se rasca las pelotas, un partido si y otro también, al banco y punto pelota, si no espabila? Billete para el milan y sacamos otro pastizal.

Hay que ir rejuveneciendo el equipo. Dos Santos se ha demostrado que es un crack y Bojan mas de lo mismo. Messi ya hemos dicho todos mil veces que es el mejor de la plantilla.

Lo mejor? Henry, todo un PROFESIONAL con mayúsculas, él era la referencia en el Arsenal con todo un equipo de jóvenes que aprendían del saber hacer y comportarse del francés. Este es el tío que tiene que influir en el equipo y no el pasota de ronaldinho y el bocas de eto'o.

Joder, me gustaría ver un partido de hace 2 años para ver la movilidad de balón y sobre todo la movilidad de los jugadores por aquel entonces.

Voy a buscar por la mula y por youtube a ver que encuentro.

Si podemos fichar a Alves yo ni me lo pensaba 2 veces. Y a Abidal hay que decirle como doblar al extremo/delantero.

saludos


Lo que pasa es que hace falta HUEVOS y ya lleva demostrando hace tiempo que no los tiene, si es como el programa de cuatro "el encantador de perros" si dejas que el perro te domine pues... y a Rijkaard lo tienen dominado

Un Saludo.
Yo no quiero que se vaya ronaldinho, solo quiero que se espabile, y si no lo hace, se cambia por kaka. Pero antes de venderlo, hay que intentar espabilarlo. Hoy habria estado bien que lo quitaran, porque rijkaard habria demostrado mano dura, y desde el primer dia.

No se si por desgracia o afortunadamente hoy ronaldinho ha sido uno mas, ya que todos han destacado por no haber hecho nada.
Yo solo pondría a Ronaldinho si se recupera y solo lo pondría de MEDIAPUNTA.

Ronaldinho en la banda no hace nada. No crea peligro porque ya no tiene explosividad y sobre todo no tiene ganas de correr.

No obstante, es de los mejores asistente del mundo (si no el mejor) y en el centro de mediapunta podría asistir a los de arriba.

Pero Eto'o tiene que comer banquillo y de ahí no me bajo.

¿Cuándo es el gamper? El martes a qué hora? ¿En qué cadena lo emiten?

un saludo

pd: DOS SANTOS - HENRY - MESSI!!!!!!
otra osa que me parece una verguenza es que ronaldinho sea el capitan, este no espabila a nadie hasta que se espabile el mismo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
The_Edge escribió:
¿Cuándo es el gamper? El martes a qué hora? ¿En qué cadena lo emiten?

un saludo

pd: DOS SANTOS - HENRY - MESSI!!!!!!



Es el Miercoles a las 21:45, por TV3
Desastroso. Al contrario que el madrid, cuando empieza lo serio todo falla. Se ha visto el mismo barça apatico del año pasado casi tal cual. Preocupante que ultimamente que el madrid pierda 2 puntos sea casi un milagro y que el barça los ceda sea habitual, con lo que tiene, y encima media hora con uno mas.

En descarga solo se puede decir que para el tipo de futbol que hace el barça, que el primer partido aun en preparacion sea fuera de casa contra un rival encerrado y bien colocado era lo menos indicado, que el racing ha estado mejor de lo que se esperaba y parecia que estuviera mucho mas rodado, pero vamos esto sirve para una semana o dos y con pinzas.
Sejy_ escribió:

Es el Miercoles a las 21:45, por TV3


He buscado en google y en el mundo dicen que lo da TVE a las 21:30.
El miercoles el Gamper, empieza a las 10 el partido (antes la presentacion)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
The_Edge escribió:
He buscado en google y en el mundo dicen que lo da TVE a las 21:30.


Ams, acabo de ver hace un rato un anuncio de TV3 anunciandolo.
El Madrid hace menos de una semana le metieron 5 en su campo...asi que ni nosotros estamos tan bien ni vosotros estais tan mal.

El año pasado el Madrid perdio sus DOS partidos contra el Racing...a mi no me preocuparia los puntos perdidos si no que vuestro mejor jugador sea cambiado cuando otros dos (parece que con mas nombre...o con mas malas pulgas) se estan tocando los huevos.

La semana que viene ganais al Bilbao en el Camp Nou y nosotros perdemos contra el Villareal y cambiaran las tornas....seguro xD

PD: Espero que no perdamos contra el Villareal...xD
Que mal el Barça hoy, al equipo le falta agresividad como el comer, iniesta y xavi no pueden jugar juntos tienen la sangre de orchata, no ha habido medio campo y sobre Toure me mantengo en mis trece que ese no es su puesto, saca la bola demasiado lenta y parece aun no estar adaptado, debe jugar mas arriba.

Sobre las estrellitas me preocupa mucho Etto'o, cuando este tio no corre y se deja los huevos es porque algo le pasa no esta al 100%, Messi tambien muy mal pero a este no le podemos reprochar nada, lo de Ronaldinho de juzgado de guardia y ya van unas cuantas, lo vendia sin dudarlo 2 segundos aunque seguramente me tenga que tragar mis palabras y haga la temporada de su vida...ojala.

Yo hacia una locura antes de empezar la liga y me traia a un Mediocentro defensivo con dos pelotas de los que muerden de verdad y a Alves porque los laterales no doblan a los extremos ni borrachos, aunque con lo nulo que es Rikjard tacticamente miedo me da el coladero que quedaria en la banda derecha, porque en el sevilla tiene a Poulsen y le cubre muy bien las espaldas.

Mi once de poder fichar:

--------------------Valdes-----------------------
----------------------------------------------------
--Alves----Marquez-----Milito----Abidal-----
----------------------------------------------------
--------------------Poulsen-----------------------
--------Iniesta---------------Toure--------------
------------------------------------------------------
--Messi----------Etto'o/Henry-------Henry/Gio-
El barça tiene qu tener otras tacticas aparte del 4-3-3 y tiene que volver a presionar como en la temporada de la primera liga e reijkard.
El problema no son los nombres, si no la posicion que ocupan en el campo y la tarea que desempeñan.
Tenes la mejor plantilla de europa, con casi todas las posiciones dobladas con recambios de mucha calidad.
Bueno bueno, vayamos por partes, como dijo jack el destripador:

Este problema a la hora de meter gol me lo venia imaginando toda la pretemporada. Cara a gol nefastos, etoo chupon,ronaldinho a la puta calle y henry, afina macho.

Vamos, me lo veia venir.

Y ahora una curiosidad. He estado viendo el mallorca y cuando ha salido en el marcador el resultado del barça ha sido un descojone del estadio entero. Se ha oido un rum rum la hostia de gracioso. Incluso un hombre de detras mia, ha gritado: tantos millones pa no meter un puto gol! No le falta razon.

Eso es todo, un saludo.
Al barça le falta un mediocentro un poco mas ofensivo. No ganamos la champions sin Xavi? tal vez vendiendo a Gudjohnsen, Deco y Motta podriamos traer a alguno. Ahora mismo no se quien podria ir bien a parte de Gerrard que ademas sea joven como el.


:::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::::

zambrotta:::::::puyol::::::::::milito::::::::::::abidal

:::::::::::marquez:::::::::::::::::::toure:::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::gerrard::::::::::::::::::::::::::::

messi::::::::::::::::::::eto'o:::::::::::::::::::::::dinho


vendemos a Deco por 12-15

Gudjonhsen por 10

Motta por 5-6

Ezquerro por 2. Podriamos sacar entre 29-33 kilos. Solo faltaria que el Liverpool lo dejara ir XD
alexgn87 escribió:Al barça le falta un mediocentro un poco mas ofensivo. No ganamos la champions sin Xavi? tal vez vendiendo a Gudjohnsen, Deco y Motta podriamos traer a alguno. Ahora mismo no se quien podria ir bien a parte de Gerrard que ademas sea joven como el.


:::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::::

zambrotta:::::::puyol::::::::::milito::::::::::::abidal

:::::::::::marquez:::::::::::::::::::toure:::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::gerrard::::::::::::::::::::::::::::

messi::::::::::::::::::::eto'o:::::::::::::::::::::::dinho


vendemos a Deco por 12-15

Gudjonhsen por 10

Motta por 5-6

Ezquerro por 2. Podriamos sacar entre 29-33 kilos. Solo faltaria que el Liverpool lo dejara ir XD


DECO POR 12-15!?!?!!??!

WTF!?

pepe vale 30 millones y Deco 12? [reojillo]

Deco como poco 25 millones. (Y no lo vendia ni harto vino)
Hasta que Rijkard no cambie de camello, me parece que lo llevamos claro... Los cambios que realiza para lo único que sirven es para favorecer al rival, ya que no varía en absoluto el juego del equipo; primero: Messi por Henry, cuando Messi es con diferencia el jugador del Barça que más intenta penetrar en el area rival, ya que el resto de jugadores se dedican a marear la perdíz sin crear apenas peligro salvo que exista algún despiste de la defensa rival, que en partidos como el de hoy, con el equipo contrario encerrado casi por completo en su campo, es complicado que los halla, y si encima los desperdiciamos, apaga y vámonos... Segundo: Deco por Touré, cuando todo el mundo sabe que Deco no está pasando precisamente por su mejor momento, siendo Touré un jugador que no para de moverse en todo el partido, tanto ayudando en ataque como en defensa, y encima seguro que no se lleva tarjetas innecesarias en el minuto 90... Y tercero: Márquez por Zambrotta, o lo que es lo mismo: Zambrotta por Oleguer, puesto que el unico cambio que hubo fué ese, el cambiar de lateral, y dudo que alguien en su sano juicio prefiera a Oleguer antes que a Zambrotta para que suba la banda y cree alguna ocasión de peligro...

Yo hubiese cambiado a Henry por Ronaldinho, dejando a Henry por la banda izquierda, a Eto'o por el centro y a Messi por la derecha, o puede que por Xavi, moviendo a Ronaldinho al centro del campo junto a Iniesta... vamos, cualquiera menos Messi, que sustituirle, hoy por hoy, debería estar penado con cárcel.

En fín, que como Rijkard no espabile, me da a mí que vamos a ver a la posiblemente mejor plantilla que hemos tenido hasta ahora desaprovechada totalmente... de todas formas confio en que para el próximo encuentro Oleguer y Thuram sean relevados por Milito y Márquez (hasta que vuelva Puyol, claro), y que cuente un poco con Bojan y Dos Santos cuando estos estén disponibles, sino, que no nos pase nada.

Saludos
alexgn87 escribió:Al barça le falta un mediocentro un poco mas ofensivo. No ganamos la champions sin Xavi? tal vez vendiendo a Gudjohnsen, Deco y Motta podriamos traer a alguno. Ahora mismo no se quien podria ir bien a parte de Gerrard que ademas sea joven como el.


:::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::::

zambrotta:::::::puyol::::::::::milito::::::::::::abidal

:::::::::::marquez:::::::::::::::::::toure:::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::gerrard::::::::::::::::::::::::::::

messi::::::::::::::::::::eto'o:::::::::::::::::::::::dinho


vendemos a Deco por 12-15

Gudjonhsen por 10

Motta por 5-6

Ezquerro por 2. Podriamos sacar entre 29-33 kilos. Solo faltaria que el Liverpool lo dejara ir XD



Por partes.
Que clase de mediocampo quieres hacer com marquez y toure??, el mismo que el real madrid el año pasado con emerson y diarra??, no por dios, que menos que juegue xavi o iniesta.

Deco no se vende. Si se hace, cuando se tenga su recambio, y a ser posible un jugador que ocupe tanto espacio como el, y que haga todas las tareas que el hace. Y como ha dicho el compañero, por 25 millones por lo menos.

A gudjhonsen nadie lo quiere. Llevo escuchando lo de los 10 millones todo el verano, y aun sigue aqui. A ver si suena la flauta y lo largan.
Por motta si se puede sacar algo. Si se vendiera bien, me plantearia hacer un esfuerzo y fichar a alves, que tiene genio para los momentos como los de hoy.

Y lo ultimo y mas importante, gerrard nunca saldra del liverpool, porque alli no tiene sustituto. Es algo asi como raul en el madrid o puyol en el barcelona.
Pero que cojones le pasa a nuestro entrenador joder,no se da cuenta que ronaldinho de extremo no rinde?,no corre ostia deja la banda sin defender totalmente libre,abidal se ha encontrado seis veces teniendo que defender a dos tios,Ronaldinho con tres jugadas desde el medio campo a creado mas peligro que en todo el partido por la banda.

Rijkaard tu sistema esta acabado o pones a ronaldinho de mediapunta y quitas un medio o cambias el puto sistema a un 4-4-2,con etoo(Messi) y Henry(giovanni) de puntas y Ronaldinho de mediapunta.Rijkaard eres un cagon quitando a Messi...........sin palabras..................y a toure,el unico que ha puesto mas huevos bajando a defender las cagadas de oleguer y Thuram.Abidal algun compañero del foro a puesto que le tienen que enseñar a doblar al delantero,tengo que decirle que lo ha hecho hasta 5 veces porque el vago de ronaldinho no desborda por la banda nunca.
Sejy_ escribió:
Ams, acabo de ver hace un rato un anuncio de TV3 anunciandolo.


Si no me equivoco lo dan a la vez en TV3 y TVE, como los amistosos de pretemporada (lo que no pase en este país con el fúmbol no pasa en ninguno).

Saludos!
yoshimitsu escribió:Abidal algun compañero del foro a puesto que le tienen que enseñar a doblar al delantero,tengo que decirle que lo ha hecho hasta 5 veces.
Y tanto, si parecia que en la banda izquierda solo estaba Abidal, tanto defendiendo como atacando, vaya carreras se ha pegado el tío. Él, junto a Henry, Touré y Messi, los únicos que me han parecido que se han ganado la cena de hoy.
abarth escribió:
DECO POR 12-15!?!?!!??!

WTF!?

pepe vale 30 millones y Deco 12? [reojillo]

Deco como poco 25 millones. (Y no lo vendia ni harto vino)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo !!

Además yo a Deco no lo vendía todavía.
Yo alucino. Deco tiene que ser titular SIEMPRE. Es de calle el mejor centrocampista que tenéis...


Para mi un centro del campo perfecto sería:

--------------Essien
------Deco---------Gerrard



Si el Touré este sale bueno (podremos opinar allá por Navidad, antes de eso será precipitarse) pues ahí atrás ya sirve, pero de los 3 bajitos para mi el intocable es Deco y después de él Iniesta.
Ya no entendia para que coño se ficho a Henry... pero ahora lo entiendo menos.

Para ser suplente de Messi? Manda huevos }:/

Yo venderia a Eto y a Roni, pero vamos, ahora mismo. Para que tantos puntas?

Bojan, Dos santos, Messi, Henry y ya vale. Incluso con la pasta te puedes traer alguien joven y baratito (tampoco me pregunteis quien)

Si seguimos asi, mal vamos.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Haver si gana almenos contra el Inter, que estais diciendo algunas barbaridades que madre mia [nop]
DANNY escribió:Yo alucino. Deco tiene que ser titular SIEMPRE. Es de calle el mejor centrocampista que tenéis...


Para mi un centro del campo perfecto sería:

--------------Essien
------Deco---------Gerrard



Si el Touré este sale bueno (podremos opinar allá por Navidad, antes de eso será precipitarse) pues ahí atrás ya sirve, pero de los 3 bajitos para mi el intocable es Deco y después de él Iniesta.


Deco es el jugador mas completo y mas compensado que tiene el barça. Defiende, sabe pasar, ocupa un espacion inmenso en el campo, sabe hacer faltas tacticas, sabe meter presion al arbitro, mete algun que otro gol, y sobre todo, trabaja para el equipo.

A mi toure me ha dejado buenas sensaciones. No es essien, que mas quisiera, pero sabe sacar el balon. El futbol frances es mucho mas pausado y lento que aqui, asi que cuando se acostumbre, podemos tener un gran futbolista.
De cabeza las cazaba todas, no se le ha escapado ni una.

Ah, se me olvidaba algo, que no he visto que nadie lo haya dicho. Grandisimo partido de Valdes que nos ha salvado mas de una.


Por cierto DANNY, gran inicio de temporada de la juve, no?, realmente son tan buenos?, yo vi al livorno un poco cansado.
Buenas gente, despues de volver de la playa con ganas de ver el ekipo van y hacen esto, y a la mierda toa la ilusion que tenia de pretemporada. Veo lo mismo que veia el año pasao, ni Toure ni Abidal ni leches, pero weno...demos confianza que tambien el Racing ha jugao con un 8-1-1, xq vaya 2 lineas de 4 en su campo encajonas que san marcao. Esperemos que esto mejore y sino Etoo y Ronnie papeleta ya, xq nos vamos a comer otro mojon este año o que espabilen y sean los que eran.

En fin, por otro lao, el martes salgo para Barcelona a ver el Gamper el miercoles en el Camp Nou, si alguien quiere quedar pa tomar algo o lo que sea que habise que yo estare el miercoles entero por barcelona dando weltas hasta las 20 o asi que vaya al campo, asi que si alguien le apetece algo que me mande un MP y kedamos. Vamos un amigo y yo.

Pues nada más culés, trankilos y demos confianza, a ver si mejoran, que tenemos el mejor equipo con diferencia, pero hace falta currar, demos confianza ;).

Un salu2 :)
Lynde escribió:Demos confianza.


Igual que el año pasado,demos confianza.................5 titulos perdidos y en alguno(como en getafe) haciendo el ridiculo.



Sejy escribió:Haver si gana almenos contra el Inter, que estais diciendo algunas barbaridades que madre mia



Barbaridades ninguna la puñetera realidad,me parece mas barbaridad escribir " a ver " con "h" y junto.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
yoshimitsu escribió:


Barbaridades ninguna la puñetera realidad,me parece mas barbaridad escribir " a ver " con "h" y junto.


Cierto
Reflexión: Realmente os parece que el principal problema de hoy ha sido el centro del campo?

En mi opinión ha sido lo más salvable; Touré posiblemente el mejor del equipo, pero Iniesta y Xavi no han hecho mucho más porque delante ni Cristo se movía. En mi opinión el problema ha sido la delantera (Messi un pelín Guadiana, Eto'o no da más de sí y Ronnie da vergüenza); como oía en la radio, la delantera se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro.

Y aunque el marcador haya acabado a cero la defensa ha sido mala, muy mala. Una delantera con Munitis y un juvenil del Racing han tenido todos los huecos del mundo.. nos pilla un equipo con alguien decente delante y nos hacen pupita.

Aunque quedan 41 partidos para arreglar esto... :D

Saludos!
Sejy no te lo tomes a mal pero es que estoy encendido
yoshimitsu escribió:

Igual que el año pasado,demos confianza.................5 titulos perdidos y en alguno(como en getafe) haciendo el ridiculo.






Barbaridades ninguna la puñetera realidad,me parece mas barbaridad escribir " a ver " con "h" y junto.


Lol [flipa], osea que hace nada ibamos de sobraos en la Liga y ahora ya vamos a perder todo,no? Joder que aficionaos mas radicales, que pasan de una cosa a otra de la noche a la mañana en un partido. Yo confio en el equipo xq hay equipo, cosa que otros equipos no, tienen lo que tienen y a resolver carencias como puedan. Que hace falta un golpe de mando y autoridad, cierto, para que no pase eso, pero vamos, si este año no ganamos na, se tiene que ir hasta el tato y elecciones, pero vamos, no nos pongamos apocalipticos y seamos oportunistas, que esto no ha hecho mas que arrancar, y prefiero esto a meter 4 y que luego al final nos remonten 10 puntos :P, o nos remonten un 5-2.

Un salu2
Gladiator escribió:Por cierto DANNY, gran inicio de temporada de la juve, no?, realmente son tan buenos?, yo vi al livorno un poco cansado.



Hay un gran bloque, se ha fichado con lógica y si bien hay un par de puestos no muy bien cubiertos (a titular+banquillo me refiero, como los laterales), el equipo tiene buen once tipo y recambios bastante majos.


Está claro que no se pueden lanzar las campanas al vuelo por ese partido, ya que el Livorno podría ser un Murcia aproximadamente... Un Racing siendo generosos. Para mí la Juve cumple entrando en Champions, pero no descarto mayores logros, se han ganado ligas con peores plantillas y se han perdido ligas con plantillas mejores que las de Inter o Milan... Y la Juve siempre es la Juve. Veo el duelo Inter-Juve un poco como el año pasado el Barça-Madrid, que a priori los primeros tienen 10 veces más equipo, pero que no se puede nunca descartar a los otros... La Juve tiene mucha veteranía, experiencia y garra, a ver si sirve.

La pena es que no estemos en Europa este año... Pero bueno, el año que viene ya volveremos... A ver si siguen así Iaquinta y Trezeguet porque se pueden inflar a meter goles con la gente que tienen detrás [boing]


PD: Si no queréis a Deco, en Turín lo recibiremos con los brazos abiertos [babas]

[/Offtopic]
Lynde el problema es que se han visto los mismo errores del año pasado tanto que decian que estaban terminados.....pienso que esos errores deben ser eliminados desde el principio.Y la actitud de Rijkaard ha sido de cobarde cuanto hecho de menos a Ten Cate..........ese era el que repartia las ostias pero Neeskens no se entera y con la libretita parece Van Gaal.
Problemas, sobre el resumen que he visto en la sexta (y el de algún periódico digital).

I) Está bien tocar y tener la posesión del balón, pero me parece demencial seguir tocándola dentro del área con delanteros ávidos y que van corriendo por ella, no hemos llevado un susto de milagro, manda huevos.

II) Soy de la opinión de que Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos, les falta pegada. Está bien que saquen a uno como "revulsivo" en la segunda parte pero tiran, tiran y tiran y fuera, fuera, fuera, pero eso no sólo de hoy, es que son así. Mucho mejor Deco y alguno de ellos dos como titulares.

III) La banda izquierda hoy ha estado vacía, faltaba alguien por ahí.

IV) Error gravísimo cambiar a Messi ¿para qué? pues para quitarle de su posición y meter a Etoo ahí... Es un cambio sin sentido.

V) Si todos pusieran la mitad de cojones que Puyol, otro gallo gantaría.

Saludos!! [bye]

PD: Si el Barça llega a ganar no nos habríamos indignado ni la mitad y el juego habría sido igual de lamentable.
Que verguenza de partido,Oleguer yo no se que hace todavia en este equipo,dejando a Marquez en el banco.

Toure espectacular,el tio en persona es monstruoso,enorme,y no pierde 1 balon,ni 1.

El Barça,puede parecer una perogrullada,pero necesita recuperar al mejor Deco,se necesita un tio,que chute desde la frontal de area,porque llegan al borde del area mil veces,y tienen muchisimas posibilidades de disparo,pero siempre acaban abriendo a banda,o intentando paredes imposibles por medio de la defensa.

Lo del cambio de Messi,incomprensible,sobretodo no teniendo nada en el banquillo,si hubiera estado Giovani,o Bojan,podria ser comprensible,quitar a alguien de arriba,pero sin tener nadie en el banco,cuando ellos se quedaron con 10 se podria haber metido otro delantero,y jugar con los 4 arriba.

Aparte,Messi era el unico que intentaba algo,como siempre,el que veo,fatal,pero fatal,es a Etoo,desde la lesion,esque no es ni la sombra de lo que era,y es el que tiene que lijar ahora mismo,porque Henry,en 3 balones que ha tocado a hecho mas que el en todo el partido.

Sinceramente Henry tiene que ser titular,esta cojiendo el tono,y a sido el unico que ha tirado desmarques,y la que ha pillado,control orientado y zapatazo,y mira casi la cuela

Por lo demas,la defensa,tengo claro,que con Milito,y Puyol,la cosa sera bien diferente.
Si contra el Inter, Rijkaard sale con el equipo de hoy, solo desearía que nos metiesen la del pulpo.

Y criticar a Touré (algo he leído) es de lelos. Touré ha sido de lo mejor que hemos tenido en el mediocampo. Solo ha perdido un balón, ha apoyado a todos y por alto se las llevaba todas.

Desde cuando no nos llevábamos un maldito balón aereo?

Incluso se le ha visto dar pases al hueco muy buenos y con criterio.

La defensa ya sabemos cual tiene que ser y visto lo visto, la delantera, menos roni y eto'o, cualquiera.

Yo no se si os habeis dado cuenta, pero hace muuuuuuuucho que no cercamos al contrario en área. Gloriosos partidos haciendo rondos alrededor del área rival... :(
Ombre direis lo que querais pero zambrota un puto coladreo.
Oleguer me ha gustado oy joder si ves que se te va fuera del area pos le metes una patada yavan.

Y si Iniesta y Xavi juntos no, les gusta mucho pasar hacia atras no les mola mirar a porteria. [snif]

Espero que Ricardo vea esto y Milito por turam mientras Se recupera Puyol [beer]
Nayru2000 escribió:PD: Si el Barça llega a ganar no nos habríamos indignado ni la mitad y el juego habría sido igual de lamentable.


Menos mal que no se ha ganado para sacar a relucir estos temas,por lo unico que no estoy deacuerdo es en lo de que la banda izquierda estaba vacia,lo diran por ronaldinho porque abidal se ha pegado unas carreras de miedo.
Bueno... parece que seguimos igual......
si hubieramos perdido alguno se suicida hoy, directamente.

Esto no es como empieza, es un puto partido. Entonces los aficionados del valencia como tenian que estar? o los del depor?

el equipo va a mejorar, es una maquinaria a punto de engrasarse. Eto'o ha llegado hace 2 dias de japon de jugar un bolo con su selección, al igual que muchos otros jugadores (deco, ronaldinho, henry, abidal..)

No saquemos las cosas de quicio, que bastante tenemos a los antis, como para que nosotros mismos echemos mierda a nuestro propio tejado.

FORÇA BARÇA!

salu2
Un poco más frío, parece que la jornada ha sido toda bastante extraña, espero que las cosas vayan a su cauce pronto.
Mirad, está claro que Iniesta y Xavi juntos les cuesta mucho jugar.

Tener dos clones en el medio campo no es bueno, no hay uno que aporte equilibrio. Atras lo da Touré, pero al medio no lo da Iniesta ni xavi, lo da Deco.

Acaso os tengo que recordar los grandes partidos de Deco?

Es que si juegan Touré y Deco a la vez, con Iniesta o Xavi, uno de los dos, es que ese se va a pasar la tarde dando pases y si ademas metes a Ronaldinho de mediapunta, con Henry delante (como he dicho antes, Eto'o solo se va a la frontal) puede ser un espectaculo, ademas Messi viniendo desde la banda...[babas]

Pero claro, el Rijkaard no va a sacar a Eto'o, no vaya a ser que le muerda...
Primero de todo decir que no he visto el partido. Sólo un resumen bastante extenso que han dado por el C+.

He leido el hilo enterito y me sorprende como podéis sacar tantas conclusiones habiéndose disputado tan sólo un partido oficial. No alcanzo a entender como el equipo que hace no más de unas horas ilusionaba tanto, ahora no es mucho más que una banda de acabados. Y es que entre todos no se salva ni el tato.

En gran parte creo que el motivo de esta decepción tan tan grande son las enormes expectativas que se han formado durante estas últimas semanas. Me parece que habría que ser más prudente. Jugador por jugador posiblemente esta plantilla se coma a cualquiera de La Liga, pero eso no significa que se vayan a ganar todos los partidos de calle, ni mucho menos.

El Barça no ha jugado bien. Pero en lugar de quererse cargar a la mitad de la plantilla (siempre los mejores son lo que no juegan, que casualidad) y el cuerpo técnico creo que la reflexión correcta sería la de decir que es principio de temporada, y que la temporada es muy muy larga.

La única cosa que me mosquea un poquito es el cambio de Messi. Puede ser por lo que habéis comentado, de no tener lo que hay que tener para sentar a las vacas sagradas. Pero yo quiero pensar que el no cambiar a estos dos es un premio por haber empezado la pretemporada desde el principio. Si os fijais, todo el once inicial menos Messi estaba compuesto por jugadores que se han tragado toda la pretemporada.

Puede que el que me equivoque sea yo, y esto está ya todo perdido. Pero por lo menos vamos a ver que pasa durante las próxima semanas. Cuando estemos en la jornada 8 por ejemplo pue s si que podremos empezar a tirarnos al cuello de la gente.

Si de esas 8 jornadas se ganan 5 partidos, se empatan dos y se pierde uno, pues este empate sólo será una anécdota, algo bastante normal, cuando empiezas la liga fuera de casa. Si en cambio sólo se han ganado 3 partidos, se empatan 2 y se pierden 3, pues hay que empezar a ver las cosas de otra forma.

Así que con este post sólo quiero hacer un llamamiento a la calma y la cordura. Y que el haber empatado en casa del Racing la PRIMERA JORNADA de liga tampoco es tan tan tremendo.

Un saludO!
Bien calmemonos,es el primer partido no se puede decir nada ya que la temporada que se gano liga y champions hasta la jornada 12 no se pusieron lideres.Pero reincidir en los mismos errores que la temporada pasada mosquea,que rijkaard sea un cobarde quitando a messi mosquea,que ronaldinho no corra y que deje la banda libre para que Abidal le encaren dos contrarios mosquea,los tres pequeños en la media no funciono la temporada pasada que rijkaard los ponga otra vez mosquea y asi diria treinta cosas que mosquean pero nada es pronto confiemos...........


El miercoles voy al Gamper con ilusion quizas salga otra vez con buen sabor de boca
Vaya, que se ha empatado contra un equipo que en vez de ir a jugar a su fútbol ha ido a impedir que el Barça jugara al suyo, que le ha salido bien como no le hubiera salido en 8 de cada 10 veces... y sin media defensa titular..
Es cuestión de tiempo que esto cambie, el tiempo que tarde Rijkaard en meter a Deco junto a Xavi o Iniesta.
Mención aparte a Touré, que gran fichaje.

A los demás, disfrutad mientras podáis ;)
¿Qué exageraos sois algunos, no? Parece que habeis perdido hoy la final de la Champions, y el caso es que esto no ha hecho nada más que empezar
Yo sigo pensando que deberiais haber jugado algun partido más en pretemporada, me han parecido muy pocos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11