Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:(de hecho mañana creo que empatan por eso) y Ronaldinho siga sin jugar.

Uf , el Levante es el peor de la Liga con diferencia. Casillas es perfecto hasta para eso, se pone enfermo cuando no le necesitan.


Como mola cuando se abrazan estos dos, parecen padre e hijo.

Imagen
Pura casualidad. Lo que pasa que es un portero que desequilibra un partido y se le echa mucho de menos. Nada más. [360º]
PuMa escribió:Uf , el Levante es el peor de la Liga con diferencia. Casillas es perfecto hasta para eso, se pone enfermo cuando no le necesitan.


Como mola cuando se abrazan estos dos, parecen padre e hijo.

Imagen

jeje, ya ves, padre e hijo.

Bien, partido serio, tres puntitos más, partido a partido e ir sumando lo máximo posible.

Puntos positivos:
-El gol de Bojan
-El partido de Henry, parece que va cogiendo confianza
-Gud, parece que es importante en mediocampo
-Deco y Dinho, a no ser que vuelvan a ser los de antes, NI EN PINTURA.

Hombre del partido:
PuMa: Henry
Melkor^: Henry
Shinigami: Henry
Qwerty72: el linier de la 1a parte
Shorbo: El linier de la 1a parte, el baile sexy de Eto'o & Henry y el debut de ¿PEDRITO?
NGC: Henry y luego Reijkard (por la alineacion al dar descanso a algunos jugadores y por hacer dos cambios antes del minuto 85, espero que el proximo dia ya haga dos cambios antes del minuto 70 para oxigenar los jugadores, si se puede)
Talla: Henry.
Panex. Henry.
eTc_84: Henry.

Como firme detractor de Thierry en el pasado, me quito el sombrero.
Panex escribió:Bueno, ya somos el equipo mas goleador y menos goleado.....

Nop XD

PD: Que vuelva ya Ronnie!!!! [looco]
Hombre del partido:
PuMa: Henry
Melkor^: Henry
Shinigami: Henry
Qwerty72: el linier de la 1a parte
Shorbo: El linier de la 1a parte, el baile sexy de Eto'o & Henry y el debut de ¿PEDRITO?
NGC: Henry y luego Reijkard (por la alineacion al dar descanso a algunos jugadores y por hacer dos cambios antes del minuto 85, espero que el proximo dia ya haga dos cambios antes del minuto 70 para oxigenar los jugadores, si se puede)
Talla: Henry.
Panex. Henry.
eTc_84: Henry.
Zeus_41: Henry

El francés empieza a hacerlo como sabe. Esperemos que siga así, aunque hoy no hemos tenido un duro rival, muy flojito el Murcia, como se esperaba.

Yo creo que el Madrid mañana empatan a 1. Recordad que esto no vale nada si ellos no peirden puntos.

40 puntos en la primera vuelta??? Joder, no está mal, y el Madrid con 47 sin jugar a un pimiento (como nosotros XD), increíble.

[tadoramo]Zespris[tadoramo]

Joer, Homer y yo aguantamos como el año pasado arriba (3º y 2º respectivamente el año pasado), pero el campeón de la anterior está en las profundidades, no TaLLa [poraki]

Ronaldinho, no hace falta que vuelvas, quedate en casa con la "gastroenteritis".
Otia, 18 puntos en la porra, me siento orgulloso XDXDXDXD
Buen, la verdad es que se veia venir la goleada, y es bueno que henry siga cogiendo confianza...
Salu2
PuMa escribió:Uf , el Levante es el peor de la Liga con diferencia. Casillas es perfecto hasta para eso, se pone enfermo cuando no le necesitan.

Conociendo al Madrid hoy van a salir completamente relajados y el Levante va tener sus ocasiones y hoy no va estar superman para salvar los goles y si finalmente esta será con criptonita en el cuerpo.
Parece que no conocéis al madrid leche. Todo jugador tiene un día en el que hace el partido de su vida, hoy será el de dudek, ¿alguien lo duda?. Además, siempre quedará el gol de cabeza de sergio ramos en el minuto 92'.
Gladiator escribió:Parece que no conocéis al madrid leche. Todo jugador tiene un día en el que hace el partido de su vida, hoy será el de dudek, ¿alguien lo duda?. Además, siempre quedará el gol de cabeza de sergio ramos en el minuto 92'.


Totally agree, y si no lo marca uno del madrid será gol en propia puerta del rival
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ranking Mejores del Partido [color=#ffffff]([/color]Desde 10-1-2008)

Imagen
  • 10 puntos: Thierry Henry
  • 3 puntos: Gabi Milito
  • 2 puntos:Rafa Marquez, Victor Valdés.
  • 1 punto: Edmilson

Yo tambien creo que el Madrid hoy gana ya sea goleando o en el último minuto. No puede ser que hagan 3 partidos seguidos tan desastrosos hoy les toca lavar su mala imagen. Me refiero a los partidazos que hicieron frente al Mallorca o el Zaragoza.

Espero que almenos si ganan no pase como ante el Mallorca que el arbitro se tragó dos penaltys.


Es lo que yo digo.
Algo pasa en el barça, que aquí los jugadore se tocan las bowlings.
Luego se vana otro equipo y parecen blade runners.

Si eso lo hace belletti, el dia que traspasemos a ronaldinho mas vale que se vaya a sudamerica, porque como vaya a chelseas, milans y demás ....... [bye] [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
phaeton escribió:
Es lo que yo digo.
Algo pasa en el barça, que aquí los jugadore se tocan las bowlings.
Luego se vana otro equipo y parecen blade runners.

Si eso lo hace belletti, el dia que traspasemos a ronaldinho mas vale que se vaya a sudamerica, porque como vaya a chelseas, milans y demás ....... [bye] [bye]
Joder sólo ha tenido el churro de que esta vez le ha ido dentro. Tampoco es que sea ahora el Dani Alves del Chelsea.

Yo lo que si que veo es que Belleti en la banda era más ofensivo que el actual Zambrotta, aunque ayer no lo hizo del todo mal.
PuMa escribió:Yo lo que si que veo es que Belleti en la banda era más ofensivo que el actual Zambrotta, aunque ayer no lo hizo del todo mal.


Fijate en los partidos la de veces que sube zambrotta y no recibe el balon, hay partidos que me pone enfermo ya que esta solo y no le pasan la bola.
Yo no se el porque de esta campaña antiZambrotta sinceramente.
phaeton escribió:
Es lo que yo digo.
Algo pasa en el barça, que aquí los jugadore se tocan las bowlings.
Luego se vana otro equipo y parecen blade runners.

Si eso lo hace belletti, el dia que traspasemos a ronaldinho mas vale que se vaya a sudamerica, porque como vaya a chelseas, milans y demás ....... [bye] [bye]
Aquí mucho rondito y toque de balón y el físico no se entrena como dios manda, joder los jugadores que se han ido del barça a otro equipo todos dicen lo mismo, por algo será digo yo.

Además todos los años tenemos plagas de lesiones de mierda, todo es por culpa de la preparación física, creo que debemos renovar a todo el Staff técnico si queremos ser campeones de Europa y ganar la liga, no podemos ganar nada si en las 2º partes los jugadores se arrastran por el campo.

Con la calidad que tienen estos jugadores, le sumamos una preparación física como dios manda, y nadie nos tose.

PuMa juas juas juas esa foto es brutal XD
Parece un vendedor de cds
Yo tampoco entiendo de lo zambrotta.

Recuerdo mas goles por asistencias suyas que por asistencias de belletti (y en menos tiempo!)

Sabe doblegar por la banda, tiene pase y que me digan que no se entrega... MANDA COJONES.

Lo que pasa es que cuando hay partidos malos hay que buscar culpables y parte de esta campaña la ha empezado la afición por buscar culpables indiviales y no colectivos.

Y otra cosa que no entiendo es lo de Gud, el cabrón está rindiendo a un gran nivel. Pues hostia, titular y punto.

Valdes
Zambrotta Puyol Milito Abidal
Márquez
Xavi
Gudjohnsen
Iniesta
Bojan
Henry

La cuestión es cambiar a los jugadores cuando no rinden por los suplentes. Joder, si es lo que llevo diciendo toda esta maldita temporada y la anterior.

Me juego el cuello a que el siguiente partido Milito, Abidal e Iniesta salen que se comen al rival.

Y Henry me encantó ayer, es impresionante la facilidad para irse con su zancada, sus asistencias... A ver si afina un poco la mira y se infla a marcar.

Y Bojan es delantero centro, si es que al chaval se le ve. En la banda no rinde igual.

Lo unico que no me gusta es que para que juegue iniesta arriba tendría que jugar por la derecha. Por eso yo optaría por ponerlo de falso mediapunta.

edit

Por cierto, si hay algo que echábamos de menos en la banda izquierda eran los desbordes. Ronalinho out, Henry in y vuelta a la normalidad.
Zespris escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que cabrones!! XDXD
Hola,

Entro en éste hilo para haceros una consulta. Nos vamos a juntar unos cuantos para ver al Racing el domingo 20 en el Camp Nou pero vemos que conseguir 4 entradas juntas está chungo. ¿algún consejo/truco?.

Salu2
Macropipus escribió:Hola,

Entro en éste hilo para haceros una consulta. Nos vamos a juntar unos cuantos para ver al Racing el domingo 20 en el Camp Nou pero vemos que conseguir 4 entradas juntas está chungo. ¿algún consejo/truco?.

Salu2
Reventa ;)

Yo fui hace un tiempo con unos amigos, dimos una vueltecita por los alrededores del camp nou, cerca de las taquillas, y nos preguntaron si ibamos a comprar unas entradas (eramos 4 también).
Dijimos que si, y el tio nos dijo que nos venia su pase de socio para ese partido, nosotros le dimos un DNI y el sus 4 pases de socio (era un Barça vs Málaga).

Quedamos al final del partido en las taquillas y le devolvimos sus pases y el su DNI.

Al final las entradas 35 € cada una, a pie de campo en el corner :P

Creo que tengo su tlf por si lo quieres, puedes llamar y preguntar ;)
El año pasado a pesar de que sacamos las entradas por Servicaixa tb vimos lo del "alquiler" del carnet de socio lo que pasa es que a pesar de que uno de mis amigos trabaja en Bcna no conoce a ningún socio.

Si lo encuentras pásame el tfno por si acaso que tenemos 1 semana para conseguir las entradas :)
Macropipus escribió:El año pasado a pesar de que sacamos las entradas por Servicaixa tb vimos lo del "alquiler" del carnet de socio lo que pasa es que a pesar de que uno de mis amigos trabaja en Bcna no conoce a ningún socio. Hay que joderse.

Si lo encuentras pásame el tfno por si acaso que tenemos 1 semana para conseguir las entradas :)

Yo tengo un par de carnets, si os hacen falta
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que cabrones!! XDXD


¿Qué me he perdido?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A los que dudaban de hoy del madrid, lo que pone en la tira del Sport; no van a jugar a nada, les lloeverán las ocasiones yla que tengan, para dentro. Luego meterán 3 o 4 con el equipo volcado. Lo de siempre.
Es curioso que teniendo el mismo goal average estemos a 7 puntos.
TaLLaRiCo escribió:no van a jugar a nada, les lloeverán las ocasiones yla que tengan, para dentro. Luego meterán 3 o 4 con el equipo volcado. Lo de siempre.


Madrid way of life.

Pero bueno, si les funciona, y a sus aficionados les gusta ese .... "futbol" ?¿ ......pues bien por ellos
En basket hemos vuelto a perder con un equipo del final de tabla. Sencillamente patético lo del equipo de basket.
celtico escribió:En basket hemos vuelto a perder con un equipo del final de tabla. Sencillamente patético lo del equipo de basket.
Menudo partido más lamentable han hecho. No entiendo cómo puede cambiar tanto un equipo en 3 días [noop]
phaeton escribió:Yo tengo un par de carnets, si os hacen falta


Gracias phaeton. Hablo con mi amigo en Bcna y te cuento. Y a ver si el domingo que viene no hacéis con nosotros lo que le habéis hecho al al Murcia :P
celtico escribió:En basket hemos vuelto a perder con un equipo del final de tabla. Sencillamente patético lo del equipo de basket.


¿Has visto el partido?

¿Que tal ha jugado Triguero? Por lo que he leido en otros foros se ha comido a los pivots del Barça....

PD: Que vuestro segundo mejor jugador en valoracion sea Grimau deberia daros miedo...mucho miedo....
celtico escribió:En basket hemos vuelto a perder con un equipo del final de tabla. Sencillamente patético lo del equipo de basket.


Bien bien y bien!!!!

Ya falta menos...

Un Saludo.
SbArA escribió:¿Que tal ha jugado Triguero? Por lo que he leido en otros foros se ha comido a los pivots del Barça....

Cualquier pivot es capaz de comerse a los pivots del Barça y no todo el problema es de ellos, el entrenador tiene mucho que ver.

Hemos juntado a 2 pivots muy buenos pero que tiene un panchito por cerebro con un entrenador que de psicologo tiene lo mismo que yo de torero, con un entrenador con mano izquierda tanto Kasun como Fran Vazquez serían el terror del juego interior europeo y no la risa que producen ahora.

Menos mal que este año es el último de Ivanovic (mira que a mi me tenía engañado), haber quién se traen el proximo año para dirigirnos jugando la ULEB, decian que Messina pero no creo que se quiera venir a un equipo que no juega Euroliga.

Y lo más lamentable es que tenemos el presupuesto más alto de la ACB.
celtico escribió:Cualquier pivot es capaz de comerse a los pivots del Barça y no todo el problema es de ellos, el entrenador tiene mucho que ver.


Menos los de Madrid...aunque gran culpa la tiene Basile...no se que jugador del Madrid se esta acostando con su mujer...pero coño, que deje de hacerlo ya!.

celtico escribió:Hemos juntado a 2 pivots muy buenos pero que tiene un panchito por cerebro con un entrenador que de psicologo tiene lo mismo que yo de torero, con un entrenador con mano izquierda tanto Kasun como Fran Vazquez serían el terror del juego interior europeo y no la risa que producen ahora.


Teneis dos pivots que apuntaban buenas maneras (pero nunca han sido mas que partidos sueltos, no tienen ninguna regularidad...Kasun aun vive de sus dos partidos buenos contra España...y Fran Vazquez...bufff....ni opino...). Marconato si me parece un pedazo pivot la lastima es que sea tan viejo....

celtico escribió:Menos mal que este año es el último de Ivanovic (mira que a mi me tenía engañado), haber quién se traen el proximo año para dirigirnos jugando la ULEB, decian que Messina pero no creo que se quiera venir a un equipo que no juega Euroliga.


http://www.youtube.com/watch?v=vIgGLiNqm7E (Ese dia me desengaño a mi, nunca se puede perder un partido asi y mas siendo la final de la liga, tu jugador mas joven (con diferencia) no puede sacar de fondo...)
SbArA escribió:Teneis dos pivots que apuntaban buenas maneras (pero nunca han sido mas que partidos sueltos, no tienen ninguna regularidad...Kasun aun vive de sus dos partidos buenos contra España...y Fran Vazquez...bufff....ni opino...). Marconato si me parece un pedazo pivot la lastima es que sea tan viejo....

Es imposible que tengan regularidad con este entrenador, las rotaciones interiores (y exteriores para que engañarnos) no tienen el más mínimo sentido, aparte de que los tiene amedrentados no les da continuidad, al mínimo fallo al banco.
Ivanovic necesita jugadores con carácter, Tomasevic, Nocioni, Scola, Bennet.. sólo le valen esos, al resto no sabe llevarlos y si alguno es de los que se come el tarro directamente los hunde. Aparte de que por su culpa algún jugador que otro no ha querido venir a jugar al Barça y otros han acabado hasta los cojones, Jasckevicius y Navarro entre ellos.

Kasun y sobre todo Fran Vazquez son bastante buenos, sólo que hay que saber llevarlos y no hundirlos en la miseria como esta haciendo Ivanovic. Le dan este equipo a Aito o Pepu Hernández y creo que todavía no había perdido un partido en la ACB.
Con un poco de suerte...el año que viene el duo Ivanovic&Savic se marchan...aunque pensando lo que le gustara a Laporta el Basquet...vera que gano una copa del rey por paliza al Madrid y que llego al final de la liga y lo renovara de por vida....xD

Eso si, si llegado el momento no os clasificais para Euroleague vais a tener jodido retener a jugadores como Lakovic (yo lo cambiaba por Pelekanos...xD) o que venga un entrenador decente....mira el Madrid el año pasado que hasta el ultimo momento no pudo contar con Smith (contratado desde Junio, pero que taba como loco por romper su contrato para irse a un equipo de euroleague)...
SbArA escribió:Con un poco de suerte...el año que viene el duo Ivanovic&Savic se marchan...aunque pensando lo que le gustara a Laporta el Basquet...vera que gano una copa del rey por paliza al Madrid y que llego al final de la liga y lo renovara de por vida....xD


Ya estamos preparado por si pasa algo así, tenemos un plan B.

Un Saludo.
SbArA escribió:Eso si, si llegado el momento no os clasificais para Euroleague vais a tener jodido retener a jugadores como Lakovic (yo lo cambiaba por Pelekanos...xD) o que venga un entrenador decente....mira el Madrid el año pasado que hasta el ultimo momento no pudo contar con Smith (contratado desde Junio, pero que taba como loco por romper su contrato para irse a un equipo de euroleague)...

Eso es lo que me temo yo y este año si que no nos clasificamos para la Euroliga. Tau y Unicaja clasificados por los cupos, otra plaza para el campeón de la regular (el Madrid con toda probabilidad) y la otra plaza será para el campeón, siempre que no sea uno de los otros 3, y nos veo ganando la liga. Y si al Juventut le da por ganar la ULEB tendría plaza asegurada y no se como estaría entonces el tema para clasificarse.

Aparte que hemos tenido un calendario más o menos fácil, todos los equipos punteros salvo el Juventut los hemos tenido en casa, en la segunda vuelta nos toca ir al campo del Tau, Pamesa, Madrid,Bilbao,.., y si perdemos con lo que estan en descenso no me quiero imaginar las palizas que vamos a recibir en esos campos.

Hace meses oí que teniamos atado a Messina, si no se iba a los Raptors, pero me extraña que quiera entrenar a un equipo ULEB, tendremos que coger a un entrenador desconocido o de la casa y esperar que nos salga tan bueno como Plaza al Madrid.
The_Edge escribió:
¿Qué me he perdido?


La viñeta hoy del sport
Zespris escribió:
La viñeta hoy del sport


Tiran a matar estos del sport.
Irian el campeon de liga y el de Uleb...

Salvo sorpresa mayuscula el DKV sera campeon de la Uleb (solo el Dinamo de Moscu le veo con alguna posibilidad...)

No creo que Messina firmara un contrato un año antes...pero vamos poderoso caballero Don Dinero y el Barça como el Madrid le sobra (aunque CSKA y PAO nos doblan....la verdad...xD).

Pero bueno ahora llega la copa, nos ganareis en cuartos...con un Basile que metera 23 puntos y tendreis la herida otra vez cerrada hasta que jugueis fuera de casa contra uno de abajo y os ganen...(lleva pasando estos ultimos dos años....xD)...

PD: Me doy cuenta que yo toy hata los cojones de Plaza....si tuviera a Ivanovic de entrenador del Madrid...es que directamente ya ni veria los partidos...xD
SbArA escribió:Me doy cuenta que yo toy hata los cojones de Plaza....si tuviera a Ivanovic de entrenador del Madrid...es que directamente ya ni veria los partidos...xD

Plaza no es nada del otro Jueves, este año con mejor plantilla se le estan viendo más las carencias, pero por lo menos no es un hunde jugadores como Ivanovic y sabe implicar a todos los jugadores.
Aparte que Plaza no ha engañado a nadie, vino al Madrid de rebote cuando ya no quería venir nadie, Ivanovic vino con el cartelito de mejor entrenador de Europa y llevandose un pastón.
Me he pillado tal rebote viendo el partido de basket que paso de entrar en comentarios con celtico y Sbara... soltaría tal sarta de improperios que me baneaban... que vergüenza ajena contra el PEOR equipo de ACB que he visto en toda la liga (y me veo casi todos los partidos que dan).

ATPC todos!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
qwerty72 escribió:Me he pillado tal rebote viendo el partido de basket que paso de entrar en comentarios con celtico y Sbara... soltaría tal sarta de improperios que me baneaban... que vergüenza ajena contra el PEOR equipo de ACB que he visto en toda la liga (y me veo casi todos los partidos que dan).

ATPC todos!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Estas como yo el dia que el Barça nos metio en liga la paliza.....animo tio! piensa que solo te quedan unos meses del duo sacapuntas!

Pd: Cuando venga central98, Homer o tallarico...se cabrearan de que temos hablando de basquet.... [angelito] (no me acuerdo el que fue que dijo, 3 hojas de basqet!) juraria que fue central....xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que conste que yo lo pensé, pero no dije nada xDDD

Aquí aparte de lo malo que es Dinho, lo grande que es Ezquerro, lo que se fuma Rijkaard y la suerte del madrid, se puede hablar de todo.
Lo que faltaba, que no se pudiese hablar del equipo de basket del Barça. Si no pasa nada por favor, lo que sí es que algunos no son aficionados y no les interesa tanto.

Yo hace mucho que deje de ver la ACB y la NBA por falta del tiempo, pero el basket me encanta.
Joder mi nivel de cabreo con el basket ha aumentado ahora mismo, me acabo de enterar que con esta derrota ya no somos cabezas de serie en la Copa. Cojonudo eliminados en primera ronda. Que se vayan todos a tomar por culo, un partido muy imporante contra uno de los peores equipos de la liga y juegan de esta manera.
Zeus_41 escribió:Lo que faltaba, que no se pudiese hablar del equipo de basket del Barça. Si no pasa nada por favor, lo que sí es que algunos no son aficionados y no les interesa tanto.

Yo hace mucho que deje de ver la ACB y la NBA por falta del tiempo, pero el basket me encanta.


Hombre! lo decian de coña...yo por lo menos lo entendi asi :P

(Es raro que tanto en el hilo merengue como en el cule...se hablara tanto del equipo de basquet :P)

celtico escribió:Joder mi nivel de cabreo con el basket ha aumentado ahora mismo, me acabo de enterar que con esta derrota ya no somos cabezas de serie en la Copa. Cojonudo eliminados en primera ronda. Que se vayan todos a tomar por culo, un partido muy imporante contra uno de los peores equipos de la liga y juegan de esta manera.


Hombre la verdad que en la Copa del Rey ser cabeza de serie o no...no es muy importante...mira este año...los clasificados...

Real Madrid
Joventut
Iurbentia Bilbao
TAU
Barça
Pamesa
Unicaja
Akasvayu o Capitol..

(Vamos que quitado el Capitol...los demas te pueden ganar cualquiera....)

PD: Es mas importante jugar uno de los dos primeros cuartos, primero para tener un dia de descanso..y luego en las semifinales jugar el primero...para llegar mucho mas descansado que el que juega el segundo dia los cuartos y la semifinal dp...(vamos el que no tiene ningun dia de descanso...).
SbArA escribió:
Estas como yo el dia que el Barça nos metio en liga la paliza.....animo tio! piensa que solo te quedan unos meses del duo sacapuntas!

Pd: Cuando venga central98, Homer o tallarico...se cabrearan de que temos hablando de basquet.... [angelito] (no me acuerdo el que fue que dijo, 3 hojas de basqet!) juraria que fue central....xD


nah, creo que era Puma, pero hay que entenderlo, o eso o hablamos de vuestro partido de hoy... ocasión del Levante, ocasión del Levante, ocasión del Levante.... gol de VN... :P

No, en serio, lo de hoy ha sido terrible... una primera parte horrible, mala mala.. pero que casi de casualidad acaban 40-48 al descanso... bien, en 4 minutos de segunda parte ya ganaba el Murcia de 5... e insisto, que esto te pase con un Unicaja, Akasvayu (por no hablar de Madrid o DKV) pase, pero es que el Murcia debe ser de las plantillas más flojas de la ACB... claro que a ellos les entrena alguien con dos dedos (Manolo Hussein) y le ponen pelotas todos.

Saludos!

EDITO: Celtico, si todos nuestros problemas fuesen ser cabezas de serie o no... que quieres que te diga, casi mejor no serlo... :P
SbArA escribió:Hombre la verdad que en la Copa del Rey ser cabeza de serie o no...no es muy importante...mira este año...los clasificados...

Real Madrid
Joventut
Iurbentia Bilbao
TAU
Barça
Pamesa
Unicaja
Akasvayu o Capitol..

No es para nada lo mismo jugar con el Tau jugando en su casa, el Juventut o el Madrid que jugar contra Pamesa, Askavayu o Unicaja.
O nos toca el Iurbentia o no tenemos las más mínima posibilidad de pasar de cuartos y con el Iurbentia las posibilidades tampoco son muy altas.
Casi prefiero que nos toque el Madrid y que nos meta una paliza haber si así de una puta vez largan a Ivanovic.
qwerty72 escribió:EDITO: Celtico, si todos nuestros problemas fuesen ser cabezas de serie o no... que quieres que te diga, casi mejor no serlo... :P
Como el año pasado XD, aunque este año no creo que suene la flauta.
Yo no sé que cojones harán en los descansos pero menudas pájaras pillan en el 3er cuarto. No han metido un mísero punto hasta que quedaban casi 6 minutos para acabar el cuarto y con parcial de 12-0, para flipar.

Por cierto, en que fechas se disputa la Copa del Rey?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que conste que yo sigo el basket gracias a vosotros. Porque sino, solo veo finales o partidos contra el madrid. De todas formas, veo que es como la sección de fútbol, capaces de lo mejor y de lo peor.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911