Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo mejor de todo es que los que se quejan de que se hable de basket son los primeros en pasarse a celebrar los títulos tanto aquí como en el hilo rival. [tomaaa]
SbArA escribió:




http://www.youtube.com/watch?v=vIgGLiNqm7E (Ese dia me desengaño a mi, nunca se puede perder un partido asi y mas siendo la final de la liga, tu jugador mas joven (con diferencia) no puede sacar de fondo...)


La leche, este partido por lo q fuer ano lo pude ver y habia visto la ultima jugada, pero no el final completo, q manera de perder un partido, todo dios celebrandolo y luego... esto en baloncesto es lo mas parecido a lo q le hico en futbol el ManU al Bayern.
Yo no he podido ver el partido de basquet hoy, por eso supongo que no me cabreo tanto como vosotros.

Pero es que vista la trayectoria del equipo en los últimos años, te puedes esperar de todo. Cuando veo que hemos perdido pienso: "Pero es que en verdad no se le puede pedir peras al olmo".

Según tengo entendido Ivanovic termina contrato este año y espero que no tengan ninguna intención de renovarlo. Olviaros también de un cese a mitad de temporada a no ser que pierdan 10 partidos seguidos.

Por otra parte, a mi me consta que Savic y Ivanovic no se llevan muy bien (confirmarme esto porque igual estoy metiendo una gambada). POr ahí nos podemos imaginar que no lo van a renovar.

Respecto a la copa, pues puede pasar de todo. Pero sinceramente no creo que suene la flauta dos temporadas seguidas. Confiaremos en que Trias vuelva a transformarse en SuperJordi y que dios reparta suerte.

Un saludO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jukem escribió:Lo mejor de todo es que los que se quejan de que se hable de basket son los primeros en pasarse a celebrar los títulos tanto aquí como en el hilo rival. [tomaaa]

Da nombres hombre, da nombres. [carcajad]

Yo me desencanté del Basquet cuando se desmontó aquel equipo de Pesic.
Tampoco tengo tiempo de seguir todos los deportes ya que en mi casa no vivo yo sólo XD


PD: Iker, recuperado de una gastroenteritis.
http://www.sport.es/default.asp?idp...idseccio_PK=803

xDDDDDDD

Habra sido alguien que queria lesionarlo de por vida XD
Valientes desgraciados los del basket.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uff apunto de Maracar el Levante. Preveo rapido un gol del Madrid XD
No seas gafe a ver si el Madrid la palma hoy. cawento
PuMa escribió:Uff apunto de Maracar el Levante. Preveo rapido un gol del Madrid XD


No....cuando fallen 3-4 goles clamorosos, y todo el Levante volcado...contraataque y gol o cagada del arbitro que provoca que amrque el Madrid.
No, no. Que yo lo sigo por la radio y no veo reacción del Madrid. El único que ataca es Raúl.
Zeus_41 escribió:
No....cuando fallen 3-4 goles clamorosos, y todo el Levante volcado...contraataque y gol o cagada del arbitro que provoca que amrque el Madrid.

Si es que es de manual...XDXDXDXD
Salu2222
El partido está loco, loco, pero loco. Cualquiera puede ganar. [boing]
Yo estoy con Puma, me desencanté mucho cuando se desmontó la máquina que nos dió la Euroliga.

También reconozco que veo poco basket, me chifla el fútbol, pero tengo dos amigos que no paran con el basket, y me ponen al día en un momento.

Por lo demás, el R. Madrid va camino de hacer el típico partido del que tanto nos " quejamos ", pero es que cuando uno coge una costumbre.... y si encima da resultados.

Saludos [alien]
Mebsajerodepa escribió:No, no. Que yo lo sigo por la radio y no veo reacción del Madrid. El único que ataca es Raúl.

Mama miedo [mad][mad]

Hereze dimisión.
Mebsajerodepa escribió:El partido está loco, loco, pero loco. Cualquiera puede ganar. [boing]
O sea.....el madrid
no hace falta ni seguir el partido, el Madrid está jugando una mierda, asi que ya sabemos que va a pasar.

Yo calculo que marcarán o en el 40 de la primera parte, o en el minuto 20 de la segunda.
Yo digo que entre el 70-87 marcan 2 goles.

Ya acerté 2 veces, una más no pasará nada.

Partido que nos tiene acostumbrados el Madrid, y el resultado, el de siempre.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que es el momento de poner algun gol en miapuesta o algo asi porque marcaran seguro
Por una vez...Me da el fario de que el madrid empata...No digo perder,por que sería mucho pedir, pero seguro que entra Guti y hace alguna...Ya veremos.
Salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hoy es el partido perfecto para el Madrid para hacer lo que mejor se les da: tocarse las narices durante todo el partido y aprovechar una de Robinho o Van Nistelrooy para llevarse el partido.

Si el Zaragoza cedió en cuanto le cayó el primero despues de dominar todo el partido al Levante le puede caer un saco en cuanto el Madrid abra el marcador.
Se acerca el gol merengue.
Esta dominado el Levante, y ha tenido un par de ocasiones claras.
Ya sabéis lo que eso significa.
Ojo, están dicieno que VN no huele el balón, ya lo tenemos aquí, cagada de la defensa del Levante y gol de VN, seguramente este gol vendrá precedido de un paradón de Casillas.
Yo digo que hoy no gana el Madrid. Vaya tostón de partido. [enfado1]

Es lo típico. Los chicos se crecen ante los grandes. Levante: 9 puntos.
Ánimo señores!!Aunque esta historia esté muy vista...Sigo siendo optimista!!
Salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YOYITO.2 escribió:Ánimo señores!!Aunque esta historia esté muy vista...Sigo siendo optimista!!


Yo la unica diferencia que veo con otros partidos es que las dos que han tenido clarisimas las han fallado, pero vamos es lo que dice Hereze en cuanto Van Nistelrooy enchufe una se acabó y ahora tienen a Guti para dar un pase imposible que se la ponga al holandes.
vengamy escribió:
...y ahora tienen a Guti para dar un pase imposible que se la ponga al holandes.

Eso es lo que más me temo...
Salu2
vengamy escribió:
...y ahora tienen a Guti para dar un pase imposible que se la ponga al holandes.

Eso es lo que más me temo...
Salu2
EDITO:Fallo en Matrix :S
Pensais q el madrid esta teniendo suerte?

Y si marca ne el 90?


Lo digo pq podria perfectamente ir ganado ya, y es capaz de conseguirlo en el 90 y sera la suerte.
Mebsajerodepa escribió:Es lo típico. Los chicos se crecen ante los grandes. Levante: 9 puntos.

Eso es lo que pasa con el barça, pero con el madrid no funciona esa teoria.

Como dcien por ahí, ocasiones y juego del rival, pero los goles del madrid

EDIT: Me meoooooo !!!!

Quiien habia diucho gol del madrid en el 75 ??
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno si no era la suerte de siempre iba a ser el arbitro... no falla.
vengamy escribió:Bueno si no era la suerte de siempre iba a ser el arbitro... no falla.


Te has cubierto de gloria, ¿no ha sido penalty no? ZzzZZ
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Te has cubierto de gloria, ¿no ha sido penalty no? ZzzZZ


En el Mundo.es están diciendo que no:

"El penalti de Serrano es bastante discutible. El balón golpeó en su mano aunque creemos que fue de forma involuntaria. El árbitro lo señaló a petición de su auxiliar."
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sólo faltaría que el mejor Madrid de la historia de la liga de los tres puntos ( ya supera en 1 el record que teniamos ) no fuera capaz de ganar a un equipo de segunda.
No digo nada...Y lo digo todo....
Pues no se lo merece. No me gusta nada nada nada. Merengues de tres al cuarto, hoy no os lo mereceis.
vengamy escribió:
En el Mundo.es están diciendo que no:

"El penalti de Serrano es bastante discutible. El balón golpeó en su mano aunque creemos que fue de forma involuntaria. El árbitro lo señaló a petición de su auxiliar."


Pues no sé que partido ven, además de la jugada anterior no dicen nada...
YknarF escribió:
Pues no sé que partido ven, además de la jugada anterior no dicen nada...


a lo mejor eres tú el que estás equivocado, este penalti se puede pitar o no, pero de clarísimo nada de nada.

Los de elmundo.es es porque son culés. XD XD XD XD
vengamy escribió:Bueno si no era la suerte de siempre iba a ser el arbitro... no falla.


O los otros son un manta, no falla, asi consigue le madrid sus muchos titulos. Calidad ninguna, son un equipo de barrio. ZzzZZ

EDITO: Bueno, no pasa nada, y aha metido otro VAN Nistelrooy por is acaso. XD
Segundo de VN, procedimiento rutinario standard.
Mebsajerodepa escribió:Pues no se lo merece. No me gusta nada nada nada. Merengues de tres al cuarto, hoy no os lo mereceis.

Creo que si esto nos lo dijeran ellos no nos guistaria ni un pelo.
Ante todo respeto.
Además, no se de que nos quejamos, si ya van 3 paginas seguidas y todos sabiamos lo que iba a pasar.

Ellos tienen un equipo que no juega una mierda, pero lo gana todo.
Si les gusta, y les da resultados, mejor para ellos.

Yo personalmente, no podria seguir a un club que hiciera eso.


EDIT: 2º del madrid, se repite la historia......rival voclado, y Zas!!!
Hereze escribió:Segundo de VN, procedimiento rutinario standard.

Po zi...A hacer puñetas del todo mi ilusión XDXD
Salu2
Hereze escribió:
a lo mejor eres tú el que estás equivocado, este penalti se puede pitar o no, pero de clarísimo nada de nada.

Los de elmundo.es es porque son culés. XD XD XD XD


Lo que es clarísimo es la mano. Luego pitar penalty o no, ya depende de la interpretación del arbitro. Hay muchas veces que se pitan y otras tantas que no.

Salud2s
Mebsajerodepa escribió:Pues no se lo merece. No me gusta nada nada nada. Merengues de tres al cuarto, hoy no os lo mereceis.


¿pero tú de que equipo eres? porque en el otro hilo, celebras los goles del Madrid.
Hereze escribió:
a lo mejor eres tú el que estás equivocado, este penalti se puede pitar o no, pero de clarísimo nada de nada.

Los de elmundo.es es porque son culés. XD XD XD XD


Si fuera al revés no dirías lo mismo X-D
Hereze escribió:Los de elmundo.es es porque son culés. XD XD XD XD

Más bien todo lo contrario..

Yo no digo nada.. pero la lata cuesta de abrir..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:O los otros son un manta, no falla, asi consigue le madrid sus muchos titulos. Calidad ninguna, son un equipo de barrio. ZzzZZ


Hombre ganar al Levante ultimo con solo dos victorias echando mano de un penalti dudosísimo no es precisamente para ir echandose flores.

Por cierto ya dije que en cuanto se abriese la lata al Levante le caerian más, es lógico. El problema radica en cómo se ha abierto la lata.
Eric Draven escribió:
Lo que es clarísimo es la mano. Luego pitar penalty o no, ya depende de la interpretación del arbitro. Hay muchas veces que se pitan y otras tantas que no.

Salud2s


Las que no pitan son las que hace Salgado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es coña)
Mebsajerodepa escribió:Pues no se lo merece. No me gusta nada nada nada. Merengues de tres al cuarto, hoy no os lo mereceis.
Creo que si esto nos lo dijeran ellos no nos guistaria ni un pelo.
Ante todo respeto.
Además, no se de que nos quejamos, si ya van 3 paginas seguidas y todos sabiamos lo que iba a pasar.

Ellos tienen un equipo que no juega una mierda, pero lo gana todo.
Si les gusta, y les da resultados, mejor para ellos.

Yo personalmente, no podria seguir a un club que hiciera eso.


EDIT: 2º del madrid, se repite la historia......rival voclado, y Zas!!!
boudd escribió:
Las que no pitan son las que hace Salgado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es coña)


Si razón tienes. No veas las manos que hace el desgra....do

Salud2s
Hereze escribió:
¿pero tú de que equipo eres? porque en el otro hilo, celebras los goles del Madrid.


Y en el del Valencia :?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11