Coolpix escribió:
Entonces me estas diciendo que en toda la liga española, solo contamos como ekipo con empake y punteria al español y al sevilla no? xD. Lo que ve todo el mundo es que tan malos no seremos cuando hemos batido incluso los puntos en la primera vuelta que consiguio el barça de la champions y la liga y viendo que todos los ekipos dificiles menos el atletico les toka jugar en el bernabeu a la vuelta (aunke aki alguno diga que el español jugo en el bernabeu a la ida xD) no se puede ser mas ke optimista no?
Noooooooooo, te confundes. Estoy hablando del futuro, de la segunda vuelta. La primera ya la habeis solventado muy, pero que muy bien.
Números de escándalo con juego de escándalo
. Solo hablo de lo que puede pasar a partir de ahora mismo.
Que tengas presente, todos deberíamos, que las Ligas se ganan en la segunda vuelta, y que es muy difícil que el R. Madrid complete una segunda vuelta como esta.
Viene la Champions, donde reservas jugadores en la Liga, los demás equipos ya apuran sus posibilidades de hacer algo en el Campeonato ( salvarse, UEFA, Champions.....) y los campos que parecen a priori mas fáciles se convierten en autenticos fortines.
Pero todo eso es especular. Solo se que para mi la Liga no está decidida ni mucho menos ( tengo una moral a pruueba de bombas ) y que si la quereis la vais a tener que sufrir ( ojalá y no os la regalemos de calle ).
Nosotros lo mejor que hacemos es ir partido a partido ( no lo había dicho hoy aún, jejejejejejejeje ) y el próximo es de Copa y contra el Sevilla. De momento bno aspiramos a trébol, tridente o como le llamen en Madrid a ganarlo todo. Vamos a pasar la eliminatoria del Sevilla, si se puede, y luego a por el próximo rival en la Liga.
Solo así podremos optar a algo.
Saludos