Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Vamos a tener que ponernos a buscar un lateral derecho en condiciones si es verdad lo que dice el sport... este año el dinero se va a gastar ahí
y en un entrenador
, quien sabe si dani alves... pero conociendo al seño mejor eqipo 2006 creo que lahn está mejor parado. Porque espero que no tengan los huevos de dejar a puyol de lateral derecho con un gran sustituto llamado [boma] [boma]

Un Saludo.
La marcha de Zambrotta a final de temporada hace tiempo que se comentaba. Parece ser que su mujer no se ha adaptado a la ciudad y ahora está viviendo en Italia. Además Zambro aquí no ha triunfado y su rendimiento ha sido bastante bajo, que no me extraña porque si un tio que basa su fútbol principalmente en el físico, no lo trabaja en los entrenamientos, pues luego en los partidos no juega a nada.

Para el lateral derecho no descartéis a Lahm que públicamente dijo que quería venir y Alves sería una opción muy buena pero con Del Nido...

Por cierto, en la Copa del Rey de basket nos ha tocado el Iurbentia Bilbao, en principio el más fácil que nos podía tocar.
R4izen escribió:Para el lateral derecho no descartéis a Lahm que públicamente dijo que quería venir y Alves sería una opción muy buena pero con Del Nido...



Alves me gusta, pero sería carísimo... Lahm me gusta algo menos, pero relación calidad/precio podría ser la mejor opción...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo tiraría de jugadores de la cantera. Como por ejemplo, Oleguer.




No, en serio, o Lahm o Alves. Yo creo que será Lahm.
qwerty72 escribió:hombre, que? los perikos lo cuentas ya como jugar en casa? :D

Siempre ha sido así [jaja]

Yo quiero a Huntelaar o Benzema, Silvio Proto y Lahm, y Dinho a la puta calle.
Ah, y un intercambio de entrenadores futbol-basket [sati]
Dinho está deseando que lo echen. Ya cumplió con su paso por el Barça. A ver si se dan de una vez cuenta de eso. [360º]
Mebsajerodepa escribió:Dinho está deseando que lo echen.
A los futbolistas no se les echa.
Cuando queira irse no tendrá ningun problema en irse, no le hace falta forzar ni desear nada.
mistermakki escribió:Los números son increibles, pero lo que no es de recibo es que me defendais que el R. Madrid juega bien al fútbol este año. Me parece que si te lees TODAS las crónicas de TODOS los partidos llegarás a la conclusión que una cosa son los resultados y otra bien distinta el juego que el equipo blanco ha perpretado a lo largo de estos 4 meses de competición.

Y el fallo vuestro está en escudaros en que nos sacais 7 puntos jugando nosotros de cine...... quien ha dicho eso? Nadie con dos dedos de frente comparará el juego de ambos equipos porque nosotros sabemos muy bien que nuestro equipo no está bien y no está jugando nada bien, eso salta a la vista de cualquiera.

Vuestro "problema" es que creeis que es un ataque contra el R. Madrid decir que juega mal y casi nunca hace un buen partido. Para mi no es atacar sinó constatar una evidencia que está viendo todo el mundo, aunque parece que por aquí cuesta verlo.

Soy de los que cree que tarde o temprano jugando así se ha de caer, y si en lugar del Levante o el Zaragoza o el Getafe o el Valladolid o el Almería o Osasuna os pilla un equipo con un poco de empaque y puntería las cosas serán muy diferentes.

En fin, no es mas que una opinión..... y porque no? un deseo [sati]

Saludos :-)


Entonces me estas diciendo que en toda la liga española, solo contamos como ekipo con empake y punteria al español y al sevilla no? xD. Lo que ve todo el mundo es que tan malos no seremos cuando hemos batido incluso los puntos en la primera vuelta que consiguio el barça de la champions y la liga y viendo que todos los ekipos dificiles menos el atletico les toka jugar en el bernabeu a la vuelta (aunke aki alguno diga que el español jugo en el bernabeu a la ida xD) no se puede ser mas ke optimista no?
R4izen escribió:Por cierto, en la Copa del Rey de basket nos ha tocado el Iurbentia Bilbao, en principio el más fácil que nos podía tocar.


Mala noticia, el barça de basket gana a equipos fuertes y pincha con los equipos flojos. xDD
Coolpix escribió:(aunke aki alguno diga que el español jugo en el bernabeu a la ida xD)


Eso no lo ha dicho nadie, repasa los ultimos mensajes y encontraras lo que queria decir "alguno".

Pero bueno, sigue a lo tuyo, que si decimos que el Barça juega de cine, que el Español jugo en el Bernabeu a la ida... XD
Coolpix escribió:
Entonces me estas diciendo que en toda la liga española, solo contamos como ekipo con empake y punteria al español y al sevilla no? xD. Lo que ve todo el mundo es que tan malos no seremos cuando hemos batido incluso los puntos en la primera vuelta que consiguio el barça de la champions y la liga y viendo que todos los ekipos dificiles menos el atletico les toka jugar en el bernabeu a la vuelta (aunke aki alguno diga que el español jugo en el bernabeu a la ida xD) no se puede ser mas ke optimista no?


Noooooooooo, te confundes. Estoy hablando del futuro, de la segunda vuelta. La primera ya la habeis solventado muy, pero que muy bien.

Números de escándalo con juego de escándalo [sonrisa] . Solo hablo de lo que puede pasar a partir de ahora mismo.

Que tengas presente, todos deberíamos, que las Ligas se ganan en la segunda vuelta, y que es muy difícil que el R. Madrid complete una segunda vuelta como esta.

Viene la Champions, donde reservas jugadores en la Liga, los demás equipos ya apuran sus posibilidades de hacer algo en el Campeonato ( salvarse, UEFA, Champions.....) y los campos que parecen a priori mas fáciles se convierten en autenticos fortines.

Pero todo eso es especular. Solo se que para mi la Liga no está decidida ni mucho menos ( tengo una moral a pruueba de bombas ) y que si la quereis la vais a tener que sufrir ( ojalá y no os la regalemos de calle ).

Nosotros lo mejor que hacemos es ir partido a partido ( no lo había dicho hoy aún, jejejejejejejeje ) y el próximo es de Copa y contra el Sevilla. De momento bno aspiramos a trébol, tridente o como le llamen en Madrid a ganarlo todo. Vamos a pasar la eliminatoria del Sevilla, si se puede, y luego a por el próximo rival en la Liga.

Solo así podremos optar a algo.

Saludos
[sati]
mistermakki escribió:Pero todo eso es especular. Solo se que para mi la Liga no está decidida ni mucho menos ( tengo una moral a pruueba de bombas ) y que si la quereis la vais a tener que sufrir ( ojalá y no os la regalemos de calle ).

Es cierto que la liga no está decidida ni mucho menos, pero, ¿otra vez seria regalada si la ganamos?
MayCry escribió:Es cierto que la liga no está decidida ni mucho menos, pero, ¿otra vez seria regalada si la ganamos?

No, esta vez seria la liga de casillas y van nistelroy xDD
Querido paisano, te lo diré cuando se acabe.... sobre el 18 de Mayo o antes. Ahora no estoy en disposición de adivinar el devenir de tan compleja competición.

Saludos [fumeta]
MayCry escribió:Es cierto que la liga no está decidida ni mucho menos, pero, ¿otra vez seria regalada si la ganamos?

Pues no, esta vez no sería regalada, pero como aficionado al fútbol, espero que no la gane esa "idea" de fútbol como deporte/espectáculo
MayCry escribió:Es cierto que la liga no está decidida ni mucho menos, pero, ¿otra vez seria regalada si la ganamos?


Hombre a falta de ver cómo irá la segunda vuelta sólo hay un equipo que merezca ganar esta liga y es el Madrid, además de calle.

Otro tema, que intenté argumentar ayer en vuestro hilo, pero dejé por inútil es que ser el que más se lo merezca no significa que desplegéis un extraordinario juego; estáis donde es merecéis y punto. Y el Barça está a 7 porque excepto un par de partidos hay jugado una primera vuelta de auténtico churro y además muchos partidos como una rémora en el campo con Dinho (por cierto culés, miraros las estadísticas del Barça sin Dinho).

Y para completar el comentario la liga de año pasado la ganastéis porque así lo indica la clasificación, por lo tanto campeón merecido. Ahora, a mí, y hablo de mi opinión personal, vista la primera vuelta que hicistéis tanto de resultados como de juego, me entraron ganas de ir con una AK.47 al vestuario culé por dejarse ir.

Como han comentado más arriba, la segunda vuelta pondrá todo el mundo en su sitio; yo me voy a preocupar de mi club y si consiguen jugar a algo más de dos partidos seguidos entonces miraré hacia arriba (sí, dónde está el Madrid) y veré qué tal.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Hombre a falta de ver cómo irá la segunda vuelta sólo hay un equipo que merezca ganar esta liga y es el Madrid, además de calle.

Otro tema, que intenté argumentar ayer en vuestro hilo, pero dejé por inútil es que ser el que más se lo merezca no significa que desplegéis un extraordinario juego; estáis donde es merecéis y punto. Y el Barça está a 7 porque excepto un par de partidos hay jugado una primera vuelta de auténtico churro y además muchos partidos como una rémora en el campo con Dinho (por cierto culés, miraros las estadísticas del Barça sin Dinho).

Y para completar el comentario la liga de año pasado la ganastéis porque así lo indica la clasificación, por lo tanto campeón merecido. Ahora, a mí, y hablo de mi opinión personal, vista la primera vuelta que hicistéis tanto de resultados como de juego, me entraron ganas de ir con una AK.47 al vestuario culé por dejarse ir.

Como han comentado más arriba, la segunda vuelta pondrá todo el mundo en su sitio; yo me voy a preocupar de mi club y si consiguen jugar a algo más de dos partidos seguidos entonces miraré hacia arriba (sí, dónde está el Madrid) y veré qué tal.

Saludos!

Completamente de acuerdo en todo ;)
MayCry escribió:Completamente de acuerdo en todo ;)
OMG I can't believe it
phaeton escribió:OMG I can't believe it


no te creas, o él en el fondo es como CoyoteWB o yo soy como Lupinto... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
no te creas, o él en el fondo es como CoyoteWB o yo soy como Lupinto... :D

Saludos!

Sin insultar eh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:Sin insultar eh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[boma]
MayCry escribió:Es cierto que la liga no está decidida ni mucho menos, pero, ¿otra vez seria regalada si la ganamos?

No, sería regalada si la gana el Barça, regalada por vuestra parte claro esta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si la ganáis podremos decir que el nivel de la Liga es bajo, que la Liga este año no valía nada, que cualquier equipo decente podía ganarla... Que es lo que se dijo en varias Ligas del Barça.
Pero yo diré que la habéis ganado porque habéis sido los menos malos xD.
Solo contestar a Coolpix que si por llevar la potra que llevais os creeis un buen equipo, esperate a unos meses o un poco de tiempo, xq es imposible que jugando tan mal sigais con la potra que teneis y ganeis más cosas, es que no entra en cabeza. Con esto no kiero decir como tu afirmas que el Barça juegue de lujo, pero aun jugando mal, para mi y cualkiera que vea futbol, hace más que el Madrid.

Habeis ganao en campos dificiles, como también habeis hecho el ridículo contra equipos muy flojos, solventados bien por suerte, bien por decisiones arbitrales favorables (Valladolid, Almeria, Levante), como por efectividad. Estais ahora mismo, como dicen unos, donde os mereceis, pero xq dentro de lo mal y la irregularidad que hay en la liga española, soys los que menos irregulares sois, pero como te repito, el juego te da resultados a la larga, sino acuerdate en un futuro, que la alegria va por barrios, y ya vendran las vacas flacas.

Despues de este offtopic madridista, para contestar a la gente del gallinero, decir que creo que nos hace falta un buen lateral, y una serie de jugadores de banquillo para ir metiendo en un futuro, xq aquí tenemos gente que ya esta de vuelta (Ronnie, Deco,.... incluso veo a Xavi mal).

En fin, yo sigo confiando en que hay liga, y son 7 puntos y una vuelta entera, y siendo como es la Liga española, creo que 7 puntos es poco, como tengas un tropezon y te entren los nervios.....

Pues nada, espero que esta semana empecemos recortando 3 puntos y nos coloquemos a 4, y quién dice que otro tropezon y que ganemos en el Bernabeu y nos da la Liga? xDDD. No lo veo tan dificil.

Un salu2!
TaLLaRiCo escribió:Si la ganáis podremos decir que el nivel de la Liga es bajo, que la Liga este año no valía nada, que cualquier equipo decente podía ganarla... Que es lo que se dijo en varias Ligas del Barça.
Pero yo diré que la habéis ganado porque habéis sido los menos malos xD.

No te pases, que ellos ganan las ligas haciendo el mejor fútbol del planeta, y quién ose decir lo contrario, lee el sport por lo menos :-| :-|
-
Yo solo digo una cosa, ya no fichar jugadores, fichar a un puto preparador físico que no sea un matasanos, que no les ponga planes de entrenamiento a base de pajas en el gimnasio, las cosas estarían muy, pero que muy distintas, porque los jugadores llegan fundidos a la segunda parte.

dimisión.
TaLLaRiCo escribió:Si la ganáis podremos decir que el nivel de la Liga es bajo, que la Liga este año no valía nada, que cualquier equipo decente podía ganarla... Que es lo que se dijo en varias Ligas del Barça.
Pero yo diré que la habéis ganado porque habéis sido los menos malos xD.




eTc escribió:No te pases, que ellos ganan las ligas haciendo el mejor fútbol del planeta, y quién ose decir lo contrario, lee el sport por lo menos smile_:-| smile_:-|



Pues ni una cosa ni otra.
Si ganamos esta liga no creo q el nivel haya sido bajo, ahora el nivel de resto sera inferior la del madrid eso si.


El mejor futbol la liga pasada la hizo el barça la principio, esta liga algunos partidos del madrid han sido muy buenos, no se si lo mejor de la primera vuelta, pero si, a mi me sabe a poco, aun despues de 3 o 4 años flojos, a uno no se le olvida la mejor Ziidane, FIgo, Ronaldo o la Quinta del buitre, supongo q al barça le pasar aigualc on el Dream Team o el mejor Ronaldinho.
A quien madruga alguien le ayuda ZzzZZ

Hoy partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El Barça llega con una ligera ventaja sobre el Sevilla, pero es un partido a vida o muerte donde las bajas de los africanos del Sevilla pueden ser definitivas.

Va la porra:

mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )


Saludos :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
[font=verdana, arial][size=90]mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
[/size][/font]Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)


Otra vez por PPV ???

Algún sitio para seguir el partido por internet ??
Shinigami hay un programa q se llama TVuplayer o algo asi... pues en el canal GolTV lo han anunciado q lo van a dar, la semana pasada yo lo vi ahi.... carga el canal 30min antes, va de lujo

Respecto al tema de la Liga.. vamos a ver, si tenemos suerte este finde, nos ponemos a 4 puntitos... bien, habeis pensado q queda toda la 2ª vuelta? lo q ha echo el madrid esta primera vuelta es practicamente imposible q se repita, y kien dice q el madrid no pueda empatar algun partidillo x ahi? yo confio en el barsa, creo q sta 2ª puede ser historica, aunke yo sta temporada veo al Madrid campeon de Liga y al Barsa de Champions, nose xq me da eso.....

PD: por cierto voi a hacer mi primera porra...
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)

saludos!!
hwoarang escribió:Shinigami hay un programa q se llama TVuplayer o algo asi... pues en el canal GolTV lo han anunciado q lo van a dar, la semana pasada yo lo vi ahi.... carga el canal 30min antes, va de lujo

Respecto al tema de la Liga.. vamos a ver, si tenemos suerte este finde, nos ponemos a 4 puntitos... bien, habeis pensado q queda toda la 2ª vuelta? lo q ha echo el madrid esta primera vuelta es practicamente imposible q se repita, y kien dice q el madrid no pueda empatar algun partidillo x ahi? yo confio en el barsa, creo q sta 2ª puede ser historica, aunke yo sta temporada veo al Madrid campeon de Liga y al Barsa de Champions, nose xq me da eso.....

PD: por cierto voi a hacer mi primera porra...
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
Gracias compi ;)

Si que conozco el TvuPlayer, lo tengo instalado y todo :P, pero era para saber si lo daba algún canal por la tv.
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)
sanches: Barça 2 -1 Sevilla (Iniesta - Henry)
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)
sanches: Barça 2 -1 Sevilla (Iniesta - Henry)
LyNDe: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry,Bojan)

Buenas gente, mirad el humor gráfico de hoy del Sport, para mi aunque pueda ofender a los madridistas, es el mejor resumen de la primera vuelta xDDD, un poco exagerao pero lo es:

Imagen

Un salu2! y a por el Sevilla!!!
lynde escribió:Buenas gente, mirad el humor gráfico de hoy del Sport, para mi aunque pueda ofender a los madridistas, es el mejor resumen de la primera vuelta xDDD, un poco exagerao pero lo es:

Imagen

Un salu2! y a por el Sevilla!!!

¿40 puntos con Ronaldinho de titular? [jaja] Es gracioso si XD
Yo creo que hubiera estado mas fino quitando al arbitro de esa viñeta.
Ese tipo de humor nos quita veracidad cuando protestamos por las dianas en la cara de los arbitros
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aunque sea una tira cómica esta a la altura de las portadas del Marca XD
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)
sanches: Barça 2 -1 Sevilla (Iniesta - Henry)
LyNDe: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry,Bojan)
Zespris: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry,Bojan,Iniesta)
Me voy pa Glasgow !!!!!!!!!!!!!!!! esta mañana se ha hecho el sorteo de las entradas que había entre las peticiones que habían hecho los socios y...... me ha vuelto a tocar, jejejejejeje

El año pasado ya estuve en Liverpool. Espero que este año se repita el mismo marcador.

Saludos [beer]
mistermakki escribió:Me voy pa Glasgow !!!!!!!!!!!!!!!! esta mañana se ha hecho el sorteo de las entradas que había entre las peticiones que habían hecho los socios y...... me ha vuelto a tocar, jejejejejeje

El año pasado ya estuve en Liverpool. Espero que este año se repita el mismo marcador.

Saludos [beer]


Felicidades tio

PD: La viñeta sin el arbitro habria sido la mejor viñeta que habria visto en meses...que lastima... :( . Aun asi es buena...
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)
sanches: Barça 2 -1 Sevilla (Iniesta - Henry)
LyNDe: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry,Bojan)
Zespris: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry,Bojan,Iniesta)
shinta: Barça 3 - 1 Sevilla (Henry, Bojan, Gudjonsen)
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)
sanches: Barça 2 -1 Sevilla (Iniesta - Henry)
LyNDe: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry,Bojan)
Zespris: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry,Bojan,Iniesta)
shinta: Barça 3 - 1 Sevilla (Henry, Bojan, Gudjonsen)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Sevilla (Henry, Bojan)

Un Saludo.
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)
sanches: Barça 2 -1 Sevilla (Iniesta - Henry)
LyNDe: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry,Bojan)
Zespris: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry,Bojan,Iniesta)
shinta: Barça 3 - 1 Sevilla (Henry, Bojan, Gudjonsen)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Sevilla (Henry, Bojan)
Panex: Barça 2 - 0 Sevilla.- (Bojan, Henry)
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)
sanches: Barça 2 -1 Sevilla (Iniesta - Henry)
LyNDe: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry,Bojan)
Zespris: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry,Bojan,Iniesta)
shinta: Barça 3 - 1 Sevilla (Henry, Bojan, Gudjonsen)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Sevilla (Henry, Bojan)
Panex: Barça 2 - 0 Sevilla.- (Bojan, Henry)
kurras: Barça 2 - 1 Sevilla (Bojan, Henry)
mistermakki escribió:Me voy pa Glasgow !!!!!!!!!!!!!!!! esta mañana se ha hecho el sorteo de las entradas que había entre las peticiones que habían hecho los socios y...... me ha vuelto a tocar, jejejejejeje

El año pasado ya estuve en Liverpool. Espero que este año se repita el mismo marcador.

Saludos [beer]
Felicidades tio !!!

A ver si disfrutas de un partidazo ;)
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)
sanches: Barça 2 -1 Sevilla (Iniesta - Henry)
LyNDe: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry,Bojan)
Zespris: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry,Bojan,Iniesta)
shinta: Barça 3 - 1 Sevilla (Henry, Bojan, Gudjonsen)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Sevilla (Henry, Bojan)
Panex: Barça 2 - 0 Sevilla.- (Bojan, Henry)
kurras: Barça 2 - 1 Sevilla (Bojan, Henry)
_DeMenCia_: Barça 2-1 Sevilla (Henry*2)
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)
sanches: Barça 2 -1 Sevilla (Iniesta - Henry)
LyNDe: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry,Bojan)
Zespris: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry,Bojan,Iniesta)
shinta: Barça 3 - 1 Sevilla (Henry, Bojan, Gudjonsen)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Sevilla (Henry, Bojan)
Panex: Barça 2 - 0 Sevilla.- (Bojan, Henry)
kurras: Barça 2 - 1 Sevilla (Bojan, Henry)
_DeMenCia_: Barça 2-1 Sevilla (Henry*2)
Ramza: Barça 4 - 2 Sevilla (Guddy,Henry,Bojan, Dos Santos)
mistermakki: Barça 3 - 1 Sevilla ( Henry, Milito, Marquez )
Talla: Barça 3 - 1 Sevilla (Henryx2, Bojan)
phaeton: Barça 4 - 2 Sevilla (Henryx2, Bojan, Deco)
Shinigami: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Bojan, Marquez)
hwoarang: Barcelona 2-0 Sevilla (Dos Santos, Milito)
s_torrija: Barcelona 3 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta, Bojan)
sanches: Barça 2 -1 Sevilla (Iniesta - Henry)
LyNDe: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry,Bojan)
Zespris: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry,Bojan,Iniesta)
shinta: Barça 3 - 1 Sevilla (Henry, Bojan, Gudjonsen)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Sevilla (Henry, Bojan)
Panex: Barça 2 - 0 Sevilla.- (Bojan, Henry)
kurras: Barça 2 - 1 Sevilla (Bojan, Henry)
_DeMenCia_: Barça 2-1 Sevilla (Henry*2)
Ramza: Barça 4 - 2 Sevilla (Guddy,Henry,Bojan, Dos Santos)
ssux: Barça 3 - 0 Sevilla.- (Bojan, Henry,guddy)


No se si lo habeis comentado, pero l'equipe tiene que abonar 300.000€ al barcelona por la acusacion que hicieron de estar en la trama de emiliano fuentes, el del dopaje.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:No se si lo habeis comentado, pero l'equipe tiene que abonar 300.000€ al barcelona por la acusacion que hicieron de estar en la trama de emiliano fuentes, el del dopaje.

Bueno, ya tenemos para los 4000 de multa por meter 3 cervezas en el campo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11