Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:
¿pero tú de que equipo eres? porque en el otro hilo, celebras los goles del Madrid.


Soy del Madrid, pero no me gusta la forma que ha tenido hoy de ganar el partido. Hoy le doy la razón a los culés. Así no me gusta el Madrid, lo repito. Otra cosa es que cante los goles. Pero bueno, eso es por simple alegría que no conformismo con su juego. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si lo de salgado lo hubiese hecho el valladolid hubiese hecho penalty, si lo de dudek en copa del rey lo hubiese hecho Moyá nos hubiesen pitado penalty, y mas y mas...

Que rabia me da esta condicion de los equipos grandes, como despues sale en la portada del marca con un rifle apuntandole si falla, pues asi va...


Nos vemos... :-(
boudd escribió:
Las que no pitan son las que hace Salgado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es coña)


¿Es coña? Yo creo que es la realidad, aunque ya sabíamos que Salgado en Valladolid hizo 2 manos del estilo de la de hoy pero allí nada. Ya se sabe que los árbitros suelen tirar hacia los grandes...
Se cumplió el guión esperado.

Nosotros vamos a ir partido a partido ( hoy aun no ,lo había dicho [oki] ) y ya veremos que se puede conseguir.

Del lider mas de lo mismo, parece que se acerca el batacazo tipo Schuster, esperemos que llegue ya, que se están librando por poco.

Vamos a por el Sevilla y luego ya veremos como nos deshacemos del próximo rival. Pasito a pasito y a machacar al Sevilla, no hay que dejarles pensar que hoy por hoy están tocados.

Saludos [mad]
mojino360 escribió:
Que rabia me da esta condicion de los equipos grandes, como despues sale en la portada del marca con un rifle apuntandole si falla, pues asi va...




Vamos q el madrid, le dice a MARCA que saque esa portada, no?

No sera cosa del panfleto para vender mas?
Omega69 escribió:
¿Es coña? Yo creo que es la realidad, aunque ya sabíamos que Salgado en Valladolid hizo 2 manos del estilo de la de hoy pero allí nada. Ya se sabe que los árbitros suelen tirar hacia los grandes...


Sí, si estoy de acuerdo; pero que lo he dicho en tono jocoso más que en tono guerra visceral.

Saludos!.
boudd escribió:
Sí, si estoy de acuerdo; pero que lo he dicho en tono jocoso más que en tono guerra visceral.

Saludos!.


Ya había notado que era para no empezar con la "guerra", pero tampoco creo que nadie pueda negar lo evidente. El penalti de hoy ha habido partidos en los que el Madrid lo ha hecho y no se lo han pitado.

Saludos [bye]
boudd escribió:
Sí, si estoy de acuerdo; pero que lo he dicho en tono jocoso más que en tono guerra visceral.

Saludos!.


Ya había notado que era para no empezar con la "guerra", pero tampoco creo que nadie pueda negar lo evidente. El penalti de hoy ha habido partidos en los que el Madrid lo ha hecho y no se lo han pitado.

Saludos [bye]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Vamos q el madrid, le dice a MARCA que saque esa portada, no?

No sera cosa del panfleto para vender mas?


Como si fuera el Marca solo... te recuerdo que vuestro querido entrenador ha puesto en el punto de mira al arbitro cada vez que ha recibido un arbitraje que perjudicase a su equipo, fuese un rival de primera o de segunda b.
vengamy escribió:
Como si fuera el Marca solo... te recuerdo que vuestro querido entrenador ha puesto en el punto de mira al arbitro cada vez que ha recibido un arbitraje que perjudicase a su equipo, fuese un rival de primera o de segunda b.
Perdona que te corrija, pero eso no ha llegado a suceder.
En todo caso, el texto deberia ser : "Cada vez que el ha "CREIDO" que le perjudicaban.
Ejemplo mas reciente : " El arbitro es Catalan, no ???......"
CoyoteWB escribió:
Vamos q el madrid, le dice a MARCA que saque esa portada, no?

No sera cosa del panfleto para vender mas?


A aquella portaa se le unió ,as tarde el Pedja, Capello, y la web oficial del Madrid sacando un listado de los errores arbitrales.
Demasiada casualidad, y desde entonces mano de santo tu.
CoyoteWB escribió:
Vamos q el madrid, le dice a MARCA que saque esa portada, no?

No sera cosa del panfleto para vender mas?


Pocos equipos ponen quejas en su web cuando los arbitros segun ellos les perjudican...

Pues no han recibido ayudas :-|
Omega69 escribió:
Ya había notado que era para no empezar con la "guerra", pero tampoco creo que nadie pueda negar lo evidente. El penalti de hoy ha habido partidos en los que el Madrid lo ha hecho y no se lo han pitado.

Saludos [bye]


A bote pronto recuerdo unos cuantos de michel salgado, y no hace mucho tiempo...
Hereze escribió:A aquella portaa se le unió ,as tarde el Pedja, Capello, y la web oficial del Madrid sacando un listado de los errores arbitrales.
Demasiada casualidad, y desde entonces mano de santo tu.

Debe ser cosa del señorío, ya ves tú.. :-|

Grande Almería [tadoramo]
vengamy escribió:
Como si fuera el Marca solo... te recuerdo que vuestro querido entrenador ha puesto en el punto de mira al arbitro cada vez que ha recibido un arbitraje que perjudicase a su equipo, fuese un rival de primera o de segunda b.


Hombre, no me compares lo que hace Shuster ( q no tiene por donde cogerse) con ponerle un punto de mira en una portada, cosa q ademas paso cuando estaba Capello.


En fin q si quieres darle palso al MARCA daselos, q yo soy el primero, pero no se insinue q eso es cosa del madrid.

y si quieres darselos a Shuster daselos, q se los merece, pero por algo q haga no por algo q no haga y poner puntos de mira todaia no lo ha hecho.

Hereze escribió:A aquella portaa se le unió ,as tarde el Pedja, Capello, y la web oficial del Madrid sacando un listado de los errores arbitrales.
Demasiada casualidad, y desde entonces mano de santo tu.


Pues para mi, casualidad, y ni me gusta MARCA ni me gusta Pedja, ni me gusta el presidente ni Capello es q sea muy de mi devocion, pero vamos si creeis q el madrid gano por los arbitros y q los arbitros se cagaron por eso, creo q vais muy desencaminado, vamos es q el camino ni lo veis. XD
Zeus_41 escribió:Yo digo que entre el 70-87 marcan 2 goles.

Ya acerté 2 veces, una más no pasará nada.

Partido que nos tiene acostumbrados el Madrid, y el resultado, el de siempre.


[rtfm]

No digo nada más.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Hombre, no me compares lo que hace Shuster ( q no tiene por donde cogerse) con ponerle un punto de mira en una portada, cosa q ademas paso cuando estaba Capello.


A mi me parece lo mismo pero de distinta forma lo que hizo Schuster con el arbitro llamándole catalán que lo que hizo el Marca el año pasado, al fin y al cabo es ponerles en el punto de mira de los aficionados.
Zeus_41 escribió:
[rtfm]

No digo nada más.
Podrias decirme el numero de la ONCE de mañana , no ??

Joer, que vista, tio....
Y que mas dará lo que hiciesen. El caso es que la jugada les salió redonda y ganaron la Liga, sea por lo que sea, que personalmente creo que fue mas un regalo nuestro que por todo el tema arbitral.

Para mi es ser un sinvergüenza el quejarse de los árbitros estando en el R. Madrid o en el Barça. Son los dos equipos que mas beneficiados salen al final de cada temporada por los arbitrajes. Se les debería caer la cara de vergüenza cada vez que un directivo o un entrenador suelta alguna gilipollez sobre el arbitraje.... que tiene que hacer entonces un equipo tipo Almería ????

Por cierto, hoy me siento muy almeriense, pero que muy, muy almeriense. La racha esa del Espanyol me tenía muy, pero que muy preocupado.

Solo espero que ahora que las cosas van un poco mejor no vaya el idiota de Rijkaard y la cague metiendo a Ronnie y Deco en el equipo.

Si han de entrar que sea porque se lo merecen con el trabajo ( ? ) diario. Nada de favoritismos que ya estamos hasta los cojones .

Saludos [burla2]
Hombre, la cosa está clara.. desde esto, los vomiteros capitalinos de nacionalmadridismo han estado más calladitos con sus gilipolleces... y no es porque han entrado en razón.. atrás quedó el villarato, pecados capitales y dianas con fotos de árbitros..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De la Liga olvidaos. Jugando como juegan (a nada) tienen más puntos que el Barça de hace 2 años. Será flor o lo que sea, pero es imposible ganar la Liga.
Lo de los arbitrajes, sí es verdad que lloraron bastante incluso rozando el ridículo, pero bueno, sería la falta de costumbre.
Allá ellos si han creído alguna vez en la gilipollez esa del Villarato y demás tonterías. Para mi es de sinvergüenzas creer que los árbitros te están perjudicando cuando eres quien eres y tienes el presupuesto y los "medios" que tienes.

Pero te repito que allá ellos. Prefiero centrarme el lo nuestro, que hay tela que cortar.

Ahora estoy mas preocupado por lo que pueda deshacer Rijkaard que en lo que haga o deje de hacer el eterno rival y Tamudo y cia.

Saludos [barret]
Hereze escribió:
A aquella portaa se le unió ,as tarde el Pedja, Capello, y la web oficial del Madrid sacando un listado de los errores arbitrales.
Demasiada casualidad, y desde entonces mano de santo tu.


Por esa regla de 3, todas las gilipolleces y mentiras que pone sport en su panfleto vienen de la mas alta cupula directiva del barça no?

yo no se como no os aburris ya de decir siempre las mismas cosas, que el madrid no juega a nada, que los arbitros (manda huevos que uno del barça se queje de los arbitros), la suerte, etc etc, un partido puede colar, 1 liga entera no tiene por donde cogerse y lo sabeis, pero os teneis que agarrar a cualquier clavo para justificar vuestros propios fallos y el que el madrid os sake 7 puntos.

Tallarico, algun partido malo del madrid si ha habido, pero decir que el madrid no juega a nada no te lo crees ni tu, para hablar de los partidos de otro equipo deberias ver mas que los resumenes de tv3, si el madrid del camp nou, villarreal, valencia, etc no jugo a nada que baje dios y lo vea y por esa razonamiento tuyo, si el barça juega a algo que baje san pedro con el tambien, porque no os lo creeis ni harto de don simon.

Mistermakki, y opinabas igual cuando el barça se dedicaba a llorar dia si dia tambien de los arbitros en todos los lados? Porque no creo que haya mucha diferencia entre el barça y el madrid en todos esos aspectos.

Lo del villarato es muy sencillo, desde que el madrid se ha vuelto a llevar bien con la federacion los arbitrajes han mejorado, igual que mejoraron los del barça gracias al apoyo de laporta, por lo mismo que masacraron al betis y estan masacrando al mallorca, porque mateo alemany es candidato a la presidencia de la federacion.
Coolpix escribió:Por esa regla de 3, todas las gilipolleces y mentiras que pone sport en su panfleto vienen de la mas alta cupula directiva del barça no?

¿ Los pecados capitales en vuestra web quién los escribió, Segurola, Roncero ?

Coolpix escribió:yo no se como no os aburris ya de decir siempre las mismas cosas, que el madrid no juega a nada, que los arbitros (manda huevos que uno del barça se queje de los arbitros), la suerte, etc etc, un partido puede colar, 1 liga entera no tiene por donde cogerse y lo sabeis, pero os teneis que agarrar a cualquier clavo para justificar vuestros propios fallos y el que el madrid os sake 7 puntos.

Los que os agarráis a cualquier clavo sois vosotros, porque en el partido de hoy, habéis jugado de pena, y si no llega a ser por el penalty a lo salgado, hubiéseis salido escaldados contra el colista.

Coolpix escribió:Tallarico, algun partido malo del madrid si ha habido, pero decir que el madrid no juega a nada no te lo crees ni tu, para hablar de los partidos de otro equipo deberias ver mas que los resumenes de tv3, si el madrid del camp nou, villarreal, valencia, etc no jugo a nada que baje dios y lo vea y si el barça juega a algo que baje san pedro con el tambien, porque no os lo creeis ni harto de don simon.

Primero dices, que un partido puede colar, que no se pongan ejemplos concretos, y tú, pones 3 ejemplos concretos ignorando los demás partidos :-|
Pero bueeeeeeeeeeno, vosotros ganáis siempre por méritos propios y con excelencia, y nosotros, jugando mal XDXD
Además, Schuster ha inventado el fútbol XD
Suerte que tenéis al infalible cosminho para desatascar partidos, es mejor que Messi, leído en otras fuente [sati]

Coolpix escribió:Mistermakki, y opinabas igual cuando el barça se dedicaba a llorar dia si dia tambien de los arbitros en todos los lados? Porque no creo que haya mucha diferencia entre el barça y el madrid en todos esos aspectos.

Link con palabras de rijkaard pidiendo que se ayude más al barça requerido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Tallarico, algun partido malo del madrid si ha habido, pero decir que el madrid no juega a nada no te lo crees ni tu, para hablar de los partidos de otro equipo deberias ver mas que los resumenes de tv3, si el madrid del camp nou, villarreal, valencia, etc no jugo a nada que baje dios y lo vea y por esa razonamiento tuyo, si el barça juega a algo que baje san pedro con el tambien, porque no os lo creeis ni harto de don simon.

Al Valencia nosotros e incluso el Athletic les metió una goleada. Al Villarreal, sí, jugaron bien (en su estilo) y creo que lo admitimos todos. Contra el Barça también jugó bien. Pero son partidos puntuales. A Schuster, se supone, lo trajeron para jugar bien. Pero oye, el fútbol es subjetivo y cada uno se muestra contento con lo que quiere.
Yo no he dicho que el Barça juegue bien, porque creo que peor no se puede. De hecho, seré de los más críticos con su juego. Y después de invertir unos 50 millones, yo les pido mucho más.
Creo que me he equivocado de hilo XD
MayCry escribió:Creo que me he equivocado de hilo XD

Toma
eTc_84 escribió:¿ Los pecados capitales en vuestra web quién los escribió, Segurola, Roncero ?




Eso fue con Florentino [sati]
MayCry escribió:Creo que me he equivocado de hilo XD


XD XD XD XD XD XD
YknarF escribió:Eso fue con Florentino [sati]

Quien ha dicho lo contrario ein?
Coolpix escribió:
....para hablar de los partidos de otro equipo deberias ver mas que los resumenes de tv3,..


Pero si tu no coges tv3 en madrid.

Ademas, por ejemplo en el derbi dijeron que el madrid jugo mejor que el barça.
eTc_84 escribió:Toma

Gracias, que no lo encontraba XD
NGC escribió:Pero si tu no coges tv3 en madrid.

Igual por tdt si.. pero igual tampoco la entiende..

NGC escribió:Ademas, por ejemplo en el derbi dijeron que el madrid jugo mejor que el barça.

[looco][looco]

Gracias, que no lo encontraba XD

No hay de que.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Igual por tdt si.. pero igual tampoco la entiende..

Mejor, así se crea él sus diálogos.
eTc_84 escribió:¿ Los pecados capitales en vuestra web quién los escribió, Segurola, Roncero ?


Los que os agarráis a cualquier clavo sois vosotros, porque en el partido de hoy, habéis jugado de pena, y si no llega a ser por el penalty a lo salgado, hubiéseis salido escaldados contra el colista.


Primero dices, que un partido puede colar, que no se pongan ejemplos concretos, y tú, pones 3 ejemplos concretos ignorando los demás partidos :-|
Pero bueeeeeeeeeeno, vosotros ganáis siempre por méritos propios y con excelencia, y nosotros, jugando mal XDXD
Además, Schuster ha inventado el fútbol XD
Suerte que tenéis al infalible cosminho para desatascar partidos, es mejor que Messi, leído en otras fuente [sati]


Link con palabras de rijkaard pidiendo que se ayude más al barça requerido.


Y quien dice que no hayamos jugado de pena hoy? Lo que decis vosotros es que siempre jugamos de pena, llevais diciendolo desde que os remontamos el año pasado y seguis este año con la misma cantinela que no se sostiene por ningun lado. Yo te he puesto 3 partidos por poner 3, si quieres 4 o 5 o 6 te los pongo tmb, vosotros os da igual eso, partido del madrid = victorias desmerecida siempre, os da igual el resto, es como un manual del buen cule.

Si para ti el madrid juega de pena y el barça es el brasil de los 70 pues tu mismo, pero el nivel del futbol del barça este año para mi es inferior al del madrid. Y la tonteria de qe schuster ha inventado el futbol? yo tmb he leido el otras fuentes que valdes es mejor que casillas, siempre se leen tonterias en cualquier lado.

Donde he dicho que rijkaard se keje de los arbitros? He dicho que historicamente el barça siempre ha sido el kejika de los arbitros y ahora que se keja el madrid sale alguno escandalizado como diciendo que menudas cosas dice el madrid, cuando vosotros llevais diciendolas 3/4 de vuestra historia.
Coolpix escribió:


Mistermakki, y opinabas igual cuando el barça se dedicaba a llorar dia si dia tambien de los arbitros en todos los lados? Porque no creo que haya mucha diferencia entre el barça y el madrid en todos esos aspectos.



Voooooooooooooooooy..... :-P :-P :-P

Se que frecuento este maravilloso hilo desde hace relativamente poco, y es por eso que leerme no te va a llevar mas que un par de meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En serio, si me lees por ahí verás que opino igual del Barça que del R. Madrid en este tema.

Me parece una sinvergonzonería de mucho cuidado que nuestros dirigentes y entrenadores se dediquen a llorar por los arbitrajes, les debería de caer la cara de vergüenza.

Es como el abusón que encima se queja de que le están maltratando..... inaudito.

Calro que hay perjuicios arbitrales, los hay porque son humanos y fallan, incluso porque algunos tienden a fallar por afinidad, no lo niego, pero tenemos tanto por lo que callar que me parece hasta obsceno que abramos la boca en este sentido.

Saludos :cool:

Edito: Ahora que te leo, y creo que lo de escandalizado va por mi...... pues BINGO, lo estoy, pero no de la manera que tu crees.
eTc_84 escribió:-----
cita ngc
Ademas, por ejemplo en el derbi dijeron que el madrid jugo mejor que el barça.
-----

[looco][looco]



Hombre, el barça jugo fatal el derbi, con hacer algo mas, un gol, ya has jugado mejor xD


El madrid juega de una forma poco vistosa para los aficionados durante gran parte del partido, esto para los cules es jugar mal.
Eso si, efectividad total, la clasificacion de la liga lo confirma, pero es muy aburrido ver la mayoria de los partidos del madrid.
mistermakki escribió:
Voooooooooooooooooy..... :-P :-P :-P

Se que frecuento este maravilloso hilo desde hace relativamente poco, y es por eso que leerme no te va a llevar mas que un par de meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En serio, si me lees por ahí verás que opino igual del Barça que del R. Madrid en este tema.

Me parece una sinvergonzonería de mucho cuidado que nuestros dirigentes y entrenadores se dediquen a llorar por los arbitrajes, les debería de caer la cara de vergüenza.

Es como el abusón que encima se queja de que le están maltratando..... inaudito.

Calro que hay perjuicios arbitrales, los hay porque son humanos y fallan, incluso porque algunos tienden a fallar por afinidad, no lo niego, pero tenemos tanto por lo que callar que me parece hasta obsceno que abramos la boca en este sentido.

Saludos :cool:


Entonces opinas igual que yo, a mi ver a un madridista o un cule kejarse del arbitro me revuelve las tripas, cuando somos de lejos los dos ekipos mas favorecidos de la historia de españa en cuanto a arbitrajes se refiere, que se queje uno del almeria lo veria hasta normal, que se keje un cule o un madridista me revuelve el estomago.
Coolpix escribió:Y quien dice que no hayamos jugado de pena hoy? Lo que decis vosotros es que siempre jugamos de pena, llevais diciendolo desde que os remontamos el año pasado y seguis este año con la misma cantinela que no se sostiene por ningun lado. Yo te he puesto 3 partidos por poner 3, si quieres 4 o 5 o 6 te los pongo tmb, vosotros os da igual eso, partido del madrid = victorias desmerecida siempre, os da igual el resto, es como un manual del buen cule.

Recuerdo lo del villarato.. eso debe ser algun manual del buen merengue.. :-|
No te engañes, hacéis lo mismo.

Coolpix escribió:Si para ti el madrid juega de pena y el barça es el brasil de los 70 pues tu mismo, pero el nivel del futbol del barça este año para mi es inferior al del madrid. Y la tonteria de qe schuster ha inventado el futbol? yo tmb he leido el otras fuentes que valdes es mejor que casillas, siempre se leen tonterias en cualquier lado.

Hombre, solo faltaría, cuando ficháis a schuster para tener la excelencia en juego, lo mínimo es que jugárais a lo brasil 70, con cosmi haciendo de pele, mientras nosotros luchamos por no bajar [looco]

Coolpix escribió:Donde he dicho que rijkaard se keje de los arbitros? He dicho que historicamente el barça siempre ha sido el kejika de los arbitros y ahora que se keja el madrid sale alguno escandalizado como diciendo que menudas cosas dice el madrid, cuando vosotros llevais diciendolas 3/4 de vuestra historia.

¿ Nosotros sólo ? Me da que acotas mucho la cosa..
Además, yo diría que por lo menos es 5/4 de nuestra historia que lo llevamos diciendo.. de hecho, el villarato y el contubernio lo inventamos nosotros.
Aún recuerdo a Pedja quejándose de tener a los árbitros en contra.. igualito que Txiki XD
eTc_84 escribió:Hombre, solo faltaría, cuando ficháis a schuster para tener la excelencia en juego, lo mínimo es que jugárais a lo brasil 70, con cosmi haciendo de pele, mientras nosotros luchamos por no bajar [looco]
ein?

Exactamente lo mismo que has dicho tu. ¿El Barça luchar por no bajar? Gusta mucho la ironia ultimamente.
En fin, tras esta jornada, y viendo como está evolucionando la cosa, creo que pronto estaremos mas cerca del liderato, xq veo que empiezan otros a cojear un poco y ahora le vienen partidos más complicados. Yo creo que aun hay liga y viendo lo de hoy del líder y ayer a nuestro equipo, estoy un poco mas optimista, esperemos que sea asi.

Por otra parte, dejad los madridistas de picaros, la unica verdad es que no jugais un pimiento en toda la temporada (os pongais como os pongais) en general, pero le echan huevos 20min y con eso les vale para ganar.
Como último apunte, decidle al energumeno de presidente que teneis que cierre el pico que da ganas de [buaaj] con sus chorradas, y falta al respeto a todos los clubs que peleen con el Madrid por un título, y que con esa soberbia, en la vida solo te llevas ostias.

Sin mas, espero que pronto estemos mas cerquita del liderato, xq no se xq pero creo que el Madrid va a empezar a bajar ahora. Sera corazonada mia xDD. Un salu2
lynde escribió:En fin, tras esta jornada, y viendo como está evolucionando la cosa, creo que pronto estaremos mas cerca del liderato, xq veo que empiezan otros a cojear un poco y ahora le vienen partidos más complicados. Yo creo que aun hay liga y viendo lo de hoy del líder y ayer a nuestro equipo, estoy un poco mas optimista, esperemos que sea asi.

Por otra parte, dejad los madridistas de picaros, la unica verdad es que no jugais un pimiento en toda la temporada (os pongais como os pongais) en general, pero le echan huevos 20min y con eso les vale para ganar.
Como último apunte, decidle al energumeno de presidente que teneis que cierre el pico que da ganas de [buaaj] con sus chorradas, y falta al respeto a todos los clubs que peleen con el Madrid por un título, y que con esa soberbia, en la vida solo te llevas ostias.

Sin mas, espero que pronto estemos mas cerquita del liderato, xq no se xq pero creo que el Madrid va a empezar a bajar ahora. Sera corazonada mia xDD. Un salu2


Nono, no jugamos un pimiento, por eso hemos ganado en todos los campos dificiles salvo el del sevilla, sin jugar un pimiento os sakamos 7 puntos, lo que no me explico es como no estamos en descenso y el barça con su juego deslumbrante y sin igual no saka 10 puntos al segundo, la verdad es que la vida a veces es muy rara xDDD. El madrid sin duda que va a empezar a bajar ahora, cuando la unica salida complicada que le queda en toda la temporada es el calderon, el resto de ekipos importantes todos al bernabeu, pero nada, al menos debemos dar gracias de llevar 47 puntos y habernos asegurado la permanencia :S. Y luego dices que calderon es un soberbio y dice tonterias y tu escribes un mensaje asi, algunos sois increibles XDDD
TaLLaRiCo escribió:De la Liga olvidaos. Jugando como juegan (a nada) tienen más puntos que el Barça de hace 2 años. Será flor o lo que sea, pero es imposible ganar la Liga.
Lo de los arbitrajes, sí es verdad que lloraron bastante incluso rozando el ridículo, pero bueno, sería la falta de costumbre.



Totalmente en desacuerdo contigo, pero totalmente.



P.D: Por cierto, al final q va a pasar con el Spy?
Coolpix escribió:
Nono, no jugamos un pimiento, por eso hemos ganado en todos los campos dificiles salvo el del sevilla, sin jugar un pimiento os sakamos 7 puntos, lo que no me explico es como no estamos en descenso y el barça con su juego deslumbrante y sin igual no saka 10 puntos al segundo, la verdad es que la vida a veces es muy rara xDDD. El madrid sin duda que va a empezar a bajar ahora, cuando la unica salida complicada que le queda en toda la temporada es el calderon, el resto de ekipos importantes todos al bernabeu, pero nada, al menos debemos dar gracias de llevar 47 puntos y habernos asegurado la permanencia :S. Y luego dices que calderon es un soberbio y dice tonterias y tu escribes un mensaje asi, algunos sois increibles XDDD


hombre, que? los perikos lo cuentas ya como jugar en casa? :D

Me voy a dormir que hoy con vosotros cuesta razonar.... (de buen rollo, eh?)

Saludos!
qwerty72 escribió:
hombre, que? los perikos lo cuentas ya como jugar en casa? :D

Me voy a dormir que hoy con vosotros cuesta razonar.... (de buen rollo, eh?)

Saludos!


No se que liga seguiras tu, pero el madrid juega contra el español en el bernabeu, pero a lo mejor en la liga donde el barça deslumbra con su juego a propios y extraños jugamos en montjuic xD
Los números son increibles, pero lo que no es de recibo es que me defendais que el R. Madrid juega bien al fútbol este año. Me parece que si te lees TODAS las crónicas de TODOS los partidos llegarás a la conclusión que una cosa son los resultados y otra bien distinta el juego que el equipo blanco ha perpretado a lo largo de estos 4 meses de competición.

Y el fallo vuestro está en escudaros en que nos sacais 7 puntos jugando nosotros de cine...... quien ha dicho eso? Nadie con dos dedos de frente comparará el juego de ambos equipos porque nosotros sabemos muy bien que nuestro equipo no está bien y no está jugando nada bien, eso salta a la vista de cualquiera.

Vuestro "problema" es que creeis que es un ataque contra el R. Madrid decir que juega mal y casi nunca hace un buen partido. Para mi no es atacar sinó constatar una evidencia que está viendo todo el mundo, aunque parece que por aquí cuesta verlo.

Soy de los que cree que tarde o temprano jugando así se ha de caer, y si en lugar del Levante o el Zaragoza o el Getafe o el Valladolid o el Almería o Osasuna os pilla un equipo con un poco de empaque y puntería las cosas serán muy diferentes.

En fin, no es mas que una opinión..... y porque no? un deseo [sati]

Saludos :-)
Coolpix escribió:
No se que liga seguiras tu, pero el madrid juega contra el español en el bernabeu, pero a lo mejor en la liga donde el barça deslumbra con su juego a propios y extraños jugamos en montjuic xD


Coolpix Maldini escribió:Nono, no jugamos un pimiento, por eso hemos ganado en todos los campos dificiles salvo el del sevilla, sin jugar un pimiento os sakamos 7 puntos, lo que no me explico es como no estamos en descenso y el barça con su juego deslumbrante y sin igual no saka 10 puntos al segundo, la verdad es que la vida a veces es muy rara xDDD. El madrid sin duda que va a empezar a bajar ahora, cuando la unica salida complicada que le queda en toda la temporada es el calderon, el resto de ekipos importantes todos al bernabeu, pero nada, al menos debemos dar gracias de llevar 47 puntos y habernos asegurado la permanencia :S. Y luego dices que calderon es un soberbio y dice tonterias y tu escribes un mensaje asi, algunos sois increibles smile_XDDD


Hijo mío, te pongo la imagen, a ver si ahora lo entiendes (del Marca, que sabemos que el Sport o el MD genere 'pensamiento único').

Imagen


EDITO:

mistermakki escribió:Los números son increibles, pero lo que no es de recibo es que me defendais que el R. Madrid juega bien al fútbol este año. Me parece que si te lees TODAS las crónicas de TODOS los partidos llegarás a la conclusión que una cosa son los resultados y otra bien distinta el juego que el equipo blanco ha perpretado a lo largo de estos 4 meses de competición.

Y el fallo vuestro está en escudaros en que nos sacais 7 puntos jugando nosotros de cine...... quien ha dicho eso? Nadie con dos dedos de frente comparará el juego de ambos equipos porque nosotros sabemos muy bien que nuestro equipo no está bien y no está jugando nada bien, eso salta a la vista de cualquiera.

Vuestro "problema" es que creeis que es un ataque contra el R. Madrid decir que juega mal y casi nunca hace un buen partido. Para mi no es atacar sinó constatar una evidencia que está viendo todo el mundo, aunque parece que por aquí cuesta verlo.

Soy de los que cree que tarde o temprano jugando así se ha de caer, y si en lugar del Levante o el Zaragoza o el Getafe o el Valladolid o el Almería o Osasuna os pilla un equipo con un poco de empaque y puntería las cosas serán muy diferentes.

En fin, no es mas que una opinión..... y porque no? un deseo smile_[sati]

Saludos smile_:-)


mira, yo ayer intenté razonar en el hilo merengue sobre su fútbol y la diferencia de actitud en el campo y lo dejé por inútil; que si madriditis, que si tan bien jugamos como nos sacan 7 puntos...

oye, pues que les vaya bien; creo que desde el año pasado al culé 'normal' le preocupa mucho más que el Barça no juegue un pimiento a que el Madrid marque con el pie, con el culo o con la polla o que Casillas se la araña blanca del siglo XXI... pero mira, será que estamos enrabietados, no? :P

Saludos!
Coolpix escribió:
No se que liga seguiras tu, pero el madrid juega contra el español en el bernabeu, pero a lo mejor en la liga donde el barça deslumbra con su juego a propios y extraños jugamos en montjuic xD


No se si lo dices por tocar los cojones o por otros motivos pero aqui llevamos meses diciendo que el barça juega mal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11