eTc 1 - 0 mrneo4
Real madrid campeon de liga 2007-2008
Yo he hablado del Marca al hablar de bufonadas??? Las bufonadas las dice VUESTRO ENTRENADOR.
Aprende a leer...
Aprende tu, o es que ahora no se pueden poner las bufonadas que publica un periodico??
Tu pones las bufonadas de schuster, yo las de mundo deportivo, por que sinceramente no tengo ganas de buscar las bufonadas de vuestro president, aunque me viene una a la cabeza:
He pedido a mis jugadores que metan 5 al madrid
Frase mitica de el puerta en el palco del bernabeu en el partido mas humillante disputado por el barcelona en toda su historia.
Por cierto yo me preocuparia mas por las declaraciones de vuestro presidente y el pasotismo de vuestros jugadores que por las declaraciones de schuster.
Si lo dan, en pequeñito encima de la cabeza del niñato, lo que no dicen en ningún sitio es qué equipo ganó la final.. como si hubieran hecho niñato vs chelsea.
De pena, lo mala que es la envidia, yo mantendria mas a raya a otro par de niñatos, uno dice con 18 años que esta cansado habiendo jugado 9 partidos, otro que se pira con su seleccion y pasa de la previa de la champions con su club...
Salu2.