Henry escribió:El atacante francés del FC Barcelona, Thierry Henry, ha admitido que la idea de retirarse del fútbol como integrante de la selección francesa tras la próxima Eurocopa de Austria y Suiza ha pasado por su cabeza. Henry, que cumplirá 31 años en agosto, suma 44 goles en 98 partidos como internacional, y será clave para la selección gala este verano, pese a su discreta campaña con el FC Barcelona.
"He pensado en retirarme después de la Eurocopa, no voy a decir que no lo he pensado, tengo 31 años y soy un atacante", ha declarado en una entrevista concedida al diario L'Equipe.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Henry/He/pensado/retirarme/despues/Eurocopa/elpepudep/20080523elpepudep_6/TesLa de motivación que debe tener este tio por conseguir algo grande
.Ya solo nos falta esto...
(no porqué se retire, sinó por haber venido hace un año por la pasta que vino y largarse ahora...)
PD: artículo durísimo de Migueli en MD
Tarzán escribió:No sé por qué todavía me cabreo cuando me toca analizar la actualidad del FC Barcelona. Bueno, sí sé por qué me cabreo, me enciendo y me pongo de los nervios como cualquier seguidor azulgrana. Tras las declaraciones del presidente Laporta el pasado domingo -cuanto más habla, más grande hace a Josep Lluís Núñez- y la aparición del 'Duo Dinámico' (Txiki-Ingla) entiendo menos cómo se pueden quitar todo tipo de responsabilidad de encima y, además, echarles la culpa a los jugadores y a Frank Rijkaard.- ¡Claro! Es mucho más fácil cargar contra unos jugadores que no saldrán públicamente a cerrarles la boca -tampoco entiendo para qué están los capitanes- o cargar contra Rijkaard, todo un señor. Con sus aciertos, que han sido muchos, y sus equivocaciones, que también han sido bastantes.
El ejemplo, por si Txiki no lo entiende, lo puede encontrar cerca: en Zaragoza, concretamente. Una vez consumado el descenso del Real Zaragoza, sólo pasaron horas para que Miguel Pardeza presentara su dimisión. No convocó ninguna rueda de prensa para quitarse la culpa de encima o para echarle el 'muerto' a la plantilla o a los técnicos. Pardeza cogió el 'petate' y se fue a su casa. Se lo pregunté el otro día y aún no he recibido respuesta. Txiki, ¿la plantilla la montaste tú o te la montaron desde algún despacho de fuera del Camp Nou? Me hacéis reir, por no llorar. Cada día que pasa, el club se parece más a un circo, con perdón para los payasos. Se les ve demasiado el plumero, se piensan que por montar una rueda de prensa ya está todo dicho y el socio traga. El socio del Barcelona lo aguanta todo, todo, aunque también tiene un tope y ahora ya han demostrado estar un poco hartos.
Y lo que me hace más gracia: las filtraciones. Se piensan que, si empiezan a hablar de posibles fichajes, pasará lo mismo que con Beckham. El socio se lo puede creer todo, se puede dejar 'engañar' ya que sabe lo que hay aunque también sabe con quien trata.
Voy conla plantilla y con los cien mil fichajes que desean hacer. Primero: jamás dejaría escapar a Ronaldinho. Ya se han equivocado dejando irse a Deco. Ojalá puedan convencer al brasileño, hay que hablar con él. La duda que tengo es quién tiene que hacerlo aunque, si Pep no se quiere equivocar, le puede ayudar a volver a ser aquel jugador que fue. El número uno