Hereze escribió:Pues sí, hemos fichado a Keita, yo he recibido un sms en mi móvil del Barça informando de su fichaje.
Como buen expresidente en el trullo, siempre alerta
Abel@ escribió:Si comparas a Keita con Zidane,es como comparar a un gitano con dios,con todos mis respetos.
Todos los equipos que jueguen con un Zidane, necesitan al menos a un Keita que le cubra las espaldas.. o incluso a un tío con menos llegada.. que entre Keita y Touré se pueden ir turnando para subir a meter goles con su trompa..
Güiza que se quede en su casa o que se vaya de putas con su representante, es un delantero patético que en un grande nunca hará nada.
Eto'o es una apuesta personal de Laporta, uno de los mejores fichajes del Barça campeón de Europa 2006 y un seguro cara al gol, yo no le vendería, y mucho menos al Milan, a no ser que hubiera MUCHA pasta de por medio, gañanes como dinho & cía que les den la patada, pero Eto'o (y Deco si fuera posible) me lo quedaba por mucho que necesite bozal, no hay nadie de su perfil mejor que él.
Fuera de eso, posibles fichajes para la delantera que me gustan: Kalou, Huntelaar, Rossi y poco más.. si no que se queden con lo que hay, que no es poco.
En otras posiciones, mis preferencias son Cech (si fuera posible..), Alves (si se pira Zambro, que tampoco lo vendía), Chivu y Diego. Y de los infichables, Essien y Benzemá son mis preferidos