Pues nada, no me dejan ser pro-guardiola, que no tiene sentido,decidme que tengo que ser pues.
Guardiola tiene el genio que no tenia frank, junto con el saber hablar con los jugadores que si tenia.
Guardiola ha sido toda su vida un jugador-entrenador. Tiene tanta o más experiencia que tenía frank antes de venir y va a tener un excelente equipo.
Guardiola a estado muchos años al primer nivel, con el peor entorno del mundo, el del barça, asi que dudo que tenga problemas con la presión.
Quiere imponer el metodo italiano de entrenamiento, con entrenos mañana y tarde y con mucho trabajo fisico y tactico (ambos brillaban por su ausencia con frank)
Frank solo tenia a un futuro crack en su plantilla el primer año, guardiola ya tiene a unos cuantos, Messi e Iniesta, a futuribles, como bojan y seguro que le fichran a buenos jugadores, vamos que criticar los fichajes a dia de hoy, cuando acaban de empezar, si que carece de sentido.
Piqué es un judas, pero no hemos perdido ni un duro para ficharle, mantener el jugador en la plantilla estos años que no ha estado nos hubiera costado mas de 5 kilos, y si soluciona nuestro problema de juego aereo perfecto.
Deco era un crack, pero parece que no recordais que se ha pasado 2 temporadas fallando pases de 2metros, sobretodo hace 2 temporadas, quizá se pueda recuperar, pero ya se le ha dado demasiado marjen. Asi que Keita puede sustituirle perfectamente.
Roni, a quien coño le importa que salga de fiesta, a parte de arús y el entorno, el problema de esta jugador esta en el campo, no hacía una mierda, daba pena ver asi al mejor jugador del mundo, todo por coco.
eto'o tiene calidad, pero no tiene cerebro, por numeros güiza puede sustituirle (su clausula es de 15kilos, no me parece ninguna barbaridad ariesgarse)
Sabeis que, aun que no tenga sentido soy pro-guardiola.