› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TaLLaRiCo escribió:Qué ha pasado al principio del 2º cuarto? Porque he quitado al final del 1º y cuando llego, 24-39 xDD
TaLLaRiCo escribió:Qué ha pasado al principio del 2º cuarto? Porque he quitado al final del 1º y cuando llego, 24-39 xDD
BdM escribió:sip. parece que ya está todo hecho. Splitter ha machacao al Barça
Thierry Henry escribió:El Romay anti barça total y el comentarista principal tambien, y el epi calladito, que asco de gente.
ManelNight escribió:el que juega de titular en la seleccion brasileña ( Maicon?? ) para poder hacer un poco de fuerza a del NIdo.
Lowox escribió:Y me pregunto yo, ¿si todos los equipos grandes de Europa quieren a Dos Santos? ¿NO SERÁ POR ALGO?
Como lo vendan esto va a ser de cachondeo...
Lowox escribió:Y me pregunto yo, ¿si todos los equipos grandes de Europa quieren a Dos Santos? ¿NO SERÁ POR ALGO?
konac escribió:que bueno es thiago dios, que se le va a hacer, nos ganaron y recuperaron el factor cancha, a ver si nos vamos a vitoria con un 1-1 y volvemos al palau con un 2-2, va tar complicado
eTc_84 escribió:konac escribió:que bueno es thiago dios, que se le va a hacer, nos ganaron y recuperaron el factor cancha, a ver si nos vamos a vitoria con un 1-1 y volvemos al palau con un 2-2, va tar complicado
Splitter lleva años en el Tau, ¿ no ? Me suena que ya estaba con ese equipazo que tenían, con Oberto, Scola, Calderón & cía (Ivanovic..)
Es raro que no haya dado el salto él también.
-
RAC1 son de los que más han hecho el juego al cabezahuevo, igual que emd, ¿ quién no recuerda sus campañas anti-eto'o para perjudicar al presidente ?
En un club normal ese tío no salía vivo del campo el próximo día que fuera, después de la payasada que ha montado, pero con tanto subnormal fracasado que prefiere joder al Barça a cualquier precio porque no le cae bien el presidente, así vamos.
shorbo escribió:Lowox escribió:Y me pregunto yo, ¿si todos los equipos grandes de Europa quieren a Dos Santos? ¿NO SERÁ POR ALGO?
Yo no lo vendia. Pero es que en el Camp Nou, jugador que cae mal por SU CARA o por su SUPUESTO caracter es crucificado a la minima y por otra parte, jugadores que caen bien, aunque sean unos putos paquetes comparados con Do Santos y tengan peor caracter que este pues oye ni un silbido, ni una critica (o no tantas) y eso sin contar que es aun un jodido crio, a saberse como evoluciona en unos años. En muy triste la aficion del Barça en muchas ocasiones, el Barça tiene que luchar contra sus enemigos y contra sus supuestos amigos.
Lowox escribió:shorbo escribió:Yo no lo vendia. Pero es que en el Camp Nou, jugador que cae mal por SU CARA o por su SUPUESTO caracter es crucificado a la minima y por otra parte, jugadores que caen bien, aunque sean unos putos paquetes comparados con Do Santos y tengan peor caracter que este pues oye ni un silbido, ni una critica (o no tantas) y eso sin contar que es aun un jodido crio, a saberse como evoluciona en unos años. En muy triste la aficion del Barça en muchas ocasiones, el Barça tiene que luchar contra sus enemigos y contra sus supuestos amigos.
Exacto.
Enserio, como llegue el día en que tenga que ver a Dos Santos saliendose en cualquier otro equipo voy a pillar un pique que agarrate
Que se hable de su salida, y no de la de Oleguer o Ezquerro... y Pinto!!! ¿Pero que pinta este en el Barça?
Y luego os preguntais porque hay gente que firma la moción...yo, como ya ha dicho un eoliano antes, la firmaba aunque luego no votase por ellos.
shorbo escribió:Otro ejemplo, Larsson Vs Eto'o; Eto'o hizo muchisimo hace años pues no calo lo que hizo ni cala aun como lo poco que habia hecho Larsson, hasta la noche de la final de Champions, y hay que estar muy ciego para no darse cuenta que le tenian y tienen mas aprecio a Larsson que a Eto'o, debe ser por el aspecto fisico o no se... porque por rendimiento futbolistico no es. Y como este ejemplo hay bastantes ultimamente.
BdM escribió:shorbo escribió:Otro ejemplo, Larsson Vs Eto'o; Eto'o hizo muchisimo hace años pues no calo lo que hizo ni cala aun como lo poco que habia hecho Larsson, hasta la noche de la final de Champions, y hay que estar muy ciego para no darse cuenta que le tenian y tienen mas aprecio a Larsson que a Eto'o, debe ser por el aspecto fisico o no se... porque por rendimiento futbolistico no es. Y como este ejemplo hay bastantes ultimamente.
Son formas de ser. Cuando Larsson llegó dijo que el Barça era el único equipo por el que no volvería a su pais (y la verdad, ofertas tenía) , cuando eto'o llegó dijo que venia a correr como un negro para vivir como un blanco. Y luego, cada uno siguió por su camino.
Sobre el tema de la moción...leo en todos los periodicos el gran hito y hecho histórico del calvo al alcanzar el número de firmas que tiene. Hay algún medio que se le critique? Que critique la prepotencia con la que hablo ayer o la crucialidad del momento en el que hace todo esto? Más que nada para tener alguna influencia negativa sobre la misma, porqué tanto griterío y defensa me están lavando el cerebro...
Es que vamos a ver, Laporta no me cae bien, y si se larga pues mejor para todos, pero es que lo de este tipo no tiene nombre. Sólo hay que ver la mirada de arrogancia que tenía en la presentación de las papeletas, amenazando a los próximos presidentes de que él va a estar al acecho. Que se ha creido? Se da cuenta de que además puede tirar la temporada que viene por la borda? Habéis visto las caras de felicidad de sus "colaboradores" por poder aparecer en la foto?
El entorno de este club no es más que basura...
celtico escribió:PuMa escribió:
Moció de Censura.
Rosell for president!!!
Hereze escribió:hablamos de casi 10000 firmas de apoyo, son muchísimas y mas en el perido que estamos, sin partidos de fútbol donde hay mas afluencias de gente.
Lo último que se puede hacer es despreciar esta moción, porque lo que se ha demostrado es que hay muchos socios que están cansados de Laporta.
Y eso de estropear la temporada, pues la verdad viendo el entrenador que han fichado, las estrellas a las que quieren vender, y los cracks a los que quieren fichar, yo no tengo ninguna esperanza en la próxima temporada, así que tampoco vamos a perder mucho.
eTc_84 escribió:acojona..El dentudo drogata puede quedarse si vuelve Rossell, lo que faltaba..
BdM escribió:Hereze escribió:hablamos de casi 10000 firmas de apoyo, son muchísimas y mas en el perido que estamos, sin partidos de fútbol donde hay mas afluencias de gente.
Lo último que se puede hacer es despreciar esta moción, porque lo que se ha demostrado es que hay muchos socios que están cansados de Laporta.
Y eso de estropear la temporada, pues la verdad viendo el entrenador que han fichado, las estrellas a las que quieren vender, y los cracks a los que quieren fichar, yo no tengo ninguna esperanza en la próxima temporada, así que tampoco vamos a perder mucho.
No desprecio para nada la moción ni los firmantes. Sólo creo que se ha hecho con extremo oportunismo y con el máximo afán de protagonismo.
De hecho creo que algo tan precipitado incluso le beneficia, pues esperar a un momento menos crucial implica que se enfrien un poco los cabreos. La única sensación que me queda es que este señor ha aprovechado el Barça para tener su momento de gloria, y que se ha aprovechado del cabreo de los socios.
Sobre la temporada que viene, los entrenadores y los cracks que marchan y vienen, sólo decir que el entrenador seguramente sea mas entrenador que el otro, que los que vengan seguramente puedan aportar algo y que los que se van poco restarán a lo que dieron el año pasado.
Hereze escribió:os estais centrando demasiado en el tio este, sólo es una persona, no debería de preocupar el porque una persona ha presnetado una moción de censura, sino porque 10000 socios la han apoyado, y se supone que estas 10000 personas la mayoría lo han meditado. Pero es mucho mas fácil decir que están manipulador por EMD y por el Arús que asumir que el problema no está ni en el tio este ni en los socios, sino en la Junta.
eTc_84 escribió:Una notícia que acojona..El dentudo drogata puede quedarse si vuelve Rossell, lo que faltaba.. Deco vale, pero el yonki, bien lejos.. esta clase de "fichajes" deben ser los que quieren los anti-laporta
Lowox escribió:eTc_84 escribió:Una notícia que acojona..El dentudo drogata puede quedarse si vuelve Rossell, lo que faltaba.. Deco vale, pero el yonki, bien lejos.. esta clase de "fichajes" deben ser los que quieren los anti-laporta
Pues yo quiero que se quede si me aseguran que vuelve a tener el nivel de antes.
eTc_84 escribió:Hombre, pues Bojan es el debutante con mejores números de la historia de la Liga si no recuerdo mal.. porque marcar 10 goles en la temporada que debutas en Liga con apenas 17 años, no es moco de pavo, en vez de hacer un hattrick contra un equipo de segunda en un partido de barbacoa..
eTc_84 escribió:Lowox escribió:eTc_84 escribió:Una notícia que acojona..El dentudo drogata puede quedarse si vuelve Rossell, lo que faltaba.. Deco vale, pero el yonki, bien lejos.. esta clase de "fichajes" deben ser los que quieren los anti-laporta
Pues yo quiero que se quede si me aseguran que vuelve a tener el nivel de antes.
Dudo muchísimo que vuelva a tener el mismo nivel de antes, si no, habría igual razones de echarle por estar dos años en el gimnasio bebiendo cubatas.
Hombre, pues Bojan es el debutante con mejores números de la historia de la Liga si no recuerdo mal.. porque marcar 10 goles en la temporada que debutas en Liga con apenas 17 años, no es moco de pavo, en vez de hacer un hattrick contra un equipo de segunda en un partido de barbacoa..
Mi opinión está muy acorde con este artículo.
http://www.notasdefutbol.com/2008/03/18 ... otro-mundo
Y ya veremos qué pasa cuando se le tenga que renovar.
eTc_84 escribió:Lowox escribió:eTc_84 escribió:Una notícia que acojona..El dentudo drogata puede quedarse si vuelve Rossell, lo que faltaba.. Deco vale, pero el yonki, bien lejos.. esta clase de "fichajes" deben ser los que quieren los anti-laporta
Dudo muchísimo que vuelva a tener el mismo nivel de antes, si no, habría igual razones de echarle por estar dos años en el gimnasio bebiendo cubatas.
Hombre, pues Bojan es el debutante con mejores números de la historia de la Liga si no recuerdo mal.. porque marcar 10 goles en la temporada que debutas en Liga con apenas 17 años, no es moco de pavo, en vez de hacer un hattrick contra un equipo de segunda en un partido de barbacoa..
Mi opinión está muy acorde con este artículo.
http://www.notasdefutbol.com/2008/03/18 ... otro-mundo
Y ya veremos qué pasa cuando se le tenga que renovar.
DANNY escribió:eTc_84 escribió:Hombre, pues Bojan es el debutante con mejores números de la historia de la Liga si no recuerdo mal.. porque marcar 10 goles en la temporada que debutas en Liga con apenas 17 años, no es moco de pavo, en vez de hacer un hattrick contra un equipo de segunda en un partido de barbacoa..
Nadie dice que Bojan no sea bueno, pero es que parece que como Bojan es buenoy ha marcado 10 goles, Giovani ya es malo. También ha jugado más.
Respecto al artículo, hay que joderse, ¿no te decide partidos ni te parte cinturas? coño que tiene 17 (o 18?) años, que nadie dice que le den el balón de oro, no hace falta que sea un megacrack para decir que es bueno y promete (que es lo que se dice).
Yo creo que decir que alguno de los 2 es ya un crack me parece muy exagerado, pero decir que alguno de los 2 no promete mucho, también.
marx666 escribió:Giovanni esta temporada no ha dado muestras de poder llegar a ser un gran jugador para el Barça, además ha tenido muestras de comportamiento que a muchos no han gustado y si es así siendo un don nadie no me imagino si algun dia llega a ser un gran jugador.
Yo me lo sacaba de encima por un precio atractivo + claúsula de beneficios por traspaso, total si se hace la monda lironda tendrias el 25-50% del pase, sino pues mira ya te pagaron un precio razonble hace tiempo.
Por cierto casi 10.000 firmas para la moción es una barbaridad, por mucho que sea un mal momento son firmas de socios, Laporta ya te puedes espabilar.
Hereze escribió:marx666 escribió:Giovanni esta temporada no ha dado muestras de poder llegar a ser un gran jugador para el Barça, además ha tenido muestras de comportamiento que a muchos no han gustado y si es así siendo un don nadie no me imagino si algun dia llega a ser un gran jugador.
Yo me lo sacaba de encima por un precio atractivo + claúsula de beneficios por traspaso, total si se hace la monda lironda tendrias el 25-50% del pase, sino pues mira ya te pagaron un precio razonble hace tiempo.
Por cierto casi 10.000 firmas para la moción es una barbaridad, por mucho que sea un mal momento son firmas de socios, Laporta ya te puedes espabilar.
Tiene 18 años, un jugadores comienza a explotar a partir de los 21 (salvo raras excepciones), tiene un margen de mejora brutal. Yo lo intentaba ceder, si se pone chulo lo dejaba en la grada para que se le pase la tontería.
Hereze escribió:Lo peor que podría pasar no es que triunfe la moción de censura, sino que fracase pero la mayoría voten a favor. Me explico: supongamos que participan el 65% de los socios, para que salga adelante la moción se necesitaría que la menos de 2/3 de ese 65% votara a favor, pero imaginemos que los promotores obtienen un 55% de los votos. Legalmente Laporta seguiría siendo presidente, pero desde un punto de vista democrático, carecería ya de toda legitimidad. Para mi esta situación sería terrible.
Si esto sucede, creo que lo mejor sería que Laporta continuara hasta que comenzara la temporada, y una vez asegurada la clasificación para la Champions, presentara su dimisión.
Hereze escribió:Tiene 18 años, un jugadores comienza a explotar a partir de los 21 (salvo raras excepciones), tiene un margen de mejora brutal. Yo lo intentaba ceder, si se pone chulo lo dejaba en la grada para que se le pase la tontería.
eTc_84 escribió:Hereze escribió:Lo peor que podría pasar no es que triunfe la moción de censura, sino que fracase pero la mayoría voten a favor. Me explico: supongamos que participan el 65% de los socios, para que salga adelante la moción se necesitaría que la menos de 2/3 de ese 65% votara a favor, pero imaginemos que los promotores obtienen un 55% de los votos. Legalmente Laporta seguiría siendo presidente, pero desde un punto de vista democrático, carecería ya de toda legitimidad. Para mi esta situación sería terrible.
Si esto sucede, creo que lo mejor sería que Laporta continuara hasta que comenzara la temporada, y una vez asegurada la clasificación para la Champions, presentara su dimisión.
Bueno, o si no, que haga caso a los 9405 que han firmado en su contra y que dimita igualmente, si por excusas será
Hereze escribió:eTc_84 escribió:Hereze escribió:Lo peor que podría pasar no es que triunfe la moción de censura, sino que fracase pero la mayoría voten a favor. Me explico: supongamos que participan el 65% de los socios, para que salga adelante la moción se necesitaría que la menos de 2/3 de ese 65% votara a favor, pero imaginemos que los promotores obtienen un 55% de los votos. Legalmente Laporta seguiría siendo presidente, pero desde un punto de vista democrático, carecería ya de toda legitimidad. Para mi esta situación sería terrible.
Bueno, o si no, que haga caso a los 9405 que han firmado en su contra y que dimita igualmente, si por excusas será
¿Tú verías lógico que si un 55% de los socios por ejemplo le dicen que se largue, Laporta continuara?
En política está la cuestión de confianza, donde si se pierde el gobierno convoca elecciones aunque no esté obligado.
Es decir que para ser presidente te basta obtener mas votos que tus rivales aunque no llegues al 50%, pero para cesarte se necesita 2/3 partes, la verdad es un sinsentido que no ocurre ni en política.