Hereze escribió:eTc_84 escribió:Hereze escribió:Lo peor que podría pasar no es que triunfe la moción de censura, sino que fracase pero la mayoría voten a favor. Me explico: supongamos que participan el 65% de los socios, para que salga adelante la moción se necesitaría que la menos de 2/3 de ese 65% votara a favor, pero imaginemos que los promotores obtienen un 55% de los votos. Legalmente Laporta seguiría siendo presidente, pero desde un punto de vista democrático, carecería ya de toda legitimidad. Para mi esta situación sería terrible.
Si esto sucede, creo que lo mejor sería que Laporta continuara hasta que comenzara la temporada, y una vez asegurada la clasificación para la Champions, presentara su dimisión.
Bueno, o si no, que haga caso a los 9405 que han firmado en su contra y que dimita igualmente, si por excusas será
¿Tú verías lógico que si un 55% de los socios por ejemplo le dicen que se largue, Laporta continuara?
En política está la cuestión de confianza, donde si se pierde el gobierno convoca elecciones aunque no esté obligado.
Es decir que para ser presidente te basta obtener mas votos que tus rivales aunque no llegues al 50%, pero para cesarte se necesita 2/3 partes, la verdad es un sinsentido que no ocurre ni en política.
55% de los socios? o 55% de los socios que han ido a la mocion?
por que tus numeros son muy bonitos, pero teniendo en cuenta que solo se necesita un 10% de los socios me parece muy logico que al menos 2/3 de ellos tengan que querer echarle.
El otro dia hacias el simil con el presi del gobierno ¿a un presi del gobierno se le puede echar con un 6% de los parlamentarios queriendole echar? pues al del barça si (2/3 de un 10% es un 6% de los socios)
A ver si no manipulamos los numeros a nuestro beneficio.
----------------------
El problema de giovani es el siguiente:
SE LO TIENE CREIDO, ¿en que sentido? pues en que como han dicho acaba contrato ahora, y para renovar quiere sueldo de crack cuando aun no lo es, y a saber si lo será, a demás no acepta ir cedido.
Yo ya dije que no lo vendería para no arrepentirnos, pero si el niño se comporta como un prepotente, no hay más salida que venderle. para mi la mejor opción es venderlo con una opción de recompra como se hizo con luís garcía.
No hay otra salida a no ser que baje del burro él.
A nivel futbolistico, corre mucho y solo tiene una jugada de desborde que ya la han caldado los defensas, tiene muy pocos recursos y tendría que mejorar mucho para ser un Messi.
Bojan (que a principio de temporada estaba en un seguno plano respeto a gio) se ha ganado el sitio a pulso, abriendo espacios, buscando desmarques y marcando goles ¿que tiene que ver que sea catalán? a frank eso le sudaba la polla.