Hereze escribió:eTc_84 escribió:Deja a los madridistas en paz, que bastante tienen con no haber ganado nada en basket el año que estaban preparados para el triplete, con el mejor equipo desde Petrovic, con la final four en casa y todo, nos tenemos que preocupar de lo nuestro, eso que dices tú es de nuñistas.
Hombre, a Laporta le pueden salvar muchas cosas, sean copas de europa, ligas... Amén de la gestión económica, donde se han aumentado los ingresos por lo menos hasta doblarlos (no me salgas con lo de la subida de los abonos, que representaba un % muy bajo del total) y se ha ido reduciendo la mochila.. ¿ lo que le salvará ? Pues depende de la tasa resentidos/razonables que haya el 3 de julio.. En proporción, es uno de los mejores presidentes de la historia si no el mejor, pasa que a ciertos sectores no les cae bien (nuñistas, anticruyffistas, boixos, rossellistas...) y ladran mucho en su contra.
clon, eso de eto'o está triplicado.
depende de con que mentalidad veamos las cosas. Si yo en mi trabajo este año lo hago de pena, te aseguro que por muy bien que lo hiciera los años anteriores me iría a la calle. La cuestión es si los dos años de éxito son suficientes como para ignorar lo sucedido estos dos últimos años.
En relación a la gestión económica pues la verdad, no sé hasta que punto será buena cuando seguimos sin poder acometer según que fichajes, o cuando dejamos escapara jugadores por lo que nos piden 14 millones.
Y en relación a las secciones, si precisamente en algo ha fracasado por completo Laporta, ha sido en la gestión de las secciones.
Exactamente, según la mentalidad con que veamos las cosas, si tú tienes 4 años de contrato y dos años no lo haces tan bien como los del contrato anterior (3 años y 8 días, injustamente) y terminas un proyecto, deberías tener derecho a seguir trabajando al menos el tiempo que te quede de mandato (dicho sea de paso, refrendado de manera ACLAPARADORA en las urnas).
No se falló como hizo Gaspart en los fichajes, se han hecho buenos fichajes, se montó un equipazo en fútbol y basket, fallaron los entrenadores, uno ya se echó y el otro ha demostrado que se encontró los títulos que tuvo de casualidad, porque pones ahí a Reixach o a un muñeco de trapo y el equipo funcionaba perfectamente..
No se falló como hizo Núñez cuando echó a Cruyff, que estaba preparando un segundo proyecto con grandes jugadores, que cortó de raíz para poner parches, porque Rijkaard ha demostrado que no interviene en los fichajes de ninguna forma, si no que lo hace el 'héroe', para bien o para mal.
Sobre lo de los fichajes, no sé exactamente a qué fichaje te refieres, porque a Keita, que hacía falta, lo fichamos, y si te refieres a Garay, se prefirió a Piqué en su lugar, si se hizo bien o no, el tiempo lo dirá, de momento sabemos que vale 1/3 y que viene ahora porque se nos lesionó Milito, si no hubiera venido el año que viene, gratis. Mis nociones de economía no son muchas, pero precisamente gastar a lo loco no creo que sea una cosa razonable, poner 50, 60, 80M por un jugador no se ha hecho, por mucho que siendo el Barça se nos haya pedido.
En relación a las secciones hay que ver las cosas con un poco de perspectiva, la sección de basket estaba semidesmantelada después del triplete gracias a Maceiras y Pesic (que la siguieron liando gorda en Girona), en handbol se venía de la época de Valero que había sido la más triunfal de la historia de ese deporte y coincidió con el pelotazo del Ciudad Real que dios sabe de donde saca la pasta porque ficha a lo abramovic, y en hockey, pues es la sección más regular, se está jubilando otra gran generación (la mejor de la historia de ese deporte), que está dando lugar a la nueva, pero está siendo menos dramático el cambio.
¿ Que se han hecho cagadas ? Si, por ejemplo poner a Valero de jefe de secciones, pero ¿ quién lo iba a saber, que un tío que había dirigido al MEJOR equipo de la historia del deporte, montaría ese jaleo ?
No se está siendo justo con la junta actual, pero bueno, así es el barcelonismo y sus sectores más reaccionarios.
vinum, cansas.
-
celtico escribió:Efectivamente, bastante contento estoy yo con jugar con la Euroliga tal como empezó la temporada... pero no se te olvide una cosa, el que pusó a Ivanovic, Savic, se cargó a Pesic por apoyar a Valero Ribera,... fue tu amado Laporta.
Bueno, y a Pesic hay que agradecerle el echar a Jasikevicius, que casualmente se llevó la euroliga los dos años siguientes.. que aquí hay mierda para todos.
celtico escribió:El peor presidente de la historia, Gaspart, dejó al Barça de Basket en su mejor momento de la historia, una sección infinitamente más importante que la de Hockey... y no se vió que la gente se lo reconociera ¿o tu sí?. No seamos demagogos por favor.
Hombre, pues yo sí se lo reconozco, el triplete ese tuvo mucho mérito, pero después Pesic y Maceiras se cargaron al equipo.. igual que hicieron en el Akasvayu, que "contentos"..