› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkor^ escribió:Hereze escribió:este es el problema, nadie se ha parado a pensar que ahora el repuesto es Oleguer. Me da miedo que con Eto'o pase lo mismo, lo vendamos y luego nos quedemos sin ningún 9 decente a quien fichar. Porque de acuerdo que Eto'o tenga menos cabeza que una ameba, pero si lo vendemos ¿a quien fichamos?
Eso diselo a los socios que hicieron el espectaculo lamentable de pitarlo durante todo el puto partido en el ultimo encuentro de liga en el camp nou.
Goten23 escribió:Señores... Ibrachimovic renovado por el Inter. Un jugador más que utiliza el Barça para que le renueven en su club. Será le mejor pagado del mundo y cobrará unos 12 millones de euros por temp. Eto'o supongo que se quedará...
celtico escribió:eTc_84 escribió:Claro, y si se lesiona, en vez de 9+2 sacas 3, o si se jode de verdad, lo tienes un año recuperándose comiéndotelo con patatas y luego se va gratis.
Y si mi abuela tubiera manillar sería una bicicleta y si sigue lloviendo el Camp Nou se hunde y nos quedamos sin estadio y si a Alvés le pica una mosca lo mismo se muere, y si...
celtico escribió:El doble, 5 más, 3 más, es lo mismo se podría haber sacado más, a poco que Italia llegue lejos y el lo haga como lo ha hecho a final de año cuando tenía preparador físico propio, ambas cosas más que probables.eTc_84 escribió:¿ Por el doble ? ay que me lol.
El 30 de Julio hablamos y veremos quién tiene razón, pero vamos me vuelvo a jugar la perilla con quién quiera, en este tipo de apuestas seguras no me importa meterme.
celtico escribió:eTc_84 escribió:Llegó aquí siendo CAMPEÓN DEL MUNDO, con 29 años y con la consiguiente subida de ficha por 14M, no ha demostrado nada fuera de lo normal en 2 años, tiene ya 31 y cobra más que entonces, ¿ tan difícil de entender es ?
Si debe ser dificil de entener porque no sabes de lo que hablo, lo voy a intentar repetir citandome a mi mismo a ver si así te enteras de cual es el problema de la venta:
"Te repito lo mismo a ssux lo importante con Zambrotta no es por cuanto se vende, que no esta mal, si no el cuando se vende. No creo que sea tan dificil de entender."
celtico escribió:¿Cual era el CV de Txiki como secretario técnico cuando fichó por el Barça? Pues mira sí el mismo que el tuyo, era un hacha en el PcFutbol o quizás ni eso. La principal diferencia contigo es la que tu has dicho, que el era miembro del Dream Team y amiguete de Cruyff.eTc_84 escribió:Y yo en el PCFutbol6 conseguía un equipo con media 93 y con superávit año tras año, con el Camp Nou ampliado a tope, con calefacción, accesos amplios, videomarcador y llenando estadio con las entradas a tope de caras, pero como no era miembro del Dream Team ni soy amiguete de Cruyff, no estoy en el sitio de Txiki
Y su labor tras 5 años, entre aciertos y fallos, ganan los fallos por goleadas.
celtico escribió:Por cierto fichar a Milito por 20 millones no es un acierto eso lo hace cualquier secretario técnico que disponga de la pasta, acierto es fichar a Toure por 7 millones de euros y superacierto es Deco por 12 + Quaresma, aunque me temo que este último no se lo puede apuntar.
vengamy escribió:Por algo será?? Que tipo de explicación es esa? Será por la misma razón de que no se vendió a Ronaldinho y Deco el año pasado como debía haberse echo (hasta Rossel lo dijo), será por la misma razón que no se destituyó a Rijkaard en diciembre cuando se veía venir que nos ibamos a comer un rosco otro año más con él?
kurras escribió:Parece que todo el mundo se ha fijado en las rebajas de can Barça..
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=514486
Hereze escribió:Melkor^ escribió:Hereze escribió:este es el problema, nadie se ha parado a pensar que ahora el repuesto es Oleguer. Me da miedo que con Eto'o pase lo mismo, lo vendamos y luego nos quedemos sin ningún 9 decente a quien fichar. Porque de acuerdo que Eto'o tenga menos cabeza que una ameba, pero si lo vendemos ¿a quien fichamos?
Eso diselo a los socios que hicieron el espectaculo lamentable de pitarlo durante todo el puto partido en el ultimo encuentro de liga en el camp nou.
si te parece después de que se borrara del paseillo al Madrid, le van a aplaudir.
marx666 escribió:Por mucho que nos guste estos nosotros no tenemos ni puletera idea de como funciona el mercado, dejémolos hacer a ver si nos hacen otro buen equipo como el que tuvimos hace tiempo, de momento pinta bien los fichajes, Hleb, Keita, quizás Alves, el cácres este que puede jugar de Lateral y del que hablan como el Puyol de hace algunos años, nosé esperar a que pase el verano para enzarzaros, mientras es tonterís por que somos unos ignorantes en lo que esta pasando ahora, solo sabemos lo que nos dicen los medios que solo sacan noticas para vender.
eTc_84 escribió:Mentira. Rossell dijo que había que vender a Dinho el año del Mundial, salvo por el pequeño detalle que lo dijo un año después..
eTc_84 escribió:¿ Desde cuando es malo que grandes clubes se fijen en jugadores nuestros ? Además ahí pone que no entra en los planes inmediatos venderles, aunque todo depende de la oferta, como siempre, todo el mundo tiene un precio.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Mentira. Rossell dijo que había que vender a Dinho el año del Mundial, salvo por el pequeño detalle que lo dijo un año después..
Y?? Ya lo dijo y pensó mucho antes que Laporta y siendo él quien lo trajo tiene mucho más valor. Cuando Rossell decía eso Laporta seguía adorando a Ronaldinho y defendiendolo desligitimando al entrenador.eTc_84 escribió:¿ Desde cuando es malo que grandes clubes se fijen en jugadores nuestros ? Además ahí pone que no entra en los planes inmediatos venderles, aunque todo depende de la oferta, como siempre, todo el mundo tiene un precio.
Messi tambien tiene un precio?? No me jodas Touré debería ser declarado intransferible, pero esta directiva esta tan descabezada que vete tu a saber que son capaces de hacer y vender.
eTc_84 escribió:vengamy escribió:eTc_84 escribió:Mentira. Rossell dijo que había que vender a Dinho el año del Mundial, salvo por el pequeño detalle que lo dijo un año después..
Y?? Ya lo dijo y pensó mucho antes que Laporta y siendo él quien lo trajo tiene mucho más valor. Cuando Rossell decía eso Laporta seguía adorando a Ronaldinho y defendiendolo desligitimando al entrenador.eTc_84 escribió:¿ Desde cuando es malo que grandes clubes se fijen en jugadores nuestros ? Además ahí pone que no entra en los planes inmediatos venderles, aunque todo depende de la oferta, como siempre, todo el mundo tiene un precio.
Messi tambien tiene un precio?? No me jodas Touré debería ser declarado intransferible, pero esta directiva esta tan descabezada que vete tu a saber que son capaces de hacer y vender.
Pues no, no vale decir las cosas a toro pasado, es ser revanchista e injusto. Es lo mismo que decir "yo hubiera comprado el boleto XXXXX en la lotería, y casualmente tocó"
Lo de deslegitimar al entrenador no sé a qué viene, ya se bastaba él solito para deslegitimarse.
Pues si, todo el mundo tiene un precio, aunque unos más alto que otros, lo que no quita que Touré y Messi sean considerados intransferibles.
¿ Hubieses vendido a dinho en su apogeo por 150M ?
Hereze escribió:¿por 150 millones? pues sí, vamos por esa cantidad sin pensarlo.
Ahora bien, por 60 millones por ejemplo, pues en ese momento no.
eTc_84 escribió:Pues no, no vale decir las cosas a toro pasado, es ser revanchista e injusto. Es lo mismo que decir "yo hubiera comprado el boleto XXXXX en la lotería, y casualmente tocó"
Lo de deslegitimar al entrenador no sé a qué viene, ya se bastaba él solito para deslegitimarse.
eTc_84 escribió:¿ Hubieses vendido a dinho en su apogeo por 150M ?
marx666 escribió:Por Dinho nadie puso realmente tanta pasta, el único equipo capaz de pagar semejante babaridad era el Chelsea y no veo a Mou pidiendo a Ronnie, el que lo quería era el milán y dudo que ofreciera mas de 70-80 kilos, precio por el cual yo le hubiera dado puerta y no a Toro pasado, yo era de los que le hubiera echado después de la copa de Europa. Aunque el caso de Messi me he encariñado con el y no lo vendia por todo el oro del mundo pero objetivamente es un tío que se lesiona mucho.
Por cierto Ibrahimovic ha renovado con el Inter, a mi me mola por que no lo veía como único delantero en un 4-3-3 y lo mejor de todo es que parece que Milan e Inter pugnan por Etto'o, bien mas pasta para nosotros ^^ y quizás haciendo ventas favorables es como podamos conseguir a Benzema ^^ y sino iría a por Gomis que sería repetir la jugada Etto'o de hace algún año.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Pues no, no vale decir las cosas a toro pasado, es ser revanchista e injusto. Es lo mismo que decir "yo hubiera comprado el boleto XXXXX en la lotería, y casualmente tocó"
Pues sí vale cuando te das cuenta de que un jugador no vale mucho antes que los cenutrios de presidente y director deportivo que tenemos.
Lo de deslegitimar al entrenador viene de que el año pasado cuando Rijkaard comenzó a dejar a Ronaldinho en el banquillo y a no contar con él, el gilipollas de Laporta se dedicaba en todos los medios a decir que Ronaldinho era el mejor y el líder del equipo, con lo cual dejaba en bragas la decisión del entrenador.eTc_84 escribió:¿ Hubieses vendido a dinho en su apogeo por 150M ?
Pues no, al igual que me parece una estupidez que el Manchester siquiera pensase vender a C.Ronaldo por 90 millones. Cuando un jugador es de los tres mejores del mundo es totalmente intransferrible sea por el precio que sea. A quien vas a traer mejor que Messi o mejor que C.Ronaldo?? A nadie.
Hereze escribió:lo que tampoco se puede aceptar es que Benzema, que por muy bueno que sea aun no ha ganado nada importante. valga mas que Eto'o, un tio que fue pieza fundamental en dos Ligas y una Champions.
ZholvaX escribió:Benzema 45 kilos? xDDD porfavor
Gomis 20? que ha hecho? 3ero en el pichichi por Francia.. Como mucho 12-14 pero si se ponen gallitos que se lo queden.. no hay que ser primo
Eto'o llevaba años demostrando en Mallorca lo que valia, Gomis ha hecho un buen año, no ficharemos a Güiza por 20 tambien?
eTc_84 escribió:Rijkaard se deslegitimizó él solito desde el momento que nadie ha entendido por ejemplo sus cambios o el momento de los mismos, o porqué nunca se ha entrenado la estrategia.
Las declaraciones sobre Ronaldinho son perfectamente lícitas, es más, son necesarias, si no siempre estamos quejándonos que malvendemos a nuestros jugadores, poniéndolos como transferibles antes de tiempo o dando la impresión que nos los queremos sacar de encima.
eTc_84 escribió:Pues igual no traes a nadie de ese nivel, pero traes a tres o a cuatro muy buenos que sirven más para el bloque que ese uno.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Rijkaard se deslegitimizó él solito desde el momento que nadie ha entendido por ejemplo sus cambios o el momento de los mismos, o porqué nunca se ha entrenado la estrategia.
Las declaraciones sobre Ronaldinho son perfectamente lícitas, es más, son necesarias, si no siempre estamos quejándonos que malvendemos a nuestros jugadores, poniéndolos como transferibles antes de tiempo o dando la impresión que nos los queremos sacar de encima.
Que tendrán que ver esas declaraciones con malvender jugadores?? Lo que no puede hacer el presidente es ante un conflicto jugador-entrenador posicionarse a favor del jugador ni tampoco a favor del entrenador. Calladito estaba más guapo. Y no solo lo hizo esa vez lo hizo también con Etoo.
Además a Ronaldinho se le malvendió en el momento que no se le puso en el mercado, o mucho peor no se aceptaron ofertas por él el verano pasado.
Tu defensa a ultranza de Laporta suena ya a chiste.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Pues igual no traes a nadie de ese nivel, pero traes a tres o a cuatro muy buenos que sirven más para el bloque que ese uno.
Entonces tú aceptarias la supuesta oferta de 100 millones del Chesea por Messi no?
ZholvaX escribió:Benzema 45 kilos? xDDD porfavor
Gomis 20? que ha hecho? 3ero en el pichichi por Francia.. Como mucho 12-14 pero si se ponen gallitos que se lo queden.. no hay que ser primo
Eto'o llevaba años demostrando en Mallorca lo que valia, Gomis ha hecho un buen año, no ficharemos a Güiza por 20 tambien?
eTc_84 escribió:¿ Y si le preguntan directamente, qué ?
eTc_84 escribió:Vuelves a usar el oportunismo y a tomar decisiones a toro pasado, ahora imagina que lo vendes por 40M por ejemplo ( el año pasado tampoco fue para tirar cohetes como el de hace dos ) y este año se sale y lo hace incluso mejor que en 2006, ¿ entonces qué ? Ronaldinho el año pasado era un primera espada todavía y tenía 27 años, se le podía mantener tranquilamente un par o tres de años más y luego sacar tajada en condiciones normales.
Aunque creo que te refieres a lo que decía rossell, de venderlo en 2006.. si lo llegan a vender entonces, no habría hecho falta moción alguna, si no que hubieran asaltado el campo con antorchas y horcas en busca de sangre.
eTc_84 escribió:Aunque creo que te refieres a lo que decía rossell, de venderlo en 2006.. si lo llegan a vender entonces, no habría hecho falta moción alguna, si no que hubieran asaltado el campo con antorchas y horcas en busca de sangre.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:¿ Y si le preguntan directamente, qué ?
Se hace el longis, es que tiene que contestar por obligación? Hoy le han preguntado a Calderón por C.Ronaldo y se ha hecho el tonto, y eso que es Calderon que hacerse el tonto no debe resultarle dificil xdeTc_84 escribió:Vuelves a usar el oportunismo y a tomar decisiones a toro pasado, ahora imagina que lo vendes por 40M por ejemplo ( el año pasado tampoco fue para tirar cohetes como el de hace dos ) y este año se sale y lo hace incluso mejor que en 2006, ¿ entonces qué ? Ronaldinho el año pasado era un primera espada todavía y tenía 27 años, se le podía mantener tranquilamente un par o tres de años más y luego sacar tajada en condiciones normales.
Aunque creo que te refieres a lo que decía rossell, de venderlo en 2006.. si lo llegan a vender entonces, no habría hecho falta moción alguna, si no que hubieran asaltado el campo con antorchas y horcas en busca de sangre.
La primera tesis que planteas me parece inimaginable, por muchos 27 años que tuviera Ronaldinho ha quedado sobradamente demostrado que un jugador brasileño cuando llega al punto de creerse dios y de abusar de la juerga está ya para el retiro. Ya se ha visto muchos casos como Ronaldo, Adriano, Romario (y este era de los pocos que hacia casi compatible juerga y futbol), etc.
Sobre lo segundo, las antorchas y horcas sola salen cuando no se gana nada, si se hubiese vendido entonces a Ronnie, se hubiese traido gente con hambre de títulos y el año siguiente se hubiese ganado algun titulo, cosa bastante sencilla porque el Madrid daba pena verlo. No hubiera pasado nada de nada.
Hereze escribió:eso es algo que no sabremos y nunca. Mira lo que pasó con Ronaldo, se largó siendo el mejor del mundo, y justo después ganamos 2 Ligas seguidas y Ronaldo se lesionó. Obviamente si lo llegan a vender y no se traen a nadie en condiciones pues sí, nos lo hubiéramos comido vivo, pero si lo venden para traerse a otro genio como pasó con Rivaldo, pues ya sería otro cantar.
vengamy escribió:Y?? Ya lo dijo y pensó mucho antes que Laporta y siendo él quien lo trajo tiene mucho más valor. Cuando Rossell decía eso Laporta seguía adorando a Ronaldinho y defendiendolo desligitimando al entrenador.
central98 escribió:Pues yo pienso que para vender a zambrotta por 10 kilos o menos me lo quedo de suplente si con el tiempo no ha subido la oferta, lo cual era facil.
Albertodeoz escribió:central98 escribió:Pues yo pienso que para vender a zambrotta por 10 kilos o menos me lo quedo de suplente si con el tiempo no ha subido la oferta, lo cual era facil.
El problema es que no sabemos (ni seguramente sabremos nunca) las condiciones del traspaso. Muchos os echáis al cuello de la directiva por esta operación (no central98 precisamente, pero aprovecho la cita para hablar del tema) sin saber los motivos. Y volvemos con los "y si's": y si en verdad ha sido el propio jugador el que ha pedido que le traspasen porque no está a gusto, y durante los dos años que ha estado ha sido incapaz de jugar a su nivel?
Se podría esperar a que acabe la Eurocopa, y si se lesiona? Pues entonces ni lo vendes, y te quedas con un jugador a disgusto en la plantilla.
Está claro que esto son suposiciones, pero es que cuando acabe la Eurocopa, por cuanto creéis que se puede vender a un tio de 31 años que lleva dos años jugando por debajo de su nivel?
Posiblemente no ha sido la mejor operación de venta del Barça de la historia, pero joder, tampoco está tan mal. Y eso que yo soy de la opinión de que a este tio me lo quedaba.
La verdad es que desde hace unos meses se respira una atmósfera en que todo lo que haga el Barça está mal, sin importar motivos o circustancias.
Y sobre Eto'o. Yo no traería ningún substituto. Como delantero centro me quedaba con Henry y Bojan. Y si se va a jugar con tres arriba, con el dinero del camerunés reforzaba las bandas, con Silva y Hleb por ejemplo. Y con Iniesta y Hleb vas rotando las posiciones de delanteros (Henry, Messi, Silva y Bojan) y centrocampistas (Keita, Xavi y Touré). En definitiva juegan todos y descansa uno diferente por partido.
El problema es que veo que más de uno en su ecuación de fútbol y títulos (que no nos engañemos, eso no existe) necesita fichar a un SUPERCRACK (a priori) por temporada, si no, el equipo no vale ni para UEFA.
Un saludO!
marx666 escribió:Es que para ganar por ejemplo la Champions hay que tener un crack resolutivo mínimo, nosotros tenemos a priori a Messi pero con la fragilidad de este te puedes quedar sin el en alguna franja importante del campeonato. Y sino mira al Madrid de esta temporada en Europa lo ha pasado muy mal y los últimos campeones de la Champions han tenido uno en sus filas a escepción quizás del Oporto de Mourinho si a Deco no lo entendeis como MegaCrack.
Albertodeoz escribió:Y sobre Eto'o. Yo no traería ningún substituto. Como delantero centro me quedaba con Henry y Bojan.
Lowox escribió:¿Quién coño es Gomis?
Esque se llama igual, bueno, casi igual que aquel jugador de madre española del Stuttggart, Mario Gomez, ¿era bastatne bueno, no?
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
mistermakki escribió:Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
Estoy convencido que tarde o temprano acabará entrenando al Barça. Posiblemente esta temporada hacía mas falta que nunca pero ahora de nada sirve rasgarse las vestiduras.
Veamos lo que ofrece el Inter por Deco y Eto´o.
Saludos
Darklife escribió:mistermakki escribió:Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
Estoy convencido que tarde o temprano acabará entrenando al Barça. Posiblemente esta temporada hacía mas falta que nunca pero ahora de nada sirve rasgarse las vestiduras.
Veamos lo que ofrece el Inter por Deco y Eto´o.
Saludos
Dejate, como nosotros vayamos bien y el madrid mal, entrenara al madrid... que se ha dejado querer por ambos.
Miedo me da el inter que pueda hacer este hombre, el milan lo tiene negrisimo xD
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
ssux escribió:Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.
marx666 escribió:ssux escribió:Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.
Vaya comentario la leche, a ver si el Chelsea es el único que tenia la plantilla que quería, la Champions hace falta un toque de suerte, pero lo único indudable es que el Chelsea ha sido el claro dominador Europeo junto con el Milan (y este por que se cagaba en la liga) y todas las temporadas luchaba por el triplete estando muy cerca de los 3 títulos y eso es irrebatible.
Sobre Eto'o en el Inter Mou también usa como sistema el 4-4-2 y bien entrenador Eto'o puede jugar en banda por su velocidad, gol y gran trabajo.
Un saludo¡
marx666 escribió:ssux escribió:Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
Vaya comentario la leche, a ver si el Chelsea es el único que tenia la plantilla que quería, la Champions hace falta un toque de suerte, pero lo único indudable es que el Chelsea ha sido el claro dominador Europeo junto con el Milan (y este por que se cagaba en la liga) y todas las temporadas luchaba por el triplete estando muy cerca de los 3 títulos y eso es irrebatible.
ssux escribió:Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
Un entrenador que ha insultado al club y a nuestros jugadores, que es un arrogante y un chulopollas. que envidia me dan.
El dia que el barcelona venda más caro de lo que compre (teniendo en cuenta que el mercado evoluciona) será un dia para preocuparse, el barcelona quiere los mejores del mundo en el campo, cuando vendes a un jugador es que ha dejado de serlo.
Por cierto, yo no puedo llamar carahuevo al carahuevo, pero a Laporta se le trata de gilipollas para arriba.