Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:Adebayor esta fichado por 27 millones.

De Etoo espero qeu saquemos 35 o asi, pero tambien hay que contar que le quedan 2 años de contrato y que es un gilipo, veremos que pasa.

Etoo hay que venderlo si o si, o sino el vestuario seguira siendo 1 bomba.

que Eto'o es un bocazas eso está muy claro, pero dos cosas:
1. pocos y menos Adebayor te va a garantizar el promedio de goles de Etyo'o.
2. muchas de las cosas que dijo, tenía mas razón que un santo.


Adebayor por alto es muchisimo mejor que Etoo, en partidos embozados como el del ManU que hizo etoo? Etoo es un jugadorazo, pero tambien tiene muchas contras dentro y sobretodo, fuera del campo.

Muchas cosas tenia razon, pero desde que solto sus razones se fue todo a pique, ademas de que es un tio que lleva 2 temporadas con una media de 15 partidos jugados, donde en los partidos decisivos de verdad no ha marcado, se ha borrado de otros importantes... y bueno, si queremos montar un equipo NUEVO sin egos sobra un tio que se cree mejor que nadie y que en cualquier momento que le digas

"No no, tu hoy empiezas fuera"

Te salta y te dice, si? pues eres mala persona y to es una mierda XD
Yo creo que más que un DC necesitamos un EX, tipo Silva o Hleb (nose qué tal lo hará de extremo), porq nos volverá a pasar lo mismo que la temporada pasadas, SIEMPRE intentaremos meter gol por el centro, el equipo contrario se cerrará y ala, ahí nos quedaremos. Suerte que se ha fichado a Alves (a ver si lo confirman de una vez...), que al menos hará un poco de extremo derecho y meterá algún centro.
Si en la banza izquierda ponemos a Iniesta o Henry, pues será lo mismo de siempre. Para mi, una alineación para jugar por la banda sería:

Valdes

Alves Puyol Cáceres Abidal
Toure
Xavi Iniesta
Messi Henry/DC Silva

Porq donde jugaba Ronaldinho, ahora mismo, no tenemos a NADIE (Iniesta, vale, pero no es su posición natural). Aunq, como algunos de vosotros, empiezo a creer que el ataque será:

Messi
Adebayor Henry

Ó:

Iniesta

Messi Henry

Jugando atrás con Keita y Touré para meter físico y chutar desde fuera y Xavi como organizador, sino, no me explico porq Guardiola quiere antes un DC que un EX.

Un saludo xD
Pues yo espero que no juguemos con un esquema fijo.
Hereze escribió:En fin ahora se debe de haber puesto de moda eso del equipo y el buen rollo en el vestuario y cosas similares...


No es que esté de moda, es que ahora para el Barcelona es lo más importante. Parece mentira que no escarmentéis; hace dos años tú mismo estabas convencido que el Barça iba a ganar los 5 títulos, y encima sin despeinarse demasiado, y la temporada pasada, con los cuatro fantásticos se iban a meter 5 goles por partido.

En los deportes de equipo no hace falta tener a todo lo mejor para conseguir el éxito, sino un proyecto que se complemente en todas las facetas, y en el que todos los integrantes tengan los mismos objetivos (lo que se traduce en una buena comunión en el vestuario). Si Guardiola quiere a Adebayor es porque lo necesita en su sistema de juego supongo que entre otras cosas para hacer las funciones que están realizando Van Nistelrooy con Holanda, Pavliuchenko con Rusia o Toni con Italia.

El Barça empieza un proyecto nuevo, y para ello se tiene que cargar a las vacas sagradas que van a su bola, como son Deco, Ronie y Eto'o.


Y sobre el Basquet, Laporta seguramente sigue sin importarle un carajo. Lo que pasa que ha puesto al mando a un tipo que sabe lo que se hace. Yo a Creus lo pondría de entrenador también xD. Le daba las funciones de Presidente-General Manager-Entrenador de la sección de Basket.

Un saludO!

EDIT: se me olvidaba hacer un comentario sobre una de las milongas del fútbol en mi opinión: la experiencia. Está claro que es un factor importante, pero el uso que se le da a esta palabra creo que muchas veces es equivocado.

Es curioso como cuando un jugador veterano realiza una acción acertada, se le achaca a la experiencia. En cambio, cuando uno joven hace exactamente la misma jugada, se le tilda de pillo (por ejemplo Raúl antes era el más listo de la clase y ahora tiene mucha experiencia). Yo creo que en el fútbol hay gente más inteligente que otra, que leen mejor el fútbol. Si bien hay gente como Rijkaard que probablemente necesite equivocarse bastantes veces para aprender, yo por lo menos considero que Guardiola es un alumno aventajado.

Un saludO!
La Wikipedia ya pone a Adebayor como club actual al Barça XD.

Adebayor tiene 24 años, Eto'o 26, también tened eso en cuenta. No quiero decir que me parezca bien que fichen al de Togo po 37 kilos, y vendan a Eto'o por 30, me parece un timo. Si hace 2 años más o menos, Sheva le costó 50 kilos al Chelsea, Eto'o TIENE que andar por esas cifras, pero claro, es que nosotros los pusimos en el mercado diciendo que no contamos con el ("en principio") y es normal que se devalue.

Por cierto, leí el otro día que Ronaldinho y Eto'o están molestos con Pep por decir publicamente que no cuenta con ellos, con lo de Ronaldinho normal que lo diga, era una secreto a voces, pero lo de Eto'o...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zeus_41 escribió:La Wikipedia ya pone a Adebayor como club actual al Barça XD.

Adebayor tiene 24 años, Eto'o 26, también tened eso en cuenta. No quiero decir que me parezca bien que fichen al de Togo po 37 kilos, y vendan a Eto'o por 30, me parece un timo. Si hace 2 años más o menos, Sheva le costó 50 kilos al Chelsea, Eto'o TIENE que andar por esas cifras, pero claro, es que nosotros los pusimos en el mercado diciendo que no contamos con el ("en principio") y es normal que se devalue.

Por cierto, leí el otro día que Ronaldinho y Eto'o están molestos con Pep por decir publicamente que no cuenta con ellos, con lo de Ronaldinho normal que lo diga, era una secreto a voces, pero lo de Eto'o...


Si, lo leerias unica y exclusivamente en MARCA XD

Nuevas noticias XD

"Arshavin sólo tiene dos equipos: Rusia y el Barça"

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y se ve que hemos fichado ya a un tal Silva Williams o algo asi xD

http://www.mercafutbol.com/noticias/wil ... lona-47443

No se ni de que juega, a este si que no le conozco nada, pero bueno.

Porcierto apartir del miercoles presentaciones de jugadores, seguramente tambien firme ya alves.
En fin ahora se debe de haber puesto de moda eso del equipo y el buen rollo en el vestuario y cosas similares...

Lo del buen rollo en el vestuario se puso de moda con el fumeta ( ¿ esto también le ofende sr Hereze ? ), y lo del equipo, con gente como Mourinho, Capello o Juande.. oh wait, ¡ si estos no son malvados !

feinser escribió:Y Barton bueno es viejete peeero... mejor que los que hay... la cosa es a ver si echan al 85% del equipo incluido la mierda de capitán que tenemos y los grandes valores americanos

¿ Barton viejete ? Si es del 1980 ¬_¬ ¿ qué quieres fichar, a nacidos en el 95 ?

Melkor^ escribió:La verdad es que no lo recuerdo bien, 20 millones costó Eto'o?

Siguiendo con la tónica que veo por aquí supongo que ese fichaje os pareció una puta mierda ya que no habia ganado nada y venia del Mallorca descartado por el Madrid. Por suerte ahi estan los resultados...

Algunos quereis que fichen jugadores por menos de 10 millones, que lo hayan ganado todo y que sean jovenes [qmparto]

Touché xD

y no, Eto'o 26 adebayor 24, uno es del 81, por lo que hará 27 y el otro ya los ha cumplido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Puede parecer oportunista pero ayer vi al sustituto ideal de Ronaldinho: Arshavin. Me pareció que está destinado a ser uno de los mejores futbolistas europeos de los próximos años y le vi bastantes cosas mejor que Messi: tiene mayor visión de juego por ejemplo y es capaz de llevar el peso del equipo cosa que a Messi pocas veces se le ha visto.

Yo no sé como el Madrid puede por ejemplo pensar en gastarse 100 kilos en Cristiano Ronaldo y no 15 en este chaval que muy mal lo tiene que hacer para no hacer rentable ese precio... Y lo mismo con nosotros, como podemos pagar 15 millones por Hernanes y no ese mismo precio por un chaval que ayer tumbó el solito a toda una Holanda.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:Puede parecer oportunista pero ayer vi al sustituto ideal de Ronaldinho: Arshavin. Me pareció que está destinado a ser uno de los mejores futbolistas europeos de los próximos años y le vi bastantes cosas mejor que Messi: tiene mayor visión de juego por ejemplo y es capaz de llevar el peso del equipo cosa que a Messi pocas veces se le ha visto.

Yo no sé como el Madrid puede por ejemplo pensar en gastarse 100 kilos en Cristiano Ronaldo y no 15 en este chaval que muy mal lo tiene que hacer para no hacer rentable ese precio... Y lo mismo con nosotros, como podemos pagar 15 millones por Hernanes y no ese mismo precio por un chaval que ayer tumbó el solito a toda una Holanda.


Lo pones a niveles de megacrack mundial por un partido que le has visto con Rusia, esta bien eso xD

Si valoramos a un jugador por un buen partido o europeo, Milan Baros balon de oro ya.
Hombre,a mi la verdad esque ayer Arshavin me encantó.Y si falla la opcion de Hleb,podriamos traerlo por el mismo precio,no mas de 18 millones.

Hay algun video de el por youtube que ojito....hace cosas realmente buenas
Del partido de ayer junto con Arshavin me gusto el que tiraba los pepinazos xD
Darklife escribió:
vengamy escribió:Puede parecer oportunista pero ayer vi al sustituto ideal de Ronaldinho: Arshavin. Me pareció que está destinado a ser uno de los mejores futbolistas europeos de los próximos años y le vi bastantes cosas mejor que Messi: tiene mayor visión de juego por ejemplo y es capaz de llevar el peso del equipo cosa que a Messi pocas veces se le ha visto.

Yo no sé como el Madrid puede por ejemplo pensar en gastarse 100 kilos en Cristiano Ronaldo y no 15 en este chaval que muy mal lo tiene que hacer para no hacer rentable ese precio... Y lo mismo con nosotros, como podemos pagar 15 millones por Hernanes y no ese mismo precio por un chaval que ayer tumbó el solito a toda una Holanda.


Lo pones a niveles de megacrack mundial por un partido que le has visto con Rusia, esta bien eso xD

Si valoramos a un jugador por un buen partido o europeo, Milan Baros balon de oro ya.

No creo que exagere, de este ya llevan dando el coñazo desde hace mucho los depravados que siguen la liga rusa; y hay cualidades como la forma de conducir el balón que no engañan.
Espero que no sea cierto lo del Barça y que su madre diga que la ilusión de su vida es verle en el Madrid :-| . Y yo que ayer no me podía imaginar que iba a sonar para alguno de los dos. XD Ahora, han estado raudos los del Sport, en Marca con la bobada del partido de hoy se les ha olvidado buscar a algún tio suyo. Siempre nos quedará una barra de pan a su nombre [+risas]
vengamy escribió:Puede parecer oportunista pero ayer vi al sustituto ideal de Ronaldinho: Arshavin. Me pareció que está destinado a ser uno de los mejores futbolistas europeos de los próximos años y le vi bastantes cosas mejor que Messi: tiene mayor visión de juego por ejemplo y es capaz de llevar el peso del equipo cosa que a Messi pocas veces se le ha visto.

Yo no sé como el Madrid puede por ejemplo pensar en gastarse 100 kilos en Cristiano Ronaldo y no 15 en este chaval que muy mal lo tiene que hacer para no hacer rentable ese precio... Y lo mismo con nosotros, como podemos pagar 15 millones por Hernanes y no ese mismo precio por un chaval que ayer tumbó el solito a toda una Holanda.

Puedes tener razón, pero hay una cosa, el chico este tiene 27 años, si tuviera 5 o 6 menos, se hablaría de pagar 45M por él.. puede dar 4-5 años de buen fútbol, a ver si algún equipo se atreve a probarlo.
Y el otro delantero, que también sonó para el Barça (que muchos se reían y le despreciaban), ayer se calzó otro partidazo como su compañero.. menudo par..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jlguilarte escribió:
Darklife escribió:
vengamy escribió:Puede parecer oportunista pero ayer vi al sustituto ideal de Ronaldinho: Arshavin. Me pareció que está destinado a ser uno de los mejores futbolistas europeos de los próximos años y le vi bastantes cosas mejor que Messi: tiene mayor visión de juego por ejemplo y es capaz de llevar el peso del equipo cosa que a Messi pocas veces se le ha visto.

Yo no sé como el Madrid puede por ejemplo pensar en gastarse 100 kilos en Cristiano Ronaldo y no 15 en este chaval que muy mal lo tiene que hacer para no hacer rentable ese precio... Y lo mismo con nosotros, como podemos pagar 15 millones por Hernanes y no ese mismo precio por un chaval que ayer tumbó el solito a toda una Holanda.


Lo pones a niveles de megacrack mundial por un partido que le has visto con Rusia, esta bien eso xD

Si valoramos a un jugador por un buen partido o europeo, Milan Baros balon de oro ya.

No creo que exagere, de este ya llevan dando el coñazo desde hace mucho los depravados que siguen la liga rusa; y hay cualidades como la forma de conducir el balón que no engañan.
Espero que no sea cierto lo del Barça y que su madre diga que la ilusión de su vida es verle en el Madrid :-| . Y yo que ayer no me podía imaginar que iba a sonar para alguno de los dos. XD Ahora, han estado raudos los del Sport, en Marca con la bobada del partido de hoy se les ha olvidado buscar a algún tio suyo. :-|


Bueno, Modric tambien es un jugon y tambien ha dicho abiertamente que es cule, pero ha acabado en el totteham, asi que eso no condiciona tampoco mucho XD

Si hleb vale 20-25 y este vale 17-18, que se traigan a este...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Lo pones a niveles de megacrack mundial por un partido que le has visto con Rusia, esta bien eso xD

Si valoramos a un jugador por un buen partido o europeo, Milan Baros balon de oro ya.


Y quien te ha dicho que lo he visto en un partido sólo?? Ya lo vi en UEFA con el Zenit y tambien me impresionó, pero no es lo mismo hacer partidazos en la UEFA que en unos cuartos de final en una Eurocopa ante toda una Holanda.
Y no lo pongo al nivel de un megacrack mundial, simplemente le veo detalles de auténtico crack (control de balón, visión de juego, velocidad...) y por lo que vale me parece una apuesta muchísimo mejor que Hernanes o Hleb por ejemplo.

PD: Etc no sabia la edad que tenia pero como ya te dije otras veces la edad en un futbolista cada vez cuenta menos pues cada vez son menos los años que un crack rinde a gran nivel.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:Lo pones a niveles de megacrack mundial por un partido que le has visto con Rusia, esta bien eso xD

Si valoramos a un jugador por un buen partido o europeo, Milan Baros balon de oro ya.


Y quien te ha dicho que lo he visto en un partido sólo?? Ya lo vi en UEFA con el Zenit y tambien me impresionó, pero no es lo mismo hacer partidazos en la UEFA que en unos cuartos de final en una Eurocopa ante toda una Holanda.
Y no lo pongo al nivel de un megacrack mundial, simplemente le veo detalles de auténtico crack y por lo que vale me parece una apuesta muchísimo mejor que Hernanes o Hleb por ejemplo.

PD: Etc no sabia la edad que tenia pero como ya te dije otras veces la edad en un futbolista cada vez cuenta menos pues cada vez son menos los años que un crack rinde a gran nivel.


Pues que raro que no le hayas mencionado antes si tanto le has seguido XD

En la eurocopa por normal suelen salirse mas los desconocidos que los conocidos.

En cuanto al precio, coincido contigo, si este es mas barato me lo traia antes que a Hleb que parece que nos quieren clavar de 20 kilos para arriba.
¿A caso dudáis que Arshavin ha sido siempre del Barça? XD

Pd: este no jugó por sanción el partido de españa, o lo confundo con otro?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Pues que raro que no le hayas mencionado antes si tanto le has seguido XD

En la eurocopa por normal suelen salirse mas los desconocidos que los conocidos.

En cuanto al precio, coincido contigo, si este es mas barato me lo traia antes que a Hleb que parece que nos quieren clavar de 20 kilos para arriba.


No, no lo he seguido tanto ví los partidos de UEFA que ofrecieron por la tele del Zenit. Si lo digo ahora evidentemente es que lo de ayer fue bestial que un tio casi el sólo destroze a toda una Holanda con su juego de calidad pues es más que sorprendente. Y no, no es normal que un desconocido consiga noquear a toda una Holanda que estaba siendo con diferencia el mejor equipo del europeo de largo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:Pues que raro que no le hayas mencionado antes si tanto le has seguido XD

En la eurocopa por normal suelen salirse mas los desconocidos que los conocidos.

En cuanto al precio, coincido contigo, si este es mas barato me lo traia antes que a Hleb que parece que nos quieren clavar de 20 kilos para arriba.


No, no lo he seguido tanto ví los partidos de UEFA que ofrecieron por la tele del Zenit. Si lo digo ahora evidentemente es que lo de ayer fue bestial que un tio casi el sólo destroze a toda una Holanda con su juego de calidad pues es más que sorprendente. Y no, no es normal que un desconocido consiga noquear a toda una Holanda que estaba siendo con diferencia el mejor equipo del europeo de largo.


Ni que jugase solo XD

Holanda parece que ha acusado mucho fisicamente la liguilla previa, porque Sneijder y VN estaban hiper fundidos y esos 2 jugadores son pilares basicos del gran juego que ha hecho holanda en la liguilla, claro que tambien Robben se quedo en el banquillo dios van basten sabe porque, o quizas tambien lo sepa cruyff? mmm

Ssux, son palabras del Ruso no es invencion de SPORT, asi que por una vez no nos podemos reir... verdad? XD
ssux escribió:¿A caso dudáis que Arshavin ha sido siempre del Barça? XD

Pd: este no jugó por sanción el partido de españa, o lo confundo con otro?

Efectivamente, no jugó.
No sé exactamente la razón, pero grandes jugadores de por ahí son y han sido abiertamente culés, Shevchenko, Modric, Arshavin... no sé si viene de la época del gran Hristo o qué, pero ahí gusta el Barça, igual que en Holanda (históricamente).

PD: Etc no sabia la edad que tenia pero como ya te dije otras veces la edad en un futbolista cada vez cuenta menos pues cada vez son menos los años que un crack rinde a gran nivel.

Si, tienes razón, sólo quería decir que este tío no ha salido de la nada, llevará tiempo jugando a buen nivel, por lo que se me hace raro que siguiera en Rusia ( a no ser que sea por los sueldos ).
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Ni que jugase solo XD


Hombre jugar solo no jugó pero abrió la jugada del primer gol, dio el pase (señor pase) del segundo y metió el tercero. ;)

Darklife escribió:Holanda parece que ha acusado mucho fisicamente la liguilla previa, porque Sneijder y VN estaban hiper fundidos y esos 2 jugadores son pilares basicos del gran juego que ha hecho holanda en la liguilla, claro que tambien Robben se quedo en el banquillo dios van basten sabe porque, o quizas tambien lo sepa cruyff? mmm


Pues los titulares de Holanda solo jugaron dos partidos asi que por estar fisicamente mal precisamente no fue. Más bien que Hiddynk planteó un partido muy inteligente, destrozó el centro del campo de Holanda e impidió que pudiesen iniciar el contraataque rápido que es donde Holanda era letal.
¿Solo vale 15 millones? Ya estan tardando en pagar 20 para que se venga
Antes de la final de la UEFA escuché un comentario que decia que Arshavin lo tendria muy muy complicado para salir del Zenit.

Modric es un jugón como la copa de un pino, le falta un pelin de liderazgo y coger tono muscular, dentro de 2 o 3 años estará entre los mejores medios de Europa. Por cierto sonó hace 1 año para el Mallorca.
Holanda parece que ha acusado mucho fisicamente la liguilla previa, porque Sneijder y VN estaban hiper fundidos y esos 2 jugadores son pilares basicos del gran juego que ha hecho holanda en la liguilla, claro que tambien Robben se quedo en el banquillo dios van basten sabe porque, o quizas tambien lo sepa cruyff? mmm

¡ y una leche ! Rusia ayer destrozó a Holanda, les desquició totalmente, ni que estuvieran con chutes de neoton concentrado hubieran podido hacer nada, fue una cosa brutal, esas jugadas al borde de la línea de fondo eran una delicia..
Además que Holanda, en el tercer partido, jugó con los suplentes [europasur.es], por lo que debería ser justo al revés, que estuvieran más frescos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hombre jugar solo no jugó pero abrió la jugada del primer gol, dio el pase (señor pase) del segundo y metió el tercero. ;)


Posiblemente porque holanda estaria ya mas puesta en ataque que en defender, con mas espacios y tal.

El 1 gol si no le acompaña el equipo no sube, el 2 lo mismo y el 3 ya sabemos en que situacion llego y como.

Que si, que se salio, pero se salio TODA rusia, no solo el.

Pues los titulares de Holanda solo jugaron dos partidos asi que por estar fisicamente mal precisamente no fue. Más bien que Hiddynk planteó un partido muy inteligente, destrozó el centro del campo de Holanda e impidió que pudiesen iniciar el contraataque rápido que es donde Holanda era letal.


Estaban fundidos, tanto Sneijder como VN, se vio en el partido y hoy mismo en cuatro lo han hecho al detalle, veias a los rusos mucho mas frescos ya en el 1 tiempo y tambien en la prorroga, claro que Hiddynk se como a Vanleches tacticamente.

Me alegro que Van Basten no venga al barça, sinceramente, solo sabe usar un unico sistema por lo visto que le salio bien vs italia y vs francia.
URTYK escribió:Antes de la final de la UEFA escuché un comentario que decia que Arshavin lo tendria muy muy complicado para salir del Zenit.

Modric es un jugón como la copa de un pino, le falta un pelin de liderazgo y coger tono muscular, dentro de 2 o 3 años estará entre los mejores medios de Europa. Por cierto sonó hace 1 año para el Mallorca.


Si, pero estamos pa pagar 24 millonazos ajajaja

Por cierto, teneis que ver el delantero guineano que hemos fichado, pedazo de negro!
mojino360 escribió:
Por cierto, teneis que ver el delantero guineano que hemos fichado, pedazo de negro!



te gustan las películas de gladiadores, mojino? [poraki] [poraki]

Imagen


Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Posiblemente porque holanda estaria ya mas puesta en ataque que en defender, con mas espacios y tal.

El 1 gol si no le acompaña el equipo no sube, el 2 lo mismo y el 3 ya sabemos en que situacion llego y como.

Que si, que se salio, pero se salio TODA rusia, no solo el.


Pero si Holanda estuvo más de la mitad del partido en su campo viendo el baño futbolístico que le estaba dando Rusia, no será que vistes otro partido??

Que se salió toda Rusia? Por supuesto, bueno toda menos los centrales que daba pena verles, pero ninguno sobresalió tecnicamente como lo hizo Arshavin

Darklife escribió:Estaban fundidos, tanto Sneijder como VN, se vio en el partido y hoy mismo en cuatro lo han hecho al detalle, veias a los rusos mucho mas frescos ya en el 1 tiempo y tambien en la prorroga, claro que Hiddynk se como a Vanleches tacticamente.


Por supuesto que estaban fundidos para empezar Sneijder se pasó todo el partido detrás del balón y cuando lo cogía en la segunda parte estaba tan desesperado que todo lo que soltaba eran pepinazos desde fuera del área.
qwerty72 escribió:
mojino360 escribió:
Por cierto, teneis que ver el delantero guineano que hemos fichado, pedazo de negro!



te gustan las películas de gladiadores, mojino? [poraki] [poraki]

Imagen


Saludos!


xDDDDDDD

Ahora si que no entro en el vestuario ni aunque me inviten, entre la parienta de guiza que se lo tira todo (se ha vuelto a quedar embarazada, por cierto) Webo que con el nombre ya asusta [poraki] y ahora el chaval este estamos arreglados XD

Peaso delantera vamos a montar, solo falta que vuelta eto'o y seria la hostia, a cualquiera se le caeria la pastilla de jabon al suelo XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero si Holanda estuvo más de la mitad del partido en su campo viendo el baño futbolístico que le estaba dando Rusia, no será que vistes otro partido??


Siempre que debato contigo usas las mismas artimañas de crio... si estuve viendo otro partido si... venga un sugus para ti.

He dicho que Hiddynk se comio a van basten tacticamente, para ti que significan esas palabras? veo un claro problema de comprension lectora en usted.

Que se salió toda Rusia? Por supuesto, bueno toda menos los centrales que daba pena verles, pero ninguno sobresalió tecnicamente como lo hizo Arshavin


Aun dando pena verles, a los centrales, por varias fallos en la salida de la pelota, cortaron bien bien a holanda, asi que tambien hicieron un gran partido a pesar de los errores sacando el balon.

El delantero de Russia se salio.

Arshavin esta claro que es el referente de su pais y un jugon, acaso alguien lo ha negado? pero ayer fue un partidazo de los 11 que habian en el campo, mas el planteamiento de su entrenador, que fue magnifico.

Por supuesto que estaban fundidos para empezar Sneijder se pasó todo el partido detrás del balón y cuando lo cogía en la segunda parte estaba tan desesperado que todo lo que soltaba eran pepinazos desde fuera del área.


Em... no recuerdo el partido asi, pero bueno es igual.
¿ Alguien no recuerda que el tercer partido de Holanda frente a los rumanos lo jugó con los SUPLENTES ?
eTc_84 escribió:¿ Alguien no recuerda que el tercer partido de Holanda frente a los rumanos lo jugó con los SUPLENTES ?

yo lo recuerdo, excepto unos pocos, el resto todo suplentes, me acuerdo que jugó Huntelar y compañía.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Alguien no recuerda que el tercer partido de Holanda frente a los rumanos lo jugó con los SUPLENTES ?

yo lo recuerdo, excepto unos pocos, el resto todo suplentes, me acuerdo que jugó Huntelar y compañía.


Pero es que vamos a ser sinceros, holanda tiene los 4 o 5 tíos de delante que son dinamita pura, con gran toque y mucho gol... pero su defensa es un truño como un puño... les quitas la pelota y les jodes vivos.

Saludos!
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Alguien no recuerda que el tercer partido de Holanda frente a los rumanos lo jugó con los SUPLENTES ?

yo lo recuerdo, excepto unos pocos, el resto todo suplentes, me acuerdo que jugó Huntelar y compañía.

Entonces no entiendo lo que estaban fundidos, habiendo descansado un partido.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Alguien no recuerda que el tercer partido de Holanda frente a los rumanos lo jugó con los SUPLENTES ?

yo lo recuerdo, excepto unos pocos, el resto todo suplentes, me acuerdo que jugó Huntelar y compañía.

Entonces no entiendo lo que estaban fundidos, habiendo descansado un partido.


Que te piensas que por descansar un partido ya se pasa? cuando te metes 90min corriendo no se recupera en 2 noches, quien ha jugado a futbol sabe bien esto.

Ademas de TODA la temporada que llevan, VN no, pero Sneijder si.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Alguien no recuerda que el tercer partido de Holanda frente a los rumanos lo jugó con los SUPLENTES ?

yo lo recuerdo, excepto unos pocos, el resto todo suplentes, me acuerdo que jugó Huntelar y compañía.

Entonces no entiendo lo que estaban fundidos, habiendo descansado un partido.


Es que en Rusia están a mitad de temporada y mientras VN o Sneijder apenas podían correr en la prórroga Asharvin volaba
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jukem escribió:Es que en Rusia están a mitad de temporada y mientras VN o Sneijder apenas podían correr en la prórroga Asharvin volaba



Menos mal que no soy el unico que lo vio, menos mal.

eTc no veas si eres pesado, 2 veces posteando que tuvieron 1 partido de descanso, que te he visto pero a la vez te he ignorado vendedor de barcos XD
El estado fisico no era excusa. Paulichenko o como se escriba XD fué sustituido por el cansancio y por que pidio el cambio el por que estaba fundido.

Yo creo que hace mas daño que te paren el ritmo como han hecho Holanda o España que jugar todos los partidos.
A Arshavin creo que lo expulsaron en el amistoso contra Andorra y por eso no jugó contra España xDD.

Me voy a ver España chicos, a ver que hacen los nuestros
Que gilipollas es el presidente del madrid pero gilipollas, mira que decir "no quiero que me ciegue la pasión pero iker ha parado 2 penaltis.... tenemos al mejor dle mundo que no es el otro" sera gilipollas, invecil de mierda que ha ganado españa ostias que coraje me da

Un Saludo.
Tenemos que fichar a Casillas pero sobre todo a Senna que es mas factible jajaja
Por cierto, cada vez que veo los partidos de la selección pienso que ya le haríamos un hueco a Silva.... :D

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
feinser escribió:Que gilipollas es el presidente del madrid pero gilipollas, mira que decir "no quiero que me ciegue la pasión pero iker ha parado 2 penaltis.... tenemos al mejor dle mundo que no es el otro" sera gilipollas, invecil de mierda que ha ganado españa ostias que coraje me da

Un Saludo.


Este hombre casi siempre que abre la boca es para mear fuera de del tiesto. :-|
Hereze, deja de defender a Buffon en el hilo de la Eurocopa que hoy la gente no esta pa razonar. [sonrisa]

A mí también es un portero que me encanta.
feinser escribió:Que gilipollas es el presidente del madrid pero gilipollas, mira que decir "no quiero que me ciegue la pasión pero iker ha parado 2 penaltis.... tenemos al mejor dle mundo que no es el otro" sera gilipollas, invecil de mierda que ha ganado españa ostias que coraje me da

Un Saludo.

Hubiera estado bien que entonces Gaspart le recordara que hemos pasado a semifinales sin su querido Raul a pesar de que a Luis Aragonés le han dicho de todo desde el Marca y el AS, sin contar con los recaditos que le mandaban desde el Real Madrid.
Y por cierto, otro que se ha transformado como Deco ha sido Puyol, porque estaba seco al acabar la temporada y madre mia que Eurocopa está haciendo, hoy ha dejado seco a Luca Toni.
feinser escribió:Que gilipollas es el presidente del madrid pero gilipollas, mira que decir "no quiero que me ciegue la pasión pero iker ha parado 2 penaltis.... tenemos al mejor dle mundo que no es el otro" sera gilipollas, invecil de mierda que ha ganado españa ostias que coraje me da

Un Saludo.


¿Y? Critico todas las sobradas del Omnipresente, pero para lo que es él ha sido bastante correcto, sólo ensalzando a Casillas como el mejor
Coñe no dejais de renegar aunque ganemos a italia¡¡¡ vanga a disfrutar unos dias mas de la euro¡¡¡ :p
marx666 escribió:Coñe no dejais de renegar aunque ganemos a italia¡¡¡ vanga a disfrutar unos dias mas de la euro¡¡¡ :p


y de Sabi de Camacho.... la madre que lo parió....

Saludos!"
feinser escribió:Que gilipollas es el presidente del madrid pero gilipollas, mira que decir "no quiero que me ciegue la pasión pero iker ha parado 2 penaltis.... tenemos al mejor dle mundo que no es el otro" sera gilipollas, invecil de mierda que ha ganado españa ostias que coraje me da

Un Saludo.


Si hubiera sido Valdés...tu comentario cambiaría un poco....ah! venga que Valdés no va ni convocado a la selección...envidia quizás?? [poraki] [poraki]
feinser escribió:Que gilipollas es el presidente del madrid pero gilipollas, mira que decir "no quiero que me ciegue la pasión pero iker ha parado 2 penaltis.... tenemos al mejor dle mundo que no es el otro" sera gilipollas, invecil de mierda que ha ganado españa ostias que coraje me da

Un Saludo.


Y ha dicho alguna mentira? Por cierto, invecil? Madre mia....

Algunos, cuando calderon diga visca el barça o algo asi vais a venir tambien a decirle de todo, porque otros dias vale, pero hoy no ha dicho nada raro ni saliendose del tiesto.
6026 respuestas