Hereze escribió:En fin ahora se debe de haber puesto de moda eso del equipo y el buen rollo en el vestuario y cosas similares...
No es que esté de moda, es que ahora para el Barcelona es lo más importante. Parece mentira que no escarmentéis; hace dos años tú mismo estabas convencido que el Barça iba a ganar los 5 títulos, y encima sin despeinarse demasiado, y la temporada pasada, con los cuatro fantásticos se iban a meter 5 goles por partido.
En los deportes de equipo no hace falta tener a todo lo mejor para conseguir el éxito, sino un proyecto que se complemente en todas las facetas, y en el que todos los integrantes tengan los mismos objetivos (lo que se traduce en una buena comunión en el vestuario). Si Guardiola quiere a Adebayor es porque lo necesita en su sistema de juego supongo que entre otras cosas para hacer las funciones que están realizando Van Nistelrooy con Holanda, Pavliuchenko con Rusia o Toni con Italia.
El Barça empieza un proyecto nuevo, y para ello se tiene que cargar a las vacas sagradas que van a su bola, como son Deco, Ronie y Eto'o.
Y sobre el Basquet, Laporta seguramente sigue sin importarle un carajo. Lo que pasa que ha puesto al mando a un tipo que sabe lo que se hace. Yo a Creus lo pondría de entrenador también xD. Le daba las funciones de Presidente-General Manager-Entrenador de la sección de Basket.
Un saludO!
EDIT: se me olvidaba hacer un comentario sobre una de las milongas del fútbol en mi opinión: la experiencia. Está claro que es un factor importante, pero el uso que se le da a esta palabra creo que muchas veces es equivocado.
Es curioso como cuando un jugador veterano realiza una acción acertada, se le achaca a la experiencia. En cambio, cuando uno joven hace exactamente la misma jugada, se le tilda de pillo (por ejemplo Raúl antes era el más listo de la clase y ahora tiene mucha experiencia). Yo creo que en el fútbol hay gente más inteligente que otra, que leen mejor el fútbol. Si bien hay gente como Rijkaard que probablemente necesite equivocarse bastantes veces para aprender, yo por lo menos considero que Guardiola es un alumno aventajado.
Un saludO!