Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

kurras escribió:
eTc_84 escribió:
ssux escribió:Bueno, Gasol es prácticamente seguro que se pira a la NBA, en mi opinión la ha cagado, pero bueno.

etc os queda algo decente en girona para pescar? o ya os habéis vendido hasta el parqué?

En Girona es todo decente, no como por esas cuevas tuyas [poraki]
Marc Gasol y Sada.
El Girona se va a quedar sin nada, y ya veremos si consigue salvar la categoria. Por ahora San Emeterio ya se pira al TAU, Marc tambien, Sada al Barça..

Por cierto, en el Barça genial la contratacion de Navarro, pero estoy viendo varias cosas que no me gustan nada. Marc no llega, quieren cambiar a Lakovic por no se quien, vuelve Sada para reemplazar a Pepe Sanchez.. ¬_¬  Pero esto que es.. De Grimau ya tenemos uno, no veo que vendrá a aportar Sada..

Lakovic no está 100% que se va creo.. depende de quién fichen.
También suena un tal TERRELL MCINTYRE.
Yo lo que quiero es limpieza de lacras, vazquez, kasun... y confío al 100% en Chichi.
eTc_84 escribió:Lakovic no está 100% que se va creo.. depende de quién fichen.
También suena un tal TERRELL MCINTYRE.
Ese es por el que quieren cambiarlo. Segun dicen fue el mejor base de la euroliga esta temporada.. Nizorra de quien es..
Lo de Marc me ha echo bajar las expectativas, pero también creo en chichi.

----------------------

El amigo Rustu sigue como lo dejamos XD

FLIPANDO!!! [flipa]
Héroe Rustu XD

A ver quién gana la champions del verano.
Ya tuvieran los jugadores la décima parte de los cojones que le echaron los turcos en el minuto 120 con un gol en contra...
Zespris escribió:Ya tuvieran los jugadores la décima parte de los cojones que le echaron los turcos en el minuto 120 con un gol en contra...


Eso no son cojones, eso es suerte.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Zespris escribió:Ya tuvieran los jugadores la décima parte de los cojones que le echaron los turcos en el minuto 120 con un gol en contra...


Eso no son cojones, eso es suerte.


Amen xbox, amen.

Ha sido una chorra que no se lo creen ni ellos, dios es turko como poco, pasan la liguilla justisimos, pasan la eliminatoria megajustos y a saber que nos depara el futuro.
Darklife escribió:
ssux escribió:
Zespris escribió:Ya tuvieran los jugadores la décima parte de los cojones que le echaron los turcos en el minuto 120 con un gol en contra...


Eso no son cojones, eso es suerte.


Amen xbox, amen.

Ha sido una chorra que no se lo creen ni ellos, dios es turko como poco, pasan la liguilla justisimos, pasan la eliminatoria megajustos y a saber que nos depara el futuro.


pozi, pero pensando que el actual campeón es grecia, por ahora éstos han puesto más juegos que ellos en portugal... :P

Saludos!
ssux escribió:
Zespris escribió:Ya tuvieran los jugadores la décima parte de los cojones que le echaron los turcos en el minuto 120 con un gol en contra...


Eso no son cojones, eso es suerte.


Suerte y cojones. En vez de desmoralizarse, han salido a buscar el gol. Igual que contra Chequia, que iban perdiendo dos cero y le dieron la vuelta al partido en quince minutos. Si, hay que tener suerte, pero si se hubieran desmoralizado, con la misma les caía el 2-0 en vez del 1-1.
Lástima que ahora se topan con los alemanes, a esos ni jugando con 14 turcos, cuelgan un par de melonazos y au XD
YknarF escribió:Lástima que ahora se topan con los alemanes, a esos ni jugando con 14 turcos, cuelgan un par de melonazos y au XD

Tu chitón, so mal aficionado al München [poraki]
Bueno bueno, el maestro de la araña negra demuestra sus cualidades con casi una asistencia y un paradón de penalti, por no decir la maldición que puso a los otros [poraki] [poraki] [poraki] y otros claros detalles que dejó a lo largo del partido [plas]

Un Saludo.
feinser escribió:Bueno bueno, el maestro de la araña negra demuestra sus cualidades con casi una asistencia y un paradón de penalti, por no decir la maldición que puso a los otros [poraki] [poraki] [poraki] y otros claros detalles que dejó a lo largo del partido [plas]

Un Saludo.


ha parado un penalti?

estas seguro? XD
Lo de Rustu me parece de chiste

Hablando del barça en cuanto al 9 parece ser que al final sera Adebayor.Personalmente,no me parece ningun paquete el togoles pero claro de ahi a ser el 9 referencia del Barça o experimenta una notable progresion el año que viene a las ordenes de Guardiola o va a ser que no.

Que os parece van persie? necesitamos un extremo rapido y goleador y este nos saldria medianamente barato [amor]
ssux escribió:
feinser escribió:Bueno bueno, el maestro de la araña negra demuestra sus cualidades con casi una asistencia y un paradón de penalti, por no decir la maldición que puso a los otros [poraki] [poraki] [poraki] y otros claros detalles que dejó a lo largo del partido [plas]

Un Saludo.


ha parado un penalti?

estas seguro? XD


Estoy segurisimo, le vi volar hacia el balon y con su poderosa agilidad paro el penal definitivo xD, joder mierda pc que se me jode y no puedo poner ni acentos ni nada

Un Saludo.
j.r.anubis escribió:Lo de Rustu me parece de chiste

Hablando del barça en cuanto al 9 parece ser que al final sera Adebayor.Personalmente,no me parece ningun paquete el togoles pero claro de ahi a ser el 9 referencia del Barça o experimenta una notable progresion el año que viene a las ordenes de Guardiola o va a ser que no.

Que os parece van persie? necesitamos un extremo rapido y goleador y este nos saldria medianamente barato [amor]


Yo me ahorraria el traspaso. YO me iria con las camisetas del barça y sus dorsales y se los daria al arsenal y ale XD

Es que al paso que andais vais a fichar todo el arsenal xDDDDD
mojino360 escribió:
j.r.anubis escribió:Lo de Rustu me parece de chiste

Hablando del barça en cuanto al 9 parece ser que al final sera Adebayor.Personalmente,no me parece ningun paquete el togoles pero claro de ahi a ser el 9 referencia del Barça o experimenta una notable progresion el año que viene a las ordenes de Guardiola o va a ser que no.

Que os parece van persie? necesitamos un extremo rapido y goleador y este nos saldria medianamente barato [amor]


Yo me ahorraria el traspaso. YO me iria con las camisetas del barça y sus dorsales y se los daria al arsenal y ale XD

Es que al paso que andais vais a fichar todo el arsenal xDDDDD


todo nop, sex no está en venta....

...pero podíamos repescar a Bergkamp para los partidos de casa... [poraki]

Saludos!
j.r.anubis escribió:Personalmente,no me parece ningun paquete el togoles pero claro de ahi a ser el 9 referencia del Barça o experimenta una notable progresion el año que viene a las ordenes de Guardiola o va a ser que no.

Es que el 9 de referencia DEBE ser Henry, y el fichaje el acompañante o alternativa. Como tal yo no lo veo mal, ahora bien ese precio...
blue_dragon escribió:rustu estuvo en el barca por lo que veo [boing]

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%BC%C5 ... e%C3%A7ber


Hola, somos el 21 junio de 2008 y chanquete ya esta muerto tambien.
Bienvenido a la tierra hermano. XD
ssux escribió:
feinser escribió:Bueno bueno, el maestro de la araña negra demuestra sus cualidades con casi una asistencia y un paradón de penalti, por no decir la maldición que puso a los otros [poraki] [poraki] [poraki] y otros claros detalles que dejó a lo largo del partido [plas]

Un Saludo.


ha parado un penalti?

estas seguro? XD


El ultimo penalty lo ha parado el! XD

Me encanta como ha llamado a turquia el comentarista argentino: "Los caballeros de la angustia" xDD Que bueno!xDD
blue_dragon escribió:rustu estuvo en el barca por lo que veo [boing]

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%BC%C5 ... e%C3%A7ber


Mira que no acordarte del grandioso Rustu y su partidazo frente al Racing... XD
abarth escribió:
blue_dragon escribió:rustu estuvo en el barca por lo que veo [boing]

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%BC%C5 ... e%C3%A7ber


Mira que no acordarte del grandioso Rustu y su partidazo frente al Racing... XD


yo tenia 11 años y no me gustaba el futbol de ahi q me sorprendiera [+risas]
blue_dragon escribió:
abarth escribió:
blue_dragon escribió:rustu estuvo en el barca por lo que veo [boing]

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%BC%C5 ... e%C3%A7ber


Mira que no acordarte del grandioso Rustu y su partidazo frente al Racing... XD


yo tenia 11 años y no me gustaba el futbol de ahi q me sorprendiera [+risas]


Pues fué el primer fichaje de Laporta. Hizo una actuación memorable a finales del 2004 contra el Racing.
eTc_84 escribió:
Zeus_41 escribió:
Melkor^ escribió:Hoy he leido que Guardiola quiere jugar con un 4-3-1-2 con Messi por detras de los 2 puntas. Entonces el equipo podria ser algo asi:

----------------- Valdes

Alves----Puyol--------Milito-----Abidal

-----Hleb--------Toure-------Iniesta

------------------Messi

-----Adebayor---------Henry

A mi no me parece nada mal. Lo que espero es que la gente tenga paciencia con los nuevos fichajes de gente joven como Caceres o Hernanes y no los condenen cuando cometan algún error, que lo cometeran seguro dada su juventud. De momento Hernanes ya es el nuevo Rochemback, asi es la afición culé.


Olvídate de Hleb, el Arsenal dijo que había que elegir entre Hleb o Adebayor, y elegimos al de Togo, así que no conteis con el bielorruso

Pues están negociando por ambos.. igual por 40M los tienes aquí.

ssux escribió:Bueno, Gasol es prácticamente seguro que se pira a la NBA, en mi opinión la ha cagado, pero bueno.

eTc os queda algo decente en girona para pescar? o ya os habéis vendido hasta el parqué?

En Girona es todo decente, no como por esas cuevas tuyas [poraki]
Marc Gasol y Sada.


Repito otra vez, el Arsenal dejo claro: o el Negro, o el Blanco, uno de los dos, pero aquí nada de café con leche, ok?? XD

Y yo no se a cuanta gente tendríamos apra el medio del campo: Xavi-Iniesta-Touré-Keita-Marquez-Hernandes-Hleb-+uno que se pueden traer del Sao Paulo...

Y por cierto, si viene Adebayor está claro que se irá Eto'o. Y Deco no tendrá problema, porque tiene muchas ofertas. El gran problema es "cubata viene cubata va" Ronaldinho, que este solo tiene una oferta seria, y no le hace mucha "ilusión", así que, veremos como acaba esto.
abarth escribió:Pues fué el primer fichaje de Laporta. Hizo una actuación memorable a finales del 2004 contra el Racing.


joder, después del mundial que se cascó en korea, después de la actuación de ayer le volvería a fichar.... no espera, que igual hizo alguna cantadita.
Marc Gasol a los Memphis...
Goten23 escribió:Marc Gasol a los Memphis...

A ver el plan b entonces.
eTc_84 escribió:
Goten23 escribió:Marc Gasol a los Memphis...

A ver el plan b entonces.


Ha salido garbajosa como plan B, pero claro, no es la misma posición.
eTc_84 escribió:
Goten23 escribió:Marc Gasol a los Memphis...

A ver el plan b entonces.



Renovación de Kasun y Marconato xDDD.

El artículo de Sport que dice lo de Marc-> http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808

No está confirmado aún, pero vaya que sí! xD
Goten23 escribió:
eTc_84 escribió:
Goten23 escribió:Marc Gasol a los Memphis...

A ver el plan b entonces.



Renovación de Kasun y Marconato xDDD.

El artículo de Sport que dice lo de Marc-> http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808

No está confirmado aún, pero vaya que sí! xD


ya lo sabíamos, hace un par de días que es secreto a voces.

A ver si chichi se lo saca de la cabeza, no se que coño va a hacer con 22años en un equipo de mierda de la NBA
ssux escribió:
eTc_84 escribió:
Goten23 escribió:Marc Gasol a los Memphis...

A ver el plan b entonces.


Ha salido garbajosa como plan B, pero claro, no es la misma posición.

Es que Marc terminó muy quemado en el akasvayu, de ahí que se fuera a la nba.
(que agudo soy eh [barret])

Lo curioso es el titular de marca "Marc Gasol planta al Barça por la NBA" Imagen
eTc_84 escribió:Lo curioso es el titular de marca "Marc Gasol planta al Barça por la NBA" Imagen

Cuando llevan semanas diciendo que el barça estab descartado y que solo dudaba entre el madrid y la nba.
Acaban de decir en TV3 que el pívot puede ser David Andersen..
eTc_84 escribió:Acaban de decir en TV3 que el pívot puede ser David Andersen..
[babas]
eTc_84 escribió:Acaban de decir en TV3 que el pívot puede ser David Andersen..


¿Quién es ese?

A Marconato no lo renovamos y ya se fue bien lejos... y de kasun por dios que no siga que de lo malo que es le dan ataques

Respecto a Rustu, para quien no lo sepa fue fichado por laporta para ser el maestro de la actual araña negra y su partidazo con las 3 comidas del racing fue heroico XD.

Un Saludo.
feinser escribió:
¿Quién es ese?

Uno de los grandes cracks del CSKA, 3 euroligas que ha ganado el tio..
feinser escribió:
eTc_84 escribió:Acaban de decir en TV3 que el pívot puede ser David Andersen..


¿Quién es ese?

Un pívot del cska, 2'12 y tira triples.. a ver si confirman la noticia en rac1 o algo esta tarde-noche.. me suena a bastante buen fichaje, nos clavó 20 puntos en euroliga.
Si mide 2.12 y tira triples, que nos manden un par, y a ver si ukic este año es el de la roma

Un Saludo.

Pd: por cierto dice el marca que de no ir gasol a la nba, se iría al madrid, es que me lo creo xD
eTc_84 escribió:Acaban de decir en TV3 que el pívot puede ser David Andersen..


no caerá esa breba.... peazo pivot....

Y sobre Marc, yo veo lógico que se pire allá... hacedme caso, va a salir igual si no mejor que el hermano, es una bestia parda parda....

Saludos!
feinser escribió:Si mide 2.12 y tira triples, que nos manden un par, y a ver si ukic este año es el de la roma

Un Saludo.

¿ Ha jugado bien ukic ? ¿ es nuestro todavía ? Alomojó vuelve para ser segundo, tras el negrata ese raro que mide 1'75 o Lakovic..

Tengo curiosidad por saber tu opinión sobre el fichaje estrella del Tau XD
eTc_84 escribió:¿ Ha jugado bien ukic ? ¿ es nuestro todavía ? Alomojó vuelve para ser segundo, tras el negrata ese raro que mide 1'75 o Lakovic..
Ukic regresa despues de su cesion, aunque no está confirmado que siga. En mi opinion, despues de concretar el despido de Pepe yo me lo quedaba fijo, muchisimo antes que traer a Sada [tomaaa]
eTc_84 escribió:
feinser escribió:Si mide 2.12 y tira triples, que nos manden un par, y a ver si ukic este año es el de la roma

Un Saludo.

¿ Ha jugado bien ukic ? ¿ es nuestro todavía ? Alomojó vuelve para ser segundo, tras el negrata ese raro que mide 1'75 o Lakovic..

Tengo curiosidad por saber tu opinión sobre el fichaje estrella del Tau XD


Ukic ha hecho una pedazo temporada según tengo leido, y los partidos que le vi de la euroliga jugó muy bien, y viene en sustitución de pepe que ya se fue,

¿Quién fichó el tau y quien es ese negrata?

Un Saludo.
feinser escribió:Pd: por cierto dice el marca que de no ir gasol a la nba, se iría al madrid, es que me lo creo xD


Solo tenia 2 opciones en mente, Barça o NBA,por muchas pajas que se hagan en madrid pensando en él.
feinser escribió:
eTc_84 escribió:
feinser escribió:Si mide 2.12 y tira triples, que nos manden un par, y a ver si ukic este año es el de la roma

Un Saludo.

¿ Ha jugado bien ukic ? ¿ es nuestro todavía ? Alomojó vuelve para ser segundo, tras el negrata ese raro que mide 1'75 o Lakovic..

Tengo curiosidad por saber tu opinión sobre el fichaje estrella del Tau XD


Ukic ha hecho una pedazo temporada según tengo leido, y los partidos que le vi de la euroliga jugó muy bien, y viene en sustitución de pepe que ya se fue,

¿Quién fichó el tau y quien es ese negrata?

Un Saludo.

¡ No estás al loro ! ¡ Te embaucan ! XD

El negro:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 95904.html
http://www.euroleague.net/competition/p ... ?pcode=KWI

y el fichaje del tau, te daré una pista, es un entrenador XD
eTc_84 escribió:¡ No estás al loro ! ¡ Te embaucan ! XD

El negro:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 95904.html
http://www.euroleague.net/competition/p ... ?pcode=KWI

y el fichaje del tau, te daré una pista, es un entrenador XD


Aaaaaaaaaaaa si si si...

Pensaba que era el san emeterio ese o como fuera, ultimamente no me paso mucho por aquí xD debido a los malditos examenes, pero estaba enterado de la noticia...

Pienso sinceramente que el presidente del tau es uno de los mayores gilipollas insensatos del mundo... hay que pedir a laporta si no quiere irse a la calle, y ahora que concede milagros, un ostracismo contra esa persona, madre de mi vida ganan la liga y fichan a ese nazi descarado, y eso que no han fichado también a Savic que se fue a no se donde, gracias a dios... sólo le deseo el bien a su hija, ¡vaya hija que tiene! no me cansaré de decirlo y no me imagino la que le pudo liar a la mujer para que saliera semejante preciosidad, que seguro que la cambió por otra por no poderse preñar al primer tiro y después con la segunda igual y volvió a "meter" a la primera... hasta acabar fichando al gay payton...

Un Saludo.
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Acaban de decir en TV3 que el pívot puede ser David Andersen..


no caerá esa breba.... peazo pivot....
Pues parece que ya está hecho..
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808

Segundo GRANDISIMO fichaje del barça
kurras escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Acaban de decir en TV3 que el pívot puede ser David Andersen..


no caerá esa breba.... peazo pivot....
Pues parece que ya está hecho..
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808

Segundo GRANDISIMO fichaje del barça

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 04657.html

Yo hasta que no lo vea presentado, no me lo creo XD
¿Os interesa un Papadopoulos barato?
























P.D: El pack incluye a Pelekanos XD
YknarF escribió:¿Os interesa un Papadopoulos barato?
























P.D: El pack incluye a Pelekanos XD

Os lo cambiamos por un Kasun y un Ezquerro :)
6026 respuestas