Yo el invento de Iniesta en la posicion de Ronaldinho no lo he visto nunca con buenos ojos.Tiene buen manejo,es rapido,pero no se,yo creo que hace mucho mas daño en el centro del campo,ahi alante en esa posicion tiene que estar un Messi,Ronaldinho,un crack,y mas siendo un ataque de 3,o un hombre de banda puro,el dichoso extremo zurdo que necesitamos.
Lo ideal seria,extremo zurdo pegadito a la banda,como hacia Giuly por la derecha,el centro para Henry o Adebayor,y por la izquierda Messi haciendo lo que hacia Ronaldinho,iendose para el centro,y dejando la banda a Alves,en vez de a Gio,tendriamos el mismo sistema de ataque,solo que invertido,cambiando las bandas.
La banda Messi-Alves puede dar MUCHAS alegria.No se si porque ya sabiamos hace tiempo que iba a ser del Barça,o por el dineral que ha costado,pero no hemos valorado lo buen fichaje que es,porque,vale no es un delantero centro,es un lateral,pero realmente hace destrozos,a nosotros mismamente.Bufff,con Messi la que pueden montar esos 2,mucha crema esa banda.
Y el 4-4-2 no me desagrada nada,Toure-Iniesta,Messi por la derecha,alante Henry y Adebayor,que se pueden complementar cojonudamente,y por la izquierda,el extremo zurdo,Hleb,o incluso Iniesta,como juega en España,aunque ya digo prefiero un extremo,y en el centro poner a Keita.
A lo tonto puede quedar un equipo bastante majo.