TaLLaRiCo escribió:A Dinho el año pasado ya lo hubiera vendido yo.
En serio, no se cómo podéis defender a jugadores que se ha visto que han pasado de todo. 2 años. Que yo entiendo que lo has ganado todo y te acomodas, pero esta gente cobra 6 millones por jugar como lo ha hecho Deco hoy con su selección.
Hombre, "todo vale", ya lo he dicho alguna vez.
Podolski sería el hombre.. y Schweinsteiger... pero son infichables, antes habría que comprar el Bayern.. que no sería mala opción
Estás "viendo" una mano detrás de los dos que les ha dicho que se toquen los huevos para joder a Laporta????? Si es cierta tu teoria y en la moción echan a Laporta........ puede que se queden!!!
Yo no creo que Deco se borrase del partido contra el Madrid porque la tarjeta que le sacaron fué en una jugada en la que venia rebotado con Marchena¿? y si fuera Guardiola hubiese hablado con el para ver si era "recuperable"
Ah no!!!! que Laporta ya le dijo que se fuese buscando equipo hace mes y medio y por eso nos pagaran un mojón!!
Yo no digo nada y lo digo todo.
Y no, no aceptaría que el yonkarra se quedara, antes le dejaría sin dorsal vendiendo bocadillos (sin botellas de alcohol a su alcance) y recogiendo la basura despues de los partidos.
Deco, por mucho que me lo quedara, ha demostrado que se ha tocado los huevos todo el año y no ha jugado bien PORQUE NO HA QUERIDO, no como Eto'o, que aún estando muy jodido, siempre dió la cara, y consiguió unos registros goleadores muy notables. Deco nos ha faltado al respeto y no merece quedarse.
Ahora mismo, al único que me quedaría es a Samu.
Y dinho debería tener los huevos de salir a explicar sus lesiones imaginarias y a pedir perdón por la temporada de gimnasio que ha hecho.