Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Cristiano Ronaldo ha jugado hoy? [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deco se ha hecho un partidazo... = +10 millones.
Se ha reído de la afición todo el año.
TaLLaRiCo escribió:Deco se ha hecho un partidazo... = +10 millones.
Se ha reído de la afición todo el año.

Él, Dinho, Márquez y otros.. [idea]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No hombre no.. que se merecen la carta de libertad jojo xDDDD

Enfin, como me alegra ver que no todos somos cegados :D
por lo que algunos estáis diciendo aquí, ya el año pasado tendríamos que haber vendido a media plantilla, y cuántos de aquí querían vender a Ronaldihno o Deco el año pasado.
El problema no es vender a Dihno, Eto'o y Deco, el problema es venderlos para traernos a jugadores bastantes peores que estos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:por lo que algunos estáis diciendo aquí, ya el año pasado tendríamos que haber vendido a media plantilla, y cuántos de aquí querían vender a Ronaldihno o Deco el año pasado.
El problema no es vender a Dihno, Eto'o y Deco, el problema es venderlos para traernos a jugadores bastantes peores que estos.


El año pasado a Deco no, a ronaldinho yo mismo.

Claro que es comprensible que se quedasen, les debiamos un voto de confianza, no 200.
Hereze escribió:por lo que algunos estáis diciendo aquí, ya el año pasado tendríamos que haber vendido a media plantilla, y cuántos de aquí querían vender a Ronaldihno o Deco el año pasado.
El problema no es vender a Dihno, Eto'o y Deco, el problema es venderlos para traernos a jugadores bastantes peores que estos.


Totalmente de acuerdo, vender a eto'o para traer a adebayor me parece un crimen y los demas...

Tio Darklife cada uno tiene su opinion si no es la misma que la tuya no quiere decir que seamos ciegos.

PD: Se han tocado los huevos el 97% del equipo no solo ellos dos
Hereze escribió:por lo que algunos estáis diciendo aquí, ya el año pasado tendríamos que haber vendido a media plantilla, y cuántos de aquí querían vender a Ronaldihno o Deco el año pasado.
El problema no es vender a Dihno, Eto'o y Deco, el problema es venderlos para traernos a jugadores bastantes peores que estos.

¿ Peores ahora mismo, peores que hace dos años o cómo se entiende esto ?
Porque peores que el maestro kubatas no son.

Es mucha casualidad que sean deco y dinho los que se hayan tocado los huevos a dos manos este año.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Dinho el año pasado ya lo hubiera vendido yo.

En serio, no se cómo podéis defender a jugadores que se ha visto que han pasado de todo. 2 años. Que yo entiendo que lo has ganado todo y te acomodas, pero esta gente cobra 6 millones por jugar como lo ha hecho Deco hoy con su selección.
TaLLaRiCo escribió:A Dinho el año pasado ya lo hubiera vendido yo.

En serio, no se cómo podéis defender a jugadores que se ha visto que han pasado de todo. 2 años. Que yo entiendo que lo has ganado todo y te acomodas, pero esta gente cobra 6 millones por jugar como lo ha hecho Deco hoy con su selección.

Defender no, porque hay cosas que no se pueden defender, pero vemderlos para traer a otros que no les llegan ni a la altura de la bota pues tampoco.
Eto'o lesionado ya es mejor que Adebayor . Si me dicen fuera Eto'o porque viene Villa, entonces vale.
Y lo mismo para los otros dos.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:por lo que algunos estáis diciendo aquí, ya el año pasado tendríamos que haber vendido a media plantilla, y cuántos de aquí querían vender a Ronaldihno o Deco el año pasado.
El problema no es vender a Dihno, Eto'o y Deco, el problema es venderlos para traernos a jugadores bastantes peores que estos.

¿ Peores ahora mismo, peores que hace dos años o cómo se entiende esto ?
Porque peores que el maestro kubatas no son.

Es mucha casualidad que sean deco y dinho los que se hayan tocado los huevos a dos manos este año.



Estás "viendo" una mano detrás de los dos que les ha dicho que se toquen los huevos para joder a Laporta????? Si es cierta tu teoria y en la moción echan a Laporta........ puede que se queden!!!

Yo no creo que Deco se borrase del partido contra el Madrid porque la tarjeta que le sacaron fué en una jugada en la que venia rebotado con Marchena¿? y si fuera Guardiola hubiese hablado con el para ver si era "recuperable"
Ah no!!!! que Laporta ya le dijo que se fuese buscando equipo hace mes y medio y por eso nos pagaran un mojón!!


Saludos
Yo prefiero jugadores que se dejen la piel sobre el césped y se adapten a los perfiles que quiere el entrenador que jugadores con mucho nombre que se tiran 2 años haciendo el penco y si fuera por muchos de vosotros se tirarían 1 más ¬_¬

Cuando llegó aquí Deco, Eto'o, Giuly, etc...incluso Ronnie no eran los que mas nombre tenían del mundo pero por ganas y compromiso se comieron y enterraron a la generación de los galácticos.
marx666 escribió:Yo prefiero jugadores que se dejen la piel sobre el césped y se adapten a los perfiles que quiere el entrenador que jugadores con mucho nombre que se tiran 2 años haciendo el penco y si fuera por muchos de vosotros se tirarían 1 más ¬_¬

Cuando llegó aquí Deco, Eto'o, Giuly, etc...incluso Ronnie no eran los que mas nombre tenían del mundo pero por ganas y compromiso se comieron y enterraron a la generación de los galácticos.

por ganas, compromiso y porque tenían una calidad enorme, y Deco por cierto, había ganado una Champions, así que nombre tenía y mucho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Podolski al Barça ya!

Deco se quiere ir del Barça y punto. Se olió un cambio generacional y no quiere estar en medio, quiere irse a otra liga y ver mundo. No me parece mal en absoluto, si un jugador no está a gusto que se vaya y a otra cosa.

Mejor eso que no malvender a Ronaldinho o peor aún, quedárselo toda la temporada en blanco y pagarle un dineral.
TaLLaRiCo escribió:A Dinho el año pasado ya lo hubiera vendido yo.

En serio, no se cómo podéis defender a jugadores que se ha visto que han pasado de todo. 2 años. Que yo entiendo que lo has ganado todo y te acomodas, pero esta gente cobra 6 millones por jugar como lo ha hecho Deco hoy con su selección.

Hombre, "todo vale", ya lo he dicho alguna vez.

Podolski sería el hombre.. y Schweinsteiger... pero son infichables, antes habría que comprar el Bayern.. que no sería mala opción [amor]

Estás "viendo" una mano detrás de los dos que les ha dicho que se toquen los huevos para joder a Laporta????? Si es cierta tu teoria y en la moción echan a Laporta........ puede que se queden!!!

Yo no creo que Deco se borrase del partido contra el Madrid porque la tarjeta que le sacaron fué en una jugada en la que venia rebotado con Marchena¿? y si fuera Guardiola hubiese hablado con el para ver si era "recuperable"
Ah no!!!! que Laporta ya le dijo que se fuese buscando equipo hace mes y medio y por eso nos pagaran un mojón!!

Yo no digo nada y lo digo todo.
Y no, no aceptaría que el yonkarra se quedara, antes le dejaría sin dorsal vendiendo bocadillos (sin botellas de alcohol a su alcance) y recogiendo la basura despues de los partidos.
Deco, por mucho que me lo quedara, ha demostrado que se ha tocado los huevos todo el año y no ha jugado bien PORQUE NO HA QUERIDO, no como Eto'o, que aún estando muy jodido, siempre dió la cara, y consiguió unos registros goleadores muy notables. Deco nos ha faltado al respeto y no merece quedarse.
Ahora mismo, al único que me quedaría es a Samu.

Y dinho debería tener los huevos de salir a explicar sus lesiones imaginarias y a pedir perdón por la temporada de gimnasio que ha hecho.
Hereze escribió:por ganas, compromiso y porque tenían una calidad enorme, y Deco por cierto, había ganado una Champions, así que nombre tenía y mucho.


Y quien te dice que los que vendrán no la tendrán?
¿Que os parece Bosingwa como suplente de Alves?
¿Cuanto vale Schweinsteiger?
¿Cuanto vale Podolski?
¿Cuanto hay que subirle el sueldo a Deco para que juegue siempre como hoy?
¿Cuanto ha bajado el precio de Cristiano Ronaldo despues de esta Eurocopa? XD
Racso25 escribió:¿Que os parece Bosingwa como suplente de Alves?

Fichado por el Chelsea

Racso25 escribió:¿Cuanto vale Schweinsteiger?
¿Cuanto vale Podolski?

Infichables, del Bayern no te vas si no te echan.

Racso25 escribió:¿Cuanto ha bajado el precio de Cristiano Ronaldo despues de esta Eurocopa? XD

Nada, en lo que no son grandes citas este año se ha salido cosa mala..
BdM escribió:si...19 millones de € + Quaresma. una ganga oiga!

Deco costo 12-15 (objetivos) + Quaresma, que se valoro en 6, ponle que costo 20 kilos. El oporto perdio bastante dinero por venderlo donde el jugador quiso en lugar de a munich o londres, y el jugador lo mismo en ficha.
El mismo verano el oporto le vendio al chelsea a pablo ferreira por 20 y pocos millones, le estuvo pidiendo al madrid unos 45 kilos por carvalho y costinha, y acabo vendiendo a ambos por eso mas o menos. Deco era la estrella del mercado en esos momentos, lo que ahora se habria pagado minimo un 150% mas. Pero nada oigan nos estafaron.
Bosingwa hace tiempo que lo fichó el Chelsea antes de la Eurocopa.

Sobre el resto yo no me fiaría por un gran rendimiento en una eurocopa-mundial, aún me acuerdo del mejor lateral derecho que he visto en mucho tiempo que fué Zambrotta y mirad que rendimiento ha dado.

EDITO Deco no era la estrella del mercado, se lo llevó el barça y con mucho silencio, no se pelearon por el con ningun equipo y es que Deco realmente explotó en el Barça ya que se convirtió en el jugador total en el Oporto era un mediapunta con calidad, pero los había mejores.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De Eto'o no digo nada, porque para mí, siempre lo ha intentado todo. Y no creo que fichemos a nadie como él.

Pero a Deco y demás ya se les ha dado bastante margen y no han querido responder.

El bostingwa este, como extremos creo que es mejor que de lateral xD
marx666 escribió:
Hereze escribió:por ganas, compromiso y porque tenían una calidad enorme, y Deco por cierto, había ganado una Champions, así que nombre tenía y mucho.


Y quien te dice que los que vendrán no la tendrán?

no sé, pero yo no veo a muchos jugadores que superen en calidad a éstos. Si me dices que vendrán Kaka, Benzema o Villa, pues entonces vale, pero los nombres que están sonando pues la verdad es que ninguno le llega ni a la suela de la bota de un Deco medio cojo.

Lo de jugadores comprometidos, etc... está muy bien, hagamos como el Madrid, sin grandes figuras que como mucho aspirarán a ganar una Liga si se produce determinadas circunstancias, pero que en cuanti llega a la Champions, cualquier equipo decente te manda a casita.
Hereze escribió:
marx666 escribió:
Hereze escribió:por ganas, compromiso y porque tenían una calidad enorme, y Deco por cierto, había ganado una Champions, así que nombre tenía y mucho.


Y quien te dice que los que vendrán no la tendrán?

no sé, pero yo no veo a muchos jugadores que superen en calidad a éstos. Si me dices que vendrán Kaka, Benzema o Villa, pues entonces vale, pero los nombres que están sonando pues la verdad es que ninguno le llega ni a la suela de la bota de un Deco medio cojo.

Lo de jugadores comprometidos, etc... está muy bien, hagamos como el Madrid, sin grandes figuras que como mucho aspirarán a ganar una Liga si se produce determinadas circunstancias, pero que en cuanti llega a la Champions, cualquier equipo decente te manda a casita.

Hombre, y si llamamos al Bacterio que haga una de sus pócimas y nos podemos traer a Van Basten, Baresi o Romario, pues también sería lo suyo.
Hereze escribió:no sé, pero yo no veo a muchos jugadores que superen en calidad a éstos. Si me dices que vendrán Kaka, Benzema o Villa, pues entonces vale, pero los nombres que están sonando pues la verdad es que ninguno le llega ni a la suela de la bota de un Deco medio cojo.


Pero es que Deco no vino como un Kaka, como lo que ahora es Benzema o mismamente Villa, vino como un mediapunta interesante que llegó tarde al futbol de elite y que en el Barça explotó como el jugador total que conocemos ya que lo reconvirtieron muy bien a interior.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Lo de jugadores comprometidos, etc... está muy bien, hagamos como el Madrid, sin grandes figuras que como mucho aspirarán a ganar una Liga si se produce determinadas circunstancias, pero que en cuanti llega a la Champions, cualquier equipo decente te manda a casita.

Hombre, y si llamamos al Bacterio que haga una de sus pócimas y nos podemos traer a Van Basten, Baresi o Romario, pues también sería lo suyo.

vale pues entonces dinos que es lo que tú harías, vendemos a estos 3 como quieren hacer perfecto, pero estamos donde siempre, a quienes traemos para sustituirlos sin que se resienta la calidad del equipo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Lo de jugadores comprometidos, etc... está muy bien, hagamos como el Madrid, sin grandes figuras que como mucho aspirarán a ganar una Liga si se produce determinadas circunstancias, pero que en cuanti llega a la Champions, cualquier equipo decente te manda a casita.

Hombre, y si llamamos al Bacterio que haga una de sus pócimas y nos podemos traer a Van Basten, Baresi o Romario, pues también sería lo suyo.

vale pues entonces dinos que es lo que tú harías, vendemos a estos 3 como quieren hacer perfecto, pero estamos donde siempre, a quienes traemos para sustituirlos sin que se resienta la calidad del equipo.


Esque perderemos algo con su juego durante esta temporada? y la pasada? enfin.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Lo de jugadores comprometidos, etc... está muy bien, hagamos como el Madrid, sin grandes figuras que como mucho aspirarán a ganar una Liga si se produce determinadas circunstancias, pero que en cuanti llega a la Champions, cualquier equipo decente te manda a casita.

Hombre, y si llamamos al Bacterio que haga una de sus pócimas y nos podemos traer a Van Basten, Baresi o Romario, pues también sería lo suyo.

vale pues entonces dinos que es lo que tú harías, vendemos a estos 3 como quieren hacer perfecto, pero estamos donde siempre, a quienes traemos para sustituirlos sin que se resienta la calidad del equipo.

¿ Pero qué calidad del equipo ni qué niño muerto ? ¿ No ha servido de algo toda esa "calidad" en los últimos dos años ? ¿ Hubo salto de calidad con los fichajes de Ezquerro y Van Bommel el año del doblete respecto al anterior ?
marx666 escribió:
Hereze escribió:no sé, pero yo no veo a muchos jugadores que superen en calidad a éstos. Si me dices que vendrán Kaka, Benzema o Villa, pues entonces vale, pero los nombres que están sonando pues la verdad es que ninguno le llega ni a la suela de la bota de un Deco medio cojo.


Pero es que Deco no vino como un Kaka, como lo que ahora es Benzema o mismamente Villa, vino como un mediapunta interesante que llegó tarde al futbol de elite y que en el Barça explotó como el jugador total que conocemos ya que lo reconvirtieron muy bien a interior.



Yo recuerdo que casi todo el mundo ( menos los de France Football) estaban de acuerdo que el año que Deco fichó por el Barça se merecia el Balón de ORO. SI eso no es un jugador total y solo un mediapunta interesante.... no se que coño es Benzema que para mi no vale más de 15 kilos (Será todo lo joven que querais y tendrá la mayor proyeccion del mundo pero fuera de Francia no ha demostrado nada)

Y a Quaresma lo valoraron en 6 millones porque no lo querian aki y tampoco habia demostrado gran cosa..... me recuerda a un tal Dos Santos???? no se puede decir que fué caro por meter a Quaresma cuando en ese momento Quaresma no valia lo que te pedirian ahora mismo.


Saludos
Imagen

Menudo paquete el Ronaldo aparte de un fantasma y lloron.


Espero que lo traiga el madrid por 120m + el supuesto "messi" [poraki]
Darklife escribió:
Hereze escribió:Esque perderemos algo con su juego durante esta temporada? y la pasada? enfin.

En el caso de Eto'o, perdemos a un tio que cuando ha jugado, ha promediado una media de gol por partido practicamente, pocos delanteros hacen esto.
En el caso de Deco, esta Eurocopa hemos visto la calidad que tiene.
Caso Ronaldihno es foto aparte, es el único de los 3 que sí que vendería aún si las garantías de un buen sustituto.
Puede que algunos no aprendimos de lo que sucedió esta temporada, pero otros parace que olvidan que lo sucedió en la época de Gaspart, cuando ficharon a jugadores del montón, promesas, y que después salieron como salieron.
marx666 escribió:EDITO Deco no era la estrella del mercado, se lo llevó el barça y con mucho silencio, no se pelearon por el con ningun equipo y es que Deco realmente explotó en el Barça ya que se convirtió en el jugador total en el Oporto era un mediapunta con calidad, pero los había mejores.

Deco era la sensacion en ese momento con la eurocopa de por medio, fue balon de plata poco despues, y dicen que injustamente. Aunque claro, logicamente no era lo que es ahora messi o cristiano.
No se lo quiso llevar mourinho al chelsea? Y yo recuerdo fuerte interes de madrid y bayern. Lo que si es cierto es que se lo llevaron en silencio y comodamente, porque?, por la intervencion del jugador, lo cual nos lleva a lo dicho antes.
¿ Alves = jugador del montón ?
¿ Keita = jugador del montón ?
¿ Henry = jugador del montón ?
¿ Milito = jugador del montón ?
¿ Abidal = jugador del montón ?
¿ Touré = jugador del montón ?

Si, obviamente
ManelNight escribió:Yo recuerdo que casi todo el mundo ( menos los de France Football) estaban de acuerdo que el año que Deco fichó por el Barça se merecia el Balón de ORO. SI eso no es un jugador total y solo un mediapunta interesante.... no se que coño es Benzema que para mi no vale más de 15 kilos (Será todo lo joven que querais y tendrá la mayor proyeccion del mundo pero fuera de Francia no ha demostrado nada)


Claro que lo merecía, lo ganó todo con el Oporto (con tito Mou de entrenador por cierto ^^) y jugó un medio año con el Barça increíble, el mejor Deco que se ha visto, de hecho yo mismamente prefería a Deco que a Ronnie por muy mágico que fuera este.

Para hacer un símil con Deco sería el Asharvin de ahora, ni más ni menos.

Sobre Benzema tiempo al tiempo que quieres que demuestre si acaba de saltar a la palestra casi ahora mismo con 20 años, además que tiene de malo demostrar en Francia?? No lo demostró Ronnie allí, nuestro Giuly?? Nosé que de malo le veis, la liga Francesa es una buena liga. Joder es que además con esta edad es el delantero centro titular del heptacampeón de francia, conjunto que parte con posibilidades siempre de llegar lejos en la champions, ha sido pichichi allí, los expertos le avalan...Joder que quereis??? ¬_¬
eTc_84 escribió:¿ Alves = jugador del montón ?
¿ Keita = jugador del montón ?
¿ Henry = jugador del montón ?
¿ Milito = jugador del montón ?
¿ Abidal = jugador del montón ?
¿ Touré = jugador del montón ?

Si, obviamente

Vale pero esto no arregla el problema que tendremos sin vendemos a estos tres jugadores.
Los que mencionas son grande jugadores pero ninguno de ellos sustituye a los tres que quieren vender, quizás Henry podría hacer el papel de Eto'o, pero no va a poder jugar toda la temporada al máximo nivel. Así que necesitamos a un delantero que asegure los goles que mete Eto'o, y de estos hay bien pocos en el mercado.
marx666 escribió:Sobre Benzema tiempo al tiempo que quieres que demuestre si acaba de saltar a la palestra casi ahora mismo con 20 años, además que tiene de malo demostrar en Francia?? No lo demostró Ronnie allí, nuestro Giuly?? Nosé que de malo le veis, la liga Francesa es una buena liga. Joder es que además con esta edad es el delantero centro titular del heptacampeón de francia, conjunto que parte con posibilidades siempre de llegar lejos en la champions, ha sido pichichi allí, los expertos le avalan...Joder que quereis??? ¬_¬


Yo despues de verle en el partido contra Italia ya no necesito mas. Lo quiero en el Barça ya!


Lo de Bosingwa no lo sabia. De hecho, no sabia ni que existia este jugador antes de la Eurocopa. Cuando vi el Portugal-Turquia, esperaba ver a Miguel en el lateral derecho XD
Racso25 escribió: esperaba ver a Miguel en el lateral derecho XD


Miguel al parecer se podría coger de la manita con ronnie xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:
Hereze escribió:Esque perderemos algo con su juego durante esta temporada? y la pasada? enfin.

En el caso de Eto'o, perdemos a un tio que cuando ha jugado, ha promediado una media de gol por partido practicamente, pocos delanteros hacen esto.
En el caso de Deco, esta Eurocopa hemos visto la calidad que tiene.
Caso Ronaldihno es foto aparte, es el único de los 3 que sí que vendería aún si las garantías de un buen sustituto.
Puede que algunos no aprendimos de lo que sucedió esta temporada, pero otros parace que olvidan que lo sucedió en la época de Gaspart, cuando ficharon a jugadores del montón, promesas, y que después salieron como salieron.


Si, sobretodo si jugase mas de 15 partidos por temproada, perdemos a un jugador de media temporada, vaya...

Enfin, siempre con el miedo y el lamentismo, luego los retenemos, nos comemos los mocos, quedamos 3-4, el madrid nos saca 20 puntos y nos mete un 4-1 y bueno, a criticar por no renovar el equipo... aixxx
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Alves = jugador del montón ?
¿ Keita = jugador del montón ?
¿ Henry = jugador del montón ?
¿ Milito = jugador del montón ?
¿ Abidal = jugador del montón ?
¿ Touré = jugador del montón ?

Si, obviamente

Vale pero esto no arregla el problema que tendremos sin vendemos a estos tres jugadores.
Los que mencionas son grande jugadores pero ninguno de ellos sustituye a los tres que quieren vender, quizás Henry podría hacer el papel de Eto'o, pero no va a poder jugar toda la temporada al máximo nivel. Así que necesitamos a un delantero que asegure los goles que mete Eto'o, y de estos hay bien pocos en el mercado.

¿ Y quién te dice que vamos a seguir con el mismo sistema de juego ? ¿ Para qué jugadores idénticos para distinto sistema de juego ? ¿ Messi e Iniesta no cuentan como supercracks de la generación actual ? ¿ Cómo sabemos qué jugador exactamente encarna la calidad y técnica de Deco cuando tenía 26 años ? ¿ volvemos a las pócimas de Bacterio ?
TaLLaRiCo escribió:Deco se ha hecho un partidazo... = +10 millones.
Se ha reído de la afición todo el año.



Ya te digo, me parece indignante este tipos de jugadores, si yo fiuera aficionado cule, no se la mala ostia q tendria.
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:Deco se ha hecho un partidazo... = +10 millones.
Se ha reído de la afición todo el año.



Ya te digo, me parece indignante este tipos de jugadores, si yo fiuera aficionado cule, no se la mala ostia q tendria.

Tengo un deja vú con DANNY.. [666]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:Deco se ha hecho un partidazo... = +10 millones.
Se ha reído de la afición todo el año.



Ya te digo, me parece indignante este tipos de jugadores, si yo fiuera aficionado cule, no se la mala ostia q tendria.


Esta claro, todo madridista lo ve claro, el problema esque hay cules que aun viendo el pastel siguen protegiendolos y rayando con el tema... asi es la aficion cule XD
Darklife escribió:
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:Deco se ha hecho un partidazo... = +10 millones.
Se ha reído de la afición todo el año.



Ya te digo, me parece indignante este tipos de jugadores, si yo fiuera aficionado cule, no se la mala ostia q tendria.


Esta claro, todo madridista lo ve claro, el problema esque hay cules que aun viendo el pastel siguen protegiendolos y rayando con el tema... asi es la aficion cule XD

si el pastel lo vemos todos, si los quieren vender pues adelante que los vendan, lo único que les pido es que los sustitutos sean iguales de buenos nada mas o que aporten lo mismo que han aportado estos jugadores, esto es que te decidan unos cuartos de final como hicieron Ronaldihno y Eto'o frente al Chelsea, que se saquen un pase que el contrario la siga buscando como hizo Ronaldihno frente al Milan, o que hagan los partidazos que hizo Deco por ejemplo frente al Madrid en el Bernabeu. Si cumplen estas características pues un lazo y al avión.

Y tela con lo de CR ahora él mismo ha admitido por primera vez que existen grandes posibilidades de recalar en el Madrid, y digo yo, si el Madrid nunca ha hablado ni negociado con él, porque estas declaraciones, ¿se está ofreciendo al Madrid? a lo mejor Calderón y CR mantienen una relación por telepatía y no nos hemos enterado. Luego seguirán tratándonos como idiotas y diciendo que nunca han negociado con CR. XD XD XD XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze, ojala renovar un equipo fuese TAAAAAAAAAAAAN facil, ojala.
Darklife escribió:Hereze, ojala renovar un equipo fuese TAAAAAAAAAAAAN facil, ojala.


Diselo al Milan ^^
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:Hereze, ojala renovar un equipo fuese TAAAAAAAAAAAAN facil, ojala.


Diselo al Milan ^^


Exacto y aun asi, nosotros segun mi opinion lo estamos haciendo bien.

Pique, Alves, Keita, Caceres, Hernanes, Adebayor...

Son fichajes razonables, jovenes y con ganas (keita es el menos joven xD), por precios razonables en mi opinion y si, Pique puede parece la risa, pero yo me acuerdo que en el zaragoza se salia y saca el balon bien jugado.

No digo que podamos aspirar a todo, pero si dar guerra y poder optar a los titulos, no lo veo tan negro la verdad.

Messi, Bojan, Henry, Xavi, Iniesta, Puyol... enfin, tan mal no pintamos.

Como dice marx, mirar el milan, no es tan facil.
Hereze escribió:Esta claro, todo madridista lo ve claro, el problema esque hay cules que aun viendo el pastel siguen protegiendolos y rayando con el tema... asi es la aficion cule XD

si el pastel lo vemos todos, si los quieren vender pues adelante que los vendan, lo único que les pido es que los sustitutos sean iguales de buenos nada mas o que aporten lo mismo que han aportado estos jugadores, esto es que te decidan unos cuartos de final como hicieron Ronaldihno y Eto'o frente al Chelsea, que se saquen un pase que el contrario la siga buscando como hizo Ronaldihno frente al Milan, o que hagan los partidazos que hizo Deco por ejemplo frente al Madrid en el Bernabeu. Si cumplen estas características pues un lazo y al avión.[/quote]
Oiga, ¿ y qué alternativas que seguro que funcionarán da ud ?
Yo en el pcfutbol también sé, o si no llamamos al superintendente vicente y a su trouppe de agentes de la t.i.a. para que busquen bien.

Hereze escribió:Y tela con lo de CR ahora él mismo ha admitido por primera vez que existen grandes posibilidades de recalar en el Madrid, y digo yo, si el Madrid nunca ha hablado ni negociado con él, porque estas declaraciones, ¿se está ofreciendo al Madrid? a lo mejor Calderón y CR mantienen una relación por telepatía y no nos hemos enterado. Luego seguirán tratándonos como idiotas y diciendo que nunca han negociado con CR. XD XD XD XD

Mientes, o eso o trabajas en el sport.
Darklife escribió:
marx666 escribió:
Darklife escribió:Hereze, ojala renovar un equipo fuese TAAAAAAAAAAAAN facil, ojala.


Diselo al Milan ^^


Exacto y aun asi, nosotros segun mi opinion lo estamos haciendo bien.

Pique, Alves, Keita, Caceres, Hernanes, Adebayor...

Son fichajes razonables, jovenes y con ganas (keita es el menos joven xD), por precios razonables en mi opinion y si, Pique puede parece la risa, pero yo me acuerdo que en el zaragoza se salia y saca el balon bien jugado.

No digo que podamos aspirar a todo, pero si dar guerra y poder optar a los titulos, no lo veo tan negro la verdad.

Messi, Bojan, Henry, Xavi, Iniesta, Puyol... enfin, tan mal no pintamos.

Como dice marx, mirar el milan, no es tan facil.

Alves y Kieta me parecen grandes fichajes, el resto se mueve entre lo normalillo y el misterio de saber que puede salir, y no estamos para experimentos ni para probar si un jugador es bueno o malo. Hernanes, Adebayor, Pique o Cáceres, pues salir bien o ser un bluf, y si sustituimos a Eto'o por Adebayor y éste último resulta salir mal, lo que le está cayendo ahora a la Junta será poco en comparación a lo que le caerá.
Para mi este último fichaje si se confirmara claro, sería el mas arriesgado de todos, mas incluso que el fichaje de Guardiola como entrenador.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Adebayor no es de mi agrado, pero es un perfil necesario, un jugador habil, rapido, de equipo y con caracteristicas diferentes a Bojan y Henry, ademas es relativamente joven y no tiene el handicap de jugar 15 partidos por temporada, ademas de la cabezota de Etoo y sus follones como los que ha montado en los parkings de las instalaciones y demas.

Ademas, es un jugador valorado, podemos sacar euros por el, veremos.
eTc_84 escribió:Mientes, o eso o trabajas en el sport.

¿perdón?
Darklife si mal no recuerdo Adebayor es de Togo así que supongo que también jugará la Copa de África.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Mientes, o eso o trabajas en el sport.
¿perdón?

Sra. Ironía llamando a la puerta del Sr. Calcetín.

-
Estos del as son unos humoristas: http://www.as.com/baloncesto/articulo/n ... sbal_2/Tes
"Navarro vuelve para levantar la sección"

Supongo que lo dirá por el triplete de su equipo, final four en madrid y unicaja mediante [rtfm] XD
6026 respuestas