Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Esa es otra de las cosas que dijo Guardiola que está muy bien, vale, Messi es un crack, pero no podemos depender de él ni hacer que todo el peso del equipo recaiga sobre él, lo importante es el bloque, ¿ a qué me suena eso ? Ah, a Mourinho..

Si en vez de Adebayor sonara Luca Toni (que serán perfiles relativamente parecidos), las opiniones probablemente serían distintas, o si a Adebayor lo pidiera Mou en vez de Guardiola...

No has jodido, pues claro que si fuera Luca Toni las opiniones serían distintas, tan grandes como diferencia hay entre los dos.
Y yo no critico la filosofía de Guardiola, porque me gusta y además como tú dices es muy parecida en muchos aspectos a la de Mourihno, critico su inexperiencia, y sobretodo que Guardiola hubiera sido un técnico perfecto para el Barça con 4 o 5 años de fogueo en equipos de primera división.

Entre las grandes diferencias entre ambos también está la edad, que no se nos olvide.
Exactamente, ¿ en qué equipos de primera división ves que Guardiola podría encajar ? Porque después de tener el filial conocido y dominado, con lo que podrá subir a varios chavales (de hecho, para la pretemporada se llevará a seis o siete y según los fichajes se quedará alguno), sería desaprovecharle el mandarle a otro equipo, donde no olvidemos que podría firmar buenas campañas y del que sería difícil recuperarle.
Porque no olvidemos, que ha tenido de profesores, entre otros, a Johan Cruyff, Robson, Capello, Mourinho y Van Gaal, por comentar algunos, además que era el líder en el campo de juego, tanto en sus equipos como en la selección.
eTc_84 escribió:Si en vez de Adebayor sonara Luca Toni (que serán perfiles relativamente parecidos), las opiniones probablemente serían distintas, o si a Adebayor lo pidiera Mou en vez de Guardiola...


serian distintas ahora, por que hace un par de temporadas, cuando fue pichichi en la fiore, y dije que a ese tio habia que ficharlo mas de uno lo acuso de ser un Salva en italia.
eTc_84 escribió:Exactamente, ¿ en qué equipos de primera división ves que Guardiola podría encajar ? Porque después de tener el filial conocido y dominado, con lo que podrá subir a varios chavales


En el Getafe, hubiera sido perfecto.
(mensaje borrado)
eTc_84 escribió:Si en vez de Adebayor sonara Luca Toni (que serán perfiles relativamente parecidos), las opiniones probablemente serían distintas, o si a Adebayor lo pidiera Mou en vez de Guardiola...

La mia variaría poco, no me gusta ninguno de los dos.
El nosequien quiere 25 kilos por hernanes?, el arsenal rechaza 21 kilos por hleb y no aceptara 30 por adebayor, por valencia ya se piden mas de 50 kilos por villa (lol), y nosotros no sabemos si vamos a poder llegar a 20 por alguna de las "estrellas".
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Entre las grandes diferencias entre ambos también está la edad, que no se nos olvide.


Para mi la edad cuando veo a todo un "viejales" como Van Nistelrooy hincándose a marcar goles y luego a Ronaldinho con 27-28 años que parece estar acabadísimo poco me importa.

Yo ya lo he dicho, antes que cualquiera de los que han sonado, excepto Villa e Ibrahimovic, fichaba a Drogba que me puede garantizar dos años al máximo nivel y para entonces ya me preocuparé de quien ficho o a quien pongo (que no olvidemos que para delantero joven ya tenemos a la mayor promesa del futbol español, Bojan).

Por cierto en el SPORT tambien insisten en la posible marcha de Ronaldinho al Madrid. A mi no me importaria que se fuera al Madrid pero mínimo 30 kilos por él, que hagamos caja con él a costa de nuestro máximo rival.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Entre las grandes diferencias entre ambos también está la edad, que no se nos olvide.


Para mi la edad cuando veo a todo un "viejales" como Van Nistelrooy hincándose a marcar goles y luego a Ronaldinho con 27-28 años que parece estar acabadísimo poco me importa.

Yo ya lo he dicho, antes que cualquiera de los que han sonado, excepto Villa e Ibrahimovic, fichaba a Drogba que me puede garantizar dos años al máximo nivel y para entonces ya me preocuparé de quien ficho o a quien pongo (que no olvidemos que para delantero joven ya tenemos a la mayor promesa del futbol español, Bojan).

Por cierto en el SPORT tambien insisten en la posible marcha de Ronaldinho al Madrid. A mi no me importaria que se fuera al Madrid pero mínimo 30 kilos por él, que hagamos caja con él a costa de nuestro máximo rival.


estoy contigo en ambos puntos, Drogba a un precio no disparatado me parece una alternativa que mejora a el Eto'o de los últimos años... nos puede salir Henry, claro, pero a priori me convence mucho.

Y sobre Dinho, por mi como si se va al Espanyol.. lo primero, que se vaya, y lo segundo, que saquemos el máximo por él.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se si alguien lo ha comentado pero Navarro vuelve al Barça [oki]
PuMa escribió:No se si alguien lo ha comentado pero Navarro vuelve al Barça [oki]

¿ Fuente ?
Porque emho es un bombazo.

He encontrado esto: http://www.solobasket.com/contenidos/ra ... 18235.html

[babas]

A ver si eso sirve para que otros grandes jugadores que nos hagan falta, se animan a venir, como un pívot.
-

Por otra parte, la moción costará nada más y nada menos que MEDIO MILLÓN de euros Link, gracias.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:Suerte que ni depende de ti ni puedes hacerlo... menos mal.

A ver que tal nos sale estos brasileiros que traeremos.

Lo de Adebayor... enfin, esperemos que si lo acaban fichando salga bien, no me ilusiona mucho.


Jeje Y quien te crees tu para decir si estaria bien o mal hecho?? Menos lobos :-|



Simplemente agradezco que las decisiones del club no dependan de tu opinion, nada mas XD

Navarro vuelve? si ademas fichamos a Gasol jr no veas, podemos montar un buen equipo... pero por otro lado suena garbajosa para el madrid, miedo me da xD

Hernandes y un tal Silva los dan como fichados, a ver que tal salen
PuMa escribió:No se si alguien lo ha comentado pero Navarro vuelve al Barça [oki]
hasta que no vea una confirmacion oficial..

Aunque menudo subidon seria, el mejor fichaje posible sin duda [babas]
PuMa escribió:No se si alguien lo ha comentado pero Navarro vuelve al Barça [oki]

Dime que no te has equivocado y es verdad por favor.
Que negro lo debio de ver Navarro para no intentar otro año en la NBA.
Mañana portada Sport de nuevo el interes por Guiza,mmm lo veo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:Mañana portada Sport de nuevo el interes por Guiza,mmm lo veo

No jodas... xDDD
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:No se si alguien lo ha comentado pero Navarro vuelve al Barça [oki]

¿ Fuente ?
Porque emho es un bombazo.

He encontrado esto: http://www.solobasket.com/contenidos/ra ... 18235.html

[babas]

A ver si eso sirve para que otros grandes jugadores que nos hagan falta, se animan a venir, como un pívot.
-

Por otra parte, la moción costará nada más y nada menos que MEDIO MILLÓN de euros Link, gracias.


lo han soltado esta tarde en RAC1... lo decían de una manera muy vehemente, es más que retrasaban la confirmación de Xavi Pascual para que coincida... yo, la verdad, lo veo raro raro.

Saludos!
PuMa escribió:No se si alguien lo ha comentado pero Navarro vuelve al Barça [oki]


Por un momento pensaba que te referias al que hoy ha jugado de lateral izquierdo en la seleccion. Ya me habia asustado XD
Racso25 escribió:
PuMa escribió:No se si alguien lo ha comentado pero Navarro vuelve al Barça [oki]


Por un momento pensaba que te referias al que hoy ha jugado de lateral izquierdo en la seleccion. Ya me habia asustado XD

Ese va al sevilla
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:
PuMa escribió:No se si alguien lo ha comentado pero Navarro vuelve al Barça [oki]


Por un momento pensaba que te referias al que hoy ha jugado de lateral izquierdo en la seleccion. Ya me habia asustado XD

Ese va al sevilla


Ya, por eso me extrañaba. Que sino... son capaces de ficharle XD


Buena noticia:
El Barça contratará un técnico de rendimiento para el primer equipo
En la Ser acaban de decir lo de Navarro, parece que tiene fundamento la cosa. Ahora cambiar a Kasun por Marc y fichar a un 3 americano bueno, si se pudiera yo iría por el del Tau que nos crujió en la final.

Bien Chichi bien!!! Eras un crack como jugador y un crack como secretario técnico.

Lo del técnico de rendimiento el mejor fichaje de lo que va de temporada, ni Alves ni nada.

ya era hora. A mi m encatan lo que dice al final del artículo:

"Más allá del primer equipo de fútbol, el club pretende "reforzar el proyecto ganador" del hockey sobre patines, campeón de Liga y Euroliga; y establecer en el baloncesto y el balonmano un modelo basado en la fórmula de "catalanes y cracks".

A ver como se come esa fórmula...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya dije que Navarro va mucho a mi gymnasio... asi que seguramente vuelva al barça, vale, puede estar de vacaciones, pero que haya vuelto a barcelona sin haber firmado con ningun club de la NBA ya no es tan normal.
Darklife escribió:Ya dije que Navarro va mucho a mi gymnasio... asi que seguramente vuelva al barça, vale, puede estar de vacaciones, pero que haya vuelto a barcelona sin haber firmado con ningun club de la NBA ya no es tan normal.

si se confirma lo de Navarro se redimirán de la cagada de Saras, ese tio si ya era bueno después de su paso por la NBA, en la ACB arrasará.
Hereze escribió:
Darklife escribió:Ya dije que Navarro va mucho a mi gymnasio... asi que seguramente vuelva al barça, vale, puede estar de vacaciones, pero que haya vuelto a barcelona sin haber firmado con ningun club de la NBA ya no es tan normal.

si se confirma lo de Navarro se redimirán de la cagada de Saras, ese tio si ya era bueno después de su paso por la NBA, en la ACB arrasará.


ahora mismo lo anuncian en rac1

PD: jugador mejor pagado de la historia de la sección
celtico escribió:En la Ser acaban de decir lo de Navarro, parece que tiene fundamento la cosa. Ahora cambiar a Kasun por Marc y fichar a un 3 americano bueno, si se pudiera yo iría por el del Tau que nos crujió en la final.


Ha renovado justo hoy el Mickael ése... :D
Vuelve Navarro¡¡ :) Si el siguiente es Gasol vamos a pegar duro [+furioso]

Darklife escribió: Simplemente agradezco que las decisiones del club no dependan de tu opinion, nada mas XD


Bueno los grandes genios tenemos que vivir acostumbrados a las críticas [fumando] , aun me acuerdo cuando llamaban a Mourinho traductor y míralo [ginyo]
Acabo de escuchar lo de Navarro en RAC1. Yo creo que si se ha decidido a volver es porque las ofertas que habrá tenido son de equipos NBA "perdedores" y al pavo este le gusta ganar.
Prefiere quedarse en Europa y intentar ganar que no jugar en un equipo que su máxima aspiración sea entrar en Play-off NBA.

Saludos
Hereze escribió:
Darklife escribió:Ya dije que Navarro va mucho a mi gymnasio... asi que seguramente vuelva al barça, vale, puede estar de vacaciones, pero que haya vuelto a barcelona sin haber firmado con ningun club de la NBA ya no es tan normal.

si se confirma lo de Navarro se redimirán de la cagada de Saras, ese tio si ya era bueno después de su paso por la NBA, en la ACB arrasará.

[tadoramo] "El tiro más rápido de europa" [tadoramo]
Pues si no fuera porque Saras es mayorcito, sería evaluable su vuelta.
Una vez presentado Navarro, no sólo es un puñetazo encima de la mesa, si no que servirá para hacer más atractiva la sección frente a posibles fichajes [babas]
A Marconato no le renovaron, ahora falta echar a Kasun, Vázquez & cía y convencer a Ilyasova para que no se mueva XD
¿ Garbajosa es fichable o está muy cojo ?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 31721.html

Venga, empezar a sacar liquido blanco XD
Noticion lo de Navarro y sueldazo.
Si se ficha a Marc,van a gastar un dineral en sueldos,porque si sumamos el de Fran Vazquez,y si se consigue retener a Ilyasova,ya hemos visto la clase de jugador que es,vamos a gastar un dineral.
Lo de Marc,es obligatorio traerlo si se queda en Europa,el Madrid le ofrecera todo el dinero del mundo,incluso para inflar su precio,pero el Barça tiene que retenerlo.Que el Madrid,que acaba de renovar a Hervelle por cierto,ficha a Garbajosa,no me importa lo mas minimo,primero porque me parece un tio muy sobrevalorado,y segundo,porque lleva 1 año largo sin jugar,practicamente.Se ha portado fatal con los Raptors por otra parte.

Del futbol,el Navarro como decis va al Sevilla,para buen lateral zurdo suplente o titular,que no está cascado,y que a mi personalmente me encanta,por los pepinazos que mete,es Riise,por 5 millones se lo ha llevado la Roma,una verguenza de precio,viendo lo que nos estan sablando a nosotros por cada jugador.
bonafide escribió:para buen lateral zurdo suplente o titular,que no está cascado,y que a mi personalmente me encanta,por los pepinazos que mete,es Riise,por 5 millones se lo ha llevado la Roma,una verguenza de precio,viendo lo que nos estan sablando a nosotros por cada jugador.


Es que ellos saben negociar XD
Racso25 escribió:
bonafide escribió:para buen lateral zurdo suplente o titular,que no está cascado,y que a mi personalmente me encanta,por los pepinazos que mete,es Riise,por 5 millones se lo ha llevado la Roma,una verguenza de precio,viendo lo que nos estan sablando a nosotros por cada jugador.

Es que ellos saben negociar XD

Pues algo raro hay ahí, porque un jugador de 28 años por 5M.. a saber qué pasa.
Aunque de vez en cuando hay cosas de estas, Neotonnaro pasó de Inter a Juve por 3M de €, con 31 años.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No decían que Guardiola venía con una bomba bajo el brazo? Pues ya está aquí xDD
Y si volviese jasikevicius??

[Alaa!]
eTc_84 escribió:¿ Garbajosa es fichable o está muy cojo ?

Pues es la pregunta del millón, parece que no está nada claro. ¿ que lleva sin jugar 7 meses? Tampoco es un niño.
Al principio cuando he visto lo de Navarro como no especificabais yo también pense que los cules habían perdido la cabeza, joder si es un lateral normalito ... :p
Pues yo me alegro un montón porque para cada vez que veía a Memphis me entraban unas ganas locas de ir y darle un capón al entrenador. XD Y otro a Navarro por irse, espero que lo de Rudy no sea largo que ya tengo suficiente con aguantar a Felipe Reyes :-|
Henrique azulgrana al 90%

Txiki se mueve con rapidez en Belo Horizonte, en escasas horas, el asunto del central está visto para sentencia. Era el tema más verde, ya que lo de Hernanes está cerrado como dejó caer Marc Ingla con sus declaraciones. El primer planteamiento era ficharlo con opciones de salir cedido a un equipo brasileño para poder repescarlo en el mercado invernal si Márquez sigue despistado o lo de Milito no sale como se espera. Si todo va bien, el planteamiento inicial era cerrar a Henrique para traerlo en el verano de 2009. Sin embargo, todo parece cambiar, ese 10% está en que el Barça lo quiere para arrancar el nuevo curso. No habrá problema, a estas horas, Henrique es de manera oficiosa nuevo jugador del Barcelona.

Tengo sensaciones encontradas, intuyo que lo Alex Silva no va aquedar ahí. Ya se que hay overbooking de centrales y que las posibilidades son remotas con el fichaje de Henrique pero les digo esto porque es el mejor central que juega en Brasil en estos momentos, el Barça le sigue desde hace un par de temporadas y no lo ficharon el verano pasado porque rompió los ligamentos. Saca la pelota jugada, es el kaiser que le falta a la zaga azulgrana hasta que vuelva Milito y por mucho que Guardiola pida a Márquez, todos piensan que si se hace limpieza, Márquez no debe continuar.

Los movimientos de Txiki

Sobre la negociación Hernanes, todo está como anticipamos: el acuerdo sellado a falta de firma. La situación del Barça lleva a vender una negociación compleja, sudarán tinta para sacar a Hermanes; eso hará que la expectativa aumente. La clave es dosificar. Hermanes es una carta marcada, una baza a la que recurrir para contrarrestar cualquier noticia sucia que salga por parte de ‘los otros' en la moción de censura. No conviene olvidar que tanto el tema Alves como Hermanes no se han firmado como denuncia Del Nido por el tema de las cuentas. Superar la fecha del 30 de junio, es clave para la cuenta de resultados que presentará Soriano antes de la fecha de la moción de censura.

En el tema Henrique, que es el que nos preocupa, se habla de cerrar el traspaso en 7'8 millones de dólares, y la ficha del jugador estará en 1'3 millones de euros más 700.000 euros incentivos para el primer año con un contrato por cuatro/cinco temporadas. Su ficha irá subiendo de manera gradual hasta la finalización de su contrato. Estamos hablando de tres jugadores controlados por Traffic, un detalle que conviene no olvidar antes de enterrar las posibilidades de Alex Silva en el pack de Hernanes. Ahí está el fleco de un fichaje consumado.

Hernanes

Elegante, con presencia física y recorrido. Capaz de desbordar en el uno contra uno cuando es por las zonas centrales, tiene mayor dificultad cuando cae a banda. En el Sao Paulo juega en el doble pivote siendo el jugador ofensivo sobre el que recae el ritmo de juego y la distribución. Destaca su juego en largo, siendo sus diagonales muy apreciadas por los jugadores de banda a los que suele habilitar con balón dejándoles precisos balones al espacio. Maneja derecha y zurda, siendo complejo saber cual es su pierna buena ya que maneja los exteriores de las dos con maestría.

Encargado de la falta táctica, no descuida labores defensivas cuando juega en el doble pivote. Es disciplinado con el juego táctico ya que atiende al repliegue y busca la presión tras pérdida para ahogar al rival en campo propio. En esto, es muy de la línea de las intenciones de Guardiola. Una de las razones por las que no haya destapado el tarro de las esencias en Brasil, es su posicionamiento. Atisbo cualidades de crack con el ‘10' pero en el cuadro paulista juega de ‘8'.

Sao Paulo es una referencia. Casi todos le juegan con repliegue intensivo, siendo Hermanes víctima del juego de posición. Cuando recibe suele tener ocho adversarios antes de llegar a portería, su equipo está desplegado y su objetivo es jugar fácil, rápido evitando cualquier pérdida de balón. Eso limita su creatividad, su salida por ambos lados y su finalización. Hernanes será un jugador superior cuando juegue 20 metros por delante de su posición actual.

Vayamos al Boca - Sao Paulo en La Bombonera. Sistema muy definido en el equipo paulista, 1-4-2-3-1 con Hermanes por detrás del punta. Exhibición de talento, salida al contraataque con potente zancada y mucha clase tanto en la conducción como en el último pase. Ayudas permanentes al doble pivote defensivo y gran nivel en las transiciones. Veremos como se adapta al fútbol europeo, pero domina tanto la faceta ofensiva como la defensiva con sus respectivas transiciones. Hablo bien de su faceta defensiva pero no piensen en él como un recuperador, digamos que cumple con nota en el trabajo oscuro porque ha nacido para ser el ‘10' y ahí las exigencias son en lo ofensivo.

En el Barça le buscan para jugar de interior en el 1-4-3-3. En cuanto acabe la Eurocopa hablaremos de la disposición táctica del Barça de Guardiola, pero mientras eso llega, a Hermanes se le ficha para suplir a Deco, jugador que lo tiene hecho con el Chelsea a falta de acordar el precio del traspaso. Eso con el Chelsea no es problema pero Deco, que pidió la carta de libertad cuando le dijeron que no contaban con él, quiere salir por una cantidad baja. No quiere que hagan negocio con él. Ya lo dijo Jorge Mendes cuando le comunicaron que se buscará equipo: ‘El jugador me ha dicho quiere la carta de libertad'. Todos ganan con el traspaso, a Deco le pudo el carácter, pero esa declaración de intenciones dejó una certeza del traspaso: el 15% para Deco y tiene que pagar el club comprador, lo cual reduce el precio por traspaso.

Para concluir con Hermanes, decir que es el encargado del balón parado. Aportará tiro desde fuera del área y llegada, le gusta el toque con el pivote, Adriano, y continuación. Jugada de fútbol sala, domina las paredes y en las caídas a banda suele ir a lo fácil: centro preciso sin buscar el 1x1 en exceso. En resumen, Hermanes, buen jugador para ser un ‘8', cualidades para ser un gran ‘10'. Queda saber su proceso de adaptación. Mi propuesta era para el Atlético de Madrid, llegar para sorprender y ser descubierto por el gran público, pero todo cambia con su fichaje por el Barça. Llegar para rendir, obligaciones máximas y mayor presión,... está por ver su capacidad mental. Algo juega a su favor, juega en Sao Paulo, uno de los grandes, y allí como aquí cada derrota es una crisis.

By Futbolitis
madre mia Riise por 5 kilos?????? [flipa]

Ese si que lo habria fichado yo sin dudar.
Melkor^ escribió:madre mia Riise por 5 kilos?????? [flipa]

Ese si que lo habria fichado yo sin dudar.

Yo no le veo sitio.
Confio que con una buena preparación física Abidal sea el de principio de temporada y Silvinho me gustado siempre que ha salido. Y Rise como extremo izquierdo no me gusta nada.
Lo que os dije ayer ya tiene nombre, Esteban Gorostiaga Ayestarán:
El Barça ficha a Gorostiaga, técnico en rendimiento

Lo de los jugadores brasileños es jugarsela bastante, pero a ver si tenemos suerte
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Osea que Alves y hernanes estan fichados pero los usaran como bazas XD

Pues bueno, pijotadas politicas como siempre, a ver si dejan de porculizar y los presentamos.
Darklife escribió:Osea que Alves y hernanes estan fichados pero los usaran como bazas XD

Pues bueno, pijotadas politicas como siempre, a ver si dejan de porculizar y los presentamos.


No, no son bazas electorales, al menos en parte.
Lo de Alves si es una baza electoral, pero si no los presentan y firman todo ya es para poder decir que este año ha habido X ganancias, mientras que si se incluyeran los fichajes de estos en el resultado de este ejercicio las ganancias serian mucho menores.
Racso25 escribió:Lo que os dije ayer ya tiene nombre, Esteban Gorostiaga Ayestarán:
El Barça ficha a Gorostiaga, técnico en rendimiento

Lo de los jugadores brasileños es jugarsela bastante, pero a ver si tenemos suerte

Parece que las cosas se están haciendo bien en cuanto a técnicos para la preparación física, ahora sólo falta empezar la pretemporada y que Pep les funda a correr [babas] [babas]

jjguilarte escribió:Pues es la pregunta del millón, parece que no está nada claro. ¿ que lleva sin jugar 7 meses? Tampoco es un niño.
Al principio cuando he visto lo de Navarro como no especificabais yo también pense que los cules habían perdido la cabeza, joder si es un lateral normalito ... :p
Pues yo me alegro un montón porque para cada vez que veía a Memphis me entraban unas ganas locas de ir y darle un capón al entrenador. XD Y otro a Navarro por irse, espero que lo de Rudy no sea largo que ya tengo suficiente con aguantar a Felipe Reyes :-|

No sé, igual para nivel ACB sí podría ser un jugador importante Jorge.. a saber.. no es un chaval, tendrá ya sus 28 años, pero puede hacer buenas cosas si le respetan las lesiones.
Aún no me termino de creer lo de Navarro.. [babas], a ver a quién más fichan, sonaba Sada como suplente, y a ver si hacen limpia de lacras, Kasun, Vázquez, incluso Trias a menos que le enseñen a dar garrotazos..
Chichi Creus también andará esperando a primeros de julio, que es cuando hay los descartes en el NBA si no me equivoco, a ver si pesca algo bonito [amor]
Navarro tendra una ficha d 2 millones anuales.
Gasol, el martes que viene decide, solo tiene 2 opciones en su cabeza FCB o NBA

El otro navarro, el de futbol, nos dio unos 2 millones de euros al ser fichado por el sevilla.

Respecto al partido de la seleccion de ayer:
sergio garcia no ha evolucionado nada, sigue igual que cuando se marcho, quiza en la banda destaque mas que de 9, pero le sigue faltando gol y no tiene vision de juego, tenia muchos pases clariimos a guiza, tiene muy buenos movimientos como antes pero no sabe finalizar bien, ni con pases ni con gol.
Cesc HYPE
De la red, para mi por mucho que digan que fue de los mejores no me gusto nada, me reordo a DECO de los ultimos tiempos fallando pases de 2 metros.
Guiza me gusto mucho, tiene muy buenos movimientos, ganas terribles de gol, jugando con los buenos se incha a meter goles.
Los demas bien, pero no han sonado pal barcelona (de la red tampoco, pero tenia que decirlo)
ssux escribió:Navarro tendra una ficha d 2 millones anuales.
Gasol, el martes que viene decide, solo tiene 2 opciones en su cabeza FCB o NBA

El otro navarro, el de futbol, nos dio unos 2 millones de euros al ser fichado por el sevilla.

Respecto al partido de la seleccion de ayer:
sergio garcia no ha evolucionado nada, sigue igual que cuando se marcho, quiza en la banda destaque mas que de 9, pero le sigue faltando gol y no tiene vision de juego, tenia muchos pases clariimos a guiza, tiene muy buenos movimientos como antes pero no sabe finalizar bien, ni con pases ni con gol.
Cesc HYPE
De la red, para mi por mucho que digan que fue de los mejores no me gusto nada, me reordo a DECO de los ultimos tiempos fallando pases de 2 metros.
Guiza me gusto mucho, tiene muy buenos movimientos, ganas terribles de gol, jugando con los buenos se incha a meter goles.
Los demas bien, pero no han sonado pal barcelona (de la red tampoco, pero tenia que decirlo)

Cesc en el Arsenal juega muchísimo mejor, a lo mejor es que por el estilo de juego de la selección, se acostumbra mal, pero las veces que le he visto en el Arsenal, poco tiene que ver con el Cesc de la selección.
Navarro ¿sólo 2 millones? pensaba que sería mas, aunque esos 2 millones ¿son brutos o netos?
Yo haría lo posible para traerme a Marc Gasol y Saras, ese tio a la pata coja ya es mejor que todos los aleros que tenemos.
Hereze escribió:
ssux escribió:Navarro tendra una ficha d 2 millones anuales.
Gasol, el martes que viene decide, solo tiene 2 opciones en su cabeza FCB o NBA

El otro navarro, el de futbol, nos dio unos 2 millones de euros al ser fichado por el sevilla.

Respecto al partido de la seleccion de ayer:
sergio garcia no ha evolucionado nada, sigue igual que cuando se marcho, quiza en la banda destaque mas que de 9, pero le sigue faltando gol y no tiene vision de juego, tenia muchos pases clariimos a guiza, tiene muy buenos movimientos como antes pero no sabe finalizar bien, ni con pases ni con gol.
Cesc HYPE
De la red, para mi por mucho que digan que fue de los mejores no me gusto nada, me reordo a DECO de los ultimos tiempos fallando pases de 2 metros.
Guiza me gusto mucho, tiene muy buenos movimientos, ganas terribles de gol, jugando con los buenos se incha a meter goles.
Los demas bien, pero no han sonado pal barcelona (de la red tampoco, pero tenia que decirlo)

Cesc en el Arsenal juega muchísimo mejor, a lo mejor es que por el estilo de juego de la selección, se acostumbra mal, pero las veces que le he visto en el Arsenal, poco tiene que ver con el Cesc de la selección.
Navarro ¿sólo 2 millones? pensaba que sería mas, aunque esos 2 millones ¿son brutos o netos?
Yo haría lo posible para traerme a Marc Gasol y Saras, ese tio a la pata coja ya es mejor que todos los aleros que tenemos.


Creo que son limpios, hay que tener en cuenta los sueldos de la ACB que estan muy lejos del futbol, es un sueldo altisimo, pero asumible.
Cesc o el sistema no le va bien o la liga inglesa da pena, por que vamos, no hizo absolutamente nada en todo el partido.

Saras dudo que venga, esta cobrando sueldo de futbolista jugando a basquet, por eso en la euroliga ganan los que ganan, tienen presupuesto de club de futbol.
A no ser que no tenga equipo dudo que venga perdiendo todo el dinero que perderia.
ssux escribió:
Hereze escribió:
ssux escribió:Navarro tendra una ficha d 2 millones anuales.
Gasol, el martes que viene decide, solo tiene 2 opciones en su cabeza FCB o NBA

El otro navarro, el de futbol, nos dio unos 2 millones de euros al ser fichado por el sevilla.

Respecto al partido de la seleccion de ayer:
sergio garcia no ha evolucionado nada, sigue igual que cuando se marcho, quiza en la banda destaque mas que de 9, pero le sigue faltando gol y no tiene vision de juego, tenia muchos pases clariimos a guiza, tiene muy buenos movimientos como antes pero no sabe finalizar bien, ni con pases ni con gol.
Cesc HYPE
De la red, para mi por mucho que digan que fue de los mejores no me gusto nada, me reordo a DECO de los ultimos tiempos fallando pases de 2 metros.
Guiza me gusto mucho, tiene muy buenos movimientos, ganas terribles de gol, jugando con los buenos se incha a meter goles.
Los demas bien, pero no han sonado pal barcelona (de la red tampoco, pero tenia que decirlo)

Cesc en el Arsenal juega muchísimo mejor, a lo mejor es que por el estilo de juego de la selección, se acostumbra mal, pero las veces que le he visto en el Arsenal, poco tiene que ver con el Cesc de la selección.
Navarro ¿sólo 2 millones? pensaba que sería mas, aunque esos 2 millones ¿son brutos o netos?
Yo haría lo posible para traerme a Marc Gasol y Saras, ese tio a la pata coja ya es mejor que todos los aleros que tenemos.


Creo que son limpios, hay que tener en cuenta los sueldos de la ACB que estan muy lejos del futbol, es un sueldo altisimo, pero asumible.
Cesc o el sistema no le va bien o la liga inglesa da pena, por que vamos, no hizo absolutamente nada en todo el partido.

Saras dudo que venga, esta cobrando sueldo de futbolista jugando a basquet, por eso en la euroliga ganan los que ganan, tienen presupuesto de club de futbol.
A no ser que no tenga equipo dudo que venga perdiendo todo el dinero que perderia.

Yo creo que Saras es un jugador que no se mueve tanto por dinero como otros, ya en su momento prefería volver al Barça a quedarse en Telaviv, a pesar de que allí le pagaban bastante mas.
Yo creo que con un buen proyecto, se le podría convencer.
La lástima es habernos quedado sin Messina, lástima que la incorporación de Creus llegara tarde.
Aún así, por fin veo que Laporta se está tomando en serio la sección de baloncesto.
Hereze, no te hypees tú o te sacamos el calcetín y te echamos de la trona.

Yo he leído por ahí que Navarro cobraría 1'5M netos. [ http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=519838 ]
Marc Gasol es posible, Saras se me antoja más complicado, más que nada por sueldo, que superaría a Navarro.

Pero digo yo que Chichi estará atento a los descartes NBA a ver si pesca algún otro Ilyasova [barret]
eTc_84 escribió:Hereze, no te hypees tú o te sacamos el calcetín y te echamos de la trona.

Yo he leído por ahí que Navarro cobraría 1'5M netos. [ http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=519838 ]
Marc Gasol es posible, Saras se me antoja más complicado, más que nada por sueldo, que superaría a Navarro.

Pero digo yo que Chichi estará atento a los descartes NBA a ver si pesca algún otro Ilyasova [barret]


No me extranaria que a demas a Navarro le hubieran arreglado el tema del dinero que debia al barcelona.
Si no me equivoco , creo que saras cobraba unos 4 kilos netos, eso es mucha diferencia de dinero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Gran Marca escribió:REAL MADRID EN CONTRA DEL DESPILFARRO
La filosofía de Schuster para el nuevo proyecto es no despilfarrar, acertar con los refuerzos y tener la platilla cerrada en un mes.

Pues menos mal!!! xDDD
6026 respuestas