Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

A mi me encanta Luca Toni, y encajaria perfectamente con lo que busca el club, un 9 fuerte tipo tanque aunque 31 años tira para atras.

Adebayor huele a cloifa si XD aunque es verdad que es un tio que lo da todo en el campo.

Mario Gomez esta haciendo una Eurocopa nefasta y gracias a ello igual baja su cotizacion y se pone a tiro.

Drogba... lo ficharia hasta con 40 años XD, ahora tiene 30 años.

Sinceramente un 9 hoy dia mejor que Eto'o y que sea fichable.... quien?
veo muchas burlas sobre "cloifa", no sé si alguien recuerda que antes de convertirse en un putero borracho, tambien fué un gran jugador que lo ganó todo.
(y bueno, de lo de puteros, creo que deberíamos ir acostumbrandonos...)

PD: no se trata de encontrar nadie mejor goleador que Eto'o porqué probablemente no lo hay en el mercado. Eto'o se tiene que ir por cosas muy distintas a lo que ha sido su rendimiento en el campo...
Lo de reconocer que no cuenta con Etoo me ha chocado bastante, pensaba que Guardiola era bastante más listo como para reconocerlo en público. Ahora conociendo a Etoo como llegue la pretemporada y no le hayan encontrado equipo vamos a tener un problema muy serio, vamos que o viene alguién y paga lo que piden por Etoo (cosa imposible tras estas declaraciones) o acabarán rebajando mucho el precio para quitarselo de encima.
Todo el mundo sabe que Villa se va ir del Valencia pero oficialmente siempre van a contar con él, así siempre el Valencia tendrá ventaja a la hora de negociar.

Para sustituir a Etoo lo único que me ilusiona de lo fichable es Drogba o Villa, el resto o directamente me parecen unas castañas pilongas o unos jugadores que ni fu ni fa.

Lo de Deco y Ronaldinho daba igual que lo reconociera o no ya lo sabía todo el mundo, estaba claro que no ibamos a sacar mucho por ellos.

PD: Lo de algunos defendiendo lo indefendible si que cansa pero de verdad. ¿Salís con la hija de Laporta o algo así?
celtico escribió:Lo de algunos defendiendo lo indefendble si que cansa pero de verdad. ¿Salís con la hija de Laporta o algo así?


Laporta tiene hija? Está buena? [babas] [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Primer error de Pep rebajar el precio de nuestras principales fuentes de ingresos en traspasos . Ronaldinho, Deco, Eto'o. Ahora habra que regalarlos.
Yo ya e dicho 1000000 veces que me quedaria con deco y eto'o (no lo a echo muy bien al final por recuperando la forma seria el mejor para mi).

Y fichando a un monton de gente que no sabemos como saldran esque madre mia que mal lo estan haciendo..... eso si nos cuestan un monton de pasta comprarlos y ganamos una miseria al venderlo se nota que son grandes economistas.

Este año sera peor que el anterior
es que si por una esas casualidades del destino sustituyeran a Eto'o por Adebayor o alguien similar, sería para darles de palos hasta la otra punta del pais.
PuMa escribió:Primer error de Pep rebajar el precio de nuestras principales fuentes de ingresos en traspasos . Ronaldinho, Deco, Eto'o. Ahora habra que regalarlos.



De 3 de los mejores jugadores de la historia del Barça.
Que aburrido es el verano no?

Todo estos mensajes os los tendriais que ir guardando.
Si dentro de 1 año el Barça ha ganado liga, champions y copa (o una de las dos primeras) nadie se acordara de estas declaraciones ni de ese trio.

Dinho esta en busca y captura, Deco ha dicho que se quiere ir y sobre Eto'o, el gesto de borrarse muy bonito, las rajadas también y lleva dos años partiendose la rodilla para 6 meses (cuantos de aqui se tiraron de los pelos cuando se vendio a Ronaldo y se "alegraron al ver su lesión?)

Dejad trabajar al hombre, dentro de 6-7 meses ya veremos resultados y podremos criticar con fundamento
Realmente os leo y creo que soy el unico que ha escuchado la rueda de premsa de Pep.

O estais obsesionados o sordos. Pep ha dicho algo asi como, no estamos planificando la temporada con esos jugadores, pero si se quedan hare lo posible para recuperar su nivek anterior.

ESO ES UN CLARO, "LOS VENDEMOS PERO NO LOS REGALAMOS"

Eso si, cirticar por criticar todos sabemos.

PD:40 millones por cabeza he leido? juas que chistosos estais. solo etoo vale eso, los demas ni se acercan
ZholvaX escribió:Que aburrido es el verano no?

Todo estos mensajes os los tendriais que ir guardando.
Si dentro de 1 año el Barça ha ganado liga, champions y copa (o una de las dos primeras) nadie se acordara de estas declaraciones ni de ese trio.

Dinho esta en busca y captura, Deco ha dicho que se quiere ir y sobre Eto'o, el gesto de borrarse muy bonito, las rajadas también y lleva dos años partiendose la rodilla para 6 meses (cuantos de aqui se tiraron de los pelos cuando se vendio a Ronaldo y se "alegraron al ver su lesión?)

Dejad trabajar al hombre, dentro de 6-7 meses ya veremos resultados y podremos criticar con fundamento


Esperando elecciones...... ;)

P.D. Del Nido aun espera el dinero por Alves, bien Laporta bien.
TyPHuS escribió:Guay, ahora Eto'o, Deco y Dinho YA estaban en el mercado. Por lo visto debe haber un Mercabilbao o un Mercamadrid de jugadores de fumbol, y Laporta ya los había llevado allí y los había puesto en un tenderete con un cartel de "Se vende" cual pescadero [qmparto]
.


En mercabilbao no, pero en la ultima reunion de los clubes mas grandes de europa se hablo abiertamente con el del milan diciendo que estaban negociando por eto`o, que tu no lo sepas no quiere decir que no estubieran ya en el mercado.
JAJAJAJAJA, lo siento, pero los culés somos como veletas...

Desde que se confirmó como técnico se ha puesto a parir a Guardiola porque no ha empatado con nadie, no?

El tío hace sus primeras declaraciones como técnico dejando claro que no cuenta con los tres cánceres del vestuario (pero que como dice Ssux, no regalarlos) y lo poneís a parir?????????????

Demuestra tener claro lo que quiere y lo que no quiere y la jodimos? venga va... se ha criticado a Rijkaard por estar siempre con medias tintas y ahora se critica a éste por decirlo todo claro? No jodamos.....

Y no dudéis que esos tres ya están en el mercado desde hace tiempo.. lo que diga Guardiola no va a varias ni un euro su precio, tenedlo por seguro.

Joder, es que creo que vemos fantasmas por todas partes...

Saludos!
marx666 escribió:Que le veis a Robinho que os desagrada tanto aparte de ser del Madrid y lo jilipollas que parece?


Que en Barcelona haria fiesta de condones cada sabado por la noche XD


Si las ofertas por Ronaldinho, Deco y Eto'o son de risa, siempre podremos mandarles las botas de cada uno de ellos para que se las pongan a uno del filial
qwerty72 escribió:JAJAJAJAJA, lo siento, pero los culés somos como veletas...

Desde que se confirmó como técnico se ha puesto a parir a Guardiola porque no ha empatado con nadie, no?

El tío hace sus primeras declaraciones como técnico dejando claro que no cuenta con los tres cánceres del vestuario (pero que como dice Ssux, no regalarlos) y lo poneís a parir?????????????

Demuestra tener claro lo que quiere y lo que no quiere y la jodimos? venga va... se ha criticado a Rijkaard por estar siempre con medias tintas y ahora se critica a éste por decirlo todo claro? No jodamos.....

Y no dudéis que esos tres ya están en el mercado desde hace tiempo.. lo que diga Guardiola no va a varias ni un euro su precio, tenedlo por seguro.

Joder, es que creo que vemos fantasmas por todas partes...

Saludos!


Yo creo que hay una diferencia abismal entre escuchar ofertas por un jugador a decir abiertamente que para el año que viene no quieres que este, en la primera los demas equipos saben que se puede comprar, en la otra los demas equipos saben que necesitas deshacerte de el, con lo cual sus ofertas economicas bajan muchos puntos, porque pasas de escuchar ofertas por un jugador a necesitar que no este en el vestuario, son dos cosas distintas. Con lo facil que hubiese sido no decir nada y venderlos al mejor postor, ahora diciendo que necesitas que esos jugadores se vayan esos postores van a poner un precio bajisimo porque saben que tienes que aceptarlo si o si, porque no puedes tener a esos jugadores en el vestuario despues de decir lo que has dicho.
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:JAJAJAJAJA, lo siento, pero los culés somos como veletas...

Desde que se confirmó como técnico se ha puesto a parir a Guardiola porque no ha empatado con nadie, no?

El tío hace sus primeras declaraciones como técnico dejando claro que no cuenta con los tres cánceres del vestuario (pero que como dice Ssux, no regalarlos) y lo poneís a parir?????????????

Demuestra tener claro lo que quiere y lo que no quiere y la jodimos? venga va... se ha criticado a Rijkaard por estar siempre con medias tintas y ahora se critica a éste por decirlo todo claro? No jodamos.....

Y no dudéis que esos tres ya están en el mercado desde hace tiempo.. lo que diga Guardiola no va a varias ni un euro su precio, tenedlo por seguro.

Joder, es que creo que vemos fantasmas por todas partes...

Saludos!


Yo creo que hay una diferencia abismal entre escuchar ofertas por un jugador a decir abiertamente que para el año que viene no quieres que este, en la primera los demas equipos saben que se puede comprar, en la otra los demas equipos saben que necesitas deshacerte de el, con lo cual sus ofertas economicas bajan muchos puntos, porque pasas de escuchar ofertas por un jugador a necesitar que no este en el vestuario, son dos cosas distintas. Con lo facil que hubiese sido no decir nada y venderlos al mejor postor, ahora diciendo que necesitas que esos jugadores se vayan esos postores van a poner un precio bajisimo porque saben que tienes que aceptarlo si o si, porque no puedes tener a esos jugadores en el vestuario despues de decir lo que has dicho.


y una diferencia abismal es decir que te los quieres sacar de encima SI o SI o que en principio no cuentas con ellos, pero si se quedan se reciclaran.

Vamos, la diferencia entre escuchar a guardiola o escuchar el resumen de los `periodistas`

A parte que esos jugadores hace semanas que estan en el mercado y que se esta negociando por ellos, no ha desbelado nada que los clubs no supieran.
ssux escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:JAJAJAJAJA, lo siento, pero los culés somos como veletas...

Desde que se confirmó como técnico se ha puesto a parir a Guardiola porque no ha empatado con nadie, no?

El tío hace sus primeras declaraciones como técnico dejando claro que no cuenta con los tres cánceres del vestuario (pero que como dice Ssux, no regalarlos) y lo poneís a parir?????????????

Demuestra tener claro lo que quiere y lo que no quiere y la jodimos? venga va... se ha criticado a Rijkaard por estar siempre con medias tintas y ahora se critica a éste por decirlo todo claro? No jodamos.....

Y no dudéis que esos tres ya están en el mercado desde hace tiempo.. lo que diga Guardiola no va a varias ni un euro su precio, tenedlo por seguro.

Joder, es que creo que vemos fantasmas por todas partes...

Saludos!


Yo creo que hay una diferencia abismal entre escuchar ofertas por un jugador a decir abiertamente que para el año que viene no quieres que este, en la primera los demas equipos saben que se puede comprar, en la otra los demas equipos saben que necesitas deshacerte de el, con lo cual sus ofertas economicas bajan muchos puntos, porque pasas de escuchar ofertas por un jugador a necesitar que no este en el vestuario, son dos cosas distintas. Con lo facil que hubiese sido no decir nada y venderlos al mejor postor, ahora diciendo que necesitas que esos jugadores se vayan esos postores van a poner un precio bajisimo porque saben que tienes que aceptarlo si o si, porque no puedes tener a esos jugadores en el vestuario despues de decir lo que has dicho.


y una diferencia abismal es decir que te los quieres sacar de encima SI o SI o que en principio no cuentas con ellos, pero si se quedan se reciclaran.

Vamos, la diferencia entre escuchar a guardiola o escuchar el resumen de los `periodistas`

A parte que esos jugadores hace semanas que estan en el mercado y que se esta negociando por ellos, no ha desbelado nada que los clubs no supieran.


Pues si tu ves que es lo mismo que lo diga el marca o el sport a que lo diga el club pues vale, pero vamos, no es lo mismo ni de largo. Y lo que ha dicho guardiola es que no esta confeccionando la plantilla con ellos, mas claro agua.
Entonces no entiendo lo de Ronaldinho. Se sabia hace tiempo que no cuentan con el. Todos los equipos interesados ofrecian poco dinero por el. Pero el Manchester City ofrecia unos 25-30 millones. No creo que en Manchester no tengan ni teles ni periodicos ni internet para saber que no cuentan con Ronaldinho. Lo normal seria que ofreciesen una cantidad parecida a la de los demas.
O eso o los periodicos mienten, que sera lo mas probable XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:El tío hace sus primeras declaraciones como técnico dejando claro que no cuenta con los tres cánceres del vestuario (pero que como dice Ssux, no regalarlos) y lo poneís a parir?????????????


Pues sí lo pongo a parir. Es de auténtico imbécil llegar y decir claramente que no cuentas con tres tios, sobre todo cuando estas a espensas de venderlos y sacar una buena suma por su venta. Como va a esperar el Barça sacar la pasta que pide por Etoo cuando todos los equipos que esten interesados saben que el Barça quiere librarse de él casi a toda costa??

Es que no hay donde coger estas palabras porque ahora puede pasar que: A. vendas al jugador a precio de coste o B. te tengas que quedarte con él sabiendo que el entrenador no cuenta con él.

Yo tenía dudas con Guardiola, pero hoy se me ha reflejado como el típico entrenador bocazas que confecciona una plantilla a su gusto y a los cinco partidos está en la puta calle porque los resultados no van y ahora el que venga tendrá que comerse una plantilla echa por y para Guardiola. Yo cada vez lo veo todo más negro, me da que el paso de Guardiola por el Barça va a ser como el de Queiroz por el Madrid: bronco, agrio y muy corto.
vengamy escribió:
qwerty72 escribió:El tío hace sus primeras declaraciones como técnico dejando claro que no cuenta con los tres cánceres del vestuario (pero que como dice Ssux, no regalarlos) y lo poneís a parir?????????????


Pues sí lo pongo a parir. Es de auténtico imbécil llegar y decir claramente que no cuentas con tres tios, sobre todo cuando estas a espensas de venderlos y sacar una buena suma por su venta. Como va a esperar el Barça sacar la pasta que pide por Etoo cuando todos los equipos que esten interesados saben que el Barça quiere librarse de él casi a toda costa??

Es que no hay donde coger estas palabras porque ahora puede pasar que: A. vendas al jugador a precio de coste o B. te tengas que quedarte con él sabiendo que el entrenador no cuenta con él.

Yo tenía dudas con Guardiola, pero hoy se me ha reflejado como el típico entrenador bocazas que confecciona una plantilla a su gusto y a los cinco partidos está en la puta calle porque los resultados no van y ahora el que venga tendrá que comerse una plantilla echa por y para Guardiola. Yo cada vez lo veo todo más negro, me da que el paso de Guardiola por el Barça va a ser como el de Queiroz por el Madrid: bronco, agrio y muy corto.



Totalmente de acuerdo contigo, ademas cuidado, dice Guardiola que garantiza que los jugadores correran, joder faltaba menos tio, el unico equipo que ha jugado andando fue el Brasil de Zico XD
Coolpix escribió:Pues si tu ves que es lo mismo que lo diga el marca o el sport a que lo diga el club pues vale, pero vamos, no es lo mismo ni de largo. Y lo que ha dicho guardiola es que no esta confeccionando la plantilla con ellos, mas claro agua.


Agradeceria que antes de citarme te leieras lo que he dicho, por que guardiola no ha dicho lo que tu estas diciendo que ha dicho.
Queda dicho XD

Vamos , lo repito, Guardiola ha dicho que estan planificando la temporada sin esos jugadores, pero que si se quedan va ha acer todo lo que este en su mano para que vuelvan a ser lo que eran. es decir, que no se regalan, que si nos los tenemos que quedar nos los quedaremos.

Edit: por dios, empezais a preocuparme, 2 mas que oien lo que les interesa oir.
ssux escribió:
Coolpix escribió:Pues si tu ves que es lo mismo que lo diga el marca o el sport a que lo diga el club pues vale, pero vamos, no es lo mismo ni de largo. Y lo que ha dicho guardiola es que no esta confeccionando la plantilla con ellos, mas claro agua.


Agradeceria que antes de citarme te leieras lo que he dicho, por que guardiola no ha dicho lo que tu estas diciendo que ha dicho.
Queda dicho XD

Vamos , lo repito, Guardiola ha dicho que estan planificando la temporada sin esos jugadores, pero que si se quedan va ha acer todo lo que este en su mano para que vuelvan a ser lo que eran. es decir, que no se regalan, que si nos los tenemos que quedar nos los quedaremos.

Edit: por dios, empezais a preocuparme, 2 mas que oien lo que les interesa oir.


Ah si que bien, osea jugadores que publicamente se ha dicho que son los causantes de todos los males, apartados drante meses del equipo si no se venden ya veremos que hacemos con ellos, por dios eso es no ser serio.

Se dice que se escucharán ofertas por ellos, que no se venderan por 4 duros y listo.

Ahora se los llevará el que pague menos XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Vamos , lo repito, Guardiola ha dicho que estan planificando la temporada sin esos jugadores, pero que si se quedan va ha acer todo lo que este en su mano para que vuelvan a ser lo que eran. es decir, que no se regalan, que si nos los tenemos que quedar nos los quedaremos.


Pero vamos a ver, en el caso de Ronaldinho lo acepto: tiene que salir sí o sí y es ilógico tratar de ocultarlo. Pero en el caso de Etoo hasta ahora era un jugador vendible como lo puede ser Henry o Gudjo, te puedes creer o no lo que dice la prensa acerca de ellos, pero jamás nadie en su sano juico dentro del club puede decir claramente que no cuenta con ellos. Que es lo que ha dicho por mucho que luego trate de embellecer sus palabras.

Tu crees que un tío con el carácter de Etoo le va a sentar bien que el club manifieste que quiere prescindir de él, que se lo va a tomar bien?? Ahora si Etoo se quedase, que podía quedarse perfectamente porque antes de traerme a Trezeguet o al del Arsenal me quedo con Etoo, va a ser mucho más cáncer de lo que fue antes y si lo vendes ólvidate de sacar una suma importante por él.
URTYK escribió:
ssux escribió:
Coolpix escribió:Pues si tu ves que es lo mismo que lo diga el marca o el sport a que lo diga el club pues vale, pero vamos, no es lo mismo ni de largo. Y lo que ha dicho guardiola es que no esta confeccionando la plantilla con ellos, mas claro agua.


Agradeceria que antes de citarme te leieras lo que he dicho, por que guardiola no ha dicho lo que tu estas diciendo que ha dicho.
Queda dicho XD

Vamos , lo repito, Guardiola ha dicho que estan planificando la temporada sin esos jugadores, pero que si se quedan va ha acer todo lo que este en su mano para que vuelvan a ser lo que eran. es decir, que no se regalan, que si nos los tenemos que quedar nos los quedaremos.

Edit: por dios, empezais a preocuparme, 2 mas que oien lo que les interesa oir.


Ah si que bien, osea jugadores que publicamente se ha dicho que son los causantes de todos los males, apartados drante meses del equipo si no se venden ya veremos que hacemos con ellos, por dios eso es no ser serio.

Se dice que se escucharán ofertas por ellos, que no se venderan por 4 duros y listo.

Ahora se los llevará el que pague menos XD


vale, ahora ya mezclamos las declaraciones de guardiola con las de otra gente, que por cierto ni forma parte de la junta directiva.
Y no ha dicho ya veremos que hacemos con ellos, ha dicho los voy a intentar que vuelvan a rendir como en el pasado.

joder cuantos periodistas deportivos en potencia hay por aqui.


Mejor los declaramos intansferibles, y con suerte el madrid se interesa por ellos, ah! espera que los demas clubs seguramente se lo creeran.
Habéis escuchado 'literalmente' lo que ha dicho? en el marca tienen el trozo de audio... es que una cosa es opinar de sus declaraciones, lo cual lo veo bien y una muy diferente es ponerle en la boca cosas que no ha dicho....

a partir de ahí, lo que queráis.. pero insisto, le estáis criticando justo lo que se decía que Rijkaard no hacia, las cosas claras...

Saludos!

edito: estoy en la línea de lo que dice ssux... ahora el imberbe este que no ha empatado con nadie, ni tiene talla para ser el técnico es como Trichet; hace unas declaraciones y hace subir o bajar activos.... seamos todos sinceros, los que le concedemos un amplio beneficio de la duda nos parecen perfectas esas declaraciones, marcando estilo y dejando las cosas claras... los que no lo quieren a él (o en algunos casos a quién le ha puesto ahí) lo verán la mayor ofensa o gilipollez...
qwerty72 escribió:Habéis escuchado 'literalmente' lo que ha dicho? en el marca tienen el trozo de audio... es que una cosa es opinar de sus declaraciones, lo cual lo veo bien y una muy diferente es ponerle en la boca cosas que no ha dicho....

a partir de ahí, lo que queráis.. pero insisto, le estáis criticando justo lo que se decía que Rijkaard no hacia, las cosas claras...

Saludos!

edito: estoy en la línea de lo que dice ssux... ahora el imberbe este que no ha empatado con nadie, ni tiene talla para ser el técnico es como Trichet; hace unas declaraciones y hace subir o bajar activos.... seamos todos sinceros, los que le concedemos un amplio beneficio de la duda nos parecen perfectas esas declaraciones, marcando estilo y dejando las cosas claras... los que no lo quieren a él (o en algunos casos a quién le ha puesto ahí) lo verán la mayor ofensa o gilipollez...


Y quien dice que no pueda hacerlo de puertas para adentro, sin que se enteren milan y demas de que necesitais vender a etoo?. Una cosa es querer vender a etoo y otra es necesitar vender a etoo. Lo de echarles me parece lo correcto, pero lo de airear a los 4 vientos que necesitais vender a esos 3 jugadores es otra cosa distinta.
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Habéis escuchado 'literalmente' lo que ha dicho? en el marca tienen el trozo de audio... es que una cosa es opinar de sus declaraciones, lo cual lo veo bien y una muy diferente es ponerle en la boca cosas que no ha dicho....

a partir de ahí, lo que queráis.. pero insisto, le estáis criticando justo lo que se decía que Rijkaard no hacia, las cosas claras...

Saludos!

edito: estoy en la línea de lo que dice ssux... ahora el imberbe este que no ha empatado con nadie, ni tiene talla para ser el técnico es como Trichet; hace unas declaraciones y hace subir o bajar activos.... seamos todos sinceros, los que le concedemos un amplio beneficio de la duda nos parecen perfectas esas declaraciones, marcando estilo y dejando las cosas claras... los que no lo quieren a él (o en algunos casos a quién le ha puesto ahí) lo verán la mayor ofensa o gilipollez...


Y quien dice que no pueda hacerlo de puertas para adentro, sin que se enteren milan y demas de que necesitais vender a etoo?. Una cosa es querer vender a etoo y otra es necesitar vender a etoo. Lo de echarles me parece lo correcto, pero lo de airear a los 4 vientos que necesitais vender a esos 3 jugadores es otra cosa distinta.


como madridista que eres empiezo a pensar que simplemente lo haces para tocar los cojones [poraki] , por que vamos, es la tercera vez que dices lo mismo cuando guardiola no ha dicho eso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:Imagen


[carcajad]

Esta es buenísima!!!!!!!!!!!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Lo de reconocer que no cuenta con Etoo me ha chocado bastante, pensaba que Guardiola era bastante más listo como para reconocerlo en público. Ahora conociendo a Etoo como llegue la pretemporada y no le hayan encontrado equipo vamos a tener un problema muy serio, vamos que o viene alguién y paga lo que piden por Etoo (cosa imposible tras estas declaraciones) o acabarán rebajando mucho el precio para quitarselo de encima.
Todo el mundo sabe que Villa se va ir del Valencia pero oficialmente siempre van a contar con él, así siempre el Valencia tendrá ventaja a la hora de negociar.

Para sustituir a Etoo lo único que me ilusiona de lo fichable es Drogba o Villa, el resto o directamente me parecen unas castañas pilongas o unos jugadores que ni fu ni fa.

Lo de Deco y Ronaldinho daba igual que lo reconociera o no ya lo sabía todo el mundo, estaba claro que no ibamos a sacar mucho por ellos.

PD: Lo de algunos defendiendo lo indefendible si que cansa pero de verdad. ¿Salís con la hija de Laporta o algo así?


No salgo con la hija de laporta no, tu sales con Giral huevo kinder o que? ¬¬

Lo de Etoo lo saben todos los clubes punteros como ya comentamos, porque el mismo barça le ha puesto en el mercado y el mismo barça lo ha ofrecido...

Ademas, guardiola ha dicho que no piensa en estos jugadores, pero si al final se quedan contaria con ellos y les haria trabajar, lo que no permitiria es que rompiesen el grupo y la disciplina.

Delanteros mejores que Etoo?

Villa mismo, por ejemplo, mas que nada porque no tiene ni la mitad de lesiones ni tanta poya africa, que etoo en 2 temporadas ha jugado 30 partidos... y de aquella manera.

Drogba por el estilo de ariete que tiene nos iria mejor, porque Etoo por alto pocas caza y con Alves podriamos sacarle mucho partido.

Ibrahimovich como delantero de equipo, no como goleador unico.

Huntelaar podria salir bien, aunque este pinta bien blanco.

Bervatov podria salir bien.

Vamos, de los mencionados dudo que den un rendimiento peor del que ha dado etoo estas 2 ultimas temporadas, sin recordar sus partidazos vs ManU.
Darklife escribió:
celtico escribió:Lo de reconocer que no cuenta con Etoo me ha chocado bastante, pensaba que Guardiola era bastante más listo como para reconocerlo en público. Ahora conociendo a Etoo como llegue la pretemporada y no le hayan encontrado equipo vamos a tener un problema muy serio, vamos que o viene alguién y paga lo que piden por Etoo (cosa imposible tras estas declaraciones) o acabarán rebajando mucho el precio para quitarselo de encima.
Todo el mundo sabe que Villa se va ir del Valencia pero oficialmente siempre van a contar con él, así siempre el Valencia tendrá ventaja a la hora de negociar.

Para sustituir a Etoo lo único que me ilusiona de lo fichable es Drogba o Villa, el resto o directamente me parecen unas castañas pilongas o unos jugadores que ni fu ni fa.

Lo de Deco y Ronaldinho daba igual que lo reconociera o no ya lo sabía todo el mundo, estaba claro que no ibamos a sacar mucho por ellos.

PD: Lo de algunos defendiendo lo indefendible si que cansa pero de verdad. ¿Salís con la hija de Laporta o algo así?


No salgo con la hija de laporta no, tu sales con Giral huevo kinder o que? ¬¬

Lo de Etoo lo saben todos los clubes punteros como ya comentamos, porque el mismo barça le ha puesto en el mercado y el mismo barça lo ha ofrecido...

Ademas, guardiola ha dicho que no piensa en estos jugadores, pero si al final se quedan contaria con ellos y les haria trabajar, lo que no permitiria es que rompiesen el grupo y la disciplina.

Delanteros mejores que Etoo?

Villa mismo, por ejemplo, mas que nada porque no tiene ni la mitad de lesiones ni tanta poya africa, que etoo en 2 temporadas ha jugado 30 partidos... y de aquella manera.

Drogba por el estilo de ariete que tiene nos iria mejor, porque Etoo por alto pocas caza y con Alves podriamos sacarle mucho partido.

Ibrahimovich como delantero de equipo, no como goleador unico.

Huntelaar podria salir bien, aunque este pinta bien blanco.

Bervatov podria salir bien.

Vamos, de los mencionados dudo que den un rendimiento peor del que ha dado etoo estas 2 ultimas temporadas, sin recordar sus partidazos vs ManU.

Villa: prepárate a soltar millones para dar y vender.
Drogba: mucho mejor que Eto'o, pero ya tiene una edad. Eto'o aún no está ni en la mejor etapa de un delantero.
Ibrahimovich: ha renovado
Bervatov: tú lo has dicho, vendemos a un tio como Eto'o para traernos a otro que no sabemos si puede salir bien o mal.
Huntelar: pinta blanco

Lo peor de todo es que da la sensación de np haber ningún plan B, es decir, si finalmente los vendemos, es para traernos a 3 iguales o mejores que estos, sino mal negocio.
Porque vender a Eto'o para traernos a Bervatov o a tio ese que suena tanto y que le gusta a Guardiola, pues parece un chiste malo o que nos están tomando por tontos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:No salgo con la hija de laporta no, tu sales con Giral huevo kinder o que? ¬¬


Pero vamos a ver que tonteria es esa? Muchos llevamos criticando la mala gestión de Laporta mucho antes que el subnormal de Giral saliera a la palestra. Así que dejar de decir memeces, que parece que ahora si criticas a Laporta y cia es porque eres un pro Giral...

Darklife escribió:Lo de Etoo lo saben todos los clubes punteros como ya comentamos, porque el mismo barça le ha puesto en el mercado y el mismo barça lo ha ofrecido...


Una cosa es que los clubs esten enterados de que Etoo se escuchan ofertas por él y otra muy distinta que digas en público que no cuentas con él. Que les falta a los ineptos estos abrir una puja en Ebay con Etoo.

Darklife escribió:Delanteros mejores que Etoo?

Villa mismo, por ejemplo, mas que nada porque no tiene ni la mitad de lesiones ni tanta poya africa, que etoo en 2 temporadas ha jugado 30 partidos... y de aquella manera.

Drogba por el estilo de ariete que tiene nos iria mejor, porque Etoo por alto pocas caza y con Alves podriamos sacarle mucho partido.

Ibrahimovich como delantero de equipo, no como goleador unico.

Huntelaar podria salir bien, aunque este pinta bien blanco.

Bervatov podria salir bien.

Vamos, de los mencionados dudo que den un rendimiento peor del que ha dado etoo estas 2 ultimas temporadas, sin recordar sus partidazos vs ManU.


Perfecto que se fiche a Villa o Ibrahimovic (porque el resto no me parecen mejores que Etoo ni de lejos) y entonces que publiquen en el BOE si quieren que prescinden de Etoo. Pero hasta entonces es una estupidez hacer público que no cuentas con un jugador cuando no has encontrado recambio y algunos de los que suenan dan bastante grima.
Si pensaís que después de estas declaraciones si al final no pueden vender a Etoo y lo incorporan al grupo no van a tener problemas con él, es que no debemos estas hablando del mismo jugador.

Lo he dicho antes, el Valencia quiere vender a Villa pero no sale diciendo que no cuenta con él para no devaluar el valor en el mercado, pero debe ser que esa no es la forma correcta de actuar y es mejor reconocer que no cuentas con un jugador para revalorizarlo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero vamos a ver que tonteria es esa? Muchos llevamos criticando la mala gestión de Laporta mucho antes que el subnormal de Giral saliera a la palestra. Así que dejar de decir memeces, que parece que ahora si criticas a Laporta y cia es porque eres un pro Giral...


Es cierto, muchos lo criticaban incluso cuando ganamos la champions y ahora otros muchos oportunistas han salido.

Una cosa es que los clubs esten enterados de que Etoo se escuchan ofertas por él y otra muy distinta que digas en público que no cuentas con él. Que les falta a los ineptos estos abrir una puja en Ebay con Etoo.


Ha dicho que si se quedan contarian con ellos... dejar de darle tantas vueltas que no ha dicho nada que no sepamos, o ahora resulta que no conocemos la existencia de los pinguinos?

No si te creeras que en europa son tontos y se piensan que no queremos vender a Etoo y cia xDDD

Perfecto que se fiche a Villa o Ibrahimovic (porque el resto no me parecen mejores que Etoo ni de lejos) y entonces que publiquen en el BOE si quieren que prescinden de Etoo. Pero hasta entonces es una estupidez hacer público que no cuentas con un jugador cuando no has encontrado recambio y algunos de los que suenan dan bastante grima.


El rendimiento de Etoo estas 2 ultimas temporadas ha sido lamentable (como la de casi todo el equipo) ademas de sus lesiones bastante serias y sus compromisos con camerun, estos son handicaps que le restan muchos puntos, aun siendo comprensible, el club que le paga apenas le puede dar uso que se traduce en la mitad de la temporada si llega.

Repito, toda europa sabe que el barça se quiere desacer de ellos.

Celtico, Etoo tambien ha ido ladrando que si no gana titulos se pira, que san pegado 2 años sabaticos (el incluido claro) entre otras muchas cosas, el mismo enfado hay por parte del club y si se tiene que quedar cosa que dudo, ambos tendran que ceder o simplemente jodese los 2, cosa que no creo que quiera ninguna de las 2 partes.

PD: Tardais en criticar a Guardiola por mencionar a Deco, ah no.. que este lo hizo publico el mismo xDDDD
Y lo peor de todo,esque parece dispuesto a encabronar a Messi,que es el unico que no ha dado un problema,y el unico jugador que tenemos "elite" y joven,sobre el que se puede construir un proyecto.

Se pone en plan sargento,tirandole dardos,al pobre de Messi,que repito es el mas facil de disciplinar,por su juventud y porque no ha dado un problema,pero ya lo ha atacado publicamente,y sin embargo con los otros 3,no los quiere ver ni en pintura,y ya ha dicho que no los quiere a los 4 vientos.La gracia seria que sacara el latigo con los otros 3,que han sido los gallitos del vestuario.

Yo reitero que va a ser un error regalar a los 3,habria que quedarse con alguno,porque son talento puro y duro,y vamos a fichar medianias.
El Valencia no es que venda a Villa, es que si sacan una pasta lo sueltan sino se queda, no causa problemas y es un pedazo delantero, Eto'o en cambio si es transferible y se le quiere largar y eso todo el mundo lo sabe, no son el mismo caso.

Sobre la hija de Laporta no se como estará pero no no salgo con ella xD y no es por ponerme medallitas ni nada pero creo que soy de los pocos de este hilo que no me han comido el coco ni un parte ni la otra, la mayoría pareceis políticos de los malos como tenemos en españa que si uno dice negro pues es blanco y viceversa, además de mucho experto en el mercado, cuando daño hizo el PCFutbol [+risas] (Todo esto lo digo sin ánimo de ofender).

De aquí nada el francia - italia, que por si no os acordais todo esto es un juego ^^
celtico escribió:Si pensaís que después de estas declaraciones si al final no pueden vender a Etoo y lo incorporan al grupo no van a tener problemas con él, es que no debemos estas hablando del mismo jugador.

Lo he dicho antes, el Valencia quiere vender a Villa pero no sale diciendo que no cuenta con él para no devaluar el valor en el mercado, pero debe ser que esa no es la forma correcta de actuar y es mejor reconocer que no cuentas con un jugador para revalorizarlo.


Eto`o se quiere ir des de que le pitaron, eso tambien debe ser culpa de Laporta.

Villa se vendera mas caro por su papel en la eurocopa, no por que no hayan dicho que lo quieran vender. Todos los clubs saben si quieren o no venderlo y si sacaran pasta es por el rendimiento del jugador, si tubieramos que vender a los nuestros por rendimiento... que si, que eto`o tiene excusas, que deco ahora (eurcocopa) parece que juega bien... pero la gente no es ciega y sabe POR QUE queremos venderlos ESO es lo que hace bajar su precio y no el echo que queramos venderlos.

Y lo peor de todo,esque parece dispuesto a encabronar a Messi,que es el unico que no ha dado un problema,y el unico jugador que tenemos "elite" y joven,sobre el que se puede construir un proyecto.

Se pone en plan sargento,tirandole dardos,al pobre de Messi,que repito es el mas facil de disciplinar,por su juventud y porque no ha dado un problema,pero ya lo ha atacado publicamente,y sin embargo con los otros 3,no los quiere ver ni en pintura,y ya ha dicho que no los quiere a los 4 vientos.La gracia seria que sacara el latigo con los otros 3,que han sido los gallitos del vestuario.

Yo reitero que va a ser un error regalar a los 3,habria que quedarse con alguno,porque son talento puro y duro,y vamos a fichar medianias.


esto no se si es el hilo del barcelonismo o el tomate, por que vamos yo las declaraciones sobre Messi las veo como una manera de sacarle presion al chaval.

Tu reitera lo uqe quieras, pero guardiola ha dicho bien clarito que antes de regalarlos se los queda.
Yo estoy con ssux,que nos ofrezcan poquisimo dinero,no es porque hayan tenido 1 temporada de bajo rendimiento,porque son los mejores jugadores del mundo.Es por toda la mierda que les ha rodeado ,y que a salido a la luz,desde insunuaciones a su poco compromiso y falta de profesionalidad,ademas de por la personalidad de Etoo y Deco,que como se vio,te pueden rebentar un equipo en epoca de titulos.

De Ronaldinho,parecido,por todo el tema de sus salidas nocturnas,fiestas,y vida en el gimnasio.

Y eso,aparte de los jugadores,y la prensa,algo tendra la directiva,y el anterior entrenador por permitirlo.

Edito: En lo de Messi obviamente discrepo,ya le ha dicho que cuando nos metan un gol,se tiene que sentir tambien responsable
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Es cierto, muchos lo criticaban incluso cuando ganamos la champions y ahora otros muchos oportunistas han salido.


Es que una cosa no quita a la otra, un presidente puede ser un incompetente y a pesar de ello su equipo gane títulos. Es como pasa en el Madrid, la mayoría de madridistas saben que Calderon es un incompetente y lo critican aun habiendo ganado dos ligas.

Laporta siempre se le ha visto que usa al club para su propaganda política independentista y por ello y por muchas cosas más merece criticas.

Darklife escribió:Ha dicho que si se quedan contarian con ellos... dejar de darle tantas vueltas que no ha dicho nada que no sepamos, o ahora resulta que no conocemos la existencia de los pinguinos?

No si te creeras que en europa son tontos y se piensan que no queremos vender a Etoo y cia xDDD


Debes ser tu más listo que nadie, pues yo hasta ahora no habia escuchado a nadie que dijese que no se contaba con Etoo, se sabía que se escuchaban ofertas pero no que se diese por prescindible.

Darklife escribió:El rendimiento de Etoo estas 2 ultimas temporadas ha sido lamentable (como la de casi todo el equipo) ademas de sus lesiones bastante serias y sus compromisos con camerun, estos son handicaps que le restan muchos puntos, aun siendo comprensible, el club que le paga apenas le puede dar uso que se traduce en la mitad de la temporada si llega.


Etoo ha tenido dos años sufriendo sendas lesiones de gravedad y aún así ha mantenido un balance de un gol por partido jugado. Si eso para tí es lamentable apaga y vamonos...

Darklife escribió:PD: Tardais en criticar a Guardiola por mencionar a Deco, ah no.. que este lo hizo publico el mismo xDDDD


Falso. Deco dijo que el club no contaba con él y por eso se iría
bonafide escribió:Edito: En lo de Messi obviamente discrepo,ya le ha dicho que cuando nos metan un gol,se tiene que sentir tambien responsable


Se tiene que sentir responsable por que forma parte del equipo, todos a una, el no tiene que llevar el peso del equipo.
vengamy escribió:Falso. Deco dijo que el club no contaba con él y por eso se iría


Ejem, estamos hablando del mismo tío que dice que no pidan mucho por él, que está mayorcito?
Del mismo que se borró como Etoó?
Del mismo que ha dicho que se piensa ir a otro sitio a jugar bien (no como aquí)?
De que se permite el lujo de decir que Dinho no ha de ir a tal club?
Del que de golpe a descubierto que sabe jugar?

Añado sobre el tema Messi... escuchad lo que ha dicho y no opinéis de oídas, que precisamente no ha sido un toque a Messi...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Ejem, estamos hablando del mismo tío que dice que no pidan mucho por él, que está mayorcito?

Eso lo piden todos los jugadores, porque saben que contra menos pida el club más le van a respetar o subir la ficha

qwerty72 escribió:Del mismo que se borró como Etoó?

Muy mal echo por su parte, pero de ahi a lapidarlo por ello va un trecho...

qwerty72 escribió:Del mismo que ha dicho que se piensa ir a otro sitio a jugar bien (no como aquí)?


Ah es que aqui no ha jugado bien?? Y yo que pensaba que fue un jugador clave para ganar hacer el doblete... :-|

qwerty72 escribió:De que se permite el lujo de decir que Dinho no ha de ir a tal club?


Joder tiene prohibido opinar??

qwerty72 escribió:Del que de golpe a descubierto que sabe jugar?


Ya en las semifinales contra el Manchester jugó bastante bien así que no lo ha descubierto ahora.

PD: En fin que ganas de machacar a tres jugadores que fueron los que nos dieron la segunda Champions de nuestra historia y varios años del mejor futbol que he visto en el Camp Nou.
vengamy escribió:
qwerty72 escribió:Ejem, estamos hablando del mismo tío que dice que no pidan mucho por él, que está mayorcito?

Eso lo piden todos los jugadores, porque saben que contra menos pida el club más le van a respetar o subir la ficha

qwerty72 escribió:Del mismo que se borró como Etoó?

Muy mal echo por su parte, pero de ahi a lapidarlo por ello va un trecho...

qwerty72 escribió:Del mismo que ha dicho que se piensa ir a otro sitio a jugar bien (no como aquí)?


Ah es que aqui no ha jugado bien?? Y yo que pensaba que fue un jugador clave para ganar hacer el doblete... :-|

qwerty72 escribió:De que se permite el lujo de decir que Dinho no ha de ir a tal club?


Joder tiene prohibido opinar??

qwerty72 escribió:Del que de golpe a descubierto que sabe jugar?


Ya en las semifinales contra el Manchester jugó bastante bien así que no lo ha descubierto ahora.

PD: En fin que ganas de machacar a tres jugadores que fueron los que nos dieron la segunda Champions de nuestra historia y varios años del mejor futbol que he visto en el Camp Nou.


pero ves vengamy, acabamos en el mismo punto... yo admito que a Deco no lo aguanto, hizo mucho por los títulos de liga y champions, pero siempre me ha parecido un tío muy egoísta, que sólo piensa en sí mismo.. el auténtico cáncer del vestuario.

Unas declaraciones suyas que a mí me parecen de juzgado de guardia, a tí te parecen correctas... pues paso lo mismo que con lo que ha dicho Guardiola. Lo mejor de todo es que antes del pollo de esta temporada me consideraba a mi mismo un Rosell-ista, pero a fuerza de defender algunas opiniones o decisiones de Laporta o su gente creo que parezco un Laportista de toda la vida...

Saludos!
Juega Benzema de titular en el Francia - Italia. Habrá que verlo.

edit: madre mia que cagada de Abidal... y ahora de Zambrotta [qmparto]
creo que el mejor para sustituir a etoo es villa,mete igual de goles que el,lucha igual que el y es mejor persona que el XD
Por cierto una de las cosas buenas de Pep es que va a enseñar a jugar a Messi y lo va a hacer un hombre, le va a enseñar a decidir mejor, le va a enseñar a no pedirla siempre al pie, le va a enseñar a no jugársela donde no debe para no llevarse mas patadas de las necesarias y le va a enseñar a no desentenderse del juego de equipo que no solo es el ataque sino la defensa y si consigue hacer un hombre a Messi y le respetan las lesiones tendremos un rodillo de equipo.
Dios Abidal, como puede transformar el Barça a grandes jugadores en patanes tan grandes?¿ [mad]
madre mía que idiota ha estado abidal. Pero por lo menos en este caso no me siento estafado [poraki]


y las que está fallando toni...igual el bayern nos lo cambia por ezquerro despues de esta eurocopa XD
6026 respuestas