eTc_84 escribió:Robben estaba clarísimo que iba para crack pero de cristal, no estando en el chelsea si no cuando estaba en holanda, creo que en el psv.
Lo que es un despropósito es pagar el doble por él sin que demostrase nada en el chelsea, 20M era lo que yo hubiera pagado, a lo sumo 25M.
Yo me alegré mucho del fichaje de Robben, siempre ha sido uno de mis jugadores preferidos, pero creo que aquí tienes toda la razón, en mi opinión la operación en cuanto al montante económico fue un desastre.
El jugador se quería ir del club ( creo recordar que hasta se hizo el lesionado para forzar, como no se lesiona nunca
) y se empezó hablando de 20 millones; no sé como el Madrid consiguió pagar 36 millones despues de fichar a Drenthe
( para esa posición) y ante el club que peor vende del mundo; vamos que somos un chollo. Quiero ser comisionista del gominolas
Pepe fue otro gasto salvaje.
Luego que hayan funcianado más o menos pues es un alivio pero no significa que se haga un uso razonable de los recursos y que así sea imposible fichar por menos de 20 millones.
También es cierto que una de las lesiones peores de Robben de este año fue una entrada criminal al tobillo que se hubiera lesionado hasta makelele.
pd: para Marca ser el más rico significa tener más ingresos sin contar los gastos, contabilidad creativa que lo llaman.