Hereze escribió:eTc_84 escribió:Por cierto, el B de Guardiola ha subido, aunque les joda a algunos
cascarla.
que pretendes insinuar, que ¿porque lo entrene Guardiola algunos querían que no ascendiera? porque si es así, ya es el colmo del absurdo.
Vamos a ver, que ascienda al Barça B no le da más méritos de los que ya tenía para entrenar al primer equipo, es decir, ninguno.
Si ahora resultará que el ascenso es una proeza, cuando debería ser lo mínimo exigible para una entidad como el Barça.
Dicho esto, Guardiola sigue teniendo la misma experiencia que tenía esta mañana para entrenar a un equipo de la entidad el Barça, cero.
Si sale bien cojonudo, sino, nos habremos cargado a un tio que en 5 años y habiendo entrenado a un par de equipos de primera división, podría ser el técnico perfecto para el Barça.
Yo sigo vuendo en la contratación de Guardiola, el mismo riesgo que asumió Gaspart cuando volvió a contratar a Van Gal, a este último le salió tan mal que le acabó costando el sillón presidencial, ya veremos lo que pasa ahora, pero yo tengo claro que esta vez si cae uno caerá el otro.
Con Murihno por ejemplo, el riesgo para Laporta hubiera sido menor.
Claaaaro, claaaro, el mismo caso que volver a contratar a Van Gaal.
Aunque Van Gaal fuera un gran hombre, se cargó a Nuñito y a su sucesor, Gaspart, de algo sirvió al fin y al cabo.
De momento ya tiene mejores números que Rijkaard cuando vino, habiendo descendido a un equipo, Guardiola lo ascendió.
Ha cambiado la dinámica perdedora del B, y se ha visto claramente como trabaja a fondo la estrategia, mete caña a los jugadores, estudia los partidos, les exige, castiga y aconseja cuando hace falta.
Es lo mismo que con los fichajes, si de renombre, de renombre y caros, si novatos, que sin experiencia y sin ni idea, y encima si se trata de un ex-Dream Team, ya salen las hordas de anti-cruyffistas a dar por saco.
Traer a Mourinho SI sería comparable con traer a Van Gaal, sería su segunda etapa en el club, y no cae bien a mucha gente, aparte de ser unos maleducados y poco amigos de la prensa ambos.