Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

celtico escribió:
marx666 escribió:celtico el hijo de Mazinho promete mucho pero no ha jugado ni en el B por Dios,...

¿Ahh no?
http://www.joinfutbol.com/es/thiago_alc ... b_5749.php


Lo que realmente me quería referir es que no ha jugado en el Barça B de normal, es como si me dices que Pedrito debería ir a la selección por que te parece muy bueno, y yo te digo que como va a ir si no ha jugador el el primer equipo y me sacas un artículo donde dice que jugó un partido con Rikjaard XD

Aunque bueno puedo estar equivocado pero yo los partidos que he visto del Barça B que son desde que se anuncio a Guardiola no he visto ni rastro de alcantara y a Assulin lo he visto a cuenta gotas menos el último partido.

Por cierto hoy a las 6 último partido del Barça B para el ascenso¡
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Si el hijo de Mazinho en vez del B estuviera en el Sao Paulo tirariamos la pasta por él y formaría parte del primer equipo (y de este chaval no me he visto recortes de youtube sino partidos enteros), pero es que da más caché a un secretario técnico fichar a un Brasileño de 23 años, que no ha empatado con nadie por mucho que voceen algunos, por 13 millones de euros.


Pues muy bien por el hijo de Mazinho a ese ya lo tenemos, que problema hay en fichar tambien a un brasileño del Sao Paulo?? Que yo sepa los Kaká, Ronaldinho y demás no han salido precisamente de la cantera de ningun equipo europeo. Yo creo que en ese sentido el Barça es el equipo que mejor sabe combinar apuesta por la cantera junto a fichajes de promesas de otros equipos.
Si es muy facil. Mira, subimos al hijo de Mazinho y a Gai Assulin al 1er equipo, los tenemos una temporada jugando de suplentes, y cuando acabe, si el equipo ha ido mal, pues el que peor nos caiga le pitamos en el último partido, lo vendemos a algún equipo inglés y nos sacamos unos 6 milloncejos. Con eso ya tenemos pagado el fichaje de Hernandes y listo !!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lowox escribió:Si es muy facil. Mira, subimos al hijo de Mazinho y a Gai Assulin al 1er equipo, los tenemos una temporada jugando de suplentes, y cuando acabe, si el equipo ha ido mal, pues el que peor nos caiga le pitamos en el último partido, lo vendemos a algún equipo inglés y nos sacamos unos 6 milloncejos. Con eso ya tenemos pagado el fichaje de Hernandes y listo !!

Touché xDDD
vengamy escribió: que problema hay en fichar tambien a un brasileño del Sao Paulo??

El mismo problema que había cuando se fichó a Rochemback. Un tío del que hablaban maravilllas en Brasil y tenía unos videos en youtube espectaculares.
vengamy escribió:Que yo sepa los Kaká, Ronaldinho y demás no han salido precisamente de la cantera de ningun equipo europeo.
Y Rochemback tampoco.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:El mismo problema que había cuando se fichó a Rochemback. Un tío del que hablaban maravilllas en Brasil y tenía unos videos en youtube espectaculares.


Existe una enorme diferencia. A Rochemback se le fichó para ser titular y casi como fichaje estrella de la pretemporada. Hernanes se le ficha como apuesta de futuro y otros fichajes como Alves, Keita y los que tienen que venir como verdaderas apuestas para este año.
celtico escribió:
vengamy escribió: que problema hay en fichar tambien a un brasileño del Sao Paulo??

El mismo problema que había cuando se fichó a Rochemback. Un tío del que hablaban maravilllas en Brasil y tenía unos videos en youtube espectaculares.


Espectaculares para ti, por que vamos, yo no era capaz de viajar al futuro hasta que nació youtube. [poraki]

Echab el Barça B por el c33, parece increible ver a unos tios vestidos como el barça haciendo jugadas de estrategia en las faltas XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:El mismo problema que había cuando se fichó a Rochemback. Un tío del que hablaban maravilllas en Brasil y tenía unos videos en youtube espectaculares.
Y Rochemback tampoco.[/quote]

En el Youtube lo dudo, a duras penas habia DVD cuando fichamos a ese elemento XD
Pues a mi Rockemback me gustaba jajajaja debía estar enfermo de la cabeza o haber fumado algo raro [fumando]

Ahora que lo hablais voy a investigar por donde andan estos elementos jeje
marx666 escribió:Pues a mi Rockemback me gustaba jajajaja debía estar enfermo de la cabeza o haber fumado algo raro [fumando]

Ahora que lo hablais voy a investigar por donde andan estos elementos jeje


rochemback lo via hace porco, que dejaba inglaterra, donde llevaba 2 años y creo que iba a portugal o brasil.
Sep creo que estaba en el Middlesbrough con el número 10 a lo crack y creo que se pira al Sporting de Lisboa, ya lo decía yo algún día sufrireis el poder de ROCHEMBACK, hasta el nombre mola jajaja de geovanni me da miedo mirar donde estará xD
vengamy escribió:A Rochemback se le fichó para ser titular y casi como fichaje estrella de la pretemporada. Hernanes se le ficha como apuesta de futuro y otros fichajes como Alves, Keita y los que tienen que venir como verdaderas apuestas para este año.

Creo recordar que el fichaje estrella era Saviola (4400 millones de pelas) o incluso Geovanni (3800 millones de pelas).
Rochemback (2200 millones de pelas, que son casualmente aproximadamente 13 millones de euros) venía como un complemento y una de las promesas más firmes de Brasil, vamos que venía con el mismo rol que el Hernanes, los pivotes titulares de aquel Barça eran Gerard, Cocu o incluso Xavi.
Ufff aquella temporada hubieron muchos despropositos, pero la base de la próxima ya es buena de por sí, lo único que me preocupa es como se adapte Pep, pero es cierto que hay ciertos paralelismo con aquella, si bien Rockemback y Hernanes son apuestos en todos los sentidos, a Rochemback le perdió la cabeza loca esa que tenía, Hernanes por lo visto y comentado es un jugador mucho mas inteligente que aquel y no se basa en el puro nervio que tenía rochemback que corría como una pollo sin cabeza por el campo, además que de calidad anda sobrado al parecer.
Yo es que no veo gastarse 13 millones de euros en una promesa de centrocampista que juega de pivote (por muy evangelista que sea o tenga más videos en youtube que Britney Spears) teniendo a Toure, Keita, Xavi o Iniesta y pudiendo invertir esa pasta en centrocampistas como Hleb o sobre todo Moutinho que ya han demostrado lo que dan de sí en Europa.
celtico escribió:
vengamy escribió:A Rochemback se le fichó para ser titular y casi como fichaje estrella de la pretemporada. Hernanes se le ficha como apuesta de futuro y otros fichajes como Alves, Keita y los que tienen que venir como verdaderas apuestas para este año.

Creo recordar que el fichaje estrella era Saviola (4400 millones de pelas) o incluso Geovanni (3800 millones de pelas).
Rochemback (2200 millones de pelas, que son casualmente aproximadamente 13 millones de euros) venía como un complemento y una de las promesas más firmes de Brasil, vamos que venía con el mismo rol que el Hernanes, los pivotes titulares de aquel Barça eran Gerard, Cocu o incluso Xavi.


teniendo en cuenta que saviola, segun sport costo 36kilos (eso no sn 4400 sino 6000) no se si creerme los números XD

Aun asi el mercado a evolucionado, y el euro aquí también ha afectado, no puedes comparar los 12kilos de ahora con los 2200millones de la época.
marx666 escribió:....que corría como una pollo sin cabeza por el campo, además que de calidad anda sobrado al parecer.


En que andarías pensando :-| XD

Saludos :cool:
No juega de Pivote no te dejes liar por periódicos, es un mediapunta o interior, además en el Barça no hay un solo pivote posicional defensivo natural (vamos un estilo Makelele) en toda la plantilla.

Gol del Barça B que pena que lo anuncien para el canal 33 el partido y luego solo echen un ratete }:/

EDITO mistermakki jajaja que cabrón, pero menos mal creía que habia escrito polla y me lo habias editado ^^
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dos poyas habia que venderle, era un niñato que aparte no ha demostrado NADA de porque debemos renovarle dandole una ficha alta para su rendimiento, ademas de flirtear con media europa, incluido el Madrid.

Algunos no quereis ver la realidad y estais con el antilaportismo que parece una enfermedad.
a ver, yo personalmente no veo mal que se apueste por promesas y se les fiche, el problema que veo es qe se haga en un momento en el que todavía no se han reforzado las posiciones esenciales. Si tienes el equipo hecho, pues adelante. Pero ahora, de momento, ficharlo teniendo tantas posiciones por reforzar...

Por cierto, yo ficharia a este, ya veréis, menudo crack:

http://es.youtube.com/watch?v=eAQ0SQXFnGA

OH...WAIT!!! [mad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Creo recordar que el fichaje estrella era Saviola (4400 millones de pelas) o incluso Geovanni (3800 millones de pelas).
Rochemback (2200 millones de pelas, que son casualmente aproximadamente 13 millones de euros) venía como un complemento y una de las promesas más firmes de Brasil, vamos que venía con el mismo rol que el Hernanes, los pivotes titulares de aquel Barça eran Gerard, Cocu o incluso Xavi.


Me parece a mi que no porque Rochemback fue titular aquella temporada. Y lo mismo te digo con el resto me quieres comparar una temporada donde se ha fichado de momento a Dani Alves y keita como mejores fichajes de momento con otra donde se fichó a Saviola y Geovanni como estrellas??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se me acaba de ocurrir un procedimiento para acabar en el Barça.

Tutorial para fichar por el Barça
1) Ponte un nombre que suene brasileño o extranjero ( ej si te llamas sergio ponte serginho )
2) Organiza un partidillo en un campo de fútbol.
3) LLama a unos cuantos amigos que sepas que no teien mucha sangre en las venas a la hora de defender o avísales de que jueguen relajados.
4) Envia a un familiar u otro amigo a que grabe todo el partido.
5) Marcate un par de jugadas bonitas estrambóticas, regates, cabriolas y algun que otro gol lejano.
6) Edita el video y coge las tres o cuatro jugadas que te hayan salido a la perfección.
7) Cuelga el video en el Youtube.
8) Reza para que Txiki esté navegando y lo encuentre.
vengamy escribió:Me parece a mi que no porque Rochemback fue titular aquella temporada.

Pues te parece mal porque Rochemback fue titular en la 2001-2002 sólo en 16 partidos de liga y en la 2002-2003 en 11. Vamos que no jugó ni la mitad de partidos de titular, lo que viene a ser un complemento en toda regla.
vengamy escribió:Y lo mismo te digo con el resto me quieres comparar una temporada donde se ha fichado de momento a Dani Alves y keita como mejores fichajes de momento con otra donde se fichó a Saviola y Geovanni como estrellas??

No comparado nada, solo te he demostrado (como en el texto de arriba) que no era el fichaje estrella como has dicho tu antes sino un complemento. Igualito que Hernanes.

PD: Puma sublime tu post
marx666 escribió:
EDITO mistermakki jajaja que cabrón, pero menos mal creía que habia escrito polla y me lo habias editado ^^


Lo que yo te diga... en que andarías pensando.

Por otro lado yo no soy crítico con los fichajes por la sencilla razón que comparo el tema con el año pasado y la ilusión que se generó y al final nos comimos un rosco.

Hay que hacer un equipo y hay que currar y hacer piña. Una superestrella ya la tenemos, incluso hay en la plantilla otros jugadores impresionantes. Puede que lo mejor sea armar un bloque, que estrellas ya hay.

Saludos :cool:
Hablais de lo de Hernanes como si ya lo hubieran presentado y luego pasara lo mismo que con Garay, lo acabara fichando el Madrid XD

Por cierto, yo ficharia a uno de Holanda que es buenisimo. Solo Camacho se atreve a hablar de el porque los demas se quedan sin palabras. Se llama Van de Bar XD Lo malo es que como siga aqui Ronaldinho, se armaria una buena XD
Alucino, he visto más jugadas de estrategia en las conexiones que hacen en el C33 en el mini que en dos años con el primer equipo (y sí, ya sé que juegan contra el Barbatro). Por otro lado, al menos hay 3 o 4 xavales que como mínimo la pretemporada la deberían hacer con el primer equipo, tienen madera...

Saludos!
Racso25 escribió:Hablais de lo de Hernanes como si ya lo hubieran presentado y luego pasara lo mismo que con Garay, lo acabara fichando el Madrid XD

Por cierto, yo ficharia a uno de Holanda que es buenisimo. Solo Camacho se atreve a hablar de el porque los demas se quedan sin palabras. Se llama Van de Bar XD Lo malo es que como siga aqui Ronaldinho, se armaria una buena XD


En la tónica de los últimos posts, yo desaconsejo este fichaje, y al video me remito: http://es.youtube.com/watch?v=DE2pQvAjCVQ XD

Un saludO!
Darklife escribió:Dos poyas habia que venderle, era un niñato que aparte no ha demostrado NADA de porque debemos renovarle dandole una ficha alta para su rendimiento, ademas de flirtear con media europa, incluido el Madrid.

Algunos no quereis ver la realidad y estais con el antilaportismo que parece una enfermedad.


# 17 Giovani Delantero 28partidos jugados / 10 de titular. 3goles 2amarillas

Dos Poyas...
había que venderle...
niñato...
no demostrado nada...

Mira, si no lo quieres ver, no lo veas, Giovani es un jugador joven que apunta buenas maneras. Es rápido, tiene un chut muy bueno y apunta a ser un jugador muy bueno. Si estaba en la cantera del Baarça es por algo. Para mi que lo hayan vendido es un error. Es más, el año pasado por estas fechas Sport se corría diciendo que era el nuevo Ronaldinho y demás chorradas. Pasa una temporada, y como el mecanísmo más simple es la comparación, como no ha metido tantos goles como Bojan, es una mierda. Además, no se por qué pero es un niñato, un chulo y se cree estrella........ es que por favor, ¿tu lo conoces? ¿le has oido hablar? Yo lo único que he visto ha sido a medio Can Nou, totalmente agilipoyado pitándo a un jugador con 18 años, el día de su cumpleaños, que no tenía culpa absolutamente de nada, que seguro que había trabajado como el que más y que al verse arrastrado por la mala situación de su equipo no ha podido hacer una mala temporada.

Lo digo enserio, vamos a hacernos pajas con Assulin, con Thiago y si hace falta con Pedrito, los ponemos en los altáres de la Sagrada Familia y, el año que viene, si el Barça no se come un torrao, vendemos a Thiago al Newcastle y a Assulin al Bremen.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Me parece a mi que no porque Rochemback fue titular aquella temporada.
Pues te parece mal porque Rochemback fue titular en la 2001-2002 sólo en 16 partidos de liga y en la 2002-2003 en 11. Vamos que no jugó ni la mitad de partidos de titular, lo que viene a ser un complemento en toda regla.
No comparado nada, solo te he demostrado (como en el texto de arriba) que no era el fichaje estrella como has dicho tu antes sino un complemento. Igualito que Hernanes.


Pues sigues sin haberme demostrado nada, porque un complemento no es un tío que juega titular 16 partidos de liga, un complemento es un jugador que puede salir en las segundas partes para disputar minutos o jugar si se lesiona el titular fijo.

Lo tuyo es criticar por criticar. Asemejar los fichajes de este año con los de Gaspart es ridiculo hasta decir basta, sobre todo porque aún ni siquiera se ha terminado de fichar
Albertodeoz escribió:
Racso25 escribió:Hablais de lo de Hernanes como si ya lo hubieran presentado y luego pasara lo mismo que con Garay, lo acabara fichando el Madrid XD

Por cierto, yo ficharia a uno de Holanda que es buenisimo. Solo Camacho se atreve a hablar de el porque los demas se quedan sin palabras. Se llama Van de Bar XD Lo malo es que como siga aqui Ronaldinho, se armaria una buena XD


En la tónica de los últimos posts, yo desaconsejo este fichaje, y al video me remito: http://es.youtube.com/watch?v=DE2pQvAjCVQ XD

Un saludO!


El que marca el gol es "SuperMario" Gomez, vamos a ficharlo!!! XD

Pero el video es de Van der Vaart, yo hablo del que solo habla Camacho XD Es que me pone de los nervios que siempre diga Van de Bar, Sabi, que grite gol cuando algun jugador de España va a tirar y un largo etc. Que se dedique a entrenar y deje de comentar partidos XD Suerte tiene de que no le haya tocado comentar un partido de Alemania y hablar de Schweinsteiger, a saber lo que diria [qmparto]
Lowox escribió:
Darklife escribió:Dos poyas habia que venderle, era un niñato que aparte no ha demostrado NADA de porque debemos renovarle dandole una ficha alta para su rendimiento, ademas de flirtear con media europa, incluido el Madrid.

Algunos no quereis ver la realidad y estais con el antilaportismo que parece una enfermedad.


# 17 Giovani Delantero 28partidos jugados / 10 de titular. 3goles 2amarillas

Dos Poyas...
había que venderle...
niñato...
no demostrado nada...

Mira, si no lo quieres ver, no lo veas, Giovani es un jugador joven que apunta buenas maneras. Es rápido, tiene un chut muy bueno y apunta a ser un jugador muy bueno. Si estaba en la cantera del Baarça es por algo. Para mi que lo hayan vendido es un error. Es más, el año pasado por estas fechas Sport se corría diciendo que era el nuevo Ronaldinho y demás chorradas. Pasa una temporada, y como el mecanísmo más simple es la comparación, como no ha metido tantos goles como Bojan, es una mierda. Además, no se por qué pero es un niñato, un chulo y se cree estrella........ es que por favor, ¿tu lo conoces? ¿le has oido hablar? Yo lo único que he visto ha sido a medio Can Nou, totalmente agilipoyado pitándo a un jugador con 18 años, el día de su cumpleaños, que no tenía culpa absolutamente de nada, que seguro que había trabajado como el que más y que al verse arrastrado por la mala situación de su equipo no ha podido hacer una mala temporada.

Lo digo enserio, vamos a hacernos pajas con Assulin, con Thiago y si hace falta con Pedrito, los ponemos en los altáres de la Sagrada Familia y, el año que viene, si el Barça no se come un torrao, vendemos a Thiago al Newcastle y a Assulin al Bremen.


todo lo que tu quieras, pero le quedaba un año de contrato y, según dicen, no quería ser renovado y cedido y pedía bastante dinero por renovarlo... aquí te puedes creer o no la prensa, pero es suponer tanto como pensar que en 2 o 3 años el será un crack.

Yo a lo largo de la temporada he defendido al chaval porque ha tenido la mala suerte de salir a la vez que Bojan, pero estando como estaba la situación, veo de puta madre que se le haya vendido por ese dinero.... es más, para una vez que ganamos dinero... :D

Saludos!

EDITO: Barça B equipo de Segunda B
Yo a Van Der BAR xD nosé pero a su novia la fichaba rápido [ayay]

Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que pesados con que fichan con youtube, sois pesados hasta aburrir...

Como se fiche y salga bien, todos a comerle los bowlings a txiqui, fijo que si lo ficha el Milan o Inter y luego resulta ser un jugon muchos berreariais que por que no lo fichamos por esa cantidad... si esque nunca se os puede tener contentos.
Giovanni era un niñato, problemático, creído y que no había demostrado nada más que corría como un pollo sin cabeza.

Aparte de eso, ya lo dije ayer, algunos lloran si fichamos tíos conocidos por caros, si desconocidos por pufos, si jóvenes por verdes y si veteranos por acabados.. la cuestión es llorar por sistema.

Por cierto, el B de Guardiola ha subido, aunque les joda a algunos [poraki] [poraki] [poraki] cascarla.

El St Andreu ( si no recuerdo mal de Gaspart ) también ha subido a 2ª B, otro gran resultado [barret]

A ver si el Girona sube a 2ª A y jornada redonda [babas]
Con uno que juega en el Girona jugaba yo en el patio del colegio xDD el tío era un crack, sobresalía cosa mala..

PD: Camacho es el prototipo de paleto, hablando mal, sudado como un cerdo y que pega gritos cada dos por tres.
Sí, Camacho es algo cutrete jejeje pero no te metas con los que sudamos como cerdos¡ xD La verdad es que para ser entrenador explica las cosas muy rudimentarias, no sé si es por que lo hace aposta para parecer mascampechano para el público o realmente es así ¬_¬

Y sobre el Barça B una gran alegría a ver si Luis enrique lo mantiene o lo mejora¡ Por cierto hemos recibido pocos goles en estas eliminatorias, algo muy positivo y que me da mejor imagen de Pep.
[tadoramo] [tadoramo] GIRONA A 2ª A [tadoramo] [tadoramo]
SI SI SIIIIII XD

A ver si el Barça cede algún jugador para que se foguee en 2ª A y mantienen la categoría [babas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Sí, Camacho es algo cutrete jejeje pero no te metas con los que sudamos como cerdos¡ xD La verdad es que para ser entrenador explica las cosas muy rudimentarias, no sé si es por que lo hace aposta para parecer mascampechano para el público o realmente es así ¬_¬

Y sobre el Barça B una gran alegría a ver si Luis enrique lo mantiene o lo mejora¡ Por cierto hemos recibido pocos goles en estas eliminatorias, algo muy positivo y que me da mejor imagen de Pep.


Que jugabamos en 3 division ¬¬
Pues el Girona también ha ganao :)

Me piro a ver a R. Checa - Turquia (por la Cuatro).

PD: Me hace gracia algunos con lo de Youtube, poner por ejemplo "Gudjohnsen" y vereis que parece casi Maradona, o mejor aún, Ezquerro, vereis como casi cualquier jugador que mireis (que normalmente salen sus mejores jugadas) parecen cracks, lo que hay que ver son sus partidos enteros, no solo sus cosas buenas, por que por esa regla de 3, a mi me ponen de delantero en cualquier equipo y por muy malo que sea, sus 5-6 goles meteria en toda la liga/campeonato, luego hago una recopilación de todos mis goles (durante 5 años) y ale, un crack en toda regla xD
Darklife escribió:
Que jugabamos en 3 division ¬¬


Si pero no jugabamos con el primer equipo si no con uno de 3era división :)
marx666 escribió:
Darklife escribió:Que jugabamos en 3 division ¬¬


Si pero no jugabamos con el primer equipo si no con uno de 3era división :)

Ni con eso, porque el primer equipo cogía a jugadores del B cuando le convenía.
¡ y se han visto jugadas de estrategia ! [carcajad]
eTc_84 escribió:Por cierto, el B de Guardiola ha subido, aunque les joda a algunos [poraki] [poraki] [poraki] cascarla.

que pretendes insinuar, que ¿porque lo entrene Guardiola algunos querían que no ascendiera? porque si es así, ya es el colmo del absurdo.
Vamos a ver, que ascienda al Barça B no le da más méritos de los que ya tenía para entrenar al primer equipo, es decir, ninguno.
Si ahora resultará que el ascenso es una proeza, cuando debería ser lo mínimo exigible para una entidad como el Barça.
Dicho esto, Guardiola sigue teniendo la misma experiencia que tenía esta mañana para entrenar a un equipo de la entidad el Barça, cero.
Si sale bien cojonudo, sino, nos habremos cargado a un tio que en 5 años y habiendo entrenado a un par de equipos de primera división, podría ser el técnico perfecto para el Barça.
Yo sigo vuendo en la contratación de Guardiola, el mismo riesgo que asumió Gaspart cuando volvió a contratar a Van Gal, a este último le salió tan mal que le acabó costando el sillón presidencial, ya veremos lo que pasa ahora, pero yo tengo claro que esta vez si cae uno caerá el otro.
Con Murihno por ejemplo, el riesgo para Laporta hubiera sido menor.
marx666 escribió:
Darklife escribió:
Que jugabamos en 3 division ¬¬


Si pero no jugabamos con el primer equipo si no con uno de 3era división :)

Yo diria que el barça b es/tiene equipo de segundaB minimo.
central98 escribió:Yo diria que el barça b es/tiene equipo de segundaB minimo.


Tendrá lo que queramos, pero lo único objetivo es que estaba en tercera división, y yo de tercera no entiendo mucho pero segun gente no era el mejor equipo de su grupo, pero vamos casi que hubiera preferido no hacer este ultimo comentario por que es muy de oidas yo de tercera ni zorra [ayay]

Sobre el comentario de Hereze estoy totalmente de acuerdo con el, pero por el bien de el Barça y ya que Guardiola es el nuevo técnico del Barça y Mourinho del Inter dejemos esto e intentemos ser mas optimistas, al fin y al cabo estos son los que nos tendran que sacar las castañas del fuego.
Esta bien eso de ayudarse de Youtube para buscar buenos jugadores. Enseñadle estos videos a Calderon, a ver que opina:
http://es.youtube.com/watch?v=FmL37CyM7tk
http://es.youtube.com/watch?v=-ocQT3fBW4Q
http://es.youtube.com/watch?v=92QI0qTMOcQ

No creo que solo por ver esos videos su opinion cambie

Ya que estamos viendo videos, vais a ver al delantero que tenemos que fichar, todo un killer: http://es.youtube.com/watch?v=uY7IjgT7GNg
XD
Y este de regalo: http://es.youtube.com/watch?v=u8kBE8Hny7M
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, el B de Guardiola ha subido, aunque les joda a algunos [poraki] [poraki] [poraki] cascarla.

que pretendes insinuar, que ¿porque lo entrene Guardiola algunos querían que no ascendiera? porque si es así, ya es el colmo del absurdo.
Vamos a ver, que ascienda al Barça B no le da más méritos de los que ya tenía para entrenar al primer equipo, es decir, ninguno.
Si ahora resultará que el ascenso es una proeza, cuando debería ser lo mínimo exigible para una entidad como el Barça.
Dicho esto, Guardiola sigue teniendo la misma experiencia que tenía esta mañana para entrenar a un equipo de la entidad el Barça, cero.
Si sale bien cojonudo, sino, nos habremos cargado a un tio que en 5 años y habiendo entrenado a un par de equipos de primera división, podría ser el técnico perfecto para el Barça.
Yo sigo vuendo en la contratación de Guardiola, el mismo riesgo que asumió Gaspart cuando volvió a contratar a Van Gal, a este último le salió tan mal que le acabó costando el sillón presidencial, ya veremos lo que pasa ahora, pero yo tengo claro que esta vez si cae uno caerá el otro.
Con Murihno por ejemplo, el riesgo para Laporta hubiera sido menor.

Claaaaro, claaaro, el mismo caso que volver a contratar a Van Gaal.
Aunque Van Gaal fuera un gran hombre, se cargó a Nuñito y a su sucesor, Gaspart, de algo sirvió al fin y al cabo.
De momento ya tiene mejores números que Rijkaard cuando vino, habiendo descendido a un equipo, Guardiola lo ascendió.
Ha cambiado la dinámica perdedora del B, y se ha visto claramente como trabaja a fondo la estrategia, mete caña a los jugadores, estudia los partidos, les exige, castiga y aconseja cuando hace falta.
Es lo mismo que con los fichajes, si de renombre, de renombre y caros, si novatos, que sin experiencia y sin ni idea, y encima si se trata de un ex-Dream Team, ya salen las hordas de anti-cruyffistas a dar por saco.
Traer a Mourinho SI sería comparable con traer a Van Gaal, sería su segunda etapa en el club, y no cae bien a mucha gente, aparte de ser unos maleducados y poco amigos de la prensa ambos.
Imagen

Imagen

Soy el unico al que le parecen gemelos?

Llevaba tiempo pensando a quien me recordaba tanto...
Joer los dos sois unos locos xD con tal de defender a tipejos que viven a costa de los socios sois capaces de negar a Mourinho o de quitar todo mérito a Guardiola, yo no soy catalán y siempre me he preguntado por que era tan inestable el Barça ya que desde la lejanía no me lo explicaba [+risas]
marx666 escribió:Joer los dos sois unos locos xD con tal de defender a tipejos que viven a costa de los socios sois capaces de negar a Mourinho o de quitar todo mérito a Guardiola, yo no soy catalán y siempre me he preguntado por que era tan inestable el Barça ya que desde la lejanía no me lo explicaba [+risas]

Yo no niego nada de Mourinho, me hubiera gustado que hubiera sido el entrenador, pero si no lo es, yo apoyo a Guardiola, que me parece una persona potencialmente muy válida para el puesto.
La cosa es aún peor, cuando hay mafias como el grupo godó que joderían a un Barça que acaba de conseguir el doblete sólo porque los de la junta no les dan facilidades y favoritismos como medio de comunicación principal del club :-|
El Barça da de comer a mucha gente, y a muchos hijos de putifar, que joderían al club sólo para darse autobombo, como pueden ser Arús y su séquito.

central98, el de arriba, ¿ quién es ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:La cosa es aún peor, cuando hay mafias como el grupo godó que joderían a un Barça que acaba de conseguir el doblete sólo porque los de la junta no les dan facilidades y favoritismos como medio de comunicación principal del club :-|
El Barça da de comer a mucha gente, y a muchos hijos de putifar, que joderían al club sólo para darse autobombo, como pueden ser Arús y su séquito.

central98, el de arriba, ¿ quién es ?


Pues yo escucho RAC1 ( del grupo Godó ) y no me parece que estén en contra de Laporta además apoyan mucho a Guardiola. Depende del comentarista. El que me da cada vez más asco es Minguella y el carahuevo de las firmas.

El de la foto es V.Basten
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:La cosa es aún peor, cuando hay mafias como el grupo godó que joderían a un Barça que acaba de conseguir el doblete sólo porque los de la junta no les dan facilidades y favoritismos como medio de comunicación principal del club :-|
El Barça da de comer a mucha gente, y a muchos hijos de putifar, que joderían al club sólo para darse autobombo, como pueden ser Arús y su séquito.

central98, el de arriba, ¿ quién es ?


Pues yo escucho RAC1 ( del grupo Godó ) y no me parece que estén en contra de Laporta además apoyan mucho a Guardiola. Depende del comentarista. El que me da cada vez más asco es Minguella y el carahuevo de las firmas.

El de la foto es V.Basten

Yo también escucho a RAC1.. bueno, escuchaba más antes, ha ido decaiendo conforme van cambiando de conductores del programa, yo empecé con el mítico Café Baviera, luego ficharon a Basté, que es del que huía cuando empecé a escuchar RAC1 porque me aburría soberanamente y ahora no sé exactamente quién lo lleva, pero muchos de los que había en CB ya no están.
Pero que me digas que no han dado bombo a la moción, no me lo creo si no es con un [ironic], será que no han dado publicidad al carahuevo y que no corrían a dar el micrófono a minguella y a majó cuando el Barça iba un poco mal, para que se las dieran de sabios unos días sin tener ni idea y volvieran a su cueva cuando la pelotita volvía a entrar..
Y luego EMD, para qué hablar, con sus campañas anti-Eto'o, con el del blog-bañeres [qmparto] & cía, que normalmente es carne de programa de Arús, aunque se salva alguno.

Lo de Van Basten, más o menos me lo parecía, pero en esa foto sale un poco rwaro rwaro.
Yo a Minguella no lo soporto, ni se que gracia puede tener para que lo saquen tanto en los medios de comunicación, sé que fué representanto de jugadores y se vé que hizo mucha pasta, pero joder es que no lo soporto, entre el y Gaspart volvería a poner a Gaspart de presidente para que os hagais una idea del asco que le tengo xD
6026 respuestas