Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

eTc_84 escribió:Yo también escucho a RAC1.. bueno, escuchaba más antes, ha ido decaiendo conforme van cambiando de conductores del programa, yo empecé con el mítico Café Baviera, luego ficharon a Basté, que es del que huía cuando empecé a escuchar RAC1 porque me aburría soberanamente y ahora no sé exactamente quién lo lleva, pero muchos de los que había en CB ya no están.
Pero que me digas que no han dado bombo a la moción, no me lo creo si no es con un [ironic], será que no han dado publicidad al carahuevo y que no corrían a dar el micrófono a minguella y a majó cuando el Barça iba un poco mal, para que se las dieran de sabios unos días sin tener ni idea y volvieran a su cueva cuando la pelotita volvía a entrar..
Y luego EMD, para qué hablar, con sus campañas anti-Eto'o, con el del blog-bañeres [qmparto] & cía, que normalmente es carne de programa de Arús, aunque se salva alguno.

Lo de Van Basten, más o menos me lo parecía, pero en esa foto sale un poco rwaro rwaro.


Grandisimo Cafe Baviera!!! Xavi Bosch era el amo!, creo que quitaron el programa por gafe, pues con Cafe Baviera en el aire el Barça no ganó nada [poraki]

Ahora el Tu diràs lo lleva JM Pou, no esta del todo mal...alemnos me gusta más que Basté...

Un saludo!
nico_077 escribió:
eTc_84 escribió:Yo también escucho a RAC1.. bueno, escuchaba más antes, ha ido decaiendo conforme van cambiando de conductores del programa, yo empecé con el mítico Café Baviera, luego ficharon a Basté, que es del que huía cuando empecé a escuchar RAC1 porque me aburría soberanamente y ahora no sé exactamente quién lo lleva, pero muchos de los que había en CB ya no están.
Pero que me digas que no han dado bombo a la moción, no me lo creo si no es con un [ironic], será que no han dado publicidad al carahuevo y que no corrían a dar el micrófono a minguella y a majó cuando el Barça iba un poco mal, para que se las dieran de sabios unos días sin tener ni idea y volvieran a su cueva cuando la pelotita volvía a entrar..
Y luego EMD, para qué hablar, con sus campañas anti-Eto'o, con el del blog-bañeres [qmparto] & cía, que normalmente es carne de programa de Arús, aunque se salva alguno.

Lo de Van Basten, más o menos me lo parecía, pero en esa foto sale un poco rwaro rwaro.


Grandisimo Cafe Baviera!!! Xavi Bosch era el amo!, creo que quitaron el programa por gafe, pues con Cafe Baviera en el aire el Barça no ganó nada [poraki]

Ahora el Tu diràs lo lleva JM Pou, no esta del todo mal...alemnos me gusta más que Basté...

Un saludo!

¿ Tiene algo que ver el programa con que el Barça ganara algo ? ¬_¬
No le quitaron el programa, le recolocaron a trabajar 6 horas, de 6 a 12h de la mañana, en el puesto que ahora ocupa Basté, y ahora Bosch es director del Avui (o un puesto así), colaborador de EMD y algo más (todo del grupo godó).
Joder con los turcos, en menos de 20 minutos remontan un 2-0.
vengamy escribió:Pues sigues sin haberme demostrado nada, porque un complemento no es un tío que juega titular 16 partidos de liga, un complemento es un jugador que puede salir en las segundas partes para disputar minutos o jugar si se lesiona el titular fijo.

¿Entonces que es? Porque titular no es, titular eran Xavi y Cocu , incluso Gerard jugó más que él. Vamos que era la cuarta opción en el centro del campo, que salía en las segundas partes u ocasionalmente de titular.
¿Por cierto Bojan que es? ¿titular o complemento? porque ha jugado más o menos los mismos partidos que Rochemback.
vengamy escribió:Lo tuyo es criticar por criticar. Asemejar los fichajes de este año con los de Gaspart es ridiculo hasta decir basta, sobre todo porque aún ni siquiera se ha terminado de fichar

Lo tuyo es no enterarte de nada. Ya te he dicho antes (nada más y nada menos en el mensaje que has citado) que no estoy comparando NADA, no comparo los fichajes de este año con los de Gaspart, te he puesto los fichajes de ese año para que veas que Rochemback NO era el fichaje estrella como has dicho, NADA MÁS.


Sobre lo de que Guardiola tiene mejor CV que Ricardo cuando vino, tengo una pregunta ¿No había entrenado Ricardo a la selección Holandesa antes de venir al Barça?
De todas maneras no es comparable el fichaje de Ricardo al de Guardiola (que yo espero que triunfe porque era mi ídolo como jugador), Ricardo vinó porque no quedaba otro, con Guardiola podiamos haber apostado por el mejor entrenador del momento y hacer que Guardiola se fogeara un poco como ayudante o en el filial en 2ºB. Espero equivocarme pero creo que ha Guardiola le queda grande entrenar al Barça de momento, no es lo mismo entrenar a los chavales que te tienen en un pedestal, que les puedes premiar llevandotelos al cine o echarles la bronca y dejarles sin cenar, que entrenar a estrellas mundiales con un ego más grande que el oceano pacifico.
¿ Pero Rochemback era centrocampista o qué era ? Porque jugó bastantes partidos de LATERAL.
eTc_84 escribió:¿ Pero Rochemback era centrocampista o qué era ? Porque jugó bastantes partidos de LATERAL.

Se le ficho como centrocampista, pero cuando se lesiono Luis Enrique ( [tadoramo] ) jugó de lateral. Vamos que era un tapa huecos, en el centro no era titular y de lateral cubría las lesiones.
Oye que el Hernanes no tiene porque salir igual de malo, sólo que a mi me da un tufo a Rochemback que tira pa tras. Yo preferiría que invirtieran esos 13 millones en Hleb o Moutinho (poniendo un poco más si hace falta) que ya se que clase de jugadores son.
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:La cosa es aún peor, cuando hay mafias como el grupo godó que joderían a un Barça que acaba de conseguir el doblete sólo porque los de la junta no les dan facilidades y favoritismos como medio de comunicación principal del club :-|
El Barça da de comer a mucha gente, y a muchos hijos de putifar, que joderían al club sólo para darse autobombo, como pueden ser Arús y su séquito.

central98, el de arriba, ¿ quién es ?


Pues yo escucho RAC1 ( del grupo Godó ) y no me parece que estén en contra de Laporta además apoyan mucho a Guardiola. Depende del comentarista. El que me da cada vez más asco es Minguella y el carahuevo de las firmas.

El de la foto es V.Basten


Yo tambien, y desde que laporta dijo "que muchos dicen ser del barça y no lo son, y si no dijeran que son del barça no los leeria nadie", he visto que muchos periodistas han apoyado a eggface.
Podriamos hacer una lista de antiperiodistas depotivos, o bien porque no tienen ni puta idea o porque nos intentan vender sus paranoias.
Mi lista es la siguiente: banyeras, poqui, cristina cubero.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:¿Por cierto Bojan que es? ¿titular o complemento? porque ha jugado más o menos los mismos partidos que Rochemback.


Bojan ha jugado muchos partidos por lesion de Etoo y Henry, muchos otros porque ha demostrado su calidad contrastada, no me fastidies que no hay comparación. Rochemback jugaba porque no había otro.

Esa es la diferencia que llevo diciendote varios post respecto a Hernandez, que donde viene éste estan ya: Xavi, Iniesta y Keita. Tres jugadores de una calidad contrastada, bastante más contrastada que los Cocu y Gerard.

Es como el caso de Higuain en el Madrid, lo trajo por 13 millones tb y le ha salido rana. Lo han notado acaso? No, porque en su posición tienen a gente como Raul o Van Nistelrooy.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ Pero Rochemback era centrocampista o qué era ? Porque jugó bastantes partidos de LATERAL.

Se le ficho como centrocampista, pero cuando se lesiono Luis Enrique ( [tadoramo] ) jugó de lateral. Vamos que era un tapa huecos, en el centro no era titular y de lateral cubría las lesiones.
Oye que el Hernanes no tiene porque salir igual de malo, sólo que a mi me da un tufo a Rochemback que tira pa tras. Yo preferiría que invirtieran esos 13 millones en Hleb o Moutinho (poniendo un poco más si hace falta) que ya se que clase de jugadores son.

Luis Enrique, ese otro lateral [jaja], precisamente en el madrid le hacían jugar de lateral y estaba puteado, aquí jugaba en el centro del campo llegando a gol.
Rochemback no era malo, pero yo creo que era más un mediocentro que cualquier otra de las posiciones en las que jugó, y tenía un buen chut, hablando de potencia. De hecho, de las estafas de esos años, fue el que menos idem (estafa) fue.
Venga, voy a ser malo, ¿ quién conocía a Moutinho hasta que sonó ? ¿ quién le había visto jugar un sólo partido entero ? XD
A mí me sonaba como muy buen jugador, con mucho futuro, pero nada más..

Mi lista es la siguiente: banyeras, poqui, cristina cubero.

A mí no me gusta demasiado señalar a la gente, pero añade a la lista a arús, xavi bosch (leer contraportadas de emd, bilis suprema) y algún otro que ahora no recuerdo..
Lo que yo recuerdo de Rochemback es que era un Essien, pero globalmente en todo peor jugador.

Yo a Moutinho lo conocía pero por referencias, no sigo ninguna liga que no sea la Española y de vez en cuando algún partido de premier, pero lleva ya algún año sonando como proyecto de gran jugador.
Basicamente que esta lista se resume en que si estás en contra de Laporta, no eres buen perodistas, eres anticulé, es un resentido, etc...
Si estás a favor de Laporta, eres poco menos que merecedor del premio Pulitzer.
eTc_84 escribió:
Mi lista es la siguiente: banyeras, poqui, cristina cubero.

A mí no me gusta demasiado señalar a la gente, pero añade a la lista a arús, xavi bosch (leer contraportadas de emd, bilis suprema) y algún otro que ahora no recuerdo..

Arus si, pero xavi bosch cuando lo he escuchado nunca decia nada raro... no se que dice ultimamente, aunque parece que por lo que dices ha pasado al lado oscuro.

Hereze, los que he puesto en la lista no se si estan a favor de laporta o no, los he puesto porque son malos. Los que creo que estan en contra laporta seria mas larga y no digo que son malos.
Banyeras por ejemplo te poner un defensa a jugar de delantero, a un delantero a jugar de medio,... por eso lo considero malo, no tiene ni puta idea, ademas de confunde con los nombres de los jugadores en el campo, alomejor te dice que xavi es extremo xD

Rochemback no servia ni para ningun equipo de 3ª regional xD
eTc_84 escribió:A mí no me gusta demasiado señalar a la gente, pero añade a la lista a arús, xavi bosch (leer contraportadas de emd, bilis suprema) y algún otro que ahora no recuerdo..


Hombre no me metas en el mismo saco a Xavi Bosch que a Arús y Cristina CUbero.
Yo también descubrí Rac1 con Café Baviera. Xavi Bosch lo veo muy imparcial y dice lo que piensa, ya sea para aplaudir a Laporta o Nuñez ( si lo hacen bien) como para ponerlos a parir si lo hacen mal.

Saludos
Hombre el banyeres dá penica el hombre ^^ sobretodo con la que montó en su foro, que tipejo y la cristina cubero nunca he sabido por que se le dá tanto espacio en el MD si lo único que hace son artículos dando coba a algún brasileiro, la verdad es que la prensa ya sea del lado que sean dan pena casi todos, está en un momento muy malo.
Si Cocu no tenia calidad, apaga y vamonos
Cocu era un crack :p de los mejores fichajes que ha hecho el barça en los últimos años, vino gratis no?
marx666 escribió:Hombre el banyeres dá penica el hombre ^^ sobretodo con la que montó en su foro, que tipejo y la cristina cubero nunca he sabido por que se le dá tanto espacio en el MD si lo único que hace son artículos dando coba a algún brasileiro, la verdad es que la prensa ya sea del lado que sean dan pena casi todos, está en un momento muy malo.

Hay de todo, en rac1 los tres o cuatro que radian los partidos por ejemplo saben de lo que hablan, en catalunya radio habia uno que se lo sabia todo tambien, sergi mas ademas de hacer chsites tambien se ve que sabe y lo vive mucho,...

Cocu creo que no vino gratis, no renovarle fue uno de los mayores errores de laporta, junto con aguantar a reijkard un año mas (decir mas años seria jugar con ventaja)
UN poco de offtopic, habeis visto el partido R.Checa - Turquia?? ha estado bonito de ver. Y vaya golazo que ha clavado Nihat para darles la victoria.

Por lo visto Cech también canta como Valdés,xdd


Saludos
Hereze escribió:Basicamente que esta lista se resume en que si estás en contra de Laporta, no eres buen perodistas, eres anticulé, es un resentido, etc...
Si estás a favor de Laporta, eres poco menos que merecedor del premio Pulitzer.

Bueno, eso sólo si quieres tener el premio al demagogo resentido, si no, no dejan de ser opiniones de periodistas destructivos según intereses.
Oye, pero si aceptamos a Moi como inductor a la moción, aceptamos pulpo como mediocentro defensivo.

Cierto que Xavi Bosch está a otro nivel, no es un periodista barriobajero como pueden ser los otros, pero últimamente tiene ramalazos anti-cruyff como excusa para atacar a la junta que no vienen a cuento, en sus contraportadas de emd.
Otro que abandonó el programa *creo* es Xavier Gràcia, que ahora sale en plan chupiguay en 'El Club', con Basté & cía.. me gustaban bastante sus informes, ahora hace tiempo que no lo oigo..
Esa generación de Xavi Bosch, Josep Maria Pou, Xavier Gràcia & cía, era muy buena, y se curraban cosas muy entretenidas, como el que versionaba canciones adaptándolas con temas culés por ejemplo..
Cristina Cubero creo que es la peor periodista que he visto nunca, vamos, ni la hija de Guasch es tan repelente.. aún recuerdo cuando defendía enfervorizadamente a Kloifah o a Dinho, y no encuentro ninguna razón de mente no sucia para entender eso, porque ambos estaban ya acabadísimos.
Bañeres.. oh grande blogger XD
etc84, ahora esta hablando jordi gracia (no xavier gracia xD), el que esta ahora al club, lo invitan los domingos, junto con sergi mas i poqui( que ha dicho que españa le gusta cuando juega con un 4-1-4-2 xD)
NGC escribió:etc84, ahora esta hablando jordi gracia (no xavier gracia xD), el que esta ahora al club
tambien esta poqui que ha dicho que españa le gusta cuando juega con un 4-1-4-2 xD

Ese, Jordi Gràcia, thanks.
Joan Poquí lo leía a veces en EMD.. nada reseñable.
El que me hacía gracia era Racionero, siempre rajando de Valdés, es un crack xDD
vengamy escribió:Es como el caso de Higuain en el Madrid, lo trajo por 13 millones tb y le ha salido rana. Lo han notado acaso? No, porque en su posición tienen a gente como Raul o Van Nistelrooy.


Uy como te lea cierto madridista... XD
eTc_84 escribió:
NGC escribió:etc84, ahora esta hablando jordi gracia (no xavier gracia xD), el que esta ahora al club
tambien esta poqui que ha dicho que españa le gusta cuando juega con un 4-1-4-2 xD

Ese, Jordi Gràcia, thanks.
Joan Poquí lo leía a veces en EMD.. nada reseñable.
El que me hacía gracia era Racionero, siempre rajando de Valdés, es un crack xDD


Racionero= roncero?
NGC escribió:
eTc_84 escribió:
NGC escribió:etc84, ahora esta hablando jordi gracia (no xavier gracia xD), el que esta ahora al club
tambien esta poqui que ha dicho que españa le gusta cuando juega con un 4-1-4-2 xD

Ese, Jordi Gràcia, thanks.
Joan Poquí lo leía a veces en EMD.. nada reseñable.
El que me hacía gracia era Racionero, siempre rajando de Valdés, es un crack xDD


Racionero= roncero?

Luis Racionero, de vez en cuando escribe en EMD, siempre que puede rajando o de Valdés u otros temas, pero es brillante.
eTc_84 escribió:
NGC escribió:Luis Racionero, de vez en cuando escribe en EMD, siempre que puede rajando o de Valdés u otros temas, pero es brillante.

Ok, solo me se los que salen en la radio de tertulianos o por la tele, los que solo estan en los periodistos no se quienes son. Solo leia el sport porque lo cogia en el gimnasio gratis, y emd en algun autobus que los daban tambien xD, aparte de ojealros en el bar si estan cerca. Del as solo se mira la ultima pagina no? xD
NGC escribió:
eTc_84 escribió:
NGC escribió:Luis Racionero, de vez en cuando escribe en EMD, siempre que puede rajando o de Valdés u otros temas, pero es brillante.

Ok, solo me se los que salen en la radio de tertulianos o por la tele, los que solo estan en los periodistos no se quienes son. Solo leia el sport porque lo cogia en el gimnasio gratis, y emd en algun autobus que los daban tambien xD, aparte de ojealros en el bar si estan cerca. Del as solo se mira la ultima pagina no? xD

Donde desayuno yo apenas compran periódicos, tienen EMD, ElPunt, la vanguardia y un par más.. así que leo el primero y el 9 esportiu.. en la uni leía la vanguardia.
la verdad es que Xavi Bosch me parece de largo el mejor profesional del sector en catalunya, y de los mejores a nivel nacional. El basté en cambio no lo trago, es como si desprendiera prepotencia cada vez que abre la boca. Con Pou el nivel ha mejorado, pero sin llegar al nivel del mítico café baviera.

sobre cubero, es una "periodista" bastante patética. también recuerdo que tubo una defensa a ultranza de Coco que jamás llegué a comprender los motivos.

PD: racionero es otro, un escritor.siempre me ha dado la impresión de ser un viejo de mala leche.
PD2: sergi mas nunca superará el nivel al que llegó con "Món". A parte, es director de don balón.
vengamy escribió:
celtico escribió:¿Por cierto Bojan que es? ¿titular o complemento? porque ha jugado más o menos los mismos partidos que Rochemback.


Bojan ha jugado muchos partidos por lesion de Etoo y Henry, muchos otros porque ha demostrado su calidad contrastada, no me fastidies que no hay comparación. Rochemback jugaba porque no había otro.

Esa es la diferencia que llevo diciendote varios post respecto a Hernandez, que donde viene éste estan ya: Xavi, Iniesta y Keita. Tres jugadores de una calidad contrastada, bastante más contrastada que los Cocu y Gerard.

Es como el caso de Higuain en el Madrid, lo trajo por 13 millones tb y le ha salido rana. Lo han notado acaso? No, porque en su posición tienen a gente como Raul o Van Nistelrooy.



Nadie me ha dado vela en la discusión que mantienes con celtico, pero es que al leer este comentario me has tocado la fibra. Siendo objetivos Cocu está al nivel como mínimo de Xavi o Keita, y en mi opinión por encima de ellos.

Sobre Hernanes, pues en mi vida había oido de él. Pero espero que sea un tio humilde, porque lo tiene todo en contra para triunfar aquí. Vamos, de los que me caen bien a mi. De los que llegan en un momento difícil y o lo hacen perfecto, o le van a pitar los oídos cada noche.

Un saludO!

PD: Con lo que voy a decir ahora voy a perder toda la credibilidad que pueda tener en este hilo... pero a mi me gustaba Dragan Ciric [carcajad] . Con todo lo que he leido por aquí del brasileño este me ha venido a la cabeza.
Imagen

¿ Se puede saber por qué se han empeñado ahora en fichar a un tio tan acabado como " el barajas " ???? Vamos a tener a Henry y a este de delanteros con la capacidad goleadora que está dando Francia en la Eurocopa???

En fin....
MyLoRd19 escribió:Imagen

¿ Se puede saber por qué se han empeñado ahora en fichar a un tio tan acabado como " el barajas " ???? Vamos a tener a Henry y a este de delanteros con la capacidad goleadora que está dando Francia en la Eurocopa???

En fin....

Este es el recurso de la prensa cuando no tienen noticias. Trezeguet lo van turnando con Luque cada año
Madre mia, el Madrid va a fichar a C Ronaldo y para nosotros suenan Trezeguet y Pavlyuchencko?

Por cierto, tambien comentan que Villa podria frenar a Bojan, ya que tienen un juego muy parecido..

La verdad nose quien van a traer pero no me convence nadie..
Pues la BBC comenta que el Barça está interesado en Berbatov y peleará con el ManU por hacerse con sus servicios, y que los Spurs no lo venden por menos de 30 millones.

Ustedes dirá, yo no opino que casi no lo vi, será hype??
Yo creo que deberiamos repescar a Litmanen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zeus_41 escribió:Pues la BBC comenta que el Barça está interesado en Berbatov y peleará con el ManU por hacerse con sus servicios, y que los Spurs no lo venden por menos de 30 millones.

Ustedes dirá, yo no opino que casi no lo vi, será hype??


Hasta que no vendan a Eto'o no me voy a leer ninguna noticia que hable sobre delanteros, no creo que vayan a fichar a ninguno teniendo a Eto'o, Bojan y Henry.

PD: Bervatov es bastante bueno y puede salir bien pero no es ninguna garantía.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kurras escribió:Madre mia, el Madrid va a fichar a C Ronaldo y para nosotros suenan Trezeguet y Pavlyuchencko?


Ahi pensando en positivo, osea segun tu el Madrid va a fichar a lo máximo que aspira para este año y nosotros a lo mínimo que aspiramos para este año...

Yo lo que sé es que de momento nosotros hemos fichado a Alves, keita, Piqué y Caceres. El Madrid para el año que viene a... NADIE (porque Garay es para la temporada siguiente)

kurras escribió:Por cierto, tambien comentan que Villa podria frenar a Bojan, ya que tienen un juego muy parecido..


Puede ser pero lo que esta claro es que el Barça no puede esperar a que un chaval de 17 años termine de destacar.
vengamy escribió:Ahi pensando en positivo, osea segun tu el Madrid va a fichar a lo máximo que aspira para este año y nosotros a lo mínimo que aspiramos para este año...
Y lo maximo que aspiramos que es? El unico que me convence es Benzema y ya vemos lo imposible que está el fichaje, o almenos es lo que se da a entender.. El Madrid puede pagar 80, 90M y es una buena inversion.. Nosotros parece que no podemos dejarnos 40M por el delantero que queramos. Puede ser caro o barato, pero si realmente es lo que se desea o necesita deberiamos poder permitirnoslo..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kurras escribió:Y lo maximo que aspiramos que es? El unico que me convence es Benzema y ya vemos lo imposible que está el fichaje, o almenos es lo que se da a entender.. El Madrid puede pagar 80, 90M y es una buena inversion.. Nosotros parece que no podemos dejarnos 40M por el delantero que queramos. Puede ser caro o barato, pero si realmente es lo que se desea o necesita deberiamos poder permitirnoslo..


Eso de que pagar 90 millones por Cristiano Ronaldo + 18 millones brutos anuales de sueldo quedándose encima sólo con el 50% de sus derechos de imagen para España (el resto lo controlaría el jugador) es una buena inversión no se lo cree ni Calderon harto de vino. Para mí, si el fichaje se produjera en esas condiciones, le va a hacer un agujero a las arcas del Madrid de escándalo.

Respecto a nosotros pues se está intentando fichar a todo lo que hay disponible en el mercado, otra cosa es que algunos sean accesibles o no. De todas formas yo sigo pensando que si no se trae a nadie realmente bueno no se va a vender a Etoo.
Al final que, se ficha al Hernanes ese o no ? Viendo los videos de Youtube se ve bastante completo. Aunque de la liga brasileña a la española...
klian escribió:Al final que, se ficha al Hernanes ese o no ? Viendo los videos de Youtube se ve bastante completo. Aunque de la liga brasileña a la española...



Si no mira a Robinho, allí era casi un "Dios", y aquí no se comoe un mojón XD
MyLoRd19 escribió:Imagen

¿ Se puede saber por qué se han empeñado ahora en fichar a un tio tan acabado como " el barajas " ???? Vamos a tener a Henry y a este de delanteros con la capacidad goleadora que está dando Francia en la Eurocopa???

En fin....



¿Acabado? Este año ha marcado 20 goles en el Calcio.

¿Francia? Incomprensiblemente no ha sido convocado para la Eurocopa.


¿Algún otro argumento de peso? ¿Edad? A Larsson lo fichasteis con 34, Trezeguet tiene 30 (2 meses más joven que Henry).


Acabadísimo, sí...


Ojalá piensen esas tonterías basadas en la ignorancia y no lo fichéis.
NGC escribió:
MyLoRd19 escribió:Imagen

¿ Se puede saber por qué se han empeñado ahora en fichar a un tio tan acabado como " el barajas " ???? Vamos a tener a Henry y a este de delanteros con la capacidad goleadora que está dando Francia en la Eurocopa???

En fin....

Este es el recurso de la prensa cuando no tienen noticias. Trezeguet lo van turnando con Luque cada año


Ostia Luque, que se ha echo de él? Cuando jugaba en el Depor era la mar de bueno y nunca más se volvió a hablar de él xD
Goten23 escribió:
NGC escribió:
MyLoRd19 escribió:Imagen

¿ Se puede saber por qué se han empeñado ahora en fichar a un tio tan acabado como " el barajas " ???? Vamos a tener a Henry y a este de delanteros con la capacidad goleadora que está dando Francia en la Eurocopa???

En fin....

Este es el recurso de la prensa cuando no tienen noticias. Trezeguet lo van turnando con Luque cada año


Ostia Luque, que se ha echo de él? Cuando jugaba en el Depor era la mar de bueno y nunca más se volvió a hablar de él xD


Se fue al Newcastle y luego al Ajax. Creo que esta ahi ahora. Urzaiz tambien, ¿no? Y nuestro gran amigo Gabri XD
PuMa escribió:Imagen

xDD que bueno.

A DANNY ni caso, que es de la Juve y quieren quitárselo de encima [poraki]
vengamy escribió:
kurras escribió:Y lo maximo que aspiramos que es? El unico que me convence es Benzema y ya vemos lo imposible que está el fichaje, o almenos es lo que se da a entender.. El Madrid puede pagar 80, 90M y es una buena inversion.. Nosotros parece que no podemos dejarnos 40M por el delantero que queramos. Puede ser caro o barato, pero si realmente es lo que se desea o necesita deberiamos poder permitirnoslo..


Eso de que pagar 90 millones por Cristiano Ronaldo + 18 millones brutos anuales de sueldo quedándose encima sólo con el 50% de sus derechos de imagen para España (el resto lo controlaría el jugador) es una buena inversión no se lo cree ni Calderon harto de vino. Para mí, si el fichaje se produjera en esas condiciones, le va a hacer un agujero a las arcas del Madrid de escándalo.

Respecto a nosotros pues se está intentando fichar a todo lo que hay disponible en el mercado, otra cosa es que algunos sean accesibles o no. De todas formas yo sigo pensando que si no se trae a nadie realmente bueno no se va a vender a Etoo.

lo mismo decían de Zidane y fíjate lo mal que les ha ido, y les costó 70 millones si mal no recuerdo.
Y en relación a los fichajes que mencionas, tenemos a uno que ilusiona (Alves) otro que es muy bueno (Keita) y otros dos que son un despropósito, uno por ser demasiado caro y otro por lo absurdo que es repescar a un jugador y que encima no ha jugado casi nunca con su actual equipo.
eTc_84 escribió:
Mi lista es la siguiente: banyeras, poqui, cristina cubero.

A mí no me gusta demasiado señalar a la gente, pero añade a la lista a arús, xavi bosch (leer contraportadas de emd, bilis suprema) y algún otro que ahora no recuerdo..



Yo tambien pondria a los 2 guash, el bufon y el requemao.

Yo si tengo que elegir cual me cae peor realmente lo tendria muy dificil, entre la cubero y el banyeres (que por cierto se llevan a muerte XD) no podria elejir, la cubero por chupapollas y el banyeres por hipocrita que no tiene ni idea de futbol.
Del banyeres me acuerdo de cada una que... en barcelona-madrid de no se que temporada, en la que el fumao cambio el sistema y paso al 4-2-4 solo en ese partido, nos metieron un sobete... pues el dia antes recuerdo a banyeres en el arucitys diciendo que se tenia que cambiar el sistema al 4-2-4 y el dia despues poniendo a parir a ricardito por cambiar el sistema, haciendo un reset de lo que habia dicho el dia anterior.
O chuleando de que el habia descubierto a villa, recuerdo perfectamente que ya era la segunda temporada en el valencia, que listo el tio, yo me acuerdo que decia a mis colegas que habia que ficharlo cuando este estaba en el zaragoza, y me sale el listo este chuleando que le a descubierto cuando ya esta en el valencia, que merito... no hay dia que lo viera y no pesnara que echaba mierda por la boca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:lo mismo decían de Zidane y fíjate lo mal que les ha ido, y les costó 70 millones si mal no recuerdo.
Y en relación a los fichajes que mencionas, tenemos a uno que ilusiona (Alves) otro que es muy bueno (Keita) y otros dos que son un despropósito, uno por ser demasiado caro y otro por lo absurdo que es repescar a un jugador y que encima no ha jugado casi nunca con su actual equipo.


Pues a mi Cáceres lo poco que lo he visto también me ha gustado, caro lo es bastante pero es que somos el Barça. Piqué lo bueno que le veo es que dicen que hacia muy buena pareja con Milito que espero que se recupere.

En general nos estamos reforzando bien aunque sigo echando de menos algun jugador tipo Diego que haga un poco lo que hacia Ronaldinho.
vengamy escribió:
kurras escribió:Y lo maximo que aspiramos que es? El unico que me convence es Benzema y ya vemos lo imposible que está el fichaje, o almenos es lo que se da a entender.. El Madrid puede pagar 80, 90M y es una buena inversion.. Nosotros parece que no podemos dejarnos 40M por el delantero que queramos. Puede ser caro o barato, pero si realmente es lo que se desea o necesita deberiamos poder permitirnoslo..


Eso de que pagar 90 millones por Cristiano Ronaldo + 18 millones brutos anuales de sueldo quedándose encima sólo con el 50% de sus derechos de imagen para España (el resto lo controlaría el jugador) es una buena inversión no se lo cree ni Calderon harto de vino. Para mí, si el fichaje se produjera en esas condiciones, le va a hacer un agujero a las arcas del Madrid de escándalo.

Respecto a nosotros pues se está intentando fichar a todo lo que hay disponible en el mercado, otra cosa es que algunos sean accesibles o no. De todas formas yo sigo pensando que si no se trae a nadie realmente bueno no se va a vender a Etoo.


El que sea o no una buena inversion lo dira el tiempo, lo mismo decian de pepe y mira, o si a robben le respetasen las lesiones valdria mucho mas de los 35 que se pagaron y de los que tanto se reia la gente. En el futbol cada vez hay menos inversiones caras, sino rendimientos pobres, que prefieres, pagar 10 millones por un tio que no aporta nada o 80 por un tio que puede darte una champions?, yo lo segundo.Aparte de que yo ya he llegado a la conclusion de que barça y madrid, por mucho que se endeuden nunca van a desaparecer, son tan importantes para su ciudad que no van a tener nunca problemas con cosas de deudas.
PuMa escribió:En general nos estamos reforzando bien aunque sigo echando de menos algun jugador tipo Diego que haga un poco lo que hacia Ronaldinho.


¿Salir de juerga? XD
Coolpix escribió:El que sea o no una buena inversion lo dira el tiempo, lo mismo decian de pepe y mira, o si a robben le respetasen las lesiones valdria mucho mas de los 35 que se pagaron y de los que tanto se reia la gente. En el futbol cada vez hay menos inversiones caras, sino rendimientos pobres, que prefieres, pagar 10 millones por un tio que no aporta nada o 80 por un tio que puede darte una champions?, yo lo segundo.Aparte de que yo ya he llegado a la conclusion de que barça y madrid, por mucho que se endeuden nunca van a desaparecer, son tan importantes para su ciudad que no van a tener nunca problemas con cosas de deudas.


es que precisamente se reian de eso, no de que sea mal jugador, sino que absolutamente todo el mundo sabia que Robben es de cristal y asi lo ha demostrado.
6026 respuestas